EN EL VATICANO HAY SECTAS SATANICAS: LA PEOR ES LA MODERNISTA

Sectas satánicas en el Vaticano

Lo afirma (aunque no es la primera vez) el P. Gabriele Amorth, el exorcista más conocido que existe, en un artículo basado en una entrevista hecha por Alexander Smoltczyk para el diario aleman Der Spiegel, Ene-08-2008. Concretamente dice el P. Amorth: “En el Vaticano, hay sectas satánicas. No se ven. Pero están alli.”

Tambien cuenta el P.Amorth: “Soy el único exorcista, siete días a la semana, desde la mañana hasta la tarde, incluyendo Navidad y Pascua. He tenido en 21 años, más de 70.000 exorcismos. Incluso cuando era más joven, manejaba un promedio de quince, diez y seis casos por día. Ahora, estoy un poco cansado.”

Delineando un poco su agenda de los próximos meses indica que “ya esta completamente llena”.

Tambien dice que en el pasado eran nueve exorcistas en Roma, pero ahora no hay ninguno activo, aunque asegura que no es porque ya no se necesite. Al contrario: “El diablo está en Fátima, actua en Lourdes, en todas partes. Y ciertamente en el Vaticano, el centro de la Cristiandad.”

Al final recuerda que ninguno es inmune al diablo, y que incluso la Madre Teresa en los últimos años de su vida tuvo que ser exorcizada.

Acerca de Fabian Vazquez

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

57 pensamientos en “EN EL VATICANO HAY SECTAS SATANICAS: LA PEOR ES LA MODERNISTA

  1. El Diablo ciertamente está en todas partes,no en unas en concreto, como león rugiente dispuesto a devorar; así que hemos de resistir combatiendo en la fe.

  2. Como bien dijo el exhorcista del Vaticano nadie es inmune. Ni el mismo Vaticano. Aunque a Pedro o su sucesor lo criben y la barca de Pedro se sacuda ahi estara hasta el fin de los tiempos.
    Paz y Bien para todos.

  3. Cura salvaje de San Nicolás vs Cura legítimo de San Eloy
    martes 8 de enero de 2008

    Lunes 7 de enero de 2008, por El secretario

    Padre,
    Desde hace varios meses circulan extractos de sus textos del « Chardonnet » que yuxtaponen hábilmente sus observaciones de entonces con su actitud actual.

    El primero de estos escritos fue firmado por el padre de Champeaux, Prior de la Fraternidad en el Périgord y más recientemente es el padre Chautard, vicario en San Nicolás de Chardonnet, que lo atacó directamente por su comentario del documento del Papa de julio pasado relativo al famoso “subsistit in” de Lumen Gentium.

    Quizá usted subestima el daño de estos puntos quemantes y lo más asombroso en todo esto es su silencio que parece acreditar la tesis de sus adversarios: ¿el Padre Laguérie habría cambiado? Creo que es nuestro amigo Brigneau que lo llamó un día “el cura que tira más rápido que su sombra”.

    Ya sea que usted lamenta sus tesis de aquel entonces (extraídos todos de su famoso libro “Con mi bendición”) o ya sea que usted transige hoy teniendo un discurso suavizante en dirección a los obispos: sus adversarios se dan salvoconducto para introducir una dialéctica entre el cura salvaje de San Nicolás y el cura legítimo de San Eloy. ¡Es hora de decirnos cuál de los dos es usted!

    Muy respetuosamente,
    Rémi Augustín Sartrouville

    Respuesta

    · Cura salvaje de San Nicolás vs Cura legítimo de San Eloy
    7 de enero de 23: 03, por el Padre Philippe Laguérie

    Querido amigo,

    Es cierto que varios jóvenes, muy jóvenes, padres de la Fraternidad se relevan, con gran refuerzo de citas del acusado, para explicar que el padre Laguérie de San Nicolás de Chardonnet era super mientras que el de San Eloy es un miserable. Todo igualmente exagerado ex utroque; ¡es, por otra parte, el índice que sus afirmaciones de hoy a mi respeto son tan sospechosas como las de entonces! “Todo lo que es excesivo es insignificante” decía Talleyrand. Tuvimos al padre de Champeaux (Bergerac-Perigueux) mi antiguo vicario en Burdeos y hoy es el turno del padre Chautard (actual vicario de San Nicolás) de yuxtaponer innumerables textos para horrorizar en las chozas. El uno y el otro relevados por el actual Prior de Burdeos que extrae de aquí su maná y cree deber encontrar su supervivencia en el demostrar sin cesar a su fieles que mi bella parroquia es una vía de perdición. Lo que ninguno cree verdaderamente a pesar del sanitario “políticamente correcto, así establecido, haciendo esto, como”. Cuando un difunto nos es común, mis (inteligentes) feligreses asisten a donde ellos a los funerales, mientras que los suyos (adoctrinados) no ponen los pies donde nosotros. ¡“Es apenas creíble!” diría mi sobrino…

    Que sepan todos ellos que de ninguna manera les tengo mala y les deseo unas muy felices Pascuas en la paz del Gloria in Excelsis Deo. Diría incluso que eso más bien me divierte: porque numerosos obispos me reprochan exactamente lo contrario: “Laguérie, es como antes”. Y luego he tenido treinta años antes que ustedes y, entonces al menos, no me contentaba con yuxtaponer las citas. Defendía con dientes y uñas, a los lados de mis superiores, la supervivencia de la Tradición y si alguna una de mis diatribas de entonces tiene la gracia de tocarlos aún, me dan mucho honor y fuerzan mi gratitud. Sepan de todos modos que no lamento ninguna de esas líneas, al contrario; ¡no eran tan numerosos, los sacerdotes, que defendían públicamente las consagraciones a las cuales les deben su sacerdocio! Y creo que, a pesar de su juventud y de sus interminables citas, estos jóvenes hacen el buen trabajo. En cuanto a esta famosa juventud, eso les pasará antes de que eso me retome. “Mis queridos señores, Paciencia” habría dicho nuestro buen Padre Barriel, deslizando su pulgar bajo sus índices-mayores. Perdón, ustedes no pueden saber.

    Pero basta de bromas: las cosas son serias. Y su comprensión puede aclarar más de una linterna: es el único motivo de esta intervención que no dejará de parecer (falsamente) como un alegato pro domo. Me burlo bien, por lo demás. Un anacronismo funesto y un desfase explosivo para el futuro: tales son el motivo y el alcance de estos ataques repetidos (y unilaterales, ténganlo en cuenta) que dan prueba de nuestros diferendos.

    1/ Un anacronismo funesto.

    Si sus innumerables citas se refirieran a cuestiones de Fe, de doctrina, de moral, entonces tendrían razón de decir que el padre Laguérie se voltio la chaqueta. Y si entonces tenía razón (lo que ustedes parecen concederle, ¿no es verdad?), conforme, que se habría vuelto un hereje, un liberal, un impío… ustedes no llegan a estos nombres de pájaros, gracias. Y he aquí el por qué:

    Todas sus citas forman parte del ámbito político, sin excepción. Hablo aquí de la política en el sentido aristotélico, del gobierno de la ciudad, de Dios en la ocurrencia. Se trata siempre de una cuestión de posicionamiento con relación a lo que el Cardenal Benelli llamaba (erróneamente, lo dije aquí) la iglesia conciliar. En verdad, se trata más de bien: de saber qué comportamiento práctico es necesario adoptar frente a una Autoridad, nada menos que la de la Iglesia de Jesucristo que, entonces, nos prohibía de hecho la misa, el catecismo, la Escritura, como dice Madiran. Y también el acceso al episcopado: ¡cuántas generaciones de seminaristas, de las cuales soy yo, no temblaron a la idea de una muerte prematura de Mons. Lefebvre! Estas cuestiones eran de vida o muerte.

    Entonces déjenme decirles muy clara y fuertemente si es necesario: o bien la situación práctica en nada evolucionó desde los años 70 y en efecto, mi “cambio” es funesto; o bien esta situación práctica cambió y es su inmovilismo táctico que es funesto y va a costarles muy caro. Y porque pienso obviamente que la situación práctica cambió completamente (incluso si será necesario algunas décadas para traer la paz doctrinal completa, como dice tan justamente Mons. Fellay: volveré sobre el tema) y que ustedes se equivocan completamente de época, entonces van derecho contra la pared.

    Pues en fin: ¿tenemos obispos? Sí. ¿Qué confirman y ordenan en la Tradición litúrgica? Sí. ¿Se les prohíbe decir la misa gregoriana? No. ¿Se les dice que está prohibida? No. ¿Se les exige tomar el concilio como el super dogma que eclipsa Nicea? No. ¿Tienen el derecho a rechazar el espíritu y a interpretar la letra según la Tradición? Sí, e incluso es un deber. ¿Pueden administrar todos los sacramentos con el ritual de 1962, recitar el breviario del mismo año? Sí. ¿Quién les impide dar un verdadero catecismo a los niños y a los adultos? Nadie. ¿Y quién les impide estar en perfecta comunión con Roma y el Papa? Tengan cuidado que no sea su orgullo o algún demonio que los persuade de lo contrario… abran sus ojos cerrados desde 1988: se termina la operación “supervivencia” y ustedes no figuran allí ni siquiera como antiguos combatientes.

    Todo no es color rosa, ciertamente, y lejos de ahí. Abrir iglesias no es fácil, concedo. ¿Pero están seguros qué eso era cosa fácil en la Fraternidad? ¿y a quién lo dicen ustedes? ¿Han intentado solamente, como en Amiens actualmente? No es seguro. Nuestros obispos deberían sin duda no solamente dejarnos hacer, sino mostrarnos el ejemplo: De acuerdo. Sí, será necesario tiempo…

    ¿Pero pueden pensar seriamente que la situación no ha cambiado, sin mentir en el fondo de ustedes? ¿Que Pablo VI y Benedicto XVI son idénticos e intercambiables? ¿Qué nada pasa en la Iglesia y que, mientras que ustedes estén, nunca se producirá nada de alentador? La confiscación de todos los bienes espirituales y tesoros de la Iglesia en provecho de una ideología se terminó: abran de nuevo los ojos. ¿Y si la situación política ha cambiado tan profundamente y ustedes se niegan a adaptar su juicio, quién de nosotros está en la verdad? ¿Debo recordarles que la verdad se encuentra en el juicio y que es el que se niega a modificar su juicio sobre una realidad cambiante quien se equivoca? Puede bien jactarse de no haber cambiado y de negarse absolutamente a hacerlo: además de que esto es poco inteligente, se encuentra muy rápido en el error. Y un error tanto más tenaz que él lo ha consentido como un criterio… de verdad. “Y mantenemos nuestros amables remordimientos como el mendigo alimenta sus miseria”. (Cita de Baudelaire para utilizar en un próximo artículo). El criterio de la verdad doctrinal está bien en Canon de Lérins “eadem sententia, eodem sensu”. Pero hacer del inmovilismo el criterio de un juicio práctico del ámbito político, es destruir la inteligencia. No hay de que elogiarse. Es decir que está oscuro al mediodía, porque esto era verdad a medianoche.

    Un ejemplo reciente de este anacronismo funesto acaba dársenos de lo alto entre sus filas. En la conferencia que dio Tissier (no veo en absoluto por qué este obispo tenía derecho un título cualquiera cuando se permite, ante la indiferencia general y una vergüenza sin precedentes para la Fraternidad, nombrar al papa Benedicto XVI “Ratzinger” sin excepción y a todo lo largo) los días 9, 10 y 11de noviembre pasados en el simposio Pascendi en París.

    Ya que, además del escándalo dado así a la Iglesia entera y en la impunidad general de la Fraternidad que publica orgullosamente estos insultos en el sitio oficial del distrito de Francia (yo soy el primero en destacar el hecho casi dos meses más tarde: esperaba, pero en vano, que algún responsable lo hiciera) Tissier sólo encuentra, para justificar todos los epítetos que otorga al Papa (racionalista, liberal, modernista etc.) citas de 40 años. Cuando el padre Ratzinger era el secretario del padre Rahner en el concilio. Ya sabíamos que la teología hussita de Ecône prohíbe a cualquiera el mejorarse, corregirse, a fortiori convertirse (piénselo -por lo tanto!). Pero que un obispo de la Fraternidad cometa, en la indiferencia general, un anacronismo tan perverso es sintomático de esta glaciación del pensamiento.

    ¡No quiero entrar aquí en los presupuestos psíquicos que presiden a semejante deriva, que debe hacer revolcarse a Mons. Lefebvre en su tumba! ¿Qué habría hecho Tissier con San Pedro, incluso en la noche de la resurrección? ¿Cómo Tissier habría tratado el caso San Pablo? no habría sido toda su vida más que el perseguidor de los cristianos, eso es todo. Si Tissier es sedevacantista, que se atreva a declararlo públicamente y deje la Fraternidad, que no lo es. Y si él no lo es, que tenga la decencia y la cortesía de llamar el papa por su nombre de papa o por su título. Mientras tanto, encuéntrenme un solo texto de Mons. Lefebvre que llame al Papa Pablo VI “Montini” o a Juan-Pablo II “Woytila” y comenzaré de nuevo a llamar a Tissier (de Mallerais, por favor) “Monseñor”. ¿No han sufrido lo suficiente, no de no, cuándo los peores modernistas llamaban a nuestro fundador “Lefebvre” y han leído ustedes el Evangelio que les impone nunca hacer a otros lo que no querrían que les hagan?

    En cuanto a nuestro valiente padre Chautard que se estrangula en su punto quemante al constatar que los ortodoxos constituyen “iglesias”, pensamiento que me atribuye por lo demás mientras que simplemente es del papa actual, debería releer su historia de la Iglesia. ¿Sabe, por ejemplo, que los 24 patriarcas ortodoxos orientales convocados por el papa Eugenio IV al Concilio de Florencia se sentaban como nuestros obispos católicos y tenían una voz deliberativa? Y sí, lo que no se atrevieron Juan XXIII y Pablo VI en el Vaticano II, los papas del renacimiento lo hicieron e hicieron bien: sin Mahomet II, que impuso por la guerra, la tortura y la violación, el cisma ortodoxo, la Iglesia Católica había conseguido unificar a sus hijos desde España hasta Moscú, pasando por Constantinopla y Alejandría…

    2/ Un desfase explosivo.

    Quien leyó la entrevista de Monseñor Fellay en Présent del sábado 24 de noviembre (por lo tanto 15 días después de la prestación Tissier) se tranquiliza pesar de todo. “Preveo la posibilidad, relativamente próxima, de encontrar remedios prácticos” (a la situación de la FSSPX en la Iglesia) aunque, con tanto buen sentido como realismo, el superior general afirma que será necesario varias generaciones para “la paz encontrada por la solución de la crisis doctrinal”. No soy sospechoso de una benevolencia excesiva respecto a Mons. Fellay… pero yo aplaudo bien fuerte a la lectura de estas líneas: “eso significa que los remedios prácticos llegarán mucho antes del final de la crisis”.

    Confiesen que es exactamente la posición concreta que presidió la creación y a la existencia del Buen Pastor. Es también la materia de un famoso editorial de Pacte, hace ya 10 años, escrito por su servidor y titulado por el padre de Tanoüarn: “Hacia una solución práctica”. Sólo hay la gente superficial para hacer creer que situaciones jurídicas concretas significarían, por sí mismas el final de toda controversia u oposición doctrinales. Vamos! por lo tanto: ¡nuestros enemigos más encarnizados no se equivocan y la agitación de este argumento miserable camufla evidentemente una denegación de toda solución, incluso y sobre todo doctrinal! Se comienza a medir cuánto una teología desconectada de la vida de la Iglesia se cubre de peligrosa y el rechazo de soluciones prácticas no es más que una mampara confortable. Sólo hay que medir la reacción de un padre Chautard cuando el propio Papa emprende el dar la interpretación católica de los textos del concilio: a ese tren, piensa él, se encamina hacia una solución práctica. Habría un bello psicoanálisis pendiente. Nada de acuerdos prácticos antes de un reglamento total de las cuestiones doctrinales; ¡pero también, nada de soluciones doctrinales que nos obligarían a un acuerdo práctico… hay allí algo de frustración y ustedes no han salido del albergue ni entrado en el regazo!

    Lo más triste es esta distorsión creciente en el seno de la Fraternidad San Pío X entre posiciones como las de su superior (que deben acreditar, pienso, la mayoría de sus miembros) y algunos puntos quemantes de inflamación aislados pero fulgurantes de anacronismo, como los que se acaban de encontrar. No quiero creer que Mons. Fellay ignora estos textos o que los aprueba. Aún menos que en ello pueda haber una comunicación a dos velocidades, una oficial y externa para la Autoridad y otra oficiosa a uso de los miembros, por algún comanditario.

    Habría preferido seguramente comenzar el año 2008 por observaciones más amenas. Les presento sin embargo mis deseos más calurosos, como a todos los lectores, con mis oraciones y mi amistad en Nuestro Señor. Pero un ojo sagaz sólo verá ahí mi gran amor por la Fraternidad, ampliamente compartido en Roma. Y después, no hago más que defenderme de ataques personales de los padres de Champeaux y Chautard que, por ser bien jóvenes y quizá bien intencionados, no son menos peligrosos para la Tradición en general.

    Publicado por Agnus en 22:50 0 comentarios

    Del Blog del P. Laguérie: “¿Es necesario repetírselo?”
    viernes 4 de enero de 2008

    ¿Es necesario repetírselo?

    Jueves 29 de noviembre de 2007, por El secretario

    Padre,

    Usted parece extrañamente ausente del debate que está de moda en el Forum Catholique y que compromete a su colega (P. Guillaume de TANOÜARN). ¿No es hora de que corte brevemente con los rumores y los entre dichos y nos de oficialmente la posición del Buen Pastor, cuya responsabilidad tiene usted?

    Muy respetuosamente,

    Eric Jacquemin – París

    Respuesta

    · ¿Es necesario repetírselo?

    29 de noviembre de 2007 19:13, por el Padre Philippe Laguérie

    ¡Nada de más simple, querido amigo! Esto será sólo una repetición.

    Porque en verdad, se han dicho mil y una cosas redundantes, mientras que la posición del Instituto del Buen Pastor, tal como la formulo aquí, puede darse en algunas frases. Casi con las mismas palabras, esta posición ya era la mía, hace algunos meses en este blog. (véase “ ¿Dijeron “legitimidad”? ” del 17/04/2007 y “ ¿Derecho o ilegalidad? ” del 22/02/2007…)

    1/ Impugnar la legitimidad de la forma ordinaria del rito romano, es negar el poder del Romano Pontífice sobre la liturgia y eso no es católico.

    2/ Se trata de esta legitimidad “ab origine”, como en su fuente, que por sí misma garantiza la validez del rito, su eficacia y por lo tanto su “santidad” objetiva, como acción del propio Cristo.

    3/ La palabra “legitimidad” tomada en este sentido, no tiene obviamente el de la vida corriente que indica entonces, por añadidura, una rectitud de hecho y una perfecta conformidad doctrinal.

    4/ De dónde se percibe que la palabra “legalidad” sería totalmente insuficiente porque sólo garantizaría el aspecto jurídico de la promulgación y no la validez del rito así promulgado. Por esta razón es que preferimos, en buen derecho, utilizar la palabra “legitimidad”.

    5/ Que, así comprendida y distinguida del concepto corriente, permite con toda evidencia una crítica seria del contenido, porque no lo abarca. El propio Papa, por ejemplo, produce una de importancia cuando afirma (¡es muy violento para la reflexión!) que el rito antiguo respeta mejor que el otro el carácter sagrado. Cuando se trata del “Santo de los Santos” de la Iglesia… es lo que pensamos desde hace 40 años y renunciar a esta posición al mismo tiempo que el propio Papa viene en nuestro socorro sería tan estúpido como escandaloso.

    Las cuestiones de comportamiento se deben deducir de estos principios, y no al revés. ¡Nosotros no somos marxistas! El testimonio que nos proponemos dar a la santidad probada e innegable del uso tradicional de la misa, sin perjuicio de la “legitimidad” que reconocemos al otro, nos hace una grave obligación moral el participar activamente sólo en ese uso. Y nadie, absolutamente nadie, puede obligarnos a lo contrario: ¡sería necesario, para eso, demostrarnos que la comunión no se establece enteramente en la celebración de la antigua y venerable forma! (obispos, sacerdotes y fieles confundidos, cada uno en su papel). Simple monstruosidad teológica de la cual se osa esperar que el clericalismo más delirante no vaya a apoderarse. Es como si nosotros fuéramos a exigir de todos los obispos y sacerdotes de la forma ordinaria, que celebraran el extraordinario para demostrar que están bien en comunión con la Iglesia. ¡qué broma!

    No hay que extrañarse sólo de esta agitación. He aquí, en 30 años que, las cuestiones del Magisterio (Munus docendi) son objeto de estudios regulares, las cuestiones de Jurisdicción (Munus Sanctificandi et Munus regendi) se dejaron de lado, tanto de parte de los tradicionalistas como de parte de los conciliares. Se prefirió lanzar a la cara etiquetas e insultos (“integristas”, “ralliés”, “liberales”, “modernistas”, “cismáticos” etc….) que encubren, y dan prueba también, del vacío intelectual así cultivado. El FC (Forum Catholique) desgraciadamente acaba de darnos estos días, a pesar de algunas bellas intervenciones, una pequeña idea de esta aridez. Sin jactancia y con muchas inquietudes, ya hace 20 años que me digo que este vacío va a producir fractura. Es necesario pues, ponerse a estudiar seriamente estas cuestiones difíciles y delicadas so pena de hundirse en la imbecilidad o en el sectarismo. Tanto más que este nuevo Papa revuelve por sí solo todas las pistas y que los desobedientes de ayer pasan a ser los fieles de hoy y viceversa. Y porque ya lo comenzó bien en su libro magistral “No hay lugar a un cisma”, es al Padre Héry que el Instituto va a encargar aclarar estas cuestiones, con su fineza y su tenacidad legendarias.

    Lo que quiere decir, que es totalmente inútil invitar a algún sacerdote que sea del Instituto del Buen Pastor a concelebrar una misa (por ejemplo para el Jueves o el Martes Santo) e incluso a asistir. Y no solamente porque sus estatutos se lo prohiben. El derecho canónico (Can. 902) afirma expresamente este derecho de todo sacerdote a la celebración individual y por lo tanto al rechazo legítimo de la concelebración. Salvo, si se encontrara ya ahí y que este rechazo causara escándalo, porque un oficio común va a comenzar, evidentemente (ibidem). Pero aún y sobre todo, porque el testimonio que debe dar se oscurecería hasta la destrucción. En fin, si es necesario, porque que su superior general se lo prohibe expresamente, conforme al derecho de la Iglesia y del derecho particular del Instituto.

    Aprovecho para saludar a los simpáticos internautas del Forum Catholique. Pero por favor, este consejo: duerman en la noche. Cuántas tonterías nos evitaría esto durante el día. ¿Tenía razón el cura de Ars: « todo lo que se hace después de las 22:00 hrs., es para el diablo »?
    Publicado por Agnus en 11:56 1 comentarios

  4. 19 DE AGOSTO DE 2005. VISITA DE BENEDICTO XVI A LA SINAGOGA DE COLONIA. DIA:VIERNES, HORA:12 DEL MEDIODIA.
    EL MISMO DIA Y LA MISMA HORA EN LA QUE DIERON MUERTE AL SEÑOR. DANDO PALMAS Y CON SONRISAS MACABRAS, ESOS HOMBRES IMPIOS VOLVERIAN A CRUCIFICAR A JESUCRISTO.
    JOSEF RATZINGER PAPA, ES UN OCULTISTA.

  5. Luchito:

    El superior de Monseñor Fellay, como es bien sabido, es S.S. Benedicto XVI.
    Parece increíble que no lo sepa.

    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  6. Otro zaino entro al corral de los alazanes de la fe. Ese “emi”, a sacarlo a coces, fuera los bichos de la sinagoga.

  7. Cristián: Eso lo tengo muy claro, es “Super” quien no lo quiere reconocer al igual que un no despreciable numero de clerigos y fieles de la Fraternidad, por eso es que le insisto majaderamente a ver si lo reconoce(n) o bien se declara(n) abiertamente sedevacantista(s) como se desprende de sus virulentos ataques al Santo Padre.

  8. Cristián Yáñez: La verdad es que a mi me gusta pensar que el Papa Benedicto es el Superior de Mons Fellay…Es Sergio, que responde por “Super” (quien tiene muchos Super-abogados) No existe tal superioridad de no ser asi la situacion de la Fraternidad seria diametralmente opuesta a la actual y estarían ayudando en la lucha antimodernista desde las trincheras, cuerpo a cuerpo y no como hacían “algunos” Reyes que presenciaban los combates desde una colina cercana, así en caso de ir perdiendo la huida se hacia pronta y segura…

    ***Sergio Dice:
    Domingo 13 Enero 2008 en 9:57 am

    Yo te lo voy a dar Luchito porque super no te va a contestar ya que no hay respuesta. El no tiene Superior. Se interrumpe la continuidad. Al no haber una comunion con Roma no hay un Arzobispo, Cardenal ni PAPA desafortunadamente. Se queda ahi. El dia que mueran Fellay y los otros tres si no se ha solucionado el problema no se que ha de pasar. Solo DIOS en su infinita misericordia puede intervenir. Yo creo, que ya va siendo tiempo de acabar con estas separaciones entre ROMA y la FSSPX y que halla un plena comunion en la Iglesia. Ya han habido bastante separaciones y eso no es lo que quiere nuestro Senor. Como tampoco esas luchas intestinas que si yo soy de Pablo o yo soy de Apolo. Todos somos unos miserables seguidores de aquel que no merecemos ni besar la huella de sus sandalias: Jesucristo nuestro Senor.
    Paz y Bien para todos.***

    En ese bien entendido de no continuidad, la Fraternidad no puede decirse romana.

    Me parece que no es menor…
    si tiene ud. argumentos que avalen lo contrario le ruego los exponga…seria interesante de analizar y debatir pero seriamente.

  9. Estimado Luchito:

    Transcribo una respuesta anterior mía que estimo es pertinente:

    “1º Uno de los puntos cruciales defendidos por la FSSPX, incluso contra la voluntad colegial de los propios Pontífices conciliares, es la supremacía del papado. Hay que recordar que SS. Benedicto XVI eliminó la tiara del escudo Pontificio, hecho lamentablemente decidor respecto de la idea modernista acerca del papado, una primacía de honor. Todo católico sabe que el toda la autoridad de la Iglesia emana del Sumo Pontífice y que solo se participa de ella estando en comunión con él.

    2º La FSSPX jamás ha desobedecido al papa. Solo cabe desobediencia al rebelarse contra una orden legítima. Cumplir una disposición contraria a la Iglesia, por mucho que emane del papa, es un pecado. Seguir la doctrina del Vaticano II, es claramente contrario a la doctrina católica, por lo tanto es una obligación moral no solo resistirlo sino combatirlo.

    3º Por ser la FSSPX una congregación católica, por descontado que reconoce la autoridad del Papa, razón por la cual, en la práctica, nunca ha sido tratada como un cisma por parte de las autoridades romanas, sino como un problema interno de la Iglesia. Por este motivo, las autoridades de la FSSPX, tal como hiciera Mons. Lefevbre, prestan la mayor atención a las disposiciones pontificias y las cumplen, salvo aquellas evidentemente contrarias a la Iglesia. Ejemplos de aplicaciones de las normas ahora vigentes para la Iglesia por parte de la FSSPX: El Plan de estudios de los seminaristas (tal como lo han constatado en situ las autoridades romanas) que por lo demás es el modelo de casi todas las congragaciones de “Ecclesia Dei”, El ayuno de una hora para comulgar (en el caso de los seglares), el código de Derecho Canónico (salvo en puntos específicos contrarios a la Fe, caso en que se emplea el anterior).
    El tema es complejo porque la sola actitud de indiferencia a Roma implicaría cisma. De ahí la solicitud y veneración de que siempre han hecho gala los obispos de la FSSPX en mantenerse fieles y atentos a cuanto disponga el Sumo Pontífice, haciendo siempre presente a éste sus críticas a los errores y ambigüedades que tanto daño generan hoy en día.

    4º La FSSPX, vive por y para la Iglesia, de ahí su afán en manifestar públicamente su adhesión a Roma y al Papado. Siempre se ha mantenido y se mantendrá en contacto con el Papa. No es una iglesia paralela, es una obra de la Iglesia. Ello no implica en absoluto claudicación en su cometido, sino todo lo contarrio: piedad filial.”

    Los argumentos de Sergio son del todo infundados. Solo se basa en su opinión personal. Lo que cuenta es la pública posición de la FSSPX, claramente expuesta en sus estatutos y archiconocida por las autoridades romanas que por algo han guardado siempre especial atención para con esta congregación. Precisamente por la consistencia de sus argumentos, por la calidad de sus sacerdotes y por sus frutos de santidad, signo incontrastable de su catolicidad. Toda la curia romana medianamente seria sabe que en puntos de doctrina y espíritu católico la FSSPX dicta cátedra. El mismo clero de Ecclesia Dei y sobre todo los fieles de ésta siguen con profundo interés todos los movimientos de la FSSPX. Cabe hacer notar que un importante número de los fieles de Ecclesia Dei, cuando se rumoreó acerca de las conversaciones con Roma, fueron los primeros en oponerse y en pedir públicamente a la FSSPX que por ningún motivo llegara a algún acuerdo con la Santa Sede (sin mencionar a los numerosos cardenales, obispos y curia que han insistido en lo mismo), por considerar que ello constituiría la lápida de su ya precaria y discriminatoria condición. Es evidente que si no reconociera la superioridad del Romano Pontífice, la FSSPX dejaría ipso facto de ser católica, perdiendo su razón de ser, el Combate por la Roma Eterna.

    EXURGE DOMINE ETJUDICA CAUSAM TUAM

  10. Cristian sabes que estan en conversaciones y aunque el deseo de estar en comunionn es mutuo hay condiciones excluyentes que son escolllos que hay que superar. Eso, lo manejamos todos y no es ningun secreto.
    Luchito porque me usas a mi, tu projimito, para tu debatico? Por un ladito me diste las graciasitas y por otro me enredas en tus problemitas. De todas maneras seguimos siendo projimitos Luchito.
    Paz y Bien para todos.

  11. Ahora, Luchito, dejando la broma a un lado y siendo mas serios
    aqui les publico algo a Luchito y a Cristian sacado de ZENIT. Esto me parece que trae un rayo de esperanza a las Comunidades de la FSSPX donde si no es menos cierto que expresan su adhesion al PAPA BENEDICTO XVI deben concretar las palabras con acciones ambos lados.

    Tradicionalistas regresan a la comunión con la Iglesia católica

    El cardenal Castrillón valora el impacto de la «Summorum Pontificum»

    ROMA, lunes, 14 enero 2008 (ZENIT.org).- Seis meses después de que Benedicto XVI hiciera pública la carta apostólica sobre el uso ampliado del misal de 1962, precedente al Concilio Vaticano II; la Santa Sede ve frutos de reconciliación con los católicos que pusieron objeciones a las reformas litúrgicas del Concilio Vaticano II.

    «Summorum Pontificum» facilita la celebración de la misa en latín, según el misal precedente al Concilio, un rito que el documento denomina «forma extraordinaria».

    La carta , emitida en forma de «motu proprio» (de propia iniciativa del Papa), presta atención a la situación de grupos cismáticos tales como la Sociedad de San Pío X, que rechaza celebrar la Misa del «Novus Ordo», establecida por el Vaticano II.

    El cardenal Darío Castrillón Hoyos declara a Zenit que, tras el documento del 7 de junio, un grupo ha pedido ya volver a la plena comunión con la Iglesia.

    El cardenal, en cuanto presidente de la Comisión Pontificia «Ecclesiae Dei», es el responsable de la Santa Sede encargado de facilitar el retorno a la plena comunión eclesial de las personas vinculadas a la Sociedad de San Pío X, fundada por el arzobispo Marcel Lefebvre.

    «Ya hemos recibido respuestas [a la carta] –dice el cardenal Castrillón–. Aquí en Roma tenemos una comunidad que ha pedido volver y estamos ya empezando una mediación para su pleno retorno».
    Añadió que están llegando peticiones de todo el mundo: «Muchos de los fieles se han puesto en contacto con nosotros, han escrito y han llamado, para decir que desean la plena comunión».

    El cardenal Castrillón clarificó la actual situación de los miembros de la Sociedad de San Pío X, tras las excomuniones del Vaticano de los miembros del grupo en 1988, a raíz del gesto cismático de Lefebvre de ordenar cuatro obispos de modo ilícito.

    Explicó que «las excomuniones por la consagración, realizada sin autorización del Papa, afecta sólo a aquellos obispos que llevaron a cabo la consagración, y a los obispos que recibieron la ordenación episcopal de esta forma ilícita en la Iglesia, pero éstas no afectan a los sacerdotes o a los fieles. Sólo algunos obispos fueron excomulgados».

    Según el prelado, lo que se necesita ahora es «recoser juntos el tejido eclesial porque nuestros hermanos –los conozco, conozco incluso mejor a algunos de los obispos– son todos gente de buena voluntad, personas que desean ser discípulos de Jesús».

    «En este momento –añade–, con un poco de humildad, con un poco de generosidad, podemos volver a la comunión plena, y los fieles desean esto porque no quieren participar en los ritos cuando el sacerdote está suspendido porque la Iglesia no le permite decir Misa ni absolver los pecados, de manera que los fieles desean este retorno total».

    El cardenal Castrillón dijo que espera que cada uno de los involucrados siga «trabajando con el Santo Padre para recoser juntos esta unidad de manera que esta buena gente pueda tener la plenitud de la santidad que viene de la unión con la única Iglesia de Cristo, fundada sobre Pedro y sus sucesores».

    Por Mary Shovlain, traducido del inglés por Nieves San Martín

    Paz y Bien para todos.

  12. “En las presentes circunstancias, deseo sobre todo dirigir una llamada a la vez solemne y ferviente, paterna y fraterna, a todos los que hasta ahora han estado vinculados de diversos modos con las actividades del arzobispo Lefebvre, para que cumplan el grave deber de permanecer unidos al Vicario de Cristo en la unidad de la Iglesia católica y dejen de sostener de cualquier forma que sea esa reprobable forma de actuar. Todos deben saber que la adhesión formal al cisma constituye una grave ofensa a Dios y lleva consigo la excomunión debidamente establecida por la ley de la Iglesia”
    MÁS CLARITO… HÉCHENLE AGUA…
    Las formas Litúrgicas son fundamentales, y en buenahora que se pueda -también- celebrar la Santa Misa en Latín…
    pero… pero… jamás nos pondremos de acuerdo con temas claves como el Ecumenismo, el Diálogo Interreligioso, el Diálogo con el Mundo, la Libertad Religiosa…
    Si quieren estar en Comunión con el Obispo de Roma, habrá que estar en la vereda del Papa (de las Columnatas de Bernini, para adentro)… y el que no, se embroma…
    saludos

  13. Que las hay, las hay. Desde que Paulo VI dijo que “por alguna hendija a entrado el humo de Satanás en le Iglesia”, cabe sospechar que TODO EL VATICANO ES UNA SECTA SATÁNICA. Cardenales masones, un Papa zigzagueante, bertones ambiguos, kissingers y zeffirellis asesores, la comunion de dorapa y en la mano, etc. Toda un pléyade de demonios.

    San Miguel Arcángel,defiéndenos.

  14. Por lo que veo ya estamos en prensencia del
    CISMA DEL CISMA.
    O tempora o mores
    (como dice unos de los piratas de Asterix).

  15. Raúl: la noticia es que HAY SECTAS SATÁNICAS en el Vaticano, ¿vos querés que entremos?

    A lo mejor si vas podés hacer ecumenismo con los demonios.

    ¡las cosas que se dicen!

  16. El golpe maestro de Satanás es la autodemolición de la Iglesia por medio de la obediencia.
    Se sigue produciendo especialmente desde esta Roma este proceso?
    Sí o no?
    Sí. entonces….
    Lumasa

  17. Más bien debemos actuar como Iglesia única que somos, por tanto sin miedo a luchar pero teniendo mucho cuidado con los límites, no es diabólico todo lo actualizante.

  18. JuanCarlos Dice:

    “cabe sospechar que TODO EL VATICANO ES UNA SECTA SATÁNICA. Cardenales masones, un Papa zigzagueante, bertones ambiguos, kissingers y zeffirellis asesores, la comunion de dorapa y en la mano, etc. Toda un pléyade de demonios.”

    lumasa Dice:

    “El golpe maestro de Satanás es la autodemolición de la Iglesia por medio de la obediencia.”

    —–

    Son un Show.

  19. Apóstol viene del griego y significa ENVIADO. ¿Quién lo enviará?

    ¿También el Padre Amorth es del Show? Rugen los demonios cuando se los identifica.

  20. “He tenido en 21 años, más de 70.000 exorcismos.”

    Ya puede estar llena de verdad su agenda para los próximos meses, los próximos, años e incluso los próximos siglos y milenios porque en 21 años sólo hay 7.665 días (365 x 21), como cualquier persona minimamente crítica con lo que lee puede deducir por sí mismo.

    Así que este buen señor que ve sectas y satanismo por todas partes no sé de donde puede sacar el tiempo haciendo DIEZ exorcismos al día todos los días de lunes a viernes durante 21 años seguidos.

    Será que el diablo es muy blando o que este buen curita es un poco mentiroso.

  21. “Incluso cuando era más joven, manejaba un promedio de quince, diez y seis casos por día.”

    Oh, perdón, que él mismo confiesa que el diablo es un alfeñique al que en cosa de tres cuartos de hora hace abandonar al exortizado.

    Así da gusto, producción industrial contra el anticristo.

    Os dejo que tengo que hacer 5 exorcismos en los proximos 10 minutos y quiero que me sobren 5 para tomarme un café.

  22. SALUDOS DESDE ZACATECAS, ZAC. MEXICO,MI COMENTARIO ES QUE RECUERDEN EL EVANGELIO EL DIABLO LOS ANGELES ETC. SON HIJOS DE DIOS Y SOLO EL SABE LO QUE HIZO O HACE, EL INFIERNO LO HACEMOS TODOS CON NUESTROS PECADOS, CADA QUIEN TIENE LO QUE MERECE, DESGRACIADAMENTE HAY MUCHOS ROBA DONES, Y DICEN EL DIABLO, LO ABANDERAN COMO SI EL LES HUBIERA DICHO, LO QUE SUCEDE ES QUE HAY MUCHOS APRONTONES, POR ESO ESTA SUCEDIENDO LO QUE SUCEDE, PORQUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS NUESTROS PERJUICIOS, UNA COSA ES LA MATERIA Y OTRA EL ESPIRITU, TODOS HIJOS DE DIOS, CADA QUIEN CON SUS PRINCIPIOS.
    CUANDO MUERAN ACUERDENSE DE LO QUE SON Y VERAN QUE SE VOLVERAN A PERDER, SOLO DIOS ESTA PERMITIDO EN MANDAR, LO DEMAS ES SECUNDARIO.

  23. Queridos hermanos:

    “el reconocimiento de elementos de verdad y bondad en las religiones del mundo (…) no se pueden entender como una limitación de la tarea misionera de la Iglesia”. P:P Benedicto

    Al buen entendedor con pocas palabras basta…El trabajo ecumenico entre creyentes como verdadera fe cristiana, acepta, aprueba, colabora y ruega por la unidad entre cristianos.
    Es dificil dijo Jesus mover montanas cuando falta la fe. Sin embargo, no tendriamos que arrastrar una montana, los hombres estamos comparados con granos de arena de mar, bien ligeros pero bastantes tercos.

    Se puede proponer ecumenismo entre elegantes hombres. Esos que han alcanzado sabiduria divina. Recuerden que nos dijo la Palabra: “Que la encontraremos sentada en la puerta de la casa”
    Encontramos la sabiduria pero no la invitamos a salir fuera de casa. La Iglesia es el recinto donde Dios reune sus fieles. Los fieles dentro y los infieles fuera? Como es posible que a una gran fiesta no asistan invitados? El estara hasta el fin junto a nosotros…Una pregunta: y nosotros con El? Jesus por fuerza nos da ejemplo de unidad, y no dijo con quien estaria distintivamente: Dijo con ustedesss. Y nosotros con quien? Con TODOS los que El una.

    Habra quienes continuen cultivando perlas negras en ostras de piscinas artificiales.

    No invitemos la sabiduria a un lugar de aguas estancadas, mejor moverla a un oceano mas profundo de agua Viva. Asi sea Amen.

  24. Nadie es inmune al diablo O.o
    Claro que si!!!!
    Los Hijos de Dios
    El que habita bajo la sombra del altisimo, morara bajo la sombra del obmipotente

  25. 13 de mayo del 2008

    porque los exorcistas no poseen el demonio, si tambien son personas comunes y corrientes.
    acaso se creen dios para hacerlo

  26. 13 de mayo del 2008

    porque dios y el diablo no se enfrentan . para que asi este mundo ya no sufra a causa del diaBLO Y SUS ENGAÑOS
    HAGANSE PRESENTE POR FAVOR PARA QUE YA NO EXISTA MAS SUFRIMIENTO EN ESTE MUNDO DE CONFUSION Y ENGAÑO.

  27. CREO FIRMEMENTE QUE EL HOMBRE NO DEBE ENSALZARSE EN LA CRITICA MORBOSA HACIA UN SER TAN INFERIOR AL PODER DIVINO, AL COTRARIO DEBEMOS ESTAR UNIDOS EN EL EVANGELIO DE CRISTO Y TOMARLO COMO UNA FORMA DE VIDA CONSOLIDADA PARA QUE ASI PODAMOS APORTAR DE NUESTRO ESFUERZO Y FE EN HACERLO LLEGAR A LOS CORAZONES MAS NECESITADOS DE ESTE PODER TRANSFORMADOR Y MISERICORDIOSO QUE TANTA FALTA LE HACE AL MUNDO.
    PORQUE DEBE QUEDAR CLARO QUE CRISTO YA CUMPLIO CON EL HOMBRE MURIENDO EN LA CRUZ POR NUESTRA SALVACION. PERO AHORA ¿REALMENTE ESTAMOS CORRESPONDIENDO A SU AMOR?
    ASI QUE ¿NO ES MAS TRASCENDENTAL TRABAJAR PARA CRISTO EN EL EVANGELIO QUE POR EL DIABLO EN LA DIFUSION DE SUS EFECTOS EN EL HOMBRE Y EN LA IGLESIA?
    PUES SI REALMENTE QUEREMOS UNA IGLESIA PURIFICADA, DEBEMOS EMPEZAR POR NOSOTROS Y HACER QUE SE EXTIENDA EL EVANGELIO CON EL MISMO IMPETU CON QUE SE DIFUNDEN LOS CHISMES Y EL MORBO QUE COMO SIEMPRE DAN PASO A LA DEGRADACION DEL HOMBRE.

  28. que no se hagan tan inosente el vaticano como que no se que usteden tienen todo escondido los papeles de rafael y fausto porque querian matar a fausto porque sabia mucho y a ustedes no le combiene que las personas sepan todo porque ya usteden no mandarian , no se como le pueden creer tanto a los papas y curas etc todos estan unidos por una misma rason todos es una estratejia ya creeo que ni el mismo papa sabes las cosas que hay en el vaticano cuando se descubran los papeles que son de muchos años todos se iran en conmtra de ustedes auque yo ya se que dicen en los papeles jajajajaja ¿ porque sera? si alguien sabe o ustedes mismo del vaticano digan que fausto llego

  29. para julissa no se puede enfrentar satanas con el llamado dios(rafael) porque asi el equilibrio se destrosaria en fin todo tiene que estar equilibrado igual que el papa no puede decir nada porque es un equilibrio y dnadien del vaticano pero para mi no me importa el equilibrio igual tarde o temprano va a llegar la guerra y esta muy serca como la profesia la tercera guerra mundial aunque todo s creen que va ser una guerra cualquera pero no va ser asi

  30. Mis queridos amigos, se que las sectas satanicas existen, hace un tiempo atraz fui victima de una de ellas, y he cometido el error de ir detras de las respuestas, y cada vez que los acuso de loq ue han hecho me tratan de destruir, pero tambien se que Dios me ama por sobre todas las cosas y me cuida, y se que es la unica fuente de salvacion en estos casos, se que sin el no abria podido salvarme de las garras de estos demonios convertidos en grupos sociales, que de hermandad no tienen nada ya que si unos tiene opiniones diversas, lo excluyen y discriminan y es mas lo persiguen hasta tratar de anularlo..
    Solo queria compartir con ustedes, mi testimonio que Dios es la unica arma real y escucdo protector de estas sectas porque estan en todos lados,…un abrazo DIOS LOS BENDIGA

  31. A todos los hermanos del blog sobre este tema: Yo creo totalmente lo que el padre AMORTH DICE Y PIENSA Y TAMBIEN HA VISTO aunque no lo diga asi, ademas ya antes el PADRE GEMMA, el padre FORTEA, etc, han dicho lo mismo, solo que temen hablar por cuanto serian sancionados¡¡¡.- Pero les digo una cosa y he estudiado mucho a la masoneria de todo tipo, y he leido libros muy importantes por ejemplo del PADRE MANUEL GUERRA “LA TRAMA MASONICA”, de RICARDO DE LA SIERVA “LA MASONERIA INVISIBLE” uds leyeron ambas y comentarios???.- alli se habla de que todas estas logias y sectas hace cientos de años estan actuando, no es solo ficcion o noticias shows de internet (que tiene miles de paginas de este tenor), solo preguntense uds sobre algo que han comentado aqui y yo tambien lo hice: PORQUE EL VATICANO, HA CONTRATADO COMO ASESORES FINANCIEROS A PERSONAS ANTICATOLICAS, ANTICRISTIANAS, MASONES, COMO LO SON Y DEL CLUB BILDERGERG QUE VERDAD, a HENRY KISSINGER Y PETER SUTHERLAND ?????.- si, dentro del vaticano, teniendo acceso a finanzas , informes secretos y confidenciales y tambien de la orden OPUS DEI??? (que no da informes ni balances de sus ganancias en todo el mundo en sus distintos bancos, suizos y eeuu??).- eso que es?, o creen uds, algunos muy puros e ilusos, porque no quiero denigrar a nadie diciendo ignorantes o ingenuos, cada uno tome su posicion frente a este tema actual.- EL DEMONIO O SATANAS NO INGRESA POR LA PUERTA GRANDE CON CUERNITOS Y COLA¡¡¡, sino lo hace por lo que mas ama: las finanzas, mediante la cual maneja a banqueros, sectas, masones, logias varias, como la GRAN ORIENTE DE ITALIA DE RITO YORK Y DE RITO MENFIS-MISRAIM (rito antiguo y aceptado, grados hasta 33º y “otros ” mas elevados que muy pocos conocen, que tiene comunicacion segun explican con el demonio mismo¡¡¡.- NO SOLO SON LOS FAMOSOS ILLUMINATI LOS poderosos, no, aqui esta el gran dilema, la creencia y publicidad que le hacen a esta secta anticatolica, ahora desmembrada, sino en otras peores, terribles con rituales satanicos, etc que quizas muchos de uds ignoran por no haber leido, por temor o porque consideran que ellos no influyen en la Iglesia nuestra.- NO DIJO JESUS QUE HABRIA FALSOS PROFETAS, FALSOS CRISTOS, ANTICRISTOS, FALSAS DOCTRINAS???.- y demas apostoles?.- Pues bien, entonces lo que dice el PADRE AMORTH CRITICADO POR MUCHOS DE UDS, INCREDULOS QUE LOS VEO MAS COMO DOGMATICOS Y CONSERVADORES que realmente cristianos, que creen que diciendo cosas en latin, frases en latin o negando todo sobre la corrupcion vaticana hoy y antes, hacen bien a los fieles que leen esto.- O fue irreal lo que sucedio desde PIO XII , NAZIS, BANCO AMBROSIANO, LOGIA P-DUE, LICCIO GELLI, VATICANO, MUERTE DE JUAN PABLO I, NEGACION DE CONSAGRACION DE RUSIA A LA VIRGEN MARIA, TERCER SECRETO DE FATIMA NO REVELADO, ENGAÑO A DIOS, ENGAÑO CRISTO Y A MARIA COMO ELLOS LO PIDIERON¡¡¡.-eso es falsedad hermanos, eso es hipocrecia que no quieren reconocer, aun hoy, donde ha disminuido enormemente la cantidad de seminaristas, han aumentado los rituales de todo tipo aun en santuario de FATIMA, PERMITIDO POR OBISPO ALLI¡¡¡, y uds que no conocen mucho por lo que veo de sectas satanicas, masoneria de alto voltaje luciferinas, ni inflitracion de banqueros muchos de origen judio, sionistas anticristianos para dominar desde adentro a nuestra Iglesia como lo estan haciendo y muchos de uds hablando aca y polemizando en vez de que varios de uds, cercanos a la iglesia por lo que veo, creo hay aqui sacerdotes hablando, PORQUE NO VAN Y DENUNCIAN TODO ESTO, ENORME CORRUPCION INTERNA??? o consideran que LA IGLESIA ESTA POR SOBRE DIOS, POR SOBRE CRISTO, NO ES LA IGLESIA DE CRISTO LA NUESTRA??? (y vean lo del dialogo interreligioso y ecumenismo).- YO DESCUBRI Y DENUNCIE EL AÑO PASADO AL RIES Y TENGO CORREOS DE RESPUESTA DE LUIS SANTAMARIA DONDE DICE ESO, luego publicado en ACI PRENSA SOBRE EL PARLAMENTO ARGENTINO DE RELIGIONES, DONDE MOSTRABAN FOTOS Y BENDICIONES DE BENEDICTO XVI, PARTICIPACION DE MONSEÑOR BERGOBLIO con fotos y bendiciones hacia religiones y sectas anticristianas, protestantes, budistas, hinduistas, Moon, ortodoxas, etc, vean el sitio si quieren, se llama http://www.parlamentoargentinodereligiones.com.ar .- Nadie daba respuestas cuando escribi hasta que vieron todo y descubrieron eso, PERO ESTABA ALLI DESDE EL AÑO 2000 y nadie de NUESTRO ARZOBISPADO DECIA NADA, LUEGO NEGARON QUE TUVIERAN PARTICIPACION¡¡¡¡.- Pero EL RIES (estudio catolico de las sectas) tuvo que reconocerlo.- entonces que me dicen uds ahora?.- que todo esto es mentira, y que hacemos para erradicar todo eso de NUESTRA IGLESIA CATOLICA???.- vitor.-

  32. Tambien les informo que EL VATICANO ha estado dando clases sobre exorcismos, cursos en la ACADEMIA PONTIFICIA “REGINA APOSTOLORUM”, cobrando ciento ochenta euros a cada uno¡¡¡.- por el enorme avance de sectas satanicas en el mundo, e instruyendo a muchos interesados en ello.- ENTONCES QUE ME DICEN AHORA UDS?, muchos niegan la presencia del demonio como el lo desea, incluso han modificado varias veces el ritual de exorcismo del bautismo, base espiritual que siempre han usado, (lo ha relatado no solo el padre amorth).- NUNCA HAN EXCOMULGADO A LOS MASONES O MASONERIA, aunque la tienen incluida en el DERECHO CANONICO.- Y quienes organizan estos cursos ? PUES LOS LEGIONARIOS DE CRISTO, ORDEN DEL OPUS DEI, cuya cabeza MARCIEL MACIEL FUE DESTITUIDO HACE UNO O DOS AÑOS POR HOMOSEXUAL Y PEDERASTIA¡¡¡.- ERA LA LEGION AMPARADA POR JUAN PABLO II, EL ERA AMIGO DE EL, pero luego de un juicio largo, FINALMENTE FUE EXCOMULGADO Y EXPULSADO, no hubo mas remedio.- Digo yo : dicha orden, poderosa dentro del VATICANO QUE HA TENIDO GRAN CANTIDAD DE ESCANDALOS ESTA EN CONDICIONES DE DICTAR QUIEN PUEDE DAR CURSOS Y QUE ESTOS SEAN SERIOS???, me quedan dudas, porque alli hubo desde el año 2007 y hasta hace poco, practicas de magia negra y exorcismos como parte de los cursos¡¡¡.- ello para mi no significa avanzar en nuevos exorcistas, (que veo no sabian nada de ellos, son novatos en eso), sino el peligro de QUE SEAN POSEIDOS Y TOMADOS COMO MUCHOS LO SON HOY¡¡¡, el demonio aprovecha justamente eso para influir y tomar los espiritus y mente y cerebro de estos novatos sacerdotes o seminaristas.- SABEN PORQUE PASA ESTO ? por la terquedad, capricho de muchos obispos, cardenales y PONTIFICES EN NO FORMAR EXORCISTAS, PUES CONSIDERABAN NO NECESARIO ya que la demonologia era historia pasada, ficcion, antigua, ohh digo cuanta ignorancia en quienes deben proteger NUESTRA IGLESIA Y A CRISTO DE LOS ENEMIGOS, DE SATAN Y SU LEGION.-si no creen, vayan y busquen paginas asi: dictan cursos de satanismo y exorcismo en el vaticano y hallaran varios informes.- una pagina se llama http://www.darkmagikworld, seminarios y cursos de satanismo en el vaticano (busquen en google y busquen satanismo dentro de la iglesia).- Despues vengan y me dicen si lo que acabo de decir es mentira o como muchos catolicos dicen: bahh, total, DIOS NOS PROTEGE NO PASA NADA¡¡¡, error, SI QUE HAY QUE ORAR Y FUERTE NO SOLO YENDO A MISA Y COMULGAR, SINO ORAR, PEDIR PERDON, DAR GRACIAS, Y PEDIR MUCHO POR AYUDAR A LOS VERDADEROS SACERDOTES Y SEMINARISTAS PARA QUE EL DEMONIO NO LOS DOMINE¡¡¡.- AL FINAL, DIOS SI TRIUNFARA COMO BIEN DICE JESUS: “Pedro tu eres piedra y sobre ella construire mi iglesia y “LAS FUERZAS INFERNALES NO PODRAN CONTRA ELLA” , pero mientras tanto, muchos, muchos, han caido presa de las tentaciones y dominio de este ser de las tinieblas que se viste de luz, de pastor, de paz, y de…financiero.- ojo con tener ojos y no ver, oidos y no escuchar, no?.-vitor.-(SI TIENEN DUDAS Y PARA TERMINAR VAYAN EN GOOGLE U OTRO SITIO Y BUSQUEN: HISTORIA REAL DE LA PELICULA EL EXORCISTA y veran mucho alli, fue en Maryland, eeuu, y fue con un hombre no mujer como en la pelicula, hicieron dicho exorcismo mas de 9 jesuitas, hubo testigos, periodistas por unica vez, y hoy este hombre tiene 69 años, vive).-

  33. LA IGLESIA CATOLICA ROMANA ES LA IGLESIA DEL DIABLO Y EL PAPA EL REPRESENTANTE DE SATAN EN LA TIERRA, ES LA BESTIA DICHA EN DANIEL 7:28 PENSARAN EN CAMBIAR LOS TIEMPOS Y LA LEY BUSCAD BUSCAD A JEHOVÁ Y SU SANTIFICACIÓN Y GUARDAD SUS SÁBADOS Y SU SELLO DIVINO.

  34. ES VERDAD SATAN ESTA EN TODAS PARTES Y NADIE ES IMUNE A EL Y POR ES AHORA ESTOY SIENDO GOBERNADO POR ÉL “”LIVE SANTAN””

  35. ustedes nosaben de las sagradas iscrituras por que la BIBLIA des cribe al baticano como la gran prostituta del apocalipsis capitulo 17 todo y el capitulo 18 todo bean el verdadero evangeliuo de CRISTO JESUS

  36. antes todas las cosas nada de lo que vemos es de sorprendernos porque todo eso esta escrito en el libro verdadero. osea la BIBLIA . un consejo al P. gabriele amorth. ES NECESARIO QUE PROCEDAS AUN ARREPENTIMIENTO YA DE QUE CONOCES MUCHO DE BIBLIA Y TEORIA PERO FALTA MUCHO LA PRACTICA YA QUE COMO CATOLICO RECONOCE QUE EL CRISTIANO EVANGELICO ES VERDADERO POR LO TANTO LA BIBLIA DICE: QUE HAY DOS COMINOS EN ESTA VIDA UNO VA AL CIELO Y EL OTRO AL INFIERNO AL QUE USTEDES DICEN QUE NO EXISTE EN RESUMEN CRISTO TE AMA.

  37. LA SANTÍSIMA VIRGEN:

    Hijos predilectos, comprended ahora el designio de vuestra Madre Celeste, la Mujer vestida del Sol, que combate, con su ejército, en la gran lucha contra todas las fuerzas del mal, para obtener su victoria, en la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
    Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra el Dragón, que trata de llevar a toda la humanidad contra Dios.
    Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia negra, la masonería, que quiere conducir las almas a la perdición.
    Combatid Conmigo, pequeños hijos, contra la bestia semejante a un cordero, la masonería infiltrada dentro de la vida eclesial, para destruir a Cristo y a su iglesia.
    Para lograr este objetivo ella quiere construir un nuevo ídolo, es decir, un falso Cristo y una falsa Iglesia.
    La masonería eclesiástica recibe órdenes y poder de las varias logias masónicas y actúa para conducir secretamente a todos a formar parte de estas sectas secretas.
    Así pues, solicita a los ambiciosos con la perspectiva de fáciles carreras; colma de bienes a los hambrientos de dinero; ayuda a sus miembros a sobresalir y a ocupar los puestos más importantes, mientras de una manera disimulada, pero, decidida, margina a todos aquellos que se niegan a participar en sus planes.
    En efecto, la bestia semejante a un cordero ejercita todo el poder de la primera bestia en su presencia y obliga a la tierra y a sus habitantes a adorar a la primera bestia.
    Sin rodeos, la masonería eclesiástica llega hasta construir una estatua en honor de la bestia y obliga a todos a adorar esta estatua.
    Pero según el primer mandamiento de la Santa Ley del Señor, sólo DIOS debe ser adorado y a Él sólo se debe tributar toda forma de culto.
    Entonces se sustituye a DIOS por un ídolo poderoso, fuerte, dominador. Un ídolo tan poderoso como para dar muerte a todos aquellos que no adoren la estatua de la bestia.
    Un ídolo tan fuerte y dominador que hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, reciban una marca sobre la mano derecha o en la frente, de manera que ninguno pueda comprar o vender sin tener esa marca, es decir, el nombre de la bestia o el número de su nombre.
    Este gran ídolo, construido para ser adorado y servido por todos, como ya os he revelado en el mensaje precedente, es un falso Cristo y una falsa Iglesia.
    Pero, ¿Cuál es su nombre?
    En el capítulo 13 del Apocalipsis está escrito: “Aquí se requiere sabiduría. El que tiene inteligencia calcule el número de la bestia; este número representa la cifra de un hombre. Tal cifra es 666 (seiscientos sesenta y seis)”.
    Con la inteligencia, iluminada por la luz de la Divina Sabiduría, se logra descifrar del número 666 el nombre de un hombre y este nombre, indicado por tal número, es el del Anticristo.
    Lucifer, la serpiente antigua, el diablo o Satanás, el dragón rojo, se vuelve, en estos últimos tiempos, el Anticristo.

    El Apóstol San Juan ya afirmaba que cualquiera que negara que Jesucristo es Dios, es el Anticristo.
    La estatua o el ídolo construido en honor de la bestia para ser adorado por todos los hombres, es el Anticristo.
    Calculad ahora su número 666, para comprender cómo indica el nombre de un hombre.
    El número 333 indica la Divinidad.
    Lucifer se rebela contra Dios por soberbia, porque quiere ponerse por encima de Dios.
    El 333 es el número que indica el misterio de Dios. Aquél que quiere ponerse por encima de Dios lleva el signo de 666; por lo tanto este número indica el nombre de Lucifer, Satanás, es decir, de aquel que se pone contra Cristo, del Anticristo.
    El 333 indicado una vez, es decir por 1, expresa el misterio de la Unidad de Dios.
    El 333 indicado dos veces, es decir por 2, indica las dos naturalezas, la divina y la humana, unidas en la Persona Divina de Jesucristo.
    El 333 indicado por tres veces, es decir por 3, indica el misterio de las Tres Personas Divinas, o sea, expresa el misterio de la Santísima Trinidad.
    Entonces el número 333 enunciado una, dos o tres veces, expresa los Misterios principales de la Fe Católica, que son:
    1º) la Unidad y la Trinidad de Dios.
    2º) La Encarnación, la Pasión, la Muerte y la Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.
    Si el 333 es el número que indica la Divinidad, aquel que quiere ponerse por encima del mismo Dios es indicado con el número 666.
    El 666 enunciado una vez, es decir por 1, expresa el año 666 seiscientos sesenta y seis.
    En este período histórico el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, que niega directamente el misterio de la Divina Trinidad y la Divinidad de Nuestro Señor Jesucristo.
    El islamismo, con su fuerza militar, se desencadena por doquier, destruyendo todas las antiguas comunidades cristianas, invade Europa y sólo por una intervención maternal y extraordinaria Mía, solicitada fuertemente por el Santo Padre, no logra destruir completamente la Cristiandad.
    El 666 indicado dos veces, es decir por 2, expresa el año 1332, mil trescientos treinta y dos.
    En este período de tiempo histórico el Anticristo se manifiesta con un radical ataque a la fe en la Palabra de Dios.
    A través de los filósofos, que comenzaron a dar exclusivo valor a la ciencia y luego a la razón, se tiende gradualmente a constituir como único criterio de verdad a la sola inteligencia humana.
    Nacen los grandes errores filosóficos que se prolongan a través de los siglos hasta vuestros días.
    La importancia exagerada dada a la razón, como criterio exclusivo de verdad, lleva necesariamente a la destrucción de la fe en la Palabra de Dios.
    En efecto, con la reforma protestante se rechaza la Tradición como fuente de la Divina Revelación, y se acepta sólo la Sagrada Escritura.
    Pero también ésta debe ser interpretada por medio de la razón, y se rechaza obstinadamente el Magisterio auténtico de la Iglesia Jerárquica, a quien Cristo ha confiado la custodia del depósito de la fe.
    Cada uno es libre para leer y para comprender la Sagrada Escritura, según su personal interpretación.
    De esta manera la fe en la Palabra de Dios es destruida.
    Obra del Anticristo, en este período histórico, es la división de la Iglesia, la consiguiente formación de nuevas y numerosas confesiones cristianas, que gradualmente son impulsadas a una pérdida creciente de la verdadera fe en la Palabra de Dios.
    El 666 enunciado 3 veces, es decir por 3, expresa el año 1998, mil novecientos noventa y ocho.
    En este período histórico, la masonería, ayudada por la eclesiástica, logrará su gran objetivo: construir un ídolo para ponerlo en lugar de Cristo y de su Iglesia.
    Un falso Cristo y una falsa Iglesia. Por lo tanto, la estatua construida en honor de la primera bestia, para ser adorada por todos los habitantes de la tierra y que marcará con su sello a todos aquellos que quieran comprar o vender, es la del Anticristo.
    Habréis llegado así al vértice de la purificación, de la gran tribulación y de la apostasía.
    La apostasía será entonces generalizada porque casi todos seguirán al falso Cristo y a la falsa Iglesia.
    ¡Entonces será abierta la puerta para la aparición del hombre o de la persona misma del Anticristo!
    He aquí, hijos predilectos, por qué os he querido iluminar sobre las páginas del Apocalipsis, que se refieren a los tiempos que vivís.
    Para prepararos Conmigo a la parte más dolorosa y decisiva de la gran lucha que se está combatiendo entre vuestra Madre Celeste y todas las fuerzas del mal que se han desencadenado.
    ¡Valor! Sed fuertes, mis pequeños niños. A vosotros corresponde la misión, en estos años difíciles, de permanecer fieles a Cristo y a su Iglesia, soportando hostilidad, luchas y persecuciones. Pero sois parte preciosa de la pequeña grey, que tiene la misión de combatir y de vencer al fin a la poderosa fuerza del Anticristo.
    Os formo, os defiendo y os bendigo a todos.”

    La marca en la frente y en la mano

    “Hoy es la fiesta del nacimiento de vuestra Madre Celeste, hijos míos predilectos consagrados a mi Corazón Inmaculado.
    Vividla en la alegría y en la paz, en el silencio y en la oración, en la confianza y en el filial abandono.
    Vosotros sois los pequeños niños de vuestra Madre Niña.
    Sois parte de mi progenie y pieza clave de mi designio victorioso.
    Formáis una corona preciosa de pureza, de amor y de humildad en torno a la cuna en la que Yo estoy recostada.
    Dejaos nutrir y formar por Mí; dejaos conducir con docilidad por Mí; dejaos marcar por Mí con mi sello maternal.
    Éstos son los tiempos en que los seguidores de aquél que se opone a Cristo son sellados con la marca en la frente y sobre la mano.
    La marca en la frente y en la mano es expresión de una total dependencia de quien es marcado por este signo.
    El signo significa a aquél que es enemigo de Cristo, es decir, el Anticristo, y su marca cuando es impresa significa la completa pertenencia de la persona signada al ejército de aquél que se opone a Cristo y lucha contra su Divino y Real Dominio.
    La marca es impresa en la frente y en la mano.
    La frente indica la inteligencia, porque la mente es la sede de la razón humana.
    La mano expresa la actividad humana, porque es con sus manos que el hombre actúa y trabaja.
    Por lo tanto, es la persona la que es marcada con el sello del Anticristo en su inteligencia y en su voluntad.
    Quien permite ser señalado con la marca en la frente es conducido a acoger la doctrina de la negación de Dios, del rechazo de su Ley, del ateísmo, que en estos tiempos, es cada vez más difundido y propagado.
    Y así, es impulsado a seguir las ideologías hoy de moda y a hacerse propagador de todos los errores.
    Quien permite ser señalado con la marca en la mano es obligado a actuar de una manera autónoma e independiente de Dios, ordenando la propia actividad a la búsqueda de bienes solamente materiales y terrenos.
    De ese modo sustrae su acción al designio del Padre, que quiere iluminarla y sostenerla con su Divina Providencia; al amor del Hijo, que hace de la fatiga humana un medio precioso para su misma redención y santificación; al poder del Espíritu Santo que actúa por doquier para renovar interiormente a cada criatura.
    Quien es marcado en la mano trabaja sólo para sí mismo, para acumular bienes materiales; hace del dinero su dios y acaba siendo víctima del materialismo.
    Quien es marcado en la mano obra solo para la satisfacción de los propios sentidos, para buscar el bienestar y el placer, para dar plena satisfacción a todas sus pasiones, especialmente a la de la impureza, y se hace víctima del hedonismo.
    Quien es señalado con la marca en la mano hace de su propio yo el centro de todo su obrar, mira a los demás como objetos para usar y explotar para provecho propio y se hace víctima del egoísmo desenfrenado y de la falta de amor.
    Si mi Adversario marca con su sello a todos sus secuaces, ha llegado el tiempo en que también Yo, vuestra Celeste Capitana, marco con mi sello maternal a todos aquellos que se han consagrado a mi Corazón Inmaculado y forman parte de mi ejército.
    Imprimo en vuestra frente mi sello son el Signo Santísimo de la Cruz de mi Hijo Jesús.
    Así abro la inteligencia humana para acoger su Divina Palabra, amarla, vivirla; os conduzco a confiaros completamente a Jesús que os la ha revelado, y os transformo hoy en valientes testimonios de fe.
    A los signados en la frente con la marca blasfema, Yo contrapongo a mis hijos, signados con la Cruz de Jesucristo.
    Después ordeno toda vuestra actividad a la perfecta glorificación de la Santísima Trinidad.
    Por eso imprimo en vuestra mano mi sello que es el signo del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
    Con el signo del Padre, vuestra actividad humana es ordenada a una perfecta cooperación al designio de su Divina Providencia, que también hoy sigue disponiendo todas las cosas para vuestro bien.
    Con el signo del Hijo, cada una de vuestras acciones es injertada profundamente en el misterio de su Divina Redención.
    Con el signo del Espíritu Santo, todo vuestro obrar se abre a su poderosa fuerza de santificación, que sopla por todas partes como un fuego potente, para renovar desde los fundamentos a todo el mundo.
    Hijos míos predilectos, dejaos marcar todos, en la frente y en la mano con mi sello maternal en este día en el que, recogidos con amor en torno a mi cuna, celebráis la fiesta del Nacimiento terreno de vuestra Madre Celestial.”

    MENSAJES DE LA VIRGEN AL PADRE GOBBI

  38. para Xhinigami, ¿como no va a haber tanta inmundicia si hizo causa común con los protestantes?.
    La Iglesia fundada por Cristo, Quien puso por cabeza a Pedro, nunca se había confundido con las sectas generadas muchos siglos después por Lutero, Calvino y Zwinglio, quienes no fueron erigidos por Cristo sino por su propia soberbia, y el demonio hizo un buen trabajo con ellos y con todos sus seguidores que no estudian historia sagrada y se creen lo que les viene a decir cualquiera que toque a su puerta.

    • ESO NO ES ASI… LA IGLESIA CATOLICA NO FUE LA QUE CRISTO DEJO… LA CABEZA DE LA IGLESIA ES JESUS Y SU CUERPO SOMOS NOSOTROS LA IGLESIA… JESUS ESNEÑO QUE ERA NECESARIO NACER DE NUEVO… LOS CATOLICOS NI ENTIENDEN ESO… CREO EN LA IGLESIA QUE NACIO HACE MAS DE DOS MIL AÑOS CUANDO PEDRO MISMO DIJO EN HECHOS 2:38 QUE SE DEVIA HACER PARA SER SALVO … Y A ESA IGLESIA PERTENESCO AUNQUE TODO EL MUNDO ENSEÑE CONCEPTOS DE HOMBRES LA BIBLIA ES MUY CLARA…

      Efe 4:11 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros,
      Efe 4:12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

      SI NO HABLAN CON BASES BIBLICAS NO TIENEN AUTORIDAD DE LO QUE DICEN…
      YO PRACTIQUE OCULTISMO Y FUY DROGADICTO … CONOSCO A UN DIOS QUE SE METIO DENTRO DE MI Y ME TRANSFORMO LA VIDA… ESE ES EL PODER DEL EVANGELIO…

      PRIMERO SEAN TRANSFORMADOS Y DEJEN TANTA INMORALIDAD Y DESPUÉS OPINEN DE LO QUE NI SIQUIERA CONOCEN

Los comentarios están cerrados.