EL SANTO CURA DE ARS Y SU SERMON SOBRE EL JUICIO FINAL

juicio.jpg

EL SANTO CURA DE ARS, YA LO SABEN, NO SE ANDA CON VUELTAS A LA HORA DE PREDICAR… ESTE SERMON ES IMPERDIBLE.

Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

99 pensamientos en “EL SANTO CURA DE ARS Y SU SERMON SOBRE EL JUICIO FINAL

  1. Hola, me gustaría conseguir un escrito acerca del sermón del juicio final.

    Ojala que lo pueda volver a escuchar o tenga un escrito sobre esto, ya que pertenezco a un grupo de oración y deseaba hacérselos escuchar

  2. Hola Hermanos. En verdad es un Buen Mensaje profético, Saben me gustaria conseguirlo en audio para hacerlos escuchar en los grupos de oracion de la parroquia donde participo. Soy religioso. Agradezco de antemano su aporte.. En Cristo..
    La Cruz Nuestra Única Esperanza.

  3. Muy queridos en El Señor. Me ha encantado, siempre me ha gustado todo lo que se refiere más directamente para la salvación, muchas gracias.
    Es una pena que no se hable más de la preparación para la salvación del alma.
    Muchos saludos cordiales para todos, en el Amor de Nuestro Señor Jesucristo.

  4. bueno y que estamos esperando para cambiar
    que Dios veng ay nos castigue por favor humanidaaa
    cambiad que el fin se acerca creedme por favor
    no os quedeis con sus otras ideas que falta mucho
    si no me creen ve an mañana las notcias de las 07:15

  5. Hermanos, gloria a Dios y a su reino.
    Hermoso el semón del santo cura de Ars.
    Me gustaría tenerlo en la forma que lo reproducieron.
    Gracias por tanta bendición.

  6. Este sermón refleja una triste realidad humana ya que no estamos apuntando a donde deberíamos apuntar (al reino) e inconsciente o concientemente estamos desviando el camino, Dios quiera que no sea demasiado tarde para darnos cuenta del error. Yo quisiera saber si es posible contar con esta grabación del sermón del Cura de Ars y como podría obtenerlo. Gracias.

  7. Estimado Max y Sergio: Puede descargarse este audio haciendo click sobre el reproductor flash. En la página a la que lo dirigirá tendrá la opción de download.
    No obstante tenemos muchos sermones de este Santo Cura grabados como asi también muchos programas que podrían ser de su agrado.
    Comuníquese a radio@cristiandadfm.com si está interesado en comprarlos.
    Dios nos bendiga

  8. Muchas gracias a los hermanos de Radio Cristiandad. He seguido las instrucciones y ya lo he descargado. Gracias mil !! Que DIOS se los pague !!

  9. Buenísimo, sigan con esto, van por el camino correcto, tengo la inmensa suerte, que el párroco de mí parroquia, es devotísimo del Santo Cura de Ars, y siempre nos está instruyendo con sus predicaciones y escritos. Que JESÚS los bendiga, Juan.

  10. Solo me queda decir: “misericordia,Señor,Misericordia”.Enseñanos en este instante a hacer penitencia por nosotros y por nuestros hermanos

  11. Hola amigos, les doy las gracias, por los frutos que estan consiguiendo con estas grabaciones, del bendito Cura de Aras; todo es poco para el momento en que vivimos, de, desenfreno total, el Señor; nos llama insistentemente.
    Que Él y su santa Madre los bendigan.

    El sol alumbra la estancia
    Del establo, y el pesebre.
    No es del sol la llamarada
    Dice la madre sonriente
    Ha llegado la luz de la alborada.

    Alégrese los que creen
    Acérquense y lo adoren
    Los mendigos, y pastores
    Indigentes, y los reyes.

    Les felicito la Navidad, con este poema que he compuesto.
    Saludos cordiales. Mercedes Ramos.

  12. Yo no pierdo la esperanza del indulto general. Creo que puede haber una segunda oportunidad, aunque lo que yo crea desde luego no tiene ninguna trascendencia, porque ni soy santo ni veo el futuro ni nada. Fue muy grande la pasión de Cristo y en ella cabe el corazón de todos los pecadores.

  13. muchas gracias por estos sitios en internet , donde el 90% es usado en pornografia. soy un chico de 18 años que va a entrar al seminario este año , y si bien se muy poco , la vida del santo cura de ars me atrae de una manera especial. muchas gracias por el sermon , muy bueno.

  14. Es un testimonio muy estremecedor, pero ante todo es cuestionante para los que empezamos el camino de la transformacion.
    Como haría para grabar este testimonio, se puede grabar directamente desde aquí?
    Escribo desde la ciudad de Bucaramanga(colombia) y desearía regalar a muchos hermanos esta grabación
    Dios los bendiga a todos.
    Abrazo fraterno!!!!

  15. señores radio cristiandad.

    ayudeme a bajar esta grabación; vi que por flash; peo no se como entrar
    Estoy en Bucaramanga y voy a las hermosas eucaristías donde los ermitaños y el sacerdote padre Elias frecuentemente menciona al santo cura de ars como ejemplo
    Gracias

  16. creo que son los momentos finales y este tipò de predica, fabulosa, debe de propagarse mas. ójala que cambiemos.

  17. Buenas tardes, acabo de visitar su web y me estoy decepcionada de no poder escuchar el sermon del santo cura de Ars, les pido por favor volverlo a poner en la red, asi muchos nuevos visitantes podran seguir escuchandolo.

    Gracias

    Rosario

  18. Impresionante meditación sobre la muerte y su post. Hace rechinar los escondrijos de nuestra alma. Nos impulsa a corregir esas cosas que tenemos gusrdadas en el fondo de los fondos.

    Aterradoras las palabras y juicios que se dirigen a los padres: el aviso de que no podemos quedar impasibles ante la conducta de nuestros hijos.

    Una grata e inquietante reflexión para que pensemos y obremos mirando hacia el auténtico futuro de nuestras vidas: el encuentro con Cristo.

    P.D. Para guardar el “sermón” del santo cura de Ars, después de escucharlo se puede ir a archivos temporales de internet del oedenador y allí con el nombre de EL_CURA_DE_ARS_JUICIO_FINAL[1] y con unos 20MB, está. Se copia en una carpeta y ya le tenemos para escucharlo por trozos o en momentos tranquilos.
    Un abrazo en el Señor

  19. La verdad nos da la libertad de los hijos de Dios. En ella encontraremos fuentes inagotables de Agua Viva que nos avivará y nos impulsará a dar nuestra vida por Jesucristo Nuestro Señor y sabed que este mismo Dios quiere, por su infinita misericordia, infundir en nuestros corazones su Santo temor, para no ofenderle mas, para no volverlo a hacer y así amarle con un amor verdadero, un amor purificado.
    ¡VIVAMOS DE LA EUCARISTIA, Y ALIMENTEMONOS DE ELLA, EN GRACIA DE DIOS, BIEN CONFESADOS; Y LUEGO HAGAMOS EN FAMILIA: EL SANTO ROSARIO, LEAMOS LAS SAGRADAS ESCRITURAS, EL CATECISMO DE LA IGLESIA CATOLICA Y LOS DOCUMENTOS PONTIFICIOS; PARA CONOCER A DIOS, AMARLO Y SERVIRLO EN ESTA VIDA, PARA LUEGO FUNDIRNOS EN SU AMOR POR TODA LA ETERNIDAD¡… OS AMO EN CRISTO JESUS Y MARIA, Y QUE ELLOS OS BENDIGAN Y OS COLMEN DE SABIDURIA Y DE AMOR.

  20. me gustaria por favor me enviaran el sermon sobre el juicio final del santo cura de ars. o sino me dijeran como podria escucharlo.Gracias

  21. Lo escuché muchísimas veces ,me parece fabuloso,por eso mismo pregunté cómo logro que me envíen un CD o DVD,que lo quiero comprar,pero hasta ahora no recibí respuesta.*Aprovechen ahora a escuchar las verdades dejadas por Jesucristo,ahora,que todavía es tiempo
    tarde,en esto ,significa la muerte*.

  22. no soy creyente , pero me pregunto lo que sucede todos los dias en el mundo no se parece al juicio final ? muy bueno el sermon del santo cura de ars.

  23. Ojalá que muchos sacerdotes puedan predicar este escrito del Santo cura de Ars. Que en este día interceda San Juan María Vianey por todos los sacerdotes. Saludos a radio Cristiandad.

  24. Muy bueno…. creo que ahora más que en otros tiempos los sacerdotes debiéramos predicar con ese nivel de santidad, pero ojo…. se requiere mucha santidad….

  25. La Palabra de Dios en la Santa Biblia y el análisis de un Gran Ungido de Nuesro Señor.
    No tarden en reconocer que así será el día del Juicio Final, que no nos encuentre dormidos. Mas nos vale solo hacer preguntas para salir de la ignorancia, pero no por incredulidad, y seguir creyentes en las Palabras de Nuestro Señor. Por que Dios ya está bastante ofendido con las inmensas aberraciones de nuestros actos, cada vez más y más avergonzantes so pretexto del modernismo y la evolución del ser humano. La locura de amor de Nuesro Padre por nosotros llegó al extremo de entregar a su Hijo Predilecto para salvarnos del pecado; esta fué la prueba más bella jamás antes vista en toda la historia del mundo, en que se pudo mostrar el Amor por el prójimo. NO HABRA SEGUNDA OPORTUNIDAD EN QUE VENGA EL HIJO DEL HOMBRE A ENTREGARSE A MUERTE DE CRUZ PARA LIMPIAR NUESTROS PECADOS; DIOS PADRE YA NO PUEDE ENTREGAR NUEVAMENTE A SU HIJO DE ESTA FORMA. POR FAVOR ENTIENDAN…! EL QUE TIENE OIDOS, QUE OIGA. EL QUE TIENE OJOS, QUE VEA.

  26. PAZ Y BIEN!!! DIOS LOS BENDIGA POR ESTE TRABAJO, LO PUDE BAJAR Y LO VOY A DIFUNDIR…CUANTA FALTA NOS HACEN SANTOS SACERDOTES COMO SAN JUAN MARIA VIANEY!!! OREMOS MUCHISIMO POR NUESTROS PASTORES PARA QUE SEAN INSTRUMENTOS DOCILES A LA VOLUNTAD DEL PADRE.
    QUE MARIA SANTISIMA LOS CUBRA CON SU MANTO

  27. Hola amigos. Leí una biografía del Santo Cura de Ars, el cual me impresionó mucho. Este sermón es magnífico y muy edificante, se compagina con el libro “Preparación para la muerte” de San
    Alfonso Maria de Ligorio. Quisiera tener este sermón en audio y por escrito. Pueden por favor decirme como obtenerlo? Muchísimas gracias y que Dios les bendiga.

  28. Sola la verdad …impresiona..y pues diganme…el dia del Señor esta pronto a llegar..los invito a adorarle si no lo haceis aùn..pero..si le adoras sè constante y amalo..te aseguro..que la MISERICORDIA DE DIOS SERA PLENA PARA TI…SI LO AMAS…
    >EL TE AMA,,,Y TE DA LA OPORTUNIDAD DE ESTAR CON EL…”

  29. RUEGO A TODOS VDS. RECEN POR NOSOTROS A SAN JUAN MARIA VIANNEY SANTO CURA DE ARS-FRANCIA, POR NUESTRA CONVERSIÓN Y SALVACIÓN ETERNA. YA QUE EL STº CURA DE ARS_FRANCIA <>, FUÉ UN INCANSABLE CONFESOR Y PREDICADOR. TAMBIÉN PROMOVIÓ EL USO DE LA SANTA MEDALLA DE LA INMACULADA DE LA MEDALLA MILAGROSA, QUE SE APARECIÓ EN PARIS_FRANCIA A SANTA CATALINA LABOURÉ HIJA DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL Y SANTA LUISA DE MARILLAC. PARA MÍ LAS VIRTUDES PRINCIPALES SON LA CARIDAD A DIOS Y AL PRÓJIMO (ESPECIALMENTE POBRES, ENFERMOS, INVALIDOS, PARADOS) Y LA SANTA PUREZA. OH MARIA SIN PECADO CONCEBIDA ROGAD POR NOSOTROS QUE RECURRIMOS A VOS. SAN JUAN MARIA VIANNEY RUEGA POR MI CONVERSION Y SANTA PERSEVERANCIA FINAL.

  30. excelente q gran apostolado se hace difundiendo estas predicaciones, q bueno para todos refrescarnos la memoria de cosas santas, el santo de cura de Ars un humilde sacerdote q vivio a plenitud su vocacion sabía lo q decia por eso el bien q hizo en el pueblo de Ars.

  31. que hermoso es escuchar esto nos sirbe mucho para reflexionar en nuestra vida que vendicion seria que se difundiera masibamente este legado tan hermoso vendiciones para todos

  32. Son excelentes me encanto esta gran reflexión de Juan dice: ya que es nuevo me encanto y ojala sigan poniendo más reflexiones, y saben para que para convertir a nuestros hermanos protestantes que no creen en la eucaristía por que veo que a ellos no les importa ni le dan importancia a conocer lo que realmente es el cuerpo de Cristo ok bueno espero y tomen en cuenta mi comentario gracias y mil bendiciones y de ante mano muchas felicidades por esta página web que esta colmada de benciones gracias.

  33. Buenos días apreciados hermanos. necesito que me envien una copia a través de mi correo sobre el sermón del cura de ars, ya que no lo encuentro y necesito leerlo para darlo a conocer. además agradezco toda la información que me puedan enviar sobre la vida de este santo y de muchos más. Dios os pagará. Amén.

  34. la gracia del Señor es grande, su misericordia es eterna, El nos lo ha advierte desde siempre, desde antes de su venida lo encomtramos el los profetas (iSAIAS, jEREMIAS, EZEQUIEL) que hablan de la parusia. Los tiempos entan mas cerca de lo que creemos. Si no nos convertimos a donde iremos?. cada dia es un dia menos de vida, y un dia mas para la eternidad, (las tinieblas o la luz) El Señor, nos ha dado libre albeldrio, nos dice escojan el Cielo o el infierno. al final veremos su Justicia Divina

  35. me intereso prondunfamente por obtener este audio, para reflexonar con mis hnos de la renovacion catolica donde persevero desde hace 18 ños en busca d un veradedera conversion creo muy necesario este material tan impornte para tenerlo soy de la comunidad de cristo rey sagrario catedral mi tel part 3520530 en villahermosa tabasco. reiba mis sludos y pido l señor ls bendiga por siempre con amor en crist Jesus y en el de Maria su hermana en Cristo
    lupita ceron
    p.d. por favor constestenme

  36. La verdad esta bueno el mensaje, lo que no me parece es que le pidan a maria para que les guarde, si el unico que puede salvar y cambiar al mundo es nuestro padre celestial que esta en los cielos y ningun santo puede cambiar a nadie. Me gustaria que todos los catolicos leeran vien la Biblia y que se den cuenta que no debemos adorar a las imagenes.

  37. Le instrullo a todas las personas que asisten a una iglesia catolica que se den cuenta que Maria ni otros santos pueden salvar o perdonar el pecado menos los sacerdotes que son Hombres pecadores como caulquiera de nosotros, se deben de dar cuenta en la oracion que se le hace a maria donde dice Dios te salve Maria, nos damos cuenta que estan intercediendo por ella, Porfavor lean la Biblia no se dejen manipular por los sacerdotes ni se confiese con ellos sino solo a Dios.

  38. no hay verdad mas cierta que la muerte y el juicio final le pido ha nuestra Madre y a nuestro Señor en su infinita misericordia la fuersa y el coraje de resistir las tentaciones y dar testimonio de la existencia del maligno para así ayudar y si es preciso socorrer a mi projimo. Que Dios nos bendiga y nos proteja

  39. Pingback: Último domingo desp. Pent.- San Juan Vianney » FSSP MX

  40. Este sermón es espectacular, ya estamos avisados, no nos excusemos màs con el Señor. Adelante hermanos necesitamos este cambio de vida, aún estamos a tiempo. Enviémos esta información a nuestros amigos y estaremos ayudando a la conversión de otras personas.
    Gracias le doy a Dios por permitirme conocer este mensaje y ruego a mi Virgencita santa su interseción en el momento que me sienta tentada por el mal.

  41. Ojala que todos estemos cobijados bajo la Misericordia infinita de Dios y nos arrepintamos del mal que hemos hecho y obtengamos el perdon de nuestras culpas.

  42. mi opinion acerca de los comentarios de ELIZA con fecha 27 de noviembre 2008 lo primero que yo comprendo segun tus comentarios es que creo que estas en un gran error,al decir que los cristianos adoramos ala VIRGEN MARIA y alos santos´,la IGLESIA DICE que solo a DIOS PADRE ,DIOS HIJO Y A DIOS EXPIRITU SANTO debemos adorar.alos santos los veneramos esdecir les pedimos que intercedan por nosotros ante DIOS.tu tendras fotos de familiares y amigos y cuando las miras tevienen recuerdos y esos recuerdos te azen pensar y luego amar.los cristianos al ver imagenes dela VIRGEN MARIA y de santos nos hacen meditar en la vida eterna,y almismo tiempo pedir su intercesion.recuerda cuando el pueblo de isrrael peco contra DIOS y el mismo DIOS mando a moises hacer una serpiente para que los isrrealistas quedaran curados al mirarla.

  43. Muy bueno el sermón.
    Les recomiendo que lean la entrevista que el padre Domenico Mondrone, “Exorcista”, le hizo al maligno, se llama “Un exorcista entrevista al diablo”, y tal vez los hermanos separados entiendan como actúa el maligno y tal vez entiendan de porque es necesario la intersección de la Santa Virgen María y los Santos, entiendan el porque de la confesión, el porque de la comunión, el porque del Santo Rosario.
    La santidad no pasa sólo por leer la Santa Biblia, sino entenderla y practicarla en nuestras acciones y modo de vida. La iglesia Católica es cristiana, apostólica y mariana, quien practica esto, encuentra el camino de la santidad, y el camino de ayuda a los hermanos perdidos.
    El que critica, aunque con amor, siempre obtiene una réplica, el que reza por un hermano obtiene la ayuda celestial, y esa es la realmente efectiva.

  44. Cordial saludo, Dios les bendiga hermanos en Cristo Jesus y Maria Santisima, Les agradeszco me envien el Sermon del Santo Cura Ars, o la la direcci{on correcta de como obtenerlo, para darlo a conocer el el grupo de oracion y en mi famlia. Les agradezco su atencion, Dios les bendiga.

  45. Me recomendaron escuchar este sermon pero lo quitaron, me gustaria que lo volvieran a activar para poderlo escuchar. Dios los bendiga en el corazón de Maria.

  46. ELIZA,- (COMENTARIO 52) NO CABE DUDA QUE UD. NO ES CATOLICA Y SE HA EQUIVOCADO DE BLOG, PORQUE SI UD, FUERA VERDADERAMENTE CATOLICA Y DEVERAS CONOCIERA LA BIBLIA COMO UD, AFIRMA SABRIA QUE EN EL EVAGELIO DE S. MATEO. CAPITULO 16 EN EL VERSICULO 19, REFIRIENDOSE A LA PRIMACIA DE PEDRO, DICE TEXTUALMENTE: YO TE DARÉ LAS LLAVES DEL REINO DELOS CIELOS, TODO LO QUE ATES EN LA TIERRA, QUEDARÁ ATADO EN EL CIELO, Y LO QUE DESATES EN LA TIERRA QUEDARÁ DESATADO EN EL EL CIELO.
    +
    LUEGO DE DONDE SACAS, DE QUE JESUCRISTO, NO DIÓ PODER A SUS REPRESENTANTES EN LA TIERRA QUE SON LOS SACERDOTES, DE PERDONAR PECADOS?

  47. Muy bueno el sermón del santo Cura de Ars, señores de Cristiandad me sorprende cuantos comentarios ha tenido esta entrada, quiere decir que a los lectores nos interesa más las cosas serias que las estupideces y maniobras de la Fraternidad Pío X o si los sedevacantistas son soberbios o no… Mediten y sean astutos como los hombres de las tinieblas…. saludos, ¡Ah, veo pocos comentarios de los “teólogos” de la tradición comentando esta entrada… ¿porqué será?

  48. PARA ELIZA, (SIGUE) REFERENTE A LAS IMAJENES, DEBO RECORDARTE QUE FUÉ EL MISMO DIOS, EN (numeros) QUIEN DE ORDENO HACER A MOISES UNA SERPIENTE DE BRONCE, Y LA SUBIERA EN UN PALO, PARA QUE TODO AQUEL QUE FUERA MORDIDO POR UNA VIBORA, MIRARA ESA SERPIENTE Y QUEDARA CURADO.
    +
    Y TAMBIEN FUÉ DIOS, QUIEN, AL DISEÑAR EL ARCA DE LA ALIANZA, ORDENÓ HACER LAS FIGURAS DE 2 QUERUBINES.
    +
    Y REFERENTE A LA VIRGEN MARIA QUE SEGUN TU, NO ES MEDIADORA DE NADA, DEBO RECORDARTE, QUE EL PRIMER MILAGRO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, COMO BUEN HIJO, EN LAS BODAS DE CANAN OBEDECIÓ A SU MADRE A PESAR DE QUE NO LE HABIA LLEGADO SU HORA, SI A ESO NO SE LE LLAMA INTERCESIÓN, NO SE A QUE SE LE PUEDE LLAMAR. Y ESO ES SOLO UN EJEMPLO, PORQUE HOY EN DIA 2000 AÑOS DESPUES, JESUS SIGUE OBEDECIENDO A SU MADRE, Y TODO LO QUE SE LE PIDA A EL POR LA INTERCESION DE SU MADRE, EL LE HARA CASO Y LE OBEDECERÁ, TE SUGIERO QUE TE APRENDAS Y MEDITES, LA SALUTACIÓN ANGELICA (lease) EL AVEMARIA, Y EMPIEZES A REZAR EL SANTO ROSARIO, Y TE ASEGURO QUE TERMINARAS SIENDO CATÓLICA.
    +
    COMO VES, TE ACABO DE DEMOSTRAR QUE QUIEN NO CONOCE LA BIBLIA ERES TU, Y COMO PUNTO FINAL, TE DIRÉ QUE LEAS EL FINAL DEL EVANGELIO DE SAN JUAN, DONDE TE DICE, QUE SI SE ESCRIBIERA TODO LO QUE HIZO NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, NO HABRIA LUGAR EN EL MUNDO PARA TANTOS LIBROS, Y ASI TE DEMUESTRO QUE NO SOLO EL LA BIBLIA COMO AFIRMAN USTEDES LOS PROTESTANTES LA UNICA FUENTE DE REVELACIÓN, INDEPENDIENTEMENTE QUE EN LA BIBLIA NO HAY NINGUN PASAJE ESCRITO QUE DIGA QUE LA BIBLIA ES LA UNICA FUENTE DE REVELACIÓN.
    +
    Y PRECISAMENTE TODO LO QUE NO ESTÁ ESCRITO EN LA BIBLIA COMO NOS DICE S. JUAN AL FINAL DE SU EVANGELIO, ES LO QUE LOS CATÓLICOS CONOCEMOS COMO TRADICIÓN.

  49. Admite Arzobispo crisis vocacional
    LUCÍA TORRES San Luis Potosí/Pulso
    10

    ABR

    2009
    El arzobispo Luis Morales Reyes admitó ayer, durante la misa de bendición de los Santos Óleos, también conocida como Crismal, que hay una crisis de vocaciones sacerdotales en San Luis Potosí.
    Morales Reyes señaló después de la ceremonia en la que los sacerdotes renovaron sus votos que la Iglesia considera saludable esa renovación “porque que estamos expuestos a claudicar o fallar”.
    Comparó esta práctica con una revisión médica que la gente hace para cuidar su salud. “Así también el sacerdote, renueva sus votos para tener salud espiritual”.

    El religioso admitió que la iglesia necesita incrementar las vocaciones, porque –dijo-, ha crecido mucho la población. Detalló que existen más de 230 diocesanos, entre 40 o 50 religiosos, “y faltarían más de 15 sacerdotes, y en el seminario alrededor de 40 a 50 seminaristas”.
    Atribuyó la falta de interés de los jóvenes por la vocación sacerdotal a que hay muchas ofertas que los deslumbran y a “que vivimos en una cultura de falta de compromisos permanentes”.
    El arzobispo afirmó que actualmente domina una cultura ajena al sí definitivo “Siempre condicionamos nuestro si”, dijo, “y como el si del sacerdocio es definitivo, muchos jóvenes tienen miedo”.

    http://www.pulsoslp.com.mx/Notas.aspx?Nota=699

    Morales Reyes ofició en un templo abarrotado por la feligresía y acompañado por el arzobispo emérito Arturo Antonio Szymanski Ramírez.

  50. ELIZA! ¡el Rosario es BIEN BÍBLICO!! La primera parte del AVE MARÍA es el saludo del Arcángel Gabriel a María, y el saludo de la Virgen María a su prima Santa Isabel. Además del Padrenuestro.
    ¿Usted que Biblia lee?

  51. Eliza rezare por usted, para que algún día con el favor de Dios se de cuenta de sus errores.

    pd. estoy intercediendo ante Dios por usted (digame esta mal eso?).

  52. Esto hoy esta descartado…el “juicio final” ya no existe…el Vaticano II anuncia una Tierra renovada.
    La Nueva Iglesia tiene hoy las mismas promesas y la misma espera que los judios.(Leer la pontificia comision biblica EL PUEBLO JUDIO Y LAS SAGRADAS ESCRITURAS del año 2002 firmada por el Cardenal Ratzinger.Alli el mensaje es claro…”esperamos juntos”).
    El Concilio Vaticano II fue principalmente para converger con la Religion judia.(Juan Pablo II Redemptor Hominis).

  53. Regína caeli laetare, quia quem
    meruísti portare, Resurréxit,
    sicut dixit, !Allelúia¡
    +
    Sr. Director, caros hermanos en la única Fe, Saludos en los Sagrados Corazones de Nuesro Señor JesuCristo y la Santisima Virgen Maria.
    +
    +
    ALEJANDO:
    +
    Tu recomendacion de ser astutos como los hombres de las tinieblas, no hace mas que mostrar tus obscuras intenciones, (dista mucho se ser Cristina), asi mismo tus deducciones e insidias, si no ves por encima, te daras cuenta, que la única verdad, es que la suma de comentarios vertidos a este Blog, se debe a que los primeros , fueron realizados desde Noviembre del 2006, hazte un favor, adquiere la costumbre de leer bien, y no hagas comentarios abiertos con preguntas insidiosas, antes de tener los elementos, ( si los llegaras a tener), y hazlo de frma objetiva, SI SI NO NO, que lo demas, como tu recomendacion, del maligno vienen.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  54. Regína caeli laetare, quia quem
    meruísti portare, Resurréxit,
    sicut dixit, !Allelúia¡
    +
    +
    !!!POSESO ¡¡¡¡¡???????????
    +
    +
    AY NACHO, POR FAVOR, CONSIGUETE UN RIPALDA,
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  55. gracias por este mensaje ya que de esta manaera sabemos que debemos estar padientes de lo que Dios nos muestra a traves de los signos, y lo que a qui dice, esta pasando no tan fuerte pero esta pasando.

  56. Que pena que el vinculo mas grande entre Dios y la humanidad que la iglesia y sus representantes proclaman y publicitan sea el miedo. hay que tenerle miedo a la venganza de Dios, que lastima

  57. ESTO QUE ESCUCHE,ME TIENE IMPACTADA,QUE BUENO HABERLO ESCUCHADO,PUES ME AYUDA A MEJORAR MI VIDA DIARIA Y DARLO A CONOCER A OTROS,MAS AQUELLOS QUE NO CREEN EN ESA VENIDA,QUE YA PRONTO ESTARA AQUI,QUE YA ES HORA DE SER MAS OBEDIENTES Y DOBLAR RODILLAS,QUE DIOS TENGA MISERICORDIA DE AQUELLOS QUE LO IGNORAN,AMPARANOS MADRE SANTISIMA.

  58. JUNIO 20-2009

    NO SE TRATA DE QUIEN TIENE LA RAZÓN SI NO DE CREER Y PREPARARNOS DIA A DIA HACIENDO EL BIEN POR MEDIO DE NUESTRA MADRE,ABOGADA,INTERSESORA,DEL MUNDO ENTERO EL QUE NO CREE EN ELLA NO CREE QUE JESÚS NOS DEJO EL ESPÍRITO SANTO INTERSESOR NUESTRO.

    MANTENGAMONOS MEJOR ALERTAS Y OREMOS MUCHO PERO MUCHO POR LOS SACERDOTES Y EL MUNDO ENTERO. GRACIAS Y MUCHO AMOR Y BEDICIONES PARA TODOS.

  59. Magnífico sermón, ciertamente los que han vivido y viven en pueblos paganos, idólatras o ateos no pueden oir la plenitud de la palabra de Dios y su responsabilidad moral sería otra llega a decir el cura de Ars, pero nosotros cristianos, enterrados bajo los escombros de la cristiandad ,incluso con más razón, me atrevería a decir; ha habido virtudes paganas que están menos lejos de la Ley de Dios que la “práctica” religiosa de muchos sacerdotes católicos coetáneos, que la “vivencia” de la fe de muchos “creyentes” actuales, la providencia de Dios es mayor que nuestra mente y podemos atisbar la grandeza de su inaudita misericordia para con todos. ¿Qué Iglesia nos ampara, consuela , alimenta, vivifica y cobija? ¿Qué sociedad, qué Estado, qué patria nos fortalecen y dignifican? Nuestra soledad no será motivo especial para encontrar a Dios en sus Santos y en su Revelación a lo largo de los milenios? Cordiales saludos en Jesús y en los Santos desde Zaragoza (España) Luis Fernando Torres

  60. En el nombre de CRISTO Jesus.
    Te bendigo a todas las persanas ocn la fé para creer que habrá milagros en tu vida. milagros de sanidad, milagros derealizaoión, milagros de salvación milagros detu mente
    mira haoia arriba y abrasalos y alcansalos a todos
    po que Dios es un DIOS DE MILAGROS
    DIOS LOS BENDIGA Y LA VIRGEN LOS CUBRA CON SU SATISIMO Manto.
    .
    TTMET LUZ MARINA.

  61. Quiero sabes que es el cura de ars ? lo necesito saber para catequesis del colegio y no lo encuentro .. me podrian ayudar dandome una pagina para saber donde encontrarlo ¿?

  62. LA IMAGEN DEL SANTO CURA DE ARS DEBE AYUDARNOS A NOSOTROS CONVOCADOS POR DIOS A VIVIR LA VOLUNTAD DE SU REINO, Y ESA ES LA ENSEÑANZA SENCIBLE, POSIBILITADA CON LA MISION QUE CUMPLIO EL SANTO EN ARS. A NOSOTROS MUCHOS M{AS SERVIDORES DEL SEÑOR, PRESIDIENDO LA ASAMBLEA DE DIOS QUE COMO SIERVOS DEBEMOS EMITAR LA IMAGEN DEL PASTOR SANTO Y SUPREMO, JESUS. ESA ES LA VERDADERA IMAGEN QUE DEBEN O DEBEMOS EMITAR LOS SACERDOTE ESCOGIDOS ENTRE TANTOSM PARA SERVIRLE. DISO BENDIGA LAS ORACIOENS DE LOS FIELES POR LOS SACERDOTES Y POR EL AUMENTO DE LAS VOCACIONES. DIOS NOS BENDIGA A TODOS.

  63. ES PARA MI HONOR PODER PLASMAR ESTAS BREVES PALABRAS. NO EXISTE NADA MAS IMPORTANTE QUE CONOCER A DIOS A TRAVES DE SUS SANTOS. POR FAVOR CUALQUIER INFORMACION O MATERIAL DE LOS SANTOS HAGANMELO SABER POR FAVOR LES PIDO. QUE DIOS LES BENDIGA POR SIEMPRE. ALCIDES ASCURRA

  64. Hace falta el padre Juan maria vinney en Venezuela. Que cada quien entienda. No se necesita entender mucho para decir la verdad.

  65. tengo mucha necesidad de Dios y me ha dado el deseo de imitar al cura de ARS que hacer quedo agadecida en la espera de una respuesta bendiciones

  66. SALUDOAS,DIOS LES BENDIGA MUCHO A TODOS,AMEN!!!! LA SEGURIDAD QUE TENEMOS DE NO SER ENGAÑADOS POR NINGUN HOMBRE,NI AUN POR MIS PROPIOS PENSAMIENTOS ,LA OBTENEMOS POR MEDIO DE LA LECTURA DE LA PALABRA DE DIOS,LA BIBLIA,EL MAPA PARA EL CRISTIANO LLEGAR AL CIELO,EL GPS DEL CRISTIANO,DTB!!!

  67. Tremendo santo el que nos regaló Dios. Su apostolado humilde fue enaltecido por Dios. Con justa razón fue elegido modelo de sacerdocio para este año sacerdotal.

  68. Hola Hermanos de Radio Cristiandad…
    Me gustaria tener el audio de los sermones del Santo Cura de Ars para poder difundirlos a mis hermanos de comunidad y asi continuar la obra de salvacion… Yo srivo en el Santuario de Nuestra Señora de La Merced en Leon – Nicaragua. Saludes!!! Espero una respuesta. Mi mail es copernic96@yahoo.com Paz y bondad hermanos!!! Dios sigua derramando bendiciones sobre ustedes!!!

  69. Hola Hermanos de Radio Cristiandad… Me gustaria tener el audio de los sermones del Santo Cura de Ars para poder difundirlos a mis hermanos de comunidad y asi continuar la obra de salvacion… Yo srivo en el Santuario de Nuestra Señora de La Merced en Leon – Nicaragua. Saludes!!! Espero respuesta en mi mail. Paz y bondad hermanos!!! Dios sigua derramando bendiciones sobre ustedes!!!

  70. La gracia de Dios siempre nos santifica, por eso le ruega a Dios que nos libre de nuestros pecado. Para que asi podamos tener un juicio justificado por el amor de Cristo. Oh buen Jesus libranos del mal.
    Que este año sacerdotal Dios haga a todos aquellos sacerdotes anunciadores de la palabra viva de Jesucristo nustro Señor. Paz a la humanidad, paz a nuestros carazones….. gracias por todo y oren por la undad de todos los cristianos. Seminarista Dalvin osuna. venezuela.

Los comentarios están cerrados.