Tres detenidos en Sudáfrica por decapitar a un niño de 7 años para un ritual

Fuera del Dios verdadero, Padre, Hijo y Espíritu Santo, todos los «dioses» son demonios. Adoran a demonios. Es por esto que muchas veces hemos cuestionado esos encuentros de «búsqueda de la paz del mundo» donde promiscuamente y en igualdad de condiciones se intenta hacer creer a los fieles comunes que todas las religiones son buenas y buscan a Dios. Reuniones como las de Asís o la más reciente de Suiza, intentan igualar al Dios Verdadero con los demonios y ponerlos en igualdad de condiciones. Este es el legado de la «libertad religiosa» del Concilio Vaticano II y su espíritu, que de santo no tiene nada.

demonio.jpgJohannesburgo. (EFE).- Tres personas han sido detenidas en Sudáfrica acusadas de decapitar a un niño de 7 años para utilizar su cabeza en un ritual de brujería, informó hoy la Policía.
El macabro asesinato se produjo en la población de Clermont, en el este del país. El niño había desaparecido el 1 de noviembre y el cuerpo decapitado fue encontrado un día después, pero la Policía no dio cuenta del hallazgo hasta hoy tras la detención de los sospechosos. «Hemos establecido que dos sospechosos fueron contratados por un tercero para matar al niño por 20.000 rands» (2.100 euros), dijo el portavoz policial Bongani Khomo a la agencia local Sapa.
«Creemos que la cabeza del niño iba a ser utilizada para ‘muti»», agregó el portavoz, refiriéndose a los rituales sudafricanos que realizan curanderos o brujos y en los que se suelen utilizar hierbas o restos de animales.
La cabeza del niño fue encontrada en poder de los dos sospechosos de cometer el crimen. La fuente no aclaró cuándo fue la detención pero dijo que, al parecer, quien había encargado el asesinato nunca pagó a los presuntos infanticidas.
Este caso recuerda uno parecido que se registró en agosto de 2004, cuando un niño de diez años murió después de que le amputaran sus genitales, una oreja y una mano, también para un ritual de brujería.

5 comentarios sobre “Tres detenidos en Sudáfrica por decapitar a un niño de 7 años para un ritual

  1. Esto me recuerda los casos de imputaciones a animales en el campo que causó temor en su momento y que los medios atribuyeron a OVNIs. «…que las hay, las hay»

  2. Signo de los últimos tiempos. Pero hay algo mucho peor LA DECAPITACIÓN DE LA INTELIGENCIA mediante la MALA EDUCACIÓN EN LAS ESCUELAS( públicas y «católicas»)y esto lleva inexorablemente a la INDIFERENCIA en todos los aspectos hasta DECAPITAR INCLUSO LA FE VERDADERA, induciendo a los pocos fieles que van quedando a aceptar que en todas las creencias hay»semillas de salvación». Qué diría el pobre niño victima si pudiera contar CUAL FUÉ LA SEMILLA que lo mató! Dios se apiade de él.

    Ya lo avisó Nuestro Señor: «Y no temáis a los que matan el cuerpo, y que NO PUEDEN MATAR EL ALMA. Mas TEMED A AQUEL QUE PUEDE PERDER ALMA Y CUERPO EN LA GEHENA».

    Miserere mei.

  3. EN VERDAD QUE CRISTO TIENE KE VENIR Y HACER JUSTICIA.KE GENTE MAS MUERTA POR DENTRO. POLKE NO SE INFLINGIERON DOLOR Y MUERTE ELLOS MISMOS?

    …………………..» BE SURE OF THIS: THE WICKED WILL NOT GO UNPUNISHED»

Los comentarios están cerrados.