39 comentarios sobre “MIRADAS QUE MATAN

  1. No me gusta este articulo…si cada uno tuviera un propio fotografo que les sacara fotos en forma personal como han hecho al Papa pues bien que TODOS nos moririamos de espanto y de asco.
    Personalmente no estoy de acuerdo con la forma en que se ha elaborado este articulo y pido al moderador que por favor ajuste las cosas..porque una cosa es no estar de acuerdo ante los errores que pueden comentarse y otra cosa es apuntar directamente contra el Papa.
    De ser posible, saquen lo publicado del medio cibernetico, de no hacerlo puedo llegar a creer de que no se fomenta el discernimiento, sino el odio hacia el clero.

  2. Puedo creer y aceptar que los enemigos de la Iglesia Católica ataquen con tanta virulencia al Papa Benedicto XVI, pero que se haga escarnio de su persona en este blogue es algo increible dado que «se supone que es un sitio católico».

    La Masoneria estará muy contenta aplaudiendo a sitios como este que atacan al Papa, sin duda esta clase de artículos solo los benefician a ellos.

    RADIO CRISTIANDAD, DE QUE LADO ESTAS ???, Nuestro Seños Jesucristo dijo: «QUIEN NO ESTÁ CONMIGO ESTA CONTRA MI», esos que atacan al Vicario de Cristo son peores que Judas Modernos.

  3. Mire, yo no diría nada, sino que citaría a la Virgen de La Salette:

    «La Iglesia tendrá una crisis espantosa. Dado el olvido de la santa Fe en Dios, cada individuo querrá guiarse por sí mismo y ser superior a sus semejantes. (…) El Santo Padre sufrirá mucho. Yo estaré con él hasta el fin para recibir su sacrificio»

  4. Me gusta la mirada del Santo Padre, está dirigida a los demonios de esta página. Los ojos de Vazques dejan mucho que desear también y ni hablemos de sus dientecillos, parecen los del demonio mismo después de haberse comido algún critiano.
    Déjense de estupideces, ya se superaron y en la carrera llegan segundos por estúpidos.

  5. Al autor de este artículo, y a todos, les recomiendo la lectura de un cuento de Castellani en «Martita Ofelia y otros cuentos de fantasmas», que trata sobre un hombre que recibió el «don» (o más bien castigo) de ver las almas de sus prójimos al mirarlos a los ojos. No les voy a contar el final, pero les aseguro que morirían de espanto al mirarse en el espejo.
    Faltaría el remate de la sentencia que refiere a la viga, la paja y el ojo, para completarla.

  6. En estos últimos meses, observamos cómo se está atacando, de forma particular en algunos medios de comunicación y otros foros, a la figura del Papa Benedicto XVI, a los obispos, a los sacerdotes y a la Iglesia católica.

    La causa aparente parece centrarse en los casos de pederastia dentro del seno de la Iglesia. A este respecto, indudablemente ha sido admirable la actitud del Romano Pontífice. Por ejemplo, en su Carta Pastoral a los Católicos de Irlanda me llamó la atención su tono enérgico, lleno de fortaleza y firme decisión de resolver de fondo esta cuestión.

    De igual forma, ha pedido que se investiguen casos similares en otros países de Europa, Estados Unidos, México y Australia para llegar hasta sus últimas consecuencias. También ha pedido que se apliquen las sanciones establecidas en el Código de Derecho Canónico. En fecha reciente, el Vicario de Cristo ha dictaminado algunas directrices concretas para tratar y resolver con celeridad estos casos de abusos infantiles. A los clérigos que han cometido “esos actos pecaminosos y criminales”, les exhorta a que se arrepientan y pidan perdón a Dios, admitan abiertamente su culpa y que se sometan a las exigencias de la justicia y a los tribunales debidamente constituidos.

    También, a los sacerdotes que han actuado mal, les anima a que reflexionen sobre el daño que han hecho a la Iglesia y a la imagen pública de la vida sacerdotal y religiosa, y que no dejen de considerar la grave traición a la confianza depositada en ellos por parte de jóvenes inocentes y por sus padres. A las víctimas les pide perdón, con unas conmovedoras y paternales palabras.

    A los obispos les dice que reconozcan que cometieron graves errores de juicio y hubo fallos en la dirección y gobierno. Y les indica que se preocupen de modo más eficaz por la vida espiritual y moral de cada uno de sus sacerdotes.

    No recuerdo un documento papal, sobre este tema en particular, escrito con tanto vigor y valentía para afrontar una realidad y buscar soluciones de raíz ante esta delicada problemática.

    Sin embargo, es lamentable que en algunos foros públicos se haya organizado una verdadera campaña de “linchamiento” en contra del Papa, los sacerdotes y la Iglesia entera. Sabemos que esos actos de pederastia lo han hecho unos pocos clérigos. Son casos aislados. Sin embargo, de forma gravemente injusta se pretende generalizar, manchando la dignidad del Orden Sacerdotal y la vocación religiosa, y en otros casos, acusando infundadamente que se solaparon esas aberraciones.

    Pienso que todos recordamos con enorme agradecimiento a aquellos sacerdotes y religiosos que en nuestra niñez y juventud orientaron nuestras vidas por el camino del bien. Y no sólo eso: cuando hizo falta nos corrigieron con firmeza, a la vez que nos animaron a tomarnos a Dios en serio, y todas las exigencias que ello implicaba, para imitar al Modelo que es Cristo.

    También, a lo largo de estos XXI siglos de cristianismo son miles y miles de sacerdotes, religiosos, obispos, cardenales, misioneros que no sólo han sido personas buenas sino que han vivido admirablemente su celibato apostólico, su especial llamado para no casarse y entregarse por completo a servir a las almas por amor a Dios. Han sino una multitud de mujeres y hombres que han llevado una vida ejemplar y están en los altares. Muchos de ellos derramaron su sangre por defender la Fe cristiana y así preservar la doctrina sana y segura para sus fieles. Su testimonio constituye un invaluable tesoro para la cristiandad entera.

    También, en forma particular, en los dos últimos siglos no puede pasar inadvertido el hecho de que la casi totalidad de los Papas, o ya son santos, o beatos, o se ha iniciado su proceso de canonización, o llevaron una conducta admirable, siempre fieles al Magisterio de la Iglesia.

    En este mismo sentido, pienso que si el Cardenal Joseph Ratzinger no hubiese sido elegido Papa, de cualquier forma su nombre hubiera pasado a la historia del pensamiento como uno de los grandes intelectuales y teólogos de nuestro tiempo. Su participación en el Concilio Vaticano II fue importantísima y no menos destacada su actividad como colaborador del Papa Juan Pablo II en los años en que fue Prefecto de la Congregación de la Doctrina de la Fe.

    Junto a su importante trabajo como investigador y escritor, se encuentra su actividad magisterial, como catedrático en varias universidades alemanas. Sorprende, incluso a los no creyentes, su capacidad de síntesis, sus dotes intelectuales para saber explicar complicadas cuestiones teológicas con un lenguaje accesible y didáctico, su capacidad de diálogo y su apertura de mente para comprender los grandes retos de nuestra sociedad contemporánea. El mismo Cardenal Ratzinger comenta que su libro Introducción al cristianismo, lo escribió con el deseo de crear un puente de comunicación e intercambio de ideas entre sus alumnos y él, cuando en Alemania y muchos países del orbe estaba en plena efervescencia el movimiento estudiantil del ’68.

    El periodista Peter Seewald, en sus dos obras: Dios y Mundo y La Sal de la Tierra, que en realidad no son sino una serie de largas entrevistas con el Cardenal Ratzinger, comenta que le admiró su honradez intelectual, su impresionante orden mental y su capacidad de raciocinio, de manera que, al final de estos encuentros, el comunicador llegó a la conclusión que estaba no sólo frente a un hombre sabio, erudito, sino también ante un Cardenal humilde y santo, que se esforzaba por vivir el Evangelio en plenitud. Para este periodista, aquellos encuentros le removieron hondamente, significaron su retorno a la fe cristiana y así lo narró en su libro autobiográfico Mi Vuelta a Dios.

    Pero los católicos, ¿qué podemos hacer ante toda esta ola sensacionalista y gravemente injusta de ataques contra el Romano Pontífice, los obispos, los sacerdotes y la Iglesia?

    En primer lugar, rezar y mucho. No cabe duda que debemos de confiar en el poder de la oración y de la penitencia para que Dios sepa sacar de estos males, grandes bienes.

    En segundo lugar, pedir también por estas personas que odian a la Iglesia y a su Jerarquía. Pienso que un Papa, como Benedicto XVI, y unos obispos que defienden la vida humana, el matrimonio, los valores, la dignidad de la persona humana, y se oponen con determinación al aborto, a la experimentación con embriones humanos, a la clonación, a las píldoras abortivas, a la eutanasia, al divorcio, a la drogadicción, a las uniones homosexuales, etc., necesariamente habrá quienes los miren con antipatía.

    En tercer lugar, aclarar y brindar palabras de seguridad a los que están desconcertados en nuestro entorno laboral, familiar y de amistad, sobre esas manipulaciones informativas y difamaciones que siembran irresponsablemente ciertos medios de comunicación. No podemos permanecer callados. Hay que hablar, escribir y dar nuestro testimonio de vida cristiana, como quien tiene la certeza de vivir en la Verdad.

    En cuarto lugar, no perder de vista que -a lo largo de su historia- la Iglesia siempre ha sufrido una persecución continua, constante. Unas veces de manera abierta; otras, en forma solapada. El mismo Jesucristo nos lo dijo de modo muy claro: “Si el mundo los odia, sepan que antes que a ustedes me ha odiado a Mí. (…) Si me han perseguido a Mí, también a ustedes los perseguirán” (Juan 15, 18-20).

    ¿Cómo no recordar las persecuciones contra el catolicismo, durante el siglo pasado, del nacionalsocialismo alemán, del comunismo en Rusia, Indochina, Europa del Este y China; del anticlericalismo beligerante en Portugal, Guatemala y Francia; de la Guerra Civil Española, de la Guerra Cristera en México? Pero no traemos esos hechos a la memoria para guardar rencores ni resentimientos ni mucho menos para buscar la venganza porque sería actuar contra el mensaje evangélico del mismo Jesucristo. Todo esto nos debe llevar a persuadirnos de que el Señor -con su amor y su Omnipotencia Infinitas- hace que la Iglesia, en medio de sus más duras pruebas, salga siempre renovada, vigorizada. No dudo de que después de esta “tolvanera mediática”, vendrá una nueva primavera de frutos de santidad y apostolado dentro de la Iglesia.

    Por lo tanto, una consecuencia lógica y sobrenatural es no perder nunca el ánimo ni desalentarnos. Es justo la hora de renovar nuestra fe y la esperanza en Dios; es el momento de incrementar nuestro optimismo, sabiendo que Dios no pierde batallas. Ahora es cuando más debemos acercar a los que nos rodean al Señor y brindar ese testimonio de vida cristiana con alegría y con paz. En definitiva, es la hora de estar muy unidos en torno al Papa Benedicto XVI y a la Jerarquía eclesiástica con nuestra oración continua y actividad apostólica permanentes, como cristianos en medio del mundo, para impregnar la sociedad con el espíritu cristiano. Como decía sabiamente San Agustín: “Nadie lo hará por ti, tan bien como tú, si tú no lo haces”.

  7. pérfidos ….

    y señores y señora (o sacerdotes?)

    )AMI, creo que si, es posible que si te sacan las fotos darás asco…eso lo dices tu, no yo…He visto muchos ojos a lo largo de mi viada y hay muchísimos con una mirada dulce y clara!!Sobretodo en la vejez!!Voy a un asilo de ancianos y esos ojos son pacíficos,clementes y cariñosos

    2) JUAN, me podrias decir dónde esta el Catolicismo en Benedicto?
    La masonería ya está feliz con él en en papado, no necesita de nada más!!

    3) MONSEÑOR FUSILADO) y…Ud. está seguro de que es de éste Papa al cual se refería la Sma Virgen? Lo dudo de Santo no tiene y de católico poco.

    4)JUANA( la loca?) Si le gustan los ojitos y miradas de Benedicto, para que y con que fin entra en esta página?
    Entre en la de la FSSPX, que van a estar muy de acuerdo con Ud.

    Los saludo a todos con mis respetos y pidiendo a Dios los ilumine!!

  8. Es TEMERARIO. NO prueba nada.

    La antipatía es un sentimiento AMBIGUO y nace del SUBJETIVISMO INMANENTISTA y no de una CERTEZA basada en la objetividad que reclama el «La Verdad os hará LIBRES» de cualquier divague.

    Benedicto XVI. ciertamente no es el Papa que esperaba la Tradición, pero de allí NO SE SIGUE CUALQUIER VERDURA.

    Lamentable el artículo.No tiene nada de Cristiano.Y NO APORTA NADA.

    Es UNA PELOPIDEZ.

  9. Para el Monsenior Fusilado
    Que significan sus palabras? Que como habra crisis suspiremos y miremos hacia otro lado?
    Por que no sugerir entregar al Papa y que nos volvamos ateos?..Total..nada importa demasiado..Para que amargarnos…
    Y se toma a los laicos como exhaltados..pero es que cuando los sacerdotes no se molestan en defender sus valores..pues entonces como callarnos?

  10. Si entran al blog de origen el titular abiertamente compara la mirada de nuestro Papa con la del diablo..eso si, al lado de las fotos tiene a Cristo hermosamente representado..
    Les sugiero que lo visiten y le pregunten si las neuronas se le perdieron en un ciber, o si verdaderamente se equivoco al escribir con su teclado..porque si uno asi se llama asi mismo «cristiano» pues que nos queda fuera de la iglesia..?

  11. ¿Qué mirada puede tener uno de los vicarios del Anticristo, el cual acabará sellando con su pontificado la gran apostasía Universal? ¿Una mirada angelical? Pues totalmente acertado el refrán, su mirada da miedo, pues através de sus ojos vemos al……………………., empieza por M.

  12. no se pasen!!!!!!
    hasta la mirada del papa !!!!!!

    esto ya es algo muy personal…..
    que ridiculeces enserio !!!!
    que poca seriedad….

    HASTA LA MIRADA !!!!!!!!!!
    COMO ES POSIBLE….. DEBERIAN LINCHAR AL QUE PUSO ESTE ARTICULO TAN POCO OBJETIVO

  13. Es una foto con miradas del Papa. Cuál es el escándalo?
    El artículo en sí no tiene nada de injurioso en contra del Papa.
    En cambio, sí puede ser criticable el post fuente, en donde dice explícitamente que es «la mirada del demonio».
    Vayan y boicoteen el post fuente, en este post no hay razones para escandalizarse.

  14. El que puso el artículo obviamente cayo fulminado por la mirada del Vicario de Cristo, por eso ya no da señales de vida, pobre apostata hereje el que puso esta basura de artículo atacando al Papa.

  15. El que se dedica a este tipo de terrorismo ya debe estar en el infierno Dios pido que el arcangel Miguel le arranque de un solo espadazo, la parte que sobre sale de los hombros al que hace espacio para hacer daño al Santo Padre Pontifice Benedicto XVI.
    que clase de descaro es esas diabólica acción de estos pendejos farsantes que hasta yo creia heran buena cosa y salieron estos malvados anticristianos y anticatólicos, secuaces del diablo.

    pronto serán castigados por el poder de Dios.

  16. Anesco: Debería saber que las profecías de La Salette son al estilo del Apocalipsis. Esto es, no cronológicas, ni ordenadas, ni referidas a una sucesión de hechos concretos o particulares. Sino cíclicas o «espiraladas», sistema este que explican Castellani y varios padres de la Iglesia mucho mejor que yo.
    Por el contexto en el que está dicha la frase que transcribí, y por la promesa de Jesucristo, infiero e interpreto que la Virgen promete al Sucesor de Pedro su asistencia hasta el fin, cualquiera sea el hombre que transitoriamente detente el cargo y por más defectos que pudiera tener.

    Ami: Las palabras de la Virgen no son mías. Si me pregunta por el segundo comentario, lea el cuento y verá. Por más hermosa y límpida que parezca una mirada, o un par de ojos, si se viera el alma del pecador que se esconde detrás se vería la inmundicia y su fealdad real. Se trata, en fin, de un mensaje al autor del artículo, para que baje el copete y no se sienta pagado de sí mismo cuando se mira al espejo. Un verdadero hipócrita.

  17. La verdad es que esa mirada tan horripilante no lo hace malo, pero sí concuerda con su alma, llena de complicidad y complacencia en torno a los mayores escándalos y ataques contra la Iglesia Católica.

    Sus hechos y no su mirada son los que acusan a RatZingger Palpatine de ser un ser maléfico, hipócrita y fariseico.

    Veamos quién es Maledicto (I):

    1. Las Herejías y Apostasía de Benedicto XVI con el Islam

    – El Islam es una religión falsa que rechaza la Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor. La Iglesia Católica enseña oficialmente que el Islam es una abominación – una falsa religión de la cual personas necesitan ser convertidas y salvas. Papa Eugenio IV, Concilio de Basle, 1434: “… hay esperanza que muchos de la abominable secta de Mahoma sean convertidos a la fe Católica.” Papa Calixto III: “Hago voto de… exaltar la verdadera Fe, y extirpar la diabólica secta [el Islam] del réprobo e infiel Mahoma en el Oriente.”

    Benedicto XVI, Audiencia General, 20 sept. 2006: “… enfaticé… mi respeto profundo por las grandes religiónes, y especialmente a los Musulmánes, quienes ‘adoran a Dios…’” Nota que él tiene “respeto profundo” por no solamente la falsa religión del Islam, sino también otras religiónes falsas. Esto es apostasía.

    Benedicto XVI, Sal de la Tierra, 1996, p. 244: “… [el Islam] también existe en muchas clases. Hay un Islam noble…” Está diciendo que una falsa religión es buena. Esto es apostasía.

    Benedicto XVI, Verdad y Tolerancia, 2004, p. 204: “Pero aun el Islam, con toda la grandeza que representa, siempre está en peligro de perder el equilibrio…” Dice que el Islam, una falsa religión que rechaza la Divinidad de Jesucristo y la entera Fe Católica, representa “grandeza.” Esto es apostasía.
    El Islam representa infidelidad, el rechazo de la Trinidad y tinieblas.

    Benedicto XVI, Catequesis, 24 agosto 2005: “… además de estima por las otras grandes tradiciónes religiosas. El Islam ocupa un lugar especial entre ellas.” Nota que Benedicto XVI no solamente estima a los miembros de religiónes falsas, sino las falsas religiónes mismas. Esto es apostasía.

    Benedicto XVI, Discurso, 25 sept. 2006: “Quiero reiterar hoy toda la estima y el profundo respeto que tengo por creyentes Musulmánes, trayendo a la memoria las palabras del Segundo Concilio Vaticano que por la Iglesia Católica son la Carta Magna de diálogo Musulmán-Católico: ‘La Iglesia considera Musulmánes con respeto. Adoran al único Dios vivo y subsistente… En este tiempo cuando por Musulmánes la viaje espiritual del mes de Ramadán está empezando, me dirigo a todos ellos mis buenos deseos cordiales…”

    Benedicto XVI, Audiencia General, 6 dic. 2006: “Así tuve la oportunidad favorable de renovar mis sentimientos de estima por los Musulmánes y por las civilizaciónes Islámicas.” Civilizaciónes Islámicas son entre las cosas más malvadas y anti-Cristianas en toda historia. Esta declaración de Benedicto XVI, por consiguiente, es apostasía completa.

    Benedicto XVI, Discurso, 22 dic. 2006: “Mi visita a Turquía me ofreció la oportunidad de mostrar también públicamente mi respeto por la Religión Islámica, un respeto, además, que el Segundo Concilio Vaticano (cf. Declaración Nostra Aetate, n. 3) nos señaló como una actitud que es no más que justa.”

    Benedicto XVI, Alocución en Turquía a personajes Musulmánes, 28 nov. 2006: “En su persona, Señor Presidente, saludo a todos los Musulmánes en Turquía con estima especial y respeto cariñoso… Este País noble ha visto también un florecimiento notable de civilización Islámica en los campos más diversos… Hay también muchos monumentos Cristianos y Musulmánes que atestiguan el glorioso pasado de Turquía. Con toda la razón están orgullosos de éstos, preservándolos por la admiración del número siempre aumentando de visitantes que acuden aquí… Como creyentes, sacamos de nuestra oración la fuerza necesaria para vencer todos rastros del prejuicio y atestiguar juntos nuestra firme fe en Dios.” Él menciona primeramente que estima a todos los Musulmánes en Turquía. Estimar a alguien es admirarle. Esto signífica que él admira a todos los Musulmánes en Turquía. Éso signífica que no sólo admira a millónes que rechazan a Cristo, sino aun a los criminales entre los Musulmánes en Turquía; porque por cierto hay algunos. Entonces elogia el “florecimiento notable de civilización Islámica,” que retiene millónes en tinieblas y infidelidad. Entonces elogia los monumentos Musulmánes del pasado, y dice que Musulmánes “con toda la razón están orgullosos de éstos.” Por último, dice que como “creyentes” Musulmánes pueden sacar fuerza de su oración – indicando que la práctica del Islam es verdadera y auténtica. Benedicto XVI es un apóstata completo y absoluto.

    Benedicto XVI, discurso pidiendo perdón por sus comentarios sobre el Islam, sept. 2006: “… mi opinión personal del Qur’an, por lo cual tengo el respeto debido al libro santo de una gran religión.” Benedicto XVI respeta el Corán como un libro santo de una gran religión. El Corán blasfema a la Trinidad, niega la Divinidad de Cristo, y dice que los que la creen son como excremento. También dice que todos Cristianos son condenados. Esta declaración por Benedicto XVI es apostasía total. El 30 de nov., 2006, durante su viaje a Turquía, Benedicto XVI se quitó los zapatos y entró en la Mezquita Azul. Cumplió el orden del Musulmán de volverse hacia “la Kibla” – la dirección de la Meca. Entonces empezaron las oraciónes. Benedicto XVI oraba como los Musulmánes hacia la Meca en la mezquita. Aun cruzó los brazos en el gesto de oración Musulmán llamado “el gesto de tranquilidad.” Este increible acto de apostasía era divulgado y mostrado por todos los medios de comunicación convencionales. No es ninguna exageración decir que Benedicto XVI fue iniciado en el Islam.

    Benedicto XVI “Aclamado por Orar como Musulmánes Hacia la Meca,” 1 dic. 2006 — ESTAMBUL (Reuters) – “Papa Benedicto terminó una delicada visita de limar asperezas a Turquía el viernes entre elogios por visitar la afamada Mezquita Azul de Estambul y orar allí mirando hacia la Meca ‘como Musulmánes.’… ‘La muy temida visita del Papa fue concluida con una sorpresa maravillosa,’ escribió el diario Aksam en su primera plana. ‘En la Mezquita Sultán Ahmet, se vertió hacia la Meca y oraba como musulmánes,’… Ésta es una de las acciónes más escandalosas en toda historia humana. Santo Tomás de Aquino, Summa Theologica, Pt. II, P. 12, R. 1, Obj. 2: “… si alguno… adorara a la tumba de Mahoma, sería juzgado un apóstata.” Santo Tomás dice que uno que adora a la tumba de Mahoma debe ser juzgado un apóstata; orando en una mezquita, y hacia la Meca como los Musulmánes, es mucho peor. Esto es porqué ningún papa en toda historia ninguna vez aun entró en una mezquita; todos sabían que aun ir allí sería señalar la aceptación de la falsa religión. Con este acto, el debate sobre si Benedicto XVI sea el papa es absolutamente y completamente acabado por todos familiarizados con estos hechos y en posesión de un poquito de buena voluntad. Diga a tus amigos y familiares: Benedicto XVI es un hereje, un apóstata y por consiguiente un antipapa.

    Benedicto XVI, Audiencia General, 6 dic. 2006: “En el terreno de diálogo interreligioso, la Providencia divina me concedió, casi al fin de mi Viaje, una Visita no programada que resultó bastante importante: mi Visita a la afamada Mezquita Azul de Estambul. Parando por unos minutos de recordación en ese lugar de oración, me dirigía al uno Señor del Cielo y la Tierra, el Padre Misericordioso de toda la humanidad.”

    Benedicto XVI, Discurso, 19 enero 2007: “Durante mi visita memorable, yo frecuentemente expresaba el respeto de la Iglesia Católica por el Islam y la estima del Papa y los fieles por creyentes Musulmánes, especialmente durante mi visita a la Mezquita Azul de Estambul… Diálogo, esencial entre Autoridades religiosas a todos niveles, empieza en la vida diaria por el respeto mutuo y estima que creyentes de todas religiónes tienen uno a otro…”

    ¡Esto es apostasía total!

  18. Veamos quién es Maledicto (II):

    2. Las Herejías de Benedicto XVI sobre los Judíos – Basado en la Escritura y la Tradición, la Iglesia Católica enseña infaliblemente que es necesario para la salvación creer en Jesucristo y la Fe Católica. Juan 8:23-24: “… porque si no creyereis que yo soy, en vuestro pecado moriréis.” Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, 1439, ex cathedra: “Todo él que desee salvarse debe, ante todo, guardar la fe Católica… es necesario para la salvación eterna creer fielmente en la Encarnación de nuestro Señor Jesucristo… el Hijo de Dios, es Dios y hombre…” La Iglesia Católica también enseña infaliblemente que la Alianza Antigua cesó con la venida de Cristo, y fue cambiado por la Alianza Nueva.

    El Concilio de Florencia enseñó que los que practican la Ley Antigua y la religión Judía están pecando mortalmente y son “alienos a la fe Cristiana y no en lo más minimo dignos de participar en la salvación eterna, a menos que algún día se recuperen de estos errores.”

    En 2001, sin embargo, la Comisión Bíblica Pontifical sacó un libro titulado La Gente Judía y Sus Sagradas Escrituras en la Biblia Cristiana. Este libro rechaza el dogma que la Alianza Antigua ha cesado. Enseña que la Alianza Antigua todavía está válida, y que la espera de los Judíos por la Venida del Mesías (que era parte de la Alianza Antigua) todavía está válida también. Enseña que no hay que ver a Jesús como el Mesías profetizado; es posible ver a Él, como hacen los Judíos, como no el Mesías y no el Hijo de Dios. El prefacio de este libro totalmente heretico fue escrito por nadie más que José Ratzinger, ahora Benedicto XVI.

    ¡Esto es anticristo! 1 Juan 2:22: “… él que niega que Jesús es el Cristo? Éste es anticristo…” Benedicto XVI, Dios y el Mundo, 2000, p. 209: “Es posible por supuesto leer el Antiguo Testamento como no esté dirigido a Cristo; no señala sin todo lugar a dudas a Cristo. Y si Judíos no pueden ver las promesas como cumplidas en él, esto no es solamente mala voluntad por su parte, sino verdaderamente por causa de la oscuridad de los textos… Hay razónes perfectamente buenas, entonces, de negar que el Antiguo Testamento se refiere a Cristo y de decir, No, no es lo que dijo. Y hay también buenas razónes de aplicarlo a él – de éso se trata la controversia entre Judíos y Cristianos.”

    Benedicto XVI dice que hay perfectamente buenas razónes de no creer que el Antiguo Testamento se refiere a Cristo como el Mesías profetizado. Dice que el Antiguo Testamento no señala sin lugar a dudas a Nuestro Señor como el Mesías. Según Benedicto XVI, la interpretación Judía que Nuestro Señor no es el Mesías, no el Hijo de Dios, y no predicho en el Antiguo Testamento, es posible y válida. Esto es totalmente heretico, apóstata y anticristo. Benedicto XVI también niega a Jesucristo en su libro Mi Vida: Memorias.

    Benedicto XVI, Mi Vida: Memorias, 1998, páginas 53-54: “Siempre he venido más a la comprensión que Judaísmo… y la fe Cristiana describida en el Nuevo Testamento son dos maneras de apropiarse de las Escrituras de Israel, dos maneras que, al final, ambas son determinadas por la posición que se asume con relación a la figura de Jesús de Nazaret. La Escritura que ya llamamos Antiguo Testamento es en si misma abierta a ambas maneras…” Benedicto XVI otra vez declara que la Escritura es abierta a mantener la vista Judía de Jesús, que Jesús no es el Hijo de Dios.

    Benedicto XVI, Dios y el Mundo, 2000, páginas 150-151: “…su [los Judíos] No a Cristo trae a los Israelitas en conflicto con los actos subsiguientes de Dios, pero al mismo tiempo sabemos que están asegurados de la fidelidad de Dios. No están excluidos de salvación…” Esto un rechazo total de dogma Católico.

    Benedicto XVI, Discurso al Gran Rabino de Roma, 16 ene. 2006: “Distinguido Gran Rabino, a Ud. fue encomendada recientemente la orientación espiritual de la Comunidad Judía de Roma… A Ud. ofrezco mis sentidos mejores deseos para su misión, y le aseguro de mi propia estima y amistad y las de mis colaboradores.” Esto es apostasía. ¡Benedicto XVI alenta al Gran Rabino en su “misión”! También expresa su estima por el rabino y su apostolado que rechaza a Cristo. Benedicto XVI, Audiencia General, 17 ene. 2007: “Ya por casi 20 años la Conferencia de Obispos Italianos ha dedicado este Día de Judaísmo a fomentar conocimiento y estima por él y para desarrollar la relación de amistad recíproca entre las comunidades Cristiana y Judía, una relación que ha desarrollado positivamente desde el Segundo Concilio Vaticano y la visita memorable del Sirviente de Dios Juan Pablo II a la gran sinagoga en Roma… Hoy invito a todos que dirigan una ferviente oración al Señor que Judíos y Cristianos se respeten y estimen uno a otro…” Él habla positivamente de un día dedicado a Judaísmo. Este día, según Benedicto XVI, es para fomentar estima por Judaísmo (una religión falsa que rechaza a Cristo). Éste es un completo rechazo de la Fe Católica y a Jesucristo.

  19. Veamos quién es Maledicto (III):

    3. El Acto Publico de Apostasía de Benedicto XVI en la Sinagoga Alemana – Todo esto es porqué el 19 de agosto, 2005 – un viernes a mediodía, el mismo día y hora que Jesús fue crucificado – Benedicto XVI llegó a la Sinagoga Judía en Colonia, Alemania y tomaba parte activa en un oficio religioso Judío. Tomar parte activa en culto no Católico es un pecado contra la ley divina y el Primér Mandamiento, como siempre estaba enseñado antes de Vaticano II. San Ambrosio, Sermón 37, Los Dos Barcos: “La infidelidad de la Sinagoga es un insulto al Salvador. Entonces Él escogió el barco de Pedro, y abandonó lo de Moisés; éso es, rechazó la infiel Sinagoga, y adopta la Iglesia que cree.” Al tomar parte en un oficio religioso Judío, Benedicto XVI cometió un acto público de apostasía.

    En la sinagoga, Benedicto XVI estaba sentado en lugar promiente cerca del frente. La sinagoga estaba atestada de Judíos que estaban allí para ver a él.

    Benedicto XVI no era solamente una parte integral del oficio religioso Judío, era su principal atractivo. Esto es sin duda en absoluto participación activa en la religión Judía. Muy cerca de Benedicto XVI, el solista del coro oraba y cantaba a voz en grito. Benedicto hacía gestos, como inclinar la cabeza y aplaudir, para mostrar su aprobación y participación en el oficio Judío. Se unía a los Judíos en la oración Kadis, y música Yídish atronaba en el fondo.

    Cuando Benedicto XVI se surgió para hablar (y finalmente para orar) en la sinagoga, toda la sinagoga se ponía de pie y aplaudía a él – aplaudía a él por su aprobación de su religión. Todo mundo que veía este suceso sabe que tenía un significado: Benedicto XVI no tiene problema con Judíos que rechazan a Jesucristo, y (según él) no tienen ninguna obligación de aceptar a Jesucristo para ser salvo.

    Benedicto XVI enseña que Judíos pueden ser salvos, que la Alianza Antigua es válida, y que Jesucristo no es necesariamente el Mesías. Él es un hereje atrevido contra el Evangelio y la Fe Católica. Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, “Cantate Domino,” 1441, ex cathedra: “La Santa Romana Iglesia firmemente cree, profesa y predica que todos que están fuera de la Iglesia Católica, no sólo paganos sino también Judíos o herejes y cismáticos, no pueden compartir la vida eterna y irán al fuego eterno preparado por el diablo y sus ángeles, a menos que estén juntados a la Iglesia antes del fin de la vida…”

  20. Veamos quién es Maledicto (IV):

    4. Las Herejías y Apostasía de Benedicto XVI con Otras Religiónes – Benedicto XVI, Sal de la Tierra, 1996, p. 23: “Y por lo tanto podemos ver que en el cosmos religioso indio (‘Hinduismo’ es una designación bastante engañosa por una multiplicidad de religiónes) hay formas muy diferentes: unas muy altas y puras…” Dice que religiónes idólatras son altas y puras. Esto es herejía y apostasía. 1 Cor. 10:20: “… las cosas que los infieles sacrifican, sacrifican a diablos, y no a Dios.”

    Benedicto XVI, Verdad y Tolerancia, 2004, p. 204: “En Hinduismo (que es en realidad un nombre colectivo por múltiples religiónes) hay algunos elementos maravillosos…” También es interesante notar que mientras habla de los “elementos maravillosos” en Hinduismo, Benedicto XVI menciona aspectos negativos como el sistema de castas, etc. No menciona el hecho que Hinduismo adora a dioses falsas entre los aspectos negativos.

    Benedicto XVI, Homilía, 10 sept. 2006: “No omitimos mostrar respeto por otras religiónes y culturas, no omitimos mostrar respeto profundo por su fe…” Nota que Benedicto XVI no solamente respeta a los miembros de fes falsas, sino ¡muestra RESPETO PROFUNDO por las falsas fes mismas! Esto es apostasía. Signífica que él respeta la negación de Cristo, el rechazo del papado, el aval de contracepción y los abortos, etc. (todos los cuales son parte de la enseñanza de otros “fes”). Papa León XIII, Custodi di Quella fede (# 15), 8 dic. 1892: “Todos deberían evitar familiaridad o amistad con cualquier sospechado de pertenecer a masonería o a grupos afiliados. Conocédlos por sus frutos y evitádlos.

    Toda familiaridad debería ser evitada, no solamente con esos librepensadores impíos que promoven abiertamente el carácter de la secta, sino también con los que se esconden bajo la máscara de tolerancia universal, respeto por todas religiónes…”

    Benedicto XVI, Discurso, 28 nov. 2006: “… Estoy seguro que libertad religiosa es una expresión fundamental de libertad humana y que la presencia activa de religiónes en la sociedad es una fuente de progreso y enriquecimiento para todos.” Esto signífica que ¡las varias religiónes falsas son una fuente de progreso y enriquecimiento para todos! Esto es apostasía.

    Benedicto XVI, Discurso, 18 mayo 2006: “Es importante que en todo lugar en el mundo cada persona puede pertenecer a la religión de su elección y practicarla libremente sin miedo, porque nadie puede basar la vida en la búsqueda de ser material sólo.” Según Benedicto XVI, es importante que cada persona pueda pertenecer a la religión que escoge. Esto es más indiferentismo religioso.

    Benedicto XVI entonces explica su razón por decir esto: “porque nadie puede basar la vida en la búsqueda de ser material sólo.” En otras palabras, la vida es más que ser material; hay una realidad espiritual, ya que es imporante abrazar una religión – ¡cualquier religión de su elección! Qué apóstata.

    Benedicto XVI, Verdad y Tolerancia, 2004, p. 207: “El hecho que en toda edad han sido, y todavía hay, ‘santos paganos’…” Esto es herejía atrevida. Recuerda, Papa Eugenio IV definió infaliblemente que todos que mueren “paganos” no son salvos. Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, ex cathedra: “… todos que están fuera de la Iglesia Católica, no sólo paganos sino también Judíos o herejes y cismáticos, no pueden compartir la vida eterna…”

    Benedicto XVI, Sal de la Tierra, 1996, p. 29: “… en todas religiónes hay hombres de pureza interior que por sus mitos de algún modo tocan el gran misterio y encuentran la manera correcta de ser humano.” Esto es totalmente herético.

  21. Veamos quién es Maledicto (V):

    Benedicto XVI enseña que Protestantes y Cismáticos no necesitan ser convertidos. Herejes y cismáticos, como Protestantes y los Ortodoxos Orientales, están fuera de la Iglesia Católica y deben ser convertidos a la Fe Católica para unidad y salvación. Es menester que acepten todos los dogmas y concilios Católicos, incluyendo las definiciónes dogmáticas de Vaticano I en 1870.

    Esto es infalible enseñanza Católica. Empero, Benedicto XVI enseña que Protestantes y Cismáticos Orientales no necesitan ser convertidos, y no necesitan aceptar el Concilio Vaticano I.

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica, 1982, pp. 197-198: “Las exigencias máximas en las cuales la búsqueda de unidad se vaya a pique por cierto son inmediatamente claras. Por parte del Oeste, la exigencia máxima fuera que el Este reconozca la primacía del obispo de Roma en todo el alcance de la definición de 1870 y al hacerlo someterse en práctica, a una primacía como ha sido aceptada por las iglesias Unidas…

    Respecto a Protestantismo, la exigencia máxima de la Iglesia Católica fuera que los pastores eclesiásticos Protestantes sean considerados como totalmente inválidos y que Protestantes sean convertidos a Catolicismo… ninguna de las soluciónes máximas no ofrece ninguna verdadera esperanza de unidad.”

    Nota que Benedicto XVI menciona especificamente, y entonces rechaza rotundamente, la enseñanza tradicional de la Iglesia Católica que los Protestantes y Cismáticos Orientales deben ser convertidos a la Fe Católica. Dice que su conversión y aceptación de Vaticano I y el Papado NO es el camino a unidad. Esto es un rechazo total de la Fe Católica. Papa Pío IX, Concilio Vaticano I, ex cathedra: “… todos los fieles de Cristo deben creer que la Sede Apostólica y el Pontífice Romano tienen primacía sobre todo el mundo…

    Ésta es la doctrina de verdad Católica de la cual ninguno puede desviarse y mantener su fe y salvación.” La Iglesia misma fue fundada por Nuestro Señor sobre la Primacía Papal, como declara el Evangelio (Mateo 16:18-20) y como define dogma Católico. Papa Bonifacio VIII, Unam Sanctam, 18 nov. 1302, ex cathedra: “… Además, declaramos, proclamamos, definimos que es absolutamente necesario para la salvación que toda criatura humana sea sujeto al Pontífice Romano…” Benedicto XVI rechaza explícitamente convertir a Protestantes otra vez en su libro Principios de Teología Católica. Benedicto XVI, Principios de Teología Católica (1982), p. 202: “Signífica que el Católico no insiste en que sean disolvidas las confesiónes Protestantes y demolidas sus iglesias sino espera, más bien, que sean fortalecidas en sus confesiónes y en su realidad eclesiástica.” Nota que Benedicto XVI no quiere que las religiónes Protestantes sean disolvidas y convertidas a Catolicismo, sino espera, más bien, que sean fortalecidas en su confesión de Protestantismo.

    En el Vaticano II, Benedicto XVI también negaba que los no Católicos necesitan ser convertidos.

    Benedicto XVI, Rasgos Salientes Teológicos de Vaticano II, 1966, páginas 61, 68: “… Entretanto la Iglesia Católica no tiene ningún derecho de absorber otras Iglesias … Una unidad básica – de Iglesias que permanecen Iglesias, pero se hacen una Iglesia – debería reemplazar la idea de conversión…”

    Benedicto XVI, Discurso a Cismático, 30 oct. 2006: “También me complace dirigir mis pensamientos y buenos deseos a Su Beatitud Cristodoulos, Arzobispo de Atenas y Toda Grecia: Pido al Señor que sostenga su visión de futuro y prudencia al soportar el servicio exigente que el Señor le ha confiado a su cuidado. En él quiero saludar con afecto profundo al santo sínodo de la Iglesia Ortodoxa de Grecia y a los fieles a quienes sirve cariñosamente y con dedicación apostólica.”

    Benedicto XVI indica que los cismáticos son los “fieles” y que el Señor le ha confiado al obispo cismático un “servicio exigente.” Todo esto es un rechazo total de enseñanza dogmática Católica sobre la unidad de la Iglesia.

    También, ¡Benedicto XVI dice que Cristodoulos, el cismático, no Católico obispo de Grecia, tiene autoridad sobre toda Grecia! También hizo esta declaración, que el cismático tiene autoridad sobre toda Grecia, en una declaración común con el mismo cismático el 14 de dic., 2006.

    Benedicto XVI, Declaración Común con Patriarca Cismática Cristodoulos, 14 dic. 2006: “Cristodoulos, Arzobispo de Atenas y Toda Grecia… deseamos vivir siempre más apasionadamente nuestra misión de dar la fe a los cercanos y lejanos ambos…” Benedicto XVI aquí está fomentando la propagación del cisma.

    Benedicto XVI, Declaración Conjunta con Patriarca Cismática Bartolomé, 30 nov. 2006: “Esta obligación viene de la voluntad del Señor y de nuestra responsabilidad como Pastores en la Iglesia de Cristo… En cuanto a relaciónes entre la Iglesia de Roma y la Iglesia de Constantinopla, no podemos omitir reconocer el solemno acto eclesiástico borrando la memoria de los anatemas antiguos que por siglos tenían consecuencias negativas para nuestras Iglesias.”

    Declaración Común de Benedicto XVI con Ortodoxo “H.B.” Crisostomos II, 16 junio 2007: “Nosotros, Benedicto XVI, Papa y Obispo de Roma, y Crisostomos II, Arzobispo de Nea Justiniana y Toda Chipre… les aseguramos a nuestros fieles de nuestros fervientes oraciones como Pastores en la Iglesia… entre los derechos humanos que deben ser salvaguardados, la libertad de religión debería ser el primero.

    (L’Osservatore Romano, 4 julio 2007, pp. 6-7.)

    ¿Entendiste eso? Él dice: “… nuestra responsabilidad como pastores ¡EN LA IGLESIA DE CRISTO”! ¿Qué podría ser más herético que: declarar en una declaración conjunta con el líder de los cismáticos del mundo que el líder cismático, quien rechaza el Papado y Infalibilidad Papal, está “en la Iglesia de Cristo”?

    Papa León XIII, Satis Cognitum (#15), 29 junio 1896: Los Obispos Separados de Pedro y sus Sucesores pierden Toda Jurisdicción:

    “De esto debe ser entendido claramente que los Obispos están privados del derecho y poder de gobernar, si se separan deliberadamente de Pedro y sus sucesores; porque, por esta secesión, están separados de los fundamentos en que todo el edificio debe descansar. Están por consiguiente fuera del edificio mismo; y por esta misma razón están separados del redil, cuyo líder es el Pastor Jefe; están desterrados de ese Reino, las llaves del cual fueron dadas por Cristo a Pedro solo…

    Nadie, por lo tanto, a menos que esté en comunión con Pedro puede participar de su autoridad, porque es absurdo imaginarse que él que está fuera podría comandar en la Iglesia.”

    Toda esta herejía de Benedicto XVI es también una burla total de los santos y mártires que sufrían porque rehusaban hacerse “Ortodoxos” Orientales, como está tratado en la sección de nuestro libro titulado:

    Católicos que torturados y sufrieron el martirio porque rehusaban hacerse Cismáticos Orientales.

    Benedicto XVI, Discurso, 12 nov. 2005: “En cuanto a esto, les pido a Uds., Hermanos venerables, transmitir mi saludo cordial al Patriarca Maxim, Primer Jerarco de la Iglesia Ortodoxa de Bulgaria. Favor de expresar a él mis mejores deseos por su salud y por la feliz reanudación de su ministerio.”

    Benedicto XVI alenta al cismático patriarca a reanudar su ministerio no Católico y cismático.

  22. Veamos quién es Maledicto (VI):

    6. Benedicto XVI Elogiando a Otros Herejes

    Benedicto XVI, Discurso al Anglicano “Arzobispo de Cantórbery,” 23 nov. 2006: “Es nuestra esperanza ferviente que la Comunión Anglicana permanezca fundada en los Evangelios y la Tradición Apostólica los cuales forman nuestro patrimonio común… El mundo necesita nuestro testimonio… ¡Que el Señor continue bendiciendo a Ud. y su familia, y que se le fortalezca a Ud. en su ministerio a la Comunión Anglicana!”

    La Secta Anglicana es fundada, no en Tradición Apostólica, sino en la “tradición” del adulterio y ruptura cismática de Enrique VIII de la Iglesia Católica. Benedicto XVI alienta a la cismática y herética cabeza de la Secta Anglicana en su “ministerio,” y se burla a todos los santos y mártires que sufrían y murieron mártires porque rehusaban hacerse Anglicanos. Benedicto XVI no es ni remotamente Católico.

    Martín Lutero era uno de los peores herejes en la historia de la Iglesia. Lutero atacaba la Iglesia Católica y sus dogmas con ferocidad. Mientras que nunca denuncia a Lutero por hereje, Benedicto XVI frecuentemente habla positivamente de las opiniónes de Lutero y aun le elogia.

    En el Vaticano II, Benedicto XVI aun se quejaba de que el documento Gaudium et Spes se basaba demasiado en Teilhard de Chardin y no suficiente en Martín Lutero.

    También se le atribuye a Benedicto XVI haber salvado la Declaración Conjunta con los Luteranos sobre Justificación de 1999, la cual declaró que la herejía de Lutero de salvación por fe sola (y muchas otras) ya no están condenadas por el Concilio de Trento.

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica (1982), p. 263: “Lo que en Lutero haga soportable todo lo demás por causa de la grandeza de su fervor espiritual…”

  23. Veamos quién es Maledicto (VII):

    7. Benedicto XVI Elogiando otros Monasterios e Iglesias Heréticas

    Benedicto XVI, Discurso a Conferencia de Secretarios de Comuniónes Cristianos del Mundo, 27 oct. 2006: “Por décadas la Conferencia de Secretarios de Comuniónes Cristianos del Mundo ha proveido un foro por contactos provechosos entre las varias Comunidades Eclesiásticas.

    Esto les ha permitido a sus representantes edificar esa confianza recíproca que se necesita para entrar en serio en traer la riqueza de diferentes tradiciónes Cristianas a servir la llamada común a ser discípulo.”

    El Monasterio ecuménico de Taizé está en Francia. Es un monasterio formado de más que cien hermanos de varias confesiónes no Católicas, incluyendo Protestantes.

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica (1982), p. 304: “…Taizé ha sido, sin duda, el ejemplo destacado de una inspiración ecuménica… Comunidades similares de fe y de vida común deberían ser formadas en otros lugares…” Pues, más monasterios ecuménicos no Católicos deberían ser formados, según Benedicto XVI.

    Benedicto XVI dió la Comunión al Hno. Roger, el fundador Protestante de la comunidad Taizé. Y cuando murió el Hno. Roger en agosto, 2005, Benedicto XVI dijo que este hereje Protestante fue inmediatamente al Cielo.

    Benedicto XVI, 17 ago. 2005, sobre Hno. Roger: “El Hno. Roger Schutz [fundador de una secta no Católica] está en las manos de bondad eterna, de amor eterno; ha llegado a alegría eterna…”

    Tanto para el hecho que el Hno. Roger salió de la Iglesia Católica, rechazaba sus dogmas por décadas y se hizo fundador de su propia secta no Católica. Sin embargo fue al Cielo, según Benedicto XVI.

    Esto es herejía manifiesta. Benedicto XVI aun dijo que el hereje Hno. Roger nos está guiándo de las alturas.

    Benedicto XVI, Discurso a Protestantes en el Día Mundial de la Juventud, 19 agosto 2005: “El Hno. Roger Schutz… Ya nos está visitando y hablando de las alturas.”

    Benedicto XVI también elogió el “testimonio de fe” del Hno. Roger.

    Si crees que Benedicto XVI es un papa Católico, menos mal, podrías asistir a la iglesia Protestante.

    El Papa San Gregorio el Grande: “La santa Iglesia universal enseña que no es posible adorar a Dios verdaderamente excepto en ella y asevera que todos que están fuera de ella no serán salvos.”

    El Papa Gregorio XVI, Summo Iugiter Studio (# 2), 27 mayo 1832: “Por último, algunos de estas personas equivocados intentan persuadir a si mismos y a otros y hombres no son salvos solamente en la religión Católica, sino que aun herejes pueden alcanzar vida eterna.”

    Benedicto XVI, El Significado de Cofradía Cristiana, pp. 87-88: “La conclusión es inevitable, entonces: Protestantismo hoy es algo diferente de herejía en el sentido tradicional, un fenómeno cuyo verdadero lugar teológico ya no ha sido determinado.”

    El protestantismo es el rechazo de muchos dogmas de la Fe Católica. Protestantismo es no sólo herejía, sino la más conocida colección de herejías con la cual la Iglesia aun tenía que lidiar.

    El Papa Pío XI, Rerum omnium perturbationem (# 4), 26 ene. 1923: “… las herejías engendradas por la Reforma [Protestante]. Está en estas herejías que descubrimos los comienzos de esa apostasía de la humanidad de la Iglesia…”

    Pero Benedicto XVI nos dice que los protestantes no son herejes, y que el Protestantismo mismo no es herejía.

    Esto es prueba innegable que Benedicto XVI no es un Católico, sino un hereje completo.

  24. Veamos quién es Maledicto (VIII):

    8. Las Herejías de Benedicto XVI contra la Iglesia

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica (1982), p. 100: “… la Iglesia ha contribuido a la crisis general de tradición que aqueja la humanidad.” Esto es un rechazo de una de las dos fuentes de Revelación, la Tradición Sagrada.

    Papa Pío IX, Vaticano I, ex cathedra: “… todas esas cosas deben ser creidas que están contenidas en la palabra escrita de Dios y en tradición…”

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica (1982), pp. 247-248: “…[Hablando de las Protestantes contra Católicas ideas del Sacerdocio]:

    El Concilio de Trento no intentó aquí un tratamiento exhaustivo del problema en su totalidad. Allí está la debilidad del texto que promulgó, el efecto del cual era aún más desastroso…”

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica, 1982, p. 378: “No todo Concilio válido en la historia de la Iglesia ha sido uno fructífero; en el último análisis, muchos han sido sólo una pérdida de tiempo.”

    Benedicto XVI, En el Principio, 1986, p. 72: “…La Teología hace referencia a esta situación con el ciertamente engañoso e impreciso término ‘pecado original.’”

    El Concilio de Trento promulgó un infalible “Decreto sobre Pecado Original” en que usó el término “pecado original” no menos que cuatro veces.

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica (1982), p. 377: “…somos testigos hoy de un nuevo integralismo [tradicionalismo] que puede parecer como sostiene lo totalmente Católico mas en realidad lo corrompe al núcleo. Produce una cólera de sospechas, la animosidad de la cual es lejos del espíritu del evangelio. Hay una obsesión con la letra que considera la liturgia de la Iglesia como inválida y así se pone fuera de la Iglesia. Está olvidado aquí que la validez de la liturgia depende principalmente, no de palabras específicas, sino de la comunidad de la Iglesia…”

    Esto es un rechazo total de la enseñanza Católica sacramental.

    Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, 1439: “Todos estos sacramentos son compuestos de tres elementos: a saber, cosas como la materia, palabras como la forma, y la persona del ministro que confiere el sacramento con la intención de hacer lo que la Iglesia hace. Si falta alguno de estos, el sacramento no está efectuado.”

    Benedicto XVI es un hereje manifiesto contra la enseñanza sacramental de la Iglesia.

    Benedicto XVI enseña que bautismo infantil no tiene ninguna razón de existir.

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica, 1982, p. 43: “Donde está cortado del catecumenado, el Bautismo pierde su raison d’etre [su razón de ser].”

    ¡Esta es una increible, asombrosa y gigantesca herejía!

    Benedicto XVI dice que donde el Bautismo está cortado del catecumenado – por ejemplo, en bautismo infantil – pierde su razón de ser.

    El Bautismo infantil no tiene ningún sentido ni propósito, según Benedicto XVI.

    Benedicto XVI, Principios de Teología Católica (1982), p. 229: “La declaración de la Congregación… propone enfrentar la crisis por una presentación positiva especialmente de esos puntos de la doctrina de la Iglesia que están discutidos y establecer la identidad del Catolicismo, no por excluir a los que mantienen opiniónes contrarias…”

    Esto es abiertamente herético.

    El Papa Eugenio IV, Concilio de Florencia, 1441: “Por consiguiente la Santa Iglesia Romana condena, reprende, anatematiza y declara que están fuera del Cuerpo de Cristo, el cual es la Iglesia, a todo él que mantiene opiniónes opuestas o contrarias.”

    Para los que no saben, Hans Kung niega la Infalibilidad Papal y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo, entre otras cosas.

    Benedicto XVI, Sal de la Tierra, 1996, pp. 95-96: “… él [Hans Kung] no ha retirado nada de su contestación del oficio papal; en efecto, ha radicalizado más sus posiciónes. En Cristología y en teología trinitaria se ha distanciado además de la fe de la Iglesia. Yo respeto su camino, lo cual sigue él según su conciencia…”

    Benedicto XVI no meramente dice que respeta a Hans Kung, que sería muy mal; dice que respeta su camino – ¡éso es, el rechazo de Jesucristo!

    Esto es apostasía total.

  25. Va otra cita:

    Tensión vs el Papa

    Escrito por Administrator
    Martes, 01 de Diciembre de 2009 23:26

    Signos de los Tiempos – Artículos

    Indice del artículo
    Tensión vs el Papa
    2 de 2
    Todas las páginas

    Página 1 de 2
    Somos testigos desde hace meses, por no decir desde hace al menos tres años, de una verdadera estrategia de la tensión por la cual grupúsculos de poderosos frondistas se oponen a las acciones y a las directivas de Su Santidad Benedicto XVI.

    Esta estrategia merece ser desvelada de una vez por todas y analizada en su más secreta fenomenología.

    En el 2005, el Colegio Cardenalicio eligió como Papa al Cardenal Ratzinger. Del Cardenal se conocían sus posiciones medidas y prudentes respecto a las revoluciones realizadas en abierto contraste con las decisiones conciliares, pero siempre motivadas por el así llamado “espíritu del Concilio”. Ratzinger era considerado no sólo un hombre de confianza de Juan Pablo II, capaz de asegurar una continuidad indiscutida con el gran pontífice polaco, sino también el Prefecto del ex Santo Oficio, aquel que había sido capaz de sostener la ortodoxia católica en un período de gran tempestad ética y doctrinal.

    Esa elección fue, para muchos, el signo de una profunda continuidad con el pontificado de Juan Pablo II. Esa elección ha sido, ciertamente, obra del Espíritu Santo. Sin embargo, es inútil negar que desde abril de 2005 el nuevo Papa se ha encontrado frente a un denso grupo de cardenales y obispos dispuestos a obstaculizar de todas las maneras su obra.

    Ellos han elegido una estrategia sutil, fluida, flexible. Han decidido “exponer” al Papa para hundir definitivamente todo lo que él, con gran valentía e infinita bondad, ha decidido ofrecer al catolicismo, y para mostrarlo desde el abismo en que parecía definitivamente destinado a caer. Han comprendido, de manera muy evidente, que el único modo para derrotar al “enemigo” ideológico (en resumen, todo aquello que se opone a la mundanización de la Iglesia y al dogma intangible del Vaticano II entendido como ruptura con el pasado y como adhesión de la Iglesia al mundo) no era simplemente oponerse a ello sino, mas bien, facilitar su choque con el mundo.

    Si el Santo Padre es atacado por los medios y por la “sociedad civil” (o mejor dicho, “incivil”) debido a sus posiciones “de trinchera” (como diría el neocatólico Tony Blair) sobre aborto, contracepción, eutanasia, etc., el deber de estos innovadores eclesiales resulta extremadamente facilitado. Su sutil habilidad para maniobrar aquellos pocos sistemas capaces de asegurar su victoria es, de este modo, cotidianamente premiada.

    Y será claro para los lectores que tales sistemas pueden contarse con los dedos de una mano: allí se los encontrará fácilmente dando una vuelta entre la oficina de prensa y la oficina de los redactores de los discursos papales, pasando por el sotobosque curial de la Secretaría de Estado. A estos tres bastiones, prácticamente inatacables pero omnipotentes ya que todo lo filtran y todo lo controlan, aún sin ser lugares de prestigio visible e inmediato, deben ser agregadas algunas congregaciones y pontificios consejos, en pie de guerra desde sus vértices. A estas estructuras, deben añadirse las relaciones interpersonales y el carisma de los individuos, y se tendrá un panorama completo de las fuerzas en campo.

    Ahora, sin embargo, es tiempo de recapitular, en forma breve y deteniéndonos sólo en las cuestiones más evidentes, lo que ha ocurrido en el curso de los últimos cuatro años:

    2005

    A pesar del íncipit del Pontificado en concomitancia con el referéndum sobre la ley 40, es necesario decir que este año, en general, va bien en todo. El Papa suscita el fervor de los jóvenes en Colonia, asombra con la apertura a Hans Kung que es recibido en el Vaticano, se pone en clara continuidad con Juan Pablo II, aún manifestando un estilo nuevo. En diciembre, sin embargo, comienzan las notas dolorosas. El discurso a la Curia Romana del 22 de diciembre de 2005 hace comprender que hay algo nuevo en el aire. El Papa introduce la hermenéutica de la continuidad y son muchos los que sienten temblar sus piernas solamente ante la idea de una “reinterpretación” del concilio. Sin embargo, aún es pronto para ponerse en acción.

    2006

    Sandro Magister, en enero, publica un artículo extremadamente detallado en el que identifica a los “adversarios” del nuevo Papa: 1) Neocatecumenales; 2) Fronda* interna cardenalicia; 3) Oficina encargada de las traducciones de las homilías, discursos y catequesis papales. Este análisis se mostrará muy fundamentado.

    Es publicada la primera encíclica papal, “Deus Caritas est” y se redescubren afinidades entre el pensamiento de Ratzinger y el del gran teólogo Romano Amerio. Pero se trata todavía de cuestiones culturales. Debe llegar aún la primera exposición mediática mundial del Santo Padre: el caso Ratisbona.

    El caso Ratisbona nace de un conjunto de ignorancia periodística, prejuicio antipapal, y profunda y continuada acción de la fronda interna del Vaticano. El discurso es publicado en árabe en el sitio de la Santa Sede sólo después de algunos meses. La Oficina de Prensa se muestra incapaz de encauzar las polémicas, presentando comunicados tardíos y poco incisivos. Comienzan a surgir voces intraeclesiales que parecen tomar distancia de las palabras del Papa, mostrando estupor ante lo afirmado. El discurso de Ratisbona, himno al logos y a la cultura clásica que está fundada sobre el logos, es indicado como el primer “incidente diplomático” del Papa Benedicto XVI. Personalmente, creo haber dado una pequeña contribución al análisis de la cuestión Ratisbona publicando la primera traducción completa de los diálogos de Manuel Paleólogo citados por el Santo Padre.

    En noviembre, el caso del discurso fantasma a los obispos suizos. A fin de año, estalla el “caso Wielgus”. La responsabilidad del caso recae casi totalmente sobre la Congregación para los Obispos. El nuevo arzobispo de Varsovia es, en realidad, un colaboracionista del ex régimen comunista. Al Papa se le asegura que se trata de ilaciones. El 21 de diciembre, la Oficina de Prensa afirma que el Papa ha sido informado de manera exhaustiva y tiene plena confianza en el nuevo arzobispo. Luego salen a la luz los documentos de archivo. Wielgus es obligado a renunciar el 7 de enero de 2007.

    2007

    Continúa la acción de exposición del Pontífice y el lento trabajo de la fronda. En enero, el Cardenal Martini comienza a hacer sus potentes exteriorizaciones de antipapa filo-laicista y abierto a una revisión de las cuestiones relativas a la sacralidad de la vida. En marzo, fuerte llamado a los Neocatecumenales por parte del Papa y de los Ordinarios de Tierra Santa. Luego se publica “Jesús de Nazareth” y es una vez más Martini quien dispara contra el Papa teólogo, en las páginas del Corriere della Sera.

    Pero el culmen llega en julio: ¡Motu Proprio Summorum Pontificum! Crecen así las voces del disenso, hospedadas en periódicos italianos y extranjeros. La fronda comprende que es el momento justo para salir al descubierto. Sus posiciones anti-“Misa en latín” serán leídas por la “sociedad civil” como un reclamo obligado al Papa “retro” que quiere llevar a la Iglesia un siglo atrás. El bombo comienza a sonar. Es guerra abierta. A fin de año, sale Mons. Piero Marini, después de haberse dado el gusto de hacer aparecer al Papa, en Viena, con ridículos ornamentos de color «pitufo».

    2008

    Golpes de ajuste en la Curia parecen poder garantizar mayor tranquilidad al Pontífice. Al mismo tiempo, el frente laicista instigado por la fronda, gracias a la exposición a la que el Papa es sometido desde hace al menos un año y medio, comienza a dar sus buenos frutos: en enero, el Papa no puede ir a la Universidad La Sapienza. Comienza, contemporáneamente, la polémica con el mundo judío. La liberación del Misal del 1962 hace surgir la cuestión de la oración por la conversión de los judíos. Hasta mayo de 2009, la tensión está en fase de crecimiento constante, pasando por la causa de beatificación de Pío XII y la apertura a los lefebvristas para que reingresen obedientes al seno de la Iglesia. El doble registro del ataque al Papa por parte de laicistas y frondistas se desarrolla gracias a las declaraciones cada vez más borderline del Cardenal Martini.

    2009

    Llega el annus horribilis. Todo nace por el denominado caso Williamson. Como fue revelado en febrero por Il Giornale y el Riformista, de acuerdo a un expediente que circuló en el Vaticano tras la explosión del caso, la dirección de esta enésima exposición papal estaría en Francia, pasando por algunos “topos” vaticanos. Ciertamente, algunos funcionarios en el Vaticano habrían señalado a la televisión sueca que transmitió la entrevista shock al obispo lefebvrista, en primer lugar que, en octubre de 2008 (fecha en que es grabada la entrevista a Williamson), el decreto de levantamiento de las excomuniones estaba sobre el escritorio del Papa. Y luego, pocos días antes del 21 de enero de 2009 (fecha en la que se transmitió la entrevista), que el 24 de enero sería publicado el decreto firmado por el Pontífice. La Secretaría de Estado subestima la situación respondiendo con un gravísimo retraso a la críticas y, además, con un terrible comunicado que parece poner el “reconocimiento del holocausto” entre los nuevos dogmas del catolicismo. El Papa está ya en el centro de la atención mediática. Una atención negativa y despiadada, instigada por numerosos obispos y cardenales prontos a lanzar entrevistas y comunicados capaces de aislar al Papa y de oscurecer su acción. Benedicto XVI, también a causa de las potentes injerencias judías que pretenden de él numerosas y reiteradas condenas al holocausto (con detalles concretos como los “seis millones de judíos asesinados”), decide aclarar la cuestión del levantamiento de la excomunión con una carta. Los medios le darán poquísima importancia.

    Mientras tanto, en marzo llega el viaje a Camerún y Angola. Un pasaje mal entendido de la conferencia de prensa improvisada en el avión que lleva al Papa a África vuelve a encender la exposición papal en los medios mundiales. Llueven condenas, incluso de exponentes institucionales de algunos gobiernos europeos. Es el punto de no retorno. De ahora en más, todo lo que el Papa afirme será usado en su contra. En mayo, es el momento del viaje a Tierra Santa. Cada gesto del Papa es observado con especial atención: ya no se hace más que esperar alguna palabra para instrumentalizar o alguna acción para poder retomar. El Santo Padre, en el memorial del Yad Vashem, afirma que los judíos durante el genocidio fueron “killed” Se desencadena una protesta por parte judía: el Papa debía decir “murdered” y debía añadir que los asesinos eran alemanes y que las víctimas eran seis millones…

    En julio, la publicación de “Caritas in Veritate” restablece una tregua momentánea. El Papa es apreciado por varias partes, el poder laicista lo felicita por las indicaciones contenidas en la encíclica. Todos hablan bien del Papa, e incluso Barack Obama estaría por convertirse al catolicismo después del positivo encuentro con Benedicto XVI. Pero, a la sombra del Palacio Apostólico, la estrategia de la tensión no parece cesar.

    El miércoles 23 de septiembre, la televisión sueca se prepara para lanzar un segundo y descarado ataque antipapal, concebido como secuela de la infausta transmisión de enero. Los protagonistas son, esta vez, explícitamente del interior de la Iglesia Católica [el autor se refiere especialmente al cardenal Walter Kasper]. El ataque está dirigido, en última instancia, al Papa.

    Este año no ha terminado aún. No creo pretender ser profeta preanunciando nuevas exposiciones mediáticas del Pontífice en el 2010. Sin embargo, para quien aún no hubiese entendido, no se trata de ataques dirigidos simplemente a la persona de Joseph Ratzinger sino de un ataque a la Iglesia Católica, un ataque que nace en su interior y tal vez intenta preparar el camino para pontificados posteriores que pongan finalmente una piedra lapidaria sobre la Tradición milenaria de la Iglesia con la consecuente adhesión completa al mundo y probable absorción en él.

    Nota del Administrador: Es puntual el comentario final. Se está cimentando el toque final para el surgimiento del Papa espurio e ilegítimo, y con ello el cisma más grande de la Iglesia, aún mayor que el de occidente, pues éste preparará a su vez la manifestación del Anticristo.

    Francesco Colafemmina

    Fuente: Fides et Forma

    * Con el término “fronda”, el autor del artículo se refiere a la conspiración por la cual se intenta socavar las bases del actual Pontificado y, de este modo, adquirir un cierto poder en la Iglesia, tal como desarrolla en el último párrafo.

  26. Ahora sabemos de donde viene LOGAN, de acuerdo a todas las sancedes que pone no nos cabe duda que LOGAN es de los FRONDISTAS que atacan al Papa y que no son otros que La Masoneria Eclesiastica y demas infiltrados.

  27. ¿Por qué no puede haber un TRINOMIO ECUMÉNICO (judíos, cristianos y musulmanes)?

    ES MUY TRISTE QUE CRITIQUEN INFUNDADAMENTE AL PAPA BENEDICTO!!!

    «Vosotros sois la sal de la tierra; pero si la sal se vuelve insípida, ¿con qué se la salará? Para nada aprovecha ya, sino para tirarla y que la pisen los hombres.» (San Mateo, 5, 13.)

  28. Amigos de Radio Cristiandad, les invito a rezar de corazón la oración del Santo Padre ante el Santuario de Fátima:

    Madre Inmaculada,
    en este lugar de gracia,
    convocados por el amor de tu Hijo Jesús,
    Sumo y Eterno Sacerdote, nosotros,
    hijos en el Hijo y sacerdotes suyos,
    nos consagramos a tu Corazón materno,
    para cumplir fielmente la voluntad del Padre.

    Somos conscientes de que, sin Jesús,
    no podemos hacer nada (cfr. Jn 15,5)
    y de que, sólo por Él, con Él y en Él,
    seremos instrumentos de salvación para el mundo.

    Esposa del Espíritu Santo,
    alcánzanos el don inestimable
    de la transformación en Cristo.
    Por la misma potencia del Espíritu que,
    extendiendo su sombra sobre Ti,
    te hizo Madre del Salvador,
    ayúdanos para que Cristo, tu Hijo,
    nazca también en nosotros.
    Y, de este modo, la Iglesia pueda
    ser renovada por santos sacerdotes,
    transfigurados por la gracia de Aquel
    que hace nuevas todas las cosas.

    Madre de Misericordia,
    ha sido tu Hijo Jesús quien nos ha llamado
    a ser como Él:
    luz del mundo y sal de la tierra
    (cfr. Mt 5,13-14).

    Ayúdanos,
    con tu poderosa intercesión,
    a no desmerecer esta vocación sublime,
    a no ceder a nuestros egoísmos,
    ni a las lisonjas del mundo,
    ni a las tentaciones del Maligno.

    Presérvanos con tu pureza,
    custódianos con tu humildad
    y rodéanos con tu amor maternal,
    que se refleja en tantas almas
    consagradas a ti
    y que son para nosotros
    auténticas madres espirituales.

    Madre de la Iglesia,
    nosotros, sacerdotes,
    queremos ser pastores
    que no se apacientan a sí mismos,
    sino que se entregan a Dios por los hermanos,
    encontrando la felicidad en esto.
    Queremos cada día repetir humildemente
    no sólo de palabra sino con la vida,
    nuestro “aquí estoy”.

    Guiados por ti,
    queremos ser Apóstoles
    de la Divina Misericordia,
    llenos de gozo por poder celebrar diariamente
    el Santo Sacrificio del Altar
    y ofrecer a todos los que nos lo pidan
    el sacramento de la Reconciliación.

    Abogada y Mediadora de la gracia,
    tu que estas unida
    a la única mediación universal de Cristo,
    pide a Dios, para nosotros,
    un corazón completamente renovado,
    que ame a Dios con todas sus fuerzas
    y sirva a la humanidad como tú lo hiciste.

    Repite al Señor
    esa eficaz palabra tuya:“no les queda vino” (Jn 2,3),
    para que el Padre y el Hijo derramen sobre nosotros,
    como una nueva efusión,
    el Espíritu Santo.

    Lleno de admiración y de gratitud
    por tu presencia continua entre nosotros,
    en nombre de todos los sacerdotes,
    también yo quiero exclamar:
    “¿quién soy yo para que me visite
    la Madre de mi Señor? (Lc 1,43)

    Madre nuestra desde siempre,
    no te canses de “visitarnos”,
    consolarnos, sostenernos.
    Ven en nuestra ayuda
    y líbranos de todos los peligros
    que nos acechan.
    Con este acto de ofrecimiento y consagración,
    queremos acogerte de un modo
    más profundo y radical,
    para siempre y totalmente,
    en nuestra existencia humana y sacerdotal.

    Que tu presencia haga reverdecer el desierto
    de nuestras soledades y brillar el sol
    en nuestras tinieblas,
    haga que torne la calma después de la tempestad,
    para que todo hombre vea la salvación
    del Señor,
    que tiene el nombre y el rostro de Jesús,
    reflejado en nuestros corazones,
    unidos para siempre al tuyo.

    Así sea.

    Ramón I Agüero

  29. bue…cuando no logan y sus «disertaciones» cada vez mas olor a cloacas por aqui…
    VIVA CRISTO REY!!!
    VIVA EL PAPA, VICARIO DE CRISTO EN LA TIERRA. LE PESE A QUIEN LE PESE.
    Y HASTA DONDE SE NO CREO QUE LOGAN Y TODOS EL RESTO QUE DICE TANTAS COSAS DEL SANTO PADRE LLEGEN UN DIA A ESE LUGAR, PORQUE EL CUERO NO LES DA…
    MUCHACHOS NO SE MUERDAN NO HAY ANTIDOTO….

  30. Con los necios no se puede.

    Una foto vale por mil palabras, pero los fanáticos, los papólatras, ni con todas.

    ¡PAPÓLATRAS! ¡ANTICRISTOS!

    Desde las primeras que le tomaron hubo quien observara: dulces miradas de Hitler, dulces miradas de Stalin. pero las de Benedicto. . .

    Antes de regresarte a tu tumba Monseñor Fusilado y corifeos, ¡ muéstrenos por favor de acervos históricos peores miradas que esas !

    Pero si no pueden. . .

    Entonces recuerden lo que condenó a los judíos, su olvido de las profecías.

    Tan mal aquellos como ustedes incapaces de reconocer al Anticristo a pesar de las profecías; a pesar de no haber más que contradicción del CVII con el Evangelio. Pero ustedes desconocen los documentos del Vaticano II y el Evangelio.

    Así, solo puede abrirse la boca para desbarrar.

    Ustedes ¡ ni viendo creen !

    El MANDATO es vigilad y orad.

    ¿Vigilan? ¿Qué será lo que vigilan que dan cero muestras de ello?

    Es obvio que así, las únicas muestras que dan, ¡son las de estar fusilados!

  31. Estimados apostatas dejen de insultar al santo padre cada dia que pasa entiendo por que los excomulgaron y aprecio mas la grandiosa bondad del papa de tenderles una mano para que arrepentidos de su eregia regresen al seno de la iglesia

  32. caminante patagonico
    te apoyo !!!!!

    VIVA CRISTO REY!!!!!!
    VIVA LA VIRGEN DE GUADALUPE!!!!!!
    VIVA LA IGLESIA CATOLICA!!!!!!
    VIVA LA TRADICION!!!!!
    VIVA EL PAPA BENEDICTO XVI !!!!!!!

    que el señor logan haga profesion de fe.

    y que linchen al que publico este articulo en radio cristiandad.

    LO QUE DICE EL SR LOGAN, ESTOY SEGURO, QUE NO REPRESENTA LA OPINION DE RADIO CRISTIANDAD…. O ALGUNA EXPLICACION AL RESPECTO ?????, SOLO CONFIRMEN MI AFIRMACION O NIGUENLA.

Los comentarios están cerrados.