«El Islam amenaza a Europa»

Una larga historia…..pero sólo le preocupa que Europa pierda su identidad….

Georg Gaenswein

El secretario personal del Papa, Benedicto XVI, lanzó una advertencia sobre la expansión del Islam en Occidente, en una entrevista publicada este viernes por un semanario alemán.

«No podemos negar los intentos del Islam de extenderse por Occidente y no deberíamos ser demasiado comprensivos hasta el punto de no ver que eso amenaza la identidad de Europa«, declaró Georg Gaenswein a la revista semanal del rotativo Süddeutsche Zeitung.

«La Iglesia católica lo ve claro y no tiene miedo de decirlo públicamente», apuntó.

Gaenswein calificó de «profético» el controvertido discurso que el Papa pronunció en la Universidad de Regensburg durante su visita a Alemania el pasado septiembre, en el que pareció relacionar al Islam con violencia.

«El discurso pretendía precisamente contrarrestar la ingenuidad existente; está claro que no hay sólo un Islam y al Papa no le consta que ninguna autoridad vinculante le hable a todos los musulmanes», dijo.

«El concepto (Islam) agrupa a escuelas muy diferentes… algunas de ellas usan el Corán para justificar el uso de las armas», añadió.

Para Gaenswein, el Vaticano está «tratando de promover el diálogo interreligioso» a nivel institucional.

En su discurso de septiembre del año pasado, Benedicto XVI citó a un emperador medieval cristiano que calificaba algunas de las enseñazas del profeta Mahoma de «malvadas e inhumanas».

La intervención del Papa motivó protestas violentas en países musulmanes que duraron días y obligaron al Sumo pontífice a declarar que sentía «profundamente» cualquier ofensa.

Benedicto XVI atribuyó entonces la ira musulmana a un «error desafortunado«, aunque pronto dejó de disculparse por los comentarios.

La página web de Vaticano colgó una versión glosada del discurso en la que el Papa decía: «La frase ofensiva no expresaba mi opinión personal sobre el Corán, por el cual siento el respeto debido al libro sagrado de una gran religión».

En otro orden de cosas, Gaenswein reveló en la entrevista que el Papa siempre viste de blanco, incluso en privado, aunque no quiso confirmar los rumores de que usa siempre zapatos de la firma de lujo italiana Prada.

Fuente: Periodista Digital

21 comentarios sobre “«El Islam amenaza a Europa»

  1. A GAENSWEIN :TARDE PIASTE, por que al Papa al que tú sirves le corresponden las generales de SU LEY que es su creación, el Vat.II, y que declara que «los musulmanes adoran CON NOSOTROS el mismo Dios». Y los musulmanes responden: TODOS LOS QUE NO ADORAREN A ALÁ SON INFIELES». Y para colmo siente «respeto por el Corán» que es el engendro más terrible contra la Iglesia de la cual BenedictoXVI es Sumo Pontífice. RESPETO es «volver a mirar» (re-spectum). ¿Miró? Siempre,católicamente, se nos enseñó Amar al pecador y ODIAR SU PECADO Y EL ISLAM ES PECADO Y DEL PEOR,CONTRA EL ESPIRITU SANTO. Señor Jesucristo: ENVÍANOS UN BUEN PASTOR Y LÍBRANOS DE LOS FALSOS PROFETAS QUE CONFUNDEN HASTA A LAS BUENAS OVEJAS «OBEDIENTES» Y POR TU GRACIA LIBERA DOMINE DE LA PAPOLATRÍA.

  2. El Islam es una religion violenta y de terror. Todo lo que destila el Coran es violencia y ensenanzas de terror para diferentes situaciones. Por ejemplo si sois pocos tratar de llevarse bien con los del lugar. Cuando seais una gran cantidad imponendreis la Sharia o religion y ley Islamica. Los cristianos y judios son cerdos y no valen nada. Si no se convierten al Islam los debeis destruir. Dentro de su propia cultura o religion las ejecuciones publicas son una forma de intimidar e imponer esa teocracia diabolica que engendra ninos suicidas y un odio visceral a todo lo que sea occidental pero es a la misma vez deseado. Ese es el DIOS que los musulmanes adoran. El mismisimo Belcebu. En los paises islamicos no se puede profesar otra reliigon so pena de mmuerte. En los paises donde van tomando fuerza van matando a los catolicos y cristianos. Estuvieron 700 anos en Espana y la reconquista fue muy dura. Creo que SS no pudo haber dicho esto de corazon porque el DIOS de estos no puede ser el DIOS de amor y Trinitario en el que nosotros creemos. Tampoco puede ser el DIOS que conocen los judios porque el DIOS que ellos conocen es solo una persona de la Santisima Trinidad. Todavia estan esperando al Mesias y todos sabemos que el Mesias ya vino. Del Espiritu Santo ni hablar. Ahora los musulmanes quieren volver a tomar Europa. Vease la cantidad de ellos que hay en Francia, Inglaterra, Espana, Alemania y mejor no seguir. La comunidad Europea debe hacer algo al respecto, sino, de aqui a unos anos veran la ciudad-estado Vaticano rodeada de musulamnes.
    Pobre Europa ! Si no vuelves a la FE Catolica vas a desaparecer.
    Recuerden las tantas veces que la Virgen Maria y nuestro Senor han aparecido. Hagan caso por amor de DIOS si todavia tienen a DIOS en su corazon.

  3. ¿Los musulmanes viajan a Europa para conquistarla?
    por favor…
    O sea la cantidad de inmigrantes que viene a España, viene a conquistarla y no porque la situación en su país es lamentable y tienen que sobrevivir…
    Ustedes también promueven el odio a los musulmanes.
    Dudo de quien es peor…

  4. Si Cocacola, los musulmanes van a Europa porque la situación en su país es lamentable y tienen que sobrevivir pero despues quieren imponer su religion. Ese hecho es innegable. Yo no promuevo el Odio a los Musulmanes. Los Musulmanes son los que promueven el odio a los Catolicos y a los Judios y lo que pasa es que nosotros lo sabemos. Y sabemos tambien que no hay remedio porque no se pueden llevar bien con otras religiones y estan obligados por El Coran a imponer su Religion. A mi no me vengas con cuentos Cocacola. Buscate un incauto que te crea.

  5. Reseña Histórica: Motivo de la Primera Cruzada, El Emperador de Bizancio, solicita al Papa Urbano VI su ayuda (s.XI) contra los Turcos Seluycidas que asolaban el Imperio de Oriente (aún cuando en esa época ya se había producido el cisma ortodoxo); en el s.XIII los Turcos de Osmán comienzan a asolar Europa con la intención de conquistarla para el Islam, intentan siempre entrar , por la ciudad de Leópolis (actualmente Lviv, Ucrania) puerta de entrada a Europa ubicada en el Reino de Polonia, durante siglos consecutivos, cubren con lo que en la historia de Polonia se llama «El Diluvio» (por los baños de sangre), a este reino que se transforma de esta manera en el bastión de defensa de Europa, al ver que sus esfuerzos son inútiles deciden atacar desde el sur (por Serbia) y llegan a sitiar ( lo que se conocía como la capital del mundo civilizado), Viena (Sacro Imperio Romano-Germánico), y en el año 1683 son derrotados por las tropas comandadas por el Rey de Polonia, Juan III Sobieski, recién allí comienza el debilitamiento de los turcos en Europa, pero prosiguen con sus intentos hasta los comienzos del s.XX, exactamente hasta antes del comienzo de la I Guerra Mundial, sí, los turcos musulmanes han tratado de conquistar Europa para el Islam desde tiempos inmemoriales, y ahora ante la debilidad y pérdida de identidad de los países de (sobre todo) Europa occidental, están volviéndo a intentarlo, con otros métodos, pero de que lo están haciendo, no cabe duda, esperemos que nuestra Iglesia no siga cayéndo en el juego de una malentendida humildad y respeto por estos pueblos que lo único que buscan es convertirnos por las buenas o por las malas a su insensata religión. Bendiciones, Juan.

  6. La Paz y Justicia impartida en Palestina por el Califa Omar

    Jerusalem fue la capital de los Judíos hasta el año 71 A.C.. En ese año, El ejército Romano hizo su gran asalto sobre los Judios, y los exilio del área. La epoca de la diaspora Judía comenzó y las tierras de Jerusalem y sus alrededores comenzaron a ser abandonadas.

    Sin embargo, jerusalem comenzó a ser el centro de interés nuevamente con la aceptación del Cristianismo durante la etapa del Emperador Romano Constantino. Los Cristianos Romanos construyeron iglesias en Jerusalem. Se levanto la prohibición de asentamientos Judios. Palestina permaneció como territorio Bizantino (Romano) hasta el siglo 7.

    Los Persas conquistaron la región al poco tiempo, pero los Bizntinos la reconquistaron posteriormente. Un importante cambio en la historia de Palestina se llevó a cabo en el año 637, cuando entrarón los ejércitos Musulmanes. Esto significó el génesis de un periodo de paz y armonia , que había faltado durante siglos en escenas de guerras, exilios, masacres, y la observación de la brutalidad cada vez que esta tierra cambiaba de manos. Con la entrada del Islam se comenzó con una epoca donde las personas de diferentes creencias podían vivir en paz y armonia en Palestina.

    Palestina fue capturada por Omar, el segundo califa después del Profeta. La entrada de Omar en Jerusalem, la increíble tolerancia, mdurez, y nobleza que demostró hacia las personas de diferentes creencias, introdujo el comienzo de una epoca preciosa. El Historiador Inglés y experto en el Medio Oriente, Karen Armstrong, describe la captura de Jerusalem ,en su libro ‘Holy War ‘ (Guerra Santa), por Omar en los siguientes términos :

    El Califa Omar entró a Jerusalem montado en un camello blanco, escoltado por el magisterio de la ciudad, el Patriarca Griego Sophonius. El Califa pidió que fuer llevado inmediatamente al Templo del Monte y ahí se arrodilló en oración en el mismo lugar donde su amigo Muhammad hizo su viaje nocturno. El Patriarca observó con horror : Esto, pensó, debe ser una Abominación de Desolación que el Profeta Daniel predijo que entraría en el Templo, debe ser el Anticristo que nos anunciará los últimos días. Posteriormente El Califa Omar quizó ir a la Iglesia del Santo Sepulcro, mientras que se encontraba dentro de la Iglesia, la hora de oración llegó . Cortezmente el Patriarca lo invitó a rezar en el lugar donde se encontraba, pero Omar cortezmente rehusó la oferta. Y Explicó , si rezo en este lugar, los Musulmanes querrían conmemorar el evento levantando una mezquita en este lugar, y eso significaría la demolición del Santo Sepulcro. Omar fue a rezar a una corta distancia de la Iglesia, y como el ya lo sabía , opuesto a la iglesia del Santo Sepulcro se encuentra edificada una mezquita dedicada al Califa Omar.

    La otra gran mezquita que Omar edificó fue sobre el Monte del Templo para marcar la entrada Musulmana, conjunamente con la mezquita de Al-Aqsa la cual conmemora el viaje nocturno de Muhammad. Durante años los Cristianos utilizaron como lugar de desecho para la ciudad el sitio donde se encuentran las ruinas del Templo Judio.

    El Califa ayudó a los Musulmanes a limpiar la basura con sus propias manos y en este lugar los Musulmanes edificaron sus dos mezquitas para establecer el Islam en la ciudad santa en tercer grado en el mundo Islámico. Los Musulmanes brindaron civilización a Jerusalem y a Palestina. Al contrario de las barbaricas creencias que mataban solamente por las diferencias de credo , reiñó la justicia, tolerancia, y moderada cultura Islamica. Después de su captura por Omar, los Musulmanes, Judios y Cristianos vivieron juntos en paz y armonia en Palestina . Los Musulmanes jamas trataron de usar la fuerza para convertir a la gente, aunque algunos no Musulmanes lo hacian en libertad.

    La paz y armonia en Palestina permaneció como una regla Musulmana en la región. Sin embargo, al final del siglo onceavo, un invasor entró a la región, y la tierra civilizada de Jerusalem fue sometida barbaricamente, en una forma jamas vista. Estos bárbaros fueron los Cruzados.

  7. El salvajismo de los Cruzados

    Mientras que miembros de las tres religiones vivían en paz en Palestina, los Cristianos en europa decidieron organizar las Cruzadas. Siguiendo el llamado del Papa Urbano II en Noviembre 25 de 1095 en el Concejo de Clermont, más de 100,000 personas de toda Europa emprendieron viaje hacia Palestina para Libertar La Tierra Santa de los Musulmanes. Después de un largo viaje, y después de someter y sacrificar a Musulmanes, los Cruzados alcanzaron a Jerusalem en 1099. La ciudad cayó después de un sitio de aproximadamente 5 semanas, y los Cruzados la tomaron. Y llevaron a cabo esta toma de la ciudad en la forma más barbárica. Todos los Musulmanes y Judios de la ciudad fueron puestos en la espada. En palabras de un historiador, ‘Mataron a todos los Sarracenos y Turkos que encontraron…..sin importar género ya sea femenino o masculino «. Uno de los Cruzados, Raymond of Aguiles, describió esta violencia :

    Maravillosas escenas se llevaron a cabo. Algunos de nuestros hombres cortarorn las cabezas de sus enemigos ; otros les dispararon con flechas, asi que caían de las torres ; otros los torturaban largamente con fuego. Pilas de cabeza, manos y pies se veían en las calles de la ciudad. Se requería hacerse camino entre los cuerpos de hombres y caballos. Estos eran pequeñeces comparadas con los sucesos en el Templo de Salomon. Este era un lugar donde los servicios religiosos eran cantados normalmente…en el templo y en el patio de Salomon, los hombres rodaron en sangre hasta sus rodillas. En dos dias, el ejército de los cruzados asesinó aproximadamenste a 40,000 Musulmanes en formas barbaricas. {}La paz y armonia en Palestina, había durado desde la conquista de Omar termino en un terrible masacre. Los Cruzados violaron todas las reglas eticas del Cristianismo, una religión de amor y compasión, en cambió distribuyeron terror en el nombre de la Cristiandad.

    La Justicia de Saladin

    El Ejército barbárico de los Cruzados hicieron de Jerusalem su capital, y establecieron el reino latino, el cual sus límites abarcaban de Palestina hacia Antioquía. Los Cruzados trageron el salvajismo a Palestina y no duró mucho tiempo. Saladin reunió a todos los reinos Musulmanes bajo su mando en una guerra , y derrocó a los Cruzados en la batalla de Hatiin en 1187. Después de la batalla, los dos líderes del ejército de los cruzados, Reynauld de Shatillon y el Rey Guy, fueron traídos a la presencia de Saladin. Saladin ejecutó a Reynauld de Chatillon , ya que era famoso por sus actos barbaricos en contra de los Musulmanes, pero al rey Guy lo dejó ir, ya que no había cometido los mismo crimenes. Palestina vió de nuevo el significado de la justicia.

    Inmediatamente después de Hattin, y en el mismo día en el que el Profeta Muhammed (SWA) fue llevado de Mecca a Jerusalem en una noche, el dia de la ascensión, Sladin entró en Jerusalem y la libertó de los 88 años de ocupación por los Cruzados. Cuando los cruzados tomaron la ciudad 88 años antes, mataron a todos los Musulmanes dentro de la ciudad, y por esa razon tenían miedo de que Sladin hiciera lo mismo que ellos habían hecho. Sin embargo, Saladin no tocó a ningún Cristiano de la ciudad. Ordenó a los Cristianos latinos (Católicos) a salir de la ciudad. Los Cristianos Ortodoxos , no eran Cruzados, se les permitió vivir en la ciudad y practicar sus creencias. El historiador Británico Karen Armstrong describe la segunda captura Islamica de Jerusalem con las siguientes palabras :

    En Octubre 2 de 1187 Saladin y su ejército entró en Jerusalem como conquistador y durante los 800años siguientes Jerusalem se mantendría como una ciudad Musulmana. Saladin mantuvo su palabra, y conquisto la ciudad de acuerdo a los más altos ideales Islamicos. No tomó venganza por la masacre de 1099, como esta dicho en el Corán (16 :127) , y ahora las hostilidades han cesado y las matanzas han terminado (2 :193-194). Ningún Cristiano fue asesinado y no se torturó a nadie. Saladin fue conmovido hasta las lágrimas por algunas familias y las liberó como el Corán lo describe. Su hermano al-Adil estaba tan conmocionado por las suplicas de los prisioneros que le pios a Saladin mil prisioneros para uso personal y este los liberó en el mismo momento.

    Cuando Imad ad –Din vio al Patriarca Heraclius saliendo de la cieudad en sus carruajes llenos de tesoros, le sugirió a Saladin con fiscarlos. Pero Saladin se rehusó. El Corán dice que las ganancias y los tesosros se deben mantener por escrito y para los Musulmanes era esencial observar las legalidades. Heraclius pagó sus 10 dinar como todos los demás y es más fue provisto de una escolta especial para mantener su tesoro a salvo durante su viaje a Tiros.

    Saladin y los Muslumanes bajo su mandato trataron a los Cristianos con gran misericordia y justicia, y es más les mostraron más compasion que sus propios líderes.

    Después de Jerusalem, La Cruzadas continuaron con su barbarismo y los Musulmanes continuaron con su justicia en otras ciudades de Palestina. En 1194, Ricardo Corazon de León , quien es pintado como un gran héroe en la historia Británica, tuvo a 3,000 Musulmanes entre los cuales muchos eran mujeres y niños, executados en el castillo de Acre. Aunque los Musulmanes atestiguaron esta masacre, nunca recurrieron a los mismos métodos. Estaban advertidos por mandato de Dios » No dejar que el odio hacia las personas……te incite a ir sobre los limites » (Sura de la Mesa Servida) y nunca utilizaron violencia contra civiles inocentes. Nunca emplearon violencia innecesaria, ni siquiera en contra de los ejércitos de los Cruzados.

    El barbarismo de los Cruzados y la justicia de los Musulmanes una vez más revelan la verdad histórica : Solamente una administración construida con los principios del Islam puede permitir vivir conjuntamentes a personas de diferentes creencias en Palestina. Este hecho continúa demostrandose despues de 700 años de Saladin, particularmente durante el periodo Otomano.

    La Regla de Justicia y tolenrancia del Imperio Otomano

    En 1514, el Sultán Selim capturó Jerusalem y sus alrededores. Y Asi comenzaron los 400 años de reglas Otomanas en Palestina. Como son otros estados Otomanos, Este periodo permitió a Palestina de gozar paz, estabilidad, y la capacidad de vivir conjuntamente personas de diferentes creencias.

    El imperio Otomano estaba adiministrado bajo lo que se llamna sistema de nación, La carateristica fundamental de este sistema es que personas de diferentes creencias se les permite vivir de acuerdo a sus propias creencias y es más en lo legal también se aplica esto. Cristianos y Judios descritos como la gente del libro en el Corán, encontraron tolerancia, seguridad y libertad en tierras Otomanas.

    El aspecto más importante de esto es de que a pesar de que el Imperio Otomano era un estado Islamico administrado por Musulmanes , no tenía deseos de forazar a sus ciudadnos a adoptar el Islam. Al contrario, el estado Otomano ayudo a proveer paz y seguridad a los no- musulmanes, y a governar de un modo en el cual estuvieran contentos con las reglas islamicas y justicia islámica. Otros estados al mismo tiempo governaban de manera más cruda, opresiva e intolerante. El Reino de España no podia tolerar la existencia de Musulmanes y Judios en la peninsula española, y se inflingió mucha violencia sobre las dos comunidades. En otros paises Europeos, los Judios eran oprimidos solamente por ser judios ( en instancia fueron puestos en ghettos)., y algunas veces eran masacrados. Los Cristianos entre ellos no se podían poner de acuerdo, luchas entre protestantes y catolicos en los siglos XVI y XVII y llenaron de sangre a Europa. Los 30 años de guerra entre 1618 y 1648 fue en respuesta a este conflicto entre Protestantes y Catolicos. Como resultado una guerra, Europa central se convirtió en campo de batalla, y solamente en Alemania, un tercio de la población murió aproximadamente 15 millones.

    En este panorama, es indiscutible que el régimen Otomano era excesivamente humano.

    Muchos historiadores y científicos políticos han puesto gran atención a este hecho.Uno de estos expertos en Medio Oriente, como el Profesor Edward Said de la Universidad de Columbia. El mismo entrevistó a una familia crisitana de Jerusalem, y continua con su investigación en universidades americanas. En una entrevista en un periódico Judio llamado Ha aretz recomendó que el Sistema de Nación Otomano si es que se quiere construir una permanente paz en el Medio Oriente. Lo que comentó fue : una minoria Judia puede sobrevivir como otras minorias en el mundo Arabe viven….funcionó durante el Imeprio Otomano, con su sistema de anción. Lo que tenían ellos antes parece ser más humano de lo que tenemos actualmente.

  8. Moralidad Coránica : La fuente de la Tolerancia Islámica

    La razón fundamental para el establecimiento de una tolerancia, justa y humana en la administarción del Imperio Otomano y de otros estados Musulmanes es comandada por el Corán. La razón de la justicia y civilización aplicada por Omar, Saladin , los sultanes Otomanes y otros mandatarios Musulmanes (y esto es aceptado por el occidente actualmente), fue la fe de los comandos de Dios en el Corán. Estas son algunas de las reglas de dodnde se basan los gobiernos Islamicos :

    « Allah os ordena devolver los depósitos a sus dueños y que cuando juzguéis entre los hombres lo hagáis con justicia. !Que bueno es aquello a lo que Alah os exhorta ! Es cierto que Allah es Quien oye y Quien ve. » (Corán 4 : 58)

    « Vosotros que creéis ! Sed firmes en establecer la justicia dando testimonio por Allah, aunque vaya en contra de vosotros mismos o de vuestros padres o parientes más próximos, tanto si son ricos como si son pobres ; Allah es antes que ellos. No sigáis los deseos para que así podaís ser justos. Y si dáis falso testimonio u os apartáis…Es ciero que Allah conoce hasta lo más recóndito de lo que hacéis. » (Corán 4 135)

    « Allah no os prohíbe que tratéis bien y con justicia a los que no os hayan combatido a causa de vuestra creencia ni os hayan hecho abandonar vuestros hogares. Es ciero que Allah ama a los equitativos. » (Corán 60 : 8)

    Hay una frase en política que dice el poder corrompe, y el poder absoluto corrompe absolutamente. Esto quiere decir que todos los que adquieren poder político se vuelven de alguna manera moralmente corruptos por las oportunidades que este poder les brinda. Esto no se aplica a todas las personas, porque ellos moldean su moralidad bajo la presión social. Para ponerlo en otra manera, ellos evaden la inmortalidad porque tiene miedo del desapruebe social, o por el castigo social. Sin embargo, el poder les concede fuerza, y disminuye la presión social. Como resultado, se tornan corruptos, o se toman conseciones faciles sin tomar en cuenta la moralidad. Si poseen el poder real, en otras palabras, si gobiernan un pais, ellos pueden tratar de satisfacer todos sus deseos de cualquier manera.

    El unico modelo humano donde la corrupción de las leyes no se aplica es en los que realmente creen en Dios, quien abraza su religión sin miedo y con amor, y vive de acuerdo a su religión. Su moral no está definida por la sociedad, y no puede ser afectada por nada, ni por el poder. En el Corán , Dios da al Profeta David un ejemplo de su ideal para mandatario, cuando el gobierno a los que cuestionaban su autoridad, y en la forma en la que rezaba con toda submisión a Dios. (Corán 38 :24).

    El hecho de que la historia del Islam está llena de justicia, compasión y madurez por parte de sus mandatarios es debido a la moralidad que Dios enseña a los Musulmanes en el Corán. Si un lider Musulmán teme a Dios, no hay oportunidad de que sea corrupto, cruel u orgulloso. ( por supuesto mandatarios que se vuelven corruptos y se desvían de la moralidad islámica existen en la histomia del Islam, pero sus numeros e influencia fue pequeña).

  9. Durante las últimas dos décadas en particular, el concepto de “terror islámico” ha sido discutido con regularidad. Con la venida de los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva Cork y Washington, los cuales causaron la muerte de miles de civiles inocentes, este concepto ha regresado a encabezar la agenda internacional.

    Como musulmanes, condenamos completamente estos ataques y ofrecemos nuestras condolencias a los americanos.

    En este artículo, explicamos que el Islam no es la fuente o el origen de esta violencia y que esta no tiene lugar en el Islam.

    Aunque los secuestradores de los aviones tenían identidades musulmanas, el terror que perpetraron no puede estar registrado bajo “terror islámico”, así como tampoco puede ser llamado “terror judío”, si los perpetradores fueran judíos o “terror cristiano” si fueran cristianos.

    Esto es porque asesinar gente inocente en el nombre de la religión es inaceptable. Debemos de tener en mente que entre la gente que murió en Nueva Cork o Washington, había gente que amaba a Jesús (cristianos), al profeta Moisés (judíos) y musulmanes. De acuerdo con el Islam, asesinar gente inocente es un gran pecado, que amenos que sea perdonado por Dios, brinda tormento en el infierno.

    Por consiguiente, una persona religiosa que teme a Dios, jamás cometerá tales actos.

    De hecho, los agresores pueden cometer tal violencia con la única intención de atacar a la religión misma. Puede ser que hayan realizado tal violencia para presentar a la religión como malvada ante los ojos de la gente, para separarla de la religión y generar odio y reacción en contra de gente piadosa. Consecuentemente, cada ataque con el estigma de “religioso” hacia ciudadanos americanos o a cualquier otra gente inocente es actualmente un ataque contra la religión.

    Las tres religiones monoteístas, ordenan amor, compasión y paz. El terror, por otra parte es el opuesto a la religión; es cruel, sin compasión y demanda derramamiento de sangre y miseria. Si este es el caso, observando a los perpetradores de un acto terrorista, sus orígenes deberían buscarse en la incredulidad en lugar de en la religión. Gente con visión de la vida fascista, comunista, racista o materialista, debe de tenerse como sospechosos de perpetradores potenciales.

    El nombre o la identidad del que jala el gatillo, no es importante. Si puede matar gente inocente sin pestañear, cualquiera que sea su etiqueta, entonces es un incrédulo y no un creyente. Es un asesino sin temor de Dios, cuya ambición principal es derramar sangre y causar daño.

    Por esta razón, el “terror islámico”, es un concepto erróneo el cual contradice el mensaje islámico. Esto es porque, la religión del Islam, no puede estar de acuerdo o coincidir con el terror. Por el contrario, los musulmanes somos responsables de prevenir los actos terroristas y traer paz y justicia al mundo.

    LOS VALORES DEL CORAN DEMANDAN BONDAD , JUSTICIA Y PAZ

    El terror en su sentido más burdo, es violencia cometida contra blancos no militares para propósitos políticos. Para ponerlo de otra manera, los blancos del terror son civiles inocentes cuyo único crimen es, a los ojos de los terroristas, la representación “de los otros”.

    Este es un acto sin justificación moral alguna. Esto, como en los casos de asesinato que cometieron Hitler o Stalin, es un crimen cometido en contra de toda la “humanidad”.

    El Corán, es un libro revelado a la gente como guía al camino recto y en este Libro, Dios, ordena al hombre a adoptar buenas conductas morales. Esta moralidad está basada en conceptos como el amor, la compasión, la tolerancia y la misericordia. Dios, llama a toda la gente a la moral del Islam, por la cual la compasión, la misericordia, la paz y la tolerancia pueden ser experimentadas en todo el mundo:

    « ¡Creyentes! ¡Entrad todos en la Paz (Islam) y no sigáis los pasos del Demonio! Es para vosotros un enemigo declarado. » (Corán 2 : 208)

    Los valores del Corán, mantienen al musulmán responsable de tratar a toda la gente, ya sean musulmanes o no, de manera, amable y justa, protegiendo al necesitado y al inocente y previniendo la “diseminación del daño”. El daño comprende todas las formas de anarquía y terror que mueven la seguridad, el bienestar y la paz. Como Dios, dice en un verso, “Dios, no ama a los corruptores”. (Corán 28:77)

    El asesinar a una persona sin causa alguna es uno de los ejemplos más obvios de hacer daño.

    Dios, repite en el Corán, una orden que El reveló formalmente a los judíos en el Antiguo Testamento:

    “Por esta razón, prescribimos a los Hijos de Israel que quien matara a una persona que no hubiera matado a nadie ni corrompido en la tierra, fuera como si hubiera matado a toda la Humanidad. Y que quien salvara una vida, fuera como si hubiera salvado las vidas de toda la Humanidad. Nuestros enviados vinieron a ellos con pruebas claras, pero, a pesar de ellas, muchos cometieron excesos en la tierra.” (Corán 5:32)

    Como el verso sugiere, una persona que mata a un simple hombre, “a menos que sea por represalias de alguien más o por causar corrupción en la tierra”, comete un crimen como si hubiera asesinado a toda la humanidad.

    Como este es el caso, es obvio, que grandes pecados son los asesinatos, masacres y ataques, cometidos por terroristas. Dios, nos informa como esta cara cruel del terrorismo será castigada en el más allá en este verso:

    “Solo incurren en él quienes son injustos con los hombres y se insolentan en la tierra injustamente. Esos tales tendrán un castigo doloroso.” (Corán 42:42)

    Todo esto nos revela que organizar actos de terror en contra de gente inocente es completamente en contra del Islam y que no puede un musulmán cometer tales crímenes. Por el contrario, los musulmanes son responsables de parar a esta gente, quitar “el daño en la tierra” y traer paz y seguridad a toda la gente en todo el mundo. Ser musulmán no puede ser compatible con el terror. Justo lo contrario, es la solución y la prevención del terror.

  10. ¿Cómo surge el término “terror islámico”?

    Como ha sido examinado hasta ahora revela que no es posible hablar de “terror islámico”.

    De verdad, una revisión más cercana de las características de los perpetradores revela de manera explícita que este terror no es un fenómeno religioso sino social.

    CRUSADAS: BARBAROS QUE PISOTEAN SU PROPIA RELIGION

    El verdadero mensaje de una religión o de cualquier otro sistema de creencia puede ser a veces expuesta a distorsión por sus pseudo-seguidores. Las Crusadas, que constituyen un obscuro episodio de la historia del cristianismo, da un buen ejemplo de esto.

    Los que estuvieron en las Crusadas eran cristianos europeos, que tomaron expediciones al final del siglo XI para recobrar la Tierra Santa (el área alrededor de Palestina) de los musulmanes. Se conformó el así llamado “propósito religioso”, sin embargo, entraban a los territorios con violencia y causando miedo. Sometían a civiles a ejecuciones masivas y saqueaban muchas villas y pueblos.

    La conquista de Jerusalén, donde musulmanes, judíos y cristianos vivían baja las leyes islámicas en paz, fueron escenas de inmensas masacres. Mataron a los musulmanes y a los judíos de forma violente. El barbarismo de las Crusadas era tan excesivo que durante la Cuarta, saquearon Estambul, también una ciudad cristiana y robaron los objetos de oro de las iglesias.

    A pesar de que el cristianismo es una religión de amor y paz, en las Crusadas se mató a mucha gente inocente en el nombre de Cristo. Malentendieron su religión. Sin duda, todo este barbarismo está en contra de la doctrina política de los cristianos. Esto es porque, el cristianismo, en palabras bíblicas, es una “doctrina de amor”. En el evangelio según Mateo, se dice que Jesús dijo a sus seguidores,” Ama a tus enemigos y reza por los que te persiguen”.(Mateo5:44)

    En el evangelio según Lucas, dice que Jesús dijo: “Si alguien te golpea en una mejilla voltea también la otra”. (Lucas 6:29). No hay duda, en ninguna parte de Nuevo Testamento, existe una referencia de la legitimidad de la violencia; matar gente inocente, por otro lado, es inimaginable. Se puede encontrar el concepto de “masacre de los inocentes” en la Biblia; sin embargo, solo en la crueldad del Reino Judío de Herodes cuando quería matar a Jesús cuando era un bebé.

    Mientras que el cristianismo es una religión basada en el amor que no acepta violencia, ¿cómo es que las Crusadas Cristianas pudieron haber llevado acabo los peores actos de violencia de la historia?. La principal razón para esto es, las Crusadas fueron principalmente hechas por gente ignorante que pueden ser definidas como “chusma”. Estas masas, que no sabían realmente nada de su religión, que no habían nunca leído o visto aún una Biblia en su vida, y que por supuesto no tenían conocimiento de los valores morales de la Biblia, fueron dirigidos dentro del barbarismo bajo la condición de los slogans de las Crusadas como “Dios así lo quiere”.

    Es bien mencionado que en ese período, los cristianos de occidente- los bizantinos, por ejemplo- que estaban culturalmente más avanzados que los cristianos del oriente, demostraron mayores valores humanos. Ambos antes y después de las conquistas de las Crusadas, los cristianos ortodoxos se las arreglaron para vivir junto con los musulmanes. De acuerdo con Ferry Johns, comentarista de la BBC, con la venida de las Crusadas del Medio Oriente, “la vida civilizada empezó otra vez y miembros de las tres religiones monoteístas regresaron a la convivencia pacífica”. (1) El ejemplo de las Crusadas es indicativo de un fenómeno general: Entre más gente dentro de una ideología sea incivilizada, que no se desenvuelva intelectualmente y que sea “ignorante”, más van a tender hacia la violencia. También se puede sostener esta idea para las ideologías que no tienen nada que ver con la religión. Todos los movimientos comunistas alrededor del mundo están propensos a la violencia. El más salvaje y sangriento de estos fue Khmer Rouge de Camboya. Esto es porque eran los más ignorantes.

    Justo como gente ignorante puede llevar una opinión de violencia al punto de la locura, también pueden confundir la violencia con una opinión en contra de la violencia (o de religión). También el mundo islámico ha experimentado estos casos.

  11. EL CARÁCTER BEDUINO EN EL CORAN.

    En el período de nuestro Profeta, existían dos estructuras sociales básicas en Arabia: los que habitaban la ciudad y los beduinos (árabes del desierto). Una sofisticada cultura prevaleció en los pueblos árabes. Las relaciones comerciales unieron los pueblos con el mundo exterior, lo que contribuyó a la formación de la “vida civilizada” entre los árabes que habitaban en las ciudades.Desarrollaron valores estéticos, disfrutaban de la literatura y especialmente de la poesía. Los beduinos, por el otro lado, eran las tribus nómadas que vivían en el desierto, totalmente inconscientes de las artes y literatura, y que desarrollaron un carácter muy severo.

    El Islam, nació y se desarrolló entre los habitantes de la Meca, la ciudad más importante de la península. Sin embargo, mientras el Islam se diseminaba en esta, todas las tribus en arabia se convertían. Entre estas tribus también había beduinos, quienes eran de alguna manera problemáticos: sus raíces pobres tanto intelectual como culturalmente los mantuvieron sin llegar a la profundidad y nobleza del espíritu del Islam. Por esto Dios da este verso:

    “Los beduinos son los más infieles, los más hipócritas y los más propensos a ignorar las leyes contenidas en la revelación de Allah a Su enviado. Allah , es omnisciente, sabio.”(Corán 9 : 97)

    Los beduinos, esto es, grupos sociales que eran infieles e hipócritas y propensos a desobedecer a los mandatos de Dios, se hicieron parte del mundo islámico en tiempos del Profeta. Posteriormente, se hicieron causa de problemas en el mundo islámico. La secta llamada “Kharijis” que surgió de los beduinos era un ejemplo. El rasgo característico de esta perversa secta ( que era llamada los rebeldes Kharijis porque se desviaron de las prácticas sunni), era su naturaleza vulgar, salvaje y fanática. Los Kharijis, que no tenían ninguna comprensión de la esencia del Islam o de las virtudes y los valores del Corán, iniciaron la guerra en contra de todos los demás musulmanes y basaron esta guerra en algunos versos coránicos de los que distorsionaron sus interpretaciones. Más tarde, llevaron acabo “actos de terrorismo”. El Califa Ali, que era uno de los acompañantes más cercanos del Profeta y fue descrito por él como “la puerta de la ciudad del conocimiento”, fue asesinado por un kharijite.

    Tiempo después, los “Hashashis” (asesinos), otra organización brutal, emergió; esta era una “organización terrorista” creada por militantes ignorantes y fanáticos de un profundo conocimiento de la esencia del Islam y por consiguiente que podían ser influenciados por simples slogans y promesas.

    En otras palabras, justo como las Crusadas distorsionaron y malinterpretaron el cristianismo como una enseñanza de brutalidad, algunos grupos pervertidos emergieron en el mundo islámico y malinterpretaron el Islam y recurrieron a la brutalidad. Lo que es común entre estas sectas y las Crusadas era su naturaleza “beduina”. Esto es, eran ignorantes, no refinados, no cultivados, vulgares y personas aisladas. La violencia a la que recurrían, resultaba de su estructura social, más que de la religión de la que reclamaban adherirse.

    LA ACTUAL FUENTE DEL TERRORISMO: FANATISMO DEL TERCER MUNDO.

    Estos ejemplos de la historia nos dan luz para entender mejor el fenómeno, el así llamado “terror islámico”, el cual está en nuestros días en primer lugar de la agenda internacional. Esto es porque los que surgen de aquí y llevan acabo actos de terrorismo en nombre del Islam o quienes respaldan dichos actos- estas personas, sin duda, representan la minoría en el mundo islámico- se derivan del “carácter beduino”, no del Islam. Cometiendo un error al entender la esencia del Islam, trataron de hacer el Islam, siendo esencialmente una religión de paz y justicia, una herramienta de barbarismo, que era simplemente una manifestación de su estructura social y cultural. El origen de este barbarismo, que bien puede ser llamado “fanatismo del tercer mundo”, es la iniciativa de gente que está desprovista de amor por sus semejantes.

    Es un hecho que, por los últimos siglos, los musulmanes en todas las esquinas del mundo islámico, han sido sujetos a la violencia de fuerzas occidentales y sus aliados. Los estados europeos colonialistas, regímenes opresivos locales o colonialistas ayudados por Occidente ( Israel por ejemplo) causaron gran sufrimiento a los musulmanes. Sin embargo, para los musulmanes, esta es una situación que debe ser atendida puramente por posturas coránicas.

    En ninguna parte del Corán, Dios, ordena a los creyentes a “responder con violencia, la violencia”. Por el contrario, Dios, manda a los musulmanes a “responder a la maldad con bondad”:

    “No es igual obrar bien y obrar mal. ¡Repele con lo que sea mejor y he aquí que aquel de quien te separe la enemistad se convertirá en amigo ferviente!” (Corán 41: 34)

    No es de dudar que es derecho de los musulmanes de reaccionar en contra de la crueldad. Sin embargo, estas reacciones nunca deben convertirse en odio ciego, en injusta enemistad. Dios, nos advierte de esto en el siguiente verso:

    “…Que el odio que teneis a gente que hace poco os apartaba de la Mezquita Sagrada no os incite a violar la ley. Ayudaos unos a otros a practicar la piedad y el temor de Allah, no el pecado y la violación de la ley.¡Y temed a Allah!…” ( Corán 5: 2)

    Consecuentemente, hacer actos terroristas bajo la pretensión de “representar a las naciones oprimidas del mundo”, en contra de gente inocente de otras naciones no es compatible con el Islam.

    Otro punto que merece atención aquí es que el mundo de occidente no puede ser responsable por el mencionado colonialismo (o neo-colonialismo), violencia y opresión contra los musulmanes. El materialismo, las filosofías e ideologías irreligiosas que prevalecieron en el siglo XIX son responsables de estos lamentables actos. El colonialismo europeo no se originó del cristianismo. Por el contrario, movimientos antirreligiosos que se oponían a los valores cristianos, dieron el camino para el colonialismo. En las raíces de las grandes brutalidades del siglo XIX descansan bajo la ideología social darwinista.

    Actualmente en occidente, existen elementos crueles que se contraponen y una cultura dominada por elementos pacíficos y justos que tienen raíces en la fe judeo-cristiana. De hecho, la mayor discusión no es entre el occidente y el Islam. En contra de la opinión general, es entre la gente religiosa del occidente y del mundo musulmán por una parte y de la gente de oposición por el otro lado.

    Otra indicación de que el fanatismo (materialistas y ateos) del tecer mundo no tiene nada que ver con el Islam, es que, solo recientemente, este fanatismo ha sido identificado con la ideología comunista. Como es sabido, actos similares de terrorismo fueron llevados acabo en los sesenta y setentas por organizaciones comunistas respaldados por los soviéticos.

    Conforme el impacto de la ideología comunista se desvanecía, algunas de las estructuras sociales que dieron nacimiento a las organizaciones comunistas voltearon su atención al Islam. Esta “brutalidad presentada bajo la religión”, que son formuladas bajo la incorporación de algunos conceptos y símbolos islámicos dentro de la retórica forma comunista son enteramente en contra de los valores morales que constituyen la esencia del Islam.

    El radicalismo anti-occidente alguna vez usó la ideología comunista como base para la violencia. Ahora está intentando conceptos religiosos. Como último énfasis sobre el tema es que el Islam no es exclusivo de alguna nación o geografía en particular. Contrario a la percepción occidental dominante, el Islam no es una cultura del oriente. El Islam es la última religión revelada a la humanidad como guía al camino recto que se recomienda a toda la humanidad. Los musulmanes son responsables de comunicar la verdadera religión que ellos creen a toda la gente de todas las naciones y culturas y hacerlos sentir más cercanos al Islam.

    Consecuentemente, existe una solución única para la gente o grupos quienes, en el nombre del Islam, recurren al terror o que establecen regímenes de opresión y vuelven a este mundo un lugar terrible en lugar de hacer hermoso: revelando el verdadero Islam y comunicándolo de tal manera que las masas lo puedan entender y vivir en él.

    CONCLUSION: RECOMENDACIONES AL MUNDO DE OCCIDENTE

    Actualmente, el mundo en occidente está preocupado por las organizaciones que usan el terror bajo el nombre del Islam y su preocupación no está desviada. Es obvio que aquellos que traen el terror y los que los mantienen deben ser castigados de acuerdo al criterio judicial internacional.

    Sin embargo, un punto más a considerar son las estrategias que se han tenido que llevar acabo para hacer viables las soluciones a esos problemas.

    Lo dicho anteriormente revela que el terror no tiene lugar en el Islam. Después mostraron el contradictorio concepto de “terror islámico”. Esto nos brinda un importante punto de ventaja:

    El mundo occidental, especialmente los Estados Unidos, seguramente han tomado las medidas disuasivas para lidiar con el terror . Sin embargo, debe de quedar de manera explícita que esto no es una guerra contra el Islam y los musulmanes, sino por el contrario, en gran medida servía los intereses del Islam. El “choque de civilizaciones”, el escenario peligroso que se vió en los noventas debe ser a toda costa prevenido.

    Ayuda debe ser dada para difundir el verdadero Islam, que es la religión del amor, amistad, paz y hermandad, y para su verdadero entendimiento por las sociedades islámicas. La solución de grupos radicales en los países islámicos no debe ser la “secularización forzada”. Por el contrario, tal política incitará más reacción de las masas y alimentará el radicalismo. La solución es la difusión del verdadero Islam y la aparición de un modelo musulmán que abrace los valores del Corán como los derechos humanos, democracia, libertad, moral, ciencia y estética y que ofrece felicidad y dicha a toda la humanidad.

    La causa del terrorismo es la ignorancia y el fanatismo y la solución es la educación. Para los círculos que sienten simpatía por el terror, debe de decirse que el terror va en contra del Islam, que el terror solo causa daño al Islam, a los musulmanes y a toda la humanidad. Además, esta gente debe de dársele educación en orden de purificarlos de este barbarismo. El apoyo de los Estados Unidos, para tal educación podría tener resultados muy positivos. Nuestra esperanza es que estas medidas ayuden a este mundo a deshacerse del terrorismo y de las estructuras fanáticas brutales y bárbaras. Con su cultura y población cristiana que predomina, en los Estados Unidos, que la define como una “nación sometida a Dios”, es en realidad una muy buena amiga de los musulmanes. En el Corán, Dios presta atención a este hecho y nos informa que los cristianos son los más “allegados a los creyentes”. (Corán 5:82).

    En la historia, gente ignorante (por ejemplo en las Crusadas), no entendieron este hecho y causaron conflictos entre estas dos grandes religiones. Para prevenir la repetición de este escenario, los verdaderos cristianos y musulmanes necesitan unirse y cooperar.

  12. El islam es una amenaz mundial contra los derechos de la persona y sobretodo de la mujer.

    Es una religión patriarcal, machista y fanatica que no tiene sitio en una sociedad moderna.

    El velo, burka, poligamia… Son meros ejemplos.

    No estamos en el año 700. Actualmente no tiene sitio y hablar de Salladi y cruzados es un tanto absurdo cuando los musulmanes han aplicado el terror a lo largo de su historia: Almansor en España, juventudes turcas en Grecia…

    Centremonos en la actualidad y verán como los paises musulmanes son los menos democraticos

  13. Lo siemto md pero cuentame porque estuvieron 700 anos en Espana los Musulmanes? Y no salieron precisamente a las buenas. No lo siento pero no creo nada sobre las bondades del Islam. A mi tampoco me van a dormir.

  14. Mi querido md, citar, copiar ó plagiar libros de «historia» en un foro, a punta pala, no va a darte razón en un asunto tan complejo como éste.

    Primero porque te has tragado toda la historia basura, cita tus fuentes.

    Segundo porque de tus líneas más que un racional análisis de la historia se desprende un tufillo de propaganda, un hedor a mentira y a tópico y un rastro inequívoco que evidencia tu falta de estudio y relexión sobre el tema.

    Si quieres realmente aprender algo de historia y no simplemente dejarte llevar por la propaganda del «hereje» lee a H. Belloc.

    «Leerás mil libros antes de hablar sentando cátedra»

    Un saludo.

  15. El islám es actualmente la UNICA religión viva cuyos 1.600 millones de creyentes (sí, un mil seiscientos millones de creyentes) creen que la RELIGION esta por encima de todo.

    Lo que creen los musulmanes es lo mismo que los judiós creían antaño pero como se han corrompido y mundanizado, ya no creen más.

    Es lo mismo que creían los cristianos en general y los católicos en particular pero como el Mundo occidental y cristiano se han mundanizado y corrompido, tampoco ya creen en nada de eso.

    Sí es cierto que en el judaismo y en el cristianismo – inclusive en el catolicismo – quedan pequeños grupusculos que creeen que la RELIGION esta por encima de todo pero no solo son ultra-minoritarios dentro de sus creencias. No inciden en nada en la realidad cotidiana. Sólo se la pasan gimoteando y llorisqueando mientras dejan de en las calles reine la prostitución, el alcoholismola y el narcotrafico.

    Evidentemente Dios les ha quitado el apoyo a los judios y a los cristianos.

    Ahora los hijos amados de Dios Padre, de Jesus Hijo y de Maria, Madre de Dios son los musulmanes, los únicos fieles al mensaje divino y que estan dispuestos – inclusive a sangre y fuego – acabar con el mundo moderno materialista, ateo y corrupto.

    A todos ustedes que aun creen en Dios, si quieren salvar sus almas, comiencen a aprender lo que es el Islam porque van a tener que rezar cinco veces al dia, el que aspire a la mujer ajena sera condenado a muerte y lo que drogan y se dejan drogar y alcoholizar perderan la cabeza.

    Dios es más Grande – Allahu Akbar.

  16. Raul Hector has de saber que el Islam vive anclado en el siglo séptimo , no ha aportado nada más que problemas a la humanidad y es el Fascismo del siglo 21.

  17. OBSERVEN LAS FASES DE OCUPACION SISTEMÁTICA DEL ISLAM DE NUEVAS TIERRAS :

    En un primer tiempo, la comunidad musulmana instalada en un territorio extranjero, al encontrarse en minoría, debe practicar el «Dar al-Sulh», la «paz momentánea», para que los infieles, en su ignorancia e ingenuidad, permitan el proselitismo islámico en su propio suelo, sin exigir ninguna reciprocidad en tierras musulmanas. Es la etapa que vivimos actualmente en Europa, que hace creer que un Islám laico y europeizado es posible.

    En un segundo tiempo, cuando la implantación de la comunidad islámica está confirmada, entra en juego el imperativo de la conquista y de la violencia. Es el «Dar al-Harb», donde la tierra de la infidelidad se convierte en «zona de guerra», y en la cual toda resistencia a la implantación del Islám debe ser aplastada, ya que su número suficiente hace posible que los musulmanes abandonen la prudencia de los primeros tiempos de la conquista. Esta es la fase que no tardaremos en vivir: ya estamos viendo las premisas.

    La tercera etapa es aquella en la que los musulmanes acaban por dominar. Es el «Dar al-Islam», el «reinado del Islám». Los judíos y los cristianos son tolerados como minorías, sujetos a un derecho inferior como «dhimmis» («protegidos») que les sustrae la mayor parte de sus derechos civiles; los paganos politeístas («idólatras») y los ateos son perseguidos, y toda la población debe someterse a las reglas sociales del Islám. Los no-musulmanes no pueden beneficiarse de una posición social dirigente. En Marruecos, donde los cristianos eran tolerados y los judíos protegidos, ambos tienen ahora el mismo status de protegidos al finalizar el protectorado francés, aunque allí no se produjo ninguna guerra como en Argelia
    La mayor parte de los europeos no se han dado cuenta, especialmente los islamófilos y los inmigracionistas, ya que ninguno de ellos ha leído jamás el Corán, ni habla árabe, ni han puesto jamás sus pies en país musulmán alguno, ninguno de ellos vive en una ciudad con mayoría musulmana. Para ellos, el Islám, y toda la inmigración, son hechos abstractos, lejanos, simpáticos. Son gentes que viven una vida propia de las clases descomprometidas, virtual, alejada de la realidad; son gentes que se derrumbarán ante la realidad que se aproxima.
    BREVE RESUMEN DEL ISLAM EN LO QUE NOS AFECTA :
    El Islám está fundamentalmente atormentado por la idea de la guerra santa. Los conceptos de muerte, de venganza, de exterminio, de matanza son constantes en el Corán. Quienes hablan del Islám como una religión de paz y de cohabitación son precisamente aquellos que ignoran el Islám. (…) Se pretende hacer creer que existen un fundamentalismo extremista y un Islám civilizado. Se olvida que el mismo «Islám civilizado» puede en cualquier momento devenir bárbaro, pues el Corán se esmalta con apelaciones a muerte contra los infieles o los traidores. El «no matarás» es una prescripción desconocida entre los musulmanes. Para mostrar que no hablamos de fantasmas o de acusaciones malevolentes, veamos algunos pasajes del Corán, ampliados con unos comentarios.

    Sura 2, versículo 190:

    «Y combatid en la senda de Dios a aquellos que os combaten»; sura IX, versículo 5: «…Y matadlos donde les encontréis, cazadlos, sitiadlos, preparadles toda clase de emboscadas».

    Aquí se encuentra la justificación del mártir, una de las bases fundamentales del terrorismo islamista:

    «Que seáis muertos o que seáis matados, sí, es con Dios con quien os reuniréis. No penséis como en difuntos a los que han muerto en la senda de Dios (la guerra santa), al contrario, viven al lado de su Señor. Porque la vida presente no es sino un objeto de goce engañoso. Aquellos que están expatriados, aquellos que han sido expulsados de su residencia, que han perseguido Mi sendero, que han combatido y que han sido muertos, Yo les haré entrar en el paraíso» (sura 3, versículos 158, 169, 185, 195).

    El morir en el nombre de Dios es la certidumbre de obtener el paraíso. La fuerza del Islám reposa en estos simplismos brutales.

    He aquí otros versículos, recogidos de las suras 4, 5, 8, 9, 17, 33, 47 (…)

    «A quienquiera que combate, tanto si muere o vence, Nosotros le daremos un gran salario. No cojas amigos entre los infieles hasta que ellos acepten la senda de Dios. Pero si ellos se vuelven de espaldas, matadles entonces y donde les encontréis» (Se resalta la total ausencia de sentido del honor y la apología de la vileza al servicio del Dios recompensador).

    «Por consiguiente, si ellos no quedan neutros ante vuestras consideraciones, no les tenderéis la paz y no les daréis la mano, sino que les matareis allá donde les encontréis. No son iguales los creyentes que se quedan sentados y los que luchan en la senda de Dios».

    Aquí se puede ver, en esta afirmación de la superioridad intrínseca del mudjadín, que la guerra santa es una etapa permanente, casi obsesional. El musulmán que combate, que milita, es superior a aquel que se contenta con practicar su fe.
    ESTO ES EL ISLAM
    http://alianzacivilizaciones.blogspot.com/2005/10/la-colonizacin-de-europa-lectura.html

  18. Para md:
    Tu falsa exposición de la Historia no convence a nadie. Las Cruzadas tuvieron su origen en las matanzas que los musulmanes cometían contra los peregrinos cristianos que viajaban a Tierra Santa
    Para Raúl Hector Gonzalez:
    Más pronto o más tarde la Humanidad acabará con esa secta asesina que es el islam

  19. Lucha entre el pueblo de Alá
    y el pueblo del Dios de la Biblia

    La inmensa mayoría de los musulmanes consideran que es una blasfemia sugerir que el Corán contiene errores. Sin embargo, el Corán no solamente contiene errores, como nuestros lectores podrán apreciar por sí mismos más adelante, sino que es difícil pensar que este libro no fue más que una recopilación de datos tomados de fuentes anteriores diferentes, además de la adición de un sin número de datos que históricamente contradicen hechos establecidos por fuentes mundialmente conocidas como fidedignas.

    La Biblia ha sido atacada por musulmanes, así como por otros religiosos. Pero las críticas a la Biblia (al menos las críticas hechas por personas calificadas) se hacen sobre la base de diferencias religiosas e interpretativas, NUNCA con respecto a su confiabilidad histórica, geográfica, etc. De hecho, es la Biblia el documento histórico principal usado por una inmensa cantidad de arqueólogos para ubicar los lapsos y posiciones geográficas donde indagar para simplemente «confirmar» lo que la Biblia ya afirmaba. (Ver «La Biblia es Historia», del Dr. Ian Wilson).

    Mientras que cualquier persona que hoy reclame que la Biblia carece de bases históricas, sería considerada como ignorante en los medios del saber mundial, el Corán, por el contrario, resulta víctima fácil del escrutinio y las críticas históricas factuales.

    Problemas con el Corán
    Es importante notar que el CORÁN RECLAMA SER PERFECTO. En otras palabras, ¡NO HAY ERRORES EN EL CORÁN! (Sura 85:21-22). Por lo tanto, si encontramos POR LO MENOS un solo error, el Corán resultaría ser falso.

    Pero vayamos más lejos aún, Mahoma mismo nos invita a inspeccionar y a comparar la perfección de su palabra con la Biblia. Una nota importante que debemos colocar aquí es que los Musulmanes creen en la inspiración de la Biblia, pero dicen que ha sido «amañada» por los Judíos y Cristianos.

    Decid: «Creemos en Alá y en lo que se nos ha revelado, en lo que se reveló a Abraham, Ismael, Isaac, Jacob y las tribus, en lo que Moisés, Jesús y los profetas recibieron de su Señor. No hacemos distinción entre ninguno de ellos y nos sometemos a É1». Sura 2: 136

    Otra versión (en Inglés) del Coran nos dice:
    «Say: We believe in Allah and (in) that which had been revealed to us, and (in) that which was revealed to Ibrahim and Ismail and Ishaq and Yaqoub and the tribes, and (in) that which was given to Musa and Isa, and (in) that which was given to the prophets from their Lord, we do not make any distinction between any of them, and to Him do we submit.» Sura 2: 136 (Ver además Suras 13, 16, 17, 20, 21, 23, 25…).

    El Corán fue escrito 600 años después de que la Biblia fue completada, así que donde la Biblia y el Corán coinciden, ¡la Biblia DEBE SER la autoridad! Los Musulmanes reclaman que la Biblia, tal y como la tenemos los cristianos, la que incluye en Nuevo Testamento, y la Biblia de los Judíos, la que han estado usando por miles de años antes del nacimiento del profeta del Islam, y que está compuesta sólo del Antiguo Testamento, está fuertemente corrompida. Pero la pregunta que debemos hacer es….

    «¿Cuándo fue corrompida la Biblia?»
    Si la Biblia ya estaba corrompida 600 años después de Cristo, cuando las «experiencias» o «revelaciones «de Mahoma fueron recolectadas, ¿Cómo es que se insta a los musulmanes en el Corán a leerla? Si los Musulmanes reclaman que la Biblia fue corrompida después de año 600 después de Cristo, ellos ¡saltaron de Guatemala para caer en Guatepeor!, ya que la autenticidad de los libros del Antiguo y Nuevos testamentos ha sido probada más allá de toda duda.

    Los Pergaminos del Mar Muerto
    Cuando los Pergaminos del Mar Muerto fueron descubiertos, hace aproximadamente medio siglo, se comprobó que las versiones del Nuevo y Antiguo Testamentos que estos religiosos contemporáneos a Jesús usaban, eran EXACTAMENTE como las Biblias que hoy tenemos. Eso mostró contundentemente que es el Corán es quien está equivocado cuando se refiere, por lo menos, a acontecimientos aludidos tanto en la Biblia como en el Corán.

    Esto puso a los clérigos musulmanes en el banco de los acusados, ya que si la Biblia es correcta (sin entrar en cuán correctos puedan ser sus posiciones teológicas), entonces el Corán no lo es… ¡El Corán resultaría ser falso!

    Si la Biblia es correcta, entonces el Corán no puede ser perfecto, ni exacto, ni históricamente confiable, ya que la Biblia, documento mucho más antiguo que el Corán, contradice abiertamente al Corán en cientos de lugares. ¡Si la Biblia es verdad, el Corán es mentira!

    La causa Islámica está totalmente perdida, aún si la Biblia es la errónea. Si la Biblia no es perfecta (y el Corán reclama que la versión sin «amañamientos» por parte de los Cristianos y Judíos lo es), entonces el Corán tampoco lo es. La Biblia «perfecta» que el Corán insta a leer sólo existe en las mentes de los musulmanes. Es una Biblia que no existe. ¿Por qué no existe? Porque nunca será encontrada. ¡La Biblia que para ellos sería la perfecta sería la que estuviera de acuerdo con las barbaridades que ahora leeremos!

    Contradicciones entre el Corán y la Biblia

    Causa de discrepancia
    El Corán
    La Biblia

    Número de días de la creación
    8 días en Sura 41:9-12 y 6 días en los Suras 7:51; 10:3
    6 días (Génesis 1:31)

    Hijos de Noé
    Sólo 2 de ellos se salvaron en el Arca (Sura 11:32-48)
    Los tres se salvaron (Génesis 7:1-13)

    Padre de Abraham
    Azar (Sura 6:74)
    Terah (Génesis 11:27)

    Lugar donde Abraham nació y alabó
    Meca (Sura 14:37)

    Nota: ¡Donde estaba Meca cuando Mahoma no existían ni habitantes cuando Abraham!
    El Valle de Hebrón (Génesis 13:18, 23:2, 35:27)

    Hijo que Abraham trajo para ser sacrificado a Jehová
    Ismael (Sura 37:100-112)
    Isaac (Génesis capítulo 22)

    Abraham fue lanzado al fuego por Nimrod
    (Sura 9:69; 21:68-69)
    ¡Imposible! Nimrod murió siglos antes de que Abrahám naciera. ¡Qué barbaridad!

    Persona que adoptó a Moisés
    La esposa de Faraón (Sura 28:8-9)
    La hija de Faraón (Exodo 2:5)

    Ocurrencia del Diluvio de Noé
    ¡En los días de Moisés!
    (Sura 7:136 cf. 7:59)
    El diluvio ocurrió siglos antes de que Moisés naciera.

    Epoca de la crucifixión de Cristo en tiempos de Faraón
    Sura 7:124

    Quien sea el que se inventó el Corán, tenía una vívida imaginación y un desconocimiento TOTAL de la historia.
    ¡Imposible! ¡Imposible! ¡Imposible!

    La crucifixión fue un método de martirio inventado por los Romanos más de 1,500 años más tarde.

    Lugar donde María dio a luz a Jesús
    Debajo de un árbol de palma (Sura 19:22)
    En un establo (Lucas 2:1-20)

    Identidad de María la madre de Jesús
    ¡Hermana de Moisés y Aarón! (Sura 19:28)
    Debido a que la arqueología ha mostrado que Moisés vivió aproximadamente 1,500 años antes de María, ¡Esto es simplemente una mentira!).

    Dios y los pecadores
    No ama a los pecadores (2:190)
    Ama a los pecadores (de los que yo soy uno) sin importar que hayamos pecado (Romanos 5:8)

    Esposos
    Pueden pegarle a sus esposas (Sura 4:34)
    (nota: «ligeramente» fue agregado más tarde, y no se encuentra en la versión original árabe)
    Deben amar a sus esposas como a sí mismos (Efesios 5:25-28)

    Identidad de la esposa
    Identificadas como un pedazo de tierra cultivable (Sura 2:223)
    Deben ser honradas
    (1 Pedro 3:7)

    Los cristianos son…
    Meros hombres (Sura 5:18)
    Hijos de Dios (1 Juan 3:2)

    Problemas internos dentro del mismo Corán
    En alguna parte en el Corán
    En alguna otra parte ¡en el mismo Corán!

    Mahoma recibió el Corán de parte de…
    Alá (Suras 53:2-18; 81:19-24) de parte del Espíritu Santo
    (Suras 16:102; 26:192-194)
    De parte de los ángeles (Sura 15:8) o
    de parte del Arcángel Gabriel (Sura 2:97)

    Hacia dónde postrase cuando se rece a Alá
    Hacia Jerusalén (Suras 2:115, 144)
    Hacia Meca (Suras 2:115, 144)

    El primero en creer, o el Padre de la fe
    Moisés (Suras 6:14; 7:143)
    Abraham (Suras 6:14; 7:143)

    Errores en el Corán referentes a la Cristiandad
    El Corán

    Jesús
    Jesús no era el Hijo de Dios

    Jesús no murió por nuestros pecados

    Jesús no fue crucificado
    Jesús no es el Salvador
    (Suras 4:157; 5:19,75; 9:30)

    La Trinidad
    La Trinidad está formada por el Padre (Alá), por la Madre (María) y por el Hijo (Jesús).
    (Sura 5:73-75, 116) – 5:73 no dice «en una Trinidad» en el árabe original.

    La concepción de Jesús
    Dios tuvo relaciones sexuales con María y tuvieron un hijo (Jesús)
    (Suras 2:116; 6:100-101; 10:68; 16:57; 19:35; 23:91; 37:149; 43:16-19).

    Otros errores generales Otros errores generales
    El Corán enseña a sus adeptos que nosotros los cristianos oramos postrados hacia Jerusalén
    (Sura 2:144-145)

    El nombre del Mesías es Alá
    (Sura 5:72)

    El cielo, contrario a lo que enseñó Jesús, es un lugar de placeres y sexo
    (Suras 2:25; 4:57; 11:23; 47:15)

    Otros reclamos interesantísimos hechos por el Corán
    El Corán reclama que personajes del Antiguo Testamento incluyeron palabras tales como «Musulmán» e «Islam» en sus discursos. Es imposible que lo hayan hecho, ya que tales términos no existían en ese tiempo. De hecho, cuando Abraham vivió, la lengua arábica en la que se escribió el Corán distaba casi mil años en el futuro para ser inventada.

    El Corán hasta reclama que Jesús usó las palabras antes aludidas en sus alocuciones. ¡Wow! Cuando Jesús desarrollaba su ministerio faltaban siglos para que tales términos fueran inventados. (Suras 2:60, 126-128, 132-133, 260; 3:49-52, 67; 6:74-82; 7:59-63, 120-126 etc.).

    Uno de los reclamos más vergonzosos hechos por el Corán se encuentra contenido en el Sura 20:87-95, donde se alega que los Israelitas hicieron un becerro de oro siguiendo los consejos de los Samaritanos, durante su desobediencia en el desierto. Sin embargo, los Samaritanos no existieron hasta siglos después de que el incidente del becerro de oro sucediera.

    Para aquellos que se pregunten sobre la consistencia científica que pudiera tener un libro venerado por tantos millones de personas en el mundo, debemos tristemente debemos informar que el Sura 18:84-86 nos ilumina con la información de que el sol se acuesta en un pozo de lodo.

    Aún más increíble, el Sura 22:5 nos explica cómo los seres humanos fueron formados de coágulos de sangre.

    El Sura 7:163-166 reclama que una población completa fue transformada en monos. Esta lista continuará siendo enriquecida conforme pase el tiempo y mi estudio del Corán y otras escrituras islámicas sea adelantado. Existen muchas fuentes en la Internet en Inglés que nos muestran la inconsistencia de este libro llamado Corán.

    Advertimos que separaremos los errores contenidos en el Corán en páginas diferentes, ya que colocarlos todos en una sola página resultaría pesado para leer. Así como sucedió con los escritos de la Señora Elena G. de White, el Corán no es más que una recopilación de mitos, historietas, supersticiones, y leyendas incorporadas en un solo libro, gran parte de ellas inventadas según las circunstancias, innumerables otras, tomadas y tergiversadas, de fuentes pre-islámicas, tales como del Nuevo y Antiguo Testamentos.

    Recordemos siempre que debemos analizar el contenido del Corán a la luz del reclamo hecho por el «Dios» de los musulmanes, de que el Corán no contiene un solo error

    ¿No será que el Corán no es más que el trabajo de hombres o de un «Dios» diferente al de la Biblia?

  20. Totalmente de acuerdo. Creo que una ofensiva antiislámica es muy necesaria para toda Europa. No podemos perder más terreno. En España, en concreto, podríamos empezar prohibiendo la construcción de nuevas mezquitas, como ya está haciendo Italia.

Los comentarios están cerrados.