ARTE SINIESTRO EN EL VATICANO: PARTE FINAL

Seguimos mostrando el satánico “arte” derivado del Concilio Vaticano II.

Nuestro especial agradecimiento al Sr. Yutaka Matsutani quien ha realizado este trabajo tan importante y doloroso. Pueden verlo expuesto en su sitio aquí.

Y también a nuestros amigos de Chiesa Viva, P. Luigi Villa y Sr. Franco Adessa, quienes han servido de enlace para conocer al Sr. Matsutani.

Raffaele (Lello) Scorzelli

Lello Scorzelli

Yo ya había mencionado que el maligno monumento de la catedral de Brescia fue hecho por Lello Scorzelli. Pero además voy a añadir otras dos cosas acerca de sus obras.

Cruz torcida

Lello Scorzelli diseñó la llamada Cruz Torcida.

Cuando vi esto por primera vez, me pregunté “¿Por qué diablos el Papa celebra con una cosa tan horrible? Esta imagen de Jesús se parece a una langosta seca adherida a una rama muerta.”

En esos días leí descripciones como la siguiente:

“Él también empleó un símbolo siniestro, utilizado por los satanistas en el siglo VI, que fue revivido en la época del Vaticano Segundo; se trata de una cruz torcida o partida, en la que se muestra una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los magos negros y los brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico ‘Marca de la Bestia’.”

Sin embargo, no sólo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo ubicaron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anti-Cristo. Además, esta exhibición de una figura desecada en un palo retorcido está prohibida por el Canon 1279, que condena el empleo de cualquier imagen sagrada que no esté de acuerdo con el uso aprobado por la Iglesia. Que este elemento era utilizado para propósitos ocultistas, puede comprobarse viendo algunos grabados en madera expuestos en el Museo de la Brujería en Bayona, Francia.

De la Part 4 de THE BROKEN CROSS, de Piers Compton

Empero, no había encontrado evidencias, o algo por el estilo, que apoyara esa afirmación. Y en ese momento no conocía ni siquiera el nombre de “Lello Scorzelli”.

Otro equipamiento pastoral del Papa Juan Pablo II

Esta es otra cruz papal que Scorzelli hizo para el Papa Juan Pablo II.

Lello Scorzelli

A simple vista, no se percibe particularmente nada inusual.

Pero mire esto; es la parte inferior del crucifijo.

Lello Scorzelli

Se trata de una calavera. Además, ¡ese cráneo parece estar rodeado por una serpiente!

Parece que el Papa Juan Pablo II utilizó esto en sus misas, aunque podría haber sido sólo un par de veces.

Puede confirmar la información sobre esto en los siguientes sitios:

http://www.norberthoerter.de/
http://www.norberthoerter.de/Primizbild/Lello_Scorzelli_Pastorale.jpg
http://www.cattoliciromani.com/forum/showthread.php/croce_pastorale_papa-387p19.html


Sé que el cráneo aparece a menudo en el arte católico. No es necesariamente malo que estemos siempre conscientes de la muerte. Sin embargo, no podemos decir que la calavera se utilice siempre con buena intención. Sólo se puede afirmar que las almas buenas la usan con buena intención y que los hombres malignos la emplean malignamente. Y en cuanto a la Cruz Papal, debemos afirmar que no es normal ni tradicional que exhiba un cráneo (rodeado por una serpiente). Y en este caso, no podemos olvidar que el creador del crucifijo es Lello Scorzelli.

Porque, después de todo, es el autor de las siguientes tres obras.

Lello Scorzelli

¿Es un buen artista?

Por otra parte, ¿quién las encargó?

En cuanto a la Cruz Torcida, una persona dijo lo siguiente:

“En 1963, apenas unos días después de la elección y coronación de Pablo VI, el secretario privado del Papa llamó al escultor italiano Lello Scorzelli.

Monseñor Pasquale le pidió al artista que creara un cayado de pastor para Pablo VI.

Ningún Papa había utilizado alguna vez uno.”

Podemos encontrar el nombre de Moseñor Pasquale Macchi, de nuevo aquí:

“Cristo Risorto” iglesia de Padergnone (1ª parte)

Cristo Risorto = Cristo resucitado
the Parish Church of Padergnone (Brescia)

Conseguí información de esta sorprendente iglesia parroquial, a través de la revista del Padre Luigi Villa, “Chiesa viva” (No. 420 – Octubre de 2009).

http://www.chiesaviva.com/420 mensile.pdfChiesa viva

Pero, (PRIMERO) como he dicho antes, no admito a ciegas a ningún investigador. (SEGUNDO) No puedo leer italiano.

Sin embargo, el idioma no me fue necesario en absoluto para quedar sorprendido por esta iglesia; sólo alfunas fotografías fueron suficientes. Un oriental que no lee italiano no tuvo dificultad para reconocer las anormalidades de esta iglesia; por lo tanto, si los italianos que leyeron el artículo de la revista del Padre Luigi Villa no reconocen esto, es muy extraño.

Para los detalles de esta iglesia, por favor lea “Chiesa viva”; aquí sólo muestro algunas fotografías.

Objetos anormales en forma de cruz

the Parish Church of Padergnone (Brescia)
La cumbrera de la iglesia
the Parish Church of Padergnone (Brescia)
Cripta

¿Qué tipo de conexión con el Cristianismo tiene esto?
¿Qué especie de transformación de la Cruz del Salvador es esto?
Ambas obras lucen como criaturas extrañas.

¿Qué clase de explicación (o excusa) les hemos de permitir a sus autores?

Objetos extraños

the Parish Church of Padergnone (Brescia)

La pila bautismal parece estrechada por una serpiente. Hay un puñal a los pies de la escultura de una mujer. El cáliz de la iglesia me recuerda el bosque sombrío de la escultura del Aula Pablo VI.

Puerta de entrada grotesca

the Parish Church of Padergnone (Brescia)
the Parish Church of Padergnone (Brescia)
the Parish Church of Padergnone (Brescia)
the Parish Church of Padergnone (Brescia)
the Parish Church of Padergnone (Brescia)

¿Qué es esto?

the Parish Church of Padergnone (Brescia)

¡Serpientes!
¡Hay dos serpientes en el centro de la puerta izquierda!
¡Esta es la puerta de una iglesia Católica!
¡Esto está situado como picaporte de la puerta!
¡¿Quién en la tierra querría tocar esto?!
¡Increíble!

A pesar de esto…

the Parish Church of Padergnone (Brescia)

Probablemente el 23 de Septiembre de 2007, día de la consagración de esta iglesia. Izquierda: Monseñor Panteghini; centro: El ex-obispo, Monseñor Giulio Sanguineti.

the Parish Church of Padergnone (Brescia)

Derecha: Monseñor Ivo Panteghini

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Figuras extrañas

En el altar

the Parish Church of Padergnone (Brescia)

En la puerta

the Parish Church of Padergnone (Brescia) the Parish Church of Padergnone (Brescia)

Muestro dos fotos, pero parecen ser del mismo lugar.

Y creo que podemos darnos cuenta de que se trata de figuras idénticas a la ubicada en el respaldo de la silla del Obispo de Brescia.

La cattedra del vescovo di Brescia
La cattedra del vescovo di Brescia

Monseñor Monari y esta iglesia y su altar

Msgr. Luciano Monari

Lo que les pareció extraño a muchos, es el hecho de que sólo unas semanas después de asumir su cargo en Brescia, el 11 de Noviembre de 2007, Monseñor Monari concurrió a celebrar la misa en la nueva iglesia de Padergnone, el primer templo de la diócesis en el Tercer Milenio, recientemente consagrada por el Obispo anterior, Monseñor Sanguineti. Vistos los inmensos problemas de una diócesis como la de Brescia, y el hecho de que la población de la aldea donde se encuentra el templo es sólo de alrededor de un millar de personas, realmente hay razones para preguntarse: ¿Por qué esta visita?

De “¿Quién es el Padre Luigi Villa?” (PDF: EnglishItalianFrenchSpanish)
the Parish Church of Padergnone (Brescia)

11 de Noviembre de 2007 – El altar y Monseñor Monari

No conozco bien el satanismo, ni el ocultismo, ni la brujería, ni la masonería; pero he escuchado que les gusta el número 11. No sé la razón, pero de todos modos parece ser algo seguro: Les gusta el número 11. Y aunque se trate de una simple asociación, el problema para Monseñor Monari no ha terminado, aún sigue; mejor dicho, acaba de comenzar.

Como ya hemos visto, la iglesia parroquial de Padergnone está llena de símbolos extraños. A pesar de esto, el Obispo Giulio Sanguineti aprobó esta iglesia; y su sucesor, el Obispo Monari, aceptó este templo. Esto es un hecho.

Ahora veamos una foto en primer plano de la silla del Obispo de Brescia.

satanic symbol
satanic symbol
satanic symbol

Creo que esa cosa en la frente es poco natural como una arruga humana. ¿Alguna vez vio usted un surco semejante en la frente de alguien?

¿Es esto una herida? ¿Una herida producida por la presión de una corona de espinas?

Pero una vez más, por favor, compare eso con esto.

the Parish Church of Padergnone (Brescia)
the Parish Church of Padergnone (Brescia)

¿Alguna relación?
satanic symbol
satanic symbol

A la izquierda, una insignia nazi. Invertida, esta insignia fue utilizada por las SS de Hitler en esquelas mortuorias y en lápidas.

A la derecha, un signo satánico medieval mostrado en la página 83 del autorizado “Libro de los Signos”, de Rudolf Koch

Me gustaría informar algo más.
El artista que hizo la silla de la catedral de Bresicia y el que hizo la puerta de la iglesia parroquial de Padergnone, son la misma persona.

Federico Severino
Federico Severino Sí, la misma persona. Su nombre es Federico Severino (1953-). Es un escultor italiano de Brescia, que ha hecho una gran cantidad de esculturas oscuras y horribles.
Federico Severino Federico Severino
Federico Severino
Federico Severino

Usted no debe conocer  ni el título de estas obras, ni la explicación sobre esto. Los seres humanos tienen inteligencia, pero irónicamente esos seres humanos (nosotros) por esa característica, somos un blanco fácil; tenemos tendencia a ser fácilmente engañados por las “palabras” (por la propia inteligencia, irónicamente). Pero ahora debemos sentir estas cosas en nuestro corazón.

Desafortunadamente, las obras de Severino parecen estar en muchas iglesias y catedrales en Italia, hoy en día.

Una de esas iglesias es el Pantheon, en Roma, dedicado a la Santísima Virgen y a los mártires. Esta iglesia tiene paneles del Viacrucis y un púlpito, hechos por Severino.
Federico Severino

Otro ejemplo es la Basilica of San Vitale en Roma. Esta iglesia tiene un altar (quizás movible) que fue hecho por el mismo Severino.

Federico Severino

Y ahora, esto

Federico Severino Federico Severino

Estos son sólo algunos ejemplos. Realmente muchas iglesias tienen sus obras; esto es malo y triste.

La Iglesia tiene normas de Fe, pero ¿no tiene normas de Arte?
¿Qué clase de leyes aplica la Iglesia para elegir artistas?
¿Acaso investiga la Iglesia la fe de estos artistas de antemano?
¿Los clérigos tiene la tendencia (hábito) de elegir a estos artistas de acuerdo a una evaluación secular?

¿Quiénes encargan estos trabajos?
¿Está ciegos para la belleza?
¿O han  elegido a estos artistas infernales intencionalmente?
Creo que esto último es lo más posible, por supuesto.

Monseñor Ivo Panteghini

Msgr. Ivo Panteghini
Hoy en día, incluso un oriental que vive en un pequeño país de Asia, puede concluir en que este hombre desempeñó el papel central de la construcción de la iglesia de Padernone.

Pero no se trata de un clérigo católico normal.
¡Por sí mismo este templo testifica esto a grandes voces!

Además, está muy cerca de los Caballeros Templarios. Por ejemplo, el 15 de Marzo de 2008, en una ceremonia de los Caballeros Templarios celebrada en Nápoles, ¡tomó una espada de los Templarios en su propia mano!

Sin embargo, no parece que podamos probar la conexión de los Templarios con la masonería. Ciertamente obtener pruebas es difícil… Pero me pregunto… ¿Es literalmente necesario probarlo por todos los medios? ¿No puede ordenar la Santa Sede que todos los clérigos eviten estas “cuestionables” cosas?

Personalmene creo que los Caballeros Templarios son parte de la masonería, o al menos tienen algunos lazos con ella.

En cuanto al objeto en forma de cruz en la cumbrera de la iglesia  de Padergnone, el Padre Luigi Villa dice que podría representar la Rosa Cruz.

the Parish Church of Padergnone (Brescia)

Creo que tiene razón.

El centro de esta cosa en forma de cruz es rojo y redondo; además, brilla en la noche. Monseñor Monari, Monseñor Ivo Panteghini: ¿Es esta una costumbre en la iglesia cristiana?

the Parish Church of Padergnone (Brescia)

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