1.000.000 DE GRACIAS

HOY HEMOS PASADO EL MILLON DE VISITAS A NUESTRO SITIO.

¿QUIÉN IBA A DECIRLO? UN BLOG DE UNA RADIO, DEDICADO A DIFUNDIR EL GRAN TEMA DE LA TRADICIÓN CATÓLICA, DE TIPO COMBATIVO Y COMO DICEN HOY “MEDIEVALISTA” (CREYENDO HACERNOS UN INSULTO, POBRECITOS) ¡LLEGA AL MILLÓN DE CLICKS! Y ADEMAS FIGURA DESDE HACE 2 AÑOS EN EL TOP BLOGS EN ESPAÑOL, SIEMPRE ENTRE LAS 100 MAS VISITADAS.

HABIENDO LLEGADO A ESTAR EN EL NUMERO 12.

ASOMBROSO.

Y SE LO DEBEMOS A USTEDES.

QUE NOS LEEN, QUE ESCUCHAN NUESTRA RADIO, QUE SE “PRENDEN” AL DEBATE.

PERO ESPECIALMENTE SE LO DEBEMOS A NUESTRA MADRE SANTÍSIMA LA VIRGEN MARÍA. QUE NOS SOSTIENE EN ESTA BATALLA EN LA QUE ESTAMOS ENROLADOS SIN MERECERLO.

MUCHAS GRACIAS.

Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

29 pensamientos en “1.000.000 DE GRACIAS

  1. !Mil para bienes…! “por los frutos se conoce el arbol”, adelante con “afan de ensenar…, A tiempo y destiempo…, Agrade o no agrade…”, como aconsejaba el apostol san Pablo. Os felicito ;y en comunion de oraciones.

  2. obvio q se notan q son buenos en lo q hacen sigan asi, cada vez somos mas los q entramos en esta lucha !!!

    los mejores deseos !

    q Dios y la Virgen los acompañen !!

  3. ¡Ojalá lleguemos a muchos más¡

    Yo entré por recomendación de una amiga argentina, tuve un período de iniciación costosa y ya me he encontrado a mí mismo completamente con todos ustedes como Cristiano Católico, Apostólico y Romano convencido. Bendiciones para todos, les tendré presentes en mi oración.

    ¡Viva España, viva la Monarquía¡

  4. Les deseo lo mejor para este comienzo de 2008, en este camino junto a nuestro Señor, sin lugar a dudas este es el camino correcto, lo otros caminos son los del costado, los marginales……..

    Felisidades por este caminar y muchas fuerzas.¡¡¡¡¡¡¡¡

  5. ¡Felicitaciones a los creadores y administradores de este foro! Hemos visto que somos muchos los que amamos la Unica y Verdadera Fe.

    Estamos de acuerdo en una gran mayoria. Ahora nos toca la tarea más dificil. Poner manos a la obra para librar el Buen Combate, como decia el Apostol de los Gentiles.

  6. Un millón de visitas gracias a la valentía para sostener la VERDAD, y a la grandeza para aceptar comentarios de muchos que discrepan.

    Un ejemplo para imitación de los intolerantes de ACI Prensa, esos mismos tan “amplios”, tan “abiertos” y tan “modernos”, que nos acusan con odio de cisma mientras abren la puerta trasera a múltiples expresiones de heterodoxia.

    Gracias, Radio Cristiandad!!

  7. No diré que son la radio más oída: son la mejor oída.
    No diré que tienen el blog más leído: Tienen el mejor leído.
    Quiera el Señor Dios de los Ejércitos, Yahvéh Tzevaot, proteger ambos a fin que no perdamos armas tan invalorables para el Buen Combate.
    Afectuosísimamente vuestro IN CHRISTO ET MARIA
    AMDVMG

  8. En hora buena y gracias por su valentia, por tenernos al tanto del acontecer diario de la Santa Madre Iglesia, a veces pienso que los vientos de cambio aque ahora vemos, tienen mucho que ver con la difusión de la Verdad completa, que a travez de la radio y el internet ha llegado a ser del conocimiento de tantos, entre los cuales me incluyo.

    Cuantos sin soñarlo siquiera hemos encontrado a la Tradición y hemos abierto los ojos por el empeño de ustedes y otros como ustedes que se han tomado la molestia de transmitir documentos y enseñanzas a las que eramos ajenos.
    Cuantos no sabiamos ni la o por lo redondo al respecto de Monseñor Lefevre, y demás defensores de la Tradición y la Doctrina de Siempre. Cuantos hemos redescubierto la Fe y hemos encontrado ese Tesoro Escondido que es la Misa Tridentina, participando de sus frutos, que anhelamos sea reconocida y valorada por toda la Iglesia “como el Único Sacrificio Digno de Nuestro Señor”, con el cual podemos Darle el Culto Debido a nuestro Dios, UNICO DIOS VERDADERO Y A SU ENVIADO JESUCRISTO, sin chabacanerias ni rebajamientos. PORQUE ES A EL A QUIEN DEBEMOS TODO HONOR Y TODA GLORIA POR SIEMPRE, y no a nosotros.
    Cuantos hemos vuelto al Catecismo dandonos cuenta de nuestra ignorancia, y recibiendo la instrucción hemos sentido como ERAMOS LOS POBRES, LOS HAMBRIENTOS, LOS MUERTOS EN VIDA, por falta de alimento espiritual. Alimento consistente y sin ambiguedades, alimento sencillo y capaz de ser comprendido sin ambajes tanto por los adultos randes como por los pequeños.

    Adelante, que su lucha no ha sido infructuosa.

    Que esta lucha pacifica e instructiva que se libra a traves de los medios, sea por la bendición de Dios y la Protección de la Santísima Virgen María parte de aquel Triunfo que nos prometió la Santísima Virgen en Fatima, “Mi Corazón Inmaculado Triunfará” en beneficio de toda la Iglesia, para MAYOR HONOR Y GLORIA DE LA SANTISMIA TRINIDAD, así como para la santificación de toda la feligresia.

    En los Corazones de Jesús y María
    Adriana

    OREMOS POR LOS SACERDOTES.

  9. muchas felicitaciones y les deseo que llegen mucho mas lejos de lo que todos alguna vez podremos imaginar. muchas gracias por todos los que han sido beneficiados con su trabajo . ¡¡ VIVA LA PATRIA , VIVA CRISTO REY!!

  10. ¡Viva Cristo Rey!

    “Yo oí, pero no entendí. Entonces dije: “Señor mío, ¿cuál será la última de estas cosas?”. Él respondió: “Ve Daniel, porque estas palabras están ocultas y selladas hasta el tiempo final. Muchos serán purificados, blanqueados y acrisolados; los malvados harán el mal, y ningún malvado podrá comprender, pero los prudentes comprenderán. A partir del momento en que será abolido el sacrificio perpetuo y será instalada la Abominación de la desolación, pasarán mil doscientos noventa días. ¡Feliz el que sepa esperar y llegue a mil trescientos treinta y cinco días! En cuanto a ti, ve hacia el Fin: tú descansarás y te levantarás para recibir tu suerte al fin de los días”. (Dn 12, 8-13)

    Gracias por ayudarnos a comprender, gracias por ayudarnos a resistir firmes en la Fe, gracias por acercarnos al Sacrificio Perpetuo, gracias por ayudarnos a guerrear por Nuestro Señor Jesucristo, de quien procede TODO bien. Y que a pesar de nuestra nada, algún día le merezcamos para gozarle sin fin…

    Felicitaciones. Adrián López

  11. ¡VIVA CRISTO REY! ¡VIVA MARIA REY REINA! ¡VIVA LA RADIO! POR EL MILLON DE VISITAS QUIERO QUE SEPAN QUE LOS ALMIRO UN MONTON POR LA VALENTIA QUE TIENEN PERO MAS LE DOY GRASIAS A DIOS QUE DE TODO GRACIA VIENE GRACIAS VARONES DE CRISTO REY!!!!!!!!!!!!!

  12. MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!! CELEBREN Y FESTEJEN MUCHO!!! Es un logro, como tal debe ser festejado, gracias por compartirlo. Es maravilloso saber semejante notición!!! Dios quiera que se multipliquen sus logros exponencialmente! Les deseo lo mejor y SIGAN ASÍ!!! Ustedes pueden! ¡¡¡AGUAAAAAANTE http://WWW.RADIOCRISTIANDADFM.COM!!!
    Celebremos todos juntos: ¡A SU SALUD!!!
    De todo corazón me alegro por esto.

  13. Queridos Hermanos en Cristo:

    Sólo tengo una duda que todavía no me la han podido sacar las veces que he preguntado lo mismo en este blog. ¿Es necesario caer en la descalificación a la hora de emitir una opinión, tal como se lo hace reiteradas veces en los comentarios de este mismo blog? Sencillamente me llama la atención eso, porque veo que hay gente muy bien formada y con un alto nivel intelectual por lo que de alguna manera sería como una contradicción…

    Muchas gracias, espero tener una respuesta.
    Un abrazo en Cristo y que María nos cobije bajo su manto maternal.

  14. Juan José: Totalmente de acuerdo. Como alguien suele decir en este blog, hay que obrar con Verdad y Caridad en auxilio de los católicos perplejos que visitan este lugar. Ellos vienen buscando respuestas que no encuentran en los sitios floridos del catolicismo posconciliar.

  15. Felicitaciones!!!
    Si bien no comparto la línea editorial de este blog, los respeto y aprecio por el pluralismo y tolerancia que practican.
    Valoro que planteen temas controversiales con apertura y buena disposición, permitiéndonos expresarnos y conocer distintos puntos de vista a través del destacado grupo de foristas que participan con sus interesantes y elevados aportes.
    Dios los bendiga!
    ¡VIVA CRISTO REY!

  16. Estimado Juan José:

    Espero responder a su pregunta. Es posible que muchas veces nos quedemos en la apariencia del mal que tiene un acto íntimo y secreto de caridad y de infinito amor a Dios, el único que conoce lo secreto del corazón. Es como quien viera a un padre corrigiendo a un hijo y se quedara en el castigo, en vez del bien mayor que allí está y no se ve; o (el caso inverso) como quien elogiara las palabras dulces y alagadoras del demonio a la hora de tentarnos. Tal vez este texto lo ayude a “imaginarse” otra realidad de fondo:

    “Es verdad que de los pecadores infames, públicos y notorios, se puede hablar libremente, con tal que se haga con espíritu de caridad y de compasión y no con arrogancia y presunción, ni para complacerse en el mal ajeno, porque esto sería propio de un corazón abyecto y vil. Exceptúo, entre todos, a los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia, porque a éstos es menester desacreditarlos cuanto se pueda; tales son las sectas heréticas y cismáticas y sus jefes; es un acto de caridad gritar contra el lobo, dondequiera que sea, cuando se encuentra entre las ovejas.” (San Francisco de Sales- Introducción a la Vida Devota)

  17. +
    PAX

    Parabéns a todos vcs e continuem firmes… já são muitos os que caminham com a Igreja seguindo vossos passos.
    Nossa Senhora Aparecida os proteja.

    Viva Cristo Rei!

    Fábio Fausto – SP

  18. “Vox Populi…. ” un millón en cantidad y rn calidad…. y pensar que hay muchos obispos que casi no pueden ya disimular su odio a la Tradición y en especial a la Misa de siempre…

    Adelante!!!! La Victoria es de la Virgen!

  19. buen dia soy diego castillo de la toma(sl)es la primra vez que los escucho por internet,queria saver si llega este saludo y comentario

Los comentarios están cerrados.