ME GUSTA PASAR POR AQUÍ CUANDO EL LOBO ESTA DURMIENDO… Y LOS LOBOS ESTÁN REZANDO!?

Asís, Italia, 30 de octubre de 2010: Mons. Alberto Taveira, Arzobispo de Belén, para la oración ecuménica de "Congreso de la Fraternidad Católica», que reunió a los líderes de los grupos carismáticos de todo el mundo. En ese momento, "testigos", un "obispo" anglicano y un rabino. Foto: Nueva Canción.

 

visto en fratres in unum.

6 pensamientos en “ME GUSTA PASAR POR AQUÍ CUANDO EL LOBO ESTA DURMIENDO… Y LOS LOBOS ESTÁN REZANDO!?

  1. en la foto hay mas de “un” “obispo” anglicano, hay varios. Todos esos de bigotes y sotana morado-purpura suelen ser de esa secta.
    Y levantan las manitas para que?? Que espanto.

  2. Lo importante es que no halla ningun tipo de Sincretismo. Que el Obispo Catolico NO celebre ningun Rito sacramental (Santa misa, bautismo, matrimonio, funeral,etc) en coordinacion con los herejes y paganos. Orar privadamente es una cosa, pero celebrar un Rito sacramental con paerticipacion activa de herejes y paganos es completamente inaceptable.

  3. No creo que eso sea verdadero ecumenismo
    Respetarse, pero no hay igualdad y todos lo mismo
    Hay que conservar la identidad.
    Lo demás es revoltillo
    Eso creo yo, claro.

  4. Sr. Vicente.- Si Ud, se molesta en ver las enciclicas tanto de Pio XI, y Pio XII estos tipos de encuentros interreligiosos, jamas fueron aceptados por la Iglesia pre-conciliar, y la base para para no aceptar esos encuentros la tenemos muy clara en 2 Corintios capitulo 6 versiculos del 14 al 16 donde S. Pablo afirma: No traten de caminar juntos con los que no creen; ¿Acaso podria unirse la justicia con la maldad?, ¿Acaso puede convivir la luz con las tinieblas, y haber armonia entre Cristo y Belial? ¿ Que unión puede haber entre un creyente y uno que no cree?. El templo de Dios no tiene que ver con los Idolos, y nosotros somos el templo de Dios que vive. Ya lo dijo la escritura: <>.
    Lo unico que se demuestra con ese tipo de encuentros, es un autentico indiferentismo religioso, que no es aceptado por Dios, lo que hacen los Católicos, que asisten a esos encuentros es Apostatar de la verdadera religión, pues tratan de ARMONIZAR A CRISTO CON BELIAL, y usando la palabra de S. Pablo en: Gal 1, 6 esas personas ¡Son perturbadores que quieren trrastornar el Evangelio de Cristo, pero aunque vinieramos nosotros o un Angel del cielo que anunciara el Evangelio de otra manera¡Sea Anatema!
    En pocas palabras Sr. Vicente, se puede orar privadamente por la conversión de estas personas, pero no en el mismo encuentro, porque el católico ora al verdadero Dios, y el no creyente ora al demonio en forma de Idolo

    • pax tecum…. Lazaro. Muy bien hablado. muy bien dicho. muy bien explicado. Nuestra Sagrada FE esta muy bien clarificada. Dios nos ha manifestado muy explicita, sencilla y maravillosamente su DOCTRINA. Nos la ha concretado, definido, aclarado con Sabiduria irrefutable e incuestionable . Ha dejado una unica IGLESIA, Divinamente establecida. El que no comprende y no esta de acuerdo , es porque no busca a Dios ni su gloria, tan solo asi mismo, entablando solamente acuerdo con el yo. Hace mas el que quiere que el que puede. Se ama o no se ama. Se esta con DIOS o contra EL. Afortunadamente al TODOPODEROSO no se le puede engañar. Dios se inclina a los humildes y sencillos de corazon. Mis ovejas ME reconocen, y YO CONOZCO a Mis ovejas. Los MIOS OYEN MI VOZ, Y LA SIGUEN. PUES……… de los nuestros salieron, pero ¡ no ! son de los nuestros . Amen

Los comentarios están cerrados.