Acerca de Fabian Vazquez

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

4 pensamientos en “LA IGLESIA EN LA ACTUALIDAD – P. JULIO MEINVIELLE

  1. Nosotros apoyamos la iglesia preconciliar en toda su expresion, sigan publicando mas cosas de este gran luchador!!

    Pero no seamos faroles de la calle obscura nuestra casa… Los Sacramentos son primero.

    viva la Iglesia Catolica eterna!

    AMDG

  2. son unos enfeeermos! ese aparato que habla sus iglesias en que se cometen violaciones a menores , que apoyaron dictaduras son un asco!!

  3. El padre Julio Meinvielle es un gran ejemplo e inspiración para los católico de hoy día. Expresa un entendimiento exacto y claro de la doctrina católica. Su fe ardiente de varón católico nos muestra la valentía para defender la fe de todos los errors modernos y denunciar al error dentro de la iglesia. El padre Meinvielle posee una vision clara de la historia de la iglesia y de como desde la edad media la cristiandad ha perdido su rumbo hasta llegar a lo que tenemos que vivir hoy día porque el hombre modern sigue a la Revolución y no a Dios. Este discurso del padre Meinvielle de 1967 es “profético” ya que lo que anunciaba entonces lamentablemente se ha convertido en la realidad diaria del mundo occidental. Este gran cura dice la verdad. Solo con Cristo y su iglesia puede el hombre salir victorioso sobre la crisis mundial que sufrimos, obtener la verdadera paz y progreso, y evitar el gran castigo para toda la humanidad que Nuestra Señora de Fátima predijo en 1917 si el mundo no vuelve a la fe católica. Que Dios nos de más sacerdotes como el padre Mienvielle.

  4. No sé de cuándo es este sermón, pero el padre Menvielle murió en 1973. ¿Alguien me puede decir qué diría el padre de la Iglesia y del mundo de hoy? ¿Qué diría de travestis semidesnudos hablando como si nada en un programa de TV en un canal abierto a media tarde? ¿Qué diría de Mons. Zollitsch negando pública y pertinazmente el dogma de la Redención? ¿Qué diría del padre Alberto Cutié que apareció besuqueándose con una mujer divorciada con el torso desnudo en una playa, y que además dijo no arrepentirse? ¿Qué diría de la Conferencia Episcopal Argentina que no sólo calla sino que comete toda clase de aberraciones litúrgicas y estimula ideologías como el indigenismo, el progresismo, socialismo… y un largo etcétera? Julio Meinvielle, ora pro nobis.

Los comentarios están cerrados.