PERSONAJES CONOCIDOS Y EL SATANISMO

 

113616_paulo_coelho_ap

Paulo Coelho

El periodista brasileño Fernando Morais ha publicado una voluminosa biografía sobre el popular escritor de libros de autoayuda Paulo Coelho. En ella se desvela el lado oscuro del autor de El Alquimista, que confiesa haber sido satanista. El Mago (distribuida por Planeta) cuenta su obsesión desde pequeño por organizar sectas secretas, cómo se intenta suicidar con gas y degüella una cabra en un ritual por no haber cumplido con quien llama “el ángel de la muerte”. Tres veces es ingresado por sus padres tres veces en un manicomio, atropella casi mortalmente a un joven y se da después a la fuga. Sus múltiples y simultáneas novias revelan un lado sádico, apagando cigarrillos en las piernas, o induciendo al suicidio de una de ellas.

elalquimista

Coelho confiesa en el libro haber sido drogadicto, practicar la homosexualidad y la magia, siendo un fiel seguidor de los mandatos del satanista Aleister Crowley, hasta el extremo de tener un joven esclavo. No hay duda que ahora se declara “católico, practicante y pecador”, pero ¿en qué consistía el satanismo de su juventud?

VISTO EN : SANTA IGLESIA MILITANTE

8 pensamientos en “PERSONAJES CONOCIDOS Y EL SATANISMO

  1. ¡Bellisimo curriculum tiene este tipo! Por lo general hay que tener gran cuidado con todo lo que viene del Brasil, porque tiene mucha influencia satanista.

  2. Prezados amigos,
    Gostaria apenas de discordar do comentário anterior (“patriotazo”), no que se refere ao fato de que “hay que tener gran cuidado com todo lo que viene del Brasil”. Há um preconceito grande nessa frase. Nós católicos temos que nos unir para combater figuras como Paulo Coelho, independente da nacionalidade. A Tradição no Brasil se orgulha de ter pessoas como o (falecido) bispo Dom Castro Mayer, grande defensor da Tradição e colaborador de Dom Lefevre.
    Fiquem com Deus e Nossa Senhora.
    Marcos

  3. Pero que tal vende!!!

    Así estan las cosas. Desde que la sociedad ha dejado de lado a Dios, gusta de lo feo, lo malo, lo sucio, lo desaliñado, lo obtuso, lo degradante, lo repugnante, todo aquello que lo pegue más al suelo y le haga olvidar que ha sido hecho a imágen y semejanza de Dios.
    Como si se vanagloriara de ser bestia y se avergonzara de ser hombre, y como si añorara el averno…

  4. solo hay un medio y es jesus hecho hombre , y no hombre hecho dios , es por todo una aberrecion , , el diablo existe pero ya esta condenado el infierno , el satanismo es solo un arma sin balas y ya obsoleta , jesucristo es un misil todo poderozo , 100,%100

    • bueno amiga un personaje famoso puede tener un carisma que puede llevar al bien o arrastrar a la muerte a quienes ah simpatizado, Paolo cohelo declara abiertamente su tendencia anormal y su satanismo , no es envidia sino debemos tambien reconocer las cosas como son y aprender a asumir una actitud prudente como personas racionales.

  5. recuerden que un tropezon no es caida, en la vida todos tenemos nuestro lado oscuro y bueno de los errores aprendemos sino que seria de la vida de cada ser humano sin errores que experiencia tendriamos que contar y que tendriamos enseñar …

  6. Desde los 15 años leo a Coelho, jamás había presenciado el satanismo en su obra hasta que hace unos días me leí “El demonio y la señorita Pryn”, una literatuta cargada de falsos conceptos e informaciones incorrectas. La verdad, estoy decepcionada, me gustaba mucho su estilo, ese estilo de los impredescible…, qué lástima, tiene talento, estoy segura de que si verdaderamente encomienda su vida a Dios, todo le irá mucho mejor.

Los comentarios están cerrados.