Buenos Aires apóstata – Muy lejos de Dios…

Sabemos que para muchos imbéciles de coeficiente intelectual normal, un animal es más que un ser humano… No se les mueve ni un pelo ante el aborto, ante la miseria de miles de niños, ante los viejos abandonados… Pero si matan a un animal ¡la que arman!. Esta noticia es el representativo evidente de la pérdida absoluta del sentido sacro y religioso de la Natividad del Señor. Pero además también del sentido de la justicia, de la ayuda al necesitado… Bah… repugnante por donde se lo mire.

Bergoglio y los KK : Tal el rey, tal la grey…

Los animales celebran Navidad

Fue una iniciativa del Zoo de Buenos Aires; en algunas jaulas se armaron arbolitos navideños con regalos comestibles para los animales

Los animales del Zoo también se preparan para celebrar la Navidad. En las vísperas del festejo, en algunas jaulas se armaron árboles navideños con regalos comestibles.

Así, el 8 de diciembre, como en muchas familias, en la casa de los animales se armó el árbol, con guirnaldas, moños y bolas navideñas. Los homenajeados fueron los chimpancés, los osos pardos, los tigres blancos y los jaguares, que se encontraron con la sorpresa en sus jaulas.

El responsable del área de Enriquecimiento ambiental del Zoo, Leandro Barrios, explicó que este tipo de propuestas tiene como finalidad promover el bienestar de los animales estimulándolos con diferentes conductas, incentivándolos al juego, al uso del espacio y a la manipulación de objetos.

“En esta fecha tan especial se construyeron sabrosos árboles navideños para nuestros mimados. No faltaron las frutas para los golosos, cajas con deliciosos regalos, piñas con exquisitos gustos y sorpresas para todos”, contó Ana María Pirra, la gerente de prensa del Zoo.

Niños y grandes estuvieron pendientes del momento en que los animales se acercaban a los árboles y descubrían los regalos. Los chimpancés estuvieron entre los más desinhibidos y golosos: no bien detectaron los paquetes, quitaron los envoltorios y descubrieron bananas, manzanas y naranjas que devoraron a la vista de todos. Allí, detrás de la jaula, uno de ellos se dio el gusto de arrojar una cáscara de banana para quienes presenciaban su banquete. Se vivió una linda fiesta al aire libre, a pleno sol.

8 pensamientos en “Buenos Aires apóstata – Muy lejos de Dios…

  1. ES ALGO INDIGNANTE. PARECE QUE MUCHAS PERSONAS QUE SE DICEN CATOLICAS SE COMPORTAN COMO HINDUES LOS CUALES VENERAN TANTO A LOS ANIMALES, EN DETRIMENTO DE LOS SERES HUMANOS LOS CUALES SE MANTIENEN INDIFERENTES ANTE LOS SUFRIMIENTOS, PADECIMIENTOS Y NECESIDADES DE LOS HUMANOS. SERAN CATOLICOS FORMALMENTE (SEUDO CATOLICOS), PERO SON HINDUISTAS EN SU FORMA DE ACTUAR Y COMPORTARSE.

  2. IGNORABA QUE EL RIDÍCULO PUDIERA ALCANZAR SEMEJANTE GRADO DE PERFECCIÓN. NUNCA TE ACOSTARÁS SIN VER U OIR UNA CRETINEZ MÁS. TODO ES MANIFIESTAMENTE EMPEORABLE……….

  3. Me parece que va a ser mejor que le den los regalitos a los “cabeza” porque sino van a asaltar el zoo y se comerán la jirafa

    JAJJAJA todavía me estoy riendo de cuando los villeros de atras de ciudad universitaria se robaron una cabra de la facultad y no sabían que esta habia sido sometida a radiaciones ….

  4. Me parece que al contrario de todos ustedes, esto es algo bueno porque nos señala que un árbol adornado no es el verdadero símbolo navideño de los cristiano aunque le busquemos un significado para “despaganizarlo”. Sirve para ateos, agnósticos, judíos y animales mientras que la Verdad que encierra el Pesebre o Nacimiento o Belén, como gusten llamarlo es sólo para los creyentes de la Verdadera Fe. Vayan y vean que en muchísimas casas de los que se autodenominan cristianos, sólo tienen un árbol, olvidando así, no sólo el sentido de esta fecha sino al mismísimo Hijo de Dios que Nace de Una Virgen llamada María y que junto a San José formaron el ejemplo de familia que debemos seguir. Se olvidan del nacimiento del Redentor.
    Bienvenido sea esto entonces para que se note la diferencia.

Los comentarios están cerrados.