¿SIGNOS?

ALGO NUEVO ESTÁ PASANDO.

No sabemos bien de qué se trata, pero es indudable que estas noticias desde que empezó el nuevo año, nos han despertado la curiosidad y la sorpresa.

¿Tiene explicaciones naturales? ¿Se trata de algún arma desconocida? ¿Son ya los signos claros de los castigos de Dios? Si fuera así ¡Bendito sea! Es claro que nos lo merecemos y significaría que la Hora del Señor está cerca. Nada nos haría más felices.

No obstante, es normal sorprenderse… y pensar.

Menciono ahora algunos de los eventos linkeados para que se puedan ver videos y fotografías, como así también mapas de los lugares en los que día a día van aconteciendo los hechos.

También algunos intentos de explicaciones dados por la comunidad científica. Ninguno satisface.

———————— Trinity Eyes —————————————————————————-

Tuesday, 4 January 2011

RECENT WORLD WIDE! DEAD BIRDS AND FISH! THEY ARE EVERYWHERE!

Source of map: link to j.imagehost.org

Habia oido sobre algunos incidentes de pajaros muertos cayendose en masa.  Pero se ve que esto está ocurriendo en todas partes del mundo ahora mismo. Abajo incluyo links, y la verdad, es impresionante.

Se cree que esto tiene que ver con el cambio de los polos magneticos, el polo norte está moviendose hacia Rusia, segun fuentes.  Pronto sabremos mas. Mientras tanto, en Suecia dicen algunos veterinarios que los pajaros parecen tener un alto estado de miedo.  (Pobrecitos…).

The falling blackbirds and weather balloon stories Changes in magnetic field could be responsible for massive bird and fish die-offs UPDATING!

BIRDS: Sweden: Mysterious bird deaths hit Sweden Texas: Hundreds of dead birds discovered in E. Texas Sweden: Swedish birds ‘scared to death’: veterinarian China: BREAKING! Eagle and Birds fall from the sky in CHINA


Kentucky: Women reports dozens of dead birds in her yard Louisiana: Hundreds of DEAD Black Birds Found In Louisiana Arkansas: For Arkansas Blackbirds, the New Year Never Came Germany: Dead birds of prey at the roadside Japan: Japan on alert after finding dead birds


Caroline: Dead pelican count escalates Tucson: Nearly 70 dead bats found in Tucson


Somerset UK: Mystery as scores of starlings found dead in village garden


Fish:Florida: Thousands Of Fish Dead In Spruce CreekArkansas: 100,000 drum fish die in Arkansas River, more than 100 miles from site of bizarre blackbird deathsKent Island, MD: MDE: Fish Kill Caused By Cold StressBrazil: Mysterious killing of fish in coastal Wales UK: UK. Dead fish discovered in canal marina near Abergavenny


Haiti: Authorities probe dead fish in Haitian lakeAustralia: Dead fish clog lake at airport Indiana: Dead fish wash up on Washington Park beach Maryland: Unusual Fish Kill Found in Annapolis


Canada: Victoria river mysteriously turns bright green


Italy Two miles of beach full of fish, clams and crabs dead in a stretch of coast


Peterborough UK: Concern as fish die in beauty spot brook


New Zealand: Hundreds of snapper dead on beachesSOURCERelated

Millions more dead fish: UNBELIEVABLE FISHKILL in Lousiana — ALL TYPES, EVEN MAMMALS Sea life dying by the million around the world Reports recently from around the world of billions of sea creatures being washed ashore Thousands of dead fish washing up and thousands of dead birds: Arkansas

http://www.thebigwobble.com/2011/01/world-wide-dead-birds-fish-and-other.html

BREAKING NEWS:

Cambio del polo norte magnético de la Tierra impacta al aeropuerto de Tampa

The Tampa Tribune
Publicado: 05 de enero 2011
Actualización: 01/05/2011 19:03

TAMPA – Los científicos dicen que el polo norte magnético se está moviendo hacia Rusia y la reaccion ha llegado – entre  todos los lugares -al  Aeropuerto Internacional de Tampa.
El aeropuerto  ha cerrado la pista principal hasta el 13 de enero para volver a pintar los designadores numéricos en cada extremo y la señalización de calle de rodaje, al tener en cuenta el cambio de ubicación del norte magnético de la Tierra.
El cierre de la pista paralela al oeste se traducirá en una mayor actividad en la pista este paralela, y más ruido para las zonas residenciales del sur de Tampa.

La mayor actividad de la pista se le designara a 19R/1L  en las cartas de la aviación. Ha sido 18R/36L, lo que indica su alineación a lo largo del enfoque de 180 grados desde el norte y el enfoque de 360 grados desde el sur.

A finales de este mes, la pista este  del aeropuerto y la pista este-oeste que rara vez se utiliza, se cerrará para cambiar la señalización a sus nuevas designaciones.
La Administración Federal de Aviación requiere el cambio de pista para dar cuenta de lo que un informe de National Geographic News describió como un cambio gradual del polo magnético de la Tierra a casi 40 millas por año hacia Rusia debido a los cambios magnéticos en el núcleo del planeta.

http://www2.tbo.com/content/2011/jan/05/051903/shift-of-earths-magnetic-north-pole-impacts-tampa-/

Kerry Cassidy habla de la serie cancelada FLASH FORWARD.

Está tambien hablando de un tipo de radiacion-energia que se encuentra en ciertos sitios del globo, y que, despues de miles de años ocultado, esta saliendo desde la tierra, y que los scientificos de los proyectos negros  están haciendo pruebas, para determinar como esa energia puede ser importante, quisaz en techologia de armamiento.

http://projectcamelotproductions.com/blog-hp.html

——————————- La Razón.es —————————————————————————

Si usted está a punto de despedir el año 2010 (el de la eterna crisis, el de los desastres naturales, el de la amenaza de bomba en Afganistán, en Irán, en las dos Coreas) y al mirar al cielo ve caer miles de pájaros muertos, negros para más señas, no es tan descabellado que, en un primer momento, piense que está ante el Juicio Final.

Más aún si unos días antes 100.000 peces han aparecido muertos en el río por una misteriosa epidemia. Y mucho más si, cuatro días después, otros 500 pájaros se desploman a miles de kilómetros de ahí, en Luisiana, sin motivo aparente. ¿Qué está ocurriendo?

“Creo que la centralita tuvo mucho trabajo. Para los creyentes en el día del Juicio Final, definitivamente era el día del fin del mundo”, reconoció el capitán de policía de Beebe, Eddie Cullum.

El suceso ha dado la vuelta al mundo. Minutos antes de la medianoche, 5.000 turpiales sargentos de ala roja se desplomaron sobre las calles de la localidad. A una mujer que paseaba con su perro le cayeron justo delante. A un policía, en su misma cabeza, hasta provocarle heridas. La lluvia fue tal intensa que los habitantes del lugar relataban que sólo bajo un paraguas era posible protegerse, y que “en algunos puntos se hacía imposible incluso conducir”, explica el veterinario Robby King.

La pregunta que se hacen todos es ¿por qué?. Aquí van seis hipótesis creíbles, una increíble y una teoría de la conspiración para explicarlo. Eso sí. Los investigadores dicen que hasta dentro de un mes no podrán dar una respuesta. Si es que pueden.

1. Muertos de estrés por los fuegos artificiales. Aquella noche los hubo de todos los colores, y el ruido y los fogonazos pudieron desorientar a las aves, que no suelen volar de noche. “Los pájaros estaban volando al nivel de los tejados en lugar de hacerlo al nivel de los árboles para evitar las explosiones justo arriba. Son de vista corta, así que se fueron chocando con las cosas”, explica la ornitóloga Karen Rowe a la agencia Ap. Algunos de ellos pudieron morir de paro cardiaco. En contra de esta teoría, el hecho de que petardos, cohetes y demás familia los hay en todas las partes del mundo, cualquier día del año, sin que se tenga noticia de que nadie salga a la calle abrigado en un paraguas especial para animales. ¿Por qué esta vez sí?

2. Una granizada mortal. Segunda hipótesis. Hay precedentes. En 1973, una repentina tormenta de granizo provocó la muerte de varios cientos de patos cerca de Stuttgart, conocida como “la capital mundial de los patos”.

3. Rayos y truenos. Tres días antes hubo fuertes tormentas en la zona e incluso un tornado que mató a tres personas en Cincinnati. Y también aquí hay “jurisprudencia”. En 2001, en el mismo Arkansas, los rayos causaron la muerte de una bandada de pelícanos. Sería la segunda vez en una década. Su impacto en las aves es suficiente para provocar el fatal desenlace. Sin embargo, el día 31 el temporal ya había pasado.

4. Un envenenamiento masivo. Fue la teoría que cobró más fuerza en un primer momento, y la más obvia: miles de pájaros muertos sólo horas después de que 100.000 peces lo hicieran en un río cercano. Quizás bebieron, ambos, el mismo agua envenada. A estas alturas, sin embargo, la teoría parece totalmente descartada. Primero, porque los peces muertos son todos de la misma especie. Segundo, porque en la mayoría de las autopsias realizadas los pájaros tenían el estómago vacío. Y tercero, porque tendría que ser un veneno tan certero que matara a todas prácticamente al mismo tiempo. Ni los espías más refinados logran afinar tanto.

5. Un fatal error de navegación. Siguiente teoría, avalada por algunos expertos: los turpiales sargentos de ala roja vuelen en bandadas muy grandes y compactas, con lo que cualquier verso libre puede ser devastador. Uno de ellos pudo despistarse y causar una colisión masiva en el aire, que acabó con ellos en el suelo.

6. Un suicidio masivo. A medio camino entre la ciencia y la fantasía. Los pájaros decidieron quitarse la vida, por algún motivo que jamás comprenderemos, de una forma orquestada. ¿Qué les llevó a hacerlo? ¿Puede un animal tomar esa decisión? “Probablemente se deba a una razón física, pero dudo que nadie pueda alguna saber cuál”, aclara Thurman Booth, director del servicio de fauna salvaje del Estado.

7. El fin está cerca. Los seguidores de la teoría de que el Juicio Final está próximo ya se han arrojado en internet a alertar a los incrédulos y a recordar que cada vez son más las señales (la lluvia de animales muertos es una de ellas) de que el Apocalipsis está próximo. Peces, primero, aves, ahora. ¿Una casualidad? Hay quien ha empezado a hacer un recuento detallado.

8. Y una conspiración. Aquí viene la sorpresa final. Dos conocidos partidarios de la teoría de la conspiración, Paul Joseph y Alex Jones, han defendido que todo forma parte de un “experimento secreto del Gobierno” con armas de alcance masivo que “pueden manipular artificialmente el entorno”. “Sabemos que hace una década el complejo militar de EEUU estuvo envuelto en experimentos de este tipo”.

A estas alturas, lo único que parece claro, según los veterinarios, es que los pájaros tenían “un trauma en el tejido, coágulo de sangre y una hemorragia interna”. Ni rastro de enfermedades crónicas o infecciones. La causa: el golpe con el suelo o el impacto de algo. ¿El qué?

 

Escena de la serie Flashforward, que recuerda mucho a la situación actual. La serie fue cancelada sin razones claras.

 

A LIST and a MAP of LOCATIONS that have FALLING BIRDS, DEAD FISH and ANIMALS in 2011 (NEW updates on First page) Quote

This thread was started to keep recent reports of dead birds and fish in one place, to make it easier to read. Most links and information are provided by GLP members here, if anyone finds an error in the list or links, please let me know, and I’ll try to update it.

2011

Updatable VISUAL MAP (starting from late 2010) – [link to maps.google.com]

FALLING/Dead BIRDS

Kentucky
QTY < 100
Type: Small Birds (not Stated)
Suspected Cause Cold Stress
Actual Cause : Unknown
[link to www.wpsdlocal6.com]
[link to murrayledger.com]

Louisiana
QTY 500
Type: Starlings and Blackbirds
Suspected Cause : Weather
Actual: Unknown
Links:
[link to theintelhub.com]
[link to www.wbrz.com]

Arkansas
QTY ~5000
Type: Blackbird, Starling, Grackle
Suspected Cause : weather/fireworks
Actual Cause : Unknown
Links:
[link to www.eturbonews.com]
[link to www.theglobeandmail.com]

Arizona
QTY >65
Type: Bats
Suspected cause : Weather
Actual Cause : Unknown
[link to www.azcentral.com]

Illinois
QTY: 50-100
Links:
[link to www.associatedcontent.com]

East Texas
QTY: 100’s
Suspected Cause: motor vehicles, scared of boat, etc
Links:
[link to www.allvoices.com]
[link to www.examiner.com]

Georgia
QTY: 3
Links:
[link to www.courier-journal.com]

Tennessee
QTY: 150
Links:
[link to www.wsmv.com]
[link to www.wkrn.com]

Japan
QTY < 30
Type: Various (Mainly Swan/Heron)
Suspected Cause : Bird Flu
Actual: Unknown
Links:
[link to www.upi.com]
[link to www.nytimes.com]

Sweden
QTY: abous 100
Type: jackdaws
Suspected cause: cold stress, starvation, fireworks, etc
Links:
[link to www.aftonbladet.se]
[link to www.thelocal.se]

Italy
QTY: about 300
Type: Doves
Links:
[link to www.geapress.org]

DEAD FISH

Arkansas
QTY > 100,000
Type: Drum
Suspected Cause
Actual Cause Unknown
Links:
[link to www.todaysthv.com]

Maryland
QTY> 2,000,000
Type: Menhayden, spots and croakers/various
Suspected Cause: Cold Stress
Links:
[link to www.wbaltv.com]
[link to www.baltimoresun.com]

North Carolina
Type: Pelicans
Links:
[link to www.enctoday.com]

South Carolina
QTY: 1000’s
Type: Menhaden
Suspected cause: Cold temperatures
Links:
[link to www.postandcourier.com]

Lincoln Park, Michigan
QTY: 100’s
Suspected Cause: Cold Weather
Links:
[link to www.clickondetroit.com]

South Wales (UK)
QTY>~ 100’s
Type: Various Carp/Bream/Other
Suspected Cause Cold Weather
Actual Cause Unknown
Links:
[link to www.bymnews.com]

Brazil
QTY: ~Millions (100 tons)
Type: Sardines
Suspected cause :Unknown
Actual Cause : Unknown
Links:
[link to freerepublic.com]
[link to www.parana-online.com.br]

Italy (Scarlino)
QTY 100,000s
Type: Clams/Small fish/Shellfish/Crabs/Flatfish
Suspected Cause : Pollution
Actual Cause : Unknown
Links :
[link to corrierefiorentino.corriere.it]

New Zealand
Type: Snapper
[link to www.nzherald.co.nz]

Ontario, Canada
QTY: 100’s
Suspected Cause: Temperature Shock
Links:
[link to www.torontosun.com]

Haiti
[link to www.france24.com]

Vietnam
QTY: 150 tonns
Type: Red Tilapia
Suspected Cause: Frequient Ebb tides and high density of fish per pen:
[link to business.asiaone.com]

Britain
QTY: 40,000
Type: Crabs
Suspected Cause: Cold weather
Links:
[link to economictimes.indiatimes.com]

 

Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

15 pensamientos en “¿SIGNOS?

  1. Considero necesario hacer uno. Siempre que tratamos este tema tan importante para el Pueblo de Dios, nuestros pastores, son muy objetivos y dicen de estar preparados, ello implicitamente lo aceptan pero a la vez afirman que no son signos del fin.
    Uno lee, las Escituras o por lo menos las escucha, y se desorienta: Alli se menciona que cuando veamos catastrofes no nos alarmemos, yo personalmente tengo claro que algo hay con respecto de los signos que se mencionan con el Final, El Señor da los prolegomenos, habria que ver como sigue todo, es decir: hasta cuando no hay coversion en la humanidad? Se afirma que Dios no es castigador, pero es Padre. Entonces alguna cachetada como estas nos va dando como señal. Es el momento de convertirse y comenzar una nueva vida, haya o no final de los tiempos, que esperamos como bien lei, con alegria. Saludos.

  2. Ya que el mundo no hace lo que yo quiero!!! Que se venga el Fín del Mundo!!!!

    Yo en lugar del dueño de este blog hablaría con los “primos” Testigos de Jehova, Adventistas del 7mo día y otros que anuncian el fin de los tiempos para todos los años y Dios se rie de ellos, como se rie de Uds.

    Lo que se termina es la Católica, Jesús no morira jamás.

    Ahora porque no me cuentan una del hombre de la bolsa !!!!!!!!

    • Existía ya, desde hace mucho, mucho tiempo, y hasta en países muy, muy lejanos, un ser que salía con su bolsa al hombro a perseguir a cuanto pecador encontraba y allí, en su enorme bolsa, iba arrojando uno tras otro esos pecados sin que esas POBRES ALMAS se dieran cuenta.
      Los hombres gozaban, comían y bebían despreocupadamente, y cuando alguien les decía «¿No se te está yendo la mano pecando tanto? Te podés condenar…» ellos contestaban «Ah, sí. Contate una del Viejo de la Bolsa, ahora». Y todos reían a grandes carcajadas.
      Pero un día, uno de esos que se burlaban murió (que también ellos mueren) y fue llamado a Juicio ante su Creador para decidir su eternidad.
      Su Ángel hizo una encendida, excelente defensa, apoyado en una moneda que, cuando niño, había dado a un pobre. Y en la vez que ayudó a ese cieguito a cruzar la calle. ¡Aaaah! ¿Y aquella vez que cedió el asiento a esa anciana?
      En ese momento entró el Viejo con su bolsa, se acercó al estrado y, sin siquiera pedir la palabra, vació su bolsa arrojando por el piso todos los pecados de aquél desdichado tras lo cual se volvió al Divino Juez musitando: «Es mío».
      El Divino Juez, mirando al defensor, dijo: «La prueba es abrumadora. ¿Alguna objeción o algo que agregar?»
      El Ángel, visiblemente emocionado, bajó la vista: La suerte estaba echada.
      El Viejo, entonces, tomó su bolsa vacía, metió dentro aquella pobre alma y salió rumbo al Infierno.
      Y colorín colorado, este cuentito ha terminado.
      ¿Te gustó?

  3. Deseo recordar que en el antiguo testamento, cuando Moisés se encontraba en el desierto junto a los demás israelitas, éstos se quejaron ante Dios porque no habían probado carne en mucho tiempo y la Biblia relata que llovió una gran cantidad de patos que cayeron al piso y que los israelitas comieron en demasía hasta que mucho de ellos murieron por gula. O sea, este suceso que para nosotros resulta extraño, ya es relatado durante la época de Moisés.

  4. Aclarando la opiníón anterior el relato más precisamente de las codornices que cayeron del cielo se encuentra en NUMEROS 31:11 del Antiguo testamento.

    • Como se supone que interpretemos tu comentario?…
      a) como que eventos del tipo “caen aves muertas” es asunto maomenos (o no tan inhabitual) en la historia
      b) “Es un asunto totalmente natural: no tiene conotaciones milagrosas”
      c) “Dios ya lo ha hecho antes para hacernos reflexionar en algo”

      Puedes orientarme en el sentido?

  5. Hace siglos que vienen diciendo que se avecina el Apocalipsis. muchachos no se asusten la tierra se va a acabar en unos 3000 a 5000 millones de años cuando el sol se convierta en una supernova y estalle. para ese momento no vamos a estar aquí porque ya colonizaremos otros planetas o evolucionaremos en algo superior.

    Nose preocupen

    Nota del Editor:
    Eso también coincidirá con la conversión de Roma, producto de las conversaciones de Fellay…
    No sea imbécil, y en vez de armar banquitos, arme su alma… EL tiempo es pronto…

  6. Esto si es muy raro en verdad, en México en el estado de Guanajuato también en estos días an muerto inexplicablemente cerca de cinco mil patos q migraban desde Canadá nadie sabe el motivo. Esto según creo es resultado de tecnología del proyecto warf, q consta de lanzar disparos de electro magnetismo a la atmósfera para causar cambios climáticos y muchas cosas increíbles, esta arma de usa es sin duda parte de los planes para el nuevo orden mundial

  7. Mire Estevanquillo.- Solamente, le nombraré una frase evangelica; Jerusalen será hollada por los gentiles hasta que se cumpla el tiempo de las naciones.
    No sea Ud, tonto, despues de 2000 años, en 1948 con el nacimiento del Estado de Israel, se cumplió esa profecia.
    Que el mundo va a durar 5000 millones de años? Miré conque un “enano” estilo corea del norte en un madrugete le ponga 10 atomicazos bien puestos al gigante USA, se acabó la mayor potencia mundial, que es la “Gran Babilonia” nombrada por la biblica, porque es, el pais, con mayor degeneración en nuestros dias.

  8. Esto es realmente alarmante y se que talvez me equivoque pero siento como que es un mal presagio de algo mucho mas serio que HAARP.
    Yo siento que es como que el hombre de perdicion esta apunto de aparecer.
    Es como que la creacion de Nuestro Señor se es desvaneciendo ante al mal que se aproxima a la humanidad.
    Los animales son sensibles a lo maligno.

    Ven Pronto Señor Jesus, perecemos!

  9. Permitanme exponer humildemente mi exegesis de la llamada Tercera Guerra Mundial.

    Realmente no creo que la Tercera Guerra Mundial que muchos creen que ocurrira sera entre EE.UU. y Rusia o China u otros paises como Iran, Afganistan o la dos Coreas.

    La Tercera Guerra Mundial sera entre los ejercitos de la tierra que finalmente se dan cuenta que estan peleando bajo el mismo bando de Satanas, contra los Elejidos de Nuestro Señor y su Ejercito Celestial.

    Esto esta muy claro y muchos de nosotros tememos a la realidad que de alguna forma u otra se nos esta presentanto claramente.

    La guerra ha comensado y la Tercera Guerra Mundial sera y es, entre el Bien y Mal, entre la Nueva Jerusalen y la Ramara Babiliona, la guerra es entre la Ciudad de Dios y la Ciudad del hombre de San Agustin, los Buenos contra los Malos, los Creyentes contra los no Creyentes, los Fieles Catolicos contra los Herejes y impíos.

    La guerra es y sera entre la Luz y las Tinieblas, la guerra es y sera entre los que sirven a Dios y los que sirven al demonio.

    Los ejercitos de la tierra estan poco a poco posicionandose a rodear La Nueva Jerusalen estan poco a poco quizas sin comprenderlo todo, que estan alistandose para tratar de parar el Regreso de Nuestro Señor Jesucristo a al Tierra, cuando finalmente venga con sus Angeles y Santos a destruir la tirania del demonio y su secuases, cuando regrese con toda su Majestad y Gloria y use la espada de la Verdad, para destruir la iniquidad y la perversion de sus enemigos y pueda vengar a todos sus martires atravez de los siglos.

    Cuando finalmente Nuestro Señor Jesucristo de la orden a San Miguel Arcangel de tirar a satanas y su anticristo junto con el falso profeta y todos los malos al lago de fuego donde se quemaran por toda la Eternidad.

    La Tercera Guerra mundial no viene, YA COMENSO.

    Los Rezos y Oraciones ahora se triplican y se reza constantemente si no queremos caer en nuestra hora de prueba y no podamos llegar a nuestro encuentro con nuestro Señor Jesucristo.

    De todo mal Libranos Señor.

    Viva Cristo Rey y Santa Maria de Guadalupe!

  10. Este es uno de tantos mensajes de la Virgen que habla en todas partes de días difíciles para el mundo a causa de los pecados.

    07/12/2010
    Mensaje de Nuestra Señora en Anguera Brasil. No:3409

    Queridos hijos, sois del Señor y a nada debéis temer. Vuestra victoria está en Él que es vuestro Bien absoluto y sabe lo que os es necesario. Abrid vuestros corazones y aprended con Jesús que solamente los mansos y humildes de corazón heredarán el Reino de los cielos. Sed dóciles a mi llamado y en todo imitad a mi Jesús. Camináis para un futuro de grandes dificultades. Vendrán dias difíciles para los hombres y mujeres de fe. Muchos se volverán contra el sucesor de Pedro y habrá una gran crisis de fe. Un sucesor de Pedro cargará la cruz pesada y verá la muerte de muchos consagrados. Rezad mucho por la Iglesia. Los que permanecieron firmes en la fe serán victoriosos. No temáis. Yo soy vuestra Madre y estoy con vosotros. Adelante por el camino que os señalé. Este es el mensaje que hoy os transmito en nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberme permitido reuniros aquí una vez más. Yo os bendigo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en paz.

  11. HAARP me parece la única explicación razonable… Si ese fuera el caso, la humanidad se encuentra en un peligro enorme (como si no lo estuviera ya).

    Para explicar HAARP superficialmente, imaginemos que la cúpula celeste es el casco de un enorme horno de micro ondas, específicamente la Ionosfera. Si alguien construye un conjunto de antenas gigantes capaces de emitir gran cantidad de energía en forma de micro ondas, éstas rebotan en la Ionosfera y regresan a la tierra pero cientos de veces amplificadas por la característica iónica de la Ionosfera. Dependiendo de la longitud de onda de la emisión, serán afectados los materiales que responden a esa longitud de onda. Los hornos de micro ondas caseros, están diseñados para afectar unos materiales (generalmente comida, bebidas y metales) y otros no (cerámica, plástico), pero eso no significa que no existan otras frecuencias, una para cada tipo de material. Así se puede matar a distancia sin que se sospeche de dónde viene el ataque, vaya, ni siquiera se podría saber si se trata de un ataque. Esas antenas gigantes, son HAARP y existe en Alaska.

Los comentarios están cerrados.