El cardenal Cañizares, hospitalizado en la Clínica Gemelli de Roma

gemelli

VISTO EN: SECTOR CATÓLICO

El cardenal español Antonio Cañizares, prefecto de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, se encuentra actualmente hospitalizado en la Clínica Gemelli de Roma tras sufrir una tromboflebitis, es decir, una obstaculización de la corriente sanguínea debido a la obturación de las venas. Normalmente se trata de un episodio leve que requiere de algún antinflamatorio y de reposo en el miembro afectado, generalmente alguna de las extremidades inferiores.

El cardenal Cañizares llegó al Vaticano el pasado domingo 19 de abril procedente de Toledo, donde tres días antes había anunciado el nombramiento de su sustituto, Braulio Rodríguez, al frente del Arzobispado y tras leer un mensaje de despedida a la Diócesis de Toledo, había atendido a los periodistas en una rueda de prensa en la que manifestó que está realizando “con esperanza” la labor que el Santo Padre le ha encomendado, que es la nueva pastoral para renovar la liturgia, algo que Benedicto XVI quiere impulsar, informa ReL.

4 pensamientos en “El cardenal Cañizares, hospitalizado en la Clínica Gemelli de Roma

  1. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originali Concepta-
    +
    Sr. Director, Caros hermanos en la única y verdadera Fe, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo, y la Santísima Virgen María.
    +
    +
    +
    A ver, si al rato, no dicen que fue por la celebracion “Neo-Trentina”
    (con el misal de Juan XXIII), y liturgia de Paulo VI), con alcahueteria episcopal, de quienes conocen y deberían enseñar la de TRENTO, pero quienes por estar “MUY TRISTES” ya encontraron una forma cruzada de rosarios, para hacer acuerdos.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  2. “En todas las épocas, los hombres han sido divinamente instruidos en materias concernientes para la salvación de los elegidos… y en todas las edades ha habido personas que poseen el espíritu de profecía, no con el propósito de anunciar nuevas doctrinas, sino que para dirigir las acciones de los hombres.”…“a los Prelados (les fue dado ejemplo) de humildad, para que no se rehúsen a aceptar reprensiones de parte de sus inferiores y súbditos; y a los súbditos (le fue dado) un ejemplo de celo y libertad, para que no teman corregir a sus Prelados, sobre todo cuando el crimen fuera público y redundante en peligro para muchos” (ad. Gál., II, 11-14).

  3. Mala hierba nunca muere…aunque no hay mal que cien años dure.

    ¡¡¡MUCHOS MONSEÑORES POLITICONES ARDEN EN EL INFIERNO!!!

Los comentarios están cerrados.