Radio María Argentina: difusora de herejías

anselm-grun-gabriela-lasanta-javier-soteras

En la foto: Anselm Grün (izq) durante una visita a Radio María de Argentina, reunido con Gabriela Lasanta (centro) y el padre Javier Soteras (der).

GRACIAS A DIARIO PREGON DE LA PLATA

Radio María se instaló hace unos meses en la ciudad de La Plata, y muchas voces católicas se quejan de los contenidos de su programación, porque desvían a muchos de la Fe.


Una espiritualidad ¿”erótica”?

El día 23 de febrero de 2009 Gabriela Lasanta, conductora radial del programa matinal “entre nosotros”, de orientación modernista en la “Teología de la Liberación”, difusora de creencias erróneas y mal intencionadas sobre Dios y la Fe, invitó a monja Mercedes Navarro Puerto MC (la sigla significa Mercedaria de la Caridad, no Miles Christi).
Mercedes Navarro Puerto es española, y es Doctora en Psicología (UP Salamanca) y Teología (PUGregoriana, Roma) y licenciada en Ciencias Bíblicas (P.I. Bíblico, Roma). Tales títulos, especialmente el primero, no le aseguran una concordancia con la Fe.
Esta “teóloga” hace una reinterpretación de la mística católica y en especial de “Las Moradas” de Sor Juana Inés de la Cruz en clave sexual, freudiana y erótica. En definitiva, se busca un mensaje materialista y carnal de lo sublime y espiritual.

Ultrafeminismo anticatólico

Navarro Puerto, acude a su autoridad como “monja” y como “científica” para atacar a la “sociedad patriarcal” que oprime a las mujeres desde falsas interpretaciones de la Biblia, que fue escrita para una determinada mentalidad. Aplica a los efectos la concepción marxista de lucha de clases, de modo consciente o inconsciente, afirmando que el hombre tiene una prevalencia sobre la mujer en todos los órdenes, y que las mujeres nacen y se acostumbran a esa situación como natural.

Está en contra del régimen patriarcal, y que como no conocemos otro sistema las mujeres se resignan a ello, y lo viven como normal. Pero en realidad no es normal.

También hace una visión femenina de la Biblia. Así, mencionó en el programa que Eva no cometió pecado (es decir, niega el Pecado Original), y dijo que la palabra pecado se utiliza por primera vez en la Biblia en referencia a Caín, por lo que no fue Eva quien introdujo el pecado en el mundo, sino Caín: lo de Eva fue una desobediencia nada más. Además, sostuvo que la Biblia se interpreta en clave mítica, que Dios creó un ser que luego dividió en dos, por lo que una mitad debe buscar en vida a la otra.

La conclusión de ello, según la pseudoteóloga, es que María es otra Eva, su continuidad, y no una mujer concebida sin Pecado Original en contraposición con la Eva pecadora (la cual nunca existió). Cuando se produce el anuncio del Angel Gabriel, María le pide datos, discierne y toma una decisión por sí misma (sin ir a buscar a José y preguntarle, es decir, sin consultar al varón), y que por eso es una mujer llena de Sabiduría, algo reservado a los ancianos.

Monja “de género”

Dios creó al varón y a la mujer según Génesis 2, pero la tradición sacerdotal judía dice que Dios creó al ser humano como “indefinido”, andrógino, ni hombre ni mujer, en Génesis 1, 23-29, para que se desarrollara y lograr la plenitud. Además aclara que Génesis 1 está antes que Génesis 2, como dando primacía al primer0 (en lo cual habría una justificación de la homosexualidad como creada por Dios).

También refirió que las mujeres, por nacer en este ambiente patriarcal, no se dedica a crecer en la psicología que ella quiere, sino que de por sí resulta oprimida, sin alternativas. Es decir, la mujer no construye su sexualidad propia, y su cultura propia, sino que son impuestas.

Ataca la jerarquía, porque afirma que es propia del sistema patriarcal, y manifiesta que en cada estrato y nivel social hay mujeres, pero ellas en cada peldaño ocupan el lugar más bajo. Asimismo, consigna que se trata de un sistema de explotación donde la mujer es víctima.

Hay algunas palabras que han faltado a esta monja en sus expresiones: la complementariedad entre el varón y la mujer, y el amor recíproco y la mutua ayuda desde su propia naturaleza (con la cual se nace) entre ambos , tal como el Nuevo Testamento expresa.

Prontuario antiteológico

La referida monja no tiene antecedentes: tiene prontuario teológico.

En la página del sacerdote “Quito” Mariani (www.sintapujos.org), autor del libro “Sin tapujos” donde manifiesta sus tendencias homosexuales y su vinculación sentimental con una mujer, hay una nota de Mercedes Navarro Puerto en la que habla de “los votos en la nueva eclesiología de la comunión”, que arranca en sus consideraciones con “los demonios que disfrazan la comunión”. He aquí un párrafo de su “nueva teología” (que nada tiene que ver con la enseñanza de Jesucristo y la Tradición de la Iglesia):

“lo mismo que hacíamos al hablar del Pentateuco tendríamos que hacer ahora: una enmienda a la totalidad en la perspectiva de género, pues los textos evangélicos que conocemos son también textos androcéntricos, si bien en bastante menor grado que los escritos de la Biblia Hebrea, gracias a la práctica de Jesús.”

Es decir, su “nueva teología” pretende escribir un Evangelio que jamás existió, con interpretaciones que jamás hizo persona alguna en la Iglesia, y por tanto apartada completamente del Magisterio y la Tradición. Todo ello tras una vaga disquisición en que habla de la “diversidad” de la Teología, cuyo texto completo se puede ver en la página:

http://www.sintapujos.org/los_votos_en_la_nueva_eclesiologia.htm

La santidad

Gabriela Lasanta, en uno de sus programas, trató y dió libremente prensa a alguien que fomentaba la violencia, perteneciente al MOCASE, allegados a La Fogata, cuyo lema es: “Encendiendo entre todos el fuego de la lucha revolucionaria”. Se trata de un grupo marxista, y que nada tiene que ver con la Doctrina Social de la Iglesia, la cual condena explícitamente el marxismo en todas sus vertientes, así como el liberalismo.

Cuando se realizó en el año 2007 la reunión de las mujeres autoconvocadas en Córdoba, hubo un grupo importante de mujeres católicas de Córdoba que participaron no solamente en los talleres, sino también en la movilización para rezar frente a la Catedral a fin de que no fuese ultrajada. Gabriela Lasanta se opuso con términos muy duros a los católicos que asistieron a rezar el Rosario en forma pública y pacífica frente a la Catedral, y no sólo eso: sus manifestaciones eran en favor de las ultrafeministas anticatólicas. Tales manifestaciones las realizó a pesar de no haber estado presente, ya que la conductora radial había concurrido a un “retiro espiritual”, pero de haber podido asistir… ¿de qué lado hubiese estado?

El error de Radio María

Entre otros ejemplos, en una catequesis matinal se dijo que San Pablo no murió de ningún modo heroico ni por motivo de la Fe, ni como el Sargento Cabral diciendo palabras sublimes: murió en una reyerta popular ocasionada por las personas a quienes Nerón les había quemado sus casas echando la culpa a los cristianos, negando la Tradición y al mismo Nuevo Testamento.
Benedicto XVI en su catequesis sobre San Pablo del año 2009 expresó que las últimas palabras de San Pablo se encuentran en sus cartas, y que su cuerpo se encuentra en la iglesia de las Tres Fuentes (porque cuando San Pablo fue decapitado por causa de la Fe, su cabeza rodó tres veces por el suelo generando tres fuentes de agua en el lugar). San Pablo murió decapitado, tras un proceso judicial en que acreditó su condición de ciudadano romano con derecho a morir de ese modo según relata la Biblia, y no en una reyerta popular como afirmaron en Radio María.
Existe un libro que refiere letras de inspiración católica en los tangos. Pero hace un tiempo en la referida Radio hicieron un programa en que se hacía referencia a que en la ciudad de Buenos Aires a principios del Siglo XX había unos 3000 prostíbulos y unas 300 escuelas, y que el tango era la música que acompañaba la espera del prostíbulo… ¿Para decir eso se instala una “radio católica”? Porque no fue un simple comentario: fue más de una hora de programa, con mucho tiempo hablando de los prostíbulos…

La Biblia… ¿un libro de autoayuda más?

Anselm Grün interpreta la parábola del sembrador y muchos otros pasajes evangélicos en una clave psicologista, que no es un sentido propiamente bíblico, para sostener sus propias teorías psicológicas. Así, la Biblia acaba siendo casi un “libro de autoayuda” más en la oferta del mercado. Gabriela Lasanta estuvo reunida con él cuando visitó Radio María Argentina. Este teólogo benedictino alemán, afirma en uno de sus libros que la familia ideal no existe (es decir, descarta incluso a la Sagrada Familia como modelo).
Lasanta también hizo un programa sobre el divorcio, instando a quienes se encuentran en situaciones indecisas a definirse por el divorcio: “bien o mal”. En sus sugerencias, se contradecía el Catecismo básico, la Doctrina Social de la Iglesia, el Código de Derecho Canónico y el Orden Natural.
Si Radio María Argentina no transmite la Verdad de Jesucristo, de la Iglesia, del Magisterio y de la Tradición… ¿qué transmite entonces?

165 pensamientos en “Radio María Argentina: difusora de herejías

  1. Basta de Rdio Maria Cordoba !!!!!!!!!!!!!!!!ESA TIPA ES HERETICA , EN ESTE ARTICULO SOLO PUBLICARON ALGUNAS COSAS , PERO ELLA ESTA TODOS LOS DIASSSSSSSSSSSSSSSSSS DEL AÑO !!!!!!!!!!!!!!!!BASTA!!! ES FEMINISTA EMPEDERNIDA , ES ARCHI PROTESTANTE !!!!!!!! BASTA , QUE PASA MONSEÑOR DE CORDOBA????? ES LA RADIO MAS ESCUCHADA POR LA FELIGRESIA CORDOBESA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Pues no la escuches, hermanito, o tambien puedes hacer una corrección fraterna, ¿sábes lo que es? Porque esto parece una cuestión de envidia, me suena a los programas de chimentos baratos que pasan en tv, y que por pura envidia están todo el tiempo buscando la paja en el ojo ajeno. Vean pues, ustedes que pueden hacer para promover la unidad atraves del Espíritu Santo que es quién debe regir y guiar sus palabras, pensamientos y sentimientos en una Iglesia que busca incansablemente que caminemos todos juntos hacia un único y verdadero Dios, el Dios de la misericordia, la piedad y por sobre todas las cosas el AMOR, AMA Y BENDICE, eso es ser misericordioso. Recuerden SOLAMENTE DIOS TIENE LA VERDAD, qué y quién somos nosotros para creer que tenemos la verdad.

      • ENTÉRESE, LUISA, DE LA BUENA NUEVA

        A su pregunta: “Recuerden SOLAMENTE DIOS TIENE LA VERDAD, qué y quién somos nosotros para creer que tenemos la verdad.”

        Los que tenemos fe en el EVANGELIO mujer. En el Evangelio está LA VERDAD.

        ¿Enterada?

  2. ANSELM GRÜM ES UN DESASTRE

    Solo hay que leer el artículo que se escribió en uno de los últimos números de la revista Gladius donde se desenmascara a este personaje lamentable del modernismo conciliar. Escritor de más de 200 libros (la mayoría en la línea autoayuda) este pobre extraviado dice una cantidad de herejías impresionantes. Y en el plano moral defiende perversiones como la homosexualidad. Cita de un libro de él: “Entiendo muy bien que a algunas madres en su primer momento les provoque un shock enterarse de que su hijo o hija es homosexual. PERO EL SUFRIMIENTO DEPENDE DE LA ACTITUD. Si considero la homosexualidad COMO UNA CONDICION QUE NO DEBE JUZGARSE, PUEDO RECONCILIARME SIN MAS CON ELLA. Traté, por lo tanto de explicar a la madre que LAS PERSONAS HOMOSEXUALES SON IGUALES A LAS HETEROSEXUALES, que incluso muchas vecers tienen un sentido especial pra la espiritualidad y el arte. Disponen de dones vaiiosos de los cuales los padres DEBERIAN ALEGRARSE. En principio se destruyen los deseos de los padres en relación con que el hijo o la hija forme tarde o temprano una familia y que ellos puedan disfrutar de sus nietos. Eso duele. Pero la magnitud del sufrimiento de los padres depende sustancialmente de la actitud que ellos desarrollen frente a la condición homosexual de sus hijos. Si ellos ACEPTAN A SUS HIJOS TAL COMO SON, el sufrimiento se transformará y pdrá surgir una muy buena relación entre ellos” (¿Por qué a mí? El misterio del dolor y la justicia de Dios, Agape, Bonum, Guadalupe, Lumen, San Pablo, Buenos Aires, 2006)
    Como se ve lo único malo de la homosexualidad parece ser que los futuros abuelitos se quedan sin nietitos. ¡Pero, qué macana!
    Se nota que Freud le pulverizó el cerebro a este monje.
    Y si no hay que juzgar la homosexualidad, ¿qué hará Grüm con las cartas de San Pablo y todo el Magisterio de la Iglesia?
    Ahora, eso sí, este monje está dentro de la Iglesia y nadie lo molesta, pero guay con aquellos que se atreven a cuestionar la versión oficial del Holocausto. Eso sí que es inaceptable e intolerable y según el cardenal Lehman deberían estar excomulgados.

    • me parece un comentario ultra fundamentalista,de la iglesia inquisidora del siglo XIII, a la hoguera por pensar distino,hace falta voces como la de Gabriela que nos muestre que la iglesia tiene otra realidad, y no pensamientos Fachos que sostengan la disgregacion entre la Iglesia y el hombre.

      • MARCO, pensamientos diferentes se llama “aciertos o errores” NO meramente diferentes.

        Esa es la diferencia entre una institución divina como fue la Iglesia Inquisitorial y los que como tu chillan ofendidos porque se les contradice.

        Los tarugos exigen que se confunda la verdad y el error por falta de discernimiento; y los criminales lo mismo, porque a río revuelto ganancia de pescadores.

        Marco, partidario del error y del delito, antes de ir a parar al fuego eterno ¡LIBÉRATE!

        “LA VERDAD OS HARÁ LIBRES”

        “Decía, pues, Jesús a los judíos que habían creído en él: «Si os mantenéis en mi Palabra, seréis verdaderamente mis discípulos, y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres.»
        Ellos le respondieron: «Nosotros somos descendencia de Abraham y nunca hemos sido esclavos de nadie. ¿Cómo dices tú: Os haréis libres?»
        Jesús les respondió: «En verdad, en verdad os digo: todo el que comete pecado es un esclavo. Y el esclavo no se queda en casa para siempre; mientras el hijo se queda para siempre.
        Si, pues, el Hijo os da la libertad, seréis realmente libres.
        (Juan 8:31-36)

        CONCLUSIÓN: Deja tu judaísmo y vuélvete al Señor, y serás LIBRE.

  3. ¡Gracias a Dios que se dieron cuenta!!!!!! Antes que nada, Las Moradas es de Santa Teresa, no de quien dicen. Hace muchísimo que vengo anunciando las herejías de esa radio que se autoproclama católica y que no es más que un nido de ratas que envenena a la Verdadera Iglesia de Cristo.
    Ni me hablen del cura Mariani, ya lo he nombrado en algún comentario y hasta recibí, como de costumbre, insultos en el blog, pero de quienes ni lo conocen ni recibirían la Comunión de su mano si lo conocieran. Ni siquiera tuvo la dignidad de callar sus faltas y no deja de escandalizar ya que sigue “atendiendo” a los de su ex-parroquia. Me consta porque está a unas cuadras de la casa de mi hermano y muchas mujeres son amigas de mi madre que huye espantada cada vez que la quieren llevar a verlo.
    Tanto, tanto daño hace Radio María y tanto apoyo tienen del obispo de Córdoba Mns. Ñañes que da asco.
    No es de extrañar que la catequesis contenga errores, ya que el sacrdote que la da es de los “curas opp”, la línea de la teología de la liberación.
    Lo que dicen del MOCASE y de LaFogata, lo escribí a carta de lectores, a la Curia Cordobesa, a la propia Lasanta y la respuesta vino de Alejandro Segura, el famoso Ale que pone música de músicos que apoyan el aborto, la droga y demás.
    Agradezco que se hayan ocupado del tema y ya es hora que se limpie esa radio y entren verdaderos cristianos en ella. Ya sentía que hablaba con las paredes pero veo que hasta las paredes oyen. Gracias, un medio tan masivo, no puede destruír así, la he oído en otros países y es diferente.
    Muchas amigas fueron a combatir no sólo con oración sino metiéndose en grupos de discusión de las autoconvocadas, logrando en sus talleres el voto en contra del aborto. Algunas fueron con sus hijas adoptadas que ya son mamás. Lasanta pateó en contra.
    ¿Que transmite entonces? dicen ustedes, bueno, transmite el camino a la perdición. Les ruego que sigan y verán qué cosas descubren. Traten de llevar aire fresco a esa radio hereje y destructiva. Supongo que ahora ya no tendrán argumentos en contra y ustedes pueden llegar a tener un lugar en ella, ya no debe haber nada que les impida actuar en cualquier medio católico. Por fín veo que algo aclara.

    • Uyyyy!!!! Es la primera vez que entro en esta web, y la última, me parece que les falta un poquito del Santo Espíritu de Dios, Amen y Bendigan Hermanitos en Cristo y María, yo tampoco estoy en acuerdo total con algunos, “algunos”, pensamientos de Gabriela, pero en que epoca se creen que están viviendo, que piden la hoguera, que la desfenestran de tal manera como si no fuera una persona como cada una de ustedes que la están juzgando, se olvidan que en la Biblia está escrito con la misma vara con midas a tu hermano con esa misma vara serán medidos tus actos. Por Dios, creen que porque tienen un medio pueden salir a decir las barbaridades que estan diciendo. Esto provoca mas división. Acaso es esto lo que buscan. Tengan cuidado hermanitos. La venida del Señor está a la puerta, qué cosas buenas le darás para que te deje entrar a su Reino. No es por lo que doy de comer o de vestir o por dos pesos de ayuda que nos juzgará el Señor, sino por “EL AMORRRR”, ¿Dónde está tu amor por tus hermanos/as?

  4. Esto es lo que dice Boff :
    Desde su tiempo de cardenal ha tratado a los grupos progresistas y a los teólogos de la liberación a bastonazos, y con guantes de terciopelo a los conservadores y tradicionalistas seguidores del obispo Lefèbvre, excomulgado en 1988 y que en contra de Roma ordenó a sacerdotes y obispos. El Vaticano acabó por consentir sus seminarios donde forman al clero según el rito tradicionalista. Y ahora acaba de atender a una de sus demandas mayores: volver a la misa en latín del Concilio de Trento (1545-1563) con todas sus limitaciones históricas, hoy inaceptables. Ahí se reza «por los pérfidos judíos» para que acepten a Jesús como Mesías.

    Y, ese Raúl de “sin tapujos”, de la página del post es Raúl A. Perez Verzini amigo del cura Quito Mariani, muy amigo.
    Su mail sale en la página por eso lo pongo: raul@sintapujos.org
    Y aclaro que el obispo permite o hace oídos sordos para que Mariani siga atendiendo a los de aquella parroquia llamada familiarmente La Cripta

  5. Con monjas como la Navarro Puerto no se necesitan demonios.

    El resto de los nombrados, Mariani, la Lasanta (Que de santa no tiene nada), el MOCASE y La Fogata (Dos expresiones residuales de la banda de delincuentes terroristas marxistas Ejército Revolucionario del Pueblo), son expresiones de la misma concepción anticristiana.

    El MOCASE tiene su área de influencia en la misma zona en que monseór Basseotto, siendo obispo de Añatuya, denunció las actividades de la narcoterroristas FARC de Colombia.

    La Fogata aplaude las actividades del narcoterrorismo de FARC.

    Ahora ¿La diócesis de La Plata desde donde se emiten los demoníacos mensajes, tiene obispo? ¿O está acéfala?

  6. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, partcipantes en general, saludos en los sagrados corazónes de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanisima Vírgen Maria

    No se trata de Radio Maria, ni de un par de monjetas del otro, teologas antiteologas, Licenciadas en ciencias ocultas o de perverSION, se trata de todos los sistemas de comunicacion masivos, que convierten a quien se atreve a dudar de las Cifras Oficiales (de ella misma), en un prófugo, en un delincuente, en un desadaptado, y convierten a los mas nefandos crimenes, como la homosexualidad y el aborto, en monedas corrientes y aceptables, cuando no hasta comulgables so pena de convertirse en indiciado; y si fuera poco, a los verdaderos Genosidas, a los verdaderos ASESINOS a los verdaderos manipuladores, les convierte en Hèroes; No hace mucho, en una conferencia emitida por el perseguido Obispo, S.E.R. Mons. R. Williamson, hablando precisamente del tema de los medios de comunicación, el dicto FUERTE Y CLARO, (LAS NOTICIAS SON LO PEOR), y son lo peor no solo porque son parte de la desinformacion, y del hipermiente miente que todo se hace dogma, sino que aún la “critica de opsición” con su tolerancia, su diplomacia” y su demoniocratico proceder, no hacen mas que lo mismo, los gobiernos demoniocraticos, y los supuestos partidos, ya de derecha ya de centro, o con el error que le quieran etiquetar, no son mas que los contendientes en una muy promocionaca pelea de campeonato, gane quiene gane, el PROMOTOR GANA.
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  7. Azul, Radio María pertenece al Arzobispado de Córdoba y su obispo es Mns Ñañes, La Plata no tiene nada que ver.

    Nota del Editor:
    Radio María tiene filiales en muchos lugares en el mundo. A la que se hace referencia en el artículo es a Radio María seccion La Plata.

  8. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fé, partcipantes en general, saludos en los sagrados corazónes de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanisima Vírgen Maria

    CLAUDICANTE Y PROTERBIA,
    DE VERDAD, POR QUE NO PREGUNTAS PRIMERO????
    +
    +
    +
    SEA PARA GLORIA DE DIOS

  9. Buenas tardes,
    para herejía verdadera, la nueva obra de Juan Eslava Galán que ha salido a las librerías recientemente.
    El título es EL CATOLICISMO EXPLICADO A LAS OVEJAS. El libro habla de la historia del cristianismo, desde sus orígenes hasta su llegada a España, abordando tópicos desde el nacimiento de Cristo, la Sábana santa, la resurección y lo que el autor denomina la “Abducción de la Virgen”.

    Como catolico, me interesa hacerme con una copia del libro que en su contraportada reza:

    “Por el mismo precio, Juan Eslava Galán revela además, tras dos mil años de controversias matemáticas y lógicas, el misterio de la Santísima Trinidad.”

    GRacias y espero su pronta respuesta,
    Nacho

  10. Es verdad que se instaló una repetidora en La Plata, también que muchos se han quejado por lo que transmiten, pero, Radio María transmite desde Córdoba capital, la conozco, Gabriela Lasanta es cordobesa, al igual que Alejandro Segura y por lo tanto, es Ñañes el obispo de la Arquidiócesis a la que pertenece el sacerdote Soteras, es más muchas cartas como eso que ustedes repiten sobre el MOCASE y la Fogata, envié, creo que en el 2007, es más tuve un intercambio bastante duro con Segura, el musicalizador, referido a un tema de León Gieco sobre esa mujer que mató a su bebita. Lasanta no contesta. Lo transmití al obispo, a diferentes medios y a la parroquia a la cual concurro, razón por la cual ya no invitan más a escucharla.
    Se que tiene filiales en diferentes lugares del mundo, ya dije que la había escuchado en otros países y que era diferente. Aquí es nefasta.
    Si pretendemos algo de los obispos, estamos por mal camino, debemos hacer que las personas apaguen sus radios o, mucho mejor, que entre a la radio gente que realmente conozca y pueda, con simpleza, enseñar lo profundo y verdadero de nuestra Fe.

  11. Escucho Radio Maria desde sus comienzos, y combato su ideologia desde esos momentos. sobre todo el programa de gabriela lasanta y la catequesis del padre javier. Esta señora de formacion marxista, se dedica en su programa a destruir todo lo puro y sano que hay o que queda del catolicismo. se han hecho una religion a su medida y un Dios como a ellos les gustaria que fuese, y lo peor es que lo admiten. Solo confunden a los que son pequeños en la fe, cambian la palabra de la Santa Biblia y cuando algo no les agrada, lo interpretan a su antojo, en su escuelita de biblia. Son seguidores de la linea de Ebe de bonafini, bonazo, y demas montoneros en el pais, tratan de sacar a la iglesia de los colegios, los hospitales, los cuarteles, las comiserias, y dicho por boca de esta hereje, poner de rodillas a la iglesia. y pedir perdon por sus crimenes. ya no puedo salir al aire estoy prohibido, rezo por las ovejas del señor que los escuchan y les creen. Como cortina musical escucharan siempre a gieco, teresa parodi, susana rinaldi, victor heredia, los coplanacu, poemas de neruda y defender a los falsos derechos humanos, los homosexuales, y el holocausto y la teoria de la liberacion. la mujer golpeada y los pobres, es una obsecion que tienen con estos temas.

  12. Definitivamente ninguno de ustedes tiene idea de lo que Radio María es… ninguno de ustedes sabe lo que Radio María significa para miles de miles de Argentinos… Es la voz de esperanza y el mensaje de gozo y alegría que el Señor quiere transmitir a su pueblo. Radio María fue instrumento de Dios para la conversión de miles y para la profundización de la fe de otros tantos; miles y miles de plegarias se elevan cada día en conjunto desde la radio…
    Radio María es profeta en palabras y obras para este tiempo

    • TRANQUILA MILAGROS! JUAN PABLO SEGUNDO LO PRIMERO QUE NOS INVITA ES HA NO TENER MIEDO! OREMOS POR ESTOS HERMANOS INMERSOS EN EL MIEDO Y LA ESTRECHEZ. EL SEÑOR NOS CONOCE HA TODOS Y CADA UNO, TODOS SOMOS SUS HIJOS Y NOS AMA COMO PADRE GENEROSO QUE ES.
      RADIO MARIA ES LO QUE NUESTRO PAIS NECESITA IGUAL QUE EL MUNDO ENTERO (RECUERDA QUE ES INSPIRACION DE NUESTRA SEÑORA DE MEDJUGORGE) Y ALLI YA ADVIERTE SOBRE LOS FANATISMOS. MILAGROS INVITEMOS A ESTOS HERMANOS A ORAR EL ROSARIO TODOS LOS DIAS A LAS 22 HS EN RADIO MARIA ARGENTINA. BENDICIONES PARA TODOS. LOS ABRAZO EN CRISTO!

  13. “Ave Maria Purissima”

    -Sine Labe Originale Concepta-

    Sr. Director, caros hermanos en la única y verdadera Fe, participantes en general, saludos en los sagrados corazones de Nuestro Señor JesuCristo y la Sanísima Virgen María.

    ahhhh que MILAGRITOS:
    +
    +
    Si se exactamente que significa, y si se lo que hace:
    +
    adromece conciencias, con engaños embelezantes, haciendo con comodidades espirituales, la seduccion diabolica, acallando las conciencias, y tranquilizando las responsabilidades, alcahuetea las pasiones humanas, y justifica la comision de pecados, eso, si, tan pero tan bello, y parece tan pero tan bueno, que tal vez así el infierno resulte placentero.
    +
    No es exclusivo de esa radio, es de la psicologia pansexualista moderna, es desde el concilio Vatidillo II, es desde que el 1789 logro penetrar Roma.
    +
    +
    +
    +SEA PARA GLORIA DE DIOS

  14. MILAGROS, Radio María es el mal llevado en andas por la radio. Nadie puede convertirse con semejantes personajes que apenan. Empezando por Gabriela Lasanta, la pobre mujer tiene tal barullo ideológico que trasladó a la radio su desgracia. El otro, Segura, con sus cantantes que no son otra cosa que una imágen decadente de la sociedad. Fuman porros, aplauden el aborto, la homosexualidad, la droga, valores, sí mucha ausencia de valores tienen estos personajes. Y el instrumento del demonio es el que los pone, quien lo permite y la jerarquía de la Iglesia que no los saca a patadas.
    Están fomentando una Fe que es mentira, no es la verdadera FE es una mezcla religiosidad a la que se le hechó un océano para diluirla. Da asco y vergüenza esa radio. Respecto a Lasanta y le ruego que sea sincera con usted misma, ¿recuerda el programa que habló sobre mitología? Bueno comparó a NUESTRA MADRE con personajes paganos y cuando escuché que por teléfono una señora grande, catequista, le dijo que le enamoró el programa y que ahora catequisaría utilizando figuras de la mitología. Perdone ya que jamás digo palabras subidas de tono pero esa radio es una m… y con mucho olor. No se evangeliza se desfigura la evangelización, y aquellos que para usted se convierten, no son más que pobres personas que ignoran y buscan en esa radio lo mismo que buscarían en la cinta roja, el gauchito gil o el hermano Miguel, lo mismo, no es a Dios a quien encuentran sino a un placebo que pronto los hara estar peor que lo que estaban. Rece mucho y ruegue al Señor para que entre a esa radio gente que sepa, que no tergiverse las Escrituras, que sepa y conozca las cosas del Señor. No me interesan los juicios a militares que publicita Lasanta, tampoco sus amigos que incitan a la violencia como el MOCASE, adulado por la Fogata. Lea entre líneas, conozca los mensajes subliminales que se mandan disfrazados de “cosas de Dios”. Discierna, ore y escuche en profundidad se dará cuenta que son enemigos de Dios e instrumento del diablo.

  15. gabriela lasanta de cucinelli: licenciada en ciencias de la informacion (periodista), labor necesaria,-”cuando se hace con respeto”-. de origen atea, y comunista,conversa al cristianismo al decir de ella, pero marrana en el fondo de su alma. Es el peor programa de radio, que alguien pudiese escuchar, el que conduce esta mujer, que de niña supo corretear por las selvas del tucuman, en medio de la subvercion marxista. ideologia que ella defiende en su programa, cita permanentemente a homoxesuales como pablo neruda, garcia lorca, oscar wahite, mariani “el de la cripta” y tiene como referente a ebe de bonafini y el mocase. cuando esta satanica mujer insulto al papa Juan P II luego de su muerte, ella la justifico, por el dolor de la muerte de sus “hijos”
    niega publicamente que los judios hayan matado a Jesus, Que Adan y Eva, los Reyes magos y varios personajes de la bìblia son fàbulas puestas para enseñanza DE TRADIOCIONES de aquella època, pero que ella no cree. como lo confiesa de forma pùblica y asi enseña tampoco cree que pablo fuese soltado de sus cadenas cuando estuvo en la carcel, y que las puertas se habriesen solas. pero si cree en las FARC, y en la lucha de los oprimidos del mundo, sobre todo si son montoneros, pero esta del lado de todo rebelde, de todo aquel que quiere cambiar el mundo, tiene una obcesion con el genero al igual que la presidente, los militares y varios temas retorcidos que guarda en su oscura alma.

  16. Hola hermanos, si esto es verdad, esta radio no deberia salir al aire y se tendria que hacer publico, ustedes no hacen NADA escribiendo esto aqui nada mas.

  17. señores no se quien sean uds pero mi pregunta en que se basan para hablar asi de las personas tienen pruebas de lo que dicen? a mi entender no solo critican lo que se olle por radio si no que tambien hablan mal de la vida privada de las personas con que autoridad? radio maria significa mucho para transmitir la fe a lugares en los cuales por pereza de nosotros los catolicos no lo hacemos a mi opinion humilde y no ser tan leido como uds asi parece esta pagina me parece mas a una secta que desvia la fe que algo bien intencionado señores dejen de agredir a la madre de cristo que tal si alguien les dice que su propia madre es una cualquiera les gustaria? pues bien asi uds hablan de la madre de nuestro señor jesucristo al criticar su obra en radio maria a mi entender uds no son de dios no son otra cosa mas que una treta del de abajo para desviar la fe de algun iluso que los visita son lobos disfrasados de cordero la santisima trinidad nos proteja de uds juntos al arcangel san miguel que dios los bendiga

    hasta el polvo de tus sandalias quitate de este lugar

  18. Vamos a ver. Yo escucho Radio Maria en Barcelona (España). Soy igual de creyente o mas que todos vosotros, pese a ser joven, pese a ser mujer. Pero esque almenos aqui, hemos entendido que si, que la mujer ha sido siempre la victima en la historia de la cultura occidental, y se ha aceptado y se ha curado la herida. Y no me invento yo nada, sino que es algo que tambien me ha explicado mi parroco muy amablemente. Por otra parte, una mujer no es menos catolica por ser psicologa. (Que se lo digan a Einsten, que era ultra religioso y creo la teoria de la relatividad), y si es docotora en Teologia, seguramente no sera “pseudoteologa”. A ver si vamos entendiendo de una vez que la mujer no esta ni ha estado nunca por debajo del hombre, porque esque Jesus nunca digo tal cosa. O si? A ver que carta os sacais de la manga para rebatirme esto. Mi marido es tan catolico como yo, vamos a misa juntos y esa organizacion patriarcal de que el manda y yo obedezco no tiene cabida en nuestro hogar. Nos repartimos las tareas al 50% en todo, porque los dos trabajamos, los dos tiramos del carro por igual y ninguno de los dos esta por encima del otro. El lo sabe igual que yo.
    Otra cosa esque por ahi todavia tengais que entender todo esto. Os falta dar otro paso mas, o mas de uno. Siempre ireis por detras. Y eso que teneis nuestra lengua y la religion que nosotros os descubrimos, y ahora nos quereis enseñar. Eso se nota en los inmigrantes sudamericanos que no paran de colapsarnos las colas del INEM y la seguridad social; ellos, ultramachistas, borrachos y maltratadores; eso no son hombres. Ellas, mas machistas aun por continuar con una actitud tan autohumillante. Ser catolica no significa ser machista. Mi marido y yo no somos “ultrafeministas anticatolicos” (perdon, pero esque se me escapa la risa ante una definicion tan pueril) ni machistas, ni nada. Somos catolicos y vivimos en paz con Dios y con el mundo. Pero no somos borregos. Si os empeñais en perder el respeto entre vosotros y mantener las barreras que una sociedad impuso (cuando luchaba por subsistir) hace 2.000 años… La verdad, asi os va. Pareceis animales XD

    Nota del Editor:

    ¿Vivís en paz con Dios y con el mundo? Caramba eso es toda una definición. Porque dice el Apostol Santiago en la Sagrada Escritura que son enemigos. Dios y el mundo. Dos antagonistas y ustedes dicen que viven en armonía con ambos… No se puede servir a dos señores, nos dice Nuestro Redentor.
    Además dice que Él no ruega por el mundo. Que no da la paz como la da el mundo, etc.
    Creo que en verdad usted y su antiviril marido (de acuerdo a lo que dice en su comentario) están cómodos en el mundo. Van a misa… de seguro modernista. Allí encuentran al falso cristo de la tolerancia y el ecumenismo que tanto les gusta. Pero atención. Por que el Cristo verdadero ponía y pone a la mujer en su justo lugar. Y si bien ambos son igualmente criaturas de Dios, no es lo mismo el hombre que la mujer. Le recomiendo que lea la Escritura. Especialmente a San Pablo. No se lo cito, porque, de querer creer es mejor que haga su búsqueda personal. Y de no querer creer… ¿Qué más podría argumentarle?

  19. Jessica, evidentemente para mí eres una buena representante de la frase “la ignorancia es atrevida” te permites juzgar indicando que a un pueblo (el argentino) y su cultura le falta dar un paso más? a su vez das por sentado que tu ya lo has dado, eso creo que aquí y allí se llama sobervia.
    Por otro lado el que esté libre de pecado que tire la primer piedra. Me pregunto cómo puedes afirmar que vives en paz considerando a todos los inmigrantes latinoamericanos ultramachistas, borrachos y maltradores e intentando apelar a la lógica agregas que no son hombres. Claro que ser catolico no significa ser machista pero me gustaría que pienses que ser latinoamericano tampoco.
    Pero es lógico que no opinemos igual porque aunque por momentos no lo consiga quiero ser permanentemente un borrego de mi Señor Jesús y no pretendo ser otra cosa.

  20. Duele leer tanto odio en la pluma de los mismos católicos, palabras que parecen haberse quedado ancladas en las cuzadas o en la inquisición, hermanos (hijos de un mismo Padre) que tal vez no levantaron la voz por las injusticias, por el autoritarismo de los dictadores o los explotadores que arrinconan a tantos hermanos en la miseria y sin embargo se rasgan las vestiduras por no escuchar aquello a lo que estaban acostumbrados…cosas que se tratan a diario en Radio María, como se comparte sobre la Misericordia, el Amor del Padre que dignifica aunque sea la peor miseria y la pluralidad de Carismas que nos enriquece como Iglesia. Bendecida por Juan Pablo II, se nota en ella la protección del manto maternal de la Virgen María. Ruego por todos los que escriben en este blog, por su autor para que sean colmados del Amor que Jesús derramó tan generosamente en la Cruz, por todos, para todos, para los que piensan como yo y los que no.
    Y si no les gusta, no la escuchen y listo viejo!!!
    Muchas Bendiciones.
    Sergio
    Apoyo los dichos de Milagros. Muchos hermanos alejados de la Iglesia vuelven cuando se encuentran con Radio María.

  21. Como me complace ver gente que esta tan cerca de Dios, que ha hablado con el y tiene la verdad revelada, lastima que nos crean a los demas tan tarados de pensar que los de radio maria o sus detractores tienen la verdad, espero con todas mis fuerzas que Dios les de a cada uno el triple de los que se merezcan, atacar a alguien en la forma que lo hace esta pagina no es de buen cristiano, y si creen que se van a ganar el cielo por hacer esta pagina, creo que se veran frustrados. Si Dios fuera y dijo todo lo que dicen los humanos, la gente no tendria tanta fe en el. Dios los bendiga.

  22. Duele ver tantos hermanos disputando sobre cuestiones de fe. Si éste tiene más o menos autoridad que otro,si está en otra linea de creencias,etc.,etc.El Evangelio es UNO.Porque UNO es el que salva,UNO el que redime. Lo demás son meras conjeturas, opiniones,tan respetables y personales, como seres hay en éste mundo.De lo que sí sé, es que en éste globo terráqueo, creado por nuestro BUEN DIOS,hay tanta necesidad de esperanza, de aliento,de TOLERANCIA, hacia aquel que no piensa como yo, pero que es mi hermano, y por lo tanto DIGNO en su ser, porque el PADRE así lo ha querido. Resulta tristísimo, ver tantos corazones endurecidos, y por esa misma razón, heridos por tantísimos dobleces que el alma humana va forjando a lo largo de su vida, sobre todo, cuando es adulta, como se nota por el tono altamente intolerante.Hay millones de personas que jamás han oído sobre JESÚS DE NAZARETH. No han leído de EL,porque ni siquiera tienen libro. Miles de seres que vagan hasta su muerte, sin haber escuchado su mensaje de salvación. Y nosotros discutiendo sobre quién tiene más derecho a hablar de fe. Afuera de nuestras vidas,hay más vidas.Cada vez que pienso que DIOS me pedirá cuentas de las personas que me puso a mi lado, para que les hable del AMOR DEL PADRE, DE SU HIJO, Y DEL ESPIRITU SANTO, trato de pensar que el otro, todo otro, es una bendición para mí,por que es un regalo de mi DIOS.¡¡ a MISIONAR, A LLEVAR LA PALABRA ETERNA, HASTA LOS CONFINES DEL MUNDO¡¡¡¡ que el BUEN DIOS los bendiga.

  23. Estimada Maria Angel:

    Sería conveniente poder distinguir en tu escrito, en virtud de lo que se llama “rigor académico”, las palabras de Mercedes Navarro Puerto.MC (cuya conferencia o entrevista estás tratando de hacernos conocer)y las tuyas propias.

    Vale para otra oportunidad!

  24. Estimado Editor:

    El “verdadero Cristo” (como usted le llama), ES el de la tolerancia y el ecumenismo. No hace falta que le cite los pasajes del Nuevo Testamento, se nota que usted es hombre erudito en la materia.

    Sólo como dato para quienes leen este prestigioso foro o blog, Jesús comió con pecadores y prostitutas, entró a la casa de Zaqueo ( eso le valió varias críticas), no cumplió preceptos sabáticos ( y los escribas y fariseos se escandalizaron), obligó a muchos a dejar caer sus piedras frente a una persona (mujer) que iba a ser lapidada, escuchó a una mujer pagana, llamó a los líderes religiosos de su tiempo “raza de víboras” y “sepulcros blanqueados”, curó al sirviente de un centurión romano valorando la fé de este hombre, también pagano…..Si eso no es tolerancia y ecumenismo….

    En segundo lugar coincido en que el varón y la mujer no son lo mismo y que “cada uno debe estar en su justo lugar”. Me pregunto, ¿ y cuál sería?

    Gracias por su amable atención

  25. NO PUEDO CREER LO QUE LEO VOLVIO LA INQUISICION??????????? NO TIENEN IDEA DE LO QUE HABLAN, LA IGLESIA HA PERDIDO MUCHOS FIELES POR TENER ENTRE SUS INTEGRANTES PERSONAS CON ESTOS PENSAMIENTOS. MENOS MAL QUE JESUS NO SE PARECE EN NADA A UDS, SERIA BUENO QUE REFLEXIONARAN GRACIAS A DIOS QUE EXISTE RADIO MARIA PARA QUE LOS CATOLICOS RECUPERARAMOS LA ESPERANZA DE SABER QUE LA MISERICORDIA, LA PIEDAD, Y EL AUTENTICO AMOR QUE ENSEÑO JESUS NO SE HABIA PERDIDO DETRAS DE TANTO INTOLERANTE

  26. Mencionando a Santa Teresa “dejen eso para los doctores de la iglesia”, yo soy cristiano, mientras que ustedes primeros son catolicos.
    Cristo tambien lucho contra los fariseos como ustedes. Porque radio maria, salio a evangelizar, con aciertos y con errores, pero gente como ustedes que sale a criticar, sobra en este lugar, dame 100 nombres de personas que se convirtieron y abrazaron a Jesus gracias y la sarta de estupideces que te dedicas a escribir.
    MARTIN. (podrias hablar de teologia, filosofia, y lo que quieras, pero si queres escucha, y aprende del evangelio viviendolo)

  27. Ya basta de tanta crítica, no juzguen, no odien, no desprecien. si todos seguimos un mismo amor, seamos capaces de ver en el otro a Cristo; pero que también el otro pueda ver en nosotros a Cristo. Escucho Radio María a diario, la escuchan mis hijos, y lo único que recibo es un mensaje de amor. No me importa quien sabe más de teología, no me importa quien está detrás del micrófono o de la música. Solo me interesa que es mi hermano (hijos de un mismo Padre como dijo Sergio).
    Amigos, seamos uno como nos dice Jesús, dejemos de mirar que hacen o dicen los demás, miremos nuestro interior y preguntemos a nuestro corazón ¿qué hago YO para anunciar a Cristo?. Lamentablemente así estamos los cristianos, juzgando en vez de vivir la Pascua. Besos. Cari

  28. por casualidad encontre este foro, y me dispuse a leer lo que otros catolicos escriben…despues de leer todo esto,vuelvo a afirmar mi teoria de que la carestia de vitalidad y entusiasmo que reina en la iglesia catolica argentina tiene una clara raiz:dinosaurios rasistas y clasistas como uds que logran que en las parroquias no tengamos catequistas jovenes para no toparse con gente como uds,no tenemos grupos de jovenes que no quieren parecerse en nada a uds, y no tenemos vocaciones porque no les despierta amor pastorear a gente como uds. No cocozco a ninguno de uds, por lo que no puedo afirmar que sean parte de la lacra catolica, pero los invito a callar y sumirse en una profunda oracion por todo aquello que no creen positivo, sin causar tanto dolor sobre el honor ajeno.

  29. LADRAN SANCHO,SEÑAL ES QUE ANDAMOS……No conozco en persona a ningún componente de esta gran red,pero si conozco a mucha gente que diariamente son bendecidas por sus programaciones,siempre en un una gran extención de sembrado aparecen algunos yuyos,pero no hay que tironearlos, porque nos vendremos con planta buena y todo.Aprendí que el discernimiento se hace viendo los frutos y no apresurando la siega,MI HUMILDE CONSEJO,más daño estan haciendo Uds con esos comentarios que solo acercan confusión a los pequeños y si nos acordamos de lo que el Señor ls promete a los que confunden a los pequeños les aconseño que corran a sus guías espirituales y al sacramento de la reconciliación.EN CRISTO,NUESTRO SEÑOR

  30. no escuchen radio maria si tanto les desagrada. los cristianos CATOLICOS que escuchamos radio maria nos ayuda en nuestro camino espiritual. yo tengo conocimientos teologicos para darme cuenta que ustedes se han quedado en la iglesia medieval que tanto escandalizo e hizo sufrir a la iglesia. Dios nos ilumine a todos para no ser tan duros con los hermanos que no piensan como ustedes

  31. Jessica:
    En tu comentario noto cierta xenofobia hacia los latinos…Esa no es precisamente la caridad que nos pide Nuestro Señor Jesucristo a través de su Palabra…Por otro lado, te diré que Albert Einstein, NO era católico, -lee su vida-; no creía en Dios, y tras enunciar su Teoria de la Relatividad, dijo una frase que te hará pensar: “Por encima de todo lo que conocemos, alguien – nota que dijo”alguien” y no algo- debe de haber creado el universo. El Alguien a quien se referia, era a Dios nuestro Creador. De haber sido catolico como dices, lo hubiera nombrado con todas las letras.
    Te recomiendo que leas la vida de este hombre.
    Un abrazo en Cristo Nuestro Señor.

  32. Hermanos en Cristo:
    Tras leer los diversos comentarios, y siempre en referencia a la palabra de Cristo Nuestro Señor, solo queda expresar las palabras del Salvador en el encuentro con la mujer adultera: “El que este libre de pecados, que arroje la primera piedra”.
    Alabado sea el Santisimo Sacramento del altar, sea por siempre Bendito y alabado, Jesus Sacramentado.

  33. Quiero comentarles que me pone muy triste leer comentarios donde se agravian de un lado y del otro. unos apoyan a radio maria y otros a radio cristiandad. y no se dan cuenta que ambas radios salen al aire para transformar la vida al Jesus Abandonado. devolverle esperanza al que no la tiene,hacer algo por el Jesus Necesitado.
    a mi la radio Maria me cambio la vida, Amo al Padre con toda el alma, y me siento amado por e
    El. Radio Maria es un instrumento de Dios, quien no este deacuerdo con esta caequesis y/o programacion, sencillamente no la escuche. pero no es de buenos cristianos cuestionar con odio y resentimiento a quiien piensa distinto. lo importante es volver a Dios y la radio es una forma mas. Dejen q Dios entre a su alma sin peros ni dudas. El nos sana y da paz-
    acaso entonces vamos a condenar a los protestantes, a los musulmanes, alos judios por pensar distinto?. todos absolutamente todos seremos redimidos si encontramos arrepentimiento y sobretodo si AMAMOS. AMAR es el mensaje de Jesus. y amarnos es respetar a Radio Maria y a RaDIO CRISTIANDAD. Y ACUERDENSE que “todos sean uno”.

  34. Evidentemente, este sitio y esta radio, no dan frutos de amor y de paz. Parecen creados para criticar y atacar a Radio Maria argentina, que lastima y que desperdicio!!! por que agravios? Un verdadero cristiano no actua asi!. A quien sirven?. Escuchen mañana 26 de agosto, la conferencia de Maria Elena Curuchet por Radio Maria a las 15,30hs, es un canto a la vida! Que Dios los bendiga.

  35. radio maria es la cara de la nueva evangelizacion. es natural que cause ciertos efectos de irritacion para quienes no estan dispuestos a evolucionar.

  36. Gabriel si usted siente eso es por acción de la Gracia no de la RADIO.
    Mi opinión es que radio María no honra a María , y no por eso tengo odio o resentimiento.
    Yo también escucho la liturgia, el rosario y a veces la misa pero eso no cambia mi forma de ver.
    Es mi opinión y creo que mucho mas objetiva que la suya.

  37. Esos,dinosaurios,razistas,clasistas,somos nosostros.Tambien a nuestro señor jesucristo, trataron así en sus dias,lo insultaban,apedreaban,apretaban los dientes contra El,lo odiaban porque les decia la verdad, no el canto de sirena que ellos querian oir. Esa iglesia medieval, que tanto les asusta y disgusta, es la iglesia de jesus, de sus primeros Apóstoles, como quien tiene sus primeros amores, con el tiempo el hombre va olvidando su amor primero, y la fuerza de ese amor se va perdiendo, y cree que el nuevo es mejor, nosotros mantenemos vivo el primer amor.

  38. 01/10/2009: por estos dias, se trata en nuestro Paìs, una nueva ley…de radiodifuciòn, para quien no este en polìtica, busque en internet, en su buscador, ponga ALER (asociaciòn latinoamericana para el cambio social) es de Ecuador…del socio latinoamericano de chavez, correa…su contacto en argentina es FARCO, foro argentino de radios comunitarias, donde escucharan rendir honores a las Farc….sus mecenas e ideologos, y a fidel, esto dicho por ellos mismos…yo no los estoy criticando. cuyo director es nestor busso…ex detenido a disposición del PEN, en los años 70….de extraccion marxista, Hasta hoy, su foto figura al lado de javier soteras, en el portal de radio maria argentina. Son los ideologos de la presidenta…. dicho esto por ella misma, cuyas declaraciones estan en internet.
    Nosotros no los criticamos, sus propios dichos estan en internet, el peligro esta en sus hechos, en su ideologia comunista, ponga cualquiera de Uds. que no nos cree, Gramzi, en el buscador de internet, y vea ud. las ideas de este italiano, y luego vea a latinoamerica, escuche la catequesis de soteras, o a lasanta, y luego vea las noticias sobre la educacion en los colegios, jovenes que golpean maestras, las manocean, amenazan, violan (esta, en los diarios) no lo inventamos nosotros, la droga…..en la calle, (la falta de radares en el pais), preguntese, para que esta el congreso si las leyes se compran con dinero suyo y de los jubilados, y no ganan dos pesos… con los gastos del congreso en un año, se paga la deuda externa, (esta en los diarios) no lo decimos nosotros. luego escuche a ….lasanta, dar gracias a Dios, porque ya no existen las amonestaciones….ese sistema represivo de la dictadura…(?) y a javier, que ya no hace referencia a la Santa Biblia, ni catequiza, con ella, porque tiene ahora un nuevo sistema de llevar la palabra……( ) Señora, Señor…si ud. quiere matar un animal, dele de comer un trozo de carne con vidrio dentro….es repugnante no…bien, eso hacen con nuestros desprevenidos hermanos.

  39. Queridos!!!
    Creo que deben entender las cosas con un poco mas de apertura, y no con esa arrogancia con la que segun veo se publica…
    La Iglesia esta cambiando, y creo que para bien…!
    No se puede seguir con el mismo pensamiento hermetico del siglo pasado.
    La Iglesia debe adaptarse al tiempo que se vive, en concordancia a llamado biblico.
    No se puede dejar de lado el avance, y la apertura de la mente.
    Cristo nos llama a amar en nuestro propio ambito, y eso tambien implica que todo el ambito se modernice, y nosotros junto a el; sin olvidarnos de los ideales cristianos…
    Por favor, dejen de ser tan arrogantes!
    Gracias…
    David

  40. Sr; David, que significa – un poco más de apertura -. Habrir nuestra mente a que, y/o a quienes, a la nueva era?, a las creencias de otras religiones ?, volvernos a antiguas religiones ?, pretende ud. que contruyamos una piramide y arrojemos desde allí a niños, jovenes virgenes quizas, o no, no, seguramente es ud. pacifista, y estas cosas lo escandalizan. sentemonos, con los pies cruzados, y meditando sobre alguna luz interior, o el universo, digamos ! – oummm – !, luedo saldremos en marcha, todos juntos por la calle enlazando los brazos, por….los delfines….las ballenas….el mono tití de las selvas, y aportemos a greenpace, para que vayan y salven a los glaciares….que ya debieran quedar, 15 dias, mas o menos… o, cambiaria la Santa Biblia, por el talmud… en el Ambon, con musica de cuarteto o de rock….. esa seria una apertura de mente..? a los tiempos en que vivimos…..a la modernidad….pero claro, no nos olvidemos de los ideales cristianos..(?) cuales son los ideales cristianos señor David.. quire ud. comparar a Jesus con el che, o con marx, lenin quizas….la pasion de nuestro Señor Jesucristo, con la revolucion francesa, como hace la teologia de la liberacion….cual es nuetra arrogancia ? Querer ser fieles a Dios..no de la forma que a nosotros nos gustaria, sino en la forma en que Dios nos lo pide. Ama ud a Dios señor david, lo que ud dice con la boca, debe demostrarlo con los hechos. Señor David… El mensajero Fiel, es el que lleva el mensaje verdadero…y ya quedan muy pocos….(radiomaria, tiene 100 o más repetidoras en todo el país, Radiocristiandad solo 1 en San luis, como en los tiempos biblicos, uno luchaba contra cientos …) El Señor no vence por la cantidad.

  41. Tengan cuidado con la levadura de Fariseos. No harán otra cosa que construír cruces a los hermanos. Radio María es un gran ejemplo de trabajo. Anselm Grün ha sanado y sana a mucha gente. Gracias a Dios mismo que existen ambos. Ruego al Padre que no sigan Uds. sembrando tanta división y odio. Gracias

  42. La levadura de los fariseos, eran sus palabras, la masa, los judios de esa época. El regirse por la ley de forma hipócrata, la interpretación egoista que hacian de ella, era lo que Jesus amonestaba, nosotros, no queremos crucificar a nadie, ni siquiera los juzgamos, no esta para eso el Señor ? El es juez, solo El tiene el derecho. a nosotros, que nos han echo ? nada, ni pueden hacernos nada, pues no les creemos. Si advertimos a nuestros hermanos, aquellos que son pequeños en la Fé, que no esta tan ilustrada como para advertir, la trampa en la que intenta el diablo en hacerlos caer, creyendo cosas que Dios nunca dijo, ni se le ocurrio, y que solo está en la mente de aquellos que aman el dinero y a ellos mismos, más que a Dios, lo hacemos fraternalmente, como quien evita que su hermano no muera ante un peligro que lo amenace. Radio Maria, tiene gente muy valiosa y de mucho conocimiento, no todo es malo, algunos programas son de verdad para elogiar, la sra. Adriana Gille, el sr Juan Jose Santander, Anabel Tanos, y varios sacerdotes, son una lámpara que ilumina a los que están en tinieblas, es como el tablero de ajedres, hay cuadros blancos y cuadros negros. y sr. Alan, satanas tambien puede sanar….el es padre de engaño y mentira…..tambien actua dentro de nuestra Santa Iglesia. y por un tiempo…tiene poder para atormentarnos..y vencernos… vea ud. el comunismo ( la teologia de la liberacion ) metida dentro nuestro, sumado a que no todo aquel que quiere ser Sacerdote, es elegido para ello, y vera ud porque decimos lo que decimos…quede ud. en el Señor.

  43. Porque no se dedican a otra cosa. radio maria es lo mas hermoso que me ha pasado es una compañia única. y como dice la palabra por sus frutos los conocereis; y los frutos que hasta hora vivencio es amor paz entendimiento y luz para caminar en esta vida con la gracia Dios.

  44. encontre por casualidad este foro y me quede con una gran teisteza de ver como se menosprecia a los que estudian, a los que se interesan por abrir las mentes de la gente. me duele que en nuestra iglesia gente tan ignorante e irrespetuosa de los hermanos que piensan distinto de ellos, escriba cosas como las quearriba he leido.

  45. Que tristeza dá leer los comentarios de tantos hermanos, que nos decimos Cristianos,….esto es lo que el Señor Jesucristo nos enseñó???…..IPOCRITAS
    Perdónalos Señor, no saben lo que hacen.
    Gracias DIOS MIO por RADIO MARIA!!!!!

  46. Son palabras de nuestro Padre, no las desestimes, ni las tengas en poco, pues te daran la vida.
    Dichoso el hombre que no sigue el consejo de los malvados, ni se detiene en la senda de los pecadores, ni cultiva la amistad de los blasfemos, sino que en la ley del Señor se deleita, y dia y noche medita en ella.
    Quien ama a su padre o a su madre más que a Mí, no es digno de Mí (dice el Señor)
    Quien ama a su hijo o a su hija más que a Mi, no es digno de Mi.
    Quien ama a su hermano o a su hermana más que a Mí, no es digno de Mí.
    El camino a la perdición es ancho y está lleno de buenas intenciones, recibe mi consejo y no te apartes , ni a derecha ni a izquierda de su palabra. por mas que te diagan que estan abriendo tu mente, para hacer un mundo mejor. Que Tu no sabes mejor para que, ni para quien es. Que el Señor que todo lo ve, quede contigo.

  47. encontre esta pagina por casualidad esta página y en verdad estoy muy sormprendida de estos comentarios diría ARCAICOS, de una mente y corazón absolutamente cerrados, se evidencia mucha falta de amor fraterno y sobre todo mucha falta de vida compartida con el necesitado, con el pobre, con el marginado y maltratado.
    Me sumo a los comentarios de SERGIO, MILAGROS, EVA, DOLORES, MARTIN, NATALIA, CRISTINA, CRISTIAN, DANIELA, ALEJANDRA, NOEMI

  48. USTEDES ESTAN FALTANDO A LA VERDAD. NO SE QUE INTENCIONES OSCURAS TIENEN PERO LOS COMENTARIOS SOBRE RADIO MARIA SON MENTIROSOS. SEGURAMENTE QUE NO HAN DE SER USTEDES CRISTIANOS, DEBEN ESTAR ENRROSTRADOS ATRAS DEL CRISTIANISMO PARA AGREDIR Y ENSUCIAR A UNA EMISORA TAN GRANDE ESPIRITUALMENTE HABLANDO QUE HACE TANTO BIEN Y A TODAS LAS PERSONAS QUE LLEVAN ADELANTE ESA MARAVILLOSA OBRA DE DIOS.
    “””USTEDES SON SATÁNICOS”””

  49. Si satanas combatiera a satanas, su reino como prevaleceria ? tambien de nuestro Padre Jesus, decian esos los judios. No leistes que por sus frutos los conoceras ?
    Estos que ud defiende, son los que cambiaron la interpretacion de la Santa Palabra;
    Por una interpretación nueva, acorde a estos tiempos (¿) porque la antigua, escandaliza a los jovenes de mente abierta (¿) y esto lo tienen grabado en sus programas, o tambien es mentira nuestra ? estos son los partidarios de la misa nueva, pues la anterior es aburrida, y la gente ya no va a las Iglesias…. esto dicho por sus sacerdotes y grabado en sus programas, no lo decimos nosotros….. estos sacerdotes son los que despreciaron la sotana y ellos lo admiten, que tenemos nosotros que ver en esto ? y sus programas no estan grabados y al alcanse de uds ? Ahora yo voy a contarle algo, los pecados de los sacerdotes los paga el pueblo. y esto si busquelo en la biblia, solo vea nuestra Nacion y hasta America toda, con sacerdotes que enseñan lo que a ud tanto le agrada escuchar y despues pidale al Santo Espíritu que le revele donde está la verdad. quede ud en el señor.

  50. La verdad estoy sorprendido de lo obstuso que son y veo una gran falta de caridad en sus comentarios al respecto de Radío María. No soy católico pero le tengo gran respeto a su Iglesia, cosas como estas no me huelen bien pues es muy facil degradar a los otros y realzar solo un forma o estilo, como el que ustedes defienden, no ayudan a los que buscamos respuestas a seguir a ese tal Jesús al cual predican. Me gustaría saber que hacen ustedes por ayudar a este país que cada día se desgarra más y más en la opresión, miseria y marginación. Creo Radio María intenta aportar no solo con las palabras sino con hechos para que los argentinos salgamos adelante, me anima a mí a seguir luchando día a día y no estar con la boca cerrada sirviendo al poder político de turno que pacta con otros poderes, incluso religiosos para seguir oprimiendo y buscando solo su interés. Que pena que ustedes los católicos no puedan dar testimonio de unidad, de diálogo y encuentro; me parece (con todo respeto) que ustedes no ayudan al mismo. Me uno a todos los que defienden Radio María. Bendiciones

  51. No es atacando a Radio Maria, como ustedes van a lograr hacer´propaganda de su radio…..(bueno….no recuerdo como se llama)…..los comentarios detractores que ustedes hacen me hacen acordar a los politicos baratos que ensucian a los contrincantes porque carecen de propuestas,………por favor ……si quieren dar a conocer su radio…..muestren lo bueno que tiene ella(si es que tienen algo bueno)…… sabemos que mucha gente ha logrado su conversion a traves de Radio Maria…. Me sumo al comentario de Susana del 29/10 y Maru del 05/11……aclaro …..encontre esta pagina de casualidad……Ustedes fueron muy astutos(como dice la palabra de hoy……) se cuelgan de Radio Maria……Entonces cuando el comun de la gente busca radio Maria a traves del buscador……lamentablemente tambien trae esta pagina……….¡¡¡que lamentable!!!!!

  52. Repito lo que dijo Cristina:
    Ya basta de tanta crítica, no juzguen, no odien, no desprecien. si todos seguimos un mismo amor, seamos capaces de ver en el otro a Cristo; pero que también el otro pueda ver en nosotros a Cristo. Escucho Radio María a diario, la escuchan mis hijos, y lo único que recibo es un mensaje de amor. No me importa quien sabe más de teología, no me importa quien está detrás del micrófono o de la música. Solo me interesa que es mi hermano (hijos de un mismo Padre como dijo Sergio).
    Amigos, seamos uno como nos dice Jesús, dejemos de mirar que hacen o dicen los demás, miremos nuestro interior y preguntemos a nuestro corazón ¿qué hago YO para anunciar a Cristo?. Lamentablemente así estamos los cristianos, juzgando en vez de vivir la Pascua. Besos. Kuky

  53. DIOS POR SER DIOS NOS MIRA…Y VE REAL Y LISA LO QUE SOMOS EN NUESROS CORAZONES…TRANQUILOS LOS QUE ESCUCHAMOS RADIO MARIA POR QUE ES GRATA A UESTROS OIDOS Y AL ALMA…Y AQUELLOS QUE ESCUCHAN SOLO PARA APEDREARLA NO TIENEN CONCIENCIA DEL BIEN…SINO QUE SON JUDAS ESPERANDO SER PROTAGONISTAS DEL MAL..DIOS LOS BENDIGA Y VIVA RADIO MARIA Y TODOS LOS QUE TRABAJAN POR ELLA…BENDICIONES¡¡¡¡

  54. soy oyente de Radio maría y doy fe de todo el bien que hace al Pueblo de Dios. es más, Gabriela ha tratado temas con mucha altura y gran respeto.

    Me parece que a los comentaristas y a los autores de esta pagina les falta mas apertura y menos fundamentalismo!

    Jesús y María les bendiga!

    Un abrazo!

  55. Gracias por enseñarme cual es la iglesia que no me gusta y que no desearia para mis hijos, menos mal que cada vez son menos. ¡Perdonalos señor no saben lo que hacen!.

  56. Los que están haciendo herejia son ustedes al malinterpretar el mensaje de Radio Maria.
    Creando discordias y mal intencionando sus mensajes, y ustedes se creen tan merecedores de jusgar asì? me parece que los que quieren crear discordia y sembrar el odio, no estan del lado de Jesús.

  57. Radio Maria un regalo para el Pueblo de Dios…
    La Virgen la puso en el aire, ella la sostiene y su mensaje da esperanza al pueblo.
    Pueba de ello es que se mantiene con el aporte voluntario de sus oyentes, que son muchos, y cada vez más… “los que no quieran oir que no oigan”
    esta es Iglesia que queremos los jòvenes no el fundamentalismo religioso que poco amor tiene y poco amor da.
    Dios los bendiga y los ilumine para que reflexionen sobre las piedras que tiran a la Radio, que en realidad se las están tirando a María y en ella a Su Hijo.

  58. SEÑORES CREO QUE ESTAN COMETIENDO UN GRAN ERROR!

    Cuando hablamos de Radio Maria hablamos de un gurpo humano que la lleva adelante.. esto significa que como todo humano puede tener errores y aciertos, y creo que si solo vemos el lado negativo de las cosas nunca vamos a salir adelante.

    USTEDES NO PUEDEN MENOSCABAR A RADIO MARÍA POR EL SIMPLE HECHO DE QUERER HACERLE PUBLICIDAD A SU RADIO (que merece todo nuestro respeto) PERO LAMENTABLEMENTE (para ustedes) DEBEN RECONOCER (les guste o no) QUE RADIO MARÍA ES UNA DE LAS RADIOS MAS EXITOSAS, debido a la evangelización que esta realiza en todos los argentinos que pueden recibir la señal de la radio. La cual desempeña una labor que seguramente ustedes no podrían lograr. Es por esto que intentan de alguna manera “ENSUCIAR” la tarea Evangelizadora que esta desempeña cada día con una responsabilidad gingantesca. Es por esto que RADIO MARIA hoy por hoy es lo que es. UN INSTRUMENTO EVANGELIZACION y no una radio competitiva que se encarga de tratar de exagerar algunos aspectos negativos de otros medios para lograr “HACERSE LOS SANTITOS” para llegar a un poquito mas de audiencia la cual no la van a conseguir de esta manera!

    Les deseo éxitos y espero que algún día cuando cambien ese pensamiento absurdo puedan igualar a RADIO MARÍA!

  59. He dejado pasar varios comentarios, pues de nada vale un enfrentamiento entre cristianos, y menos cuando no nos estamos entendiendo, y cada uno tiene una opinion mas traida de los pelos que otra cosa. ya anteriormente he dicho que no se esta en contra de Radio Maria, y que en dicha Radio hay gente muy valiosa, de mucho conocimiento y que llevan la palabra de Dios y a mucha gente, harian bien en poder diferenciar, cuando decimos que soteras, cambiando la palabra de Dios por otras de su imaginacion, o lasanta con su comunismo y su apologia de subversivos, es a lo que nosotros combatimos. y no el llevar la palabra de Dios. cuando soteras se reunia en Bs As por la ley de radiodifusion con Persico, con Ceballos, con Kunkel, Bonazo los peores representantes de los grupos sediciosos y el represente de las Farc en Argentina estaba en la portada de Radio maria, ellos lo festejaban, salia en los diarios estas reuniones, pero a la gente no se les dijo que esta idea venia de Ecuador, y estaban de por medio los peores representantes del comunismo inernacional. Eso combatimos, no la palabra de Dios, el comunismo…..uds quieren escuchar radio maria, pues haganlo, nosotros no se lo queremos impedir, ni podemos hacerlo. Nuestra advertencia es hacia nuestros hermanos, no a uds, no dice el señor…las ovejas reconocen la voz de su pastor..uds tienen otro pastor, pues entonces, otro padre, y entonces no son nuestros hermanos, nada tenemos en comun, que hay entre nosotros y uds. dejennos a nosotros ser fieles a Dios y adorarlo como el nos pide, dejennos ser obedientes. y uds abran su mente si eso les agrada y hagan lo que su conciencia les dicte. No dice el Señor que vendra el dia en que se llegaran a el y le diran, Señor en tu nombre, sane enfermos, lleve tu palabra, ofreci sacrificios, El sabra que contestarles…………….

  60. porque antes de estar peleando criticando blasfemando no rezamos y le pedimos a nuestro señor Jesucristo y a nuestra madre María que nos libere de tantos egoísmo que nos marque los caminos que debemos seguir, haciendo el bien al prójimo buscando la forma de ayudar de mirar a mi hermano que anda tirado en la calle a nuestros niños durmiendo en medio de cartones a nuestros jóvenes con adicciones y tantas personas con diferentes problemas hasta inclusive mirarnos a uno mismo curar nuestro corazón. Cuando leía el foro me dio tanta tristeza ver este tipo de cosas que pensé salir de inmediato porque entendí que esto era algo con fines económicos y dañino ante esta emisora que me cambio el corazón, que me acompaño durante mi adolescencia y me ayudo a conocer a nuestro señor y a nuestra madre virgen pero después de reflexionar me decidí escribir y expresar mi punto de vista yo les pido que no hagamos de nuestra religión una especie de política barata en donde reine el odio mas bien difundamos al amor.
    nora

  61. perdón son HOMOSEXUALES ustedes y se sienten atacados por la señora y Licenciada Gabriela La Santa , por el sacerdote Jesuita Javier Sotera, y por las charlas espectaculares del Monje Benedictino Anseln Grum, realmente lo lamento y oraremos mucho por ustedes para que no entren en la discriminación y el querer ensuciar a los demás,para tapar su propia mugre, hay que ser dignos HIJOS DE DIOS, El no quiere estos enfrentamientos realment están demostrando que los no CRISTIANOS son ustedes, faltos de caridad y de AMOR.
    LOS PONDREMOS EN ORACIÓN, PARA QUE PUEDAN ACEPTAR LA PLURALIDAD DE PENSAMIENTOS.

  62. Radio María es una bendición de Dios, entre tantos medios de comunicación que si son basura, atacar a radio María porque no me gustó un programa o una persona me parece que es querer destruir una obra de Dios. No hay que olvidarse que gracias a Radio María muchas personas encontraron a Dios o simplemente siguen con fe la lucha de cada día. Tan sólo por eso es una bendición al aire y ojalá siga adelante.

  63. PUES…LAMENTABLEMENTE A ESTA GENTE LES FALTA MILLONES DE AÑOS LUZ PARA PODER INTERPRETAR LOS MENSAJES DE RADIO MARIA LES DESEO BUEN ENTENDIMIENTO CON EL TIEMPO, QUE EL ESPIRITU SANTO LOS ILUMINE Y LOS ADELANTE EN MENTE Y ESPIRITU A NUESTROS TIEMPOS DE SABER ACEPTAR LA REALIDAD.

  64. tengo 21 años, la catequesis del padre soteras y el programa que conduce Gabi lasanta son muy importante en mi vida para encontrarme con Jesús…

  65. Hola radio Maria!!!soy alejandra d buenos aires,la musica q estan pasando esta muy buena xq d ese modo van a ir atrayendo mas jovenes asi van saliendo d todo lo mundano, yo tngo 3 hijos q 2 son adolescentes y 1 q esta entrando a la juventud, y l agrada muchisimo la radio bueno solo eso les queria comentar y sigan adelante en poder comunicar la palabra de Dios q muchos no nos animamos a hacerlo un beso grandote los kiero mucho

  66. hola radio Maria!!!les queria comentar q x casualidad encontre la radio un dia mi marido empezo a buzcar una emisora y encontro esta y desde ese momento no paramos d escucharla es muy linda todos los programas q tienen,sus contenidos son muy profundos q t llegan al corazon.A mi y a mi flia nos ayudo muchisimo xq desde hace 2 años q vamos perdiendo a seres queridos muy cercanos q nos costaba salir adelante GRACIAS RADIO MARIA x existir los kiero m,uchisimo.ALEJANDRA

  67. me sorprende la intolerancia de algunos hermanos en la fe, parecieran querer exorcisar a radio María y a quienes la escuchamos. Jessica de españa xenofobica total producto de la anti-caridad propia del ignorante q ignora su condición. yo escucho radio María y si bien no coincido en algunas cuestiones les puedo asegurar q no me “lavaron el cerebro”,oremos y q el Santo Espíritu discierna en nuestros corazones.y que María Santisima nos cubra con su manto siempre. Nada mas

  68. Los invito a colaborar con los hermanos haitianos!!! Estan sufriendo mucho… Lo pueden hacer a travez de Caritas!!! Gracias y miles de bendiciones…

    Cuenta Corriente Banco Nación Nº 35869/51
    Sucursal Plaza de Mayo 0085
    CBU 01105995-20000035869519
    A nombre de: Cáritas Argentina Emergencia
    CUIT 30-51731290-4

  69. Gracias Rodolfo por hablar de esas cosas que nadie se anima. Es la única forma de corregir lo que esta mal. Gracias de nuevo.

  70. No Ana, da gracias a Dios que nos sostiene a ambos, quien tiene los hechos enfrente y no los reconoce es un necio, quien dice lo que no siente es un hipócrita, y quien a conciencia hace el mal, no recibe el perdon de Dios, aunque llorando lo busque. No solo debemos evitar el mal, sino que estamos obligados a hacer el bien, y quien no lo hace comete pecado de omision. Pecado grande es desobedecer a Dios, y quien oyendo su palabra no la escucha, paga en su propio cuerpo su maldad. y si se empecina, si se vuelve terco y obstinado, así mismo se destruye y peca contra su propia alma, pues el cuerpo es su casa, y contrista al Espíritu santo que debiera habitar en el. Si ves a mi Hno Javier, puedes decirle que nada tengo contra el, pues todo se lo he perdonado. Y que si se arrepiente del mal que sabe que hizo desde su Radio, y lo demuestra, apartandose de quienes lo dañan, Dios puede que lo perdone y sane algun dia. En cuanto a mi estamos en paz.

  71. Radio Maria Argentina es realmente un instrumento de evangelización, nos ayuda en la fé. ¿Por que esa división que tiene Radio Cristiandad con Radio Maria?. Radio Maria tránsmite la presencia de la virgen. ¡Gracias a Dios que existe esa Radio!. ¡Basta de ataques! ¡Parece un campo de batalla!. Todos pensamos diferente pero que se respete y se tolere al prójimo y no se lo juzgue!. Yo he escuchado y sigo escuchando Radio Maria y para mi todos los que están conduciendo exelentes programas son instrumentos de la nueva evangelización por gracia de Dios. Les invito a que reflexionemos bien construyendo el diálogo, no atacando, atacando. Estoy triste pero los perdono de corazón por los falsos testimonios que se han levantado y que Jesús los perdone porque su amor vence al odio. “Heriré al pastor y se dispersarán sus ovejas”. Roguemos para que Jesús nos encuentre unidos en la misma fé ya los que están en contra de Radio Maria dan tristeza al espiritú santo.

  72. NO LEVANTARAS FALSO TESTIMONIO!!
    AMARAS A TU PROJIMO COMO A TI MISMO!!
    DIOS ES AMOR, TOLERANCIA ,PAZ, CARIDAD Y PUEDO SEGUIR ENUMERANDO PERO QUE TRISTE TODO ESTO!! COMO PODEMOS CONTESTAR A TODOS ESTOS MENSAJES LASTIMANDO, CON BRONCA, Y DEMAS, ESO NO ES LO QUE DIOS PIDE!! ESO SALE DE LAS MISERIAS HUMANAS!! LA BOCA HABLA DE LO QUE ESTA LLENO EL CORAZON!!!
    JESUS DIJO SI TE GOLPEAN EN UNA MEJILLA, OFRECE LA OTRA!
    LA HUMILDAD DE LOS HIJOS DE DIOS!! DE ESTA MANERA NO SE EVANGELIZA A NADIE SOLO SE SIEMBRA ODIO, MALESTAR TRISTEZA,
    NOSOTROS NO SOMOS DIOS PARA JUZGAR, NI EL MISMO DIOS NOS JUZGA A NOSOTROS QUE TENEMOS MILES DE ERRORES! Y SI ALGUN HERMANO HACE ALGO MAL NO SOMOS NOSOTROS SI NO QUE CUANDO LE LLEGUE LA HORA TENDRA QUE RENDIR CUENTAS AL SEÑOR, Y LAS PERSONAS QUE EN SU INOCENCIA HACEN LO QUE LOS GRANDES ESTRATEGAS LE INDICAN NO SERAN JUZGADAS DIOS TIENE MISERICORDIA DE LOS PEQUEÑOS!!
    ME PARECE QUE NADIE TENDRIA QUE CRRERSEDUEÑO DE LA VERDAD Y VIVR ESTA VIDA QUE DIOS NOS HA REGALADO ALABANDO SU NOMBRE SANTO, QUE DE NUESTRA BOCA SOLO SALGAN PALABRAS DE AMOR, DE UNIDAD Y NO SE ENSUCIE NUESTRO CORAZON CON PALABRAS DE ODIO,
    BENDITO SEA EL SEÑOR NUESTRO DIOS Y PIDO A LA SANTA MADRE DE DIOS NOS CUBRA CON SU MANTO Y NOS ENSEÑE A ACERCARNOS A SU HIJO, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS!!

  73. yo no me creo Dios, sino que le creo a Dios y como todo aquel que le sigue sin revelarse, soy obediente aunque no me guste o no entienda, pues confio ciegamente en Dios. y cuando no puedo hacerlo, doy frutos amargos en mi corazón….me enojo con El, me revelo en oración, pero lucho para no obrar mal, ni hacer lo que le desagrada. No interpreto a mi antojo su palabra ni la cambio cuando no me agrada diciendo que la modernidad ha superado esas tradiciones antiguas o machistas y que debiera adaptarse la palabra de Dios a el hombre moderno y superado de hoy. Ni me creo mejor y mas bueno aun que el mismo Dios, para cuestionar sus mandamientos y preceptos. Ni dejo de lado el Antiguo Testamento, por mostrar un Dios castigador del que yo reniego por abrazar a un Jesus perdonador, yo no juzgo a Dios, ni le cuestino, ni me hago uno a mi agrado a mi imagen y semejanza, ni llamo injusto al mundo porque el mundo fue creado por Dios y Dios es justo, ni llamo injusto al mundo porque veo dolor, muerte y pobreza, pues tiene el hombre lo que merece sino Dios que es la divina providencia seria injusto. Y la Justicia es una balanza en equilibrio, El hizo al pobre y al rico, mal que le pese a la teologia de la liberacion y al marxismo y ahí esta la sabiduria de Dios, pues humilde es quien rechaza la riqueza por voluntad propia y si por propia voluntad lo rechazas, donde la injusticia ? y si a el rico, Dios le permitio tenerla porque así le agrado o porque se lo pidio, o porque se las haria salir por las narices por codiciosos, donde la injusticia ? o es que Dios no puede ser bueno con lo suyo o hacer lo que le plazca. Es el corazon constricto y humillado el que te acerca a Dios, el que reconoce que se equivoco y pide perdon dolido por el error y por haber ofendido a Dios. Hoy tiene dos caminos delante suyo…uno amplio y otro estrecho, depende de ud. yo bajo mi espada y le tiendo la mano, pido perdon por haberla ofendido llamandola marrana y comunista, mi lucha no es contra ud ni contra alguien de carne sino contra el que engaña y miente y nos acusa delante de Dios. Sera un gusto para mi el hablar con ud si el Señor así lo dispone, no para discutir sobre algo sino para pedirle perdon publicamente. Que el señor de todas las cosas le de la Paz y salud que necesite y quede con Ud.
    Rodolfo

  74. Al parecer el Señor escucho las oraciones de sus hijos, y ya no se contamina desde esa radio, como en el pasado. Fueron muchos años donde se mintio, se engaño, se intento lavar el cerebro de todo aquel que buscaba a Dios y de forma ingenua se acercaba a los programas de lasanta o el Padre Javier Soteras. El sionismo agasapado en sus multiples formas, esperaba la oportunidad de inocular su veneno. Pero cuidado….si no se ven muestras de arrepentimiento verdadero, es solo una batalla, estos luchan desde hace muchos años, como bien dicen en los protocolos de sus (“sabios”), mejor , “astutos dirigentes” al parecer lo de chavez viene fracazando y se complica la patria-socialista, lo cual no quiere decir que abandonen su plan aborigenista, o la homosexualización de la sociedad, o la lucha de “genero”, la destrucción de los “antiguos” valores morales, o de poner de rodillas a Nuestra Iglesia, para que al decir de ellos pida perdon por sus crimenes. Pero no vayas a revisar el holocuento, ni a fiasco de einstein o la burla de ana………..ni a los jázaros, ni a marx o la satanica masoneria sionista

  75. Veronica, quizas no diga yo lo que ud quiera oir, pero no me contradigo. Le ofrezco mi mano de paz, si hay arrepentimiento verdadero…No dejare de decir que algo no es correcto solo por quedar bien con uds. ni de marcar lo que hacen mal solo porque no les agrada escucharlo, Nunca leiste que es preferible hacer lo que agrada a Dios antes que a los hombres ? y arrepentimiento verdadero significa reconocer lo errores, pedir perdón por lo que se hizo mal y no volver a hacerlo, sino como es que estas arrepentido.

  76. sigo sin entenderte rodolfo… no solo por este blog si no por otros comentarios a los que me haz respondido…
    como catolica, creyebte en la misma iglesia que vos… de verdad que no te entiendo.. por que pensamos tan distinto acerca de un mismo evangelio.. porque interpretamos tan distinto la palabra de Dios…
    me senti en otros blogs… muy pero muy bastardeada… en mis Fe… como si por pensar disatinto sea una apostata blasfema diabolica… Por Dios… nadie estas en mis zapatos ni en mi corazon para saber en que creo de verdad… pero para un catolico bastaria con profesar su Fe y no sentirse perseguido…
    yo escucho radio maria… y precisamente con la que mas coincido es con Gabriela Lasanta…
    pero es cierto que vos y yo no pensamos igual… y esta bien… la pluralidad hace al crecimiento… pero no creo que degradando al otro se consiga algo…
    adios hermano…
    espero que algun dia los cristianos tengamos una sola interpretacion del evangelio y sea EL AMOR Y LA JUSTICIA PARA CON EL HOMBRE.

  77. Y para que puedas entender porque pensamos distinto Veronica, solo mira nuestra Madre la Iglesia, (pues todo hijo se parece al Padre) siglos atras Lutero, Calvino se revelaban contra la Iglesia…no soportaban el oro que habia en ella, luego la Revolución Francesa, (que tanto admira gabriela) terminaba con la iglesia en Francia, querian el oro de la nobleza y de los Reyes, decadas atras la telogia de la liberación se infiltro en nuestras filas pues el corazon del hombre siempre ama el dinero. Y dice el Señor – No se puede amar a Dios y al dinero – el hombre que ama el dinero, no puede ver el mal que hace pues esta deslumbrado, encandilado por ese amor, es como un ciego…y si un ciego pretende guiar a otro ciego ambos caeran en el pozo. Es el caso de uds dos, bueno……. y de otros más tambien. Hay una trampa de Satanas, “el pensar distinto” y justo lo que hay que combatir es eso el pesar distinto, yo pienso que trabajando honrro a mis Padres y agrado a Dios, yo no…yo pienso que el estado debe solucionar mi problema….. Le suena Veronica ? No escuche la voz de satanas o de…. “Lili”, resista que el soldado que no pelea no sirve…..no se deje encandilar por pseudos titulos de licenciados, o ” filosofos”que el Señor se burla de la sabiduria de estos sabios, abra los ojos que así engañaban a nuestros jovenes en los colegios , facultades, sindicatos, con su veneno. así levantan a los aborigenes para quedarse con nuestras tierras. así destruyen a nuestra Iglesia. – Un Padre dice a uno de sus dos hijos….mañana iremos a arreglar una cerca que está rota y se nos escapa el ganado. El hijo le dice si Padre, y luego por otras diversiones se olvida y no va. a otro hijo le dice, preparate que mañana temprano iremos a arreglar una cerca…este enojado le contesta Padre tengo otros planes para mañana, no puedo ir…..y al otro dia, a la hora de salir el Padre lo encuentra sentado en su montura, con sueño, cansado pero listo para salir…….Veronica, quien hizo la volundad del Padre, el que dijo que si y no fue, o el que dijo que no, pero fue ?
    Muchos son los que le dicen si a Dios pero no hacen su voluntad………………….

  78. la verdad este espacio que dice ser difusor de la fe y defender a cristo y por ende a su iglesia deja a mi entender confunde y mucho a quienes pretenden hacercarse a cristo , no veo porque tanta molestia con RADIO MARIA es una gran radio que da luz en medio de tanta oscuridad cambien el dial si no les gusta y no difamen personalmente entre a esta direccion porque me llamo la atencion el titulo y luego de ver el contenido dije por Dios y los que dan opiniones opuestas creo deben urgente reconciliarse con sigo mismo porque con estos comentarios dan a entender que estan vacios por dentro y pareceria tenerle envidia de no poder lograr lo que radio maria logro.tocar los corazonas.ADELANTE RADIO MARIA argentina esta contigo.prov. de corrientes

  79. Correntino,estoy con vos!….Todas las denuncias anteriores son sin fundamentos,sin textos ni audios,como para generar y ayudarnoos entre nosotros a discernir,que es lo que el Señor nos pide como discipulos,que vivamos en la Verdad.
    Fundamenten lo que dicen,para discernir en la LUZ y LA VERDAD.
    Adelante Radio Maria,sos canal del Espiriru.

  80. Los griegos piden pruebas, los judios milagros…….Nosotros no escuchamos radiomaria, en lo particular demasiado tengo pra ver y escuchar con RadioCristiandad, Fe y tradiciónradio, radiovaticano online, Facebook uff……..ademas se como Cristiano lo peligroso que es escuchar al enemigo. Se los repito, ¡no los escucho! y a nadie difamamos….lo que decimos en el caso de lasanta y soteras, lo han aceptado ellos mismos, nosotros no salimos a revelar algo escondido de ellos, sino lo que ellos mismos dicen por su medio. Que lasanta admira a bonafini, a los montoneros, a la revolución francesa, a los guerrilleros de la decada del 70, a perón, a la teologia de la liberacion, a los k, a cristina…lo a dicho ella misma, nosotros no la injuriamos, pero si estoy en contra de todo eso. el reconciliarse consigo mismo (?) uno puede justificarse, de hecho siempre lo hacemos, ahora perdonarnos ? eso es de los psicoanalistas, y la teologia de la liberacion…son frases que tienen apariencia de lindas, solo para los tontos. tampoco envidio a radiomaria en algo, antes bien la compadezco pues no sabe lo que hace con lasanta. Tambien se que radiomaria toca sus corazones, pues del corazón sale todo lo malo y negro del hombre, y el que engaña y miente se hace pasar por angel de luz, y esa es la luz que a uds ilumina.

  81. Estoy muy agradecida a RADIO MARIA, cambió mi vida y la de mi familia, es un gran instrumento de evangelizacion, es el testimonio vivo de la Providencia, solo se sostiene por la oracion y el aporte voluntario de sus oyentes.Pueden decir lo que quieran …esta obra crecerá y atraera muchos corazones a pesar de ustedes y de muchoas otras personas que la atacan permanentemente…sepan que sus calumnias nos fortalecen , Maria nos lleva de su mano es fundadora y Protectora de esta bendita obra.
    Oramos por la sanacion de sus corazones, espec. los de Rodolfo y Ana.

  82. Dice el señor: Mi pueblo, perece por falta de conocimiento………..Uds. dicen, nosostros lo sabemos, lo aceptamos y pensamos que estan en lo correcto. Por ésto son tan culpables como ellos, …si dijeran, no lo sabiamos nadie nos aviso, o nosotros no lo vemos así no nos damos cuenta de lo que nos dicen…..bueno, en ese caso tendrian excusas y podrian recibir perdón, pero actuando a sabiendas, es muy dificil que lo consigan.
    Es como un hombre que va caminando y se lleva por delante una puerta de vidrio, luego dice…disculpenme no la vi, no soy responsable de su rotura. Antes bien el responsable es quien no la marco para hacerla visible.
    Pero si dice la vi pero no me importo…..entonces no tiene excusas.

  83. Gracias del Señor Jesus, o sea nuestro Salvador reciban cuando oren. El es, El Santo espíritu de Dios. El, es la luz..que habita en aquel que cree y lo reconoce como aquel que dió su vida para que nosotros vivamos. Oren y comulgen, que quien ora y reza permanece unido a Dios y el enemigo no puede hablar en su oido pues su atención está puesta en Dios. Comulgen, que quien comulga conoce a Dios, pues Dios habita en El y lo llama por su nombre pues lo conoce.
    Pero se que el camino es largo y es el que persevera hasta el fin quien agrada a Dios, y para eso hace falta mucha oración. gracias nuevamente.

  84. Un día en un curso de Teología se estaba hablando sobre la tradición y el tradicionalismo, a lo último le mencione a este sacerdote sobre está radio que dice ser la voz católica tradicional, y le dije que la radio está la tachaba a Radio Maria Argentina difusora de herejías a lo cual me dijo que esos son Leufrebianos y que dicen ser católicos pero no lo son, porque quieren llamarse católicos por nombre pero realmente no lo son. Esto les digo queridos Radio marianos ni el poder de las tinieblas no nos podrá vencer siempre seguiremos orando por Radio Maria. ¡Viva Radio Maria!

  85. Bueno Sr: anónimo, se está contestando a ud. mismo. No se que decirle…..Ud admite que no sabe bien que se dijo, que no sabe que es ser lefrebiana o si esta radio lo es, y que nada le quedo muy claro. Solo que al decir de éste sacerdote no seriamos Católicos.
    Bien….(ésto es duro, se hace muy pesado, pero bueno…..ante una oveja que clama por hambre o por sed, por dolor fisico o espíritual, no podemos decir que no la asistiremos por falta de motivación pues no son ovejas nuestras, son el rebaño del Señor. Y es un pecado de omisión el no hacerlo, estamos obligados a hacer el bien.) Desde los tiempos de los primeros apóstoles, que satanas el diablo intenta destruir la Santa Iglesia del Señor, pues una Iglesia está hecha para adorar a su Dios. Cuando logró infiltrar en Roma, pastores reveldes que le servian a el y no a Jesús, empezo una tarea de corroción para destruirla desde dentro de ella misma, esto fue advertido por muchos que no lograron ser engañados uno de ellos fue Monseñor Lefrerv, que pronto advirtio el engaño y se aferro a aquello que tanto amaba. (En realidad el Señor agitaba su higera buscando sus mejores frutos, esos que están firmemente adheridos, pues los pasados, los enfermos y picados por los insectos son los primeros en caer) y ordenó Sacerdotes que siguieran la verdadera doctrina, como todo cuerpo que ante la enfermedad, busca crear anticuerpos, o sea prepara su defenza. Y la Santa Iglesia es el Cuerpo de Cristo. Pero Sr: ano-nimo…habrá podido ud. ver las noticias publicadas en los medios, de que las relaciones entre el Santo Padre y la FSSP, pasan por un buen momento y son reconocidos como verdaderos soldados de Cristo. En cuanto a lo que le dijo ese sacerdote….bueno, fijese ud el dia en que escribió ésta nota, la iglesia recuerda a Judas, el traidor……y, hay muchos, lo que es de lamentar, pero traiciona quien no ama, pues el que realmente lo hace no puede traicionar. Que la Paz del señor este con ud. en estas santas Pascuas de Resurrección.

  86. Felices Pascuas de Resurrección y gracias por aclararme si eran católicos o no en cuanto a lo que le dije al sacerdote tal vez no le supe explicar bien. Así que perdón pero ¿por que ese rechazo a Radio Maria, por una emisora ataca a otra emisora católica?. Pero le dije que era la emisora de ustedes una Radio Católica tradicional. Pero yo no entiendo por qué esa división. Sr José Garcia reciba de Dios padre, el hijo y el espiritú santo mi oración y mi amor a ud aunque no nos entendamos y no estemos de acuerdo. Amén. ¿De que congregación son?

    • Somos católicos apostólicos romanos tradicionales. Simplemente no aceptamos el Concilio Vaticano II (concilio pastoral, no dogmático), por estar plagado de herejías y errores. Es la única gran diferencia, entre la Iglesia Modernista (oficial) y la Iglesia relegada a las catacumbas.

  87. Yo escucho Radio Maria Uruguay pero cuando entro a la Radio de ustedes y los escucho criticar y no hablar del amor, del evangelio y del prójimo me salgo y se que Radio Maria habla si, del amor de Cristo y del prójimo y perdoneme que le sea directo pero es así.

  88. Bueno, Sr: Anonimo ya conoce la posición de RadioCristiandad en cuanto a la Fé, en cuanto a mi, mi corazon está siempre con aquellos que aman a Dios, y ama a Dios quien cumple con sus mandamientos, quien no se revela ni cuestiona, quien no se burla de que seguimos a Dios como ovejas, ni cambiamos su palabra con interpretaciones antojadizas, para justificarse ellos mismos de sus acciones producto de sus malos sentimientos, nacidos de un malvado corazón. Pues del corazón salen todas las maldades del hombre. Pero ni yo, ni alguien de RadioCristiandad tiene la más minima intención de atacar a RadioMaria, sino que advertimos a quienes la escuchan, sobre contenidos de esa radio que no son Cristianos.

  89. Y es cierto que Dios no quiere las peleas y discuciones vanas, pero recuerde siempre sus palabras: YO NO HE VENIDO A TRAER PAZ, SINO ESPADA, A PONER AL PADRE CONTRA EL HIJO, AL HERMANO CONTRA EL HERMANO, Y EL ENEMIGO DEL HOMBRE SERA DE SU PROPIA FAMILIA. Que significa esto ? que es aqui, donde se verá quienes le aman de verdad. El a venido a trer fuego y quiere que arda en nuestros corazones, un corazon ardiente, no un tibio ni frio. Por Dios, nos pelearemos entre nosotros….pues es la verdadera pelea, pues el lo vale. Se pelean entre hermanos por una herencia, mata el hombre por dinero por dinero el hombre roba, miente,engaña, por dinero el hombre es capaz del mayor de los sacrificios. Y por Dios, que sos capaz de hacer por Dios ? No vale ni siquiera una discucion…..O que es más importante, que estemos todos abrazados mientras ofenden a Dios o distanciados pero demostrando que le amamos. – Mire si ud saliera a la calle, y un grupo de gente lo insultara y ofendiera e intentara agredirlo, que veria ud con buenos ojos ? Que su hijo saliera y se abrazara con estos, y la gente dijera – ¡ Que buen vecino es ! o que saliera a defenderlo a las trompadas, aunque su imagen fuera de violento………
    Saludos Sr Anónimo, que la Paz del Señor este con Ud.

  90. Es una verguenza que hablen de una hermana como Gabriela. Acaso no somos hijos de un mismo Padre?Que hemos aprendido en esas tantas horas que pasamos dentro de la Iglesia?Terminenla con el Dios del temor porque Dios es Amor!! porque el único que conoció y conocea Dios es Jesús y el nos enseño que Dios es todopoderoso y todo cariñoso y su amor es inmensamente gratuito no importan nuestras miserias ni las de ustedes metanselo en la cabeza DIOS ES AMOR! TODO CARIÑO1, TODA GRATUIDAD, y ante todo nuestro querido PAPA!, esto lo aprendi con el Padre Iganacio Larrañaga. Dejen de hablar de Radio Maria a quienes asustan con esto? Solo a los ignorantes y LEJOS ESTÁN USTEDES DE LA IGLESIA QUE YO AMO!!

  91. sra: no tenia ni pensado contestarle y ni siquiera me interesa, pero a raiz de lo que hoy 15/04/2010 están difundiendo en ese diabolico programa – entre nosotros – enseñando a los desprevenidos oyentes que Adan y Eva fueron inventos de los hombres y tambien los reyes magos y cuanta cosa sus afiebradas mentes no pueden creer, la niegan. Esribo esto para que sepa que este es el motivo de la mayoria de los desencuentros que tengo con estos hijos de satanas el diablo. incluida la zurda gaby y sus colabradoras y colaboradores. Que el Señor sepa que hacer con estas bestias, El las creó, El se encargue.

  92. Lejos está Alejandra de entender lo que se le dice y advierte. Pues debería intentar leer la encíclica Pascendi, entre otras. Es posible que asi se de cuenta del error.

  93. Mari de Mardel me recuerda la actitud de los protestantes siempre tan pagados de si mismos que saben lo que hay en el corazón donde solo DIOS llega. Todos cortados con la misma tijera.

  94. Muchas veces me pregunte porque el Señor permite en una radio dirigida por un Sacerdote de la Iglesia Católica y con Católicos trabajando en ella se difundan tantas mentiras, blasfemias, ideas equivocadas que conducen a otros a error, comunismo disfrazado, aun cuando yo mismo se que Dios nos dió el libre albedrío, que es un Dios paciente, misericordioso, lento para enojarse y que da una segunda y tercera oportunidad a todos. A Dios lo entiendo….a los que no entiendo es a los hombres, que teniendo la palabra de Dios tan clara, hermosa y buena, sigan a Satanas. Hoy está en el portal de Radio Maria, ese monje anselm grum o como se llame ese endemoniado que abraza la homosexualidad. No respeta ni siquiera el cuerpo del hombre como templo del Espíritu Santo, ni el ni radio maria.

  95. Diego, los varones no acostumbran besarse, (por lo menos en Occidente) he visto que los rusos si lo hacen. Porque pensas que iba a cambiar de religión ? Dice el Señor – YO CONOZCO A QUIENES ELEGÍ- y El es como un maestro de grado que elige para llevar de viaje de fin de curso a aquellos que aprueben con 6, el Señor se eligio para sí aquellos que pudieran creer. (pues El no hace acepción de personas) y quien es el que cree sino el que cumple con sus mandamientos. No es diciendo con la boca que sos Católico o creyente como agradarás a Dios. Si vos decis , creo y luego vas y das rienda suelta a tu mente depravada, borras con los hechos lo que decis con tu boca. Si vos decís creo y cambias las escrituras a tu antojo como hace javier soteras, juan gonzales (el de la escuelita de biblia) como hace anselm grum, lasanta y algunos endemoniados más, pues que engañarán a los ciegos como vos y tantos otros, pero a Dios, a Dios no lo engañaran. El conoce de sus maldades, por ese motivo viven en los medicos, haciendose análisis de sangre, quimioterapia, mueren jovenes…sin poder conocer a Dios, haciendose uno a su imágen y semejanza, pues el Dios que te ofrece radiomaria es tan pervertido como sus corazones. Perverción que traen de sus universidades, las carreras de filosofia y letras, ciencias de la comunicacion, psicología….son nidos de ateos-comunistas, resentidos sociales como todos ellos. Su discurso de psicologia de cafe es: En este pais la torta está mal cortada, en el mundo el 5% de los más ricos gozan…….(te suena) aman el dinero, no a Dios, El oro es su dios. y los que no aman a Dios diego…terminan dandose besos entre varones o entre mujeres…….Mira diego estos son los idolos de – radiomaria arg.org.ar- dicho por lasanta yo no invento algo, argibay,lubertino,garre,parrilli, robafini perdón me salió mal bonafini. te dice algo ? Nunca leiste a Benjamin Franklin diego? pone en el buscador del google, Benjamin Franklin y los judios……..

  96. Me gustaría escuchar algún comentario sobre el programa “Espiritualidad del Siglo XXI” de un tal “Padre Eduardo Casas”, emitido por Radio María Argentina los lunes a las 22 Hs.
    Yo mucho no entiendo, pero me da la impresión de que “derrapa” mas de una vez en cuestiones teológicas y que por las formas, el lenguaje, las letras de muchas de las canciones que ilustran el programa, etc., se aproximan a una estética de exaltación larvada de la homosexualidad…
    Los contenidos escritos de los programas están en la página de Radio María, pero creo que es muy importante detectar la diferencia con las formas exhibidas en el programa radial.
    Por favor, necesito saber que estoy equivocado..!

  97. Es todo un tema el que ha tocado, yo no lo escucho ni quise hacerlo, pues desde la publicidad del programa habia siempre algo que no sonaba bien, me refiero a la voz y es muy poco para largarse a juzgar algo maxime cuando se trata de un Sacerdote. Es algo dificil de explicar pero al escucharlo se tiene la sensación de algo indefinido, uno no puede decir que sea un hombre el que habla pero tampoco una mujer, no se si me explico. Y las veces que lo escuche en el programa de lasanta, sus comentarios y pensamientos están en concordancia con la teologia de la liberacion, Vaticano II y demás pensamientos de izquierda, por lo que no me interese en escucharlo.
    Saludos Alfredo, y es notable como algunos temas, situaciones, son advertidas por los hijos de Dios. (me recuerda los animales en el campo, cabras, ovejas….ante un ruido extraño o desconocido corren espantados todos juntos…o sea, pueden reconocer el peligro por dispersos que esten, el instinto los reagrupa como un forma de defenderse. Así, las ovejas del Señor buscan refugiarse, hay un peligro cerca…en la mente de los hombres de iniquidad.

  98. Ay,Rodolfo,Rodolfo!!!!se nota que no tenès mucho que hacer y me doy cuenta que en realidad SÌ escuchas esos programas que decis no escuchar. Hermano, seguì escuchando Radio Marìa y no te persigas tanto con todas esas cuestiones que ponès de manifiesto.Un abrazo y que DIOS te bendiga!!

  99. Muchas gracias Dario, igualmente el Señor esté contigo. Cuando digo que no escucho esos programas me refiero a que no entran a mi corazón, que no les creo, y que sus ideologias no pueden alcanzar a mi razonamiento. Dario yo soy fiel y obediente a Dios aunque algunas cosas no me agrade como son y otras no las comprenda, yo confio en Dios, nunca me revelaré. Para ser sinsero contigo desde hace años que solo paso el dial algunos minutos por el programa de lasanta que es el peor, el que más contamina y miente, el que es afín a los montoneros, ebe de bonafini, el erp. el Nuevo Orden Mundial y demás ideologias de hoy. Solo me bastan esos minutos pues ya los conozco, siempre están con el mismo speach, lo tienen grabado en sus corazones y lo repiten todos los dias. Pero solo fijate en el avance de la homosexualidad, el (casamiento) entre dos del mismo sexo, la adopción de niños por parte de estas bestias, la drogadiccion…la criminalidad, la violencia en las calles, colegios, tv, cine, teatro, todo contaminado e ideologizado. Ni hablar de los ataque a la Iglesia, a los Sacerdotes. Para ser sinsero, yo reconozco que de forma momentanea están triunfando, lasanta y su indigenismo que proviene de Londres y demás políticas que son del mismo origen y están llevando a cabo en America son por decirlo de algún modo, el fruto de sus trabajos…..entre lasanta y bonafini, o la garre, cretina digo cristina la lubertino, no se aferran a los falsos y endemoniados ddhh ? no estan todas en contra de los militares de los 70 y a favor de los guerrilleros ? y entre fernandez, bonazo, chavez, evo, d´elia y uds que diferencia hay ?
    saludos Dario y que la paz del señor este contigo.

  100. Muchas gracias a todos los que se peocupan tanto por defender a ese engendro comunista en radiomaria, ahora con los votos en el senado a favor del casamiento entre dos del mismo sexo estaran gozosos, es un triunfo más de estos gobiernos social-comunistas. La señora licenciada como les agrada que la llamen, a llevado a pastar a las ovejas del señor a aguas de muerte, pero claro a ustedes no les importa lo que diga la palabra de Dios, importa lo que la mente perversa de la licenciada les diga, que lleve la discución a los ámbitos de la ciencia de los hombres, esa interpretación antigua y retrograda de la Santa Madre Iglesia que por la sabiduria de Dios solo busca el bien de los hombres, no hay que tenerla ya en cuenta, Nooo (hermanoo) lo que sirven son los ddhh y los pactos entre naciones………..la Iglesia no se adapta a los tiempos que corren….(quiere que los sacerdotes usen sotana, mira tu…no gabriela) ustesdes son muy mdernos, y no menos culpables…sigan, sigan griten viva radiomaria y acudan a la marcha del orgullo gay, y despues digan que aman a Jesus

  101. Soy católica apostólica romana, apoyo al Santo Padre Benedicto XVI, y amo a nuestro anterior Papa Juan Pablo II, y espero su pronta canonización :)
    Hace un tiempo que escucho Radio María, pero hoy ya la gota colmó el vaso, el tratamiento que Gabriela Lasanta está dando al tema de la unión entre homosexuales no es la verdad que nos enseña la Iglesia. Me dan muchísima rabia e impotencia los errores que está difundiendo y a pesar de que varios oyentes se lo están diciendo, ella insiste en defender la postura progresista. RAdio María es una radio católica? Cómo es que nadie dice nada? Ya con el tema del aborto dejaron mucha confusión en su tratamiento y ahora con esto van para el mismo lado. Es que la Iglesia en Argentina no puede hacer nada?
    Está todo bien con que Radio MAría es un instrumento de evangelización, pero no si se aparta de la verdad de nuestra fe. Que no difundan errores! Por qué no muestran la postura de la Iglesia, si hay suficientes documentos sobre estos temas????
    Una lástima que se use tan mal esta radio, sobre todo lo digo por el programa de Lasanta, cuando en otros países Radio María es un buen instrumento de Dios, pero en Argentina se ve que no.

  102. Este blog es realmente enfermante. Escucho Radio María por que me parece excelente el programa Entre Nosotros. Hice el curso de predicadores en la Universidad SAnto Tomás de Aquino Tucumán, y lo primero que uno se plantea es porqué los católicos somos tan negados a conocer en profundidad los dogmas de la Fe. Este programa habla cosas muy ciertas, y veo que gente que cree conocer de documentos y de tradición confunde e intenta confundir agrediendo sin reales fundamentos cosas que para personas estudiosas y vivenciadoras de la Fe como Lasanta y Soteras con claras. Creo que lo que RADIO MARIA hace es muy loable. No podían seguir los católicos de este rincón del mundo amando a un DIOS que no conocen. Era un error de sólo conocer las recetas prohibicionistas de analfabetos de la catequesis como los que publican este blog. Reflexionen, no descalifiquen, podremos polemizar pero de la forma en que lo hacen más bien quedan expuestos a confundirse con fanáticos

  103. Es muy posible que seamos fanaticos del Señor, pues lo que el sufrio por nosotros se lo reconocemos amandolo mucho, pero nunca nos haremos un Dios a nuestra imagen y semejanza como hacen uds. ni cambiaremos su palabra cuando no nos guste, ni deshonrraremos nuestro cuerpo con la homosexualidad como hacen uds, ni interpretaremos a nuestro antojo engañando a los pequeños en la fe, diciendo – No. lo que Dios quiso decir…..es….para justificarnos a nosostros mismos, ni haremos de nuestra Iglesia la verguenza que estan haciendo uds. Pero si estamos haciendo mal, no se ocupen de nosotros, Dios habra de juzgarnos. Uds ya tienen su castigo, nosotros no nos ocupamos de uds, sino de aquellos que desprevenidamente caen ensus garras.

  104. En esto tienes razon Eduardo, uno de los problemas que hoy en dia tenemos, es que los formadores de seminaristas, que lueo serán Sacerdotes, es que están contaminados. El veneno comunista que entro a latinoamerica esta por sus venas. Tenemos confianza en que Dios haga algo pronto.

  105. Es sabido que el Sr. Arzobispo de Córdoba infelizmente reinante, es un muñeco en las manos de sus vicarios. Si hay eclesiástico más influenciable en toda la jerarquía cordobesa es Mons. Carlos Ñañez, este hombre no gobierna, lleva la mitra. Más es tal el desastre de su Iglesia pariticular que no puede obtener un obispo auxiliar, las reyertas, divisiones e intrigas de ese clero son producto de la falta de gobierno, esto es a todas voces. La Santa Sede ha rescatado y lo seguira haciendo a hombres de auténtica fe y cuando puede los eleva al episcpado, pero para otras diócesis ej. Mons. Martorell y Mons. Cuenca.
    Este Iglesia necesita urgente un cambio de gobierno, rápido porque está en grave peligro. El pueblo de Dios sufre, el clero lo sabe, pero nada se hace.

  106. gracias Alejandro, no conocia esto y yo soy de Cordoba. Pero si bien es cierto que no podemos estar en todas partes y poco es lo que podemos hacer aunque lo supieramos, las cosas de nuestra Iglesia nos tendrin que interesar un poco más, y aunque más no sea entre varios pedir a quien corresponda que haga los cambios que hicieran falta , para corregir lo que estuviese mal, y evitar que unos pocos pervertidos nos manejen a su antojo.

  107. ¡Viva Radio Maria Argentina! Gracias al señor está Radio ha llegado a mi corazón y a mi hogar realmente porque es un regalo para el pueblo de Dios sin importar lo que digan en contra de está Radio.

  108. Si me importa que Radio Maria es la voz de los que muchas personas no tienen voz y no está en contra de nadie sino que está abierta al diálogo y a la comunicación.

  109. Hola! veo con mucho dolor cómo se sigue confundiendo todo lo que tiene que ver con Dios, la fe y aquellos que hacen por todo esto.Creo que Radio María es realmente transmisora de amor, y paz para muchos corazones que realmente lo necesitan. Dejemos de lado por una vez nuestros egoismos y nuestro sentimiento de superioridad y apuntemos a lo espiritual como Dios y La Virgen lo quieren no tengamos dudas.
    Gabriela, la gente te ama, y muchos de los que más te admiran no saben posiblemente entrar a Internet. Dios se encarga del resto, no te preocupes.

  110. Querida Edit es así, Gabriela es una persona realmente humana. Realmente son muy hermosos sus programas no cabe la menor duda. Estoy de acuerdo contigo porque yo soy un RadioMariano más y me gusta como enfoca los temas que verdaderamente nos ayuda a crecer en la fé. Prefiero entrar a la página de Radio Maria que tránsmite la fé, la paz y el amor. Entro a está página para dejar en claro eso y que siempre apoyaremos con todo nuestro cariño y en la oración a Gabriela pero también al padre Eduardo Cazas conductor de “Espiritualidad para el siglo XXI” que también en está página lo crítican. ¡Ánimo Gabriela! ¡Ánimo padre Eduardo Cazas!.
    ¡Ánimo Edit no te desánimes y sigamos escuchando, luchando por la bendita Radio de nuestra madre y por los que trabajan en ella para que siga más creciendo en un sólo corazón!.

  111. Radio Cristiandad crítica, no construye el diálogo. Yo pensé que eran Leufrebianos pero ellos son católicos que dicen que no aceptan el Concilio Vaticano II y más están en desacuerdo con la Radio de nuestra madre. Aunque digan lo contrario el poder de las tinieblas no va a poder vencer ni destruir nuestra fé.

  112. Gracias por tu comentario. Por supuesto que apoyo al padre Eduardo Cazas, Solo que no leí todos los comentarios pues me ganó la indignación. Ni sé por qué entré a esta página. Pero estoy tranquila y pienso en Jesús que no vino a buscar a quienes tenían una conducta acertada ni a los que llevaban una vida ejemplar. Buscó a los pecadores! Y los perdonó, eso me da ánimo y fuerza en esta vida para seguir viviendo. Intento mirar adentro,aunque a veces me saco.
    DIOS BENDIGA A RADIO MARIA Y PROTEJA PARA QUE SIEMPRE PUEDA LLEGAR A TANTOS CORAZONES QUE LA ESTÁN ESPERANDO!

  113. Sigan asì, Radio Marìa!!!!! Una radio Fresca que transmite la verdadera escencia de la naturaleza humana, Tal cual somos. La verdadera herjìa està en golperarse el pecho y ocultar la miseria humana bajo una piel de cordero …….igualito que los Fariseos

  114. “…Dejemos de lado por una vez nuestros egoismos y nuestro sentimiento de superioridad…”
    Eso mismo “indignada” Edit, eso mismo que aconseja aplíquelo sin más dilación en usted.

  115. No puedo creer lo que sigo leyendo en esta página, cada tanto la abro y NO LO PUEDO CREER
    Rodolfo, qué hay en tu corazón para creer que de los corazones solo sale la maldad?
    Cómo podés pensar que no nos corresponde perdonarnos?
    De verdad sos seguidor de Jesús?
    Me parece que nunca entendiste nada?

  116. Hola Susana buen dia te de el Señor, nosotros si podemos creer y creele a Dios es nuestra obligación, y cumplimos con ella cuando nos agrada y cuando no nos agrada tambien.
    Y es su palabra y está escrita que del corazón salen todas las cosas malas, o sea los malos sentimientos, como tambien salen los buenos, lo que realmente importa es lo que hagas con ellos. Si el corazón ama el dinero, y se llena de resentimiento por no poseerlo, andará la mente buscando la manera de conseguirlo, si sabes discriminar y haces lo que Dios te manda, no pecarás y poseeras el fruto de tu trabajo y esfuerzo. Si en cambio codicias, y buscas aquello que Dios no te a dado y tratas de conseguirlo de cualquier forma….a un pecado sumaras otro pecado (a la codicia, el robo) pues todas las cosas son de Dios y lo que poseas sin su permiso a El se lo robas) si encima así lo enseñas a los demás, pequeño muy pequeño serás en el reino de Dios, y si por culpa de tu predica las ovejas del Señor se pierden, el que demanda la sangre te pedirá cuenta de ella.
    Yo jamas dije ni enseñe a alguien que no nos correspondia perdonarnos, si es eso lo que quisiste decir. Como podria enseñar eso ? Es más no solo debemos hacerlo sino que estamos obligados a ello, a quien sea y nos haya hecho lo que nos haya hecho. Lo que decimos es que no contaminen el corazón de aquellos que son pequeños en la Fe, es decir los que recien empiezan a conocer a Dios y como un niño que recien empieza a andar, se mueve a los tumbos, uds, y digo uds pues al parecer aceptas los errores que ellos difunden en su radio, estan ciegos, y si un ciego guia a otro ciego ambos caeran en un pozo. Nada de lo que ultimamente dicen es la verdad de Dios, satanas el diablo es muy hábil y ya los a engañado y no pueden darse cuenta pues aman el dinero y no se puede amar a Dios y al dinero. Uds hacen su “opción por los pobres” creyendo que con esta mentira engañan a todos con su apariencia de bondad, pero Dios es un balanza justa que no se inclina hacia ningun lado. Nosotros somos humildes no pobres (pues humilde es quien rechaza las riquezas por voluntad propia) y si por propia voluntad las rechazamos donde esta en nosotros la injusticia del mundo que uds. proclaman. Uds difunden el error, y cambian las palabras de Dios y quienes tales cosas hacen, están malditos de Dios y ya tienen su castigo. Por eso es que la gente los ve todos los dias hacer su satanica labor sin que nada les pase, pero llegará el momento en que dirán..Señor, señor en tu nombre hablabamos por esta tu radio, y ayudabamos al projimo como tu dijiste, le dimos de comer al hambriento y de beber al sediento. Y el Señor les dirá, VAYANSE DE AQUI HACEDORES DEL MAL, NO LOS CONOZCO (pues no estoy en uds.) NO SOLO DE PAN VIVE EL HOMBRE SINO DE TODA PALABRA QUE SALE DE MI BOCA Y UDS LA CAMBIARON POR PALABRAS DE HOMBRE CREYENDOSE MEJORES Y MAS BUENOS QUE YO. ENSEÑARON FALSOS DERECHOS DE HOMBRE COMO SI FUERAN MANDAMIENTOS DIVINOS. A AGUAS DE MUERTE LLEVARON A BEBER A MIS OVEJAS, SEPARADOS DE MI ESTARAN POR LA ETERNIDAD
    PONDRE UN ABISMO ENTRE UDS Y YO.
    Pero Susana, tienes hasta el último minuto de tu vida para arrepentirte y volver. Ese es el amor con que Dios nos ha amado, si quieres puedes confesar pronto tus pecados y escuchar misa (La Misa tradicional seria ideal para limpiarte ) puedes buscarla en UNA VOCE si sos de Córdoba. Que la paz del Señor de todas las cosas te de la luz y el entendimiento en todo y cure tu reveldia, pues El no gana con la muerte de alguien, por el contrario se goza en la vida de todos.

  117. tengamos cuidado cuando utilizamos la palabra HEREGIA, es una palabra sentenciante utilizada antiguamente por la santa inquesicion. hoy en dia la santa iglesia mira atras y se averguenza de lo sucedido y un santo papa (juan pablo II) salio a pedir perdon por la historia negra de la iglesia. nuestro MAESTRO nos enseña que si alguien se equivoca hay que corregirlo, pero jamas cristo nos pidio que califiquemos a alguien. porque tratar a alguien de hereje no es calificarla sino condenarla, y la condenacion solo se la recerva al JUEZ que sera un juicio de amor y una sentencia de misericordia, nuestro salvador nos avirtio de los cuidados de los fariceos que se descubriran sus inteciones por sus obras. ser teologo, biblista, canonista no sirve de nada si no hay amor, que es el fundamento de nustra salvacion. ojo con cada palabra que salga de nuestra boca, cada una se nos tendra en cuenta.

    • Daniel herejía es error, y el tema no es tanto que alguien esté en el error sino que arrastra a otros. Es como la manzana descompuesta que descompone a las próximas. El error es como un virus, infecta y se esparce y asi se producen las epidemias. El error es como un virus para el alma.

  118. Daniel, para hablar sobre que es herejia estan los Sacerdotes. Ellos son guardianes de la Fe y de los misterios de Dios. La Santa Inquisición, es un brazo de Dios. El Papa es el supremo Sacerdote, pero tambien es un hombre..y en el hombre es donde se realiza la lucha del bien y del mal. Aquel que levanto su voz contra Dios y quizo poner de rodillas a su cuerpo que es la Iglesia termino sus dias sin poder pronunciar palabra, queria hablar y no podia…..con la misma boca que blasfemo y humillo a Dios, no podia alabarlo. Y recibio en ese lugar su castigo. No puede una pava vertir agua fria y agua caliente por su pico a la vez, pues al final se juntaran y no será ni una cosa ni la otra, cuidate tu de no recibir el mismo castigo por complicidad con el mal, pues no solo es culpable quien comete un delito, sino quien lo oculta o disimula, quien lo alienta o festeja, y hasta el indiferente es culpable tambien por omisión.

  119. Me da mucha pena que se critique de esta manera a Radio María, en esta sección he leído muchos comentarios agraviantes que dejan mucho que desear de los Católicos, no puedo creer que tantos sentimientos tan bajos nutren sus corazones. Yo me reconcilié con La Iglesia Católica gracias a Radio María, yo era anti-católico antes de escucharla. No dudo en ningún momento que es un regalo de Dios

  120. Por culpa de gente retrógrada como ustedes es que muchas personas se decepcionan de la Iglesia Católica. Radio María ha logrado fusionar de manera excelente los contenidos inherentes a la fé Cristiana, sin caer en fanatismo religioso, y los aspectos que hacen a la vida cotidiana de las personas. Los temas que abordan, sobre todo en el programa de Gabriela, son en algunas ocaciones muy contemporáneos y delicados de tratar, más en una radio de estas características. Verdaderamente creo que a uds se les fué de la mano al catalogar esto como “Herejía”.

    • Daniel, herejía es error. Y en Radio María hay quienes difunden errores. Lo que está mal debe salir a la luz para pueda ser cambiado. Si estás enfermo vas del médico, pero si no le muestras tu herida no la puede sanar.

  121. AMO PROFUNDAMENTE A RADIO MARÍA Y A TODA SU GENTE Y NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS COSAS VERTIDAS AQUÍ QUE DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA APLAQUE SUS CORAZONES Y EL BIEN Y EL AMOR PREVALEZCAN EN LOS RETRACTORES DE LA GENTE HERMOSA QUE LLEVA TAN ENORME OBRA ADELANTA PADRE SOTERA GABI Y TODA LA RADIO LOS AMO Y RESPETO MUCHÍSIMO

    • Que Dios en su infinita Misericordia saque a Sotera a Grünn y a “Gabi” de Radio María para que esa radio sea por fin realmente de MARIA.

  122. Bueno……ha pasado mucha agua (sucia) bajo este puente. Como la aparente muerte ( y digo aparente porque no pude ver el cadaver) los trapitos al sol de Jaime y demás madres de pañuelos…hijos de armas llevar etc etc y nos encontramos hoy con muertos por todas partes, extranjeros amparados por los carteles de la droga, políticos narcotraficantes…que los defienden..una inflación de las más grandes del mundo (estamos segundos) y seguro podrán decir Kirshner lo hizo. Pero hay responsables e ideologos de todo esto, estan los que apoyaron… (colaboraron desde la política), los medios (formadores de opinión) y ahí tienen a sus licenciados, pastores….que tanto idealizan y al decir de uds. tanto bien les hace su palabra.
    Tanto uds como ellos responderan a Dios por la destrucción de la Nación Argentina. Por sacar a Dios de las escuelas, los Juzgados, las comiserias, las plazas públicas etc. etc. etc.

  123. Lei bastante en esta pagina, y lo que me llega es que FALTA MUCHO AMOR…. por suerte son solo palabras de hombres y mujeres,
    DESEO QUE DIOS PONGA SU AMOR… EN ESTA PAGINA “CATOLICA”

    • Amor que es imposible alcanzar desde la ideologías que irradian desde Radio María, de eso puede usted estar segura Sandra.
      Si bien este párrafo de Mortalium Animos habla de la unidad, creo que viene al caso citarla para aclarar el tema recurrente del “amor”.

      ¿cómo es posible que la caridad redunde en daño de la fe? Nos dice Pío PP. XI

      Mortalium Animos
      Podrá parecer que dichos “pancristianos” tan atentos a unir las iglesias, persiguen el fin nobilísimo de fomentar la caridad entre todos los cristianos. Pero, ¿cómo es posible que la caridad redunde en daño de la fe? Nadie, ciertamente, ignora que SAN JUAN, el Apóstol mismo de la caridad, el cual en su Evangelio parece descubrirnos los secretos del Corazón Santísimo de Jesús, y que solía inculcar continuamente a sus discípulos el nuevo precepto Amaos unos a los otros, prohibió absolutamente todo trato y comunicación con aquellos que no profesasen, íntegra y pura, la doctrina de JESUCRISTO: Si alguno viene a vosotros y no trae esta doctrina, no le recibáis en casa, y ni siquiera le saludéis. Siendo, pues, la fe integra y sincera, como fundamento y raíz de la caridad, necesario es que los discípulos de Cristo estén unidos principalmente con el vínculo de la unidad de fe.

  124. amor es una palabra que emplean por su fuerza demagógica, como otros hacen con la palabra democracia.

    es una BAJADA DE LINEA más, sencillamente. orientada a personas con buen corazón, pero sin la voluntad de revisar la intención con la que se usan las palabras.

    hace 20 años la mentalidad del argentino promedio era mas recta y ajustada a las tradiciones, r.maria hubiera sido imposible de sostener en ese entonces.

    radio maria tampoco es democrática. no van a encontrar dentro de la trasmisión información de vertientes cristianas que difieran de ella.
    no la sacralicen.

    radio maria no es María,
    (sin pecado concebida, valga la aclaración para la “monja” que r.m invita)

  125. Muchos son los que le dicen “SI” a Dios pero no hacen su voluntad, más no todos los que estan entre nosotros son de los nuestros.
    Gracias Ana y gracias Ramiro. La paz del Señor esté con Uds.

  126. Creo que nadie es perfecto, por eso, obviamente Gabriela como cualquiera de nosotros se puede equivocar a veces, pero que el Espíritu Santo mora en Radio María de eso estoy segura, sinó ya hubiera desaparecido. Sabían que se sostiene solo con aportes voluntarios?… realmente es mi sostén, mi compañía, mi ayuda. No sé porque encuentran tantas cosas malas. Podemos estar de acuerdo o no con ciertas cosas, pero el fin último de esta gente que trabaja diariamente en la Radio es solo llevar la Buena Nueva a todos, sin hacer distinción. Yo agradezco a Dios por la presencia de Radio María en mi vida. Me hizo y me hace tanto bien!…

  127. NO PUEDO CREER, LOS COMENTARIOS NEGATIVOS QUE ENCUENTRO EN DETRIMENTO DE
    RADIO MARÍA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!HACE CERCA DE 5 AÑOS QUE LA ESCUCHO, Y PARA MI ES UNA BENDICIÓN, Y UNA COMPAÑÍA, DESDE EL PRIMER DÍA. AUNQUE PUEDA NO ESTAR TOTALMENTE DE ACUERDO CON ALGÚN ENFOQUE DE GABRIELA LASANTA , PIENSO QUE
    CON EL DICERNIMIENTO QUE EL SEÑOR NOS BRINDA……………………., ES SUFICIENTE, EN COMPARACIÓN CON EL BENEFICIO QUE SE RECIBE. GRACIAS A DIOS, QUE TENEMOS UNA
    EMISORA COMO ESA !!!!!!!!!!!!

  128. Estimada Sandra, sabemos muy bien que tampoco nosotros somos infalibles y que nos equivocamos, pero el comunismo es una ideología diabolica, su ateismo tambien sirve a satanas pues el ateo ofende a Dios y aleja a los hombres de su salvación. Y esto ellos lo predican…
    gramsci, trotski, marx, “el che guevara” ademas de descender de judios ateos o sea no profesaban la religión judia, no creian en Dios. Tambien gabriela desciende de azkenazis y es conversa, esos mismos errores ideologicos quiere traerlos al Católisismo y contra eso luchamos. En su momento, su defenza del impresentable chavez, de los kirshner, de las madres de asesinos, de los extremistas revolucionarios de dentro y fuera de la Iglesia, de la homosexualidad, de los satánicos ddhh, su idealización de políticos, músicos, escritores pervertidos y ateos en una radio Católica es lo que no aceptamos. No estan solos, hay muchos mas con ellos,…. seguidores de angelelli, romero….como rovai, saravia, velazquez en la ucc, gonzalez (el de la escuelita de biblia) tienen la misma ideologia, mariani el que fue separado de la Iglesia por homsexual confeso y escritor aburrido (pero cuando hizo unos pesos…no lo repartrio a los pobres, sino que se caso o se junto con una mujer y dijo: textual de sus comntarios: el dinero es mio y lo guardare para mi.) o el cura alesio…tambien seguidor del “cristo obrero” tambien separado de la Iglesia por rarito…….
    Sandra, todos ellos hablan igual, todos ellos piensan igual…”su amor por los pobres”, su “inclución y no exclución” su “Hagamos un mundo más justo para todos” le suena ?
    su lucha contra el “sistema de opresión” y su defenza de los “oprimidos” le suena ?
    soteras con su revisión de la palabra o sea la Santa Biblia al igual que juan m. gonzalez donde ellos mismos cambian la palabra de Dios porque los escandalizan, y entre muchas otras bestialidades enseñan que Jesus era eunuco, y esto lo escuche yo mismo pues estaba presente y ante un grupo de personas estas bestias explicaban esto, no tiene por donde ser mirado. Uds quieren seguirlos….haganlo, es la libertad con que Dios nos amó a todos

  129. como me entristece leer tantos comentarios acusadores!! me llena el corazón de tristeza. Cuanta pobreza espiritual!!! Juzgar asi, de esa manera, a Gabriela, justo a ella que realmente es profeta para nuestro pueblo y para los que no conocen a Cristo. Antes de levantar el dedo acusador, hagan un discernimiento de lo que van a decir. No escupan palabras, pongamos primero el filtro que nos da la mirada del Espiritu Santo. Tanto bien ha traido Radio Maria con el programa Entre Nosotros, tanta sabiduria, que nos trae a nosotros.
    No endurezcamos el corazón con nuestra ceguera y con nuestros temores!! Que Dios nos enseñe a discernir los signos de este tiempo y aprender a ensanchar nuestro corazón con su gracia.

  130. yo generalmente soy crítico de Radio María, pero porque se manifiesta con posturas tan tradicionalistas!!!, pero debo decir que como en las escrituras “por los frutos los reconoceréis”, y Radio María ha llevado la Palabra de Dios a sus fieles, la oración, y sobretodo a mí, una presencia inefable de María, Madre de Dios, que siempre está ahí como en Nazaret generando a Jesús.

Los comentarios están cerrados.