BERGOGLIO NUEVAMENTE VA A PROFANAR LA CATEDRAL

 

VISTO EN: SANTA IGLESIA MILITANTE
SERÁ MAÑANA MARTES. COMO HABÍAMOS PUBLICADO, EL HERESIARCA BERGOGLIO Y SECUACES REALIZARÁN UNA CONCELEBRACIÓN FARISEA Y ENDEMONIADA QUE CONSOLIDA MÁS LA HEREJÍA.

800px-20060128_-_catedral_metropolitana_de_buenos_aires

1) LA NOTICIA OFICIAL:

El martes 11 de noviembre a las 19 se realizará en la catedral metropolitana (San Martín y Rivadavia, Buenos Aires) un acto conmemorativo del progrom nazi del 9 de noviembre de 1938, conocido como la “Noche de los cristales rotos”, organizado por la Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la arquidiócesis de Buenos Aires y la organización B’nai B’rith Argentina.
Esa noche los nazis profanaron y destruyeron más de mil sinagogas, mataron a decenas de personas y encarcelaron a 30.000 judíos en campos de concentración, y numerosos negocios y empresas fueron saqueados.
En el 70º aniversario de este acontecimiento, se dará lectura a la Liturgia sobre el Holocausto contenida en “De la muerte a la esperanza” y las reflexiones estarán a cargo del presbítero Víctor Manuel Fernández, decano de la Facultad de Teología de la Universidad Católica Argentina, y el rabino Abraham Skorka, rector del Seminario Rabínico Latinoamericano.
Participará además el Coro Sharim de la Sociedad Hebraica Argentina.” (AICA)

2) EL HECHO CONMEMORADO ES UNA MENTIRA.

El hecho, por donde se lo mire, constituye una mentira infame y una abominación que clama al cielo.
Mentira es que se acuse, sin más, a los nazis, de los luctuosos y reprobables hechos conocidos como la Kristallnacht o Noche del Cristal, repitiendo por enésima vez la versión canonizada por la propaganda sionista y las usinas aliadas, ya varias y científicas veces rebatida en trabajos como los de Ingrid Weckert (“Crystal Night 1938. The biggest anti-german spectaculum”), o el de “Flash Point, Kristallnacht 1938. Instigators, victims and beneficiaries”.

Mentira es que se oculte el asesinato, a manos del judío Herzel Grynscpan, del diplomático alemán Ernst von Rath, cuya alevosía —sumada a otras acciones judaicas de similar tono— motivó la reacción violenta contra los israelitas aquella noche trágica y condenable. Mentira es que se calle la evidente responsabilidad —tanto en el crimen de otro funcionario alemán, W.Gustloff, como en el aprovechamiento político de los desmanes— de la siniestra Ligue Internationale Contre l’Antisémitisme (LICA), sobre cuyo mentor Jabotinsky podrían escribirse páginas de negras acusaciones.

Mentira es que se silencien las fundadas sospechas de la provocación intencional de este pogrom por la mencionada LICA, eligiéndose cuidadosamente para su estallido la noche del 9 de noviembre, fecha emblemática en la historia del Partido Nacionalsocialista. Mentira es que se escamoteen arteramente los repudios públicos y privados,enérgicos todos, de los principales dirigentes nacionalsocialistas a aquella jornada de desmanes y tropelías, que incluyen declaraciones de Goebbels, Himmler, Hess y Friedrich de Schaumburg; así como órdenes expresas de reponer el orden y de castigar a los culpables, a cargo del mismo Hitler, de Viktor Lútze, jefe de las S.A, y del precitado Goebbels, en su famoso discurso de la madrugada del 10 de noviembre. Mentira es que se omita el Protocolo del 16 de diciembre de 1938, firmado por el Ministro del Interior de Hitler, Dr. Whilhelm Frick, repudiando tajantemente el criminal atropello, no sin analizar seriamente sus reales motivaciones.

Mentira es que se hable de “1000 sinagogas destruidas”, cuando no llegaron a 180, a manos de una chusma incalificable, y de “30.000 judíos encarcelados en campos de concentración”, cuando 20.000 fueron los detenidos para su propia protección, y liberados pocos días después de aquella demencia nocturna, según consta en el Informe de R. Heydrich del 11 de noviembre de 1938, aceptado en el “juicio” de Nuremberg. Mentira canallesca al fin, la que se asienta en el volante oficial de invitación a los festejos, y según la cual “el mundo se mantuvo en silencio”. En el mundo entero no se habló de otra cosa que de la supuesta barbarie germana, consiguiéndose ipso facto ventajosos acuerdos de emigración para los judíos alemanes hacia Palestina, lo que se consumó ese mismo año 1938, con un número aproximado de 117.000 hebreos.

Los tres objetivos sionistas se habían cumplido con creces: la difamación sin retorno del régimen nacionalsocialista, el principio del movimiento internacional que llevaría a la caída del Tercer Reich, y el abandono de su supuesta tierra natal, Alemania, de los israelitas allí radicados, trazándose cuidadosamante el plan de ocupar Palestina. ¿A quién benefició aquella noche de sangre y fuego? ¿Quiénes la armaron realmente, si los más destacados jerarcas del Nacionalsocialismo se quejaron amargamente de la misma y ordenaron su inmediato cese?

Somos católicos, y se nos crea o no, lo mismo da, nuestras espadas no se cruzan por defender una ideología sobre la cual han recaído oportunas y sucesivas reprobaciones pontificias. Pero por modestos y mellados que puedan estar nuestros aceros, saldrán siempre en defensa de la verdad histórica, de los vencidos de 1945, a quienes ningún alegato en su defensa se les permite. Y saldrán siempre en repudio y en ataque de la criminalidad judaica, por cuyas víctimas, que suman millones —sí, decenas de millones— no hay un solo obispo guapo que quiera rezar un sencillo responso.
***

3) LO MÁS GRAVE: LA APOSTASÍA DEL SACRÍLEGO FILO SIONISTA-MASÓN JORGE MARÍA BERGOGLIO ENLUTA NUEVAMENTE LA CATEDRAL DE BUENOS AIRES.

judaizante_thumb1

El próximo martes 11 de noviembre —si la ira justiciera de Dios no dispone lo contrario— la Catedral Metropolitana de Buenos Aires sufrirá un nuevo y gravísimo agravio.
No se trata en la ocasión del regular desfile sacrílego que frente a ella, y con la anuencia explícita del Gobierno, realizan en tropel los sodomitas y sus aliados de depravada especie. Tampoco de la invasión de las Madres, cuya sola presencia es una deposición irreverente y procaz. Ni del arribo oficial de la masonería, ultrajando el espacio sacro so pretexto de un indebido homenaje al Gral. José de San Martín.

No; en la Festividad del Patrono de la Ciudad, la Arquidiócesis de Buenos Aires mediante su Comisión de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, por un lado; y la tenebrosa B’Nai B’rith por otro, co-celebrarán una “liturgia de conmemoración” en el “70 aniversario de la Noche de los Cristales Rotos”. Tamaño oficio religioso —según lo anuncia la invitación oficial que tenemos a la vista— suma, además, los auspicios y las adhesiones de cinco instituciones judaicas, unidas todas con la jerarquía católica nativa para “honrar y recordar” a las víctimas de “los nazis” que “en la noche del 9 de noviembre de 1938, profanaron y destruyeron más de 1000 sinagogas, mataron a decenas, encarcelaron a 30.000 judíos en campos de concentración [saqueando] negocios y empresas”.

Mentiras múltiples, por un lado, decíamos. Pero abominación que clama la cielo, por otra. Y esto es lo más desconsolador, porque peor que la falsificación del pasado es la falsificación de la Fe. Lo primero es oficialismo historiográfico y puede tener el remedio del buen revisionismo. Lo segundo es la entronización del Anticristo y sólo hallará el remedio definitivo con la Parusía.

En efecto; nada les importa a los obispos que las entidades judaicas con las que se unirán en esta parodia litúrgica, tengan un amplio y ruinoso historial de militancia anticatólica. Nada les importa que la B’nai Brith sea sinónimo documentado de malicia masónica, mafia mundial, ideologismo revolucionario y plutocratismo expoliador y artero. Nada les importa si una de esas instituciones, el Seminario Rabínico Latinoamericano, amén de su frondoso prontuario sionista y marxista, ostente con insolencia el nombre público de Marshall Meyer, conocido y castigado otrora por su flagrante inmoralidad. Nada les importa a estos pastores devenidos en lobos, que todas y cada una de estas entidades, hoy llamadas a una concelebración farisea y endemoniada, hayan sido y sean la prueba palpable del odio a Cristo, a su Santísima Madre y a la Argentina Católica.

Pero nuestra guerra teológica sigue siendo sin cuartel y declarada contra este sincretismo indigno, ilegítimo y herético, cuyos fautores eclesiásticos —ya hueros de todo temor de Dios y de toda genuina fe neotestamentaria— no trepidan en ofrecerles a los enemigos de la Cruz el templo mayor de la Patria. Hospitalarios con los perversos para celebrar la mentira, quede marcado para ellos el estigma irrefragable de quienes traicionan el Altar del Dios Vivo y Verdadero.

No; lo único que les importa es consolidar la herejía judeo-cristiana, convertirse en sus acólitos y adalides, y exhibirse impúdicamente ante la sociedad, no como maestros de la Verdad, crucificados por ella, sino como garantes del pensamiento único, tramado en las logias y en las sinagogas. Bergoglio el primero, y tras él sus muchos heresiarcas —más o menos activos o pasivos, acoquinados o movedizos— no quieren ser piedra de escándalo ni signo de contradicción, ni sal de la tierra y luz del mundo. Quieren ser funcionarios potables a la corriente, empleados dóciles de la Revolución Mundial Anticristiana.

Dolorosamente hemos de acotar —como hijos sufrientes y perplejos de la Santa Madre Iglesia— que en tal materia, el mal ejemplo llega de la misma Roma, desde donde parten y se extienden las más innecesarias majaderías y adulaciones a los deicidas. Empezando por la más grave de todas, cual es precisamente la de exculparlos del crimen del deicidio, renunciando a su conversión.

Nuestro respeto es sincero y creciente por los tantos Natanaeles, en cuyos corazones no hay dolo, según lo enseñara el Señor. Nuestra veneración es mayúscula hacia aquellos que, como los gloriosos hermanos Lémann, Sor Teresa Benedicta de la Cruz, el inmenso Eugenio Zolli, o nuestro cercano Jacobo Fijman abandonaron las tinieblas para arrodillarse contritos —victoriosos en su metanoia— ante la majestad de Cristo Rey.

 
Con palabras eternas del Evangelio les llegue, a los intrusos del martes 11 de noviembre y a quienes les abren las puertas, la admonición jamás periclitada: “¡Matásteis al Autor de la Vida, crucificásteis al Señor de la Gloria!”.
Con palabras veraces seguiremos repitiendo lo que todos cobardemente callan: el único holocausto de la historia, lo tuvo a los judíos por víctimarios y a Nuestro Señor Jesucristo por víctima inmolada.
Con palabras del martirologio seguiremos proclamando:

 

Cristo Vence,
Cristo Reina,
Cristo Impera.
¡Viva Cristo Rey!
***

Quien No Se Encoleriza Cuando lo Exige La Razón, Peca
“Sólo aquel que se indigna sin motivo se vuelve culpable; quien se indigna por un motivo justo no tiene culpa alguna. Pues, si faltase la ira la ciencia de Dios no progresaría, los juicios no tendrían consistencia y los crímenes no serían reprimidos. Más aún: aquel que no se indignare cuando la razón lo exige, comete un pecado grave; pues la paciencia no regulada por la razón, propaga los vicios, favorece las negligencias y lleva al mal, no solamente los malos, sino sobre todo los buenos”.
(Hom. XI, In Nath.) San Juan Crisóstomo

Fuentes: 1) AICA -  Textos de 2) Y 3) Antonio Caponnetto (editado)

15 pensamientos en “BERGOGLIO NUEVAMENTE VA A PROFANAR LA CATEDRAL

  1. Les refirió otra parábola, diciendo: El reino de los cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo; pero mientras dormían los hombres, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue. Y cuando salió la hierba y dio fruto, entonces apareció también la cizaña. Vinieron entonces los siervos del padre de familia y le dijeron: Señor, ¿no sembraste buena semilla en tu campo? ¿De dónde, pues, tiene cizaña? El les dijo: Un enemigo ha hecho esto. Y los siervos le dijeron: ¿Quieres, pues, que vayamos y la arranquemos? El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo. Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.

  2. Si esos pastores (y los fieles como ellos creen) son la Iglesia, la Iglesia ya NO ES católica.

    Con respecto a la profanación de la catedral…. ¿desde hace cuanto que está profanada y por cuanto tiempo mas?.

    Y después algunos fieles exigen que “defendamos a la Iglesia”, ¿defender que???????, si los pastores y sacerdotes deberían ser los mas interesados pero a las claras se ve que sirven a otro señor.

    El enemigo ha ganado, ha invadido y copado la Iglesia por culpa de las concesiones de sus pastores, su mentalidad es ahora mundana y ya no puede ser defendida, porque lo que queda de ella no es mas que una fea mezcla vulgar de creencias mundanas y de servidumbre al poder acatolico. Es la ruina de la Iglesia oficial.

    Gracias a Dios sobrevive intacta la Fraternidad. ¿Ahora entienden porque la FSSPX le dijo que no a Roma?. Todo sea por la supervivencia de la verdadera y santa religión, católica, romana y tradicional.

  3. ¿Que les cuesta a los pastores decir que NO?, ¿quieren conmemorar……? NO; ¿seria una buena idea……? NO; ¿vamos a juntarnos…..? NO; ¿por que no? PORQUE TENEMOS OTRAS PRIORIDADES EN NUESTRA AGENDA. Los pastores, “la Iglesia”, se van a quedar solos como unos perros y ni Dios los va a salvar, por apóstatas, ahora entiendo porque algunos no quieren creer en el purgatorio. ¿Que les cuesta quedarse callados, que les cuesta decir que NO (NO QUIERO, NO PUEDO), para que existen?

  4. Y si algun día Roma es destruida por el enemigo ningún catolico levantara un dedo para defenderla porque los pastores habran logrado el cometido de su pastoral: la falta de identidad y la indiferencia absolutas de los fieles. Y encima al final de la jornada, un largo purgatorio para todos (en el mejor de los casos).

  5. buena parabola carlos, donde la encuentro?

    quien escribio el punto 2? filo nazi reviSIONista, que leyo? a BOCHACA o a CERESOLE? pero… POR DIOS! que me importan los numeros! los nazis estaban locos con las teorias de superioridad racial, el esoterismo y la idea de una atlantida y una raza pura y portadora de la inteligencia! locos! y loco es aquel que no comprende eso, me importan tres cominos los judios a mi, pero aun asi el que los odie, que busque otro tema, porque la noche de los cristales rotos estan documentados en memorias y es explicable politicamente.

    nosotros nos tenemos que callar la boca en estos tiempos, no se como con 1789 no desaparecimos, ya bastante hemos sacrificado de lo nuestro para poder convivir con el modernismo, son tiempos de silencio para nosotros, nuestros antepasados no hicieron bien las cosas y ahora le echamos la culpa a los que escribieron la historia :S no hay conspiracion, hay estupides desde nosotros mismos. Dios nos dios una institucion guiada por el mismo, y nosotros la llevamos al borde del barranco!

  6. Una buena patada y un par de piedrazos bien dados a cada uno de estos promotores seria, digamos, caritativamente hablando, un deber cristiano de autodefensa de la Fe.

  7. “ varones israelitas escuchad estas palabras, a Jesús el nazareno varón acreditado de parte de Dios ante vosotros con milagros, prodigios, y señales que Dios obro por el en medio de vosotros según que vosotros mismos sabéis a este vosotros dentro del plan prefijado y la previsión de Dios habiéndole entregado, clavándole en una cruz por manos de hombres sin ley le disteis la muerte” (Hech. 2 ,22)……….vosotros negasteis al santo y al justo y pedisteis que se os hiciera gracia de un homicida , disteis muerte al príncipe de la vida a quien Dios resucito de entre los muertos….arrepentíos pues y convertíos para que sean borrados vuestros pecados. Prosiguió diciéndoles que Dios había preanunciado estas cosa por los profetas así como por Moisés. Ellos eran los hijos de los profetas y de la alianza que Dios estableció con sus padres. Resucitando Dios a su hijo os lo envió a vosotros primero para que os bendijese al convertirse cada uno de sus maldades………………..¿ CUANDO HOS CONVERTIREIS?………………….

  8. La verdad es que tengo las paciencias llenas con este “ecumenismo”, este permanente meter a los judios en las iglesias, halagarlos, chuparles las medias, ver que esten contentos.

    Lo unico que la faltaria a Berogoglio y otros Obispos es hacerse circuncidar, y por supuesto, bajo camaras para que todos esten seguros que entro en el “pueblo elegido”.

    Si ya sabemos que por mas que queramos quedar bien con ellos, siempre nos van odiar y lo van a demostrar a la salida nomas.

  9. brainstorming:
    me tenes recontra podrido diciendo que Antonio Caponnetto es nazi.
    Entendelo: Antonio está al servicio de Cristo Rey y muchos le debemos nuestra pobre formación y buscamos en su palabra la Verdad, que Él proclama donde sea y oportuna e inoportunamente.
    Te aconsejo que leas algunos artículos de él y te darás cuenta que no es nazi como vos decis.
    Querer que los judios se vayan de la Argentina es ayudar en los planes de Dios como dice Menvielle. Cuando ellos vuelvan a su tierra y se junten, vendrá el Reino del Señor. Eso pedimos en el Padrenuestro.
    El judío en el Misterio de la historia del padre Menvielle. Eso te aconsejo leas.
    Saludos cordiales en Cristo y La Patria

  10. “HERESIARCA BERGOGLIO”: Uds. Señores de Radio Cristiandad demuestran una total falta de respeto. Todo lo que publican queda totalmente desacreditado con el sólo hecho de tener “títulos” de ésta índole.
    Paz y Bien. Un abrazo en Cristo Jesús y que María nos cobije bajo Su Manto Maternal.

  11. Si el mismo Holocausto es una mentira propagandística del Sionismo Internacional que gobierna el mundo desde la Sinagoga (que es mucho más que lo que la mayoría creen) y el Kahal Oro, entrelazado con otros.

    Es verdad que los nazis asesinaron a judíos, innegable, pero ni fueron seis millones (que yo sepa) ni fueron solamente ellos, también murieron Testigos, católicos, gitanos, minusválidos y homosexuales)

    Saludos.

  12. Juan, Bergoglio es un judas ¿crees que le debes obediencia ciega? te recomiendo algo de Patristica, lee el Conmonitorio. Estan terminando de destruir a la Iglesia fundada por Cristo y tu te estás enfilado detrás de ellos con esa ingenuidad. Estamos como estamos por un falso concepto de la obediencia, hay que ser prudentes si y no faltar al honor del projimo tambien, pero es muy evidente que aman mas al adversario que a Dios en perjuicio de todos los católicos. Bergoglio lo único que hace es “salvar” su trasero y eso es AMOR PROPIO.

  13. No puedo decir que el hecho conmemorado sea una mentira, pero me parece inadmisible que se utilice la Catedral, nuestra Iglesia (si con mayùscula) y por ende a todos los fieles para algo a lo cual somos ajenos. Zapatero a tus zapatos dice el dicho, no debemos permitir ser absorbidos por una cultura o religiòn absolutamente opuesta a la nuestra.
    Una cosa es hablar o dialogar, tomado con pinzas, pero otra muy distinta es que se inmiscuyan en nuestros asuntos de Fe tanto en esta invasión como en asuntos referidos a Pío XII.
    Se cubrirán la cabeza al entrar a nuestro templo???? Que espanto, Bergoglio se pasó de raya y V. M. Fernandez fue antiguamente cuestionado por muchos estudiosos de la Biblia, recuerdo que me lo prohibìan leer por sus argumentos algo alejados a la Fe. Hoy no sòlo publica muchìsimos libros sino que ademàs ocupa un puesto donde puede manejar demasiado para mi gusto.
    Bendiciones LUISE

  14. ¡¡Que ideas xenofogas tiene esta pagina llamada radio Cristiandad!!. De cristiano no tiene nada, al contrario, predican el odio, la paranoia( enfermedad)y el antisemitismo!!! En Europa, a la gente que predica estos contenidos esta tildada de delito.Ya conocemos bien, que negar el HOLOCAUSTO, es delito.Apologia del terrorismo. Cuanto odio y barbarie tienen . Me da verguenza que cristianos como yo piensen enfermizamente estas cuestiones. Verguenza da, mucho verguenza y falta de humanidad, por eso repito. Esta no es una pagina cristiana. Es cualquier cosa, menos eso. Busquen el ejemplo en las palabras del PAPA, que estodo lo contarrio que esta escrito aca.

Los comentarios están cerrados.