Gloria.tv: MEDJUGORJE aparición de la Virgen María el 2 de agosto Mirjana

Este es un video donde se ve en “extasis” a Mirjana una de las “videntes” de Mejugorje
Supuestamente, el mensaje dado es el siguiente:

Mensaje del 2 de Agosto de 2009 Ver en enlace original

“Queridos hijos, estoy viniendo, con mi amor maternal, para indicar el camino por el que tenéis que transitar, para que podáis ser lo más semejantes a mi Hijo, y así, estar más cerca de Dios y agradarle más. No rechacéis mi amor. No renunciéis a la salvación y a la vida eterna por ir tras lo fugaz y la frivolidad de la vida. Estoy entre vosotros para conduciros y, como Madre, para advertiros. Venid conmigo”.

¿Qué estará viendo? ¿Y a quién?
¿Qué opinión les merece?

Para mas datos este video del sitio oficial de Medjugorje para España y Latinoamerica de un “festival” en agosto 2008

39 pensamientos en “Gloria.tv: MEDJUGORJE aparición de la Virgen María el 2 de agosto Mirjana

  1. NI GARABANDAL NI MEDJUGORJE, ME HAN CONVENCIDO COMO VERDADERAS APARICIONES: LA RAZÓN ES MUY SIMPLE, VEO EL “PROTAGONISMO” DE LAS VIDENTES COMPARADO CON LA HUMILDAD Y HUIR DE TODA CLASE DE PUBLICIDAD DE SANTA BERNARDITA Y DE LOS 3 NIÑOS VIDENTES DE FATIMA, INDEPENDIENTEMENTE DE LAS PRUEBAS CONTUNDENTES, QUE AVALAN A LOURDES CON LAS CURACIONES MILAGROSAS, LAS PROFECIAS CUMPLITAS DE FÁTIMA Y LA PRUEBA CLARA Y CONCISA DEL MILAGRO DEL SOL, SIN LOS RECOBECOS DE GARABANDAL

  2. Estimado Andy:

    Medjugorje seguramente no es para ti. Pero si para miles de personas que si creen en que la virgen Maria se aparece. Ademas los mensajes de la virgen son para que nos centremos en Jesucristo y no en las videntes. Si tu te has fijado en las videntes, se nota que te hace falta conversion, porque en primer lugar no conocistes ni a Bernardita ni a las Videntes de Fatima. Ademas Dios no solo escoge a los buenos sino a los pecadores y muchas veces el que aparece humilde tal vez no lo es, por eso la Virgen le pidio a Bernardita que comiera del Suelo tierra para que hiciera actos de humildad. Tal vez en el fonod estaba apenas en camino para la humildad. Ademas dijo Jesus Yo no he venido por los sanos sino por los enfermos, no he venido por los justos sino por los pecadores por eso tu no entiendes el mensaje de la virgen que el primero es la conversion. Ademas las curaciones no son necesarias si creemos en Dios

  3. Andy: Se me olvidaba. Debe ser dificil ser vidente teniendo expectadores como tu que a pesar de ser catolico y creyente en la V el Mensaje de Lourdes que es Penitencia, y el Mensaje de Fatima que tambien es que no hagamos sufrir a su Hijo porque ya ha sufrido mucho, tu lo haces sufrir criticando a simples personas que tienen que soportar criticas como las tuyas. No es suficiente las criticas hechas al Hijo de Dios ?

  4. Hay dos tipos de prodigios: los divinos milagros sobrenaturales y los “preternaturales” o llanamente chapuzas demoniacas.

    Diferencias:

    Los milagros por definición son la suspensión de una ley natural por mandato sobrenatural o divino. V.gr. la “danza del sol” en Fátima, las más de 60 curaciones milagrosas confirmadas como tales -incluida una resurrección- y cientos de conversiones extraordinarias en Lourdes y lo mismo con Guadalupe sin mencionar el extraordinario Ayate de Juan Diego en el Tepeyac, verdadero milagro permanente a la vista de todos.

    Los “prodigios” preternaturales, de origen demoniaco, son la firma de la táctica luciferina del último siglo, especialmente desde 1960…y como lo denunciaran personajes como el famoso Malachi Martin, Medogorje es especialmente escandaloso y deminiaco. A las pocas semanas murió por un golpe en la cabeza que tuvo que ser “cubierto” por la millonaria viuda Lebanon, quien lo apoyaba en su vejez porque sus últimas obras ya no se publcaron ni reeditaron las más exitosas. Dicha heredera de una fortuna de 400 millones de dólares, pagaba al “personal” de los servicos domésticos del ex jeuita para que lo mantuveiaran bajo control.

    Esta aparición se ha caracterizado por los siguiente:

    1. Se ha manifestado abiertamente el demonio, según los propios “videntes” iniciales
    2. Sus mensajes son realmente inútiles, vanales y enajenantes
    3. Los frutos han sido los peores: superficialidad, egaños, hipocrecía, sensualismo, herejías, sensacionalismo, ninguno bueno.
    4. Su fin doctrinal es nulo, nunca ha quedado claro su propósito, pareciera un continuo Concilio de sincretismo y vanalidad, estilo Vaticano III
    5. La Nueva Iglesia local condenó al final dichas apariciones, ante los escándalos suscitados.

    Ave Maria, Gratia Plena

  5. Es mucho mas difícil creer en estas apariciones de Garabandal y Medjugorje que en Fatima con milagros a la vista de todos, de todas maneras pienso que la Virgen pueda estar manifestándose., de acuerdo también con Logan sobre la Virgen de Guadalupe.

  6. Estoy totalmente de acuerdo con Andy y Logan. Yo no veo la cosa que hay alli, a no ser protagonismo, escandalos, y fuertes contradicciones. Comparar este circo con la gravedad y la simplicidad de Fatima o Lourdes es ofensivo.

    Logan, tu presentas un punto clave, el protagonismo y la banalidad de los mensajes. Y la duracion! Tu la ves a la vidente y piensas, bueno, con semejante audiencia y expectacion publica, con semejantes seguidores tipo el Papa, gente queriendola tocar y hablar… luego un poco de teatralizacion de vidente, vale la pena seguir con el asunto… (que honestamente cualquiera puede hacer: mirar un poco al cielo, poner cara de circunstancia, llorar un poco, y ya, un nuevo milagro para mantener el asunto por un tiempo mas – y las donaciones tambien…- )

    Luego esta el argumento de que quizas no es esto para ti, pero si para “millares de fieles” como si el numero y la masividad de los hechos corroboraran la verdad de los mensajes. En todo caso, Cristo crucificado con tan solo un puñado de seguidores, seria signo de fracaso y poca credibildad, no?

    Lo que me repugna es la actitud desafiante de sus seguidores, la incapacidad para someter lo que pasa alli a criterio eclesiastico. Es como que los mejugorios tienen su propio magisterio, su propia autorizacion, su propio criterio, y quien ose cuestionarlo es anatema. Esa mentalidad es la tipica mentalidad de secta, que no admite la mas minima critica. La actitud de Eduardo en su mensaje da precisamente cuenta de ello a la perfeccion.

  7. todos los dias doy gracias a Dios, por mi vida,porq en estos momentos pertenesemos a la comunidd jesús de la buena esperanza,somos congregados, mi hijo un joven de 24 años es un soldado de mi madre del cielo la santisima virgen Maria.la converción de mu hijo fué el 25 de diciembre del 2004. en el jardin de maria, en caicedonia valle,por un llamado de la madre del cielo.nuestra madre espiritual iselmid selene tamayo sanchez, ella es un ser special de nuestra reina del cielo.

  8. La soberbia de la superchería:
    Vuando Andy-Barr formula sus reservas, que son las mías también, un soberbio iluminado Medjugorlátra le contesta: “Te hace falta conversión”.

    Es que para sostener el mito (Timo tiene las mismas letras) hace falta prepotencia y soberbia para acallar a los bienpensantes. Esta técnica, empleada a rajatablas desde el CVII, les ha dado hasta ahora excelentes resultados con los timoratos y los de espíritu paupérrimo.

    Son técnicas copiadas de la mafia y muy similares a las utilizadas para mantener el mito o timo del Holocuento.

  9. ESTIMADO EDUARDO.-
    PERMITAME HACERLE UN PAR DE PRECISIONES A SU COMENTARIO, EN PRIMER LUGAR: DESPUES DE LAS AUTENTICAS APARACIONES DE LOURDES Y DE FÁTIMA RECONOCIDAS POR LA IGLESIA, TANTO STA, BERNARDITA COMO SOR LUCIA, ENTRARON AL SERVICIO DE DIOS EN SENDOS CONVENTOS, Y EN EL CASO ESPECIFICO DE SOR LUCIA, LE RECUERDO A UD, QUE PABLO VI DE INFAUSTA MEMORIA, “LE PROHIBIO” HACER TODA CLASE DE COMENTARIOS REFERENTE A FATIMA, CONTRADIDIENDOSE EL MISMO EN EL SENTIDO DE QUE ÉL, RETIRÓ EL IMPREMATUR Y ESTO TRAE COMO RESULTADO QUE CUALQUIER CATÓLICO PODIA HABLAR Y ESCRIBIR CUALQUIER LIBRO SIN PEDIR PERMISO A LOS OBISPOS, COMO SUCEDIA ANTERIORMENTE,¡CLARO! POR SUPUESTO ESO ERA PARA TODOS EXCEPTO PARA SOR LUCIA.
    EN POCAS PALABRAS, LUCÍA OBEDECIÓ UNA ORDEN, AUNQUE ESA NO FUERA SU VOLUNTAD, EN POCAS PALABRAS SOR LUCIA NO HIZO “PRESENTACIONES” NI RUEDAS DE PRENSA” NI ANDUBO VIAJANDO POR EL MUNDO PUBLICITANDOSE, AL ESTILO NIRJANA. PORQUE ESE SHOW O CIRCO O COMO SE LE QUIERA LLAMAR ES PROPIO DE LA “TRISTEMENTE CELEBRE” VAMPIRESA MADONA QUE POR CIERTO TAMBIEN TIENE ALGUNO QUE OTRO VIDEO SACRILEGO EXPONIENDOSE JUNTO A CRUCIFIJOS.
    ASI QUE DEJESE DE EPITETOS EN MI CONTRA, PORQUE YO NO OFENDO A DIOS, LO QUE HAGO ES SIMPLE Y SENCILLAMENTE EXPONER PUBLICAMENTE TODA CLASE HEREJIAS, PARA QUE LA GENTE ABRA LOS OJOS Y CONOZCA LA VERDAD EVANGELICA

  10. Oi decir que la Virgen había dado unas instrucciones en una aparición, sobre cómo vivir las vacaciones. ¿Sabe alguien algo de eso? Es que estas apariciones son un Corpus Magisteriale ad omnia.

  11. Eduardo,

    Además de los errores que bien te explicó Andy Barr, otros errores que cometes es que afirmas:

    1. “Medjugorje seguramente no es para ti”. Si según tú se trata de una real aparición mariana y el bueno de Andy es un “pobre pecador” -como yo- que necesita “conversión”, ¿por qué lo excomulgas?, ¿eres acaso pontífice de la Iglesia Medugoriana?.

    2. “Pero sí para miles de personas que sí creen en que la Virgen María se aparece (en Medugorje)”. ¿No se supone que una verdadera aparición -en realidad- de la Reina del Cielo está dirigida a un poquito más que “miles de personas” digamos que para dar su bendito mensaje a todo le orbe Cristiano?.

    3. “Además, los mensajes de la Virgen son para que nos centremos en Jesucristo”. ¿Lo dices en serio?, entonces ¿por qué la aparición dedica tanto tiempo a trivialidades, como cuando “profetizó” el campeón de fútbol de un país comunista?. ¿Cuándo Nuestra Señora, la Reina de los Cielos, perdía el tiempo con ese tipo de vanalidades?. NUNCA

    4. “Si tú te has fijado en las videntes, se nota que te hace falta conversión, porque en primer lugar no conocistes (sic) ni a Bernardita ni a las (sic) Videntes de Fátima”.

    No sólo Andy sa “ha fijado en los videntes”, sino la Suprema Autoridad de la Iglesia, la cual los ha canonizado y elevado a los altares para su veneración universal y para que todos los católicos los conozcamos y sigamos su ejemplo. ¿Te parece poco?.

    Esa actitud de menospreciar a los verdaderos videntes es típica del nuevaerismo de los aparicionistas del postconcilio, si mencionar a los protestantes y los masones.

    5. “…muchas veces el que aparece humilde tal vez no lo es, por eso la Virgen le pidió a Bernardita que comiera del Suelo tierra para que hiciera actos de humildad. Tal vez en el fondo estaba apenas en camino para la humildad.”

    Nuevamente tu desacierto hace añicos tu predicación. Si la Virgen escogió a Santa Bernardita fue precisamente por su humildad y tan lo era que cuando le pidió que comiera pasto y tierra ante el público, la pequeña obedeció de inmediato, heroicamente, ante la burla y decepción de quienes estaban presentes.

    Ese sacrificio, como los de los pequeños de Fátima o las del humilde Juan Diego en Guadalupe, iban dirigidos principalmente a nosotros, para ejemplo de los que carecemos de virtudes, no sólo para quienes las practican a diario, en la soledad de la contemplación.

    6. “Además las curaciones no son necesarias si creemos en Dios”. Dios no hace cosas “innecesarias” y precisamente las curaciones físicas y espirituales, que realiza por intermediación de los suyos, de los verdaderos santos, son necesarias para curar nuestra ceguera y sordera espiritual.

    “Les aseguro que éste último volvió a su casa justificado, pero no el primero. Porque todo el que se ensalza será humillado y el que se humilla será ensalzado” (San Lucas 18, 9-14)

    Eduardo:

    Que patético espectáculo de los soberbios de la Nueva Iglesia, fariseos que le quieren enmendar la plana a Dios.

    Ave Maria, Gratia Plena

  12. Los obispos del lugar jamás aprobaron estas supuestas apariciones, más bien todo lo contrario. Los frutos son venenosos. Es un gran fraude, o si hay algo sobrenatural, viene del Diablo, pero no de Dios. Además los mensajes parecen dichos por una débil mental, de tan mediocres que son.

  13. Ave Maria!

    Parece ser que en estas recientes apariciones la Sma. Vírgen María no presta atención a la vestimenta de los videntes. Todavía en Garabandal, la Reina del Cielo llamó la atención a las videntes por sus vestidos o su comportamiento (no recuerdo) cuando algunas de las videntes fueron a la playa. Ahora parece que ni eso, pues permite el uso de pantalón.

    Me pregunto si ahí se rezarán los misterios luminosos también, ya que el vestido y la música corresponden a la nueva iglesia modernista.

  14. chantas!!!! todoshantas!!! la supuesta virgen dice venir a enseñarnos el camino,es decir todo estos 2000 años de catolicismo fue una perdida de tiempo. ahora nos enseñara a estar mas cercanos a Xto. no es un poco tarde ? advierte que si no la seguimos nos condenamos. veo en esto una futura separacion practica y formal de estos chantas ,de la iglesia conciliar (vamos todavia!!!! otro fruto del vaticanoII!!! ). saben que su final esta cerca. si el fraile reducido a estado laical fue culpado de misticismo dudoso,es evidente que el juicio negativo sobre ellos caera pronto. fijense uds., que esta 5 minutos oyendo a la supuesta virgen y todo ese tiempo para esas pavadas de mensajitos?? que le responde la vidente demoniaca? porque no lo dice? mas de 20 años currando ccon la gente…que estupidos que son…

  15. De que hay eventos extraños en Medugorje los hay (como los destellos solares), ya las aguas tomarán su nivel y se verá si son Obra de Dios o todo lo contrario.

  16. In Splendoribus

    La farsa de Medugorje comenzó en junio de 1981…

    ¿No le parece que 28 años después de estar afirmando lo mismo, sin sentido y en formar por de más trivial, ante varias condenas públicas de sacerdotes y obispos de la Nueva Iglesia, y sin un sólo fruto sobrenatural ya es hora de decir basta?

    Además de todos los errores teológicos, morales y doctrinales, del espectáculo de circo, durante 28 años, sin un solo fruto espiritual real, ni milagros, los cuales son los habituales sellos divinos de las verdaderas aparciones.

    Que el sol destelle, nada tiene que ver con un milagro, lo hace todo el tiempo, al igual que las histeria de las sesiones de carismáticos, a todos se les puede haer creer que alguien habla lenguas o las interpreta…pero no es lo mismo creer que saber…

    Lo que sí hay testimonios es de la aparición demoníaca, confirmada por los videntes…por eso yanada más queda una “visionaria”…

    Ave Maria, Gratia Plena

  17. Dijo alguien más arriba:
    “3. Los frutos han sido los peores: superficialidad, engaños, hipocrecía, sensualismo, herejías, sensacionalismo, ninguno bueno.”

    Tomaré el “ninguno bueno” (y me parece que como superficial quedará ese mismo comentario, más que los frutos de Medjugorje tal como el comentarista acusa).
    Hubo una enorme cantidad de gente, que se confesó en Medjugorje después de años, décadas en casos, de no hacerlo, y volvió a la práctica religiosa. Los feligreses hacen fila para confesarse.
    Casos de conversión, que parece que ni se han enterado -respecto de la objeción que señale dudas respecto de la perseverancia, eso nos cabe a todos, a los anti o pro Medjugorje, Lourdes, Fátima, Garabandal, FSSPX, o lo que sea- (cierto que el verdadero problema de estos negadores ha de ser el no preconciliarismo de Medjugorje, pero entonces, sed sinceros y aceptad que se trata de aquel tema que os ciega).
    Institutos de asistencia moral y material a los huérfanos de la guerra de los 90, o de recuperación de la droga… ¿Eso no son frutos?

    Siguiendo, el Sacramento de la Penitencia lo que hace, es nada menos que devolver la Gracia.
    Y alguien escribió relacionando a Medjugorje con lo demoníaco.
    No es muy entendible (aunque a algunas cabezas al parecer les cabe) que el mismo demonio actúe contra sí mismo promoviendo un lugar en que lo principal que se hace es romper la atadura con el demonio que implica el pecado, a través del Sacramente de la Penitencia que repone la vida de la Gracia, y la promoción y el rezo del Rosario, confesión frecuente, ayuno y vida sacramental.

    Cuidado con el pecado contra el Espíritu.

    Si el problema es el Concilio, para los críticos, el problema es el Concilio, no Medjugorje, salvo indirectamente por no oponerse a éste.

    También dijo: “1. Se ha manifestado abiertamente el demonio, según los propios “videntes” iniciales”.

    Si ese comentario fuera pertinente, entonces deberíamos desayunarnos de unas cuantas verdades: San Francisco habrá estado poco menos que endemoniado, o San Ignacio de Loyola, o Santa Teresa de Jesús, y el Padre Pío habrá sido un representante de la misma preternatural cofradía, a tenor de sus testimonios personales o de allegados, respecto de sus luchas y encuentros con el diablo, así como tantos otros santos.
    Ni hablar de Alguien que fue al desierto al comienzo de su vida pública…

    Me pregunto entonces qué tendrá que ver como cuestión en contra, que se haya manifestado a una de las videntes el demonio en una ocasión.
    ¿O estará mal la más o menos insistente mención al demonio en los mensajes -eso es bastate más relevante que un equipo de fútbol-, insistiendo en no caer en sus garras a través del pecado?
    ¿O el llamado al diario rezo del rosario, la confesión mensual, la conversión, la lectura diaria de la biblia y el ayuno? (¿A estas cinco cuestiones las ven vinculadas con lo preternatural? En tal caso, eso se parece al pecado capital de la acedia, llamar al bien, mal)

    Vade retro, pero el demonio existe. Cuidado.

    Salutes

  18. Splendoribus/No sean—

    De las “confesiones” en Medugorje.

    Sí claro, esas parodias progresistas de la Nueva Iglesia, muchas veces denunciadas, donde el “sacerdote” le pide a todos que se arrepientan y listo, están súper justificados.

    Nada que ver con las verdaderas apariciones donde la vurgen advertía precisamente que tuviéramos cuidado con los falsos profetas…

    ¿Cuáles conversiones?. Mencione una sola similar a la del Dr. Alexis Carrel y muchos otros “librepensadores” en Lourdes, o toda una nación, millones de paganos que se resistían en la Nueva España tras las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe. Y conste que bastaron pocas palabras en no más de 6 apariciones, contra los miles de teatros estériles de Medugorje a lo largo de 28 años.

    “…asistencia moral y material a los huérfanos de la guerra”. Hasta donde recuerdo, eran James Carter y los cascos azules de la ONU los “inspirados por Medugorje” para atender a los huérfanos, amontonándolos en hospicios sin higiene y atención, prolongando la miseria de los pobres niños como denunciaron durante años varias instancias y medios de comunicación.

    Si fuera la Virgen quien hablara en Medugorje, en pocas apariciones diría muchas más cosas -como en las verdaderas apariciones- y no estaría perdiendo el tiempo en trivialidades ultra repetidas durante 28 años.

    Usted es quien debe tener cuidado de cuál “Espíritu” promueve…

    Lo del demonio es claro y público:

    http://www.geocities.com/infocatolicos/medju.htm

  19. Dando una leida a todos los comentarios, veo con tristeza como se atacan unos a otros queriendo sobre poner sus puntos de vista y queriendo tener razon, e incluso se llega a ofender a nuestra Santa Madre, si no creemos en Cristo Jesús no lo ofendamos, a nadie le agrada que ofendan a quien nos dio la vida: nuestra madre, si hay apariciones o no las hay, creo que lo importante aqui es la conversión de cada uno, empezando por corregirnos a nosotros mismos, el mundo esta como esta por nuestra culpa, ¿porque fijarnos en la basura del ojo de nuestro prójimo cuando no vemos la viga que nosotros tenemos? ¿Son repetitivos los mensajes? acaso no es necesario que te repitan que cambies, con una vez que te lo digan ¿lo haces? si eso fuera tendriamos un mejor mundo, cuidado, sin tanta maldad en la calle.
    Logan: se aprecia que eres una persona culta y leida, ojala algun dia yo pueda hablar con tanto conocimiento de lo que lea, sin embargo de todo lo que sabes, ¿lo aplicas en tu vida?
    Esperemos en Dios que nos de la gracia de cambiarnos a nosotros mismos, y que nuestra Santa Madre este ahí intercediendo por nosotros.
    Saludos y Bendiciones a todos

  20. Rouse.- Estas confundiendo el tocino con la velocidad, Que tiene que ver el tema de Medjugore, conque Logan aplique sus conocimientos, a su vida? Andas completamente desubicado en este blog, yo me limité a dar mi opinión sobre las apariciones y ¡punto! y no faltó quien me contestó “que yo hacia sufrir a jesucristo! Yo te pregunto ¡acaso debo quedarme callado porque a un reverendo imbecil no le gusten mis criticas!? Y tu nos sales con una “batea de babas” como decimos en Mexico, de que no soportas que segun tu, ofendemos a la Santisima Virgen porque no aceptamos los autenticos católicos que unos “Farsantes” y lo demostramos hasta la saciedad empezando por ( Logan, http://www.geocities.com/infocatolicos/medju.htm ) jafg, Azul, etc, que esa aparición es una farsa, y tampoco soportas que nos ataquemos unos a otros. ¡ Por favor no me hagas reir! Cambiale de canal

  21. Rouse,

    Gracias por sus líneas, y cinicido en que se ofende a Nuestra Santa Madre con tantas supercherías y blasfemias como las que se profieren entre los aparicionistas de la Iglesia Modernista Anticristiana.

    Tratan de suplantar y hace olvidar as continuas adevertencias que realizó Nuestra Madre Santísima antes de la Oscuridad actual.

    Asimismo le agradezco que se preocupe por nuestra pobre persona, para que reconozcamos que sin Nuestro Salvador no tenemos nada que sea digno de alabarse.

    Ave Maria, Gratia Plena

  22. Logan:

    Las Confesiones no son ninguna parodia, eso es su propia falta de respeto.
    Son Confesiones sacramentales.
    Hay una enorme cantidad de testimonios que lo afirman.
    Hay fotos en libros en que se ve gente haciendo fila ante confesionarios para confesarse.
    Hay por lo menos 25 confesionarios, que se usan para confesar.

    Hay muchos testimonios de sacerdotes que “creyeron” en las apariciones y en la “corriente de gracia” de Medjugorje, por las confesiones que tomaron, y el arrepentimiento de los que en ellas fueron testigos.
    Gente que no se confesaba, hacía en algunos casos décadas, y luego volvió a una vida sacramental y de oración.
    También casos de ateos. Es querer enterarse, nada más.

    Si se hicieron esas presuntas pseudoconfesiones comunitarias como usted o su link dicen, no llegaron a ser pseudo porque no pretendieron ser su reemplazo, en tanto que es sabido que las Confesiones son sacramentales e individuales con un sacerdote.

    También es sabido que hubieron montones de conversiones. Como le digo más abajo, lo raro es que usted no lo sepa.

    Yo no le daré nombres de aquellas personas que yo podría considerar prudencialmente como más relevantes (por “fama” del afectado, ya que menciona a Carrell o por la toma de hábitos implicada o ambos casos, como en el caso del monjecito que canta en el videito de acá, que adivino que no le gustará), y no le daré nombres por una cuestión de prudencia, siendo que, si me está negando lo obvio, el problema sospecho que está en usted, y no habrá qué lo saque de su opinión, a cambio de darle un blanco más definido para sus disparos. Y eso sería de mi parte temerario, que es justamente lo que les dije que no fueran.

    El monjecito este que toca la guitarra en el video de aquí (el que adivino que no le gusta), por ejemplo, era un famoso integrante de un grupo europeo, que venía cantando desde pequeño.
    Me adelanto a compartirle que posiblemente haya menos renuncia en “abrazar” una vocación religiosa, cuando se ha constatado que la estética de la poesía y la música, y de la fama, no alcanzan para llenar un corazón, y que por el contrario, dejaron en esta persona un tremendo vacío, que, buscando, y vía Lourdes primero, y Medjugorje después, fueron gestando su conversión.
    O, siendo menos juzgador de los otros, su caso sea la constatación simple, sencilla, de alguien que reconoció en su vocación, lo adelantado por San Agustín:

    “Nos has hecho para ti, Señor, y nuestro corazón estará insatisfecho hasta que descanse en ti”

    Usando la palabra “conversión” no como algo acabado ya que: “El que se crea muy seguro, ¡cuídese de no caer!” (1 Cor 10, 12).

    Recuerdo el caso de un agnóstico, ingeniero, que a través de Medjugorje, se hizo sacerdote, de la Congregación Misioneros del Santísimo Sacramento, que promueve activamente la Adoración.

    Hay muchas gracias que vienen de Medjugorje. La activación de la vida sacramental, de oración, y Adoración Eucarística da cuenta de ello.

    Lo extraño, es que usted -y que como si fuera un doctor de la ley se considera habilitado para señalar una presunta nueva iglesia- no sepa estas cosas (hay cierta semblanza con Jn 9, 16; 9, 28-30).
    Y tal vez más con Jn 9, 39.

    Me dice:
    “Usted es quien debe tener cuidado de cuál “Espíritu” promueve…”

    A este cuidado debemos tenerlo todos.

    Veo en su link que se habla mal del Padre Jozo.
    Este sacerdote estuvo preso 1 año y medio en el gobierno comunista persecutorio y anticristiano, a los inicios del “fenómeno medjugorje”, sufriendo eventuales torturas, y todo lo hizo, para llevarle la contra al obispo… (al que dicho sea de paso, desde la Santa Sede misma se le sacó la autoridad sobre el tema, aunque eso en su link ni se menciona).

    Lo mismo la persecución de que fueron objeto no recuerdo cuáles de los videntes. Es rara su comprensión…

    Las contradicciones, o supuestas mentiras, que señala en su link, que miré un poco, me hace entender que quien sólo eso considera, ha de ser refractario a Medjugorje. Sería interesante que consideraran todo lo que hay a favor.
    Recuerde, igualmente, que el mismo Castellani prologó un librito llamado “Las negaciones de Garabandal”, volcándose a considerar su veracidad.

    Voy a hacer una cita de su link refiriéndose al Padre Jozo que me parece interesante.

    “Un fraile que realmente odió al obispo era el sacerdote de la parroquia de Medjugorje. Él fue arrestado en agosto de 1981 e interrogado por el juez. Los registros judiciales muestran que incluso los comunistas se sorprendieron por su odio al obispo. Él le dijo al juez, “El obispo es un falso profeta y un lobo. Él podría ser un verdadero pastor, pero es un Fariseo y un lobo”. Si hablaba así sobre su obispo a los comunistas, ¿qué no estaría diciendo entre sus propios frailes compañeros y su gente?
    Si hablaba así sobre su obispo a los comunistas, ¿qué no estaría diciendo entre sus propios frailes compañeros y su gente?”

    Se pueden hacer varias consideraciones, que no desarrollaré: la súbita confianza y alianza ideológica y publica con los comunistas por parte del redactor en contra de Jozo y “Medjugorje” a la vez que acusa a Jozo de hacer algo parecido pero privadamente; si dijo o no tal cosa Jozo; si, diciéndolo, era más o menos cierto o no; y tal vez más cosas.

    Pero lo que me resulta destacable, es que, con lo que leo en Internet en páginas religiosas y católicas o presuntamente tales contra el Papa y/o Cardenales, u Obispos, o contra el mismo Msr. Fellay por parte de su propia feligresía o ex feligresía, y todo eso PÚBLICAMENTE,
    la verdad es que oponer las presuntas expresiones negativas del Padre Jozo respecto del Obispo como crítica de peso, y de algo dicho -si así hubiera sido- PRIVADAMENTE, me parece más bien colar el piojo, y tragarse una tropilla de camellos.
    Mala fe que le dicen…

    Respecto de la asistencia moral y espiritual a las víctimas de la guerra, le citaré tan sólo lo escrito por un ex luterano convertido al catolicismo de Estados Unidos gracias a Medjugorje que da el siguiente relato en un libro por él escrito. :

    “A lo largo de todo el conflicto, los peregrinos siguieron viajando a la aldea, llegando con ropa, alimentos y medicinas tan desesperadamente necesarios. Medjugorje se habia convertido en el mayor puerto de entrada para estos productos, EXCEDIENDO EL MONTO DE LA ASISTENCIA DIRECTA DE LAS GRANDES ORGANIZACIONES CARITATIVAS (disculpe las mayúsculas, es sólo para destacaer). Muchos de los peregrinos -especialmente gente joven, predominantemente de los Estados Unidos, Italia y el Reino Unido- emprendían valientemente el viaje a las zona de combate para llevar provisiones vitales a los refugiados”.

    Respecto del demonio, además de nuestros santos que según su criterio ¿serían entonces endemoniados o aliados del demonio? -por haberse visto con el demonio-; y además de las confesiones sacramentales que rompen con el pecado; le diré algo gracioso: ¡cómo se la complica este demonio promoviendo el uso de sacramentales! tal como consta en muchos de los mensajes.

    Cordis Salutis

  23. No sean temerarios,

    Derspués de que usted hace varias afirmaciones gratuitas, que por método se niegan también en forma gratuita. Lo único que hace es confirmarme en lo dicho.

    Lo único que me queda es contestar a su única pregunta: “además de nuestros santos que según su criterio ¿serían entonces endemoniados o aliados del demonio? -por haberse visto con el demonio-”

    NUNCA en un lugar santificado por las apariciones de Nuestra Señora se ha atrevido a asomar los cuernos Lucifer, ni en el Tepeyac, ni en Masabielle, tampoco en Las Nieves, La Basílica de Zaragoza o en Fátima.

    El poder de María es tanto sobre la quebrantada cabeza del dragón que éste no puede siquiera percibir su presencia sin salir espantado, como claramente lo afirma San Luis María Grignon de Montfort en el Secreto Admirable del Sacratísimo Rosario.

    Ave Maria, Gratia Plena

  24. VOY A DARLES MI TESTIMONIO, CREO QUE ALGUNOS DE UDS. ESTAN HACIENDO JUCIOS, QUE NI LA IGLESIA LOS A HECHO, LA IGLESIA ES MUY PRUDENTE QUE BUENO QUE LO SEA, PIENSO UDS. NO LEEN LO QUE LA IGLESIA ACONSEJA SOBRE MEDUGORJE OJALA LO LEAN.
    VOY CON LO MIO, YO LLEGUE A MEDUGORJE POR LA GRACIA DE DIOS, NO TENIA DINERO ES MAS NUNCA HABIA SALIDO DE MI PAÍS (MÉXICO), PARA IR TUVE QUE ORAR MUCHO, SOBRE TODO EL SANTO ROSARIO, PRIMERO REGRESAR A LA IGLESIA QUE COMO LA MAYORIA EN LA JUVENTUD NOS ALEJAMOS,POR MUCHOS MOTIVOS, JUZBA A LA IGLESIA Y QUE DECIR LOS SACERDOTES, BUENO PERO EL SEÑOR ME DIO UNAS BUENAS LECCIONES, Y REGRESE A LA CASA DEL SEÑOR ( COMO EL HIJO PRODIGO. REGRESE AL SACRAMENTO DE LA RECONCILIACIÓN Y A LA SANTA EUCARISTIA.
    EN FIN UNA DE ESAS LECCIONES FUE LA DROGADICCION DE MI HIJO, PEDI AL SEÑOR LA AYUDA POCO A POCO ME FUE DANDO LOS MEDIOS, UNO DE ESOS FUE IR A MEDUGORJE, PORQUE ALLI SE ENCUENTRA LA COMUNIDAD CENACULO DE MADRE ELVIRA, YO ANTES EMPECE A CONOCER ALGO DE MEDUGORJE POR MEDIO DE LIBROS Y DE LA WEB. PARA ENTRAR COMO ALGUNSO DEBEN SABER ALGUNOS PAISES REQUIEREN VISADO PARA ENTRAR Y MI HIJO Y YO NO LO TENIAMOS Y NOS CHICOS DE LA COMUNIDAD QUE FUERON POR NOSOTROS AL AEROPUERTO NOS DIJERON QUE NO PODIAMOS ENTRAR NOSOTROS COMO MEXIANOS, PERO ELLOS VIERON LA FORMA DE ENTRAR AL PAÍS DE BOSNIA- HERZEGOBINA, LO QUE ME DIJERON ORAREMOS EL SANTO ROSARIO Y ASI LO HICIMOS, Y LA PUERTA SE ABRIO, LLEGAMOS A MEDUGORJE. PARA ESO MI HIJO COMO TODO JOVEN CON PROBLEMAS DE DROGA NO CREIA EN DIOS Y DE LA VIRGEN MENOS, ALLI PASE UNA SEMANA EN LA COMUNIDAD CENACULO, Y SABEN PARA LO QUE DICEN EL PROTAGONISMO DE LOS VIDENTES NO ES TAL, YO NI LOS CONOCI SOLO VI UN DIA A FRA SVETOZAR, TODOS LOS DIA PEREGRINABA POR LOS SITIOS DE LAS APARICIONES UN DIA ORE COMO 6 ROSARIOS (POR GRACIA DE DIOS), POR LO QUE NO SABEN LA VIRGEN PIDE ORAR TODO EL ROSARIO 15 MISTERIOS DIARIO.
    OTRA COSA QUE VI FUE TANTOS CONFESIONARIOS Y MUCHAS PERSONAS CONFESANDOSE EN DIFERENTES LENGUAS, Y ESO QUE FUE EL MES DE OCTUBRE NO HABIA MUCHOS PEREGRINOS, UN DIA EN LA CRUZ AZUL LUGAR DONDE FUE LA PRIMERA APARICION , SEGUIDO ME IVA ALLI A REZAR EL ROSARIO ENTRE MATORRLES BARDITAS DE PIEDRA UN LUGAR MUY SENCILLO, SENTI UNA PAZ EN MI CORAZON QUE NO LA PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS PENSE UN MOMENTO QUE A LO MEJOR ERA UNA SUGUESTION MIA, ASI ME FUI CON ESA IDEA. ( PERO LUEGO PLATICANDO CON OTRAS PERSONAS QUE HAN PEREGRINADO ALLA SINTIERON ESA PAZ). UNA COSA QUE SI NOTE MUCHO FUE LA ORACION EN ESPECIAL DEL SANTO ROSARIO, EN TODO LUGAR, OTRA FUE LOS CAMPESINOS ESTAN TRABAJADO EN SU PARCELA Y A LA HORA DEL ROSARIO PRENDEN SU RADIO, Y LA ESTACION LOCAL TRANSMITE EL ROSAIO DE LA PARROQUIA Y ESTAN HACIENDO IGUAL EN LOS COMERCIOS ESCUCHAS POR TODOS LADOS EL ROSARIO EN CROATO.NUNCA EN MI VIGA E VISTO DEVOCION DEL SANTO ROSARIO ES NI EL SANTUARIO DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE. QUE DECIR DELA COMUNIDAD CENACULO CON TANTOS CHICOS DE MCUHAS NACIONES, ARGENTINSO ALEMANES, CROATAS, INGLESES, AMERICANOS Y SOBRE TODO ITALIANOS, DE TODOS LADOS ALLI AL LEVANTARSE LOS CHICOS ORAN EL SANTO ROSARIO LOS MISTERIOS GLORIOSOS,Y ENL TRABAJO LOS DOLOROSOS, Y AL FINAL DE JORNADA LOS GLORIOSOS ANTE EL SANTISIMO EN LA CAPILLA. LOS CHICOS TIENEN SANTA MISA LOS MARTES JUEVES Y DOMINGOS Y ALGUNOS POR LA MADRUGADA DOS DE LA MAÑANA ADORACION EUCARISTICA, EN LA MAÑANA SE MEDITA EL EVANGELIO DEL DIA.
    POR LA NOCHE COMPARTEN ALGUNOS SUS VIVENCIAS Y SI TUVIERON ALGUN PROBLEMA PIDEN PERDON, UN SACERDOTE QUE LOS ACOMPAÑO COMO SU GUIA ESPIRITUAL FUE EL PADRE SLAVKO BABARIC, QUE EN PAZ DESCANSE.
    AHORA YO VI Y ESCUCHE TESTIMONIOS DE CHICOS COMO SANAN DE LA DROGA, DEL ALCOHOL, DE LA TRISTESA LA DESESPERANZA, Y TANTOS MALES DEL MUNDO, DOY FE LA SANCIÓN DE MI HIJO DE LAS DROGAS AQUEL JOVEN QUE SE FUE HECHO UN DESECHO,REGRESO DE LA TINIEBLAS A LA LUZ,AHORA EL VA MISA TRES VECES POR SEMANA, EL SE CONFIESA CASI CADA MES, ORA POR LA MADRUGADA ANTE SANTISIMO, UN CHICO QUE AYUDA OTROS CON LAS MISMAS DIFICULTADES, COMO LES DIJE NO CREIA EN DIOS Y LA VIRGEN MENOS.
    EL DICE EN MEDUJORGE REGRESE CON DOS MADRE LA VIRGEN, MADRE ELVIRA Y RECUPERE A MI MADRE BIOLOGICA.
    TANTAS BENDICIONES QUE HEMOS RECIBIDO DEL SEÑOR QUE SERIA LARGO ENUMERAR, ASI QUE ALLI ESTAN LOS SIGNOS MUY CLAROS PARA MI FAMILIA DE LA PRESENCIA DE DIOS ATRAVES DE MARIA REINA DE LA PAZ,ESCIRBIRIA MUCHAS COSAS MAS QUE SUCEDIERON PERO ALLI DEJO LAS MAS IMPORTANTES POR AHORA QUE ESTO SIGUE S´PERSEVERAMOS EN EL SEÑOR Y MUCHO MEJOR CO NUESTRA MADRE DEL CIELO.
    DIOS LES BENDIGA Y LOS ACOMPAÑE.

  25. Logan:

    Me quedé pensando.

    Tomando su último párrafo:

    “El poder de María es tanto sobre la quebrantada cabeza del dragón que éste no puede siquiera percibir su presencia sin salir espantado, como claramente lo afirma San Luis María Grignon de Montfort en el Secreto Admirable del Sacratísimo Rosario.”

    ¿Qué significa entonces?:

    “Y apareció en el cielo un gran signo: una Mujer vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de doce estrelllas en su cabeza… Y apareció en el cielo otro signo: un enorme Dragón rojo como el fuego … . El Dragón SE PUSO DELANTE DE LA MUJER que iba a dar a luz…, y la Mujer huyó al desierto, DONDE DIOS LE HABÍA PREPARADO UN REFUGIO para que allí fuera alimentada durante mil doscientos sesenta días.
    Entonces se libró una batalla en el cielo: MIGUEL Y SUS ÁNGELES combatieron contra el Dragón, y éste contraatacó con sus ángeles. Y así fue precipitado el enorme Dragón, la antigua serpiente, llamada DIABLO o SATANÁS, y el seductor del mundo entero fue arrojado sobre la tierra con todos sus ángeles. … “Ya llegó la salvación, el poder y el Reino de nuestro Dios y la soberanía de su Mesías, porque ha sido precipitado EL ACUSADOR DE NUESTROS HERMANOS, EL QUE DÍA Y NOCHE LOS ACUSABA DELANTE DE NUESTRO DIOS”

    Como sabrá estoy citando parcialmente Ap. 12.
    La “Mujer” por un lado es el Pueblo de Dios, y también la liturgia y la tradición aplican este texto a la Virgen María. El Dragón, ya dice el texto mismo que es el diablo o satanás,

  26. Logan:

    La verdad, ni me conteste a lo de la lucha del demonio con la Sma. Virgen en los términos planteados en esa cita, que es discutible tomarlo tan así, por cuanto la mujer grita de dolor, y eso no conviene a la Sma. Virgen, y tampoco toma a la Mujer como a la Sma. Virgen, en interpretación principal, (aunque sí indirectamente) Castellani, que le dedicó un buen tiempo a esto. Si bien es cierto que en algunas Apariciones la Sma. Virgen apareció con una corona de doce estrellas, como en Rue de Bac, a Sta. Catalina Labouré, pero no me meteré a exégeta.
    De hecho, había borrado todo, porque no me convence la pregunta, pero ahora veo que salió disparado, debo haber apretado mal un botón (como verá en que quedó con una coma, “atragantada” al final…)

    Lo único que sí, y ya que salió, y me sigue pareciendo “interesante” por lo menos, es eso del acusador de nuestros hermanos. Y ya que ambos, y unos cuantos, también continuamos considerando su existencia, puede ser pertinente destacarlo.
    Disculpe las mayúsculas, eran para destacar, que aquí no hay negritas, y me sigue pareciendo destacable esto del acusador de nuestros hermanos.

    Salutes

  27. De acuerdo “No sean temerarios”

    Me parece muy decente su rectificación y espero que la Verdad nos llegue a ambos, porque creo que es lo que buscamos.

    Para continuar el punto, no desprecie los apuntes sobre otras declaraciones contradictorias sobre Medugorje en cuanto al ecumenismo, al protestantismo y otros errores doctrinales que aparecen en el vínculo http://www.cristiandadfm.com/documentos/desmitif_Medjugorje01.htm

    Otro testimonio que debemos considerar es el estudio realizado por el jesuita Malachi Brendan Martin, tras el cual acusó a las apariciones públicamente como demoniacas: “I think Medjugorje is a Satanic hoax.” http://www.roman-catholic.com/Roman/Articles/FrMartinInterview.htm y anadió: “It was Satanic from the beginning”. http://www.geocities.com/Athens/Parthenon/6401/note.html

    Esta entrevista ha sido vinculada con su extraña muerte, por un fuerte golpe en la nuca que llevó a la policía a realizar investigaciones sobre un posible homicidio.

    La investigación se estancó cuando se llegó a la conexión entre la propietaria del inmueble donde residía Martin, Denise Zuppe, y la millonaria newyorkina Kakia Livanos, “ortodoxa griega”, viuda del magnate Stavros Niarchos y madre de Maria Livanos-Cattaui, Secretaria General de la “International Chamber of Commerce” con sede en Suiza.

    Según las denuncias de amigos del padre Martin, luego de la extraña muerte, la señora Livanos hizo hasta lo imposible para dar de baja el sitio de Malachi Martin. En este sitio se presentaban los estudios realizados por el investigador acerca de la apariciones de Medugorje.

    Los archivos, computadora, correspondencia y otros efectos personales desparecieron.

    Ave Maria, Gratia Plena

  28. medjugorje es para todos,no solo para las personas que creyen en dios.un saludo y un beso de bosna i hercegovina,de medugorje,(perdon se no escribi todo corecto en esp. :)

  29. QUERIDOS HERMANOS,PAZ Y BIEN.NO CREO QUE SEA DEL AGRADO DE LA VIRGEN QUE ANDEIS CON DISPUTAS DIALECTICAS INCLUSO CON CIERTA AGRESIVIDAD SOLAPADA Y ESFORZANDOOS CON ARGUMENTOS PARA VER QUIEN ES MAS CONVINCENTE Y LLEVA LA RAZÓN Y HACIENDO RIVALIZAR LAS APARICIONES DE LA VIRGEN.NO.ASI LE HACEMOS EL JUEGO A SATANÁS.YO ME CREO TODAS LAS APARICIONES DE LA VIRGEN Y TODAS ME PARECEN FANTASTICAS PRECIOSAS Y HERMOSAS.NO GASTEIS VUESTRAS ENERGIAS EN OTRA COSA.NO MERECE LA PENA.HAGAMOS REALIDAD Y VIDA LO QUE NOS MANDA LA VIRGEN,PAZ PAZ PAZ PAZ PAZ,HUMILDAD,HUMILDAD HUMILDAD…SI DISCUTIMOS Y NOS ENFRENTAMOS OFENDIENDONOS CON ESTAS TONTERIAS COMO VAMOS A PRETENDER QUE HAYA PAZ EN EL MUNDO.LA VERDA ES QUE AMBAS PARTES TENEIS VUESTRA PARTE DE RAZÓN PERO NO OFREZCAMOS ESTE ESPECTACULO LAMENTABLE ANTE EL MUNDO CREANDO UNA GUERRA DE APARICIONES Y DE VÍRGENES.OS QUIERO HERMANOS EN CRISTO Y QUE EL Y LA SANTÍSIMA VIRGEN OS BENDIGA.UN FUERTE ABRAZO

  30. ES UNA VERGUENZA QUE OS INSULTEIS Y QUE HAGAIS DE LA VIRGEN Y DE LAS APARICIONES UNA GUERRA.LA VIRGEN NOS PIDE PAZ PAZ PAZ PEDIMOS POR LA PAZ DEL MUNDO Y NOS ENFRASCAMOS EN RIVALIZAR CON EL TEMA DE LAS APARICIONES OFENDIENDONOS PARA LLEVAR LA RAZÓN.ASI LOS CATOLICOS DAMOS UN ESPECTACULO LAMENTABLE.HAY OTRO POR AHI QUE INSULTA A LOS CARISMATICOS.NO TENEIS NI PUTA IDEA DE LA OBRA DEL SEÑOR EN AQUELLO QUE DESPRECIAIS Y CRITICAIS DESPECTIVAMENTE.NO CREO QUE ESTO SEA DEL AGRADO DE DIOS NI DE LA VIRGEN.

  31. Hay que visitar los sitios de las apariciones para poder opinar y no suponer y afirmar lo que nos viene a la cabeza. Algunos no se convierten aunque resucite un muerto; así que no es extraño que muchos no crean en milagros de la vírgen, aunque los estén viendo y una multitud lo afirme. Cada persona cree lo que le conviene, por eso muchos van al infierno aunque nunca allá pensaron ir.

  32. Andy_Barr : Te equivocas , te lo prometo.
    Ni deberías juzgar a los representados por ciertos representantes, no les hagas importantes, ni siquiera para tí…
    Con certeza, mucha certeza. Tambien con + humildad aún, y con todo respeto hacia tí.
    Te lo aseguro: Garabandal es incuestionable.

  33. hola soy de salta argentina y la verdad q estoy impactado con las cosas que se hablan entre a la pagina porq buscaba los videos de mirjana comenze a leer y bueno creo q hay gente que odia a los catolicos o no se me cuesta mucho entender q se pongan discutir si las apariciones marianas son verdaderas o no. amo a la santa madre me duele q duden de ella o q digan q lo de medjugorje es teatro pongansesn las pilas si no creen simplemente no den su opiñon en mi provincia se aparece la virgen del cerro y vienen turista de todas partes del mundo y es impactante las experiencias y milagros que hace la virgen creo q les hace falta . saludos y no olviden q jesus nos dejo a su madre.

  34. CRECI EN UNA ESCUELA CATOLICA BENEDICTINA EN LA CIUDAD DE MEXICO AL SALIR DE LA PRIMARIA SE NOS HABLO DE LA VIRGEN DE MEJUGORJE DESDE ENTONCES Y DESPUES DE HABER VIVIDO EN ESTADO UNIDOS HE TENIDO SUEÑO Y SENSACIONES DONDE SE QUE ALGO DEBO DE HACER, ESTOY ATORADA , CON UN PECADO CAPITAL , DEL CUAL NO SALGO DESDE HACE AÑOS.ALGUN PADRE ME DIJO QUE LOS UEÑOS NO ERAN VALIDO , PERO SATANAS NO TRABAJA EN SUEÑOS ASAI , A FAVOR DE DIOS, JESUS EN UN SUEÑO ME DIJO QUE ORARA MUCHO , Y A LA LEER SOBRE LA GOSPA ELLA NOS PIDE ESO. POR LO TANTO Y APESAR DE ESTAR MUYBIEN PREPARADA ACADEMICAMENTE AUN DIOS NO ME ENVIA A UN HOMBRE QUE NO SOLO SEA HOMBRE SI NO QUE QUIERO A ALGUIEN QUE CREA EN DIOS Y VIVI LA FE. TENGO OBSESION POR IR A VER A LA VIRGEN A PESAR DE QUE LA TENGO EN REPRESANTACION COMO GUADALUPE MAS NO SE CUANDO , COMO , NI SE QUE DEBO HACER.
    NO LOGRO DEJAR MI MAL A TRAS DEL TODO , PERO TAMBIEN ES MUCHO PEDIRLE A DIOS Y NO DAR ALGO, QUIERO TENER MI FAMILA, FUNDADA EN EL , PERO SI SIGO ASI , NO LOGRARE LO QUE EL QUIERE.
    COMO HAGO QUE DEBO HACER DIOS , DAME UNA RESPUESTA, NO SE SI POR MEDIO DE ESTA PAGINA , PERO DIME QUE DESEAS DE MI.

  35. Ponganse a pensar con el corazon en la mano. Si es realmente la Madre de Dios quien aparece a los videntes de mejugorje pero uno con cuidado y razon no asegura ni aserta que eso es cierto. Y al mismo tiempo se mantiene lejos de todo eso por amor a Dios y humildad de corazon porque piensa que es mejor ofrecer al Senor la fe ciega que no ve y no siente. Tambien ofrece el no recibir consolaciones, si son verdaderas, en cambio de una fe mas fuerte y mas fruictifera entonces no se va al lugar donde se dice que se estan recibiendo estas clases de consolaciones. Nosotros no debemos de vivir solo por las consolaciones que se reciben pero debemos de buscar la fe sin recibir ninguna consolacion. Entonces no ir a ver estas cosas pueda que sea mas saludable para una fe radiante y creciente.

    Tambien si no es realmente la Virgen Maria quien aparece en mejugorje los que no hemos ido alla ni hemos convencido a nadie de ir, ni hemos estado bajo el yugo del culto que pueda venga de alla, ya hemos triunfado el doble. Primero por ofrecer a Dios carecer de las presuntas consolaciones que se reciben alla, segundo porque le hemos dado a La Virgen Maria su lugar que es la primera esclava de Dios quien ensena humildad, silencio, y amor por haber conocido la verdadera Madre debe Dios desde el fondo de nuestros corazones.

    La Virgen en Fatima nos pidio que nos consagraramos a su Immaculado Corazon y tambien que hicieramos los primeros sabados en reparacion a las blasfemias que recibe su Immaculado Corazon.
    Yo no se ustedes, pero a mi esto me llega muy fuerte en lo mas hondo de mi corazon. Tanto que
    no quisiera ser parte de esa gente que hieren constantemente a nuestra Madre con injurias, calumnias y blasfemias. Una de las calumnias y blasfemias mas grandes seria que alguien se hiciera pasar por Nuestra Madre no siendo ella. Que le robara el amor de sus hijos, nosotros los pecadores, con mentiras. Que se hiciera pasar por Ella tratando de deshacer y borrar todo lo que Ella ha hecho por nosotros cuando Ella si se aparece de verdad a guiarnos y a ayudarnos.

    Esto para mi es peor que no ir a verla a una aparicion. Es mas doloroso que me de cuenta de que fui enganado por un impostor y que no le di el lugar que se merece a Mi Madre del Cielo porque puedo
    caer muy facil si estoy buscando milagros y centellas para llenarme de gozo y vanidad buscando mi propia satisfaccion experiencias signos y un nombre y lugar en el acontecimiento del siglo.

    Maria es Trono de Sabiduria, Guia Espiritual, y por eso un solo mensaje venido de mejugorje me da la impresion de que esa aparicion no puede ser la Virgen Maria. Claro hay mas que no pueden ser de Ella pero este es el que mas me ha hecho dudar:

    Noviembre 15, 1984:

    “…….. Ahora, solo les quiero decir – recen, recen, recen! No se que mas decirles….”

    Por favor busquenlo en el internet y veran que esto no puede venir de la que es Trono de Sabiduria.

    Me parece que en este mensaje la aparicion se quedo sin palabras o que ya no sabe que mas decir.
    Si la Virgen Maria no tiene que decirnos entonces no viene punto. No se va a presentar aca sin razon y sin palabras de sabiduria. Segun este mensaje esta no puede ser la Virgen Maria. Y eso que hay muchos mas mensajes que tambien no pueden ser de la Virgen Maria.

    Que Dios ilumine a la commission que esta investigando mejugorje para que salga la verdad y nos una otra vez en armonia, paz y amor.

  36. Saludos en Cristo:
    Nadie habla de la Salette, de Maximino y Melanie, aparición aprobada por la Santa Iglesia, por Pío IX: El Santo Padre, Pío IX, aprobó la devoción a Nuestra Señora de la Salette. Pidió a los jóvenes que le fuera enviado el relato de los secretos por escrito. Tiempo después dirá el Santo Padre: “Estos son los secretos de la Salette, si el mundo no se arrepiente, perecerá”.
    Es muy importante La Salette.
    Acá en Chile hubo una pseudo aparición la Virgen de Peñablanca en los 80, bueno el “vidente” se llamaba Miguel Angel y al tiempo después se convirtió en travesti, Angelina o algo así.
    Otra aparición tampoco aprobada es la llamada Nuestra Señora de las Rosas, la que tiene unos mensajes parecidos a la Salette, sobre todo que satanás entraría en las más altas jerarquías de la Iglesia de mi Hijo.
    También nombró según la “vidente” a cardenales por su nombre, Benelli, Villot, Cassaroli, los dos últimos resultaron ser masones.
    Sin embargo, veo una contradicción con estas supuestas “revelaciones” de la Virgen:

    UN BUEN HOMBRE
    “No lo juzguéis por los medios de comunicación, porque él es un buen hombre, con un corazón que es blando y con frecuencia puede ser engañado. Sin embargo, él es un hombre bueno, y él es alguien a quien Yo guardo ahora bajo Mi manto para su protección.
    “Pero Nosotros necesitamos vuestras oraciones, hijos Míos, vuestras Misas y vuestros sacrificios, si queréis que él continúe entre vosotros. Como Yo digo, repetiré nuevamente: Habrá otro atentado contra su vida, y éste, hija Mía, será serio.” – Nuestra Señora, 30 de Junio, 1984
    Me imagino se refiere a Juan Pablo II en vías de beatficación, claro que es de 1984 y no hubo un atentado “serio” posterior, antes del escándalo de Asís, pero este mensaje, es después de ese conciliábulo:
    DÉSPOTA
    “Hija Mía e hijos Míos, continuaréis rezando por vuestro Vicario en Roma, el Papa Juan Pablo II. En este preciso momento, ahora se lleva a cabo una conferencia secreta para el mundo, para su exterminación, y para colocar en la Silla de Pedro al déspota.” – Nuestra Señora, 6 de Octubre, 1992
    Esta aparición ha sido condenada por la Iglesia. No está aprobada.
    Sobre Medjugorie, me llama la atención que en los mensajes no se hable por la conversión de los musulmanes bosnios, que los tienen ahí mismo.
    Creo que las apreciaciones de Logan son bastante esclarecedoras.
    Nuestra Señora de la Salette, ora pro nobis.

  37. Buenas, estoy interesado en sintonizar el canal Gloria TV en mi televisor. No se si se podra hacer con una parabolica o si hay otra forma. Respondan con prontitud. Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.