Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Madrid se instalan en la desobediencia con su apoyo a UNICEF

web-unicef

La Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de la provincia eclesiástica de Madrid se han instalado ya en la más absoluta desobediencia hacia la Santa Sede con el apoyo que están prestando desde sus colegios a la UNICEF, órgano de las Naciones Unidas para la “protección de la infancia” aunque, en realidad, todos sabemos que se dedica más bien a promover el aborto en los países más desfavorecidos del mundo, tal y como el Vaticano ha denunciado en diversas ocasiones.
En la imagen, un pantallazo de la página web de esta órden en la que aparecen reflejadas las actividades en las que han implicado a los escolares con toda desvergüenza. Una vez más, SECTOR CATÓLICO denuncia este tipo de actuaciones informando a la opinión pública, especialmente a los colectivos de padres, para que impidan estas acciones que sólo favorecen a los empresarios de la muerte y el asesinato en perjuicio de los más inocentes de la sociedad.

VISTO EN: SECTOR CATOLICO

16 pensamientos en “Las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl de Madrid se instalan en la desobediencia con su apoyo a UNICEF

  1. Eso sí que es desobediencia. Pero nos muestra que hay desobediencias que excomulgan y otras que no. Parece que matar bebes no es más grave que ordenar obispos para salvaguardar la fe. Así nos va.

  2. Estas monjas, desgraciadamente, no son lo único que anda mal.

    Zenith nos informa que el Arzobispo de Yaoundé recibió a SS Bendicto XVI en la
    ceremonia pública como “Gran Mvamba” (sic)

  3. “Ave Maria Purissima”
    -Sine Labe originale Concepta-

    Sr. Director, Verdaderos Cristianos, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Sñor JesuCristo, y la Santisima Virgen Maria.
    +
    AZUL:
    ¿LAS SS TIENEN ALGO QUE VER CON LA ROMA ANTIGÜA, O CON EL NATALICIO PAPAL?
    +
    +
    SALUD TE DE DIOS
    +
    SEA PARA SU GLORIA

  4. Efectivamente, pobre defensa puede hacer la UNICEF del niño cuando fomenta el aborto. Esto lo saben tanto las hermanas de la caridad de S. Vicente de Paul, como la jerarquía vaticana, y sin embargo alaban la labor de esta organización.

    Organización que depende de la ONU, institución que sirve al Gobierno Revolucionario Mundial.
    Del mismo modo, la ONU, a través de la UNESCO, da las directrices a todos los gobiernos para que introduzcan los cambios fundamentales en la educación pública.

    En teoría, la UNESCO defiende el pluralismo, la libertad de pensamiento y la libertad religiosa, pero en la práctica imponen un modelo educativo universal dirigido a la destrucción del catolicismo.

    Los textos que fomentan se basan principalmente en las enseñanzas de Darwin, Freud y Marx.

    De Darwin se toma lo necesario para negar el espíritu y que el hombre haya sido creado por Dios. Entre el animal y el hombre no hay una difernecia esencial, por lo tanto no existe el alma.

    De Freud se toma lo indispensable para reforzar que ni el espíritu ni la moral existen, por lo tanto la ignorancia es el origen de las creencias religiosas, y a medida que el hombre va ilustrándose deja de lado lo sobrenatural.

    En cuanto a Marx, se difunde su idea de que el socialismo es la base para la felicidad del género humano.

    Esa humanidad sin Dios ni principio religioso alguno es la que fomentan estas organizaciones, que estan imponiendo un modelo universal social anticristiano.

    ¿Por qué esta iglesia modernista, que conoce su perversión, les rinde tanta pleitesía, como vimos cuando Juan Pablo II habló ante la asamblea de la ONU elogiando su labor? ¿Cómo pueden ser tan ciegos de no ver que los derechos humanos sin Dios son una burla y una farsa?

  5. Meses atrás les contaba sobre como han “mutado” su ¿santo? hábito estando en una misma Santa Misa un grupo de monjas todas con distintas “opciones” desde chomba blanca y falda azul a un hábito color beige u otro azul, como el que llevaban 25 años atrás. Por supuesto el cambio de hábito post conciliar fue nefasto, pero lo que viven ahora es caótico…ni más ni menos que el inicio del fin de la orden: Como egresada de un colegio de hermanas vicentinas me siento avergonzada de su tristísimo comportamiento.

    Santa Luisa de Marillac: ruega por nosotros
    Santa Catalina Labouré: ruega por nosotros
    San Vicente de Paul: ruega por tus hijas

  6. He dado por casualidad con esta web y creo que están Vds. locos. ¿Cómo pueden despreciar la labor de tantas religiosas durante tanto tiempo? ¿No se les ocurre plantearse que quizá los que están equivocados son Vds? Estuve en un colegio de las hermanas de la caridad y siempre agradeceré su buen hacer, su enseñanza (muy cualificada) y la transmisión de un sistema de valores que por lo visto Vds desprecian. Gracias a religiosas como a las que a mí me enseñaron, el mundo no es totalmente una jungla. Los comentarios que se leen en esta web, sí forman parte del salvajismo.

  7. mis hijos estudian en un colegio de valencia de hijas de la caridad,no llevan uniforme y a muchos padres nos gustaria que nuestros hijos lo llevasen,que pasos debemos seguir?

  8. Estimad@s Herman@s:

    Hace 2500 años Hipócrates estableció lo que hasta nuestros días es conocido como el juramento médico. En él este médico griego da la siguiente sentencia “ primum non nocere”, lo cual significa “ante todo, no hagas daño a sabiendas”.

    Ninguna persona, sea cual sea su condición, su cargo, su situación económica, su dirección, o su profesión, puede garantizar a todos a quienes lo rodean, que en todo momento hará el bien, sin embargo lo debe intentar con todo empeño. Sin embargo, algo que sí puede garantizar, y comprometerse con lograrlo, es no hacer daño alguno a sabiendas, es decir dañar intencionalmente…

    Es tan común en nuestro mundo, que observemos cómo la gente se esfuerza en crear planes para dañar a otro, ya sea por envidia, ya sea por simple maldad, ya sea por obtener poder… Sabemos bien que este comportamiento no es ético, sin embargo lo aceptamos. Sabemos que sólo generará la sensación de triunfo momentáneo. El que en lugar de colaborar con los demás, en hacerlos crecer (la promoción vicentina), en mejorar su desempeño, dedica su tiempo y su energía en dañar, al final, aunque crea que gana, en realidad está perdiendo.

    Es muy común que tengamos el mal hábito de expresarnos mal de los demás, haciéndolo sobre todo cuando no están presentes. Consideramos, incluso, que aquel que renuncia a ello está “pasado de moda” o es “un inadaptado”. Los cafés más disfrutados son aquellos en los que todo mundo comenta y critica a aquel o aquellos que no se encuentran presentes. Este acto también falta al juramento hipocrático, se daña a alguien a sabiendas.

    El que actúa así es sumamente injusto pues no da la oportunidad de defenderse a aquél que es sujeto a la crítica. Deja sin oportunidad de confirmar si aquello que se expresa es cierto o está basado simplemente en juicios de valor, o peor aun en rumores sin fundamento. El daño es mayúsculo. Habrá personas que alimenten su envidia hacia la persona criticada por lo que escuche de otros y habrá quienes disfruten contaminando la mente de otros. Por eso mejor hay que ver los frutos y resultados de quienes son criticados y no dejarse llevar por el veneno de las lenguas.

    “No hagas daño a sabiendas” debe ser una consigna para todo cristiano-vicentino. La construcción de un mundo mejor sólo se puede lograr si procuramos el bien de quienes nos rodean, si en cada uno de nuestros actos buscamos dar testimonio de lo que significa ser catolico y vivir conforme a la Ley de DIOS…

    Herman@s creo que hay que aundar más sobre este tema que exponen aquí y que casualmente lo encontre, yo trabaje en una obra de las hermanas por un poco más de 20 años y jamás vi o supe de cosas tan atroces como las que se expresan aquí, por mi parte y lo que conozco de las obras vicentinas principalmente en el continente américano dudo se lleven estas practicas que comentan aquí, yo conozco hermanas intachables y de las cuales me enorgullese haber aprendido de ellas, tal es el caso de Sor Rosario Amarante Cañardo que dejo España para estar en México, de Sor Ma. Teresa de Velasco Cueto, de Sor Rosa Martínez del Río (fallecida), Sor Rosa Ma. Espinosa Tejeda, Sor Ma. Elena Perusquia, Sor Virginia Briones, etc…

    No dudo de que haya hermanas mal intencionadas porque tambien me ha tocado convivir con éllas y que ni hablar, somos humanos y se comenten errores y arbitrariedades, tal es el caso actual y lo que me hizo alejarme de tan querida obra como lo es el Hospital la “Luz” donde principalmente Sor Maria Guadalupe Mendoza Vazquez nos trato sin ninguna dignidad ni miramiento, con tan malos tratos a mi señora madre (Sra. Bertha García, con más de 49 años al servicio de los pobres y necesitados) y a mí que ahora nos da muchisima tristeza saber como se mueve y presiona a los pobres trabajadores y a algunos médicos, los cuales si hacen la verdadera Caridad y ella se levanta para decir “humildemente” que hace su misión… espero esa obra de DIOS y no de los hombres y hermanas como ella no colapse ya que la esta vendiendo por partes a una empresa lucrativa del sector privado…

    En fin, no por ello las buenas Hermanas y verdaderas Hijas de la CARIDAD se vean difadas en su totalidad, abogo por las obras que han hecho ellas en el mundo entero y ojala se integren ya en definitiva a la Santa Sede para que sean todas ellas activas y no disidentes como Sor Lupita Mendoza.

    DIOS bendiga a las buenas Hermanas y a las que no lo son tanto les de Conciencia que el verdadero camino del AMOR es el servir a otros con toda generosidad y sin malas voluntades;
    Siempre Vicentino

    Jorge Ernesto Flores G.
    Ex-Contador de
    Protección a la Infancia, A.C.
    en Guadalajara, JALISCO. México.

  9. mmm, observo que los participantes de este foro no conocen para nada a las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.
    1) No son monjas. Se trata de una Sociedad de Vida apostólica. Lo digo porque os definís “contra los enemigos del bien y la verdad”. Pues a ver si nos documentamos un poco.
    2) La compañía de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl lleva casi 400 años al servicio de las personas más desfavorecidas, en un primer momento en Francia, y poco a poco en el resto del mundo.
    3) Vosotr@s, que os autodefinís defensores de la vida, me gustaría que cada uno/a me relatara qué acciones lleva a cabo en su vida cotidiana realmente defensoras de la vida, en defensa de situaciones de injusticia que viven sus hermanos, en su barrio, vecinos, en sus parroquias,… y no solo participando en foros como este, manifestándose en contra del aborto, o poniendo una cruz en la declaración del IRPF en favor de la Iglesia Católica.
    4) continuaría, pero faltaría espacio

  10. LA UNICA VOZ QUE SE HA LEVANTADO PARA DENUNCIAR EL CRIMEN DEL ABORTO HA SIDO LA IGLESIA CATOLICA SIGUIENDO LAS ENSEÑANZAS DE JESUCRISTO:NO MATARAS.NO SE PUEDE NEGAR EL ENORME ESFUERZO QUE HA HECHO LA IGLESIA POR DEFENDER LA VIDA HUMANA,ES FACIL CRITICAR PERO NO SOMOS CAPACES DE HACER NADA POR DEFENDER LA VIDA Y AYUDAR A TU PROJIMO.

  11. si conocierais la labor de estas hermanas mas de uno callaria, seria mejor, dan de comer a quien lo necesita, enseñan en sus colegios como nadie, no solo matematicas y lengua, sino compañerismo, armonia, tolerancia. Cuando se las conoce solo existen palabras buenas. Si, son un poco liberales, pero es mejor dejarnos de viejas teorias y que la iGLESIA vaya poniendo los pies en el suelo, los gays. los embarazos no deseados, el diviorcio, todo eso existe yla gente joven no comparte la negativa de nuestra Iglesia a todo estas cosas. Vamos a ser liberales y a empezar a comprender a los miembros de la Iglesia que viviendo cerca de todos estos problemas los entienden.

  12. ANTES QUE NADA DEJEMOS DE VER LA PAJA EN EL OJO AJENO PARA VER LA VIGA QUE TRAEMOS CARGANDO, YO COMO PERSONA FORMADA POR LAS HERMOSAS HEMANAS DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAUL AGRADEZCO INFINITAMENTE EL NO SER IGUAL QUE LAS DEMÁS PERSONAS AMI ALREDEDOR DE AMAR A DIOS COMO MI MADRE Y ELLAS ME INCULCARON Y DE REZAR DIA A DIA ANTES DE LLEGAR A MI TRABAJO, AÑORO ESOS ESPACIOS Y MOMENTOS VIVIDOS CON ELLAS Y NO DEJO DE DAR GRACIAS A DIOS POR HABERME PUESTO EN SUS MANOS DURANTE MI FORMACION PROFESIONAL.SON MI MAYOR ADMIRACIÓN, DESEO QUE SOR MARIA DEL CARMEN SANCHEZ VAZQUEZ DISFRUTE DE UNA VIDA LLENA DE SALUD PLENA , AL IGUAL QUE TODAS LAS HERMANAS QUE CONOCI Y ME CONOCIERON.

Los comentarios están cerrados.