¿No era que estaba muerto,según informaron algunos medios?

Edgar, de “paciente cero” a niño milagro

1069933

VISTO EN: 26noticias.com.ar

El niño Edgar Hernández Hernández, de 4 años, el presunto primer contagiado con el virus de la gripe porcina en México, está sano, “desarrollando su actividad normal”, afirmó el gobernador del estado de Veracruz, Fidel Herrera, región en la que vive el menor.

En su momento, las autoridades realizaron una campaña de salud en ese municipio, en el que murieron dos menores por neumonía, y sólo se tuvo conocimiento de que Hernández Hernández había contraído la gripe porcina en abril, cuando el gobierno envió muestras del virus del menor a un laboratorio en EEUU.
Según Herrera, Edgar, al que ya llaman en México ‘el paciente cero’, “fue diagnosticado y curado por la aplicación de los medicamentos que le suministraron en ese momento”.

El gobernador explicó que al menor se le suministraron mezclas de amoxicilina con paracetamol que tienen a Edgar y sus familiares con sus sistemas inmunológicos intactos. Según el mandatario local, el niño “es el único caso que tenemos de virus de influenza porcina” en Veracruz.

Otra persona falleció en México DF a causa de la gripe porcina, lo que eleva a 160 las muertes probables en todo el país y a 49 las confirmadas en esa ciudad, informaron las autoridades sanitarias del Distrito Federal, que aún mantienen la alerta en la capital. El secretario de salud del Distrito Federal, Armando Ahued, señaló que el martes fueron atendidos en los centros de salud de la capital unos 336 pacientes con problemas respiratorios, pero sólo 31 fueron ingresados por sospecha de gripe porcina.

Ante la emergencia, además de la suspensión de clases en todas las escuelas mexicanas, que afecta a 33 millones de estudiantes, la alcaldía decidió cerrar los restaurantes, que ahora sólo pueden ofrecer comida a domicilio, una medida que puede causar 81 millones de euros en pérdidas, según la patronal.

Un pensamiento en “¿No era que estaba muerto,según informaron algunos medios?

  1. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    El pasado 29 de Abril de los corrientes, el C. Blasfemo Ebrard, flamente marxista Jefe del Gobierno del D.F. aparecio en una conferencia de prensa publicada por internet (MSN), en la que claramente dice, que hay 5 fallecimientos, de personas que padecian la influenza, dice tamboen que iban ese dia, 59 casos rehabilitados, y poco menos de 80 sospechosos, en una ciudad de mas de 22 millones de habitantes, el dia de hoy, el presidente de “Todos de todos ustedes” (Así le digo, por que aunque soy Mexicano, NO CREO EN LA DEMONIOCRACIA) aparce dando una conferencia, en la que admiten 8 casos de muertes “supuestamente por influenza porcina, y recomienda que todos aprovechen este puente hasta el proximo día 6 de Mayo, para quedarse en casa, y evitar el contagio.
    +
    Sin Embargo, ni el ministro de Salud, ni los voceros oficiales, ni los supralaudidos jefes de Estado (de SITIO), NADIE dice:
    +
    Que en total el gobierno Mexicano, desde la visita de Obama a la fecha, ha recibido “para el combate de la pandemia” 608 millones de dolares como prestamo, nadie comenta, que en estos días de riezgo, se aprobo y entra en vigor la ley que permite a la policia federal ntevenir correos electronicos, direciiones ip, y telefonos, (ley Inconstitucional), ASI COMO LA LEGALIZACION DEL “USO DE DROGAS” nadie dice que que un día antes de que se percataran de la pandemia, fueron encuartelados en fort Bliss texas, fort hanckok, y otros, miles de soldados Norteamericanos, y cuando se hizo publica, se pusieron en movimiento hacia la frontera Mexicana, para combatir “UN VIRUS” ?????
    nadie le explico al SR. Calderon, que el virus de la Influena porcina, No solo es NUEVO ni unico en México, sino que se tiene por mas de 20 años, POR ESO HAY VACUNAS Y TERAPIA; EN TODO EL MUNDO, (es el mismo que antes fue utilizado para lo mismo, con el Nombre de Fiebre Asiatica); Nadie ha dicho en los millones de spots ahora Mundiales “QUE NO SE TENGA MIEDO”, esto es digno de advertirse, por que finalmente es lo que se persigue, Y SI FUERA POCO, NADIE HA INDICADO QUE EL COSTO AL MENUDEO DE UN CUBREBOCAS HACE 20 DÍAS ERA DE .50 (CINCUENTA CENTAVOS DE PESO MEXICANO, Y AHORA CUESTAN 7.00 SIN MENOSCABO, DEL GRAN IMPULSO QUE YA TIENE LA NDUSTRIA FARMACEUTICA, QUE “CASUALMENTE” CONTABA YA CON EL ANTIVIRAL LISTO PARA SER DISTRIBUIDO POR TODO EL TERRITORIO NACIONAL Y AUN PARA SER EXPORTADO, CON FECHAS DE LOTES DE ELABORACION DE MENOS DE UN MES EN CANTIDADES SUFICIENTES INSISTO.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

Los comentarios están cerrados.