Menonitas violadores

EN BOLIVIA

Acusan a cristianos menonitas de violar a más de 60 mujeres

Las denunciantes son de la misma comunidad, ubicada en la región de Santa Cruz. Los acusados, que negaron todo, ya fueron arrestados y son ocho. Este grupo de cristianos es conservador y rehúye de los avances tecnológicos.


Más de 60 mujeres de una colonia menonita denunciaron que fueron violadas por ocho hombres de su misma comunidad, ubicada en la región oriental de Santa Cruz, informó el martes la Fiscalía.
El fiscal del caso, Freddy Pérez, dijo a la agencia de noticias The Associated Press que cada “día que pasa suman más las denuncias de mujeres de distintas edades, desde 11 años hasta los 47, las cuales acusan a estos ocho varones de la comunidad menonita” de haberlas violado.
“Miembros de la comunidad señalan que por razones de su religión y además porque no gozan de luz eléctrica, no pueden andar tarde de la noche, pero estos jóvenes lo hacían y varias veces se los ha encontrado saltando las ventanas de las casas”, añadió.
Los arrestados, en declaraciones a la televisora ATB negaron todas las acusaciones.
La colonia menonita esta ubicada a en la localidad de Manitoba, pero el arresto del grupo se realizó en la ciudad vecina de Cotoca, ambas pertenecientes a la región oriental de Santa Cruz, al este de La Paz.
La forma de operar según el fiscal es que los ocho hombres utilizaban un aerosol para dormir a sus víctimas, proporcionado posiblemente por un veterinario que se encuentra prófugo.
Los acusados serán remitidos el miércoles ante un juez de la región y una comisión de la Fiscalía viajará a la colonia el jueves.
Los menonitas son cristianos conservadores que rehúyen numerosos avances tecnológicos en su estilo de vida.

Fuente: AP

Acerca de Fabian Vazquez

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

3 pensamientos en “Menonitas violadores

  1. Estás cosas pasan por la represión sexual religiosa, yo tuve una amiga que estudió en un colegio católico y me contaba historias horribles de embarazos, lesbianismo y desmanes sexuales. Que no se daban en la “corrupta” escuela laica a la que yo asistía.

Los comentarios están cerrados.