24 comentarios sobre “¿NO SERA MUCHO, REINA?

  1. La Sra. lo avisó cuando era candidata: «»Estamos cambiando la historia», dijo muchas veces.
    Ahota ya sabemos a qué cambios se refería.

  2. Es una reina… una reina plebeya, de esas que veneran los consumidores de «Gente», «Caras», etcétera. La han coronado los descendientes sub-americanos de esos que coronaron a la «Diosa Razón». Sólo que éstos han coronado la «Sin-Razón».

  3. Confieso que no alcanzo a distinguir a la actual presidenta de los 20 anteriores, solamente para tomar un tiempo. La elección del presidente es la suma de votos, y eso quiere decir que hay un porcentaje alto de argentinos que desean que gobierne la actual mandataria, y no se cuantos son, pero son más que los de los otros partidos. Tengo una idea contraria al peronismo, pero debo acatar las leyes que posibilitan una convivencia civilizada y respetuosa. Los insultos y las procacidades me parecen impropias de católicos, calificativo que tal vez extiendo de manera injusta a todos los que acá escriben. Fernando

  4. Querido Esteban
    No te conozco pero muchas gracias por el aporte a esta triste realidad Argentina…esperemos que los argentinos reaccionemos, antes de que sea demasiado tarde…Ahora, la Zurda Reina ha formado un cuasi frente campesino…lo que quiere es que nos enfrentemos en una guerra civil y asi implantar la lucha de clases tan a tono de esa ideologia…
    Recuerdo haber leido en algun momento la profecia de San Luis Orione donde dice que la sangre llegara hasta el Rio de la Plata y que del Santuario de N. S. de Lujan no quedara piedra sobre piedra…Seguramente alguien mas sabio que yo podra encontrarla y recordarnosla…Chapulin Colorado…abstenerse…….
    Esteban y RC muchas gracias por la honestidad y veracidad de las notas.
    Que Dios nos bendiga.PAX

  5. Constantino tiene razón: Reconquieta católica. Es lo mismo lo uno que lo otro.
    «La democracia es un pecado contra el Espíritu Santo porque impide la Justicia». José Lois Estévez, on-line. No hay más que ver sus ‘frutos’. Política científica del Derecho.
    Donde Cristo no reina «las verdades disminuyen entre los hombres» (Sal. 11,2). La historia no tiene más que una Ley: «Preciso es que Él reine» (I Cor. 15,25).
    Y, vivimos la nefasta herencia del Vaticano II.

  6. Deseo expresar mi opinion.
    Soy peronista, de lo que se considera la derecha del movimiento, es decir, creo en el corporativismo y el intervencionismo estatal, respetando las tradiciones y las costumbres, para desarrollar en armonia el «espiritu» del pueblo. Soy catolico apostolico romano, tanto como cualquiera de ustedes, admito no buscar ser santo, ni me esfuerzo en mi apostolado, pero llevo una vida con las restricciones y los sacrificios que exige nuestra religion. No soy marxista. No creo en la lucha de clases ni en su promocion desde el Estado, quien debe velar por la proteccion de la comunidad politica organizada.
    Ahora no entiendo a ustedes, que realmente los considero, la ortodoxia catolica.
    Gabrielis dijo que cristina es ZURDA. y que quiere una GUERRA CIVIL en Argentina. y que su fin como mandataria es la LUCHA DE CLASES.

    No sera ese el limite de la ignorancia de un catolico?. Creo que estan equivocados muchso catolicos cuando dicen que a las facultades iluministas habria que quemarlas, asi como el parlamento… etc.
    Que les sucede? ¿No es el catolico el ciudadano (lo han dicho Papas desde hace mas de 70 años) que debe ser ejemplo de respeto a la autoridad y las leyes? Yo conozco sacerdotes catolicos que se afligen hasta la pena, cuando equivocan un concepto en una conversacion politica o filosofica, porque dicen ellos, que asi ofenden a dios. Pero me pregunto, como pueden ustedes hablar con tanta libertad si navegan en la ignorancia? no se permiten pensar que estan siendo gobernados por la pasion? no ven acaso que la razon y la inteligencia se les aleja del espiritu santo cuando insultan y descriminan? sabemos que el demonio anda entre nosotros, y si asi fuese el presidente, podemos los catolicos decirle: «perfidia! perfidia! andate al infierno! te quemaremos vivo! hijo de p.. ! … que es todo esto? donde esta la formalidad, seriedad del catolico?

    el catolico debe ser el mejor ciudadano, en todo lo que haga, debe ser el mejor. asi, solo asi, vence cristo. asi y solo asi, gobierna cristo.

    el gobierno K no es marxista, tiene miles de errores, como el progresismo ineherente. pero les aseguro que no es marxista. le ruego, hermanos en fe, que estudien, desde el corazon les digo, estudien economia y planificacion, lean algo, para analizar lo que realmente esta pasando en Arngetina, para ver que no se esta estafando al Campo.

    gracias y saludos.

  7. A ver Caro Gabrielis
    …si puedo colaborar con su memoria…y no es que yo tenga más que Ud., pero…al ser mayorcita…y de Buenos Aires, como creo que es Ud….tal vez alguna cosa hemos compartido sin saberlo, no?

    Se dice que las profecías de San Luis Oriones son medio controvertidas, algo dudoso, casi leyenda urbana, en fin.

    Se habla de persecución e intolerancia en Argentina… Templos, lugares sagrados, de Buenos Aires, bárbaramente incendiados… Días muy tensos y trágicos… Ríos de sangre… Ateas y ciegas muchedumbres, amotinadas en las calles. Turbas presas de furor anti-cristico… Resentimientos y violencias ocultas, dadas a luz, repentinamente… Un Presidente, tiránico y hegemónico… Padecerá, en la explanada mayor, de la metrópolis… Infamia y crimen contra sacerdotes, religiosos y monjas…

    Las supuestas predicciones, cobraron fuerza, cuando algunas de ellas, al menos parecieron confirmarse…(y en estos últimos posteos de RC tenemos la prueba)

    ¿Acaso la persecución a la Iglesia y los incendios de Templos, en Capital Federal —Sostienen quienes creen en su veracidad—
    no ocurrieron en ocasión, del grave conflicto entre Perón y la Iglesia a mediados de los años 50 ?

    ¿O aquel día trágico no se produjo, en el luctuoso, 16 de junio de 1955 cuando la Plaza de Mayo, fue bombardeada por aire y murieron alli, dos centenares, de civiles inocentes ?

    Entre los presuntos Vaticinios no todos fueron aciagos y fatídicos… También se le atribuye a Don Orione, presagiar la futura, Salvación del país…

    Y vendrá como un reguero, desde la Latitud Central, de la República. – añade – Que en una festividad Mariana renacerán la Paz y la tranquilidad. Surgirá una Argentina henchida y pletórica de FE… Próspera y floreciente… Será el día, en que un Gran Católico, gobernará brillantemente… Un obispo, pastoreará santamente… Y habrá Paz y regocijo, por muchos, muchos años… Como jamás hubo nunca, en toda su accidentada y álgida Historia…

    La congregación de San Orione sin embargo, no les da mayor entidad y verosimilitud, a estas Profecías, se dá cuenta?

    Reconoce que la creencia popular, cobró impulso, en las últimas décadas, luego de la publicación «Vida de Don Orione Obras y milagros», de Juan Carlos Moreno, cuyo registro de edición, data del año 1980.

    El autor aclara que el texto, no contó, con la aprobación de la Iglesia y que fue considerado, «excesivamente milagrero»

    De todas formas, las autoridades de la congregación, reconocen en un informe, acerca del tema que algunas “Predicciones sobre la Argentina hizo» aunque nada de su puño y letra, ha llegado hasta nosotros… sino que todo se basa, en comentarios y muy fragmentarias referencias orales… no siempre fidedignas… (dado que los testigos, han fallecido) y cuya atendibilidad, deberá establecerse, con suma y delicada prudencia, si no queremos contribuir a la confusión, el descrédito y el desconcierto general…

    No digo en los años ’50 pero tal vez en los ’80 , don Gabrielis, podemos habernos cruzado en alguna Santa Misa ¿será posible?

    Esperemos que San Luis Orione esté rogando al Padre por nuestra Patria, sea o no que profetizara sobre ella.
    En Cristo y María santísima

  8. Se debe respeto sólo a las autoridades legitimas
    E incluso a las legítimas puede enfrentárselas si se desvían

    El numero del sufragio universal de la partidocracia liberal no hace legitimo un gobierno

    ¿Los catolicos debemos quedarnos mansitos. mientras tiranos anticristianos arrasan -material y espiritualmente- la Patria? Eso sería pacifismo, contrario a la paz cristiana.

    Por supuesto , todo principio debe guiarse por la virtud de la prudencia y en cuanto sea o no conforme a la Voluntad divina

    La providencia nos libre de la mafia gobernante.

    Si no tenemos armas :-) puteemos, que a veces no está mal y puede «mover» a vacilantes.

    ¿Que el gobierno es marxista , liberal o progresista? sería una porquería igual.

    ¿Que lo votaron muchos? ¿Y…? ¿A Cristo lo condenaron muchos tambien, en asamblea…

    Kirchner y Kirchner Co. (Y Perón, tambien) váyanse a la p… que los p…
    -No termino la frase x q no quiero escandalizar a los pacifistas :-) –

    Y si alguien conoce el tema del derecho natural de matar al tirano, fijese si puede :-)

  9. Cerebro y Yoruga:
    después del amor a Dios, el amor a la Patria es lo más sagrado para un católico.
    LLegar a Dios amando el Hogar y la Patria.
    No dudo de vuestra buena fe en estos temas tan importantes, pero les falta formación sobre la concepción catòlica de la política y les sobra ideologismo.
    Cuando votan lo hacen como meros ciudadanos o como ciudadanos católicos?
    Y qué postura asumen ante un sistema como el que padecemos que sus principios y fines contrarian el orden natural y el bien común?
    El liberalismo (en todas sus variantes, incluyendo el marxismo, comunista o no, que es su máxima afirmación) es la negación más radical del cristianismo.
    Las cosas claras.
    Lumasa

  10. Dice la Sagrada Escritura…NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER….
    Digo lo que veo y con mi formacion comun de catolico…tal vez el unico titulo colgado en la pared es el de mi carrera…y en mi alma, la buena y recta conciencia…LA VERDAD SE IMPONE POR SI MISMA Y A LA MENTIRA SE LE CAERAN LAS PATAS….
    ADIVINA ADIVINADOR…EN ESTE DESPIOLE…QUIEN SERA EL QUE TENGA RAZON.
    Que Dios nos bendiga.PAX

  11. Hola Gabrielis y mil gracias por sus deseos; que creo no merezco.

    Pero veo, digo leo, que hay quien dice que los mentados a cargo el Poder en turno son peronistas. Nada más alejado de la realidad, como escribe “Brainstorming”; así tenga buenas intenciones como católico.

    Veamos:

    La “gastadora compulsiva” y el “Ojituerto” que tiene de patrón cama adentro de tanto en tanto, por lo que están haciendo, es lisa y llanamente un intento de hacer pedazos a la sociedad argentina. Sea llevándonos a una guerra civil –porque hoy la argentina es un polvorín a punto de estallar- como pergeñando un autogolpe para que vuelva su nefasto camarada usurero.

    Posiblemente sacará a la mujer y asuma él, pero a los tiros contra todos: Nosotros, vosotros y todos.

    No le faltan ganas ni fondos; y para ello tiene a muchos de sus secuaces listos para hacer su propia revolución. Sea D’Elía el casi “sicario” de ellos; los “Barrios de Pié”; la “Cerda Madre” Bonafini con su “parricida” Schoklender y el poderoso “Frente Nacional Campesino”; el “pistolero” Hugo Moyano y su hijo Pablo; “La Cámpora”a cargo del vástago de Kirchner [con perdón]; La “Coordinadora Continental Bolvariana”, y una enorme cantidad de grupos que están armados hasta los dientes, gracias a los enormes recursos económicos con que son “premiados”…

    Más datos sobre todo este engendro terrorista los tiene en su página Catapulta, el querido amigo Augusto Padilla; que leyendo desde el actual número hasta los anteriores, en su mayoría los bien titula: “Conociendo al enemigo”. Entrar aquí.

    Sobre democracia:

    En un trabajo publicado hace unos años por mi padre, titulado “Hablando de Democracia”, cita a François Brigneau –honor de periodistas- desde París, en 1982, cuando la “experiencia” “mitterrandiana “y pre “mittenrrandiana”; definiciones que obviamente papá adoptó como premonitorias y actuales, y que yo reafirmo:

    «Pues bien, no soy demócrata. No puedo adherirme a ese sistema que permite que el elector elija sin ser jamás responsable de su elección. Tengo la convicción de que los resultados de la experiencia actual serán desastrosos. Va a costar el precio de una guerra. De una guerra perdida. Las clases medias saldrán laminadas de la prueba. El país pondrá largos años en recuperarse del paso de las langostas socialistas. No es imposible que los demagogos actualmente en función lo paguen caro. Con su vida quizá. Pero el pueblo, el pueblo soberano, el pueblo que los ha elegido, el pueblo que habrá permitido esa lamentable aventura, ese largo cortejo de desgracias y de miserias que vemos aparecer en las brumas de la noche francesa, ese pueblo responsable ¿quién lo castigará?. Nadie. ¿Cuál será su sanción?. No conocerá ninguna. Siempre tendrá razón, que se empeñe en el error o que se desdiga, puesto que será el número».

    Nada los diferencia de aquél comunista francés Mitterrand, con esta camorra argentina. Quizás sean unos brutos en comparación con el “Galo de merd”, pero están bien preparados y forrados para hacer su Revoluta zurda…

    Es cierto: Perón no era Bolche ni por las pestañas. Se formó en la Italia de Mussolini (GOU, etc.). Pero al final de sus días, ese fatídico 1º de Mayo; en La Plaza del mismo nombre [De Mayo], en donde rajó a los “imberbes estúpidos”… Volvieron “afeitados” [algunos] de “saco y corbata”, y los tenemos acá, destruyendo la Patria. Son los famosos “desaparecidos aparecidos” del novelón pergeñado por “Afonsón I” y dibujado por el vejete traidor Ernesto Sábato y la siempre marxistoide Magdalena Ruíz Guiñazú: “Nunca Más”…

    Saludos en Xto.,

  12. (no se q paso con un mensaje q habia preparado, publique y desaparecio.. bueh..ya esta, lo censuro dios? jaja)

    cuan enfermos estan (falcionelli y compañia) no lo habia visto hasta hoy., y cuan alejados de Cristo.

    no les creo mas una palabra. traidores al pueblo! buscan los honores y las riquezas de los ricos…cerdos oligarcas.

    viva peron!
    muerte a videla!
    que se pudran en la carcel las sotanas manchadas con sangre y soberbia.

  13. El gobierno que padece la Argentina actualmente no es marxista, como bien dice el Sr. Brainstorming, ni menos peronista. Y naturalmente, no es liberal.

    ¿Que es entonces?
    Simplemente una mafia, una asociacion de delincuentes como nunca hubo en la Argentina.

    No han demostrado ni una sola idea, ni un proyecto de engrandecimiento de la Patria, ni una medida a favor de su pueblo, para terminar con la miseria, la ignorancia, la inseguridad.

    Al contrario, han sembrado el odio y la division, mientras la pareja y sus compinches se dan «lujos asiaticos», en sus viajes, en sus residencias y en todas partes.
    Y debo pedirles a los señores de Radio Cristiandad que no utilicen las palabras «reina» o «señora» ni aun en broma para referirse a esta pindonga, ya que las mismas deben estar reservadas para Nuestra unica Reina y Señora, la Santisima Virgen.

  14. Brainstorming Perunum:

    Hace muchos años, pero muchos, había una gran tribu de indios que se llamaban Perúnes.

    Tenían un Jefe que se llamaba, obviamente, Perún.

    Cuando se juntaban para alabarlo, dicen los historiadores especialistas en Neandertal o Cromañón no se sabe a ciencia cierta; que en una plazuela; primero se lavaban las patas, tan grandotas como las de la antigua secta de los Murmunes y se ponían a cantar alrededor de la choza del cacique Perún lo siguiente:

    «Perún Perún qué Grande Sus»…

    Cuando Perún entregó el rosquete, ya entrado en años, la tribu de Perúnes se dispersó en tierras sanas, en las que todo era lindo y productivo; para lavarles el cerebro con su Doctrinum Perunistus y ahí se armó un grandioso depelotum…

    Que Dios te de el doble: Perunus de los buenos deseos que me das a mi…

    Tám tám…

  15. Patriotazo:
    el gramscismo necesita muchísimo de la delincuencia transvestida en «gobernantes» para tener más poder.
    Tené en cuenta sus lema:»cuanto más peor, mejor».
    Percibamos bien para pelear mejor.
    Las cosas claras. Lumasa

  16. ¡Hola! ¿Qué tal? Soy periodista de una importante agencia de noticias y nos ha llegado una alarmante profecía a nuestra redacción. Por su naturaleza, es obvio que no podemos publicar semejante información, más teniendo en cuenta el contenido de la misma. Aparentemente, es una profecía referida a la Argentina. A su vez, no queda claro de quién es la autoría de la misma. Algunos van desde el Cardenal Bergoglio, pasando por un rapto de misticismo de la política Carrió, hasta llegar a decir que corresponde a algo escrito por Solari Parravicini.
    La profecía es inquietante. Por favor, no dejes de leerla y pasarla a todos tus contactos por el bien de nuestra Nación. Ha recorrido ya medio país. Ojalá se difunda en todos lados y evitemos lo que se anuncia por el bien de todos. ¡Que Dios te ilumine!

    La muerte del dictador: Una profecía inquietante

    Escribo esto porque estoy angustiado, mejor dicho, aterrorizado. Simplemente no hay palabras para describir lo que siento. Desde hace varios meses, noche tras noche, tengo lo que yo llamo la visión. Si bien no podría explicar la diferencia no es un sueño común, ordinario… Es tan vívido, tan shockeante, que temo despertar con manchas de sangre en mi cuerpo, así de espantoso es. Es por eso que necesito dejarlo asentado, para que no me tomen por loco. Pero, además, para que la culpa no carcoma mi conciencia. De que no digan que no advertí de lo que estaba por suceder en las narices de todos y nadie, sin embargo, quiso ver.
    Como cada noche, no bien me duermo, la visión se apodera de mí y me encuentro, de repente, en una gran plaza extrañamente familiar. Cuando de pronto, lo que comienza como un tenue murmullo alrededor mío se transforma en un estruendo infernal de miles que gritan y luchan entre sí. Hasta acá todo es agobiante para mí que no entiendo qué hago ahí. Es entonces, como si no me hubiese percatado antes, cuando oigo nítidos disparos de armas de fuego entre la multitud. Mientras varios caen heridos fatalmente, la multitud se dispersa y alcanzo a ver lo que jamás imaginé. ¡En los postes de alumbrado público veo a personas ajusticiadas colgando de los mismos!
    En mi desesperación, necesito hablar con alguien pero es como que nadie nota mi presencia. Es angustiante. Escucho decir que “se hizo justicia por mano propia”. Que los que cuelgan son los más genuflexos del séquito que se olvidaron de la gente. “Por suerte la Reina pudo escapar”, dice alguien por ahí como con tristeza, “le correspondía el mismo lugar que al Dictador” y señala con el dedo. Es entonces cuando advierto la extraña fascinación que ejerce en la masa uno de los colgados. Si bien está irreconocible por la sangre y los magullones, puedo distinguir con dificultad los rasgos del Dictador que gobernaba en las sombras y que sólo recién ahora refleja paz en su rostro inerte.
    En ese momento la “película mental” se detiene y una voz sin sonido en mi conciencia me dice que “todo esto es necesario que acontezca para abrir las puertas del Amor y la Paz no sólo a nuestro pueblo sino al mundo. Que cuando se fomenta la división y el odio, se recibe, más temprano que tarde, lo mismo que sembramos. Que las cicatrices que llevamos como nación harán que seamos más humildes y que nos convirtamos en un faro de luz en el mundo ante los hechos que se avecinan”… De ese modo, cada vez que finaliza la visión, me despierto en las mañanas empapado en un sudor frío, temblando. ¡Es como si hubiese estado allí! Trato de convencerme a mí mismo diciendo que es sólo un sueño, nada más; pero cuando prendo el televisor y veo a la Reina y al Dictador hablando y gesticulando ajenos a la realidad que los circunda, la piel se me eriza…

  17. Argentina bien vale una misa …

    Los medios nos informan que, el lunes 22, la Presidente Cristina Kirchner, los representantes del Poder legislativo y del Poder judicial, conmemorando los 30 años de la mediación papal por el conflicto del Beagle que evitó la guerra entre Argentina y Chile, dos países hermanos por ser cristianos, asistieron a una misa en la Basílica de Luján.

    Como hija de la Iglesia quisiera hacer una reflexión sobre este latigazo a la genuina fe, espectáculo capaz de demoler la moral de un ángel…

    Sabemos que en siglo XVI Francia se desangraba en un largo enfrentamiento civil debido a la expansión de los calvinistas en su territorio. Enrique IV (nacido Enrique III de Navarra) y educado en el calvinismo por su madre (la reina Juana de Navarra) era protestante primero, y heredero al trono francés, después. Pero tener un rey protestante era inaceptable para los católicos franceses. Enrique intentó entonces acceder al poder con la guerra, la diplomacia y engaños políticos. Finalmente eliminó el impedimento al trono abjurando del protestantismo. Fue entonces cuando, en un acto político el 25 de Julio de 1593 «se convirtió» al catolicismo siendo coronado en la Catedral de Chartres un año después. Ante sus partidarios se justificó diciendo aquella célebre frase: «Paris bien vale una misa»…con lo que quiso decir que seguía siendo protestante, pero se maquilló de católico para llegar al poder.

    Cinco siglos después el gesto de Enrique IV sigue en plena vigencia…

    Nuestra querida Argentina agoniza herida de muerte debido a la apostasía de sus gobernantes… Despreciado tanto el honor de asistir al entierro de S.S Juan Pablo II representando a una Patria que nació católica como la distinción de besarle el anillo a su sucesor S. S Benedicto XVI el día de su asunción… Entregada la totalidad de la educación a los enemigos de Jesucristo… Avasallados Sus derechos divinos sobre las almas impidiendo que El reine en los corazones y las mentes de las futuras generaciones aniquilando la inocencia, imponiendo la educación sexual integral obligatoria desde los 5 años y la perspectiva de género en lugar de la virtud… Aniquilado entonces el derecho espiritual de la Iglesia sobre todos sus bautizados… El derecho natural de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones religiosas… Pulverizada la patria potestad… Convertida la Universidad en generadora de medios de subsistencia (y de jóvenes ateos y subversivos en cuyos oídos zumba la doctrina marxista) y no de hombres plenos, llenos de sabiduría… Fogoneado el pueblo para reclamar sólo sus derechos y jamás hablarle de sus deberes… Utilizados diabólicamente los medios de comunicación como instrumentos para acelerar la revolución cultural diseñada por el marxista Antonio Gramsci para crear al hombre «nuevo», sin Dios, sin Patria, sin familia, sin principios, sin raíces y hasta sin sexo determinado por la naturaleza…. Lanzado un misil al Génesis para callar que : «Dios los creó varón y mujer»… Atacado el campo y hambreada la población campesina para desarraigarla y extirparle a la Patria el útero que genera hombres en contacto con la realidad, llenos de sentido común, sanos y tradicionales… Confiscada su producción, forzándolos a partir a las ciudades para manejarlos, mientras se entregan los bienes naturales al Nuevo Orden Mundial… Arrasado el Martín Fierro que reza: «Debe el gaucho tener casa, escuela, iglesia y derechos»… Amenazada la libertad de conciencia de millones con las tenazas legales que acechan con la despenalización de la droga, el juego, el aborto y la eutanasia… Demolidas las instituciones que arman el cuerpo social de la Nación… Desprestigiadas las Fuerzas Armadas llamadas a defender la Patria física y espiritual … Zarandeado el histórico Tedeum para quebrar la tradición histórica … Utilizada la Catedral de Buenos Aires como baño público por la Madres de Plaza de Mayo quienes dijeron que Juan Pablo II «es un cerdo y debe quemarse en el infierno»… Puesto diabólicamente un preservativo gigante en el obelisco, diócesis del Cardenal Bergoglio, monumento por el cual hubo que demoler primero la iglesia de San Nicolás de Bari que albergaba el Santísimo Sacramento, y en cuyo atrio fué izada por primera vez la Bandera nacional… Subvertida la Justicia que, atea, desprecia la pedagogía divina del premio y del castigo, enjaulando a la ciudadanía honesta y atemorizada tras rejas o alarmas pero soltando a los delincuentes… Destrozadas las relaciones laborales con leyes marxistas que convierten a los empleados en enemigos de sus patrones… Inexistente la Patria federal, ignorada la autonomía de las provincias… Confiscadas las jubilaciones de millones de argentinos… nuestros gobernantes, responsables de esta subversión social, peleados entre sí (pero separados por el arte del protocolo), también asisten a misa…porque la Argentina bien vale una misa…

    Una parodia capaz de aniquilar la moral de un ángel…

    Nuestra Patria naufraga y los adictos al poder intentan permanecer al congraciarse con la Iglesia.

    Rogamos a la Santísima Virgen de Luján baje sus ojos ante esta nueva ofensa en su propia casa, pero sostenga en estos tiempos a los católicos de genuina fe. Que conservemos el juicio claro en medio de esta confusión. Que nos asista para seguir creyendo que Nuestro Señor Jesucristo aún duerme en la barca de Pedro como hace 2.000 años en el lago de Tiberíades. Pero que, como Dios también tiene Su honor, estaría pronto a despertarse, si la Argentina católica le implorase genuinamente diciéndole: «¡ Señor, sálvanos que perecemos !»…

  18. CUANDO LLEGUE EL MOMENTO, TODOS TENEMOS QUE TENER CLARO A QUIENES NO DEBEMOS VOTAR. PERO AHORA Y EN EL FUTURO CADA UNO TENEMOS QUE HACER LOS MEJOR QUE PODAMOS POR NUESTRO PAIS, Y LOS QUE TENEMOS FE, DEBEMOS REZAR DIARIAMENTE, C O N I N S I S T E N C I A, PIDIENDO A DIOS POR EL BIEN DE LA ARGENTINA, DE TODOS SUS HABITANTES SIEMPRE.
    UN SALUDO A TODOS.

Los comentarios están cerrados.