Obispos austriacos se quejan de “discriminación” por parte de los líderes judíos porque no les dejan rezar en el Muro de los Lamentos

Papa_lamento

 

LOS RABINOS, COHERENTES A SU FALSA RELIGIÓN…..LOS OBISPOS, PRESTÁNDOSE A REZAR AL DIOS DE LOS FALSOS HERMANITOS MAYORES…Y NI INTENTAN CONVERTIRLOS A ESTOS…

 

MADRID, 14 Nov. 07 / 11:17 pm (ACI).- El diario español ABC informó que un grupo de obispos austriacos de visita en Israel fue prohibido de rezar en el Muro de las Lamentaciones, porque se negaron a esconder sus cruces pectorales.

 

Según ABC, el rabino del máximo santuario judío, Shmuel Rabinovitch, quiso obligar a una delegación de obispos austriacos a esconder o quitarse las cruces y se negó a mantener con ellos un encuentro que había sido previamente concertado.

 

El grupo de prelados, liderado por el Arzobispo de Viena, Cardenal Christoph Schonborn, decidió retirarse a una distancia prudente para participar desde ahí en las plegarias.

 

“No estamos ofendidos, decidimos no acercarnos al Muro en señal de respeto a la sensibilidad religiosa de los judíos”, indicó el Cardenal Schonborn.

 

Por su parte, Rabinovitch declaró a la prensa de Tel Aviv que se sentía “sorprendido” por la negativa de los obispos a cumplir con su solicitud, y advirtió que “presentarse de esa forma en la plaza del Muro y en una reunión conmigo es un insulto y una provocación”.

 

“Les dije que el Papa no apareció ante el Muro con la cruz, sino que la ocultó”, añadió el rabino. Sin embargo, el diario ABC recordó que “en su visita a Tierra Santa en el año 2000, Juan Pablo II fue fotografiado orando ante el Kotel –nombre que recibe en hebreo el Muro– con el crucifijo perfectamente visible sobre su sotana”.
El diario Jerusalem Post informó que Rabinovitch es autor de una directiva que impide exhibir la cruz que representa –para el rabino– “lo que los cristianos creen es la redentora crucifixión de Jesús” en la explanada anterior al Muro.

56 pensamientos en “Obispos austriacos se quejan de “discriminación” por parte de los líderes judíos porque no les dejan rezar en el Muro de los Lamentos

  1. “LOS RABINOS, COHERENTES A SU FALSA RELIGIÓN…..LOS OBISPOS, PRESTÁNDOSE A REZAR AL DIOS DE LOS FALSOS HERMANITOS SEPARADOS…Y NI INTENTAN CONVERTIRLOS A ESTOS…”

    Vaya, vaya, ahora resulta que segun quien escribio este comentario que YAVHE es un dios distinto a Yavhe, ohhh, eso es nuevo, una cosa es que los Judios anden en tinieblas y nieguen al Mesias y otra muy distinta que se halla perdido la nocion de quien es YAVHE por parte de ellos, y recuerden ese pueblo de “falsos hermanitos” como dicen ustedes debera volver a CASA para su esperada Parusia, sera muy falsa su religion pero aun son el pueblo escogido por el Señor que un dia volvera, por ello oramos por su conversion y reconocimiento de corazon de que Jesus es el SEÑOR.

  2. Tomen nota los cristianos. ¿Cuando vamos a ser coherentes los católicos tambien?.

    Albert: ¿si el pueblo judío es el escogido por el Señor, porque no te unes a ellos?. Ese pueblo dejó de ser el escogido cuando crucificaron al Mesías y el velo del templo se partió en dos. Ahora es una SECTA SUPERSTICIOSA. El que debe dolver a casa eres tu, hereje.

  3. Hermano Albert, no pierda su valioso tiempo tratando de convencer al que publicó esta noticia con respecto a que Yahvé es un sólo DIOS y el mismo, a lo mejor lo que sucede es que como se quedaron en el pasado, todavía identifican a nuestro DIOS con el nombre que usan los evángelicos o sea JEHOVÁ y no entienden que es uno sólo, recuerde también que en hebreo se escribe sin vocales, a lo mejor habría que solicitarles que precisen con qué nombre conocen a nuestro único DIOS y efectivamente a quienes tanto anuncian la Parusia, parece que se les ha olvidado que los “falsos hermanitos” primero tienen que volver a la unidad. Mientras ello no ocurra, olvidemonos de la segunda venida de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.
    Bendiciones, Juan.

  4. LA CRUZ NO ES LA CULMINACION DEL TEMPLO,ES SU DESTRUCCION. JUDIOS Y CRISTIANOS CAIN Y ABEL. LOS CRISTIANOS LLEVAN LA CRUZ EN EL PECHO LOS JUDIOS LA LLEVAN EN LA FRENTE COMO UNA MALDICION.LLEVAN EL PECADO DEL MUNDO HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS. VOSOTROS LE CRUCIFICASTEIS (HECHOS APOSTOLES)

  5. No todos los “hermanitos separados” se han de convertir.
    Convertir, apostolar, no es hacer proselitismo. Hasta este disparate estamos aceptando.
    Qué carajo tiene que hacer un verdadero cristiano en el muro de los lamentos?
    No es idolatría rezarle a una piedra?
    Lumasa

  6. Juan, el dios de los judíos modernos no es Yahvé (ni Jehová) sinó Lucifer. El mismo de los masones y esotéricos (aunque lo ignoren o “sean de buena fe”). ¿Rezar frente a esa pared de piedra?, ¿qué hay de cristiano en ella?. Espantosa confusión la de esta nueva religión ecuménica.

    ¿Asi que presentarse con una cruz en el pecho es “un insulto y una provocación”?, ¿los “discriminaron” los judíos? (jajaja). Por lo menos los judíos hablan claro, tomen nota los apóstatas ecumenistas, ¿se creyeron “el cuento del tío” de que adoramos el mismo dios?

  7. Nuestro DIOS al que adoramos los católicos se llama SANTÍSIMA TRINIDAD, Unico Dios en Tres Personas, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Y nadie va al Padre si no es por JESUCRISTO, Nuestro Señor.

    Esta muy clarito antes del Canon de la Santa Misa, en el Rito Extraordinario milenario (leanlo alguna vez y dejen la confusión que lleva a la apostasía). Nada de Yahvé ni Jehová, como lo denominan los herejes y cismáticos. Y si no que alguien pruebe cuando Jusús lo llamó Yahvé.

  8. Hermano Matías, te hago la siguiente pregunta, cuando a Moisés, se le apareció DIOS en la zarza ardiente y le habló diciéndole que fuera su mensajero ante el pueblo de israel, qué le contestó Moisés, sí mal no recuerdo, le dijo a DIOS, quien les digo que eres, la respuesta de DIOS fue diles que YO SOY, ahora, como se dice YO SOY en hebreo, pues YAHVEH, o sea el significado de YAHVEH es YO SOY, y viceversa, necesitas alguna otra prueba, yo creo que con esto basta, no?
    Ahora que utilidad tiene el rezar frente al muro de los lamentos, yo creo que es un gesto de caridad.
    Y acerca de que los judíos han discriminado siempre a los católicos no es novedad y no tan sólo a los católicos sino que a todos los que no piensan como ellos.
    Y el DIOS, sí es el mismo, pero con concepciones totalmente diferentes.
    Y perdóname, nuestro DIOS si es la SANTÍSIMA TRINIDAD, pero recuerda que son tres personas, EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO, pero UN SOLO DIOS, o no es eso lo que aprendimos todos en el catecismo.
    JESÚS te bendiga, Juan.

  9. Los judíos adoraban al Dios Verdadero hasta que le mataron. Luego, confundidos y cegados en sus obstinaciones, ya no adoran al Dios Verdadero sino a una figura creada por ellos mismos.
    Baste recordar que nuestro Señor les dice “Vosotros sois hijos del Diablo” y eso significa que idolatraban. La parábola de los viñateros homicidas también es muy clara. Se les sacó la viña y se le dió a otro pueblo para que fructificara. Pero, reconocerán un día que han errado y llorando parirán la fe en Cristo. Y darán frutos de salvación. La conversión de los judíos al final de la historia es una sentencia próxima a la fe. Los Santos Padres casi unánimemente la dan como verdadera. No se unirán a la Iglesia. La Esposa Inmaculada tiene promesas propias que solo se corresponden con Ella. El pueblo escogido (habiendo reconocido a Cristo) recibirá sus promesas inconclusas.
    Me parece que la discusión es estéril. Los judíos adoraban, pero no adoran a Dios. Se inventaron un dios que les convino. Dios los cegó entonces hasta que digan Bendito el que viene en Nombre del Señor.
    Luego Yahvé es Dios. Pero los judíos no le adoran. No le reconocen. Y abiertamente le persiguen. Creen seguirlo, pero siguen a un demonio que los ha confundido. Y que los mantiene allí hasta que Dios quiera. Por que sólo saldrán de allí por la Gracia de Dios. No por especulaciones de su propia entelequia. Y eso no significa que no haya que luchar para convertirlos. La Gracia de Dios se vale de nosotros para demostrarles, a traves de conversiones resonantes, cuan equivocados están.
    Como dice Nuestro Redentor: “Si no hubiese venido tendríais excusas”

  10. Muy bien con casi todo lo expuesto por los hermanos de Radio Cristiandad, a lo único que les hago un alcance es que cuando JESÚS les dijo “Ustedes sois hijos del diablo” se refería claramente a los escribas y fariseos y no a todo el pueblo. Y Ustedes tienen razón los judíos no adoran a nuestro DIOS, pero creo que muchos de ellos creen hacerlo y también es cierto que se inventaron un dios a su pinta.
    Bendiciones, Juan.

  11. Estimado Sr. J. RAGS:

    Evidentemente todo no católico miembro de alguna “religión” cree rezarle a un dios verdadero, lo contrario sería absurdo o demencial. Pero esto no basta, porque Dios solo puede ser adorado a través de su Hijo mediante su Cuerpo Místico que es nuestra Santa Madre la Iglesia Católica. Por la incorporación e este cuerpo, a través del bautismo, se nos hace hjos de Dios, previamente solo somos criaturas de Él. Con los hábitos sobrenaturales quedamos habilitados en potencia para ejercitarnos en la vida espiriritual, pero para esto se precisa, además, recibir las gracias actuales que nos permitan pasar de la potencia al acto sobrenatural.
    Producto de lo anterior resulta metafísicamente imposible salvarse fuera de la Iglesia; y de salvarse algún miembro de otra religión que no sea la Católica Romana, lo hace a pesar de su falso credo (siempre demoníaco) e incorporado previamente al Cuerpo Místico por el bautismo, aunque solo sea de deseo. Pero esto implica siempre un acto positivo y voluntario de incorporarse a la Iglesia, razón por la cual solo hay católicos en el cielo.

    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  12. Al parecer hermano Cristián Ud. no leyó mí respeusta a Radio Cristiandad y concuerdo con Ud. en que sólo podemos ser salvados a través de La Santa Iglesia Católica, Apostólica y Romana, a través de nuestro mediador que es JESÚS.
    Ahora en cuanto a que sólo hay católicos en el cielo, permítame ponerlo en duda, que pasó entonces con todos los humanos que actuaron en forma correcta antes de la venida de JESÚS al mundo, dudo mucho que se hayan condenado, cree Ud. que Isaías, Elías (que fue arrebatado al cielo) y tantos otros profetas no están en el cielo, piues yo creo que sí, sin embargo eso, sólo lo sabremos, el día que tengamos la dicha de llegar allá (sí, acaso yo lo logró),
    JESÚS lo bendiga, Juan.

  13. Bravo, feicidades a todos los “tradicionalistas” ya lograron convertirse en verdaderos adivinos y lectores de corazones, sinceramente amo la Tradicion, y estaba asistiendo a Misa a la Fraternidad(con el permiso de mi Orden) pero sinceramenente al ver este tipo de frutos, desde hace unos dias deje de asistir a dicha Fraternidad, no puedo estar del lado del odio que se difunde por muchos dizque “tradicionalistas” del antismeitismo, de llamar a quienes ignoran la Verdad no por su gusto si no por que ahi Dios los creo (por supuesto que no para que los”tradicionalistas”les llamen herejes, idolatras o etc) No creo que Dios se equivoque al crear al hombre como Cristiano, Judio, Musulman u otro, (por que de Dios viene el que estemos en este mundo ¿o no?) y no creo que Dios nos halla puesto a los Catolicos como JUECES DE NUESTROS PROJIMOS, (lean la carta de Santiago con atencion, NADIE PUEDE ERIGIRSE JUEZ DE LOS DEMAS) al contrario DIOS no ha hecho Cristianos por su GRACIA, para ser luz que anuncie el santo evangelio, NO PARA JUZGAR Y ENVENENAR A LOS DEMAS, CON TANTO ODIO, si esta es la forma de Ser TRADICIONALISTA prefiero la Iglesia Conciliar que me ha formado en el AMOR A CRISTO Y MI PROJIMO, y aun y cuando no soy partidiario del ecumenismo falso, ni de los abusos de muchos, creo que la IGLESIA NO SE LIMITA A LOS LLAMADOS “TRADICIONALISTAS”, en fin… NADIE niega que fuera de la Iglesia Catolica NO HAY SALVACION, pero eso no es equivalente a ir regando veneno y odio para quienes no fueron agraciados de Dios al nacer fuera de nuestra FE, CONVIERTALOS, EVANGELIZALOS, a eso nos MANDA EL SEÑOR, pero no con espadas, ni con veneno, si no con el TESTIMONIO del amor en nuestros corazones. En fin, realmente aqui aparecen laicos queriendo enseñar catesismo a quienes ya sabemos la doctrina, Negar a Yavhe es negar a DIOS PADRE, primera persona de la Santisma Trinidad, negar que Dios es misericordioso aun con aquellos que no comparten nuestra Fe es una verdadera estupidez, ¿acaso ya hablan con Dios cual carismatico fanatico? si el Señor nos ha enviado como EVANGELIZADORES es por que Dios no escatima su misericordia para quienes no son CRistianos, si no que tu y yo somos instrumentos de ese amor de Dios para con ellos, ¿que los Judios le oran a Yavhe? ¿que si ese “yavhe” es un demonio segun algunos aqui? etc,,, me parece ABSURDOOOOO!!! ¿quien diantres se creen para juzgar la Fe de los demas? si a quienes somos Catolicos sin ser Tradicionalistas nos juzgan, ¿que sera de los que no creen en nuestra Fe? (pobres almas de los que Juzgan, por que asi seran Juzgados, con la misma dureza, “MISERICORDIA QUIERO, NO SACRIFICIOS” DICE el señor a los de corazon duro, no por que el sacrificio no sea grato cuando es de un corazon sincero, si no por que la dureza del corazon limita cualquier acto de Dios para con los demas, oiganlo bien, si tenemos la certeza de la VERDAD. Y la plenitud de la EUCARISTIA, no es para vanagloriarnos, ni para creernos la perfeccion con patas, es para COMPARTIRLO, ENSEÑARLO Y LLEVARLO A LOS DEMAS, somos Luz que alumbra el camino de los que no conocen a Cristo, pero aqui veo puros obstaculos a la labor del AMOR, ¿quien de ustedes decidio quien era y quien no catolico, quien dijo tu naces musulman, judio o Cristiano? NADIE, solo DIOS. Y lo hace para incluirnos a los que en EL CREEMOS por la VERDADERA FE EN EL INFINITO MISTERIO DEL AMOR. En fin… sinceramente que triste que quienes se creen “protectores de la Tradicion” cuiden de ella (a su modo) y se olviden del AMOR. Creanme el Señor esta con ustedes, pero no es su exclusividad, ya que el Señor esta en su IGLESIA y su Iglesia gracias a Dios somos mas que quienes se erigen como paladines de la tradicion.

  14. No me extraña tu decisión Albert.
    Hoy por hoy ( y más en los tiempos finales que ya se vienen) para permanecer en la verdadera Iglesia, no sólo se necesita un sumo plus de Gracias sino tambien muchos cojones.
    Seguí en la fácil del amor fraternal trucho donde casi todo vale.
    Lumasa

  15. Si es verdad lumasa. Hay que tener cojones para aguantar gentes que
    estan inconformes con todo. Nada les viene bien. Y el Domingo despues de haber ido a Misa todavia tienen los cojones de seguir escribiendo porquerias y tirandole los cojones al projimo. Si, hay que tener cojones.
    Quedate con tu Misa Cojonuda que la Misa sola no es la esencia. NO es todo y tu lo sabes bien. Me recordaste a los Migs de la fuerza aerea cubana que atacaron a las avioneticas de hermanos al rescate en el espacio aereo internacional y exclamaron: Los descojonamos ! Cojones ! Tanto huevo te va a subir la albumina. Menos cojones y mas accion dentro de la Iglesia que todo lo que leo es critica y mas critica. Si la Misa Tridentina fuera LA MISA todavia estuvieran criticando porque se la pasan viendo la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
    Paz y Bien.

  16. Hermano Lumasa, sé que eres Católico (no lo pongo en duda), pero por DIOS deja de utilizar el argumento típico de los pastores protestantes, que aterrorizan a sus comunidades con el fin del mundo, sí, todos debemos vivir nuestro cristianismo a fondo, pero no por el miedo que nos pueda infundir el juicio final, sino que por amor a JESUSCRISTO, ya lo escribía Santa Teresa de Ävila “No me mueve mí Dios para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido, para dejar por eso de ofenderte”.
    JESÚS te bendiga, Juan.

  17. Albert prefiere obedecer a los hombres antes que a Dios.

    ¿JuanRajs diría eso mismo de Jesucristo si lee el Evangelio del Primer Domingo de Adviento (Lucas XI,25.33)? Claro que es en La Verdadera Misa de la Religíon Católica.

    El Padre Castellani enseñaba que “el Cristianismo ha sido inventado PARA ESPANTAR y luego CONSOLAR al quee stá espantado. Eso hace Nuestro Señor en ese Evangelio.

    Cristo ¿vuelve o no vuelve? That is the cuestion.

  18. Perdón, ¡¡¡¿…?!!!
    Transcribo Lucas 11, 25-33

    25 Al llegar la encuentra bien barrida y todo en orden.
    26 Se va, entonces, y regresa con otros siete espíritus
    peores que él; entran y se quedan allí. De tal modo que
    la nueva condición de la persona es peor que la primera.

    27 Mientras Jesús estaba hablando, una mujer levantó la
    voz de entre la multitud y le dijo: “¡Feliz la que te dió a luz
    y te crió!” 28 Jesús replicó: “¡Felices, pues, los que escuchan
    la palabra de Dios y la observan!”

    29 Aumentaba la multitud por la gente que llegaba y Jesús
    empezó a decir: “La gente de este tiempo es gente mala.
    Piden una señal, pero no tendrán mas señal que la señal
    de Jonás. 30 Porque así como Jonás fue una señal para
    los habitantes de Nínive, de igual manera el Hijo del
    Hombre será una señal para esta generación. 31 La
    reina del Sur resucitará en el día del Juicio junto con la
    gente de hoy y los acusará, porque ella vino de los con-
    fines de la tierra para escuchar la sabiduría de Salomón,
    y aquí tienen ustedes mucho mas que Salomón. 32 Los
    habitantes de Nínive resucitarán en el día del Juicio jun-
    to con la gente de hoy y los acusarán, porque ellos se
    convirtieron con la predicación de Jonás, y aquí ustedes
    tienen mucho mas que Jonás.
    33 Nadie enciende una lámpara para esconderla o tapar-
    la con un cajón, sino que la pone en un candelero para
    que los que entren vean la claridad,

    ¿Qué tiene que ver este trozo del Evangelio, con mí comentario anterior?

    Para citar, hay que documentarse primero.
    Y sí Cristo vuelve, por supuesto que sí, pero que yo sepa ningún humano sabe cuando será eso, cuando le preguntaron a JESÚS, cuando ocurriría eso, su respuesta fue mas que clara; “Eso no lo sabe ni siquiera el Hijo, sino sólo el PADRE que está en los cielos”.
    O es que hay por aquí un “iluminado”.

    Bendiciones, Juan.

  19. ¿Qué tiene que ver este trozo del Evangelio, con mí comentario anterior?

    Juan: es por lo que escribiste “deja de utilizar el argumento típico de los pastores protestantes, que aterrorizan a sus comunidades con el fin del mundo”.

    hay que documentarse primero. TOLLE,LEGE:”Evangelio del Primer Domingo de Adviento (Lucas XI,25.33)? Claro que es en La Verdadera Misa de la Religíon Católica.

    A mí me ilumina la Sacra Escritura. No se sabe “el día y la hora”, pero si “CUANDO”.

  20. Estimado Sr. J.RAGS:

    Me llama la atención que desconozca algo tan elemental como el dogma del descenso de N.S. Jesucristo a los infiernos, especificamente al Seno de Abraham, donde se encontrban los justos del Antiguo Testamento (debido a que, como és de Fe y elemental, el Cielo estaba cerrado para los humanos a causa del Pecado de nuestros primeros Padres). Nuestro Señor descendió precisamente para abrirles las puertas del Cielo a aquellos que esperaban la venida del Redentor (verdad que niega la Sinagoga). Obviamente con la Visión Beatifica se les revelaron todas las verdades implícitas en la religión del Antiguo Testamento (que nada tiene que ver con la de los actuales judíos, comenzando porque no tienen sacerdocio), por lo tanto, y como también es elemental y doctrina católica de siempre, ellos pertenecen a la Iglesia Triunfante y son tan católicos como nosotros.

    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  21. Juan Rajs:

    Buenas, solo quería añadir, que en efecto, Cristo descendió a los infiernos a rescatar a los justos, desde Adan hasta Ël, a todos aquellos que esperaban al Mesías en “los iniernos”, “limbo de los justos” o “seno de Abraham”, y que yacían encadenados por el “sello” o “cédulas” de sus pecados. Esperaban a Aquel que podía salvarlos porque NI MOISES podía llevarlos al Cielo o Paraíso, cerrado desde Adan. Y antes de hablar de que no quiere sacrificios, que se refiere a los animales que sacrificaban, le comento que la crucifixión fué el PRIMER SACRIFICIO DE LA MISA, sacrificio que se renueva en cada SACRIFICIO DE LA SANTA MISA, donde Cristo ya sin padecer como en LA PASIÓN, sigue DESCENDIENDO no ya a un cuerpo humano, sinó AL PAN Y AL VINO para ser nuestro MANÁ O PAN DEL CIELO, dador de gracia, de salud y de prenda de salvación, si es que observamos los mandamientos. Y esta es la verdadera explicación de “YO ESTARÈ CON VOSOTROS HASTA EL FIN DEL MUNDO” Y “LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÁN CONTRA ELLA”.

    Usted, al igual que Sergio y Albert, pueden tener razón en cuanto a la actitud que tenemos los tradicionales, pero es la APOSTASÍA la que ha provocado en nosotros esta actitud, porque hace medio siglo atrás, sin ir mas lejos, esto se lo diría su propio sacerdote diocesano. Y si usted me dijese hereje o apóstata, me haría reflexionar, porque no deja de ser un buen consejo.

    Juan, yo creo que usted es tan católico como yo, al igual que Sergio. Con respecto a Albert, parece que a incorporado un nuevo mandamiento: “no serás antisemita”. Dime Albert, ¿quien estableció ese mandamiento?, ¿el mundo?, ¿sus temores?. Si hablas como los acatolicos…. No creo que los católicos tradicionales seamos antisemitas, solo tratamos de mantener la tradición de la Iglesia que nunca ha dialogado con las sectas sinó con vistas a su conversión. Si quieres buscar antisemitas, busca en otra parte, o hazte judío asi sos mas coherente contigo mismo y estás a la moda con la APOSTACÍA.

    Y Sergio y Albert, vayan a la misa que les de la gana, ¿a quien perjudican sus desiciones?. Ya son grandecitos para que les tengamos que decir a que misa deberían ir. Y ya dejen de protestar como adolescentes rebeldes.

    Les mando cordiales saludos, y nada de susceptibilidades eh.

  22. Quiero simultaneamente pedirle disculpas a Sergio, Juan Rajs y quizás a Albert. No pretendo juzgarlos temerariamente, ni herirlos ni ofenderlos, si es que asi se sienten. No he dicho que sean ni herejes ni apóstatas, sino que hablo en general. Hablo (escribo) como siento y pienso y no soy juez de ustedes, y es muy problable que los que somos tradicionales seamos juzgados mas severamente. Y todos somos pecadores, tengamos la posición que tengamos, seamos tradicionales o liberales. Pero he notado en ustedes, católicos algo modernos, que son bastante SUSCEPTIBLES. Estan, como el mundo, acostumbrados o inclinados a recibir halagos y bendiciones. Bueno, voy terminar con una frase que me gustó y que dijo un soldado desconocido: “Nosotros seremos los verdugos, sean ustedes los hombres libres”. Adiós.

  23. Primero al hermano Cristián, tal me pareció que Ud. hablo en tiempo presente al referirse a quienes están en el cielo, o sea 2000 años después de la venida de JESÚS a la tierra, entonces no corresponde que me hable del dogma del descenso de NSJ, el que sí conozco.

    Y en cuanto a la cita del Evangelio de San Lucas, allí sí que me declaro ignorante, todavía no le veo el asunto con uno de mis comentarios, a ver sí alguien me lo puede explicar.
    Bendiciones, Juan.

  24. Juan: el fin del mundo no es el fin de la creación, sino todo lo contrario: su perfección y restauracuíon en el Verbo de Dios por quien fueron creadas todas las cosa.
    Algo tan elemental deberías saberlo… otra pruema más de que tu espíritu santo es trucho: tenés la letra pero no la Vida.
    Propio del judío actual.
    Lumasa

  25. “Albert prefiere obedecer a los hombres antes que a Dios.”

    NOP. DE HECHO POR ELLO NO ME ADIHERO AL CISMA DE LA FRATERNIDAD, (POR QUE YA ESTA CORROBORADO POR MONS. FELLEY AL DECIR QUE NO ESTAN INCORPORADOS A LA IGLESIA)

    “¿JuanRajs diría eso mismo de Jesucristo si lee el Evangelio del Primer Domingo de Adviento (Lucas XI,25.33)? Claro que es en La Verdadera Misa de la Religíon Católica.”

    TENEMOS 22 RITOS DISTINTOS PARA CELEBRAR LA SANTA MISA, LA MISA NO ES VALIDA SOLO POR SER TRIDENTINA SEÑORES, ES VALIDA POR LA PRECESENCIA DE CRISTO MISMO, POR LA REALIZACION DEL SACRIFICIO INCRUENTO, ETC.

    “El Padre Castellani enseñaba que “el Cristianismo ha sido inventado PARA ESPANTAR y luego CONSOLAR al quee stá espantado. Eso hace Nuestro Señor en ese Evangelio.”

    PUES SU PADRE CASTELLANI NO ES DIOS, EL CRISTIANISMO NO ESPANTA LO QUE ESPANTA ES EL FUNDAMETALISMO DISFRAZADO DE PIEDAD.

    “Cristo ¿vuelve o no vuelve? That is the cuestion.”

    CRISTO VUELVE Y CRISTO ESTA PRESENTE EN LA EUCARISTIA Y NO SOLO EN LA DE LA FRATERNIDAD NI EN LA MISA TRIDENTINA, ESO SE LO ASEGURO.

    Y MATIAS, NO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS A RECIBIR SOLO HALAGOS, SI USTED SUPIERA LO QUE ES LUCHAR CONTRA LA CORRIENTE EN ESTE MUNDO, SIN NEGAR QUE VIVIMOS EN EL, SI USTEDE SUPIERA LOQ UE ES RESPETAR AL PROJIMO INDEPENDIENTEMENTE DE SUS CREENCIAS Y AUN ASI BUSCAR EL MOMENTO PARA HABLARLE DE CRISTO Y CONVERTIRLO, ES UNA LUCHA GRANDE Y NO SOLO PATRIMONIO DE LOS TRADICIONALISTAS, SI USTEDES SE SIENTEN ATACADOS ES POR QUE USTEDES LO HACEN A DIARIO CON COMENTARIOS Y DESCALIFICACIONES, NADA LES PARECE, CREEN QUE LA TRADICION SE REDUCE A TRENTO O A PIO X (A PIO XII) CUANDO ESO ES FALSO, LA TRADICION DE LA IGLESIA ES UNA TRADICION VIVA, NO ESTACIONARIA, DIOS EFECTIVAMENTE NO CAMBIA, PERO LOS HOMBRES SI, Y NO ES EL MUNDO EL MISMO LUGAR DIA A DIA, Y NO SE PUEDE HABLAR A LOS HOMBRES DESDE EL ESTATISMO, DIOS NO CAMBIA, MUY BIEN, Y NADIE HA DICHO ESO, FUERA DE LA IGLESIA CATOLICA NO HYA SALVACION, TAMBIEN ES MUY CIERTO, PERO ESO NO SIGNIFICA QUE DIOS OLVIDE AL RESTO DE SU CREACION SOLO POR QUIENES YA SE SIENTEN BEATOS, SOMOS INSTRUMENTOS DE SU AMOR NO DE ODIO.

    “Y Sergio y Albert, vayan a la misa que les de la gana, ¿a quien perjudican sus desiciones?. Ya son grandecitos para que les tengamos que decir a que misa deberían ir. Y ya dejen de protestar como adolescentes rebeldes.”

    eFECTIVAMENTE A NADIE PERJUDICA NUESTRA DECISION, (A QUIEN PUEDE PERJUDICAR DEJAR DE ASISTIR A LUGARES DONDE EL ODIO Y LA DIVISION PARECEN SER LA COSIGNAS, NO ES CULPA DE LA MISA PUES ES ALGO PERFECTO Y BELLO, SI NO DE QUIENES ANTEPONEN SU PROPIA CONCEPCION DE LA TRADICION A DIOS MISMO, HABLAN DE TRADICION, DOCTRINA, MAGISTERIO, ETC… ¿PERO CUANDO DE CRISTO MISMO, DEL DIOS – AMOR?)

    “Con respecto a Albert, parece que a incorporado un nuevo mandamiento: “no serás antisemita”. Dime Albert, ¿quien estableció ese mandamiento?, ¿el mundo?, ¿sus temores?.”

    nOP, EN EL LIBRO DE TOBIAS DICE MUY CLARO, “NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN” Y N.S. JESUCRISTO DICE MUY CLARO “AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO” Y LOS JUDIOS QUIERALO O NO SON SUS PROJIMOS, ESTAMOS HECHOS DE LA MISMA PASTA, NOS HA CREADO EL MISMO DIOS. “NO SERAS ANTISEMITA, NO SERAS RACISTA, NO SERAS UN PATAN QUE SE CONSIDERE DUEÑO DE LA VERDAD PUES LA VERDAD ES DUEÑA DE TI, NO AL REVES Y LA VERDAD ES DIOS Y DIOS ES AMOR”

    “Si hablas como los acatolicos….”

    sI HABLAR COMO ACATOLICO ES HABLAR CON LA PALABRA DIOS EN MANO Y CON EL EVANGELIO EN EL CORAZON, NO ENTIENDO ¿PARA QUE SER CATOLICO A TU MODO AMIGO? SI AMARA AL PROJIMO ES IR CONTRA TU CATOLICISMO PREFIERO EL QUE ME HEREDO LA IGLESIA Y NO EL QUE ME OFRECE UN TRADICIONALISMO ESTATICO Y PROPIO DE FUNDAMENTALISTAS.

    “No creo que los católicos tradicionales seamos antisemitas, solo tratamos de mantener la tradición de la Iglesia que nunca ha dialogado con las sectas sinó con vistas a su conversión.”

    ¿Y COMO PIENSAS LOGRAR SU COVERSION? ¿CON UN AK 47 AL HOMBRO? ¿INSULTANDOLOS, LLAMANDOLOS HEREJES? ¿LLAMANDO DEMONIOS A SUS CREENCIAS? NO, MI ESTIMADO ES COMO QUIEN PATEA LA PIEDRA QUE LE HIZO TROPEZAR (¿LE HIZO O FUE EL TORPE?)
    GRACIAS A DIOS EH LOGRADO ALGUNAS CONVERSIONES DISTINTAS DE VERDADEROS “HEREJES” COMO LES LLAMAS, Y HA SIDO GRACIAS AL TESTIMONION DE VERDADEROS CATOLICOS QUE FOMENTAN EL AMOR Y EL RESPETO, HA SIDO GRACIAS A ACERCARME A ELLOS CON SINCERA AMISTAD Y ASI SIENDO AMIGO PUEDE PRESENTARLES NO A UNA IGLESIA FRIA Y CRITICONA, SI NO A LA IGLESIA CATOLICA QUE ES MADRE Y MAESTRA A LA VEZ…

    “Si quieres buscar antisemitas, busca en otra parte,”

    nO LO NECESITO, CON ALGUNOS DE USTEDES TENGO…

    “o hazte judío asi sos mas coherente contigo mismo y estás a la moda con la APOSTACÍA.”

    BENDICIONES.

  26. Estimado Sr. J. RAJS:

    Por supuesto que hablé en tiempo presente al referirme al Cielo, puesto que la eternidad no tiene relación alguna con el paso del tiempo, es un instante permanente.
    Insisto (no es opinión mía sino dogma de Fe), en cielo hay única y exclusivamente católicos, por eso la Comunión de los Santos, que es una participación de bienes espirituales entre la Iglesia Triunfante, Purgante y la Militante, cuya base es la santidad de los que están en gracia (es decir la poseen como hábito) de Dios, lo que es solo posible siendo católico romano.

    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  27. Tranquilo Matias que tu y todos ustedes son mis hermanos de Fe. Ademas los hombres a veces se nos salen los cojones de la boca. Un abrazo en Cristo, claro sin maricadas.
    Paz y Bien.

  28. Santa Teresa de Ävila “No me mueve mí Dios para quererte el cielo que me tienes prometido, ni me mueve el infierno tan temido, para dejar por eso de ofenderte”.

  29. Acuerdense de Fray Ejemplo que ya lo he escrito anteriormente. Mucho mas se logra trabajando y haciendo el bien. NO esperemos ninguno de nosotros cuando evangelizamos recoger el fruto. Solo somos sembradores. Si recogemos fruto Bendito sea DIOS ! No tienen ustedes idea como quisiera vernos a todos unidos. Por favor, trabajemos todos para la unidad. Es dificil, lo se, pero se puede. Ojala la Misa Tridentina fuera LA MISA pero ya nos vamos acercando poco a poco. Espero con ansias la plena comunion de la FSSPX a la Iglesia y que se limen todas las asperezas y se aclaren las aguas.
    Paz y Bien.

  30. Sr. ALBERT:

    Algunas aclaraciones:
    Israelita: Ciudadano del Estado de Israel; Judío: Que profesa la religión Judía (por lo general son sionistas, o sea que predican la preeminencia de Israel sobre el resto de los pueblos); Hebreo: Una de las tantas sub-razas semitas. Todas estas son cosas distintas y que no se implican necesariamente.
    Ningún católico puede, sin pecar, ser antisemita, porque implícitamente significa la negación de la esencia humana común a todos los hombres, independiente de su raza. Por otra parte la Iglesia siempre ha condenado el antisemitismo, por razones tan evidentes como el rechazo que éste implicaría no solo de muchísimos santos, sino también de los más grandes, comenzando por los Apóstoles, San Juan Bautista, incluso el de Nuestra Madre Santísima y Nuestro Señor.
    Si la Iglesia ha sido siempre profundamente antijudía, porque esta religión, que pasó a ser falsa luego de negarse los judíos a reconocer al Mesías en Nuestro Señor, ha sido la raíz de toda herejía o cisma que se ha producido en la Iglesia, constituyéndose la Sinagoga en la negación formal y material del Reino de Dios en la Tierra que es la Iglesia Católica. En efecto, el judaísmo ha tramado durante toda su historia la ruina de la Iglesia, a estado involucrado en cuanto acto negativo ha afectado a la Iglesia; se puede afirmar sin temor que su existencia misma ha consistido en intentar hacer imposible la vida de la Iglesia Militante.
    Lamentablemente, por ignorancia, muchos confunden una raza con una religión. Es claro que en el caso de los judíos se da una vinculación estrechísima entre ambas por heredarse la fe por línea materna. En otras palabras, casi todo judío es hebreo, pero no todo hebreo es judío. Son conocidísimos los casos de judíos conversos célebres y sin un ápice de judaísmo: Los santos Apóstoles; Fernando del Pulgar (cronista de los Reyes Católicos); Fernando (de Aragón) el Católico (Rey de España); Santa teresa de Ávila, Fray Tomás de Torquemada, Fray Luis de León (todos ellos descendientes de conversos) y un largo etc.
    Por otra parte, el Pueblo de Israel nunca ha dejado de ser el Pueblo elegido, por algo su conversión es uno de los signos del Fin de los Tiempos. Por esa conversión, a la que tanto perjuicio causa el “diálogo interreligioso”, dándole ínfulas de legitimidad a una secta tan nefasta, debemos rogar en especial a Nuestra Señora la Bienaventurada y Siempre Virgen Santa María que es martillo de herejes y Vencedora de Satán.-

    EXURGE DOMINE ET JUDICA CAUSAM TUAM

  31. EL SEÑOR DICE ASI:
    NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI
    NO TE ARAS IMAGEN DE NINUNA SEMEJANSA QUE ESTE EN EL CIELO,TIERRA O MAR
    EL SIERVO DEL SEÑOR, EL REY DAVID ESCRIBIO ESTE SALMO:
    ESO DIOSES DE PIEDRA. DE ORO PLATA, MADERA ETC
    SON DIOSES QUE TIENEN OJOS MAS NO VEN. MANOS TIENEN Y NO PALPA, TIENEN NARIZES Y NO REPIRAN, TIENEN BOCA Y NO HABLAN, OIDOS TIENEN MAS NO OYEN, TIENEN PIES MAS NO ANDAN, ESTOS DIOS ESTAN HECHOS DE MANO HUMANA PARA SU PROVECHO

  32. EL SEÑOR DICE ASI:
    NO TENDRAS DIOSES AJENOS DELANTE DE MI
    NO TE ARAS IMAGEN DE NINUNA SEMEJANSA QUE ESTE EN EL CIELO,TIERRA O MAR
    EL SIERVO DEL SEÑOR, EL REY DAVID ESCRIBIO ESTE SALMO:
    ESO DIOSES DE PIEDRA. DE ORO PLATA, MADERA ETC
    SON DIOSES QUE TIENEN OJOS MAS NO VEN. MANOS TIENEN Y NO PALPA, TIENEN NARIZES Y NO REPIRAN, TIENEN BOCA Y NO HABLAN, OIDOS TIENEN MAS NO OYEN, TIENEN PIES MAS NO ANDAN, ESTOS DIOS ESTAN HECHOS DE MANO HUMANA PARA SU PROVECHO..
    EL APOSTOL PABLO ESCRIBIO POR LA INSPIRACION DEL ESPIRITU SANTO ASI:
    LOS IDOLATRAS,FORNICARIOS, LOS HECHISEROS NO ENTRARAN AL REINOS DE LOS CIELO.
    EN EL LIBRO DE LOS HEBHROS DICE QUE EL NUNICO INTERCESOR ENTRE DIOS Y LOS hONBRES ES JESUCRISTO, Y NO MARIA.
    EN LA PRIMERA CARTA A LOS CORINTIOS DICE ASI QUE HAY ENTRE DIOS Y LOS IDOLOS? QUE HAY EN LA MESA DE LOS IDOLOS
    ————————————————————————————–
    ESTE ES MI CORREO ELECTRONICO QUIENES QUIERAN ESCRIBIRME
    dann_levi@hotmail.com

  33. No me cabe en la cabeza ni en el corazón que ustedes crean que un Dios de amor es capaz de condenar a la gran mayoría de sus hijos al infierno por no ser católicos. Todos somos sus hijos y a todos nos ama. Cada religión lleva a sus hijos a Dios. Nosotros tenemos nuestra verdad que no niega la de los demás. Me da vergüenza con mis hermanos de otras religiones leer este tipo de odio disfrazado en doctrina. Jesús comió con pecadores y con prostitutas. Ustedes por ir a una iglesia no son menos pecadores que cualquier persona de oltra religión. (y eso se ve en sus juicios) Con la vara que juzgues serás juzgado…

  34. Sr. Duran.

    casun @ casan # pusin #%$@#$% habla usted como sabio, mis respeto

    s hijo de su santa y siempre virgen.
    Pero permitame empesasr por decirle que su ” iglesia ” no tiene nesecidad de que usted la defienda; ni de judios, ni de hebreos, ni de los isrraelitas , ni de los sionistas. su ” iglesia ” se ha bastado sola para matar hebreos, para hacer la fortuna mas grande del planeta, y para tener las mas grandes influencias politicas, asi que mi querido Sr. Duran, sus palabras llenas de tanta falfurria, quedan mas que pequeñas, ante el tamaño de su amada ” iglesia ” si a eso se le puede llamar asi.

  35. Se llama; MURO DE LOS LAMENTOS, pero lamentos judios no catolicos, para q quieren los padresitos ir a resar a su virgen alli cuando tienen templos hasta de sobra.

  36. Sr Krusito porque usted ofende a la Iglesia Catolica? Pudiera usted tener la bondad de expresar en este foro su afiliacion religiosa?
    PAX ET BONUM ET GLORIA OMNIS DEUS.

  37. Sr. rios, con mucho gusto le doy mi afiliacion………..NINGUNA. y si algun dia me decidiera por una tenga por seguro que no seria de la sulla. y permitame decirle que decir la verdad no es una ofenza,ofenza es lo que los PAPAS haciendose pasar por pontifices de cristo, cuando el unico pontifise de Cristo es EL ESPIRITU SANTO, los PAPAS no son mas que unos blasfemos y ese pecado no tiene perdon ni en este siglo ni en el benidero.Conosco de la biblia mas que usted,por que si es catolico es por que no sabe de BIBLIA y se de la historia de la Iglesia Catolica mucho mas que usted por que si usted supiera no estaria alli;por suerte ya no estamos en los tiempos de la santa inquisicion si no ya estubiera yo muerto,y el no haber nacido en los tiempos de LUTERO me ha dado la oportunidad de conoser de la BIBLIA sin que la Iglesia me lo proiba.Dios ha dejado su palabra para que todos procedamos al arepentimiento no para que el PAPA la encierre en un combento,por lo que veo le gusta mucho el latin,a mi me da comeson por no decir nauseas,pues ese era el idioma en que daban las misas a mi abuela y a mi madre, en mi pueblo natal,como dijera Cristo,hipocritas dando misas en un idioma en que la gente no entiende para poder de esa forma seguir ocultando la biblia a los pobres inocentes,pero usted alegrese Sr.Rios usted habla latin y su iglesia ya ba a comensar a dar las misas en latin otra vez.
    por lo que leo, sus expresiones lo delatan como una persona estudiada, oiga bien dije estudiada, no educada, por que educado solo es aquel que usa su conosimiento para ayudar al devil no para pisotearlo, yo, yo soy un hombre de bulgo sin estudio de lo cual nunca me he arrepentido ni habergonzado, y me paro donde cualquier estudiado sin educacion se para ha habal de su ignorancia. Si usted me demuestra que su Iglesia en verdad es una IGLESIA me retracto de lo que creo y me hago mas catolico que el PAPA.

  38. primeramente deberian de ponerse a filosofar sobre que es DIOS el dios de los judios y de los catolicos no es DIOS. DIOS EL verdadero y absoluto no es eso. ahora entiendo porque tantas muertes en adorar a algo falso. algo amoral. DIOS el ABSOLUTO no mata no es racista no escoje a un pueblo elejido y mata a otros eso no es DIOS piensen DIOS es y sera siempre el INNOMBRABLE el misterio el es LA NADA y no tiene porque ser TAN HUMANO como lo es ese DIOS llamado YAVHE es mas jesus nunca hablo de yavhe el hablo del padre. y muchas cosas de el verdadero DIOS. una cosa les digo a ver. si fueras tu DIOS ordenarias matar a otros solo porque son pecadores. como el hacia ese dios cruel YAVHE.
    si fuera el EL VERADADERO DIOS. hasta yo como humano tengo una mejor solucion sin recurrir a lo mas horrible que es matar como hicieron
    MOISES
    GERSON
    JOSUE
    DAVID
    ETC.
    ETC.
    si estan poderoso ese patetico yavhe. porque no hacia algo como esterelizar a esas razas segun el y los sacerdotes judios, que eran pecadores. y que ellos como pueblo elegido tendrian que matar.
    ESO ES ESTUPIDO ESO NO ES DIOS UN MILLON DE VECES PONGASE A PENSAR ANALICEN . las religiones LO QUE HACEN ES VOLVER ESTUPIDOS A LOS HUMANOS. HASTA PRONTO Y QUE EL DIOS VERDADERO LOS BENDIGA.
    PD. CREO EN DIOS EL ABSOLUTO, Y NO CREO EN DON SATANAS OTRO INVENTO. SATANAS, ERES TU CON TU NEGATIVIDAD QUE ESTA DENTRO DE TIy lo achacas a un SER inventado… cosa mas chistosa de los Catolicos, SATANAS DESOBEDECE A DIOS EN TODO. PERO SI OBEDECE LASTIMANDO Y QUEMANDO A LAS ALMAS. FILOSOFEN. ES PATETICO SI FUERA YO SATANAS PORQUE MIERDA TENGO QUE HACER ESO OSEA. TRABAJAR PARA DIOS CUANDO SIENDO SATANAS ES SER DESOBEDIENTE que eso lo haga otro.
    LAS RELIGIONES COMO LA CATOLICA SOLO SON MONOPOLIOS DE PODER. EL PAPA POR EJM. PARA MI LA VERDADERA RELIGION ES MI FAMILIA. MI DIOS ES MI PADRE Y MI MADRE PORQUE LOS PUEDO VER. Y A LOS SERES HUMANOS DE BUEN CORAZON QUE HAY MUCHOS SIN IMPORTAR EL COLOR DE PIEL O DE LA NACIONALIDAD QUE FUERE. PORQUE SOMOS TAN SOLO UN ACCIDENTE DE JUEGO EN LA MENTE DEL ABSOLUTO CUANDO VENIMOS AQUI. PORQUE SE PUEDE VENIR COMO HOMBRE COMO MUJER COMO NEGRO COMO BLANCO COMO DE TAL PAIS. ENTONCES PORQUE MIERDA DISCRIMINAS A LOS DEMAS . NO TIENE SENTIDO FILOSOFEN

  39. Para, EL PROFETA. ………….Que dises?. No no me lo repitas por favor,escribes muchas palabras y no dices nada. PROFETA? tu sabes lo que es un PROFETA? ni la menor idea verdad? . pides filosofar, tu sabes que es eso?. ni la menor idea verdad?. Dejame xplicarte,hay muchas personas como tu que creen que ellos pueden escribir las reglas de la vida con sus opiniones y rejir las naciones con los dichos de su boca. Te entiendo,pero nesecito decirte que las reglas de la vida no estan por alli esperando tu opinion y nada n este planeta cambia por lo que tu piensas las cosas son como DIOS establesio que fueran no importando si te guste o no , y me refiero a DIOS no al supremo que tu mencionas por que en realidad no se que es eso a lo que tu te refieres,MOISES mato,ELIAS mato, JOSUE mato, y muchos mas hombres de DIOS mataron. y que? tu te crees mejor qu esos hombres; no creo que seas tan BUENO, ni siquiera en tu propio mundo lo eres, tu no eres mas que un manojo de confusiones y disbarios que no tienes ni la capacidad de salir de ese mundo solo y obscuro en que vives,la soledad y la frustracion son sufisientes cuerdads para mantenerte alli atado. paresco grocero pero no lo soy. si quieres aprender a filosofar tienes que escuchar a los SAVIOS.

  40. KRUSITO TE IMAGINO. COMO FIEL PERRO ESCUDERO DE UN DIOS TIRANO TE IMAGINO, CUAL RELIGIOSO ARRASTRANDOSE POR QUEDAR BIEN, PONTE A PENSAR, PARA ESE TIENES CEREBRO. FE QUE ES FE PARA TI? FE PARA MI ES EN MI MISMO MI CAPACIDAD NO LA FE RELIGIOSA QUE TU LA TIENES QUE TE HACE SER CUAL ROBOT RELIGIOSO . RAZONA COMO HUMANO. NO SOY BUENO YA LO DIJO EL SABIO CARPINTERO DE GALILEA. Y QUE ES SER BUENO PARA TI?, SOY COMO SOY UN SER HUMANO CON COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS COMO TODOS. PERO NUNCA ESTARIA EN MI MENTE EN MATAR PORQUE NO CREES EN MI, FILOSOFAR ES ADENTRARTE EN TI Y PENSAR QUE HAY ALGO QUE ESTA MAS ALLA. DE NOSOTROS, SE VE QUE TU SIGUES A UN GRUPO SE TU MISMO… SI HUBIERAS NACIDO EN JAPON SERIAS SINTOISTA SI HUBIERAS NACIDO EN ARABIA SERIAS MAHOMETANO, ENTONCES QUE ERES TU. SOLO UN SER HUMANO CON UN CUMULO DE EXPERIANCIAS VIVIDAD POR OTROS PIENSA POR TI. CREO EN DIOS Y LO SIENTO MAS NO ES EL DIOS RELIGIOSO QUE TU CREES QUE ES TAN IGUAL COMO TU, INTOLERANTE, ASI SON LA GENTE RELIGIOSA… Y SER PROFETA NO TIENE NADA QUE VER CON LO RELIGIOSO, NO CREO EN ELLOS, MI NICK ES ASI PORQUE ME RIO DE ESTE NOMBRECITO. POR ESO EL MUNDO ES COMO ES, POR TANTO PROFETA ESTUPIDO QUE HAY. UNO DE ELLOS MAHOMA. UN PASTOR DE CAMELLO QUE DICE QUE EL ANGEL LE HABLO.
    TE DIGO ASI CON MAYUSUCLAS CRUSITO SE HUMANO. Y PORFAVOR SE VE QUE NO LEES ESCRIBE BIEN, SABIO SE ESCRIBE CON B. DISES SE ESCRIBE CON “C” POR ESO EL SER HUMANO ES COMO ES NO LEEN, NO RAZON TE FALTA LECTURA. Y SUENA TERRIBLE ESO DE QUE MOISES, ELIAS MATO Y QUE.
    ME HACE A RECORDAR A UNA AMIGO DE MENTE ESTRECHA. CUANDO DIJO HITLER MATO A 6000 MILLONES DE JUDIOS Y QUE. ASI SE MATE A UN SER HUMANO ES UNA PERDIDA PARA LA HUMANIDAD. TU AVALAS A LOS EJECUTORES PATETICO.
    DIOS ES PARA MI MI FAMILIA EL SER HUMANO QUE DESEA SER ESCUCHADO EL ES EL AIRE QUE RESPIRO, EL ES EL DADOR DE LA VIDA DE TODO LO BUENO O LO MALO. PERO NO ES ESE DIOS QUE TE REGALA UNA TIERRA PROMETIDA Y TIENES PRIMER QUE MATAR A AMORREOS, HETEOS, HEBUSEOS, CANANEOS. ESO ES VILEZA, BYE KRUSITO. QUE DIOS TE BENDIGA. Y DECIR QUE LAS REGLAS ESTAN DADAS POR DIOS. EL DIOS QUE TU CREES ES COMO SEGUIR EN EL PASADO. DONDE SE MATABA POR NO CREER EN EL O TENER A LA GENTE DE ESCLAVO PORQUE ASI LO AMPARA SU LEY. OSEA LA LEY DE TU DIOS FICTICIO. VIVO EN EL PERU DONDE SE MATARON MILLONES DE INDIOS HERMANOS MIOS. BAJO LA MIRADA DEL DIOS RELIGIOSO Y LA IGLESIA BIEN GRACIAS. SE TRAFICABA CON GENTE NEGRA DONDE LAS MATABAN EN TRABAJOS FORZADOS Y LA IGLESIA BIEN GRACIAS. ESO ES RELIGION.

  41. creo ke mas alla de todas las religiones tenemos ke respetarnos y tratar de ayudarnos unos a otros por por ke lo unico claro es ke DIOS existe con el nombre ke sea el esta muchas veces el dolor y la angustia nos ciega o no pone sordos y y en los momentos de mucha alegria o de mucho dolor lo primero ke decimos es ¡¡¡DIOS MIO¡¡¡

  42. como la gente de la iglesia pare de sufrir no se dan cuenta q todo es un fraude cuando aparte de los amuletos y todo eso un obispo de su iglesia consagra un manto en el muro de los lamentos sera q no distingue el cristianismo de el judaismo. el manto ya es idolatria , el muro es idolatria,dice la palabra: que ellos se hagan a nosotros y no nosotros a ellos,orar en el muro siendo hijos de Dios por la sangre de jesus es negar que jesus es el mesia el hijo de Dios, es negar a nuestro salvador es ser higual a ellos.esto es para que los de la iglesia pare de sufrir conoscan la verdad conoscan que sus obispos niegan a jesus ya conoces la verdad y dice la palabra q Dios resiste al soverbio .en cuanto al catolicismo como religion esta bien ya que DIOS dio librealbendrio y cada cual cree en lo que quiere .pero como cristianos no tienen nada . el critianismo es mas que religion jesus mismo estubo en contra .la diferencia entre religion y hacer la voluntad de Dios ..es el hombre en lugar de Dios dejando de lado el unico camino que es jesus cuando dice el unico camino quiere decir que no ay otro.la palabra dice que jesus vendra a buscar los suyo. pero los idolatras no eredaran el reino de Dios los catolicos apostolicos romanos dicen que son cristianos pero que entienden por idolatria y que pensaria maria la madre de jesus hombre si le desimos que hicimos un idolo a su imagen que te diria JESUS mismo cuando la palabra de DIOS que es jesus dijo no te haras imagen , ni ninguna semejanza de lo q este arriba en el cielo ni abajo en la tierra .maria es vendita entre todas mujers pero solo fue una mujer usada por Dios madre de JESUS homre pero no JEUS DIOS ELLA tubo una vida normal y tubo mas hijos lo dice la biblia no yo .lo que qhiero que entiendas que no seremos salvos por religiosos o por adorar a Dios a nuestra manera nadie va al padre si no es por el hijo si no aceptamos a Jesus como nuestro senor y salvador y no nos arrepentimos de nuestros pecados , si no nacemos de nuevo no estaremos con Dios si fuera tan facil estar con Dios asiendo nuetra voluntad por que murio Jesus . estoi de acuerdo que no tenemos que ser jueses pero yo no intento ser jues ni jusgar a nadie pero dice la palabra conoce la verdad y los hara libre nadie enciende una lampara y la esconde debajo de la mesa, te imaginas si todos los que escribieron la biblia hubiecen callado por no sentirce jueses.decir la verdad no es jusgar jesus dijo la verdad y no jusgo si no que nos salvo.

  43. Mauro, ¿qué hacen tantos evangélicos pululando como moscas sobre la miel de nuestra Fe? Ustedes no saben paladear las enseñanzas de Cristo, no veneran a nuestra madre y confunden una imágen con lo que en realidad representa. Toma una foto de el ser que más quieras en esta tierra,…la miras, ¿acaso ves un trozo de papel? no a quien ves con los ojos del corazón es a esa persona que tanto amor te brinda. Si alguna vez lo hiciste sabrás que no eres tan tonto como para querer a un pedazo de papel, quieres a lo que representa, tu esposa, tu madre, tu abuela o quien sea que te ame. Bueno, no te tiraré mas perlas. Les falta recorrer mucho camino para llegar al Señor y más aún, a ti te falta aprender ortografía.

  44. gracias, Claudia por decir que es lo que me falta pero ante DIOS eso no importa .pero sobre que me falta camino para llegar al Señor te equivocas ,jesus es el unico camino y el evangelio de cristo es uno solo solo tenemos que adorar A DIOS. yo no intento lastimarte se lo que sentis yo estuve en tu lugar fui catolico y tambien me enojaba cuando hablaban mal de los santos y el hombre en bano se esforsaba no lograron convencerme me pasaba horas buscando la forma de decirles que ellos estaban equivocados pero nunca alle la respuesta, la diferencia es q ellos trataban con el Dios vivo y verdadero entonces me di cuenta que jesus no era aquel que estaba muerto en la cruz los que esperimentaron en sus vidas me contaban sobre toda las cosas que Dios hizo en sus vidas , me decian lo q me decian y yo no sentia nada pero todo cambio cuando jesus entro en mi vida reconoci despues de esperimentar el inmenso amor de Dios que yo estuve equivocado .Quizas hoy no comprendas quizas no creas y se que yo no te voy a convencer pero jesus si .Busca la verdad busca aDios y veras que el existe ,lee la biblia .estudia historia del cristianismo y saca tus propias concluciones sobre de donde proviene lo que tu crees . quisas te tengo q pedir perdon si te lastime pero es la verdad de cristo y no de hombre.

  45. ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE!!!!! POR QUE REBAJAN A DIOS CON UN MURO???? ACASO SU DIOS NO ESCUCHA SUS ORACIONES????? NECESITAN UN MURO?????? POR DIOS, QUE PERDIDOS ESTAN!! CLARO NO ENTIENDEN LOS CATOLICOS Y SU LIDER EL PAPA QUE A QUIEN EN VERDAD ADORAN ES A: S A T A N A S!!!! Y SI NO CREEN BASTA CON VER EL FRUTO DE SU RELIGION, NO TIENEN CONOCIMIENTO DE LAS ESCRITURAS, HAY RATEROS, VIOLADORES, HOMOSEXUALES, NO HAY AMOR ENTRE ELLOS MISMOS, ETC…. COMO PUES PUEDEN ASEGURAR SER LA RELIGION VERDADERA?????

  46. Definitivamente el ultimo que escribió no tiene ni idea… no necesitamos un muro para rezar, lo necesitamos para recordar lo que fuimos y que por nuestros pecados la magnificencia del Templo se destruyo.

    No adoramos a satan pk es una religion monoteista en la que solo adoramos a nuestro señor, y al señor de vosotros los cristianos: Dios, el Eterno

    Tenemos conocimiento total de las escrituras, informate de lo que es una yeshiva (algo que sería muy necesario en el cristianismo)

    Violadores…homosexuales… eso,mal hablado irrespetuoso, son vuestros obispos y sacerdotes que tienen una tasa de pedarastia bastante alta.

    No tengo nada contra los cristianos…vosotros creeis que jesus fue el mesias, yo no. De resto nuestra religion y la de vosotros esta fundamentada en el amor y en muchas escrituras que compartimos. Saludos amigos cristianos.

  47. Y quiero dejar un ultimo comentario….para que quieren los obispos austriacos lamentarse por la perdida del Templo si a ellos no es algo que les compete

Los comentarios están cerrados.