Atentado contra Juan Pablo II fue ordenado desde dentro del Vaticano

5979

¿Donde escuchamos antes esa teoria…? Nos sorprende que siendo Juan Pablo II tan querido por la Iglesia de habla hispana, hasta la presente no ha habído ningún medio de comunicación en español que haya reseñado lo que trataremos de sintetizar a continuación.

Según informa la agencia de noticias búlgara Blitz, el atentado al Papa Juan Pablo II ocurrido en May-13-1981 en la Plaza de San Pedro en Roma y perpetrado materialmente por mano del turco Mehmet Ali Ağca, habría sido ordenado la interior del vaticano, en concordancia con miembrso de la mafia. Esta revelación proviene de una entrevista que hace la agencia con Assen Marcevski, interprete del proceso en contra del búlgaro Serghey Antonov, quien es acusado por Ağca de ser uno de quienes planearon el atentado. Antonov, muerto el año pasado, fue considerado inocente en 1986 inocente por parte de la justicia italiana debido a la falta de pruebas.

En la entrevista, Marcevski anticipa algunas de la srevelaciones que hará en un libro que trata del atentado. El libro sería publicado en el segundo semestre de 2009.

Según Marcevski, Juan Pablo II deseaba poner órden en casa, canalizar la influencia que tenía un grupo masónico en el Vaticano y, principalmente Paul Marcinkus (el banquero de Dios) director en ese entonces del Instituto Para las Obras Religiosas (IOR), y del Banco Vaticano, en donde actuó hasta 1989. La Banca Vaticana, según Marcevski, lavaba dinero recibido de la mafia italoamericana proveniente del tráfico de drogas.

También, según Marcevski, Ağca fue escogido para cometer el crímen debido a que había manifestado su intención de asesinar al Papa por motivos religiosos.

16 pensamientos en “Atentado contra Juan Pablo II fue ordenado desde dentro del Vaticano

  1. Pío XII tenía gran cariño por las Cruzadas, Juan Pablo II pidió perdón por ellas, haciendo avergonzar a la Cristiandad.

    Pío XII tenía tanto orgullo por aquella gesta que denominó como Cruzada a la lucha iniciada por España en 1936 contra la masonería y el bolcheviquismo.

    Pero esa diferencia total con Juan Pablo II estaba seriamente fundamentada y le daba una importancia capital. Así en carta a Jean Guitton expresa: “”Escucho a mi alrededor a los innovadores que quieren desmantelar la Capilla Sagrada, destruir la llama universal de la Iglesia, rechazar sus ornamentos, hacer que se arrepienta de su pasado histórico. Pues bien, querido amigo, tengo la convicción de que la Iglesia de Pedro debe asumir su pasado o de lo contrario cavará su tumba”

    Juan Pablo II no asumió el pasado y cavó, con su inconsecuencia y desvíos, la tumba. Hizo todo al revés que Pío XII.

  2. Yo añadiria al comentario de Azul, que Pio XII jamas vistó ni mucho menos rezó en una sinagoga, y sin embargo con su ejemplo, convirtio al catolicismo a Israel Zoller que era el garan rabino de roma.

    Juan Pablo II visitó sinagogas, y fué el gran amigo de los judios pero jamas convirtió a ninguno al catolicismo.

    Juan Pablo II, beso el Coran y sin embargo no convirtió a ningun musulman al catolicismo.

    Juan Pablo II, juntó en Asis en un encuentro ecumenico, a representantes de varias religiones, en una manifiesta heregia al contravenir la palabra de Dios espresada por San Pablo, adorando a Idolos y nadie de esas religiones se convirtió al catolico

  3. Si no me engaño, en uno de los Secretos de Fátima la Virgen lo había predicho.

    Interesante… sí me sonaba algo del escándalo de finanzas vaticano y que Mehmet Alí Agça estaba pagado por la U.R.S.S., algo de que pertenceía a algún nacionalista turco ” Lobos Grises “.

    Abrazos.

  4. Andy: es que ahí está la raíz del judeocristianismo: el judío no necesita de cristo para salvarse, la sinagoga sigue vigente, y la iglesia, como el hijo pródigo, debe volver arrepentida a la casa del padre, y subordinarse al hijo mayor que nunca se fue de casa.
    que es lo que está ocurriendo.
    Lumasa

  5. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-
    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Santisima Virgen Maria.

    +
    LUMASA, salute:
    +
    Falta un eemento importantisimo, aunque es casi perfecto lo que indicas a a Andy, se trata de que para el judio, todo lo demas creado no es judio, luego no es hombre, en este órden de ideas, el quid, sería desviruado, como la vuelta delasa de mayor Cristiano a casa del mayor hermano, en la torah, se habla de hacer creer al cerdo, para estando en casa sacrifucarlo por impuro.
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  6. realmete ese papa es inolvidable, NUNCA algui HARA lo que el hizo, PERdONAR a alguien q lo quizo matar, es un angel..

  7. HOLA A TODOS. QUIER ANUNCIARLES Y APROVECHO AHORA Y CON LA VERDAD POR DELANTE DIOS BIEN LO SABE, ME TRATAREIS DE LOCA PERO DESGRACIADAMENTE ES LA PURITA VERDAD.
    EL REZAR POR EL SUPUESTO NUEVO PAPA BENEDICTO, NO SIRVE NI SERVIRA DE NADA.

    EL BUENO DE RATZINGER, EL SABIO DE RATZINGER, ETC Y TODAS LAS CUALIDADES QUE LE PODAIS PONER O QUERAIS PONER, ES FALSO, MEJOR DICHO ES UN FARSANTE, TEATRERO Y FALSO PAPA.

    TIEMPO AL TIEMPO, ESPERAR YN TIEMPECITO MAS, A CUANDO EL MUNDO SE PONGA DE MAL EN PEOR Y VEREIS. SU APARIENCIA DE BONACHON NOS ESTA ENGAÑANDO, ¡Y CÓMO!.

    TRAICIONO A JUAN PABLO II. FUE TODO UN FALSO FUNERAL. EL SE HA PUESTO EN UN LUGAR QUE NO LE CORRESPONDE PUES ESTABA TODO MEDTITADO DENTRO DEL VATICANO Y ENTRE MUCHOS CARDENALES INFIELES A JUAN PABLO II.

    A JUAN PABLO LE FORZARON A DIMITIR YA DESDE EL 2OOO, PERO NO ACCEDIO. QUERIAN QUE DENUNCIARA YA AL PAPADO POR SU EDAD, PERO SU SANTIDAD JUAN PABLO II FUE Y SIGUE SIENDO UN VERDADERO MARTIR.

    JUAN PABLOII NO ESTA EN EL CIELO COMO TODOS SE IMAGINAN, NOOOOOOO, SIGUE VIVITO Y APARTADO POR SUS ENEMIGOS DESDE ESE FALSO FUNERAL QUE HICIERON TAN BIEN Y QUE TODO EL MUNDO HA CREIDO. EL OBJETIVO ERA QUITARLO DE SU LUGAR Y PÒNIENDO AL HOBRE QUE UN DIA PRESENTARA AL ANTICRISTO COM DIOS EN NUESTRA TIERRA. O SEA AL DIOS QUE ESPERAN LOS JUDIOS QUE NO CREYERON EN JESUS.

    REPITO A TODOS JUAN PABLO SIGUE VIVO, LO ESCONDIERON Y QUITARON DE EN MEDIO ENTRE MUCHOS TRAIDORES SUYOS. EL ESTA SOLO REZAD PO EL AUNQUE PAREZCA UNA LOCURA, EL OS LO AGRADECERA.

  8. Estoy de acuerdo con Isabel. Juan Pablo II fue obligado a huir de Roma por causa de la masonería infiltrada en el Vaticano, corrompiendolo todo y resquebrajando cada vez mas la verdadera iglesia de Cristo, con infinidad de escándalos. Unámonos a la iglesia Católica remanente en el mundo, unámonos al Movimiento Sacerdotal Mariano. Rechacemos las herejías contra la tradición de la doctrina verdadera y reduzcamos el impacto del Cizma que quiere crear mas apostasía entre los seguidores de Cristo.

    VIVA JUAN PABLO II VIVO EN MEDIO DE NOSOTROS.
    QUE DIOS LO BENDIGA Y LO GUARDE DE TODO MAL. AMEN.

  9. La Virgen María ya nos advirtio a traves de sus muchos mensajes en diferentes lugares que el demonio a traves de la masoneria entraria en la iglesia. Algo parecido nos dijo el Papa Paulo VI. Este es el verdadero secreto de Fatima.

  10. Hola, quiero preguntarles a Isabel y a Felipe por que dicen que Juan Pablo II está vivo, y si está vivo donde está, alguna vez leí , no recuerdo donde, pero no mencionaban a ningún Papa en especial, solo decían que un Papa huiría del Vaticano, fue una visón tambíen de algún vidente , pero no específica de que Papa se trataba, yo también pertenezco al Movimiento Sacerdotal Mariano, tengo el libro de Mensajes de la Virgen hasta el año 1997, por favor aclaren mis dudas.

  11. hola hermanos mios no se si pudieran contestarme una terrible duda que tengo, yo se que aveces no nos esta permitido dudar en este tipo de asuntos y que una duda por pequeña que sea bastaria para condenarme pero de verdad hemanos mios y unicos amigos siento que el alma me va en ello y sin mas rodeos quisiera que tuvieran la amabilidad de decirme como se llama ese papa que precedio a juan pablo segundo, ese que se pronuncio en contra de la propiedad privada y que a los pocos dias murio envenenado, ese que creia en una iglesia mas justa, ese que queria renovar la fe de las personas, como se llamaba ese angel injustamente olvidado

  12. realmente fue unos de los mejores papa para mi..en la mirada tenia algo que te calmaba..un carisma unico!!..fue el mejor!!lastima que existan personas tan malvadas…

Los comentarios están cerrados.