Playboy pide disculpas por imagen de Virgen desnuda

DEBERIAN ATARSE UNA UNA PIEDRA AL CUELLO Y ARROJARSE AL RIO, EN LA PARTE MÁS PROFUNDA..

“Si bien nunca se quiso ofender a alguien, reconocemos que se generó una ofensa, por eso ofrecemos nuestras más sinceras disculpas”, señala el comunicado. La edición con el título “Te adoramos María” vendió más de 80 mil ejemplares.

Una modelo desnuda representando a la Virgen María en la tapa de la edición mexicana de la revista Playboy, publicada sólo días antes de la mayor celebración dedicada en ese país a la madre de Jesucristo, llevó el viernes a la editorial a pedir disculpas.

La revista, que salió a la venta el 1 de diciembre, cuando comenzaban las ceremonias que culminaron el viernes con un peregrinaje al santuario de la Virgen de Guadalupe en Ciudad de México, mostraba en la tapa a una modelo cubierta sólo con un manto blanco sobre cabeza y pechos.

La modelo, María Florecia Onori, aparece de pie de espaldas a un vitral y sobre el borde inferior de la tapa se lee la leyenda “Te adoramos María”.

La Virgen de Guadalupe, que según los católicos se apareció en el siglo XVI a un campesino indígena, es la figura católica más reverenciada en México, y la peregrinación anual a la basílica dedicada a ella en la capital mexicana es uno de los mayores eventos religiosos del mundo.

En un comunicado emitido desde su sede en Chicago, Playboy Enterprises Inc dijo que la edición mexicana de la revista es publicada bajo un licencia, y la compañía no aprobaba o respaldaba la tapa aparecida.

“Si bien Playboy México nunca quiso a través de su portada o sus imágenes ofender a alguien, reconocemos que se ha generado una ofensa, y tanto nosotros como Playboy México ofrecemos nuestras más sinceras disculpas”, señala el comunicado.

Raul Sayrols, editor de Playboy México, dijo en un comunicado: “La imagen no es y nunca quiso representar a la Virgen de Guadalupe o a cualquier otra figura religiosa. La intención fue reflejar una atmósfera renacentista en la portada”.

Playboy México imprimió 100.000 copias del número de diciembre de la revista.

Fuente: Reuters

25 pensamientos en “Playboy pide disculpas por imagen de Virgen desnuda

  1. Si estos tipos declaran que no quisieron ofender a nadie con ésa publicación significa que son unos estúpidos y cínicos, dando por descontada su blasfema impiedad.

  2. Típicos CÍNICOS, primero te pisan los pies y después se disculpan (como en el subte). Pero ya te los pisaron.

    Mis saludos a Playboy: L.P.Q.L.REMIL.P.

  3. Esa supuesta “disculpa” no sirve para nada. Ya vendieron miles de ejemplares y se embolsaron la plata. Es necesario que los mexicanos de bien le den una leccion a ese Sayrols, al fotografo, a los empleados de la playboy y por supuesto algunos chirlos a la atorrantita esa que se presto a la blasfemia.

  4. Esto parece un sucio truco de promoción. Venderán aún más ejemplares con esta “disculpa” a los depravados que no se habían enterado de las novedades en la última edición.
    Dios nos perdone a todos.

  5. Malditos cinicos, como dicen que no quisieron representar a la virgen!!
    MALDITOS!!
    ¡Pero el pueblo mexicano esta dormido, a perdido todo el coraje y la valentia de los CRISTEROS, si en aquel tiempo se hubiesen atrevido a realizar una imagen tan asquerosa, los perdidos editores, fotografos, modelo y empresarios estarian temblando, el pueblo los haria arrepentirse.
    Pero tal parese que los ideales cristeros ya no estan entre nosotros.

  6. ¿pues si quieren los fusilamos? jajaja, ya en serio, es una terrible blasfemia que solo sera sanada mediante la oracion y el perdon, la Santa Misa ofrecida en desagravio es algo necesario, y por supuesto que la mejor leccion que les podemos dar a estos señores los Catolicos Mexicanos es orar por su conversion y pedir a Dios perdon por sus ofensas. Somos Cristianos hermanos, no vivimos bajo la ley del talion, si no por Jesucristo que nos enseña a orar por nuestros enemigos.

  7. Tambien Dijo que HAY QUE AMAR A NUESTRO PROJIMO, y que Hay que Orar aun por quienes nos persigan, ademas nos enseño que el Perdon y la Oracion son necesarios para el Cristiano. Y Soy MEXICANO, no Argentino, a sus Autoridades creame que no tengo el gusto de conocerlas.

    La Caridad es la mas grande de las Virtudes, luego Cristo mismo PIDIO por sus verdugos en la Cruz, Un Cristiano hace lo mismo que su Maestro y Padre y no sigue la ley del Talion, tomar solo un trozo de la Escritura para justificar el odio es tan reprochable como lo que hicieron estos señores blasfemos de Play Boy.

    • Una cosa es perdonar a nuestros enemigos, pero en un mundo civilizado, no se pueden ofender los simbolos religiosos de ninguna religion.

      Si las autoridades mexicanas no tomaron las medidas pertinentes para confiscar la edicion y sancionar la revista, escudados en una falsa interpretacion de la libertad de expresion; entonces son las personas las llamadas a defender sus creencias.

      La primera medida es no comprar, no leer, no pautar y no trabajar en PLAYBOY MEXICO.

      Que mala decision tuvo el comite editorial de la revista y peor aun la decision de una modelo de ofender de esa manera a la Santisima Madre de Dios.

      Las personas tienen que reaccionar porque o sino le dan un mensaje equivocado a la sociedad, a los jovenes, a los niños.

      La Justicia consiste en castigar los vicios, premiar las virtudes. Castigar el mal, premiar el bien.

      Aunque una persona castigue al asesino de un ser querido, este asesino debera cumplir una pena de prision para enseñarle a la sociedad la diferencia entre el bien y el mal.

      Ademas, el Catecismo de la Iglesia Catolica habla de la Legitima defensa ante una agresion injusta… No podemos escudarnos en “el perdon a los enemigos” para dejar las cosas asi.

      Finalmente, me parece inconcebible que se vendieran 8O mil ejemplares de la blasfemia mas grande contra una devocion popular tan importante en el pueblo Mexicano como es la devocion a la Santisima Virgen en su advocacion de Nuestra Señora de Guadalupe.

      Debe pronunciarse el Arzobispo, los obispos, los sacerdotes, los religiosos… todo quien se considere catolico debera rechazar fuertemente esta ofensa. UNA OFENSA HECHA CON TODA LA INTENCION, por las palabras empleadas y por la epoca en que salio la edicion.

      Se necesitan MEDIOS DE COMUNICACION CATOLICOS para combatir la guerra declarada contra la Iglesia Catolica Apostolica y Romana en el mundo entero.

      Con San Miguel Arcangel, principe de los ejercitos celestiales triunfaremos!!!

  8. A SUS EDITORES, FOTOGRAFOS, COLUMNISTAS Y DENIGRADORES DE LOS VALORES QUE SUSTENTAN A MEXICO Y EL MUNDO.

    BIEN VALEN USTEDES LA COBARDIA DE SUS ACCIONES, Y SI EN SUS ACCIONES (DIVIDENDOS) MERECE LA PENA INJURIAR Y ATACAR A LA MADRE DE LOS CATOLICOS (INCLUYENDO A LOS EMPLEADUCHOS SPEUDOCATOLICOS Y RENEGADOS DE SU MALDITA EDITORIAL). ENTONCES NO AHY ALMA NI REMORDIMIENTOS PARA SUS PUERCADAS Y DESGRACIATECES.

    JUEGUEN CON LA PORNOGRAFIA, DENIGREN A LA MUJER, CONTINUEN CON LA MAQUINARIA DE HACER DINERO CONTAMINANDO CONCIENCIAS. QUE IMPORTA YA.
    MAS NO SE ATREVAN EN SACRILEGAR Y ATACAR A LA IGLESIA CATOLICA, Y LA MADRE DE CRISTO. MAXIME DE ESTAR INVOCANDO UN CASTIGO MAS SUBLIME DE DIOS MISMO CONTRA USTEDES. Y SI ESO ES CAUSA DE RISA Y MOFA, PARA SUS CONCIENCIAS ADORMECIDAS, PUES ENTONCES ACATEN LA VIOLENCIA Y BOICOT INTERNACIONAL QUE USTEDES ASUMEN POR FALTOS DE CEREBRO. Y CUIDENSE MUY BIEN LAS ESPALDAS. PUES SI BIEN HUBO ( Y EXISTEN HOY EN DIA ) CATOLICOS VALIENTES Y CRISTEROS HECHOS EN EL FUEGO DE LA BATALLA, QUE MURIERON POR LA LIBERTAD RELIGIOSA. NO DUDEN QUE HABRA MAS DE UN VALIENTE QUE BIEN LES GUSTARA HECHARLES EL GUANTE AL MALDITO FOTOGRAFO, DIRECTOR O QUIEN SEA. QUE SE LE HIZO FACIL, ATACAR A LA MADRE DE CRISTO.

    MENDIGOS, MALDITOS CERDOS, PUDRANSE EN SU AGUJERO. INVOQUEN A SUS DEMONIOS PARA SU PROTECCION….QUE YA SE LES APARECIO JUAN DIEGO. BOLA DE RAJONES MALDITOS PERROS.

    OTRA COSA MAS…Y SI DESEAN RESPETO, DERECHOS HUMANOS PARA SUS PERSONAS Y SU EDITORIAL…PUES COMIENZEN RESPETANDO A TODO UN PUEBLO CATOLICO, QUE LES PUEDE ROM`PER EN SU MADRE, CON SOLO QUERER.

    Y PA QUE EL QUE NO ENTIENDA….(editado por la redaccion)!

  9. verdadera verguenza y repudio para esas mentes sin cerebro…..

    son tan “open maind” que ya salio volando la materia gris…..

    merecen un escarmiento.

  10. No es ningun gusto conocer las autoridades argentinas Sr. Alberto.

    Cristo dijo que hay que amar al projimo pero tambien que respetar en primer lugar a Dios, y cuando se produce una blasfemia contra su Santa Madre, debe ser castigada para que no se vuelva a repetir.

    El perdon procede si el ofensor da muestras inequivocas de su arrepentimiento, de su proposito de enmienda y del dolor de haber pecado, cosa que no ocurre aca. Por lo pronto debieron haber donado los dineros ganados con la venta de esa revista inmunda, para fines caritativos. Por otro, sacar un nuevo numero donde en la tapa y en las primeras paginas, expresen su arrepentimiento y su voluntad de que esto no va a volver a suceder.

    Menos mal que no todos los mexicanos no son como Usted, porque si no no se hubiera producido la Cristiada.

  11. Puedo considerar amar a nuestros enemigos, pero esos cínicos que blasfeman a nuestra Santísima Madre, y que aparentan “no haber tenido la intesión” HIPOCRITAS, pues que los perdone Dios si DEVERAS ESTAN ARREPENTIDOS, porque cuando se meten con nuestra Madre, ahí si no, ahí si es pedirnos demasiado a los católicos que no tenemos atole en las venas.

    Les deseo un castigo severo del cielo… y de todo corazón.

    Pero como dicen Reparación. Penitencia, Oración, y Desagravio por semejante ofensa. A la Reina del Cielo, Emperatriz de las Américas, Madre de Dios y Madre Nuestra.

  12. De DIOS NADIE SE BURLA
    ¿CONOCIAS ESTOS HECHOS?
    ¡La muerte es cierta, pero la Biblia habla sobre la muerte intempestiva! Haz una reflexión personal sobre esto….. Muy interesante, lee hasta el final….. Escrito en la Biblia (Galatas 6:7): No se engañe; De Dios no se burla: en absoluto lo que un hombre ha sembrado, eso debe él recoger. Aquí están algunos hombres y mujeres que se burlaron de Dios:
    John Lennon (Cantante): Algunos años antes, durante su entrevista con una revista americana, él dijo: ‘La Cristiandad acabará, desaparecerá. Yo no tengo que discutir sobre eso. Yo estoy seguro. Jesús era OK, pero sus asuntos eran demasiado simples. Hoy nosotros somos más famosos que Él’ (1966). A J. Lennon, después de decir que los Beatles eran más famosos que Jesucristo, le dispararon seis veces.
    Tancredo Neves (el compositor brasileño Bi-sexual, cantante y poeta): (Presidente de Brasil): Durante la campaña Presidencial, él dijo que si consiguiera 500,000 votos de su fiesta, ni Dios lo quitaría de la Presidencia. Efectivamente él consiguió los votos, pero se enfermó un día antes de ser hecho Presidente, y murió…
    Cazuza: Durante una muestra en Canecio (Río de Janeiro), mientras fumaba su cigarro, él resopló fuera algún humo en el aire y dijo: ‘Dios esto es para ti.’ Él se murió a la edad de 32 de SIDA de una manera horrible.
    El hombre que construyó el Titánic Después de la construcción del Titanic, un reportero le preguntó cuan seguro sería. Con un tono irónico él dijo: ‘Ni Dios puede hundirlo’ El resultado: Todos saben lo que pasó al Titánic
    Marilyn Monroe (Actriz) Billy Graham la visitó durante una presentación de un show. Él dijo que el Espíritu de Dios le había enviado a predicarle a ella. Después de oír lo que el Predicador tenía que decir, ella dijo: ‘Yo no necesito a su Jesús.’Una semana después, murió en su departamento
    Bon Scott(Cantante) El ex-vocalista del AC/DC. En una de sus canciones de 1979, él cantó: No me detenga, yo estoy bajando todo el camino, bajando por la carretera al infierno’. El 19 de febrero de 1980, encontraron a Bon Scott, ahogado por su propio vómito.
    Campinas (EN 2005) En Campinas, Brasil, un grupo de amigos borrachos, fue a recoger a una amiga… La madre la acompañó al automóvil y estaba tan angustiada sobre la embriaguez de sus amigos y le dijo a la hija, sosteniendo su mano, ya sentada en el automóvil: ‘Mi hija, Vaya Con Dios y permita que Él la Proteja… Ella respondió: ‘Sólo Si Él (Dios) viaja en el maletero, porque aquí dentro ya está Lleno ‘Horas después, en las noticias dijeron que hubo un fatal accidente, todos habían muerto, el automóvil no podría reconocerse, pero sorprendentemente, el maletero estaba intacto. La policía dijo que de ninguna manera el maletero podría permanecer intacto, se sorprendieron ya que dentro del maletero había una canasta de huevos y ninguno estaba roto.
    Christine Hewitt (Periodista jamaiquina y animadora) dijo: La Biblia (la Palabra de Dios) fue el peor libro escrito en la vida. En junio del 2006 ella murió quemada imposible de ser reconocida en su carro.
    Muchas personas famosas se han olvidado que no hay ningún otro nombre al que se dio tanta autoridad como el nombre de Jesús. Muchos se han muerto, pero sólo Jesús se murió y subió de nuevo, y él está vivo.
    Jesús dijo ‘Si tu te avergüenzas de mí, Yo también me avergonzaré de ti ante mi padre.’ Simplemente ¡repita esta oración y ve cómo Dios actúa
    ‘Señor, yo te amo y te necesito, entra en mi corazón, y bendíceme a mi, mi familia, mi casa, y mis amigos, en el nombre de Jesús. Amén.’
    La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los momentos que se lleva nuestra respiración.
    SI DEVERAS ESTAN ARREPENTIDOS, PIDANLE A DIOS PERDON POR LA GRAN OFENSA A SU SANTISIMA MADRE UNA Y OTRA VEZ.
    CON MIS MEJORES DESEOS, NO CON EL FIN DE ASUSTARLOS

  13. Arturito Dios lo bendiga, creo mas en el comentario de pietretelcina es mas acorde con la Fe que profeso. El odio solo engendra mas odio, que el mundo sepa que somos HIJOS DE LA LUZ, no de las tinieblas. Si se fija yo llamo Blasfemos a estos señores, sin embargo desde que entregue mi vida a Cristo no odio, AMO. Dios que es EL UNICO JUEZ, realizara el resto en estas personas.

    Como dijo Adriana:

    Penitencia, Oración, y Desagravio por semejante ofensa. A la Reina del Cielo, Emperatriz de las Américas, Madre de Dios y Madre Nuestra.

  14. Amigos e irmãos católicos do México, a Paz do Senhor Jesus e o Amor da Sempre Virgem Maria estejam com todos vocês!

    Saibam que este acontecimento envolvendo a Revista Playboy do México causou revolta em milhares de católicos brasileiros. Todos nós ficamos chocados com o ocorrido. Inclusive, caso foi assunto em um dos sites católicos brasileiros mais visitados e todos que tomaram conhecimento do assunto se demonstraram ofendidos em sua Fé. Até mesmo reclamamos junto à Playboy Brasil pelo acontecido.

    Esse pedido de desculpas só demostram que a atitude dos católicos de diversas partes do mundo, fez com que os diretores da editora se retratassem. É necessário que nós católicos mostremos a estes nossos irmãos desviados que nós não aceitamos que nossa fé seja colocada junto a tal conteúdo.

    Assim me despeço, desejando a todos os irmãos mexicanos e leitores deste site um FELIZ E ABENÇOADO NATAL E UM ANO DE 2009 REPLETO DE ALEGRIA E DE REALIZAÇÕES!

    Fiquem na Paz do Senhor Jesus Cristo!

    (Nota: O Brasil também é apaixonado pelo comediante Roberto Gomes Bolanõs e pelo seu seriado “El Chavo del Ocho”, chamado aqui no Brasil de “Chaves”. É um excelente programa! Eu, particularmente, não perco nenhum episódio, mesmo sendo todos repetidos.)

  15. amigos :
    con todo respeto Dios a mandado a mi corazon decirles a ustedes los catolicos que estan equivocados l, en la palabra de Dios osea LA SANTA BIBLIA dice claramente que NO nos debemos hacer ninguna imagen ni semejanza de cualquier cosa arriba en los cielos o abajo en la tierra ,entonces porque tienen esculturas y pinturas de santos y haste de Cristo Jesus? nadie lo ha visto? porque ustedes inventan que asi es su apariencia?
    En la biblia NUNCA nombran a la guadalupana que es a la virgen que idolatran los catolicos, sin embargo nombran a Maria la madre de Jesus , pero quien es maria ?? tampoco dice que a Diego se le aparecio que es la historia que siempre cuentan.
    En la Biblia NUNCA mencionan el bautismo de bebes(porfavor que pecado puede tener un bebito?)
    Pero la biblia menciona que Jesus fue presentado ,mas no BAUTIZADO ( cuando era pequenio)
    Y hay muchos mas errores que ustedes cometen en su religion, espero que este comentario haya sido de bendicion para todos ustedes
    PD. si usted quiere recibir a Cristo en su corazon repita esta corta oracion:
    Senior Jesus hoy ,te pido perdon por todos mis pecados y te reconosco como unico senior y salvador que me puede llevar a la gloria (el cielo) te entrego mi vida en el nombre de Cristo Jesus amen.
    ACLARACION—–>
    esto no es cambiar de religion es solo salvar tu alma de las mentiras del enemigo bendiciones y hasta luego

  16. MENSAJE DE DIOS trashumante evangélico, PORQUE NO SE VA CON SUS HISTORIAS a la página de Paulo Arieu.
    Antes de hablar límpiese la boca. Me divierte la estupidez de algunos locos que se creen a la altura de Dios, que piensan que les habla, les indica y mantiene un diálogo interestelar. Superhéroes evangélicos y chantas.
    No falte el respeto a la veneración, no idolatría. Ustedes idolatran a sus pastores, mayoritariamente salidos de la carcel, que estafan a la gente humilde sacándoles el diezmo para sus bolsillos.
    No le aclararé sus errores porque sería largo y tedioso. Tampoco me rebajaré a hblar de lo que ustedes no creen. A los borricos…pasto.

  17. mensaje de Dios, investiga y estudia, y veras que la Iglesia verdadera fundada por nuestro Señor Jesucristo es la Iglesia Católica apostólica y Romana, las imágenes más antiguas nos vienen desde el tiempo de los apóstoles, si estudia, verifica lee, la primera imágen y santuario mariano, es la Virgen del Pilar en España, sucedió cuando nuestra Bendita Madre aún estaba con vida, y fué a Santo Santiago a quien fué a consolar y entregar esa bellisíma imágen que aún hoy es venerada en España.

    No quiero ser agresiva contigo, pero así como tú te preocupas por nuestra salvación, yo me preocupo a mi vez por la tuya, lee, estudia, ¡¿quien fundó la asociación (iglesia) a que perteneces, cuantos años, decadas, o quiza siglos tiene? todas penden de Lutero, y de ahí en adelante, date cuenta que estas siguiendo a hombres y no a Dios…
    La única Iglesia fundada por nuestro Señor Jesucristo tiene 2000 años y de la cual El mismo dijo LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERAN CONTRA ELLA.

    Hoy mismo sufre penosa lucha interna, que quiere seguir las herejias protestanes, por lo cual existe este blog, para deshacernos de todas las novedades protestantes que han invadido a la Unica Santa Católica Apostólica y Romana Iglesia de Nuestro Señor Jesucristo

    Que Dios te ilumine y te conceda la luz para ver cuan extraviado puedes estar…

    Cuenta con mis oraciones
    Adriana

  18. Hablar a un evangélico de nuestra Madre es insultarla, es desnudar las riquezas escondidas en nuestros corazones para que sea escupida. Jamás, aquellos que insultan a nuestra Madre deben recibir respuesta explicatoria ya que la invierten y destruyen.
    Evangélico, vete a tu cueve y, como ya he dicho, A los burros…pasto.

Los comentarios están cerrados.