DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA….

Una adolescente que se negaba a un transplante ahora cambió de opinión

4919c1b1c0997_330_!

Hannah Jones, la adolescente británica de 14 años que hace un año se negó a recibir un transplante de corazón reclamando su derecho a «una muerte digna», cambió ahora de opinión.

Luego de sufrir una falla renal la semana pasada, decidió que sí quiere someterse al transplante, que podría salvarla de morir a causa del grave problema de cardíaco que padece, informa el diario británico The Times.

Los médicos le dieron buenas expectativas de recuperación. Todo lo contrario de lo ocurrido hace un año, cuandoile advirtieron que la operación era arriesgada y que necesitaría otro corazón en unos 10 años.

«Sé que decidí no hacerlo, pero todo el mundo tiene derecho a cambiar de opinión», afirmó Hannah. «El lado derecho de mi corazón no late en absoluto y, tras muchos exámenes, he comprendido que es más beneficioso tener un nuevo corazón que seguir como hasta ahora».

POR OTRO LADO…..

Un hombre despierta tras estar trece años en coma

Un hombre despertó en China tras permanecer 13 años en coma gracias a los esfuerzos de su esposa para cuidarlo.

Yang Liying, de 51 años, cuidó a su esposo desde que se envenenó accidentalmente con gas y cayó en coma, informa el diario China Daily.

“Nunca pensé en rendirme, porque somos marido y mujer”, dijo ella.

El ultimo mes, mientras ella estaba haciendo las tareas domésticas en la casa, su esposo mencionó su nombre.

Desde ese momento, su condición sólo mejoró. Además de decir algunas palabras, también comenzó a alimentarse por sí mismo.

Un comentario sobre "DOS CARAS DE UNA MISMA MONEDA…."

  1. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe Originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única Fe Verdadera, saludos en los sagrados Corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santísima Virgen María.
    +
    ¿Cambiar de opinión, será acaso arrepentirse y enmendar, o pervertirse y pecar??, ¿cual será en escencia la diferencia entre arrepentirse y ceder a la tentación? con la dialéctica moderna puede resultar un tanto dificil, el esclarecimiento etimológico en un cambio conductor (sobre todo volitivo) sin embargo, la misma diferencia que existe entre un perseverante y un necio, es la que ilustra al dilema antes citado, cuando alguien esta en un error y persiste en ´´el, necio es, mientras que, cuando alguien esta en la verdady persiste en ella, perseverante obra; así pues cuando alguien mueve su voluntad para enmendar un error, se arrepiente y actua en consecuencia; mientras que cuando alguien cede a la tentación, irremisiblemente su cambio de actitud aún en el pensar, no viene de buena fuente; sin embargo los neologismos imperantes pretenden definirle como «UN CAMBIO DE OPINION»
    +
    +
    Huelga aqui, la aplicación del presente comentario al «Cambio de opinión» en solo 10 años del ilícito del superior electo de la Neofraternidad Ratzcerdotal Sat Paulo VI.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

Los comentarios están cerrados.