El Papa recuerda a religiosa asesinada en rito satánico

Asesinada en ritual satanico (a la izquierda)Al saludar a los peregrinos de lengua italiana al final de la Audiencia General celebrada hoy en la Plaza de San Pedro, el Papa se dirigió a las religiosas Hijas de la Cruz y a los laicos que comparten su carisma, que recordaban de modo especial a Sor Maria Laura Mainetti; religiosa asesinada en un rito satánico en el año 2000.

El Santo Padre afirmó que Sor Maria Laura, “fiel al don total de sí, sacrificó su vida rezando por quien la golpeaba”.

Esta religiosa italiana fue asesinada de 18 cuchilladas la noche del 6 al 7 de junio de 2000 en Chiavenna (Italia); por tres chicas menores de edad durante un rito satánico; dos muchachas de 17 años y una de 16.

Mientras moría, encontró fuerzas para rezar por las jóvenes y perdonarlas. Este dato se pudo conocer en los interrogatorios realizados a las asesinas, quienes contaron que Sor Maria Laura dijo antes de morir: “Señor, perdónalas”.

La Congregación para las Causas de los Santos reconoció recientemente como martirio el asesinato de la religiosa, abriéndose el 23 de octubre de 2005 su proceso de beatificación.

Sor Maria Laura, cuyo nombre de pila era Teresina, había nacido en Colico, Lecco, Italia, el 20 de agosto de 1939 y en el momento de la muerte era superiora de la Comunidad de las Hijas de la Cruz, en el Instituto María Inmaculada de Chiavenna.

Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

18 pensamientos en “El Papa recuerda a religiosa asesinada en rito satánico

  1. DESPUES DE LA REFORMA DE 1968, LOS SACERDOTES MODERNOS NO TIENEN PODER PARA EXPULSAR DEMONIOS.
    HOY, NI SABEN LO QUE ES ESO. AHORA ESTAN DEDICADOS A LAS RELACIONES PUBLICAS Y EL TRABAJO SOCIAL.

  2. Tomado del blog del Padre Fortea.

    E X O R C I S M O

    En el nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor, fortalecido por la intercesión de la Inmaculada Virgen María, Madre de Dios, del Bendito Miguel, el Arcángel, de los Benditos Apóstoles, Pedro y Pablo, y de todos los Santos, confiadamente nos aprestamos a la tarea de repudiar los ataques y engaños del diablo.

    [Salmo 67]

    “Dios se levanta; Sus enemigos son desbandados y esos que Lo odian, huyen ante Él.

    Como el humo es expulsado, ellos son expulsados; como la cera se derrite ante el fuego, también los malvados perecen ante la presencia de Dios.”

    V. – Contemplad la Cruz del Senor, huyan las bandas de enemigos.
    R. – Él ha conquistado. El Leon de la tribu de Juda. El retoño de David.
    V. – Permite que Tu misericordia, Señor, descienda sobre nosotros.
    R. – En proporción a nuestra Esperanza y Fé en Ti.

    Te expulsamos de nosotros, quienesquiera que sean, espíritus sucios, todos los poderes satánicos, todos los invasores infernales, todas las legiones malvadas, asambleas y sectas; en el Nombre y por el poder de Nuestro Señor Jesucristo, + que sean extirpados y sacados de la Iglesia de Dios y de las almas hechas a la imagen y semejanza de Dios y redimidas por la Preciosa Sangre del Divino Cordero. + Astuta serpiente, no te atreverás más a engañar a la raza humana, perseguir a la Iglesia, atormentar a los elegidos de Dios y cernirlos como si fueran trigo. + El Dios Mas Alto te ordena. + Él, con quien, en tu gran insolencia, todavía reclamas ser su igual…

    “El cual quiere que todos los hombres sean salvos y lleguen al conocimiento de la verdad.” [ 1Tim. II: 4].

    Dios el Padre te ordena. + Dios el Hijo te ordena. + Dios el Espíritu Santo te ordena.+ Cristo, La Palabra de Dios encarnada, te ordena; + Él, quién para salvar nuestra raza perdida a consequencia de tu envidia, “se humilló a si mismo, haciéndose obediente hasta la muerte” (Fil. II: 8).

    Él quien ha construido Su Iglesia en una roca firme y declarado que las puertas del infierno no triunfarán contra Ella, porque Él residirá con Ella; “Y mirad que Yo con vosotros estoy todos los dias, hasta la consumación del siglo.” (S. Mateo XXVIII: 20).

    La sagrada Señal de la Cruz te ordena, + como también lo hace el poder de los Misterios de la Fé Cristiana, + La Gloriosa Madre de Dios, La Virgen María, te ordena; + Ella, quién por su humildad y desde el primer momento de Su Inmaculada Concepción, aplastó tu orgullosa cabeza. La Fe de los Santos Apóstoles Pedro y Pablo y los otros Apóstoles te ordenan. + La sangre de los Mártires y la piadosa intercesión de los Santos te ordenan. +

    Por lo tanto, maldito dragón, y ustedes, legiones diabólicas, ordenamos por el Dios viviente, + por el Dios verdadero, + por el Dios santo, + por el Dios que “…así amó Dios al mundo: hasta dar su Hijo único, para que todo aquel que cree en Él no se pierda, sino que tenga vida eterna.” [S. Juan III: 16]; deja de engañar a las criaturas humanas y derramar sobre ellos el veneno de la condenación eterna; deja de dañar a la Iglesia interferiendo con su libertad. Vete, satanás, inventor y maestro de todas las mentiras, enemigo de la salvación del hombre.

    Quítate del camino de Cristo en quién no has podido encontrar ninguno de tus trabajos; dale su lugar a la Unica, Santa, Católica y Apostólica Iglesia adquirida por Cristo al precio de Su Sangre. Rebájate por debajo de la toda-poderosa mano de Dios; tiembla y huye cuando invoquemos el Santo y terrible nombre de Jesus, este Nombre, el cual causa al infierno que tiemble, este nombre al cual las Virtudes, Poderes y Dominios del cielo estan humildemente sometidos, este nombre el cual lo Querubines y Serafines alaban incesantemente repitiendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, el Dios de los Ejércitos.
    V. – Oh, Señor, oye mi oración.
    R. – Permite que mi plegaria llegue hasta ti.
    V. – Que el Señor este contigo.
    R. – Y con tu espíritu.
    Oremos… Dios del cielo, Dios de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Virgenes, Dios que tiene el poder de dar vida después de la muerte y descanso despues del trabajo, porque no hay otro Dios más que Tú y no puede haber otro, porque Tú eres el Creador de todas las cosas, visibles e invisibles, cuyo reinado no tendrá fin, nos postramos humildemente ante tu Gloriosa Majestad y Te rogamos que nos liberes con Tu poder de toda la tiranía de los espíritus infernales, de sus trampas, sus mentiras y su furiosa maldad; propicia, oh, Señor, que se nos otorgue tu poderosa protección y nos mantengas seguro y saludables. Te rogamos a través de Jesucristo nuestro Señor. AMEN !

    De las trampas del (agregado por el editor, de las trampas del Super) diablo, libéranos, oh, Señor.
    Que Tu Iglesia Te pueda servir en Paz y Libertad, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    Que aplastes a todos los enemigos de Tu Iglesia, Te rogamos que nos oigas, Señor.
    [Agua bendita se salpica en el lugar en donde se pronuncia la oración.] (O sea, sobre Super).

  3. Si super, seguramente hace 60 años no habia satanicos y estos fueron infiltrados por ovnis durante el CVII, hace 60 años seguramente el satanismo estaba erradicado por ventura de tus caprichos…. en fin… al menos en esta nota ten algo de respeto y unete a la oracion por esta Religiosa.

  4. El padre Fortea es un chantapufi , un meditático, un charlatán que lo único que puede expulsar no es el demonio, sino una ventosidad.
    Ya lo dije : el que quiere honra, que se porte bien, como dijo Federico García Lorca, aquel que se la llevaba al río pensando que era mozuela.

  5. REPITO: EL SACRAMENTO DEL ORDEN MODERNO NO TIENE POTESTAD PARA EXPULSAR DEMONIOS. ESE CARISMA ESTA ABOLIDO HACE 40 AÑOS.
    EL PADRE FORTEA ES UN CURA CONCILIAR VULGAR, QUE JUEGA A SER SAN CARLOS BORROMEO. NO TIENE NINGUN SOPORTO CANONICO. ACTUA SIMPLEMENTE A “TITULO PERSONAL”.
    FORTEA ES UN FANTASMILLA, CONOCIDO AQUI EN ESPAÑA, EN LOS PROGRAMAS RADIOFONICOS “DE MISTERIO”. FORTEA JUEGA A EXORCISMOS, COMO YO PUEDO JUGAR A HACER “PSICOFONIAS” CON LOS ESPIRITUS CAIDOS.
    EL EXORCISMO DE FORTEA ES MAS QUE DUDOSO.
    EL EXORCISMO DE FORTEA ES OTRO EXPERIMENTO MODERNISTA.
    EL EXORCISMO DE FORTEA ESTA MALDITO.
    FORTEA ES UN ABORTO DEL VATICANO II.

  6. Lo bueno es que el tal super no es catolico, es una cismatico sectario, asi de simple, dudar del Sacramento del Orden segun sus caprichos equivale a declararse cismatico, hereje y sectario… llamar a un sacerdote tal y como le llama sin el menor signo de respeto es tan digno de sectarismo y cismo como su pseudotradicionalismo.

  7. Eso que escribe el Sr super-grave me recuerda eso que deciamos de chicos. “La maldicion del Burro No llega al Cielo”
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  8. Reverendo Albert, no se avinagre, no vale la pena, parece que al tal Super lo han desestabilizado los últimos comentarios, siempre ha ofendido, pero ahora ya es el colmo, no le haga caso, como se le terminaron los argumentos (sí acaso, alguna vez los tuvo), muestra lo que son los últimos manotazos de un ahogado, antes de que se vaya a visitar a su jefe, que todos sabemos de quién se trata, será por eso que le teme tanto al Padre Fortea.
    Parafraseándo de otro artículo, Super-demon: arrepiénte pecador, aún estás a tiempo.

  9. Milagro !!! El Sr super-grave es DIOS ! Me acaba de escribir que Fortea no va al cielo. !! Que de Maravillas se ven en este Blog !
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  10. Si el Padre Fortea va al cielo o no, no lo sé. Solamente se que es un charlatán, pero paro acá pues no soy difamador, ni siquiera de los criminales. Que cada uno investigue. Llegarán a la misma conclusión que yo. De todas maneras, quiero decir que lo se de la peor manera posible, que es ante la desesperación de un ser muy querido y cercano a mi, por el que fui personalmente a ver y consultar a un exorcista muy conocido (el más conocido), aprobado por sus pares religiosos, y altamente recomendado. Si a alguien le interesa el tema, me puedo explayar, anticipando que es una historia muy triste de la vida real, trágica, aunque no “cinematográfica”, ya que tal como lo comprendí, luego de arduas investigaciones, oraciones y reflexiones, si el Demonio existe, es mucho más inteligente de lo que creemos. Mucho más. Una cosa es el bla, bla, bla teórico, y otra cosa es, concretamente encontrarse con el Mal.
    Yo me llevé enormes sorpresas, y todavía hoy, a dos años de aquellos hechos, nadie me pudo explicar nada. En esos dos años, tres religiosos me dieron su versión, todas distintas. Sigo en ascuas.

  11. En resumidas cuentas al decir de algunos blogistas al Padre Fortea le patina el coco, dándoles el beneficio de la duda -yo no lo conozco- aún me pregunto, las oraciones y enseñanzas de su blog, ¿son malas? o mas bien sirven para protegerse de las agresiones del super-demon.
    Cuando escucho o leo comentarios para desprestigiar a alguien -en este caso a un exorcista- pienso que quienes lo hacen, están coludidos con el enemigo, aún sin saberlo.
    Lo que sí es cierto, es que hay pocos exorcistas, pero los hay, en cada Diócesis el Obispo debe tener un sacerdote designado para esos fines, además creo que a muchos se les olvida lo mas importante, el único que tiene el poder para realizar los exorcismos es Dios (Padre, Hijo y Espíritu Santo), el sacerdote es sólo su representante, nada mas.

  12. Flavio, hijo, no te metás en esos terrenos, son arenas movedizas, ya todos sabemos de tu sapiencia marinada, no es necesario que la expliques.

  13. Señor “como dicen que dijo” tome usted mis palabras en el mejor sentido. Para hablar mal o bien de alguien, lo primero a pensar es si hay una causa, y luego, si sabemos de que estamos hablando. En mi caso, se dan las dos circunstancias. Y repito, investigue usted, porque además, según tengo entendido, esta situación es de público conocimiento. No es hablar por entretenerse solamente, pues un señor que dice “yo curo a los enfermos” y no lo hace, es un peligro para la comunidad y lamentablemente hay que denunciarlo. Aquí la cuestión es de la misma índole, sino peor. Por otro lado, no he leído que alguien haya dicho que a este religioso le patina el coco o que está del tomate como decimos los argentinos. No lo creo, sino mas bien que lo tiene en buen funcionamiento, con las antenas bien puestas, claros los conceptos.
    No es bueno considerar si lo que se dice es bueno, porque lo que importa es quien lo dice, y la mejor prueba la tiene en Jesús, porque si no hubiera sido quien fue, ¿ a quien le puede importar las cosas que dijo, algunas que parecen disparates ? Entonces, ser y parecer, decir lo bueno pero primero serlo, si no , es una fantochada, y es además siniestra cuando se especula con los sentimientos más intimos. El exorcismo, supongo que usted lo sabe tanto como yo, no es un jueguito, aunque por supuesto, la acción del demonio en una persona, pues es una gansada de aquellas, que largue espumarajos, que se desmaye, que levite. El poder del mal es eso desde ya, pero exactamente eso es como el salivazo que un gran campeón da en su rincón antes de salir al próximo round.

  14. Al querido hijo del Cálido Papá de Flavio, le sugeriría, hiciera caso del sabio consejo de su padre.
    Insisto, dije no conocer al Padre Fortea, sí fuera cierto lo que usted, Don Flavio, dice, en cuanto a que se presenta él, como “sanador de enfermos”, entonces sería cierto que le patina el coco, porque también dije: el único que sana es Dios, pero aún así las oraciones que publica en su blog, son de gran ayuda.
    Nada extraño sería que tuviera problemas en el tejado, las mayoría de los exorcistas terminan, como decirle, un tanto rayados, ven al demon io en todas partes y en todos, por eso que ahora Roma estila que nadie sea exorcista por mas de diez años, ahora del porqué les sucede esto, eso, ya es harina de otro costal y demasiado largo para discutirlo aquí.

  15. Pingback: Posesión satánica « Paulo Arieu Theologies Weblog

Los comentarios están cerrados.