EL DON DE SANACION según el P. Tardif

Realmente sobran los comentarios…….Mucho Carisma y poca cabeza… Quizas por el viento que sopla por cualquier lado….

EL DON DE SANACION

Por el padre Emiliano Tardif

Un día, un periodista de Colombia me hizo esta pregunta: ¿Usted hace milagros?. Yo le conteste: “No, nada de eso. La cosa es muy sencilla: yo oro y Jesús sana”. Al día siguiente, él sacó un artículo en el diario que se titulaba: “El Padre Tardif ora y Jesús sana”. Cuando vi el periódico exclamé: “¡Por fin un periodista entiende lo que es esto!”. El don de sanación es para los demás, no para uno mismo. A veces yo me he enfermado, y si el don de sanación fuera para mi mismo, yo me impondría las manos sobre la cabeza, oraría y quedaría sanado, pero no es así.

Durante un retiro de fin de semana para 200 latinos en Tucson, Arizona el Señor sano a muchos enfermos, incluso de enfermedades muy importantes, sobre todo de artritis y parálisis. A las dos de la tarde del domingo yo tenía una fiebre muy alta. Me había resfriado y con dificultad alcancé a dar mi último tema. Terminado el retiro tuve que ir a acostarme durante día y medio. Yo decía: “Si el don de sanación fuera para provecho propio, me impondría las manos y me sanaría de una vez para salir de esta cama”. Pero el Señor me enseño nuevamente que no soy yo el que sana sino Él.

Cuéntenos una sanación que le haya traído la atención por algo en particular.

Yo le voy a contar varias que muestran el buen humor de nuestro Dios. En 1984 estaba predicando un retiro en la ciudad de Monterrey. Durante la Eucaristía era muy difícil repartir la Comunión, ya que los pasillos estaban atestados de gente. Ayudado por unos guardianes me encaminé a la parte trasera. Cuando pasaba por en medio de la multitud, y algunas personas me querían tocar y otros hasta me pedían que les hiciera oración en ese momento, yo pensaba: “Pero si Jesús los puede curar, no se para que buscan al Padre Emiliano…”

En medio de tanta gente vi a una señora con ojos llorosos, que llevaba un pequeñito en sus brazos. El niño me miraba con ternura. Yo me acorde de aquel paralítico de la piscina de Bezata (Jn 5), que no podía entrar al agua milagrosa porque no tenía quién le ayudara. Entonces me acerqué al niño y le di un beso. El se sonrió y yo seguí repartiendo la Comunión.

Ordinariamente no doy besos a la hora de repartir la Comunión, pero en ese momento sentí el deseo y lo hice… Al día siguiente la señora se puso de pie en el micrófono delante de toda la multitud, y dijo: “Ayer, a la hora de la Comunión, el Padre Emiliano paso cerca de nosotros. De pronto, se detuvo y le dio un beso a mi hijito, que tiene dos años y estaba completamente sordo. Quiero darle gloria a Dios porque desde ayer mi hijo ha comenzado a escuchar. Dios lo ha sanado. Gloria a Su nombre!”.

A partir de ese momento se me complicó la existencia. Todo mundo quería que lo besara; pero yo les decía: “No, los besos son nada más para los niños. Las señoras vayan a que las bese su esposo”. Sin embargo, la enseñanza fue muy valiosa. Yo no sané a nadie. El beso, por más signo de amor que fuera, no era capaz de sanar ni un dolor de cabeza. Lo que pasó es que llevaba a Jesús en mis manos, y fue Jesús mismo quien sanó a este pequeñito que estaba sordo.

Yo soy simplemente como el burro que lleva a Jesús, y por eso el sigue sanando a los enfermos. Lo peor sería fijarse en el asno y no en el que va montado en sus lomos. El día que seamos conscientes de que somos portadores de Cristo Jesús, ese dia se va a transformar nuestro ministerio; ya no hablaremos tanto de Jesús, sino que le dejaremos actuar con todo su poder.

La forma de sanar de Jesús es tan extraña, que no puedo omitir lo que paso en Monte Maria, donde cada domingo se reúnen más de 50,000 personas para la celebración de la Eucaristía, en donde el Padre Gilberto Gómez hace la oración por los enfermos.

En una de estas celebraciones, el asta de la bandera del Vaticano se cayó y golpeó a una persona que caminaba torcida, tirándola al suelo. Todo el mundo se apenó al ver cómo aquel tubo tan grande y pesado fue a caer precisamente sobre una persona enferma. Para sorpresa de todo mundo, el enfermo se levantó por su propio pie. El tubo le había enderezado la columna. Hasta el día de hoy, camina con normalidad. Los caminos de Dios están cargados de buen humor. A veces Dios nos sana con un beso, a veces con un tubazo.

¿Cual es el principal obstáculo para recibir carismas?

Yo creo que el miedo a perder nuestra reputación. Los carismas son una cruz y muchos no están dispuestos a llevarla. El ejercicio de algunos carismas provoca que muchos nos juzguen locos, que otros se burlen y no pocos nos desprecien o persigan. Mientras no estemos dispuestos a morir a nosotros mismos, aun a costa de nuestros privilegios y renombre, no recibiremos estos carismas.

Recuerdo muy bien a un párroco vecino que se burlaba de los carismáticos, y en sus homilías dominicales aseguraba que los que hablaban en lenguas era porque les faltaban vitaminas… Hay muchos que tienen problemas. No le dan espacio al Espíritu para que se mueva libremente. Lo quieren encajonar en moldes preestablecidos y no lo dejan volar con libertad del viento que sopla como quiere. Los que tienen problemas con sus micrófonos es porque son demasiado cuidadosos de lo que los demás opinen.

Si fuéramos menos celosos de nuestra reputación, estaríamos más abiertos al Espíritu Santo. El miedo a hacer el ridículo nos impide abrirnos a los carismas del Espíritu. Los carismas ciertamente son humillantes. Nos llevan a la cruz.

Por eso muchos les temen y otros los rechazan. Se acaban los horarios de descansos y se recortan las horas de sueño. Por otro lado, la reputación no crece, sino que uno se vuelve blanco de burlas, criticas y sarcasmos… pero en el fondo todo eso se sobrelleva, siempre y cuando no tengan problemas con los micrófonos.

Mucha gente cree que el Padre Emiliano Tardif es un santo, ¿que opina usted?

Yo me río de todo eso. A veces, cuando estoy solo y me voy a acostar en la noche, digo: “Si supieran quien soy yo, se quedarían mas tranquilos”. No he dejado de ser un cura de pueblo en una islita perdida en el Mar Caribe. Nunca puedo pensar que soy más que el burro que lleva a Jesús.

Yo bien se que cuando me visten de reconocimiento y me ponen mantos en el suelo, es porque le dan la bienvenida al Jesús que yo porto. Y cuando ya lo llevé, a mi me regresan otra vez a mi corral; y al retornar, no hay mantos de flores ni reconocimientos: entro en el santuario de mi ser y digo: “¡Señor, qué grande eres tu!”.

Este regreso del burro a su casa es lo que nos mantiene en la humildad. La soledad y el estar frente a frente de Jesús no nos permite engañarnos. Cuando me arrodillo y recito las maravillas de Dios en los Salmos, pienso que si la gente conociera más a Dios, se fijaría menos en nosotros. Mi comunidad sabe que no soy santo, pero que si anhelo llegar a serlo. Es una vocación de todos los bautizados. Pero equivocadamente pensamos que un santo es sólo una persona cuya imagen colocan en un altar o que realiza milagros.

Para mi, ser santo es mucho más que eso: es ser como Jesús. ¿Quien no quiere ser santo? Es más, desde mi bautismo, al ser enraizado en la muerte y resurrección de Cristo Jesús, ya llevo el germen de santidad por el don del Espíritu que me ha sido otorgado gratuitamente, sin ningún mérito de mi parte.

El don de sanación no es signo de santidad, es un don gratuito. Si lo pongo al servicio de los enfermos con paciencia y con amor, puede ayudar a santificarme, porque es puro ejercicio de la caridad, y a veces muy pesado. Un día alguien me dijo: “Emiliano, no te da miedo que la gente te canonice en vida por tanto milagro?”, yo le conteste: “Prefiero que me crean un santo a que me crean un bandolero”.

Y ¿que siente cuando la gente no se sana?

Me da compasión, pero no siento que se les quite nada. Insisto en que Jesús nunca ha dicho que se sanarían todos los enfermos, sino que nos daría signos para acompañar la evangelización. Las curaciones son signos que acompañan el anuncio del Evangelio, pero no es necesario que se sane todo el mundo, para que se crea en la Palabra de Dios.

97 pensamientos en “EL DON DE SANACION según el P. Tardif

  1. Me parece excelente este artículo. El Padre Tardif, por lo menos su nombre y su fama de carismático es bien conocido en mi país. Pero yo sabía poco de él, como persona que tiene el carisma o Don de Sanación. Leyendo este artículo he queado completamente convencido de lo que que significa ser “un homnbre de Dios”. Después que pude estar durante una semana en el lugar donde reposan sus restos mortales, les puedo contar que cada vez que participé en la Santa Misa en aquella cripta, sentí lo mismo que senti en Italia,en Colevalenza, donde resposan los restos de la Madre Esperanza: un profundo e intenso bienestar interior, una paz fascinante y un gran temor de Dios. Sentí a Dios vivo en aquel lugar. Allí están los restos de un hombre “verdaderamente bueno”… un portador de Dios. Ojalá que esta fuerza, este poder, esta gracia, esta virtud y esta ciencia del espíritu pase a otros miembros de su grupo para la mayor gloria de Dios Padre Creador, de Jesucristo el Unigénito del Padre y Señor de todos, y del Espirito Santo Consolador en quien podemos exclamar !Abba, Padre!. Paz en su tumba y glória a Dios por Jesucristo, nuestro Señor!

  2. muy emotivo es el texto que acabo de leer, no se de donde sea esta pagina de internet, yo escribo mi comentario como creyente de la fe en el Espiritu Santo, Cristo y Dios Padre, dado que en este tiempo y desde los primero de marzo de dos mil siete, llego a iniciar su mision, aqui a Mexicali, Baja California, Mexico, el misionero Aaron, quien tiene el don de sanacion y revelacion, solo que esta mision creo que es mucho muy grande y requiere de nuestra ayuda, lograr la paz mundial atraves de la oracion, el vivio en mi casa desde abril hasta el 8 de julio de dos mil siete, y siguio su mision a Durango, Zacatecas y muchos pueblos de por esa region en Mexico, la proxima semana que seran los primeros dias de agosto volvera a Mexicali un breve tiempo, porque tiene que visitar muchas partes de Mexico y Centro America para transmitir el mensaje que Dios Padre le ha revelado, espero y seguro que será asi, sera bien venido el Misionero Aaron, quien porta el espiritu santo, y como el padre Emiliano, es un instrumento del Señor, porque las obras que la gente ha visto, son obras que todos los dias realiza Dios Padre, nos vemos luego, espero sea muy pronto y que haya mas Paz en el mundo y menos henfermos.

  3. Creo que apartir de estos dias seremos más aquellos que se unan en la lucha espiritual…
    Yo, al igual que Ricardo (del ultimo comentario) conocí a Aarón y al igual que miles de personas hemos sido testigos del poder divino que Dios le ha otorgado…
    Lamentablemente, y como es de esperarse, mucha gente no lo acepta, hablando de que podría ser un falso profeta… Creo que no hay mucho que pensar al respecto, siendo que la gente ha visto los milagros que Dios efectúa a travéz de Aarón y además del mensaje que nos ha traído, la verdad no hay duda de su conexión directa con Dios Padre. Pero la gente se cierra al no aceptar que la palabra de Dios le sea otorgada a Aarón ni a nadie más, cuando esto en verdad no se trata de adorar a nadie mas que a Dios Padre, Aarón mismo menciona que él es solo un instrumento del señor, así como todos lo que viven para hacer el bien a los demás. Ahí se encuentra la verdadera paz.. “ámense los unos a los otros”, no olviden las enseñanzas de Jesucristo ni los mandamientos a Dios… “El que no ama a su hermano, no puede amar a Dios”.. “El que ama a Dios, ame también a sus hermanos”.
    Dios les bendiga y los guíe a su camino.

  4. De la manera más humilde le digo: creo tener el don de sanación, ya tengo muchas pruebas de Dios. No sé como canalizarlo me manera adecuada, sin ofender a nadie. me pongo en manos de dios de manera incondicional y prometo ser su instumento de sanación. Al leer este articulo, sentí una cooriente electrica recorrer mi caneza. Estoy dispuesta a ser el burro de jesus y llevarlo a custos lo que sea necesario.

    • Estoy desesperada buscando una oersona que me haga la caridad conn su don de sanacion. Necesito contactar a usted o otra persona que me ayude por favor ayudeme. Vivo en la Florida/

      • Yo puedo hacer oracion por ti, dime que necesitas y tu nombre, yo hago oraciones especiales y Dios ha hecho mucho en el corazon y la salud de las personas que me han pedido, ojala y pueda hacer algo por ti. Dios obra de las maneras menos esperadas y sus respuestas son inmediatas.

      • la desesperacion de tu alma necesita un perdon y de corazon te digo en el nombre de mi amado Jesus ke perdones y te perdones de ese dolor del alma desde el centro de tu corazon medita kien te hizo daño y necesita tu perdon o a quien lastimaste y necesitas su perdon de verdad te lodigo el perdon sana cualquier herida piedele a el que todo lo puede ke ponga en tumente a ese ser ke nisiquiera recuerdas o el enojo ke pasaste y ora con todo tu corazon y pidele perdonvy perdonate en el amor de cristo y tu salud sera devuelta con fe y amor no lo descartes en el amor de Dios te bendigo y pido al padre sane tu corazon , las memorias ke comparto contigo para ke sanes prke eres hija de dios altisimo eres hija de dios viviente y como hija de dios todo lo ke es del es tuyo y por lo tanto la salud y la vida el te la da como amada ke eres te bendigo desde mi corazon y prdonate con amor.

      • hola vivo en italia perteneci muchos anos a un grupo de la renovacion en santo domingo ,tengo fe y se que existen personas con el don de sanacion ,estoy desesperada mi esposo tiene problemas de resentimientos ,odio ,sentimiento de culpa tenemos 7 anos de casados y 6 yendo a sicologos no se ven cambios el problema se refleja de una manera fuerte en nuestra relacion deseo encontrar una persona aqui en italia que pueda orar por el que pertenezca a la renovacion una persona servidora que tenga este don ,creo y estoy segura dios lo tocara dejo mi email asi pueden contactarme y decirme donde quien lo puedo llevar anahungria01@hotmail.com

    • Me gustaría que usted orara por mi hermano German, debido a que él, desde joven solo tenía un ojo bueno, y con el otro ojo solo veía como a unos 5 metros de distancia y nada más. Pero por circuntancias de la vida se le enfermo el ojo bueno, quedando ciego del único ojo bueno que tenía, ahora debe andar acompañado, Quisiera ver si usted me puede ayudar y como, Yo soy una persona muy creyente y creo mucho en Dios, y tengo mucha fe.

    • Por faavor ora por mi sanacion. Fui diagnosticada con Parkinson. Por lo que mas quiera ora por mi sanacion. Yo oro todos los dias tambien.
      Georgina GOmez. mi correo es gina93g@aol.com

  5. Estoy desesperado. Mi familia y yo estamos lejos de Dios.
    Mi madre está enferma, y yo ya no puedo ver bien a mis 38 años. Tengo ya 20 años padeciendo de una enfermedad en las córneas llamada Queratoconos. Estoy desesperado. Yo he pedido en oración, pero Dios no me sana. Alguien me puede ayudar a orar por mi familia y por mí?

    Espero que en esta navidad del 2007 ahora sí se manifieste Jesucristo.

    Reyna: usted que tiene el Don de sanación, pida a Dios por mí. Dígame qué puedo hacer. Ojalá los administradores de esta bella página le pudieran facilitar mi correo, y yo pudiera tener el suyo. Si la internet sirve para que las personas sostengan muchas veces conversaciones inútiles, frívolas y con frecuencia inmundas y que nos alejan de Dios, por qué no nos podemos comunicar unos con otros los que necesitamos de sus dones?

    Que Dios los bendiga, y ojalá que alguna persona me pudiera contestar.

  6. hola, para la familia que dice que esta lejos de papito dios dejenme decirles que el esta esperando el cambio que todo lo que sufren en estos momentos es por ustedes mismos. cuando alguien sufre por cualquier motivo es por que no tiene la presencia de papito dios en su corazon.
    yo los invito a orar en familia a desprenderse de la vida materilaista que llevan, y recibiran el cambio que tanto desean, pero dejense tocar del amor de DIOS y les aseguro un cambio radical en sus vidas, el remidio esta en sus manos oren amense y hagan obras de misericordia.

  7. amigo
    Dios siempre esta y te ha escuchado
    mientras mas desesperado estes, menos podras escucharlo tu a él
    se que cuando la emocion te inunda
    es miuy dificil calmarse
    y hacer silencio
    acepta el tiempo de Dios
    no trates de imponer cosas que no son…
    Dios ve mas alla en nuestros caminos, trata de esperar en calma
    veras que miraras atras y sabras que todo estaba bien
    Te envio Paz y Esperanza
    Confia
    y acepta cuando El te dice: Aun no

  8. Creo en el poder de la oracion. Ruego oracion por la sanacion y liberacion de mi esposo. Restauracion y fortalecimiento de mi matrimonio

  9. Gracias a Dios debemos dar en todo momento, pues todo lo que Dios permite en nuestras vidas es para su Gloria, depende de cada uno el dejarlo obrar. Puedo dar testimonio con mi vida y mi familia. Por muchos años mi padre mantuvo una relacion fuera del matrimonio con mi madre, con una mujer que al parecer practicaba asuntos de brujerias y quien sabe que cosas horribles. En mi casa era insoportable lo que viviamos todos los dias, ninguno toleraba al otro. Recuerdo que daba vueltas por todos lados para no llegar a mi casa en la noche. Empece a asistir a la iglesia y un grupo de oracion. Lloraba TODOS LOS DIAS EN LA SOLEDAD DE MI HABITACION, PREGUNTADOLE AL SEÑOR QUE OCURRIA EN MI VIDA… Para la GLORIA DE DIOS una noche el Señor utilizó a una hermana de comunidad para responderme UNA A UNA LAS PREGUNTAS QUE LE REALIZABA EN LA SOLEDAD Y EN MIS ORACIONES… El Señor me reveló todo cuanto estaba pasando con mi padre de lo cual no tenia conocimiento, me encomendo seguir orando y me prometio que mi familia no se iba a separar y que sería testimonio para otras familias. SEÑORES LO QUE DIOS PROMETE EL LO CUMPLE… MI PADRE ME CONFESO LO QUE HABIA HECHO Y QUE INCLUSO INTENTO SUICIDARSE UN DIA QUE LUEGO ME ENTERE QUE A ESA MISMA HORA ESTABA YO ORANDO EN LA IGLESIA POR EL, SIN SABER LO QUE HACIA. HOY DIA VIVO EN UNA HOGAR DE DIOS, MIS PADRES PARECEN NOVIOS Y ORAMOS JUNTOS TODOS LOS DIAS. EL SEÑOR OBRA CUANDO SE LO PERMITIMOS. NO DESISTAN, NI SE DESVIEN DE LOS CAMINOS DEL SEÑOR. ESPEREN EN EL CON PACIENCIA, PUES EL DA TODO A SU TIEMPO. PARA DIOS NO HAY NADA, ABSOLUTAMENTE NADA IMPOSIBLE. CUANDO EL HOMBRE DICE SU VEREDICTO FINAL, AHI ES CUANDO EL SEÑOR EMPIEZA A HABLAR Y ES EL QUIEN DA SU ULTIMA PALABRA.

    TENGAN FE FE FE….EN DIOS TODO PODEROSO.

    Dios les bendiga.

  10. este tema para mi es de suma importancia ya que mi niña posee este maravilloso don y quiero que DIOS me ilumine a encintrar a un sacerdote que laoriente en su servicio aqui en la tierre para volver a los hombres por los caminos de nuestrao señor JESUCRISTO

  11. Hola, hace mas de un ano que he recibido a traves del Espiritu Santo el Don de lenguas, desde entonces, oro en lengua de manera constante, y de hecho gozo al hacerlo. Antes no me explicaba por que lloraba tanto al hacer mis oraciones en lengua. Algunos mas enterados que yo, me han dicho que llorar mientras oro en lengua, significa que el espiritu del senor esta limpiandome espiritualmente. Es decir, estoy sacando todo la podredumbre de mi ser interior.

    Entonces, me he preguntado si puedo usar este Don de lengua, para ayudar a las personas a sanar sus corazones heridos, almas lastimadas y espiritus quebrantados. Deseo convertirme, aunque parezca loco como una especie de “guerrero de la oracion” Es decir, un guerrero del ejercito de Jesus nuestro Senor.

    Bueno, ya tengo mi primer “combatiente o cliente” a partir del proximo 20 de Junio del 2008, me pondre en oracion en lengua por 77 dias, por una mujer enferma, madre de uno de mis companeros de trabajo, quien al escucharme orar en lengua empezo a llorar como un nino y me pidio orar por su mama para que alcance una sanacion. Consciente estoy que quien sana es el Senor, es el espiritu de Jesuscristo sanando a todos por igual segun la fe de cada quien.

    Yo creo mucho en el poder de la oracion, por eso les pido que oren por mi; para que este novato “guerrero de la oracion” en el nombre de Jesus, logre aunque sea una pequena sanacion de esa mujer enferma, hy pudeda poner con el poder del espiritu santo, al

    Bueno,

  12. Este es un mensaje para Jose Simeon Galvan Martinez.

    Estimado Jose Simeon, si puedes leer este mensaje, me gustaria que me contactaras a mi Email personal d_genchy@yahoo.com.mx

    Yo tengo fe en que a traves de la oracion tu alcanzaras la sanacion que tu pides segun sea tu fe. Yo te ofrezco orar por ti en lengua. Creeme que orar en lengua, es la Oracion perfecta a Dios.

    advierto que tu no pierdes nada y yo gana mucho. Pero si ganas, tu ganarias tu sanacion en el nombre de Jesus.

    Cordialmete.

    David

    • SEnor David. Por favor ore por mi sanacion. Sufro de Parkinson y estoy desesperada. PIdo a Dios todos los dias me haga el milagro de sanarme pero necesito tambien de alguien que ore por mi. Mi nombre es Georgina Gomez y mi correo electronico es gina93g@aol.com. Por favor no me desampare,si alguienn ademas de usted lee este correo que me ayude por el amor de CRisto amen.

  13. Estimado hermano,

    Que la paz de nuestro Señor Jesús sea contigo y los que amas.

    Acabo de encontrar este texto “EL DON DE SANACION según el P. Tardif”.
    A mi me parece que es la transcripción de una grabación.
    1.
    Me gustaría saber “cuando, donde y quien”, es decir: donde se lo grabó? cuando se lo grabó? y quién lo grabó?
    2.
    Si fuese posible, nos gustaría que nos regalara la grabación original (claro puedes hacerte una copia para si mismo) para añadir a los archivos centrales que estamos construyendo con material original del Padre Emiliano.
    3.
    Soy uno de los “primeros ocho” que fundamos la “Comunidad Siervos de Cristo Vivo” junto al Padre Emilianmo, y vivo aquí al lado de la Casa de la Anunciación, en Santo Domingo.

    Que Dios te bendiga,

    John

    ____

    John Fleury
    Apartado 5402
    Santo Domingo
    República Dominicana

    Casa: 809 – 541 – 5800

    E-Mail Nº 1: nidiayjohn@codetel.net.do

  14. Agradesco a Dios con todo mi corazon, la gracia que me dio para sanar, es el quien actua sobre la enfermedad, estoy plenamente convencido del poder y la grandeza de mi Dios, GLORIA A DIOS ALELUYA, EL HONOR ES PARA TI SEÑOR.

    JESUS TE AMO.

    • Mi nombre es Georgina GOmez. Le pido por favor humildemente a usted que ore por mi sanacion. Fui diagnosticada con Parkinson. Se que el senor hace milagros a travez de buenas personas como usted. POr favor ore por mi sanacion y escribame para hablar con usted. Que dIos le bendiga. Mi correo es gina93g@aol.com.

    • Senor Sergio.
      Le pido por favor ore por mi sanacion. Fui diagnosticada con Parkinson. Yo oro todos los dias por mi sanacion, pero si usted puede orar por mi sanacion se lo gradeceria infinitamente. Se que nuestro senor hace milagros y ojala el se apiade de mi y me sane, tengo fe y esperanza, pero necesito ayuda. Que Dios le bendiga Georgina. gina93g@aol.com

  15. Hace unos dias conoci una joven que me comento estar segura de tener el don de la sanacion. La escuche con atencion en varias oportunidades con asombro leo este artículo en el que se tocan puntos de vista muy relacionados, sobre todo el que ella me comenta que tiene temor de comenzar a utilizar ese don, lo que significara el fin de su forma de vivir la vida (sacrificios y demas). Ahora pienso que de pronto si ahondo un poco en este tema podre brindarle un apoyo. Si alguine pudiera ayudarme mi email es joseito_41_64@hotmail.com. Gracias

  16. Hayer por la tarde me encontre a una personita sin conocerla se acerco a mi y me empezo a dedir q hace treinta y tres años atras ella se dio cuenta de su don de sanacion por medio del espiritu santo ella todos los dias reza y le pide al señor la sanacion por los enfermos en ella recain las enfermedades las mas q le a durado son tres semanas pero se le quita por medio dela oracion tiene q estar en constante oracion ella no lo comenta por k la jusgan de loca no se ni siquiera por q me lo comento ami yo buscando una orientacion para ella acudi a este medio y el articulo k lei esta muy bueno es algo relacionado con lo k le pasa a ella ojala y pudieran ayudarme… esta mujer no puede acudir a ningun lugar donde alla multitud de gente por q atrae todas las enfermedades y se pone mal pero dios le a mandado ciertas personas para sanar por medio del el y ella no sabe como utilizar ese don…

  17. Estimada Berenice, raro me parece por decir lo menos el caso que usted narra, llevo más de 22 años en la Renovación Carismática Católica, he conocido a varias personas que han recibido este maravilloso Don de Sanación, jamás he sabido de un caso como el que usted describe, es más, lo primero que nos enseñan a los participantes de la RCC, que cuando hagamos una oración de intercesión por un enfermo (o sea con la intención de su sanación), debemos primero cubrirnos con “La Sangre Preciosa de Jesús”, al obrar de esta forma nos protegemos justamente de que la enfermedad se nos traspase a nosotros, más raro me parece que una persona -sí acaso tiene ese don- vaya a contarlo a alguien que no conoce que Dios se lo ha dado, quiero que tenga usted en claro, que nadie que permanezca en “estado de gracia” y que además se cubra con “La Sangre Preciosa del Cordero”, recibirá las enfermedades en su cuerpo o mente, más le diría que en casos como este, desconfíe de quien lo cuenta, y sí, ore por esa persona que mas parece alguien desequilibrado.

  18. Hola a todos. Saben que tengo una prima muy mala de cancer(en cabeza y otras partes), los médicos ya la tienen deshausiada, pero son tantas sus ganas de seguir viviendo que ella ha podido más y todo lo hace por sus 3 pequeñas niñas(9,5 y 3 años). Ya somos algunos que hemos estado orando por ella, yo se que Dios la puede sanar porque para él no hay imposibles. Yo quisiera llevarle un sacerdote con el Don de Sanación, aunque creo que no es necesario ya que la oración también es muy poderosa. Les agradezco de todo corazón si la incluyen en sus oraciones. Ella se llama Claudia Aguirre.
    Saludos y gracias de todo corazón.

  19. Hola Guadalupe, comprendo lo de tu prima, mi papa paso por ese sufrimiento, y para compartir contigo un poco de esta experiencia, dejame decirte que la Sangre de Jesus hijo de Maria, tiene poder. Recuerda que comulge lo mas posible, y a tudos los hermanos que nos ven, rogamos una oracion por la sanidad de su cuerpo y sanidad de su alma.
    Recuerda que a veces es incomprensible el plan de Dios, pero es perfecto y es para bien de los que le aman. No te canses de Alabarlo, Bendecirlo y darle Gracias en todo y por todo, bueno o malo.
    Dilos esta con ustedes, que el manto de Mama Maria las cubra y ella sea la luz que guie sus pasos, para poder seguir a nuetro Señor Jesus.

  20. tengo un niño de 5 años que ha sido diagnosticado con AUTISMO MODERADO yo quisiera saber si me puede brindar su ayuda gracias por las oraciones que veo que son muchas

  21. Estimado Eric, el único que le puede brindar su ayuda es Jesús, los sacerdotes o laicos que hayan sido agraciados con el Don de Sanación, lo único que hacen es interceder ante Dios, ellos no tienen ningún poder, lo que sí también le aconsejaría que pidiera por la Intercesión de María Santísima la sanación de su pequeño, recuerde que el primer milagro lo realizó Jesús, a petición de su mamá que además es nuestra.
    Ahora, sí necesita de dirección espiritual en su situación le indico el mail de un sacerdote que le puede ayudar y le puede indicar también como pedir, se trata del Padre Charly García, sacedorte del Minuto de Dios de la congregación de Jesús y María (eudista):
    charlygar@softhome.net
    Jesús lo bendiga.

  22. Lo más sencillo para alcanzar un milagro,,

    Se llama FE

    Si tenemos fe del tamaño de un GRANO DE MOSTAZA,
    y CREEMOS QUE OBTENDREMOS LO QUE HEMOS PEDIDO
    ALCANZAREMOS EL MILAGRO.

    SI DUDAMOS NO.

    “Vete tu fe te ha salvado”
    “Que se haga como haz creído”

    El Sagrado Corazón de Jesús nos ha dicho por boca de su Apóstol: “Las almas confiadas son las robadoras de Mis gracias.”

    Fe, pidamos fé.

    Pero aún así agreguemos siempre a nuestra oración, PERO QUE NO SE HAGA MI VOLUNTAD SINO LA TUYA.

  23. Dios es un Dios de misericordia y la tendra con cada uno de sus hijos, él esta con los brazos abiertos esperando que el Hijo prodigo se acerque a él, Solo necesitas entregarte sincerandote con Jesus y haciendo un firme proposito de cambiar de vida.

  24. Dios mio concedeme la Fe que tanto necesito, concedeme la firmeza para seguirte, bendiceme Señor, a mi y ami familia, bendicenos Señor a mi marido y a mi, con el sacramento del matrimonio que no hemos podido llevar a cabo.

  25. hola, Reina ud, que posee el don de la sanacion deseo q ore por nosotros por mi y mi novio Geovanny, estamos muy deprimidos, y nuestra fe a veces se declina, es q estamos pidiendo por nuestra sanacion fisica, ayudenos por favor espero que conteste a mi suplica

  26. yo tengo el don de la sanacion .cristo usa mis manos como usted pienso que solo somos herramientas y eh pasado por la burla ,esto de tener este don es dificil de llevar por las tentaciones paso horas orando para que mi cruz se alivie pero cuando mas en contacto con el espiritu santo estoy mas tentaciones tengo.en pocas palabras le estoy pidiendo ayuda padre ,aveces siento mucha tristeza y no se por que.por favor ayudeme aconsejeme para que mi cruz se alivie. lo saludo y que el espiritu de dios lo guie en todo momento gracias!

    • Estoy desesperada por la enfermedad que tengo. Fui disgnosticada con Parkinson y tengo muchos temblores en al mano y pierna izquierda. Le pido por favor que si alguienn pueda decirle al padre Tardif que necesito de su ayuda para que en nonmbre de Jesus ore por mi sanacion.Cualquier otra persona que pueda ayudarme por favor hagalo lo necesito. Se que El SEnor hace milagros y tengo fe. MI correo es gina93g@aol.com

  27. hola tengo una hija hermosa con hojos de cielo de 16 años, ella es sorda de naciemiento y tiene diagnostico de PCI, hace unos dias tuvo una extraña convulsion que a mi me etiene impactada, y le ruego tanto a Dios que no màs, por favor que si no le sana no permita le vuelva a suceder eso, yo sere instrumento de Dios para siempre y para cuidar a mi reyna con todo mi amor de madre. a Dios gracia porque se que me ha escuchado y no habra sido mas que un mensaje de salvacion, creo que aveces necesitamos que nos sucedan estas cosas para ver la vida con humildad y volver los ojos a Dios.

  28. papi estoy sorprendida de tener un papa asi eres un ejemplo a seguir gracias a ti las personas se estan acercado mas y estan teniendo un poquito mas de esperanza sigue adelante sabes que tienes el apoyo de toda tu familia que te quiere mucho sigue asi te amo papi.

  29. Ya esta claro que todos ustedes, son unos fanaticos que adoran a un DIOS que no existe, en lugar de perder el tiempo en pendejadas vayan al psiquiatra que lo necesitan rapido y por cierto no se dejen engañar y robar por un pastor que se aprovecha de las enseñanzas de ese gran hombre llamado Jesus (fue un hombre sabio, pero al fin un hombre) su enseñanzas de amor, convivencia, respeto al projimo. no creo que el haya pedido dinero.

  30. hola padre gracias por responderme,ahora pues pido otro consejo siento mucha mas necesidad de sanar a mas cantidad de gente ya que mis manos me entran a doler mucho cuando no lo hago quisiera saver que puedo hacer que me aconseja segun su experiencia.desde ya completamente agradecido, un abrazo en cristo/por si no me recuerda yo tengo su mismo don padre/

  31. La fe mueve montañas, recuerden lo que enseño jesus, el que tenga fe hara las cosas que hago yo y aun mayores, de que pues nos sorprendemos cuando se ven sucesos extraordinarios por medio de la oracion y la fe.Bendiciones en Cristo Jesus para todos en especial para los enfermos.

  32. es una buena ayuda a los q quiere yegar a ser sanadores
    en jesus para los q quieren ser la mula el zapato de jesus para q el tediga sana ael y lo agas el telo dice tu lo sientes y si quieres tener el don de sanar solo esfuerzate cuerpo mente alma y lo lograras aun q yo todvia no lo tengo pero lo tendre en el nombre de jeus lo are

  33. Nadia, la respuesta que iba a darte, está en el post: “-Un día, un periodista de Colombia me hizo esta pregunta: ¿Usted hace milagros?. Yo le conteste: “No, nada de eso. La cosa es muy sencilla: yo oro y Jesús sana”
    Tu nunca sanarás, Cristo sana y salva. El don de sanación es una gracia recibida por el Éspíritu Santo, la gracia se llama también FE. Debes esforzarte, en la oración y los sacramentos, en la mortificación y el ayuno, en el silencio y no en la bulla. Guarda y defiende la Fe, y que te cade claro, nadie sana , sólo aquel que también es capaz de salvar…Dios.
    Luis Emilio

  34. jesus en su vida terrena estuvo cerca a los enfermos los visitaba les imponia las manos los bendecia y los sanaba asi que confiadamente debemos colocar tambien nosotros a todos los enfermos que esten sufriendo para que jesus sane sus debilidades reanime sus vidas y les conceda la salud de cuerpo y del alma.desealo con mucha fe y humildad para que se de la sanacion segun su voluntad y no la nuestra . cielo maria.

  35. Hola, soy de Argentina, Tucumán-Lules, soy responsable del grupo carismático de la Parroquia, el articulo sobre el Pdr. Tardif es riquisimo y siempre estoy entrando a esta pagina, para enriquecerme y enriquecer al grupo. los aliento en .
    Victoria.

  36. hola.
    me llamo luis
    tengo 21 a;os, soy sobrino de 1 sacerdote de nombre Luis velazquez romero, el ejercia su ministerio sacerdotal en la ciudad de tijuana (somos de jalisco)
    el fue asesinado, el 24 de octubre del 2005, los motivos mmmm solo Dios los sabe, sin embargo el tenia un afan muy grande de denunciar injusticias del gobierno alla en tijuana, quienes tuvieron la oportunidad de conocerlo, o prescenciar alguna de sus homilias sabran a lo que me refiero, en fin, en cuanto est sucedio yo me comenze a renegar de Dios, y de sus acciones, ahora se que todo es parte de sus planes, lamentablemente, apartir de este suceso, mi salud comenzo a mermarse, y al igual el de algunos allegados a el, en especial una persona que lo ayudaba en movimiento catolico, ella tiene cancer en el estomago, y ps poco a poco va empeorando, por lo que escribo esto solo para pedirles que de favor incluyan a esta persona en sus oraciones, y si se puede tambien a mi porque no verdad?
    ultimamente yo me he visto atraido mucho por los movimiento carismaticos, porque se que Dios puede sanarnos, como dijo el padre Emiliano, da a entender que perdemos el tiempo con doctores, sabiendo que Dios es todo poderoso, y solo basta que lo pidamos con fe, y si es para nuestro bien Dios lo concede, al menos ese fue el mensaje que yo capte.
    en fin, como todo ser humano pues los momentos de debilidad llegan, y no hay momentos en los que siento que pierdo mi fe, por lo mismo les pido de favor que oren por esta persona que les menciono, y si pueden por mi salud tambien, les quedare eternamente agradecido.
    saludos y gracias
    que Dios este con ustedes.

  37. Desde ya, cuente hermano luis con las oraciones solicitadas.
    Quiero hacerle una pequeña aclaración, no sé en qué grupos carismaticos le han recomendado el no acudir a los médicos, pero eso es un error manifiesto, la Renovación en El Espíritu Santo conocida ampliamente como Renovación Carismática Católica (RCC), jamás ha recomendado que un enfermo deje de concurrir a los médicos, ha de pensar usted que estos, son criaturas de Dios y Él mismo se sirve de ellos como sus instrumentos para sanarnos de nuestras dolencias, sólo en aquellos casos en los que la ciencia médica no puede hacer nada es recomendable dejarlos de lado, es más, en cada palabra de conocimiento que anunciaba el Padre Emiliano, después recalcaba que la persona sanada debía posteriormente realizarse los exámenes médicos pertinentes para comprobar de que efectivamente el Señor la había sanado, si no, cómo podría comprobarse el milagro obrado por Dios, cómo se podría dar un testimonio comprobable, no hermano luis, Dios ha creado a los médicos para sanarnos a través de ellos, lo que sí debemos creer es que toda sanación es un Don de Dios, indistintamente a que sea la ciencia médica la que la realice o sea esta de carácter sobrenatural.
    Bendiciones, Celeste.

  38. DIOS PREFIERE QUE SEA ARRANCADO UN MIEMBRO ANTES DE QUE SE PIERDA UN ALMA EN EL CIELO.

    EL DIABLO PREFIERE “GRANDES PRODIGIOS” PARA QUE, ABANDONADA LA MORTIFICACIÓN DE LA CARNE Y EL OLVIDO DE SÍ MISMO, LLEVARNOS A TODOS AL INFIERNO.

  39. Que hermoso articulo, realmente todo lo que dices es la realidad al inmenso amor que Dios nos tiene a cada uno de nosotros, el don de curar no es nada en comparación al amor q Dios a de tener para el mundo, padre me gustaria tener contacto con usted, realmente Dios a mi Dios me regalo el don de la sanación me gustaria q me orientaras, mi correo es paquitamor@hotmail.com,,,,Bendiciones por tu misión

  40. que bueno es ese don, por que ese don no se ve mucho hoy en dia, pero creo que lo importante es manifestar y predicar el amor de dios. por que hoy en dia la gente le da gracias solo a la persona que oro por la sanacion de ella en este caso usted. y se olvida de dios no por completo pero si se olvida, en el aspecto que cuando usted muera le van a estar orando a usted y no a dios, por que sera que las personas realizan esto???..algunos responden que los santos son intermediarios de dios….pero no dijo jesus que el unico intermediario en tre el humano y el padre es solo el……la pregunta es ¿ que es ser santo ?, ¿quien puede ser santo? y ¿que define la biblia ser santo?, y las otras preguntas son.. existira vida mas aya de la muerte???, que dijo jesus que era la muerte???.. que dice la biblia sobre la muerte???…
    por que la gente no se pregunta esas cosas…toda la gente cree tener la verdad ..e inventan sin fundamento biblicon alguno…. pero el dia que sabes de la palabra eso cambia…esas preguntas son respondidas biblicamente…algunas personas dicen que depende de la interpretacion que le de el ser humano al versiculo…pero siempre a existido solo una interpretacion….la biblia se interpreta sola ..a que me refiero que todas las preguntas que tienes de algun versiculo..la respuesta te aparese en la misma biblia….mi idea no es discutir ni tampoco armar algun conflicto que hoy en el mundo ya esta formado desde el pecado en el mundo…dejo esto para que el que no se aya echo esta pregunta ahora se las haga….y conosca la verdad…al conocer la verdad tu cambias..ya no eres el mismo, al conocer la verdad tu esperanza es jesus….ahora ya no los dejemos que nos engañen mas…..que satanas es el rey del engaño…si no quieres ser mas engañado..estudia la biblia por que ella habla de la verdad…como puedo saber si conosco esa verdad…. 1juan 1:3 y en esto sabemos que nosotros lo conocemos, si guardamos sus mandamientos. y en 1juan 1:4 el que dice yo lo conosco,y no guarda sus mandamientos, el tal es mentiroso, y la verdad no esta en el. espero que con esto reflexionen algunas cosas….bendiciones hermanos…

  41. Entre a la página para conocer mas sobre esstos dones de sanacion porque desde joven cuando alguien a mi alrededor esta enfermo, ya sea simple o asma…siento que pasa por mi la enfermedad y a traves de mi esa persona sana, loe echo con mis hijas, esposo y madre pero como no se nada de esto, sinto algo de miedo, quisiera que alguien me oriente.

  42. quisiera saber que se siente cuando uno tiene el don de sanacion. pertenesco a la Renovacion Carismatica . yo tengo el don de lenguas y cuando oro siento manifestaciones de sanaciones. pero tengo miedo de decirlas. pero a veces es el mismo espiritu quien me las hace decir. no todo el tiempo. alguien me podria ayudar. gracias

  43. Tal vez estas palabras solo queden aqui, quizas nisiquiera encuntre respuestas, pero tal vez es la unica oportunidad que tenga de expresar lo que siento y en verdad hoy ante los ojos de Dios les digo que necesito una voz de aliento, quisiera que el Padre Tardif conociera mi historia y que me regalara un poco del tiempo que todos me han negado, solo deseo que alguien conosca mi historia por que esta cruz cada dia se hace mas pesada. Les ruego que si esta dentro de su inmensa generocidad poder regalarme su correo o sederle el mio a el para ponernos en contacto, no tendre nunca como agraderles. soy un hombre lleno de sentimientos nobles que sufre en silecio sus pesares. perdonenme por usar este espacio para esto, pasado mañana cumplo un año mas y yo creo que para mi no abria un mejor regalo que poder compartir lo que siento.

  44. este mensaje es para Berenice Chavez…
    tu caso como dice choche…es muy raro… por que atravez de la biblia de las personas que tuvieron el don de sanacion nunca la enfermedad se trasladaba al que oraba por el enfermo…..
    lo otro que la cualidades de los dondes s espirituales son de que son para los demas y no para uno….si se dan cuenta aqui el padre no se puede sanar a el mismo…por que eso dondes son para el servicio de los demas y no de el que la tiene….

    ——————————————-TAMBIEN————————————
    Jesus tambein dijo que oraramos por los demas y tambien dijo…pidanme y hos dare……..

    lo otro es que tu tambien puedes tener ese don….no es algo exclusivo que sea de nacimiento..si no que tu lo puedes obtener..ejemplo de estos son los disipulos…y quien mas que el apostol pablo. que si recordamos antes el era saulo de tarso…y atacaba y mataba a los cristiano…

    —————————–RECOMENDACIONES——————————————
    y recomiendo que a los que tengan este don lo hagan por el bien de los demas y no por el bien de ellos…me refiero que no es para lucirlo ni para andar diciendole a todo el mundo que lo tiene si no que lo haga con acciones…y todo para la gloria del señor, Y NO COBRANDO DINERO NI RECOMPENSA….

  45. hola soy carla de argentina me dijeron que tengo el don de sanacionque tengo que hacer tengo miedo pero me gustaria mucho ayudar a la ente q esta enfrma.alguien me podria ayudar?

  46. Hola: Me llamo Alex he leido varios libros del padre Emiliano Tardif, realmente ha sido alguien que lo motiva a uno para seguir adelante, en nuestra comunidad hemos orados por algunos enfermos el Señor Jesus se ha manifestado con todo su poder, El padre ha sido ejemplo y nos ha servido leer sus libros ya que nos ha enseñado a traves de ellos. Les recomiendo el Libro Jesus esta Vivo del Padre Emiliano.

    La Gloria y la honra sea Para Nuestro Señor Jesucristo

  47. cuando una presona se da cuenta que tiene el don de sanacion,una persona me dijo que tengo ese don, y tambien me dijo que tengo el don de profecia.y tengo un poco de miedo.yo tengo el don de lenguas.habeces ami mente luego de orar en el grupo de oracion me llegan palabras de que el señor sano un corazon erido.y luego me da verguenza,porque soy timida ,pienso que los demas me ban acriticar

  48. Por unas familiares de mexicali, supe de esta persona que se hace llamar el misionero aaron y yo si creo que es un FALSO PROFETA, solo hay que leer la bilia para que nadie nos engañe, el unico instrumento aqui en la tierra es JESUCRISTO y nadie mas no necesitamos intermediarios si tenenos la conexion directa con nuestro padre. esta escrito que vendrian lobos disfrazados de ovejas, y que aun los escogidos seran engañados. yo no podia creer todo lo que me dijeron que este señor aaron dice y claro el dice que todo es a traves de Dios pues si dijera lo contrario nadie se le acercaria. en cualquier momento la verdad saldra a la verdadera luz

  49. Hola, soy un sacerdote católico, y creo firmemente que Dios nos sana de todo lo que con fe hemos de pedir, para hay algo muy cierto antes de que se de toda sanación y es la voluntad de querer mejroar nuestra vida espiritual, tan pronto, siente o ve Jesús nuestro interior, on esos deseos de renovar nuestra vida a la luz de su Palabra, ahí mismo viene el don de Dios sobre ti… para darse cuenta de eso, es que tengas un buen corazón y si no lo tienes, pidele a Dios que te lo regale con tus oraciones constantes… y cuando te acerques a un padre a pedirle su bendición, di tres veces: Jesús, Jesús, Jesús…
    Que el misterio de la pasión, muerte y resurrección del Señor, les devuelva a todos los que creen sin haber visto, la salud del alma y del cuerpo. Dios los bendiga

  50. He participado en varios movimientos eclesiales, en mi país Chile, también en la renovación en el Espíritu Santo, y recuerdo que allí escuché hablar de él, y leí su libro “Jesús está vivo”. En resumen me pareció extraordinario como El Señor se manifestaba en él. Me pregunto como es que si el Señor lo usó en vida en tantos milagros comprobados no haya sido declarado Santo aún.
    Me gustaría recibir información de personas que estén siendo usadas por el Señor hoy en día de manera tan extraordinaria como el padre Emiliano. Entre paréntesis, muchos no tienen idea que en la Iglesia estos carismas maravillosos aún se manifiestan.

  51. me llena de gozo saber, que Dios tiene su medios, para hacer el bien y que se basa en corazones puros, para realizar sus proyectos.
    Eso del asta de al bandera, jeje muy chistoso, y es que con El nuncase sabe a veces son caricias, o a veces un empujos bien bravo, para que finalmente despertemos de nuestro letargo y sepamos que es El y solo El, nadie mas.
    Dios les bendiga y que a El sea la Gloria.

  52. un dia fui aun concierto que habia en la iglesia,luego vi a una señora que danzo en el espiritu,fue una adoracion bonita parecia que los angeles de DIOS ESTAVAN CON ELLA.

    OTRO DIA FUI A UN GRUPO DE ORACION ,VI A OTRA MUJER DANZANDO,Y LA SERVIDORA DIJO QUE ESA MUJER DANZA EN EL ESPIRITU,EN MI MENTE LLEGARON PALABRAS DE QUE ESA DANZA NO PROVENIA DE DIOS ,PORQUE LOS MOVIMIENTOS ERAN UN DESORDEN,Y DIOS ES MUY ORDENADO,EL ES PAZ.

    YO QUEDE IMPACTADA

    UN DIA YO ESTABA ORANDO EN MI HABITACION ,ESTABA CANTANDO EN LENGUAS Y TAMBIEN DANSE EN EL ESPIRITU.PERO FUE ALGO BONITO ,YO ESTABA ADORANDO EN EL ESPIRITU.

    HABESES REUNIDOS EN EL GRUPO DE ORACION ESCUCHO PERSONAS QUE ESTAN VERDADERAMENTE PROFETISANDO.PERO A MI MENTE LLEGAN PALABRAS DE QUE HAY UNA PERSONA QUE NO ESTA PROFETIZANDO ,QUE ESO QUE DICE NO VIENE DE DIOS,UN DIA SENTI MIEDO ,PERO ME PUSE A ORAR Y DIOS ME DIO SU AUXILIO.

    YO SOY JOVEN ,CUANDO EL ESPIRITU SANTO ME REGAO EL DON DE LENGUAS EN CANTO Y TAMBIEN EN ORACION YO DIJE SOY MUY JOVEN,QUE DIRAN LOS JOVENES EN EL GRUPO DE ORACION.
    Y TANBIEN SE CUAL FUE ESE CANTO .
    UNA DE LAS CANCIONES FUE ,LOS ANGELES DE DIOS CANTAN EN EL CORO SELESTIAR DE DIOS UNA CANCION DE AMOR Y PAZ.YO NUNCA HABIA ESCUCHADO ESA CANCION.

    OTRO DIA SENTI VERGUENZA ,PORQUE EN GRUPO DE ORCION DE JOVENES ,PORQUE A MI MENTE LLEGO UNA PALABRA QUE DECIA ,QUE DIOS HABIA SANADO UN CORAZON ERIDO.

    PERO CUANDO VOY A GRUPO DE PERSONAS MAYORES ,NO ME DA VERGUENZA.

    UN DIA ME PUSE AORAR Y LE PEDI ADIOS NO SALI CON VERGUENZA DEL GRUPO DE ORACION,Y HACI FUE SALI CON UNA PAZ INTERIOR.

    COMPRENDI,QUE DIOS SABE PORQUE HACE LAS COSAS .

    LO MAS LEJO ERA QUE YO HIBA A ENTRAR A LA ESCUELA DE FORMACION DE SERVIDORES DE LA RENOVACION CARISMATICA CATOLICA,LO QUE ES IMPOSIBLE PARA UNO ,PARA DIOS ES POSIBLE.

  53. SALUDOS MIS HERMANOS, ESCRIBO PORQUE QUIERO UN COMENTARIO O CONSEJO QUE ME AYUDE A SALIR DE MIS DUDAS.

    LA VERDAD ES QUE DESDE HACÍA 14 AÑOS SUFRÍA DE DOS HERNIAS EN LA COLUMNA, HACE UN AÑO ME LLEVARON DONDE UN SEÑOR QUE “ENSALMA LAS HERNIAS” EN VERDAD TENÍA MUCHAS DUDAS PARA IR A ESE LUGAR, PERO ALGUIEN DE LA IGLESIA ME DIJO QUE NO ES NADA PORQUE EL SEÑOR DA DONES A LOS HOMBRES, ENTONCES ACCEDÍ. EL SEÑOR NO TIENE ALTAR NI NADA RARO, SOLO ORA CON UN LIBRO A JESUS Y MARIA.

    QUÉ USTEDES CREEN?

  54. CONTESTANDOLE A ROSA

    SEGUN LA SEÑORA DE LA IGLESIA QUE TE DIJO DE LOS DONES ,EL EPIRITU SANTO DA DONES PERO TIENEN QUE SER BIEN USADO CON HUMILDAD ,EL ENSALMO NO ES UN DON PORQUE ESO ES USADO POR LOS CURANDEROS Y POR LOS ESCHICEROS .FIGATE CUANDO ALGO BIENE DE DIOS NO HAY CONFUCION ,TE DEJA UNA PAZ PROFUNDA Y ALEGRIA .

    CONFIA FIRMENENTE EN EL SEÑOR ,NO TE DEJES CONFUNDIR DER ENEMIGO SATANAS QUE ESTA COMO UN LEON RUGIENTE BUSCANDO A QUIEN DEVORAR.

    DILE AL SEÑOR QUE SEA EL EL QUE DIRIJA TU VIDA ,QUE TE CONDUSCA POR SU CAMINO ,QUE ENVIE EL ESPIRITU SANTO SOBRE TI Y TAMBIEN ENVIE SUS ANGELES A CMINAR CONTIGO .

    JESUS CRISTO ESTA VIVO

    EL ESPIRITU SANTO SE MUEVE COMO TORRENTES DE AGUA VIVA.

    QUE DIOS TE SIGA BENDICIENDO

  55. Primero que nada quiero Bendecir a todos los que estan al pendiente de este espacio. Lei todos los mensajes y quiero compartir de la manera mas corta un poco de mi. Desde niña me encantaba ir a la iglesia a misa estube en el coro fui catequista un dia mi vida cambio comenzo la lucha estoy en mi segundo matrimonio tengo dos hijos conmigo y un angel en el cielo hace dos años me dicen que tengo cancer leusemia cronica. Bueno lo supere despues de la asimilacion, al fin venci la depresion, en toda mi trayectoria vivi en carne propia confusiones, curanderos, testigos de jehova, cristianismo k incluso me bautice en una iglesia metodista, ahora creo que mi conviccion es la de la inocencia cuando era niña amaba a Dios hoy lo sigo amando Respeto a todas las religiones aunque en ocaciones ellas no lo hacen entre si Dice la palabra que no debemos adorar imagenes a eso se le llama idolatria pero saben Yo comprendi que la idolatria no solo es la imagen de un un santo al que le tienes fe. Las personas idolatramos cualquier cosa hasta la marca de la ropa o zapatos un coche la pluma etc. Conozco la palabra de Dios incluso muchos textos son parte de mi vida pero la diferencia ahora es que no me siento culpable o mal si llevo conmigo una imagen que representa a Cristo porque eso hacemas grande mi Fe me gustan las oraciones de metafisica me siento en paz de echo esto me ayudo a salir de la depresion y a levantarme de la cama para seguir adelante con mis sueños luzco como una persona totalmente sana aunque mis analisis no lo reflejan la verdad no me interesa pensar cuando voi a morir si no cuanto poedo compartir mi testimonio para alentar y fortalecer a quien Dios pone en mi camino cuando alguien desea que ore por el lo hago con la humildad de que yo solo soy un medio para que Dios Sane a las personas. esto lo hago con gozo con las personas que conozco y las k llegan a mi negocio donde algo me hace decir cosas que no vienen de mi y me sorprendo igual k las personas. Sin embargo en mi afan de fortalecer y desarollar un don de Sanidad totalmente gratuita e cometido errores. Mi madre escuchaba la radio a una sra llamada Ludivina LuGo quien dice sanar con los angeles y como yo mucha gente desesperada cae en sus garras comence a sentir que debia alejarme despues fui a terapias alternas como el Sagrav es un metodo efectivo la verdad me ayudo porque me sentia muy mal no digo que sea malo nadie te obliga a comprar nada pero poco a poco quieres mas yo gaste mucho dinero en eso y luego conoci a un sanador en monterrey en sept 2009 Fernando Garcia un hombre joven que tiene un fisico parecido al sagrado corazon de JEsus cuando lo vi me impacte tanto senti que la desconfianza y el miedo que sentia se esfumo el me ayudo muchisimo y lo mejor es que a la gente que no tiene posibilidad de cooperar pss tiene la humildad de no cobrar. Bueno ahora ya no necesito de nada solo de mi Fe el amor de mi Familia y tener mi comunion directa con Dios sin intermediarios de ningun tipo Como Humanos toso nos equivovamos y no escarmentamos en cabeza ajena y aun que conocemos la palabra todos nos eqivocamos. Yo c que Dios obra en la vida de cada uno de nosotros solo si queremos que lo haga Cristiano, Catolico, testigo de Jehova, pentecostes, metafisicos, etc el nos juzgara por igual porque todos somos sus hijos. Bendiciones a Todos. la obra de Dios es Gratuita no lo olviden

    • guera: Me gustaría que publicaras o me enviaras la dirección del sanador FERNANDO GARCIA de Mty que mencionas. Tengo un problema con uno de mis hijos. GRACIAS.

  56. Padre tardit pido una oración de sananción por mi madre Cenobia no solamente del cuenrpo si no del alma; y para mí la convesión y la de mi familia.
    Rafael Triana Sierra
    Colombia – Arauca – Saravena

  57. Bendiciones a todos.

    Soy de Mexico y actualmente….por diversas circunstancias estoy en la busqueda de algun sacerdote carismatico que realize sanaciones, por favor…necesito contactar lo mas pronto posible y agradeceria enormemente si alguien me hace saber la manera de hacerlo.

    Dios llene de luz sus corazones.

  58. Hola quiciera ayuda para aceptar la voluntad de Dios en mi vida o en mi muerte y pedirle al señor la sanacion de mi alma y si es su voluntad tambien la corporal y no solo por mi si no por aquellos que sufren en una cama de dolores y tristezas enormes pero asi nos llama el a vivir y a unirnos a el en esa suplica al padre, que se haga tu voluntad y no la nuestra y por que no tambien decirle señor pòr que me has abandonado la pregunta que atrae la misericordia de Dios, que todo aquel que lea esto sea bendicion y vida de aquel que nos la dio en una cruz y resucito para llamarnos a volver a el Dios los bendiga a todos los que somos enfermos y aquellos que tienen la bendicion de la salud.

  59. Me intereso mucho esta pagina. A mi me han dicho que es dificil tener familia y tengo 2 anos de casada. Tambien tengo problemas con mis rinones y mi vejiga. pues constantemente tengo ardores tremendos y sangrado al orinar. Me gustaria que porfavor hicieran oracion por mi para mi total sanacion pues de verdad la anhelo. gracias de antemano.

  60. Me gustaria contactar con alguien q tenga dones para orar por mi marido,mi matrimonio,por mi hijo,por mi madre, y en especial por mis suegros para q reconforten su fe en el señor y puedan entregarse a el por completo..te alabo y te glorifico SEÑOR……….

  61. LES PIDO MUCHA ORACION POR MI CUÑADO IDALIO MARTINEZ CRUZ TIENE CANCER EN EL ESTOMAGO Y LE DAN MUY POCO TIEMPO DE VIDA , PERO YO SE QUE JESUS HACE MILAGROS Y EL LO PUEDE SANAR POR ESO LES PIDO HACER ORACION POR EL GRACIAS

  62. hola buen dia a todos los que entran en este maravilloso foro , bien les ruegome indiquen que puedo hacer ó a quien a cudir ya que al parecer tengo el don de sanacion y aunque ya he leido al respecto estoy muy interesado de saber a quien acudir ya que deseo ser instrumento y puente de jesus para por medio de el espiritu santo poder sanar a las personas que jesus me indique gracias y bendiciones para todos.

  63. PADRE EMILIANO LLEVO MUCHOS AÑOS CON UNA ALERGIA TENSIONAL QUE NO ME PERMITE TENER TRANQUILIDAD PUES LOS OLORES FUERTES Y LOS QUIMICOS ME PRODUCEN FUERTES DOLORES DE CABEZA Y LE VISTA SE ME PONE BORROSA ES ALGO TREMENDO ,DEDE AQUI LE PIDO PADRE SU INTERSECCION ANTE EL PADRE PARA QUE PUEDA SANAR DE ESTE MAL QUE ME AQUEJA , GRACIAS PADRE PORQUE SE QUE DESDE ESTE MOMENTO ESTOY SANA

    • VICTORIA MOSTO DOMECK:
      Espero sepas que el Padre Emiliano Tardif fue un gran Promotor de la Renovación Carismática Católica en el Espíritu Santo, pero que lamentablemente en este momento ya no se encuentra presente físicamente entre nosotros, pues goza ya de la Gloria Eterna, junto a nuestro PADRE DIOS desde el día 9 de junio de 1999.Sin embargo te invito a que busques en youtube.com el video: Emiliano Tardif.Oración por los enfermos y seguramente desde el cielo intercederá por tí ante DIOS ,realizándose la sanación que estás solicitando. Asimismo te invito también a que te acerques a la Parroquia más cercana a los grupos de RENOVACIÓN CARISMÁTICA CATÓLICA y te aseguro que el SEÑOR obrará grandemente en tí y en toda tu familia. Dios te bendiga hoy y siempre.

  64. hola como estan necesito que todas las personas que lean este mensaje en especial el padre tardif me puedan ayudar a hcer mucha oracion y pedir mucho por mi hermano que esta enfermo el tuvo un terrible hacidente que lo dejo incapasitado completamente ademas de que le tuvieron que anputar un brazo es por eso que necesitamos ayuda urgente de todos ustedes y del senor el tiene 19 de edad y se que el tiene muchas ganas de vivir su nombre es alejandro segura ok pues muchas gracias a todos toda mi via se los voy a agradecer bye.

    • Jesús, lleno del Espíritu Santo, recorría los pueblos de Galilea curando enfermos, expulsando demonios, sanando toda dolencia.

      Si con el Espiritu que mora en mi, recorro entre mi pueblo nuevo y mi pueblo libre curando enfermos, expulsando demonios, sanando toda dolencia

      Con el Espiritu que mora en ti, no podras curar enfermos, expulsar demonios o sanar toda dolencia. Acaso el hombre no fue creado a imagen y semejanza

  65. recomiendo muchisimo la oracion del padre Tardiff para la sanacion interior mil veces mejor que mil terapeutas y que mil terapias es el mejor antidepresivo que existe, es en verdad es milagrosisima no se cansen de orar a Dios como nos enseña el padre Tardiff.

  66. Hola quisiera en lo posible saber que hacer , hay personas que ultimamente ven en mi algo que creo no tener , pero yo no siento nada , dicen que tengo el Don de la sanacion y que me estoy reprimiendo por miedo ,a hacer el ridiculo y al negarme a hacerlo me enfermo yo mismo , una sola anegdota que puedo decir es que cuando las personas me comentan de sus dolencias , se encuenran mas felicis pero termino una semana descompuesto y enfermo , ya fu a muchos medicos a hacerme analisis de todo tipo pero nunca me encuentran nada , si alguien puede aconsejarme de algo bienvenido sea , siempre estoy discupuesto a escuchas opiniones muchs gracias y disculpen las molestias
    Claudio

    • Mira yo te aconsejo que todos los dias te cubras con la sangre preciosisima de cristo de la cabeza a los pies y cubras a los tuyos, esto te va a permitir ayudar a los demas sin que te pasen sus males, a mi me ha funcionado muy bien y que siempre que trates a alguien digas “Dios mio que se haga tu voluntad en el o ella y en mi” . Que Dios te Bendiga y pidele que te guie y te ensene como hacerlo (esto se hace en el silencio para escucharlo).

    • hermano!!! saludo fraternal en Cristo Jesús!!!! Yo creo q simplemente de dejar q el Espíritu Santo actúe en ti, déjate usar por Él y pon a servicio de Dos el Don tan maravilloso que Él mismo te regaló!!!!!

      Canalizate con algún Padre q sepa de este Don para que sepas como manejar este Don a través de Dios

  67. Creo que algunos articulos no corresponden a una radio catolica!
    Lo que pasa es que se deriva en otros comentarios NO catolicos.

    Se deberia filtrar mas!!!

    Ave Maria Purisima, sin pecado concebida!

  68. Buenas tardes, en realidad no se como lleguè a està pàgina, sòlo busco orientaciòn a lo que me esta ocurriendo desde hace 10 años y cada dìa se pronuncia màs., c on màs cosas, al comienzo me daba miedo, ya no, pero quisiera una respuesta a esto,,
    cuando murio mi sobrino una dia antes yo lo sabia, mi madre etuvo 8 años en cama no hablaba su mirada era perdida, pero una semana antes de morir, yo dormia y escuche como ella me dec ia que orara por ella, eldia que murio ella quiso que buscara un padre y recibir los santos oleos, cuando murio mi padre pude sentir todo lo que el sentia, y m e pedia que lo acompañara, esto fue en pleno v elorio, tambien lo supe un dia antes, cuando murio mi h ermana lo supe un mes antes de su muerte, podia sentir todo lo que es sentia, en su cuerpo enfermo., y el dia del velorio pude ver a mi padere muerto entre las personas que escuchaban al padre rezar en su velorio,,
    Hace 5 meses una amiga tenia su tio hospitalizado los mdicos no sabia que tenia. yo orè por el y pude ver lo que le pasaba,, era un tumor detras del higado,, èl murio sin disgnostico medico,, cuando le hicieron la auptosia era del higado.. Ahora estoy orando por otro señor que esta grave en el hospital, estoy orando por èl. puedo ver que tiene que siente, que debe tomar, tambien, que debo hablar c on su familia y orar juntos en oraciòn y yo tengo que decirle que salmo tinen que leer y en que orden, reprender , ese dia ore durante 9 horas seguidas, porque algo no me dejaba dormir, trataba pero no podia tenia que seguir orando, y me deja muy cansada,, segui orando por el 3 dia mas,, al 4to dia me paso lo mism o amaneci orando y no podia dormir, es algo que no se me inquieta.. ese dia todo el santo dia, tenia una tristeza ganas de llorar y no tenia forma de saber delseñor diosss, y ese dìa el señor estaba mal, aun esta mal, y sigo con mi tristeza y quiero llorar y llorar, quiero ayudarlo y no se como.. esto me ti ene inquieta por que lloro mucho pero no puedo dejar de pensar enlas personas enrfermas sin importar si la conozc o no,, yo soy una persona que esta padeciendo de la coloumna a veces estoy tiempo sin poder caminar, pero le he pedido tanto a mi DIOSITO, y no se,, solo el sabe que sucedera conmigo yo me entrego en sus manos y puede hacr lo que deesean c on mi vida. cuando tengo los dolores intensos sin poder caminar, tengo que inyhectarme a diario pienso,, dios esto no es nada al lado de las personas que no tienen esperanza,, quisiera ayuda,, por favor, a esto que me ocurre… grac ias eve

  69. Muy buena explicación acerca del Don de Sanación!!!

    El Día de ayer tuvimos una oración por los Frutos Dones y Carismas del Espíritu Santo en un Curso Nueva Vida del cual fui servidor del Ministerio de Música; a través de esta oración Dios habló através de una compañera del Ministerio y me dijo que nos tenía que cuidar, sus gestos eran de desesperación pero muy confiada de lo que decía. A causa de este comentario y de un gesto que fue poner su mano sobre mi corazón, comenze a sentirme mal, me comenzaron a doler los brazos y a sentir un hormigueo muy fuerte. Las manos se me comenzaron a cerrar solas no podía mover los dedos, me sentía muy desesperado porque no sabía que me estaba pasando.

    Se acer´co el Padre y una Señora que estaban llevando esta oración y me dijeron que había recibido el Don de Sananción Física, que Dios estaba sanando por medio de mí a una persona que estaba dentro del Curso que tenía artritis, yo me sentí muy contento por poder ser un Instrumento de Él!!!!!

    Mi pregunta es…. que pasará después???? Que es lo que tengo que hacer???? Como vivir espiritualmente con este Don????

    No estoy asustado, pero quiero aprender a vivir con este regalo de Dios…

  70. Buenos días el 28 de abril escribí una carta, pensando que aquí tendría una ayuda, pues no ha sido así,, no se que hacer, que pena estaba segura que este era el lugar, dios los siga bendiciendo, amen

    • Querida EVE, consulta a un buen Sacerdote, que viva y beba la Santa Fe , en las Fuentes de la Santa Tradicion Catolica, APOSTOLICA, Romana. Carisima hermana, vive tu fe personal dentro da la Santa tradicion. Fuera del error , alejada del modernismo, que son las novedades que ha traido el concilio vaticano II. Si haciendolo de esta manera, esas cosas te siguen sucediendo, provienen de Dios. Si, contrariamente, al ingresar y profesar la Verdad, con toda integridad, dentro del legado Apostolico, estas experiencias tuyas cesan, sera una evidencia, incuestionable, de que provienen del engañador espiritu, o del mal. Porque Dios mendiga almas victimas, pero nunca, jamas, otorga su Divina Gracia a sus Hijos, cuando consciente o de forma ignorante, profesan el error, pues es impropio de Dios mantener al alma engañada , confirmandola en su error, con muestras de dones extraordinarios. …….. Mas bien, es conforme a la Divina Verdad TRES VECES santa , contribuir con su dulcisima Gracia santificadora, en apartar al alma de toda mentira, de toda herejía, de toda ambigüedad, de toda aquello que distorsiona desnaturaliza o desacraliza LA SACROSANTA VERDAD, la autentica religion catolica. Carisima, a tu disposicion, si mi ayuda re ofrece algun interes. +++ En la Inmaculada Virgen Maria y Jesus sacramentedo.

    • EVE:
      Creo que efectivamente Dios te quiere regalar algunos de sus carismas, pero debes buscar algún sacerdote de Renovación Carismática Católica para que te guíe en todo este proceso, tienes qué pedir asesoría espiritual y estar en gracia con el sacramento de la sagrada eucaristía para que debidamente preparada y sellándote y protegiéndote con la preciosísima sangre de Jesús tu cuerpo no sienta esas dolencias que dices que tienes, en tu afán por servir a los demás en sus problemas y enfermedades sin estar preparada.Esas ganas de llorar y ese intenso dolor en la columna podrían ser porque estás haciendo mal las cosas.Acércate con confianza a JESÚS.El que cree en él no quedará defraudado.Romanos:10,11

      • Buenos dìas, Gracias Herrera y Violeta por sus consejos, ya hable con un sacerdote, un ancianito, pero no me dijo mucho, me hablo de las escrituras, pero nos falto mas tiempo para conversar, y no quise interrumpir lo que me hablaba, me sentí muy bien con él, aunque les digo que no soy católica, creo en DIOS, pero eso no me impide ir a la iglesia católica , la idea es escuchar la palabra de Dios. Lo de mi columna lo tengo antes que sucediera todo esto, les cuento que el señor que estaba grava ya salio del coma esta en su casa delicadito pero se salvará,, gracias a mi DIOS,, que siempre esta con èl.. DIOS NOS BENDICE!!.. mis amigos, y gracias de nuevo, reciban mi cariño eve.

Los comentarios están cerrados.