EXORCISMO DE LEON XIII COMPLETO

sancte-michael.jpg

EXORCISMO CONTRA SATANÁS Y LOS ÁNGELES REBELDES

Publicado por orden de Su Santidad León XIII

 

En el Nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo

Salmo 67.
Levántese Dios y sean dispersados sus enemigos y huyan de su presencia los que le odian.
Como se disipa el humo se disipen ellos, como, se derrite la cera ante el fuego, así perecerán los impíos ante Dios.

 

Salmo 34.
Señor, pelea contra los que me atacan; combate a los que luchan contra mí.
Sufran una derrota y queden avergonzados los que me persiguen a muerte.
Vuelvan la espalda llenos de oprobio los que maquinan mi perdición.
Sean como polvo frente al viento cuando el Ángel del Señor los desbarate.
Sea su camino oscuro y resbaladizo, cuando el Ángel del Señor los persiga.
Porque sin motivo me tendieron redes de muerte, sin razón me abrieron trampas mortales.
Que les sorprenda un desastre imprevisto, que los enrede la red que para mí escondieron; que caigan en la misma trampa que me abrieron. Mi alma se alegra con el Señor y gozará de su salvación.
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.

Súplica a San Miguel Arcángel.
Gloriosísimo príncipe de la milicia celestial, Arcángel San Miguel, defiéndenos en la lucha que mantenemos combatiendo “contra los principados y potestades, contra los caudillos de este mundo tenebroso, contra los espíritus malignos esparcidos por los aires” (Ef. 6, 12). Ven en auxilio de los hombres que Dios creó incorruptibles a su imagen y semejanza (Sap. 2, 23), y a tan “alto precio rescatados” (I Cor. 6, 20) de la tiranía del demonio. Con las huestes de los ángeles buenos pelea hoy los combates del Señor, como antaño luchaste contra Lucifer, corifeo de la soberbia y contra sus ángeles apóstatas. Ellos no pudieron vencer, y perdieron su lugar en el Cielo. “Fue precipitado el gran dragón, la antigua serpiente el denominado diablo y Satanás, el seductor del universo: fue precipitado a la tierra y con él fueron arrojados sus ángeles” (Apoc. 12,.8-9).

He aquí que el antiguo enemigo y homicida se ha erguido con vehemencia. Disfrazado de “ángel de luz” (II Cor. 11, 14) con la escolta de todos los espíritus malignos rodea e invade la tierra entera, y se instala en todo lugar, con el designio de borrar allí el nombre de Dios y de su Cristo, de arrebatar las almas destinadas a la corona de la gloria eterna, de destruirlas y perderlas para siempre. Como el más inmundo torrente, el maligno dragón derramó sobre los hombres de mente depravada y corrompido corazón, el veneno de su maldad: el espíritu de la mentira, de la impiedad y de la blasfemia; el letal soplo de la lujuria, de todos los vicios e iniquidades.

Los más taimados enemigos han llenado de amargura a la Iglesia, esposa del Cordero Inmaculado, le han dado a beber ajenjo, han puesto sus manos impías sobre todo lo que para Ella es más querido. Donde fueron establecidas la Sede de San Pedro y la Cátedra de la Verdad como luz para las naciones, ellos han erigido el trono de la abominación de la impiedad, de suerte que, golpeado el Pastor, pueda dispersarse la grey. Oh invencible adalid, ayuda al pueblo de Dios contra la perversidad de los espíritus que le atacan y dale la victoria.

La Iglesia te venera como su guardián y patrono, se gloría que eres su defensor contra los poderes nocivos terrenales e infernales; Dios te confió las almas de los redimidos para colocarlos en el estado de la suprema felicidad. Ruega al Dios de la paz que aplaste al demonio bajo nuestros pies, para que ya no pueda retener cautivos a los hombres y dañar a tu Iglesia. Ofrece nuestras oraciones al Altísimo, para que cuanto antes desciendan sobre nosotros las misericordias del Señor (Salmo 78, 8), y sujeta al dragón, la antigua serpiente, que es el diablo y Satanás, y, una vez encadenado, precipítalo en el abismo, para que nunca jamás pueda seducir a las naciones (Apoc. 20).  Sigue…

Después de esto, confiados en tu protección y patrocinio, con la sagrada autoridad de la Santa Madre Iglesia, nos disponemos a rechazar la peste de los fraudes diabólicos, confiados y seguros en el Nombre de Jesucristo, nuestro Dios y Señor.

He aquí la Cruz del Señor, huid poderes enemigos.

R. Ha vencido el León de la tribu de Judá, la raíz de David.
Señor, que tu misericordia venga sobre nosotros.
R. Como lo esperamos de Ti.
Señor, escucha nuestra oración.
R. Y llegue a Ti nuestro clamor.
(El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)
R. Y con tu espíritu).

Oremos. Dios y Padre de Nuestro Señor Jesucristo, invocamos tu santo Nombre y suplicantes imploramos tu clemencia, para que, por la intercesión de la Inmaculada siempre Virgen María Madre de Dios, del Arcángel San Miguel, de San José Esposo de la Santísima Virgen, de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de todos los Santos, te dignes prestarnos tu auxilio contra Satanás y todos los demás espíritus inmundos que vagan por el mundo para dañar al género humano y para la perdición de las almas. Amén.

Exorcismo: Te exorcizamos todo espíritu maligno, poder satánico, ataque del infernal adversario, legión, concentración y secta diabólica, en el nombre y virtud de Nuestro Señor Jesu + cristo, para que salgas y huyas de la Iglesia de Dios, de las almas creadas a imagen de Dios y redimidas por la preciosa Sangre del Divino Cordero +. En adelante no oses, perfidísima serpiente, engañar al género humano, perseguir a la Iglesia de Dios, zarandear a los elegidos y cribarlos como el trigo +. Te lo manda Dios Altísimo, a quien en tu insolente soberbia aún pretendes asemejarte, “el cual quiere que todos los hombres se salven y lleguen al conocimiento de la verdad” (II Tim. 2). Te lo manda Dios Padre + te lo manda Dios Hijo +; te lo manda Dios Espíritu Santo +. Te lo manda la majestad de Cristo, el Verbo eterno de Dios hecho hombre, quien para salvar a la estirpe perdida por tu envidia, “se humilló a sí mismo hecho obediente hasta la muerte” (Fil. 2); el cual edificó su Iglesia sobre roca firme, y reveló que los “poderes del infierno nunca prevalecerían contra ella, Él mismo había de permanecer con ella todos los días hasta el fin de los tiempos” (Mat. 28, 20). Te lo manda el santo signo de la Cruz y la virtud de todos los Misterios de la fe cristiana +. Te lo manda la excelsa Madre de Dios, la Virgen María, quien con su humildad desde el primer instante de su Inmaculada Concepción aplastó tu orgullosa cabeza +.

Te lo manda la fe de los santos Apóstoles Pedro y Pablo y de los demás Apóstoles +. Te lo manda la sangre de los mártires y la piadosa intercesión de todos los Santos y Santas +. Por tanto, maldito dragón y toda legión diabólica, te conjuramos por Dios + vivo, por Dios + verdadero, por Dios + santo, que “de tal modo amó al mundo que entrego a su unigénito Hijo, para que todo el que crea en Él no perezca, sino que viva la vida eterna” (Juan 3); cesa de engañar a las criaturas humanas y deja de suministrarles el veneno de la eterna perdición; deja de dañar a la Iglesia y de poner trabas a su libertad. Huye Satanás, inventor y maestro de toda falacia, enemigo de la salvación de los hombres. Retrocede ante Cristo, en quien nada has hallado semejante a tus obras. Retrocede ante la Iglesia una, santa, católica y apostólica, la que el mismo Cristo adquirió con su Sangre. Humíllate bajo la poderosa mano de Dios. Tiembla y huye, al ser invocado por nosotros el santo y terrible Nombre de Jesús, ante el que se estremecen los infiernos, a quien están sometidas las Virtudes de los cielos, las Potestades y las Dominaciones; a quien los Querubines y Serafines alaban con incesantes voces diciendo: Santo, Santo, Santo es el Señor, Dios de los Ejércitos.

Señor, escucha mi oración.
R. Y llegue a Ti mi clamor.
(El Señor esté con vosotros. (Sólo si es un sacerdote)
R. Y con tu espíritu).

Oremos. Dios del Cielo y de la tierra, Dios de los Ángeles, Dios de los Arcángeles, Dios de los Patriarcas, Dios de los Profetas, Dios de los Apóstoles, Dios de los Mártires, Dios de los Confesores, Dios de las Vírgenes, Dios que tienes el poder de dar la vida después de la muerte, el descanso después del trabajo, porque no hay otro Dios fuera de Ti, ni puede haber otros sino Tú mismo, Creador de todo lo visible y lo invisible, cuyo reino no tendrá fin: humildemente te suplicamos que tu gloriosa Majestad se digne libramos eficazmente y guardamos sanos de todo poder, lazo, mentira y maldad de los espíritus infernales. Por Cristo Nuestro Señor. Amén.

De las asechanzas del demonio.
R. Líbranos, Señor.
Haz que tu Iglesia te sirva con segura libertad.
R. Te rogamos, óyenos.
Dígnate humillar a los enemigos de tu Iglesia.
R. Te rogamos, óyenos.

(Se rocía con agua bendita el lugar y a los presentes).

Señor, no recuerdes nuestros delitos ni los de nuestros padres, ni tomes venganza de nuestros pecados (Tobías 3, 3).

Padre nuestro …

Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

107 pensamientos en “EXORCISMO DE LEON XIII COMPLETO

  1. Lo que todos los días anhelo, aunque en silencio, es que nuestros enemigos caigan ignominiosamente (se lo merecen por tantos males cometidos a la Nación y que ya no pueden revertirse).

    Y si alguien tiene alguna oración tradicional en este sentido (y para proteger a los hoy presos, que lucharon contra la subversión) muy bienvenida sea.

    Cordiales saludos

  2. cuidado con creer que este exorcismo es una oracion cualquiera para hacer por cualquiera. el Ritual Romano advierte que solo puede ser recitado por los obispos y los sacerdotes que hayan sido facultados.

    • este no es el caso pues este exorcismo pide la intersesion de san miguel para librar del maligno el lugar y las personas donde es rezado y no se hace por facultad propia como es el caso del sacerdote quien ha sido revestido del poder de Dios para llevarlo a cabo ese es otro

  3. colgue un comentario y parece que lo eliminaron. repito lo que dije: el ritual romano advierte que este exorcismo solo lo pueden recitar los obispos y los sacerdotes facultados por sus ordinarios. por eso no es algo que cualquiera pueda recitar. lo advierto por si no lo sabian.

    • me podrias explicar que queres decir conque nadie puede recitar el ritual de exorcismo romano me gustaria entender todo con detale espero tu respuesta

      • lo que te quieren dicei es que es peligroso porque es el campo de liberacion y los demonios se pueden venir en tu contra

    • yo lo he dicho, este exorcismo y liberación en multitud. No es recomendable hacerlo sin preparación. Oracion, Comunion, Ayuno, mucho amor a todos nuestros eneemigos.. olvidarnos del odio a cualquiera¨. obediencia al sacerdote. Al Obispo. Si Algçun defecto le vemos… hacer mas oracion sin descanso… y no criticar.
      No es recomendable hacerlo en multitudes, con un grupo fuerte de oracion y pequeño basta. No es recomendable no hacerlo.
      Si se manifiestan demonios en dolor y sufrimiento, y si no oramos protecciçon previa a la Sangre de Cristo, cerrando y sellando puertas de nuestras casas, familiares, amigos, trabajo, pueblo, ciudad, estado , pais, sacerdotes, obispos, Santo Padre. Se van contra ellos.
      asi que mucha fé y oracion.

      A proposito, el primer desobediente en la historia fue Satanàs.

  4. quisiera decirle que existe un ritual liturgico que solop uede hacerlo el obispo del lugar o un presbitero previamente delegado por el ordinario del lugar, en este caso, si conocemos la historia del exorcismo de leon XIII fue escrito por el papa despues de una vision rterrorifica en donde veía los espiritu inmundo atacar a la iglesia de Dios y ordenó rezar esta oración despues de la eucaristía. y es una oración quela pueden realizar cualquier laico convencido de la autoridad de Dios que poseemos en virtud de nuestro bautismo, asi pues, noy que confundir la oraciónliturgica con este acto devocional. ademas antiguamente se rezaba despues de la eucaristia.

  5. Tengo varios años orando con este exorcismo del Papa León XIII en mi habitación antes, durante y después de realizarlo rocio agua bendita, a veces, cuando me siento cansada o estresada lo realizo y las fuerzas de debilidad y agotamiento físico se van de mi cuerpo, esto se debe a que cuando estamos en la calle y vamos o venimos del trabajo tenemos contacto con muchas personas que influencian.

  6. toda persona que crea en jesucristo y en su palabra esta autorizado para echar fuera demonio pero mediante jesucrito no por nosotros mismos, . cuando una persona practica el exsorcismo no lo puede hacer por si solo porque no funciona de esa manera, es mediante jesucristo que eso se puede llevar a cabo ya que el es el que tiene el poder. amen

    • LA MEJOR Y MAS EFECTIBA FORMA bajo estos siguientes pasos

      1 PERSONAS CONFESADAS
      2 NO faltar a misa los Dosmingos y si puedes ir cada vez que pueda
      3 DESPUES DE EL ROSARIO DE LA VIRGEN
      4BAJO EL AYUNO MANDADO POR UN SACERDOTE
      5 CON ENERGIA PORQUE SI NO SE CREE EN SU PODER PUES SE PIERDE EL TIEMPO
      6 MEDALLA DE LA MILAGROSA AL CUELLO

      OJO MANTENRSE EN ORACION Y FUERA DE TENTACIONES CUBRIENDOSE CON LA SANGRE DE CRISTO YO LO EMPESE HACE DOS SEMANA Y ME COIERON LAS TENTACIONES Y LOS PROLEMAS HASTA CAI EN UNA PELEA CON UN MUCHACHO EN LA CALLE YO QUE VOY A MISA Y TRATO DE LLEBAR VIDA SANTA OJO CUANDO SE HAGA ES PELIGROSO EL DEMONIO ES PERSEGUIDO Y PATEADO Y NO SE QUEDA ASI BUSCA SU BENGANZA SOBRE TODO SI NO ESTAN CONFESADOS Y NO COMULGAN EL CUERPO DE NUESTRO SENOR NO LO HAGAN EN LA BLIBLIA HABLA De esto (Hechos 19.13-19)exorcistas ambulantes, intentaron invocar el nombre del Señor Jesús sobre los que tenían espíritus malos, diciendo: Os conjuro por Jesús, el que predica Pablo. Había siete hijos de un tal Esceva, judío, jefe de los sacerdotes, que hacían esto. Pero respondiendo el espíritu malo, dijo: A Jesús conozco, y sé quién es Pablo; pero vosotros, ¿quiénes sois? Y el hombre en quien estaba el espíritu malo, saltando sobre ellos y dominándolos, pudo más que ellos, de tal manera que huyeron de aquella casa desnudos y heridos

  7. No cabe duda alguna que sólo por el poder de DIOS dá resultado un exorcismo, no es menos cierto que la oración de este artículo antiguamente se rezaba en la misa y por ende la podemos aplicar todos los católicos, pero sí, creo prudente hacer la siguiente advertencia, no nos podemos jugar con el poder del enemigo, es mas fuerte que nosotros, claro que nosotros unidos al ESPÍRITU SANTO sí lo podemos derrotar, en todo caso mí sugerencia es la siguiente, sí vamos a realizar esta oración, hagámoslo en comunidad, porque la oración de uno puede ser fuerte, pero la de una comunidad lo es mucho mas, al inicio de esta oración pongamos todos los problemas a los pies de la cruz de JESÚS, y pidamosle que nos cubra con SU SANGRE PRECIOSA, para estar protegidos de las acechanzas del enemigo. Que EL SEÑOR JESÚS los bendiga y los guarde por siempre, Juan.

  8. Jesús dijo “oren para que satanas no entre en ustedes “, todos sabemos que el padre de la mentira , anda tratando de entrar a diario en nuestras vidas y en las personas que nos rodean, y es más fácil y caemos en su camino , cuando estamos lejos de Dios.
    Este exorcismo, debe ser parte de nuestro ritual de limpieza espiritual y de protección , y hacerlo no solo a las personas , cosas , lugares y animales , en donde creemos y sentimos pueda haber entrado satanas.Jesús nunca dijo que solo los hombres oficiales de la iglesia pueden exorcisar , si no que expulsarán los demonios en su nombre , puesto que Jesús es el único mortal que ha vencido al Diablo , y solo a través de el podemos expulsar cualquier espíritu impuro. Y esto lo saben aquellos , que anda sembrando duda y contradicción , miren como ha cambiado la oración que Jesús nos enseño , ya no se dice entre otros “libranos del maligno ” si no libranos del mal, entre otros.
    Si estamos lejos de Dios, estamos a merced de Satanas
    Dios los bendiga y proteja

  9. ME PARECE SUMAMENTE OPORTUNO QUE SE EMPLEEN LOS MEDIOS MÁS AVANZADOS DE COMUNICACIÓN PARA HACER CONOCER LA VERDAD ACERCA DE CÓMO SE QUIERE NEUTRALIZAR LA OBRA MISIONERA DE LA IGLESIA, CÓMO SE LA PERSIGUE SOLAPADAMENTE Y CON QUÉ MEDIOS PODEMOS CONTAR PARA AYUDAR A NUESTROS SACERDOTES Y NUESTROS HERMANOS LOS FIELES CATÓLICOS

  10. Hermano(a) joyi, nunca es malo orar pero, orar solo por orar?, cuando uno hace oración, no la hace solo por hacerla, la hace pensando lo que dice, la hace pidiéndole al SEÑOR lo que en ella recita, no se ora solo por orar, se ora porque uno cree en el poder de la oración, porque uno cree que DIOS lo va a escuchar a través de ella, pero no creo que sirva de algo, orar por orar.
    Y hermano yaman, lo del Padre Nuestro es por una mala traducción, lo correcto es: “No nos dejes avanzar por el camino de la Tentación y Liberanos del maligno, de hecho en Italia desde hace mas de un año, lo están rezando así, en algún momento llegará también a América Latina, espero.
    Bendiciones, Juan.

  11. hoy les quiero pedir en forma muy humilde y especial, yo estoy enferma con una depresión el cual no puedo superar del todo, estoy bien con mi tratamiento mas fuerte. pero aun no se sabe exactamente si hay algo mas, pero me entrego en las manos de Dios Sabio y obnipotente, buscaba apoyo y la encontre aqui. Además tengo 2 hijas las que tengo que cuidar y proteger, y gracias a Dios a mis padres, pero apesar de todo escucho voces que me pidén que les haga daño a mis hijas, especificamente que las mate, es segunda vez en mi vida, la anterio los heche a garavatos hoy lei este exorcismo y me quedé más tranquila, por lo mismo RUEGO QUE RECEN EN FORMA ESPECIAL POR MI, QUE LA VIRGEN ME AYUDE Y ME AMPARE, LE OFRESCO MI VIDA Y MI ALMA PARA DEDICARME A ELLA Y AYUDAR A VIVIR MEJOR Y NO HACER DAÑO Y PROTEJA LOS ANGELES A MIS HIJAS DE LOS MALOS SENTIMIENTOS Y SENSACIONES, Y LA SANIDAD MENTAL Y TRANQUILIDAD DE ESRITU MIO

    GRACIAS POR TODO
    Y POR SOBRE TODO E INFINITAMENTE A DIOS TODO PODEROSO

  12. cualquier problema por muy fuerte que sea sera resuelta por medio del señor con nuestra oracion le pedimos vuestra ayuda , el lo sabe que lo necesitamos antes que le pidamos un favor el solo necesita que de verdad creamos en el. y nos abandonemos dejando todo n sus manos aceptando su voluntad por nuestro bien ojala nunca dejemos de perderla fe si lo hacemos estamos perdidos a todos un saludo y animo amigos no estamos solos

  13. Hermano Juan Rajs , no olvides , que el padre nuestro antiguo decía ” dannos el pan , asi como nosotros damos ” . Esta última parte también ha sido eliminada , ¿ se preguntan por qué ? , de hecho hay una inteligencia invisible , que se preocupa de alterar las oraciones .el objetivo es tácito , oraciones sin poder.
    Hermana Ivonne Valenzuela , debes tener presente , que al diablo no le gusta los sacramentales (agua bendita, sal exorcisada, cruz de San Benito, La Biblia, crucifijos en donde aún este Jesús vivo y la pierna derecha sobre la izquierda , y sobre todo fé en Dios,en Jesús , cuando sientas presencia maligna , repite el siguiente salmo “APAREZCA DIOS Y DESAPAREZCAN SUS ENEMIGOS ” , y vas a ver como todo cambia.
    Dios te bendiga,

    Yaman

  14. Me va a disculpar hermano Ricardo, desde pequeño conozco el “Padre Nuestro” y por mas que trato de recordar, lo que Ud. dice, no lo conozco en absoluto.
    JESÚS, nos enseñó a pedir el pan de cada día, en esa, su oración, pero jamás dijo esa frase que Ud. coloca, “así como nosotros damos”, me prodría decir de donde la sacó, porque ni siquiera en los Misales antiguos en Latín, sale.
    Espero su información, pero creo que está Ud. equivocado.
    He revisado como le dije Misales antiguos, tanto en Latín, como en Polaco y en Castellano, en ninguno he encontrado la frase en cuestión.
    JESÚS lo bendiga, Juan.

  15. De acuerdo con el hermano Juan Rajs G. El Padrenuestro es como el dice. Volviendo a las fuentes en latin: Pater noster, qui es in coelis: sanctificetur nomen tuum: adveniat regnum tuum: fiat voluntas tua, sicut in coelo, et in terra. Panem nostrum quotidianum da nobis hodie, et dimitte nobis debita nostra, sicut et nos dimittimus debitoribus nostris. Et ne nos inducas in tentationem.
    Sed libera nos a malo.
    Amen.
    No, ahi no esta lo que dice el otro hermano.
    Paz y Bien.

  16. Hermano Juan Rags , Hermano Sergio , no olviden que cuando Jesús , nos enseño el Padre Nuestro fue en ARAMEO y no en LATIN , por lo tanto fue dicho y escrito en arameo inicialmente, cuando se ha ido traduciendo, se ha modificado sustancialmente. Vean las fuentes en arameo.

    El diablo ha logrado incorporar , enter otros “líbrame del mal ” por “líbrame del maligno ” . la diferencia es sustancial ????

    Cornelio Agrippa en su Libro tratado de Filosofía oculta , lo toca tangencialmente.

    Dios los bendiga

  17. Hermano Ricardo por servicio me indicaría Ud. dónde encontrar las fuentes en arameo.
    Y en un comentario mío del Domingo 11/11/2007, digo que en Italia ya se reza hace mas de un año en la parte final “No nos dejes avanzar por la senda de La Tentación y liberanos del maligno”.
    De hecho yo lo rezo as, por cuanto así lo aprendí de pequeño, en polaco.
    JESÚS lo bendiga, Juan.

  18. Ricardo tu me puedes decir donde se puede conseguir ese original? Es bien sencillo. Vamos a leer el Padrenuestro que esta en los Evangelios y de ahi partimos.
    Paz y Bien.

  19. hola: si necesitas un exorsismo, acude al obispado de tu diosesis, y si no te atienden pregunta: ¿cual es la diosesis mas cercana donde tienen exorcista?
    Hola, que el poder y amor de Cristo te liberen del maligno.

  20. PARA ENTENDER TODO ESTO DEBEMOS TENER EN CUENTA Q AQUELLA PERSONA Q SE SUPONE SER POSEEDORA DE ALGUN DEMONIO, ES TAMBIEN POSEEDORA DE TENER UNO DE LOS MAS PRIVILEGIADOS DONES O VIRTUD, Q ES LA DE COMUNICARSE EN FORMA SEMANTICA CON LO DIVINO O ESPIRITUAL Q SE PUEDE PRESENTAR EN DIABLO O ANGEL, GENERALMENTE LA POSECION DE DEMONIOS SON MAS FRECUENTES YA Q ESTAN LITERALMENTE EN LA TIERRA POR HABER SIDO DESTERRADOS DEL MUNDO DIVINO Y SON MAS FACILES DE TRANSMITIR SU ENERGIA NEGATIVA, LA CUAL A VECES NO ES SOPORTADA POR TENER LA FE UN POCO QUEBRANTADA O SER DEBIL DE ESPIRITU, COMO POR EJEMPLO UNA NIÑA O NIÑO Q ES LO MAS FRECUENTE, YA Q SU CARACTER NO ANTECEDE A RECHAZOS INTUITIVOS E INDUCIDOS POR FUERZAS EQUIVOCAS DE CONCIENCIA Y FALTA DE ESPIRITUALIDAD, CARENCIA DE PROVIDENCIA ENTRE OTRAS, HABLAR DE DEMAS PERSONAS, ES SOLO Q UNA PERSISTENCIA EQUIVOCA EN PERSONAS MAYORES SOLO ES CAPTADA POR DEMONIOS MAS FUERTES Q INTIMIDAN POR EL CONCIENTE Y ACTUAN EN EL INCONCIENTE DESPUES DE HABER ABIERTO UN PORTAL ENTRE ESTOS Y ELLOS, ES MUY FACIL LLAMARLOS, PERO MUY DIFICIL SACARLOS PORQ FUE TU INICIATIVA Y TU CULPA LO Q PERMITIO Q EL DEMONIO HAY ENTRADO Y PERSISTA MAS FACIL EN SU CABEZA…. BUENO UN TRATAMIENTO INMEDIATO SI ERES CATOLICO ES REZAR A DIOS ANUNCIANDO TU PECADO, ADMITIENDO Y PIDIENDO EL PERDON PARA ALCANZAR LO PEDIDO ROCIER EL AGUA BENDITA EN UN CIRCULO DONDE PUEDAS ORAR MIRANDO A UN PUNTO FIJO SEA EL ATADECER O EL CIELO, NO RE ES PERMITIDO, ENCIENDE UNA VELA PONLO EN UN ALTAR Y ARRODILLATE LEVANTA LA CABEZA, ESTIRA EL ENPEINE DE TUS PIES Y ABRE LOS BRAZOS CON LAS PALMAS DE LAS MANOS HACIA ARRIBA Y PIDELE TU LIBERACION INMEDIATA, ESTA FORMA ES UNA DE LAS MAS PODEROSAS LIBERACIONES SIEMPRE Y CUANDO ESTES CONCIENTE AUN DE Q ERES TU Y TIENES FUERZAS PARA DESTRUIR EL DAÑO Q CAUSI ESTE DEMONIO…EN CASO CONTRARIO, ESTO SE HARA POR OTRA PERSONA RODEANDOLA POR 3 O MAS PERSONAS UNIDAS POR LAS MANOS Y LA CABEZA EN ALTO MIRANDO TODOS A UN PUNTO FIJO, SEA LA PROPIA VICTIMA, PERO RECOMIENDO MIRAR A LO ALTO PARA Q EL DEMONIO QUEDE EN TIERRA MIENTRAS SUS ORACIONES OBTENGAN RESULTADO…TOMANDO EN CUENTA LA MEDICINA LOS CASOS DE NIÑOS ES MAS FACIL DE TRATAR CON ALGUNOS CALMANTES, Q SON AMNESICOS CAPACES DE LIBERARLOS PORQ EL DEMONIO NECESITA CUERPOS MAS FUERTES DE MENTES DEBILES…..
    SOLO TRATO DE AYUDAR….

    • hola amigo,es iimportante lo q dice conose el tema,a veces es dificil conseguir 3 o4 personas o mas todos tienen que saber de que se trata, las tiene que ser bendecidas ,disculpe la pregunta es laico o sacerdote.
      gracias

  21. mi hijo de dos años ve cosas, salta de su cuna muy asustado, ya no se que hacer, ¿esta bien que reze este exorcismo para que mi hijo se tranquilice’

    • llebalo a misa el senor da liberacion en misa u buscate la oracion del agonisante jesus cristo que se l dio a bernabe para que los querubines de DIos los protejan

  22. quisiera saber que pasa si a alguien le regalan una sal exorcisada y un crucifijo exorcisado ya que despues que se lo regalaron a mi abuela en su viaje le fue mui mal por favor respondan

    • busca la raiz de eso si tu abuela confiesa sus pecados y trata de vivir ensantidad nada deve pasar amenos que Jesus lo permita si ella no lleba una vida santa o en el pasado a estado en algo no relacionado con Dios como hechiseria taroc orospocos y otras cosas asi entonses si e dan estas armas contra el enemigo ella esperimentar cosas asi

  23. necesito saber de que modo saco un alma de mi casa que le pide ayuda a mi hija de 9 años, y ella ya no puede mas con esto, por favor ayudenme.
    necesito su respuesta, ya no tengo mas resos para que esta alma salga de mi casa, Auxilio

    • Ivonne, veo que han pasado muchos años desde que escribiste este comentario, pero si es que tu hija sigue viendo almas, dile que rece padre nuestro, ave María sin cesar, son almas del purgatorio. Y acudan de inmediato a un sacerdote de la Iglesia católica para que los ayude y aconseje mejor.
      Y recen esta oración
      OH PADRE ETERNO, OS OFREZCO LA MÁS PRECIOSA SANGRE DE VUESTRO DIVINO HIJO JESÚS, UNIDO A LAS MISAS CELEBRADAS HOY ALREDEDOR DEL MUNDO, POR TODAS LAS SANTAS ALMAS DEL PURGATORIO, AMÉN.

      Y nunca dejen el AVE MARÍA PURISIMA, SIN PECADO CONCEBIDA, RUEGA POR NOSOTROS.

  24. GRACIAS POR PUBLICAR, LA IGLESIA SIEMPRE ES SOMETIDA A INTENSOS ATAQUES, NO DEVERÍA DE SORPRENDERNOS, JESÚS DIJO QUE NI LOS PODERES DEL INFIERNO PODRÁN CONTRA ELLA, Y QUE ÉL ESTARÍA CON NOSOTROS HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, ES POR ESO QUE NOS DEJÓ AL ESPÍRITU SANTO. RECUERDEN CATÓLICO ES AQUEL QUE PERSEVERA DÍA A DÍA PARA ALCANZAR LA SANTIDAD, NO AQUEL QUE ÚNICAMENTE LLEGA A MISA CUANDO ES NAVIDAD, AÑO NUEVO, LA CUARESMA, SEMANA SANTA, O LA FIESTA DE SU LOCALIDAD. GRACIAS.

  25. BUENO NO TODO AQUEL QUE DIGA SER CATÓLICO LO ES, PORQUE EL CATÓLICO PRACTICANTE ES AQUEL QUE LUCHA A DIARIO POR LOGRAR SU SANTIFICACIÓN, EN CONTRAPARTE DE LOS QUE DICEN SER CATOLICOS PERO SON CATÓLICOS DE OCASIÓN Y SE VUELVEN PROTESTANTES PORQUE SOLO LLEGAN A CALENTAR BANCAS, LLEGAN UNICAMENTE EN NAVIDAD, AÑO NUEVO, SEMANA SANTA, BODAS, BAUTIZOS, QUINCE AÑOS, O DÍA DE LA FERIA DE SU PUEBLO. ANIMO ADELANTE JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA PROTEJAN A LA SANTA MADRE IGLESIA DE LOS ATAQUES CONSTANTES DEL ENEMIGO PERO REGOCIGEMONOS QUE JESÚS ESTA CON NOSOTROS Y ESTARÁ HASTA EL FIN DE LOS TIEMPOS, ADEMÁS PROMETIÍO QUE LOS PODERES DEL INFIERNO NO PODRÁN CONTRA SU IGLESIA.

  26. Pingback: Los exorcirsmos aunmentan | Entrando en mi mundo...

  27. yo ya he tenido la experiencia de enfrentarme con un demonio, y les aseguro que no es algo muy bomito que digamos, si no estan preparados para estas circunstancias no se metan, yo pude lograrlo con la ayuda de Cristo, el cual siempre estubo conmigo, al momento de expulsarlo del cuerpo de otra persona sentí como es que él queria apoderarse de mí, pero la fuerza de Cristo es mayor…soy seminarista y Dios me ha concedido esa facultad de poder expulsarlos, y esta oracion de Leon XIII es muy buena, pero les recomiendo que si se van a meter en estas ondas no se alejen de Dios ningun instante por que el enemigo solo busca un “chanse” para atacar, y si tienen la intencion de iniciarse en estas cosas, preparence espiritualmente y preparence para lo que vendrá… les recominedo leer el primer y segundo capitulo del libro de JOB en la Sagrada Escritura y no pierdan la fe, que Dios solo nos nos aprienta hasta donde podemos soportar, no más… FE ante todo… QUE DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE…

  28. Hermanos en Cristo: Nuestra lucha no es contra carne ni sangre… satanás es un ser vencido en la Cruz de Nuestro Señor Jesucristo, pero aun hace daño. Ciertamente la Iglesia, esposa del Cordero, es aquella mujer del Genesis, que pisa la cabeza de la serpiente, aunque otros dicen con razón que es la Virgen Maria, igual alli estan nuestras tres grandes fortalezas contra satanás: CRISTO, MARIA Y LA IGLESIA.
    Oren en todo tiempo y lugar. Cada mañana y cada noche oren los salmos, signensen con la señal de la Cruz, recomiendo la lectura de psajes evangélicos en donde Jesús hace liberaciones de demonios y hagan examen de conciencia, pidanle perdon a Dios por los pecados cometidos y aten toda potestad demoniaca en sus hogares y luego en el nombre de Jesus expulsenla.

  29. hoy dia, no digo que todos pero ya no se puede confiar en los sacerdotes
    y pienso que hay gente que tiene mas poder espiritual que un sacerdote,
    entonces mi pregunta es porque este ritual lo tienen que decir solo los Ovispos y Cardenales quien me asegura que tienen mas Fe que un simple sacerdote, yo creo en Dios confio en la Virgen y su hijo Jesus, pero el hombre.

  30. necesito ayuda por favor pues yo antes estuve alejado siempre de DIOS y andube visitando gente que tiraba cartas y en la casa donde esta cuando estudiaba llegaba una mediun (pitonisa natural)lo raro es que ella celebraba el dia de la virgen ,el dia de esquipulas y en semana santa se hacian via crucis y en su casa de campo tenian una hermita con imagenes de la virgen y jesus crusificado tenemos un niño de 9 años que cuando mi esposa estaba embarazada el niño lloraba y se y ella o mejor dicho el supuesto espiritu que se le metia dijo que mi hijo tenia algo especial y me pidio el ombligo del ñino y yo se lo lleve resulta que desde hace aproximadamente 5 años descubri que el maligno no se le despega al niño y el me lo describe exactamente como son pues uno anda con el y otro conmigo dice el niño que nos da un liquido caliente y nos da un calor insoportable antes mas que ahora yo busque ayuda con sacerdotes y en mi pais el obispo a prohibido los exorcismo pero un sacerdote me hiso uno junto con el niño y solo se sintio un olor a quemado pero el padre no siguio pues el asumio que ya se habian ido pero despues de unos dias descubro que seguian ahi desde que descubri esto me he dedicado a estar cerca de DIOS y hago la oracion de S.S.LEON Xlll todas las noches y en las mañanas el sacerdote fue trasladado a su pais de origen y me dejo sal,agua y aceite de oliva exorcisado el cual tomamos (agua y sal)antes de acostarnos y despues de levantarnos en lo personal no le tengo ningun temor al maligno(lo tube al principio )y siempre resamos un padre nuestro ,tres ave marias y la oracion de exorcismo
    el niño cuando estos seres del mal le hablan lo hacen por medio de telepatia pues ellos me han hecho propuestas por medio del niño (de cantidades exorbitantes de dinero)para que les entrege al niño la cual no acepte y fue cuando empese a buscar ayuda pues yo quiero salvar a mi niño y salvarme
    necesito ayuda por favor orientenme
    siempre le ofresco al santisimo a mi familia y nos cubrimos con su divina sangre

    • Espero no llegar tarde a tus súplicas, sabes quería olvidarme del demonio porque no me deja ni rezar, cuando rezo por las almas del purgatorio, tengo hasta que leer la oración. Pero Con JesuCristo de nuestro lado, nunca vencerá. Es un perro encadenado, tú entraste una vez en su círculo, pero ya te saliste, ten confianza en Jesucristo, lleva siempre un escapulario, reza el rosario en familia a diario, entrona en tu casa una imagen de María y otra del sagrado Corazón de Jesús, lleva siempre una cruz de JesuCristo. Y LO MÁS IMPORTANTE, confiesa tus pecados con un sacerdote, seguido, recibe la Eucaristía si es que tienes esa posibilidad.Bendice tu hogar y tu familia entera con agua bendita. Vive siempre en gracia de Dios, renuncia al mal por completo. No acudas a nadie que te ofrezca ayuda de magia blanca, la magia blanca no existe es otro invento del maligno, ese se disfraza hasta de virgen para hacerte caer.
      Busca siempre un sacerdote de la Iglesia católica, si no te reciben busca otro, y otro.
      Y ofrecele a Jesús que aceptas llevar tu cruz, pero renuncias por completo al demonio, y le entregas tu alma por completo a JesuCristo, suplícale que no se aleje de tu lado.
      PUEDES REZAR A SAN MIGUEL ARCANGEL: san Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla, sé Nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes y tú príncipe de la milicia celestial, arroja al infierno con el divino Poder a satanas y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén
      NUNCA MÁS TE ALEJES DE LA IGLESIA CATÓLICA, ES LA ÚNICA A QUIEN JESUCRISTO LE PROMETIÓ QUE LAS PUERTAS DEL INFIERNO NO PREVALECERÍAN SOBRE ELLA.
      Y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE: SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS EN VOS CONFÍO, INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA RUEGA POR NOSOTROS.

      En mi país si hacen exorcismos, estoy en Argentina. En Colombia también los hacen. o dirígete a un exorcista del vaticano http://joseantoniofortea.blogspot.com/

      Espero haberte ayudado un poco. Que JesuCristo con su inmenso y divino porder Misericordioso te salve y te bendiga a ti y a tu familia.

  31. En el devocionario de la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo se habla de una poInvocación para pedir protección que se recomienda sea rezada al finalizar el Exorcismo del Papa León XIII. Se recomienda rezarlo en casa en estos tiempo de mal. Puedo rezarla en casa y esparcir el agua bendita? Es lícito de acuerdo con la Santa Madre Iglesia hacerlo? Me gustaría conocer alguna opinión autorizada al respecto o si alguno me pudiese referir a algún documento eclesial al respecto se lo agradecería.
    Que Dios los bendiga y la Virgen los proteja.

  32. En cuanto a los sacerdores, el comentario de quiroz es comprensible. Hay mucho pecado alrededor de ellos. Debemos orar mucho para que el clero y los religiosos y religiosas sean santos. Su vida no es fácil. Muchas veces nosotros, y me incluyo, pensamos que son super hombres y super mujeres. Jesús no escogió a los apóstoles porque fueran los mejores. Digo Pedro no se distinguía por ser muy santo antes del triduo pascual y recibir el Espíritu Santo. Si creemos en los Sacramentos, también creemos que el Sacramento del Orden Sacerdotal tiene una gracia especial y debemos rezar para que todo el clero viva en esa gracia.
    Saludos

  33. Las gloriosas huestes de Dios no conocen rival…todo aquel que se vanaglorie de ello al fin caerá…La gracia de Dios al fin vencerá…Mil cosas pueden pasar en este mundo, pero el amor de Dios es màs grande. Amen

  34. Holaaa, mis hermanos los ataques demonìacos son mas comunes de lo que esperaba, al leer este espacio me he dado cuenta de que no soy la unica que los siente. Desde hace 20 años me toca una fuerza extraña que me paraliza todo el cuerpo. Al principio me decìa que yo le pertenecìa y yo niña inocente nunca les dije a mis padres. Al pasar los años comence a darme cuenta que cada vez que tenia un novio con intenciones serias de matrimonio y establilidad de repènte se iban sin decir nada dejandome plantada. Fui a brujos y me dijeron que alguien de mi familia me habia pactado por ser virgen con un espiritu diabòlico porque no quiere ver casadas ni a mi hermana ni a mi y mi mama enviudo hace 24 años y descubrì que era mi tia que trabaja con magia negra. He visitado sacerdotes e incluso un pastor evangèlico no quiso porque se le puede pasar èl demonio a èl. Hermanos siempre leo que las liberaciones no se pueden hacer solos porque es peligroso y no se que hacer. He echo ayunos, duermo con la biblia abierta voy a oraciones, rezo, oro, y no me deja en paz y ultimamente esta mas agresivo se me presenta en forma de niño. Ayudenme no se que hacer. Dios misericordioso les bendiga.

  35. Me parece maravilloso que desde esta página se dé a conocer con franqueza el peligro que corremos los seres humanos frente a las fuerzas espirituales del mal y que igualmente, y sin misterios nos permitan descargar las oraciones con cuáles combatir contra estas fuerzas. Confío en que en siguientes publicaciones nos orienten con mayor profundidad sobre las diferentes maneras en que el maligno ataca a la humanidad: expresiones, síntomas visibles, reacciones ante lo sagrado, etc.
    DIOS LOS BENDICE Y FORTALECE EN SU LABOR COTIDIANA (Me permito presentar esta expresión como afirmación, ya que así es, y en nuestra bendición, ojalá la expresemos siempre como afirmación más que como deseo).

  36. Estimada Sara: no soy experto en exorcismos. Solo se decirte en este momento lo que siento en mi corazón y es que tú debes de hacer en comunidad oración de perdón y de liberación hacia tu tía para que el Señor la perdone y la libere y así anule todo poder del maligno sobre tí. Reúne tus hijas, a hermanos en la fe, imploren el Poder de Jesús Nuestro Salvador, la Intercesión de María rezando el Santo Rosario, la presencia de San Miguel Arcángel. Prepárense espiritualmente con la una sana confesión y comunión eucarística permanente con el Señor y con su Palabra. Oren con la Oracion de León XIII y en los intermedios Canten con mucho amor el AVE MARÍA…. Y confíen y dejen todo en las manos del Señor que él los escuchará y los salvará. Amén.

  37. Estimada hermana Sara, siga los consejos que le ha indicado Don José Castro, y además yo le recomiendo, recurra a un sacerdote de la Renovación en el Espíritu Santo, también conocida como Renovación Carismática Católica, (en casi todas las parroquias hay grupos de oración, pregúnteles a ellos por un sacerdote), ellos conocen de estas situaciones y por fin todo esto hay que sellarlo en Confesión, ojalá, sus oraciones de renuncia y liberación las pueda hacer en Confesión.
    Jesús la bendiga.

  38. Hola!

    Necesito ayuda, la primera vez cuando senti una fuerte llamada vocacional, a los pocos meses se me vinieron palabras y pensamientos en contra de la Virgen, y eso llego a un punto que me hacia llorar mucho, me daba tantos dolores de cabeza y quedaba muy fatigada tratando de dominar mi mente y espiritu, es una cosa horrible, que por ahora lo trato de apagar, aunque estoy mas o menos bien, aunque busco estar del todo bien.

    Pues bien, actualmente como catequista de confirmacion, no puedo hablarles a los chicos ni al padre ni a nadie que represente algo de la iglesia porque me sube la temperatura, me pongo roja, me descontrolo y se me vienen fuertes dolores de cabeza, ayer los tuve y me duraron mucho, sentia que mi cerebro y ojos ardian en fuego, yo comence las catequesis este añomuy bien y feliz, sin nada de nervios, pero ahora me es practicamente imposible enseñar porque simplemente el temor o miedo (a no se que, pero esta) me embarga hasta en la sagre y termino mal, lo unico que pido es que alguien me oriente, porque mi padre confesor, cuando le dije sobre los pensamientos pues me dijo que el nunca habia escuchado de esas cosas y me las atribuyo casi como si fueran invencion mias, pero con lo que me pasa ahora de no poder enseñar, mas aun que ya estoy pensando en dejar la catequesis y hasta se me apaga la vocacion, prefiero no decirle nada al padre, no lo vaya a tomar a la ligera como la primera vez.

    Vivo en un tormento, solo espero que esto pase, gracias a Dios que esta la oracion de Leon XIII que me han recomendado y la comenzare a realizar, solo quisiera saber ¿todo esto que me pasa necesita de alguna intervencion de un sacerdote para liberarme de algun espiritu malo?

    Muchas gracias.

  39. El demonio está más invoucrado con el ser humano de lo que todos piensan o ceen. Cualquier división, cualquier cosa o institución que me aparte de mis hermanos de creación, o sea cualquiera que me diga: apártate de tal o cual persona porque pertenece a una secta , porque no es de tu religión o raza o país o equipo de futbol o sindicato o partido político, porque su familia no nos agrada, porque tal persona es pobre o maloliente, o enfermo o prisionero, etc…
    Cualquiera de esas personas es fiel discípulo del maligno, como le llaman.
    Díganme por favor, ¿quien tiene en su poder el Ritual para exorcisar a todos los seres humanos?
    Por ahí es donde debemos comenzar, en este mundo le dimos poder a Satanás, nosotros mismos, la puerta se la abrió nuetro MIEDO, nuestra Ignorancia…
    Jesucristo en incontables ocaciones repiió la frase “NO TEMAN”, o “NO TENGAN TEMOR”
    Esa es la clave, si el ser humano deja de temer cerrará la puerta a la maldad.
    Es triste ver que existen personas que temen más a Satán que a vivir una eternidad sin el Creador.
    Viven asustadas en sumidas en un mundo semi mágico e irreal.
    No digo de ninguna forma que el poder del mal no exista, al contrario, pero si dejamos de tenerle miedo podremos vencerlo.
    Cualquier hijo o hija de Adonai pude vencer al mal y no con oraciones que han sido escritas por otros, sino por el firme convencimiento de ser poseedores de eso que llaman “Espíritu santo”, que no es mas que el poder que todos tenemos por ser hijos del Divino y SantoCreador .

  40. ¿ NADIE COMENTO AUN QUE LA ORACION DE LEON XIII CONTIENE UNA PROFECIA ?
    SI ALGUIEN YA LO DIJO, RETIRO ESTO.
    LA PROFECIA ESTA REMARCADA EN EL TEXTO DE LA ORACION,
    EL PARRAFO DE LETRAS AMARILLAS.

  41. Estimada Mayura, en primer lugar le pido que no tome, este, mí comentario como algo que le desaconseje el uso de la oración “Exorcismo de León XIII”, es una de las riquezas que tenemos en nuestra Santa Iglesia y debe ser utilizado por todos y cuanto más en su caso.
    Lo que le voy a comentar sí, es que efectivamente, al ser bautizados somos poseedores de la tercera persona de la Santísima Trinidad, esto es del Espíritu Santo, “normalmente” toda persona que permanece en “estado de gracia”, debiera verse libre de hechos como el que a usted le ocurre, sin embargo, nunca debemos desestimar el “poder del enemigo”. este en primer lugar existe y además ataca con mas fuerza a aquellas personas que realizan labores como la suya, tampoco debemos olvidar que hay personas que “hacen pactos con el enemigo” para perjudicar a otras, mí sugerencia, tal como lo puse en un comentario anterior es que recurra a un sacerdote de la Renovación Carismática Católica, este jamás negará la existencia del “enemigo” y le podrá indicar la forma correcta de solucionar su problema -a todos los lectores de este comentario les indico, no es mí intención que nadie “a la fuerza” se integre a la RCC, pero esta es otra de la riquezas de que dispone nuestra Santa Iglesia y al menos se podrán aprovechar sus cualidades.

  42. He leído su comentario Alfa y me parece que usted está muy equivocado(a) en varias de sus apreciaciones:
    1º El Espíritu Santo no es ningún poder que nosotros tengamos en nuestro interior, sino que se trata de la tercera Persona de la Santísima Trinidad, sí no, Jesús no hubiera dicho y “les enviaré un espíritu consolador para que ustedes hagan obras mayores que las que Yo hice”. Aquí Jesús habla claramente de un espíritu o sea de un ser incorpóreo como lo es Dios y por supuesto que esta tercera Persona es la resultante del amor entre el Padre y el Hijo y efectivamente todos los bautizados tenemos al Espíritu Santo que mora en nosotros, la cosa es creerlo firmemente y pedir su ayuda.
    2º En cuanto a que debemos alejarnos de ciertas personas, lo recomienda el mismísimo San Pablo, por ejemplo sí una persona no pertenece a mí religión católica, yo no debo formar junto a ella pareja, por cuanto se opondrá a que yo practique mí religión, por tanto le indico que “cada oveja con su pareja” y eso en la doctrina católica se llama “Privilegio Paulino”, no todos los que nos aconsejan no frecuentar a determinados tipos de personas, lo hacen por maldad, estoy de acuerdo con usted en que no se debe hacer acepción de personas, pero hay que saber diferenciar y para ello se debe usar el discernimiento, no dar por sentado que todas las personas son buenas.
    Sobre todo antes de decidir compartir la vida hay que preguntarle al Señor, sí el está de acuerdo con ello y eso es el discernimiento.
    3º Le haré una corrección, dice usted que nuestro miedo e ignorancia le abrieron la entrada en nuestro mundo al maligno, pero hay ponerlo como es, la causa concreta se llama pecado, el miedo y la ignorancia son consecuencias del mismo, quien se mantiene en “estado de gracia” no le da poder al “enemigo”.
    4º No desaconseje usted el uso de oraciones escritas por santas personas de nuestra Iglesia, esas son las riquezas espirituales, están a nuestra disposición y es completamente lícito y además recomendable, usarlas.
    5º Y para vencer al maligno, debemos recurrir a nuestro Dios y pedir su ayuda, abajarnos frente a Él y reconocer que sólo Él tiene el poder para derrotar al maligno, solos no podemos.
    Ejemplo: “En el Nombre Santo y Todopoderoso de Jesús, con la Fuerza y la Gracia del Espíritu Santo, yo pido a Dios el Padre, que me proteja y me libere de los influjos del maligno, Amén.”
    Y todo sea para mayor Gloria del Padre, que para eso hemos sido creados.
    6º Además en nuestra Santa Iglesia Católica contamos también con la ayuda de la madre de Jesús, la Santísima Virgen María, ella es nuestra mejor intercesora (Jesús, nada le niega), encomendémonos a su protección y no seremos defraudados.

  43. Y Mayura, una última recomendación, cuando le ocurra lo que usted describe, comience a alabar al Señor, dele gracias por lo que le está ocurriendo, eso le traerá tranquilidad y paz a su corazón, sí no sabe como hacerlo lea los últimos salmos de la Biblia, la mayoría son de alabanza.

  44. Si Ud, pudiera hacerme llegar la dirección en donde pueda hallar el documento del Ritual Romano antiguo (1614) el cual fue hecho en el Pontificado de Pablo V; le estaré muy agradecido.

  45. pido de todo corazon que me ayuden
    a orar por mi y mi compañero a San Gabriel
    para que pronto me ayude a resolver todos los problemas
    por los que estamos pasando mil perdones por esta peticion
    que la luz de Dios los ilumine hoy y siempre …..

    mil gracias …

  46. Aquí les dejo esto para aclarar dudas:

    Instrucción sobre el exorcismo
    Sagrada Congregación para la Doctrina de la Fe
    24 de Setiembre de 1985

    Excelentísimo Señor,

    Hace algunos años, ciertos grupos eclesiales multiplican reuniones para orar con la intención de obtener la liberación del influjo de los demonios, aún cuando no se trate de exorcismo propiamente dicho. Tales reuniones son efectuadas bajo la dirección de laicos, inclusive cuando está presente un sacerdote.

    Dado que la Congregación para la Doctrina de la Fe ha sido interrogada a respecto de qué pensar delante de tales hechos, este Dicasterio juzga necesario transmitir a todos los Ordinarios la siguiente respuesta:

    1. El canon 1172 del Código de Derecho Canónico declara que a nadie es lícito realizar exorcismo sobre personas posesas, a no ser que el Ordinario del lugar haya concedido licencia peculiar y expresa para ello (1º). Determina también que esta licencia sólo puede ser concedida por el Ordinario del lugar a un presbítero piadoso, docto, prudente y con integridad de vida (2º). Por consiguiente, los Sres. Obispos son invitados a urgir la observancia de tales preceptos.

    2. De estas prescripciones, se sigue que no es lícito a los fieles cristianos utilizar la fórmula de exorcismo contra Satanás y los ángeles apóstatas, contenida en el Ritual que fue publicado por orden del Sumo Pontífice León XIII; mucho menos les es lícito aplicar el texto entero de este exorcismo. Los Sres. Obispos traten de amonestar a los fieles a este propósito, siempre que haya necesidad.

    3. Por fin, por las mismas razones, los Sres. Obispos son solicitados a velar para que —aún en los casos que parezcan revelar algún influjo del diablo, con exclusión de la auténtica posesión diabólica— personas no debidamente autorizadas no orienten reuniones en las cuales se hagan oraciones para obtener la expulsión del demonio, oraciones que directamente interpelen los demonios o manifiesten el anhelo de conocer la identidad de los mismos.

    La formulación de estas normas de ningún modo debe disuadir a los fieles de rezar para que, como Jesús nos enseñó, sean libres del mal (cf. Mt 6,13). Además de eso, los Pastores podrán valerse de esta oportunidad para recordar lo que la Tradición de la Iglesia enseña a respecto de la función propia de los Sacramentos y a propósito de la intercesión de la Bienaventurada Virgen Maria, de los Ángeles y de los Santos en la lucha espiritual de los cristianos contra los espíritus malignos.

    Aprovecho la oportunidad para expresar a Vuestra Excelencia mis sentimientos de estima, mientras le quedo siendo dedicado en el Señor.

    Joseph Card. Ratzinger
    Prefecto

  47. Hola que tal a todos!

    Me intereso mucho esta oracion, me gusta leer sobre la biblia. Soy una persona que empieza poco a poco sobre estos temas, no tengo mucho conocimiento ni soy experto en materia. Corrijanme si estoy mal, pero en mi opinion no me parece correcto usar o pedir cosas que no podemos entender o controlar, como un exorcismo, son cosas muy fuertes y muy dificiles, la gente que lo hace tiene mucha preparacion. Mucho menos debemos de pedir cosas que no nos corresponden, y si somos sinceros tampoco me parece poner “nombres” que no tienen que ver con nuestros verdaderos como p.ej. Chocche, constantino, Fenix, si estoy mal corrijanme.

    Aprovecho para saludar y desearles buen dia, gracias.

  48. Una pequeña corrección a Marco Antonio, Choche es el diminutivo de mí nombre, como ya lo publiqué en otro tema de este mismo blog, nada cuesta repetirlo Jorge Charme Moreno, le deseo cordiales saludos desde Santiago de Chile.
    En cuanto a la oración, todo bautizado tiene derecho a utilizarla, forma parte de la riqueza de nuestra Santa Iglesia, diferente es realizar un rito de exorcismo, esos sólo los pueden realizar los sacerdotes debidamente autorizados por el Obispo.
    Bendiciones.

  49. TODOS POR EL HECHO DE SER BAUTIZADOS JESUS CRISTO NOS COMPARTE DE SU AUTORIDAD DE TAL MANERA QUE SI HACEMOS ALGO MALO EL CUERPO MISTICO DE CRISTO DISMINUYE EN NOSOTROS Y SI HACEMOS ALGO BUENO EL CUERPO MISTICO DE CRISTO AUMENTA EN NOSOTROS EN MC 16 DICE CRISTO RESUCITADO ESTAS SEÑALES ACOMPAÑARAN A LOS QUE CREAN EN MI NOMBRE EXPULSARAN DEMONIOS ABLARAN NUEVAS LENGUAS TOMARAN SERPIENTES CON LAS MANOS Y NO LES HARAN DAÑO IMPONDRAN LAS MANOS A LOS ENFERMOS Y ESTOS SANARAN . SATANAS SIEMPRE INTENTARA LLEVARSE SU TAJADA USANDO UN ESPIRITU MALIGNO ENCUBRIDOR PARA QUE NO LE HAGAMOS GUERRA DIRECTAMENTE UTILIZANDO TRES ESCALONES MIEDO , IGNORANCIA, Y SENTIMIENTO DE CULPA.CONVIENE PARA HACER ESTE TIPO DE ORACIONES ESTAR EN ESTADO DE GRACIA, SIN RENCOR ODIO O RESENTIMIENTO PIDIENDO PERDON Y PERDONANDO NUESTROS ANTEPASADOS ANTE DIOS POR EL PODER DE LA SANGRE DERRAMADA DE JESUS Y RENUNCIANDO A LAS INCURSIONES EN LO OCULTO POR QUE LUEGO EL ENEMIGO SE VENGA CUANDO NO HEMOS SANADO NUERSTRAS DEVILIDADES HUMANAS, DEFECTOS DE CARACTER, ENEMIGOS DE LA AUTOESTIMA E INCLINACION A LA PROPIA MALDAD…

  50. El exorcismo de LEON XIII lo aplicamos en los momentos de sanación y liberación interiores de personas llegadas a nosotros en solicitud de ayuda, por mi grupo instruido y entrenado a este respecto. Es un arma eficacísima, la acción SANADORA del ESPIRITU SANTO es inmediata. Con todo,
    recomendamos al “paciente” efectuar cambios REALES en su vida a través de los sacramentos, lectura de las SAGRADAS ESCRITURAS y la práctica de la caridad, el perdón y servicio al prójimo. San José, Costa Rica. Delante de todo la obediencia a la IGLESIA .

  51. Ayuda !

    Como podemos exorcisar la vivienda ya ke se ollen ruidos muy extranos, se ven personas se ollen ruidos, truena la television el techo en fin muchas cosas anormales

    ya hemos practicado lo siguiente

    - Una confecion pura y extacta de nuetra infancia a la vida actual ( el desir Todo ) – ya ha venido el padre a hacer oracion y bendecir la casa..
    - la comida se cosina con aceite de oliva exorcisada, y sal se tiro la sal exorcisada por toda la casa rezando oraciones ( credos ) en Fin he bajado varias articulos de Liberacion y sanacion El practicar uno esta oracion citada ke preparacion debe de tener ( me refiero ayuno , rezos , personas de ayuda , velas invocaciones etc. ya ke la iguesia jusga ke estamos locos ke son cosas de la mente ke visitemos al neorocirujano etc. favor de contestarme lo mas pronto posible.. este es ,i correo electronico y_orta@hotmail.com

  52. QUERIDOS HERMANOS, ESTE EXORCISMO DE LEON XIII, ES EXTRAORDINARIO, EXPULSA A SATANAS, Y NOS DEJA TOTALMENTE LIBERADOS, PERO NO BASTA CON HACERLO LO MAS IMPORTANTE ES MANTENERNOS EN OACION, COMUNION DIARIA Y SANTA MISA, HACIENDO,POR LO MENOS 1 HORA SANTA DIARIAMENT. TENEMOS QUE CAMBIAR DE VIDA.
    LA ORACIÓN Y LOS SACRAMENTOS, EL AYUNO Y LAS OBRAD DE MISERICORDIA, SON EL ARMA MAS TODEROSA CONTRA SATANAS,

  53. Albertoorta, debes practicar la oración de exorcismo en voz alta, si la lees en voz para ti obviamente esos entes no se irán y por ultimo haz esta oración que es casi identica a la de exorcismo pero es una oración de consagración:
    Señor de Los Milagros, porque te amo: He venido a implorarte, a alabarte a bendecirte a darte gracias por tantos favores como me haz concedido. Señor de Los Milagros Porque Te amo he venido a pedirte perdón por todos los pecados que he cometido, yo( nosotros) te prometo (prometemos) comenzar desde hoy Señor una vida nueva.
    Señor de Los Milagros porque te amo quiero amarte también presente en cada uno de mis hermanos
    Señor de Los Milagros, porque te amo he venido a suplicarte como el leproso del Evangelio: Señor si quieres puedes curarme.
    Curame Señor de la enfermedad del pecado, y exorcisame de todas las debilidades que me hacen sufrir.
    Señor de Los Milagros porque te amo he venido a consagrarte mi familia, mi casa, mis seres queridos, mis trabajos, mis problemas y mis alegrias.
    Señor de Los Milagros Porque te amo quiero siempre amarte en la vida, para amarte más en el cielo.
    Oh María Madre la que desatas los nudos, presenta tu misma esta cosagración a tu divino Hijo.
    Y la oración va descendiendo con esta siguiente oración muy fuerte:
    Alejate maligno, alejate que nada tienes que hacer con nosotros, somos hijos de Dios, y como hijos de Dios te atamos, te conjuramos y te exorcisamos de nuestro hogar, huye huye huye a lo más profundo del infierno y te atamos maligno enemigo y con el poder de Cristo traspaso y humillo tu arrogancia y te ordenamos a no volver a molestarnos. Con Dios me acuesto, con Dios me levanto la Virgen Santisima me cubra con su santo manto. Amén. Si es posible pasa la oración de consagración al Sacerdote que esta oración sanará a muchos de tu zona y exorcizara a los poseidos. Pasen esta oración y si es posible rezenla con sus vecinos que los enfermos sanarán, si quieren pueden formar grupos de oraciones y realizar esta consagración que exorcizará a muchos no los conozco pero derribara cadenas gruesisimas,y a la que la habían pactado por ser virgen le recomiendo mucho a que consagre su virginidad al Señor y le paso esta siguiente oración para derribar cadenas generacionales es decir cadenas transmitidas por la magia negra y eso: Hoy yo corto toda ruina, todo pacto, enfermedad, vicios que vengan de mis antepasados ya sea por maldición, herencia o pactos al demonio, en el nombre de Jesús de Nazaret corto toda cadena todo pacto que vengan de mis familiares de mis antepasados, que queden hoy destruidas para que no pasen a más generaciones. Cubro con la sangre de Jesús y la corte de Santos Angeles a mis descendientes, permite que las aguas limpias y exorcisadoras de tu santo espiritu protejan y liberen a mis hijos,nietos, tías en especial mi tia que practica magia negra para que cualquiera fechoria que realize no haga daño a los demás, y que esas aguas fluyan hacia las generaciones pasadas para purificar mi arbol genealogico de todo pacto, de toda contaminación. Pido por mis antepasados por permitir poderes que se oponen a Jesucristo. Declaro en libertad mi vida, y a mis descendicientes pido para ello la prosperidad integra y la protección de Dios en mi vida y en sus vidas. Amén. Quizas estas oraciones te den sueño o pesadez y puedas descansar en el espíritu. Pero mejor hazla de memoria con los ojos cerrados en una iglesia cuando esten dando la misa para cualquier cosa te realizen el exorcismo. Dame tu nombre para interceder por ti ante un sacerdote que tiene el don de la bilocación y don de exorcismo, señora o señorita Sara, su nombre completo y su ciudad para llevar esos datos al sacerdote en una petición, ok. La Santa Bendición de exorcismo. In Domine Pater, In Domine Iesus, In Domine Spiritu Santo ASI SEA.

    • Un saludo cordial, le agradeceria me envie por correo esta oracion y qie pida mucho a Dios porlos jovenes venezolanos y por todos mis compatriotas que Dios Todopoderoso nos libre del comunismo y de una dictadura.

  54. Primero recuerda que el maligno sólo se manifiesta porque Dios se lo permite. Entonces, de entrada da gracias a Dios por todo, incluyendo eso…
    No desees simplemente echarlo para estar tranquila porque entonces estas siguiendo el juego del maligno: te está quitando la paz y entras en desesperación.
    Primero, no temas porque no tiene poder de matarte, a menos claro que cometas pecados conducentes a la muerte y.. el que por su gusto muere…

    ¿qué hacer? Evidentemente no es un problema de falta de uso de sacramentales o deoración; sino un problema de amor y entrega a Dios. Así, cada crujido cada ruido cada cosa:

    Gracias Dios por permitirme pasar por estos pesares, los tomo con alegría porque te lo ofrezco por el pedón de mis pecados y los del mundo entero; Gracias Señor Jesús por permitirme crucificarme contigo.

    Ama todo y estarás en Dios. No luches contra el mal por quererte librar de Él, sino porque: “Dios te pide que sostengas una lucha constante para ayudar a todas las almas” y “Deseas el bienestar de un prójimo ajeno a ti”: Amor desinteresado.

    Quien dijo de porque un sacerdote, obispo y similar, si puede no tener tanta fe… Porque somos humildes y nuestra Fe en que Dios se manifiesta en Ellos dado a que Él lo ha dicho y lo ha dejado con la imposición de manos.
    Quien diga que está prohibido para un laico; un Papa lo autorizó y sólo un Papa lo puede desautorizar de nuevo.
    Quien se preocupe por la versión original de alguna oración, que recuerde que lo importante es nuestoa COMUNIÓN y HUMILDAD manifestada en una creencia e incluso en idioma igual, en este caso es el Latin Neo Vulgata (independientemeente del Motu)… y con oraciones antiguas, la Vulgata correspondiente. Olviden lo “correcto” y guiénse por el Amor y la Humilidad.

  55. Saulo: Hermano en cristo: Mel, yo pase una experiencia psrecida a la tuya,a mi esposa cuando tenia 15 años su abuelo la hizo medium, ella no lo practicopero cuando nuestro hijo nacio ( nos casamos y confesamos de 26 y 28 años)comenzaron las cosas sobrenaturales q por hoy no hablaremos,el Señor Jesucristo nos libero por completo y en nuestra casa ya no hay ruidospara gloria de El. La mayoria de sacerdotes no saben nada del tema solo aquellos que han tenido la oportunidad de enfrentarse y con ayuda de laicos renovados en el espiritu, son los que te apoyan, oremos por nuestros sacerdotes. Prepara una confesión completa desdelos tres años de vida con pecados confesados y no confesados ve al Santisimo para que te recuerde aquellos q se te han olvidado, por escrito y en clave para q solo tu lo puedas entender para el dia que le pidas audiencia a un sacerdote es´cgelo q no este influenciado por el racionalismo exsecivo, la ignorancia sobre el tema y que respete la jerarquia catolica de preferencia, que conozca el numeral 2115,2116 y 2117 del catesismo de I C, del papa JPll y Benedicto XVl, preguntale a los hermanos de reovación carismatica de tu pais si conocen alguno que no este influenciado por racionalismo o T L(que te van decir que necesitas siquiatra), Lleva tu confesión privadamente porque no tenes que tener presión,de rodillas, despues pídele que haga en tu casa oración de liberacion,si no sabe busca uno que sepa. Quita de tu casa todas las figuras o estatuillas que son utilizadas en el ocultismo o relacionado a horoscopos, asi: fuera signos del zodíaco que tengas alguno por que telo regalo un ser querido, el no sabia lo hizo sin intencion mala, budas,elefantes, buhos,soles,lunas,reliquias de los indigenas(llevalas al museo o destruyelas no las regales por que hoy ya sabes que los cristianos no las debemos tener) gueshas (prostitucion oriental: China o japon) librosdeocultismodehoroscopos,ouijas,tarot,delfines,calaberas,dragones,mascaras, piramides,o cualquier imagen sagrada que te hayan dado los espiritistas o chamanes,tiralas, a veces hay imagenes de jesus o de la virgen,que las han dibujado con cascos o algun vestido de tela donde nuestra sensualidad, y nuestra madre es simbolo en sus imagenes de castidad. Luego pidele que lea el exorcismo de leonXll que tenes en esta pagina y que no tenga miedo, comprate la hora Milagrosa de Linda Schuber autorizada por el Padre de grandis de la Diosesis de miamy y leela en el santisimo con tu esposa que es una oracion de autoliberacion, etro dia hablamos si te dan mi correo los dueños de la pagina.No tengas miedo que estamos del lado ganador,tu fe en el Señor crecerá.Bendiciones!

  56. Hola

    Quisiera saber si vicios como ver pornografía se pueden ir eliminando con el exorcismo del papa león XIII. He intentado con la confesión, la eucaristía diaria, el santo rosario; pero recaigo y veo que la cosa empeora y se vuelve más recurrente. Si alguien ha tenido alguna experiencia en este tipo de caso le agradezco la ayuda. Dios los bendiga.

  57. HOLA COMO ANDAN OPINO Q NO ES NECESARIO UN RITUAL O UNA ORACION PARA EXPULSAR DEMONIOS O ESPIRITUS MALIGNOS, YA DICE LA BIBLIA “CUANDO VENGA EL DIABLO COMO LEON ENFURECIDO, PLANTATE CON TU FE EN DIOS” YO HAGO EXORCISMOS EN MI CIUDAD Y NUNCA SE ME HAN ESCAPADO LOS ESPIRITUS, SIEMPRE CON EXITO HE HECHO MIS EXORCIMOS, EL SECREOTO ES QUIEN TIENE EL DON DE LIBERACION, HAY Q POSEER LOS DONES DEL ESPIRITU SANTO, YO ME DEJO GUIAR POR DIOS, JESUS Y ESPTITU SANTO, EL CENTRO DE TODO PODER UNIVERSAL, HAY Q PEDIRLE A DIOS DONES PARA EXORCISAR, BUENO MI CORREO santiagorafael6@hotmail.com NO ES NECESARIO UN SACERDOTE, SOLO PERSONAS PREPARADAS Y UNJIDAS CON EL ESPIRITU SANTO PUEDEN REALIZAR LOS EXORCISMOS Y CURACIONES, SOY ALGUIEN CON DONES DE LIBERACION, VIDENCIA, CURACION Y OTROS DONES Q VOY DESCUBREINDO

  58. Todos los que fuimos bautizados tenemos la autoridad de hacer exorcismos lo dijo Jesus a sus discípulos, La Iglesiase los guarda para ellos Los Sacerdotes tendrian q ofrecer sus servicios con exorcismos y bendiciendo casas. Muchos sacerdotes estudian y separados de la Iglesia utilizan el exorcismo con la receta y cobrando y extorcionando a gente pobre y desesperada por alivio. Por que hay no lo voy a poder hacer para mi si Jesus me lo autorizo a traves del bautismo o tengo que esperar que un sacerdote de importancia me de una cita para atenderme? o ir a un sacerdote sismàtico esperando que me cobre para realizarme una oracion de exorcismo y ver como estafan a la gente humilde?

  59. Si me atrevo a escribir es para dar gracias a Dios el haber permitido que los padres del Iplycea (Instituto para la liberación y crecimiento espiritual de las almas) se hayan ubicado en la Diocesis de Campeche, México. Son tres padres argentinos cuyo apostolado es liberar a las lamas y acompañarlas en el cause de segumuento de Cristo. Su nombre como religiosos es de Apóstoles del Inmaculado Corazón de María y están empazando su comunidad en esta tierra bendita. Bendita sea la madre de Dios, María santísima, cuya advocación en su inmaculado corazón, según Fátima, ha permitido que empice este apostolado. Todo sea para gloria de Dios.

  60. HERMANO JOTA: A MI ME PASÓ ALGO SIMILAR. LO QUE HICE FUE PEDIR CONSEJO A UN SACERDOTE EN LA PAGINA CATHOLIC.NET EN EL LINK DE PEDIR CONSULTORIO EN LINEA http://es.catholic.net/consultorios/.
    A MI ME RESULTÓ, PERO TODO DEPENDE SI UNO A MA A DIOS TENDRA QUE TENER VOLUNTAD PARA NO ABRIR ESE TIPO DE PAGINAS Y CON LA AYUDA DE DIOS , ASISTIENDO A MISA DOMINICAL Y LA ORACION DIARIA.ETC CONSULTA CON MUCHA FE

  61. Buenos dias hermanos, tengo dos preguntas:
    1. Soy muy creyente en nuestro Señor Jesucristo y en Dios Padre Todopoderoso, desde hace años he tenido sueños recurrentes, en los cuales yo exorciso, son escenas diferentes, personas diferentes, entidades oscuras que se presentan y en el sueño soy yo la que los exorcisa… sueño esto por lo menos una vez al mes, no se que pueda significar.
    2. Ultimamente en la casa de mi madre está sucediendo que aparecen moscas en el cuarto de mi hermano, estas moscas salen del piso, no es algo de desaseo, o de basuras, o algun roedor muerto, nada de eso, salen y salen moscas, tantas y sin parar, en el dia de hoy han matado mas de 160 y siguen saliendo, habrá algo oscuro en esta situacion?
    DIOS LOS BENDIGA!

  62. Queridos amigos y heramanos en Cristo Nuestro Señor:
    Bendito Dios que hoy tenemos sacerdotes de la renovacion carismatica catolica, busquen a ellos que pueden ayudarlos a todos aquellos que necesitan liberarse de las garras del enemigo, aquellos (as) que estan encadenadas por los pecados del mundo… visiten el centro de evangelización de “LA MANSION” de la ciudad de SANTA CRUZ – BOLIVIA es la puerta del cielo, alabado seas mi Señor Jesús, por conocertte en este bendito lugar y por manifestar tu poder a los Padres: Daniel, Crisostomo, Walter, Rogelio, Andrés, estos sacerdotes de la RCC; los pueden ayudar a expulsar los espíritus del maligno, que el Señor Jesús y la Virgen María los protejan, a travez d ela poderosa interseción del Espíritu Santo Amen.

  63. necesito de su orientaciòn por favor,para saber lo siguiente, mi casa es regada con agua bendita desde hace algunos años,por circunstancias adversas y diversas, sin embargo hace algunos dias se oyen ruidos de las puertas de la casa incluso como las llaves dan vuelta a la perilla de la puerta principal, los que vivimos en la casa somos de misa y comuniòn diaria, no se diga sobre el sto. Rosario y otras devociones,en las ventanas estan pegadas medallas benditas de San Benito, que es lo que pasa ???

  64. El exorcismo de S.S. León XIII, es un sacramental que puede ser recitado por todos los fieles, incluidos los laicos, para expulsar al demonio y sus ángeles rebeldes. Se recomienda la reconciliación sacramental, antes de hacerlo, ya que tiene efecto no sólo por la autoridad de quien lo ha establecido, sino también por la dignidad de quien lo pronuncia, “ex opera operantis Ecclesiae”.

  65. Necesito ayuda, a mi esposo le hicieron un amarre. He rezado mucho, me urge liberarlo y salvar nuestro matrimonio. Estoy desesperada.

  66. con mucha gratitud por enviarme este exorcismo tan poderoso,Dios les bendiga y proteja en todo y sigan ayudando a las almas en este proceso de liberaciòn.

  67. LUTERO:COMO ESTAS? TE CUENTO QUE ESTE EXORCISMO DE SAN MIGUEL ARCANGEL ,SI LO PUEDEN HACER LOS FIELES.ESTA ES UNA ORACION PERSONAL.CUANDO EL ALMA AMA DE VERDAD ,NADA LO PUEDE CONTAMINAR.HAY GENTE QUE NO IMPONE MANOS PORQUE CREEN QUE SE VAN A CONTAMINAR.
    ES MAS GRANDE EL QUE ESTA EN NOSOTROS QUE EL QUE ESTA EN EL MUNDO.
    EN JUAN DICE: EL QUE TIENE A DIOS DE VERDAD,EL DIABLO NO LO TOCA.
    AMEN?
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.

  68. Veo que muchos cometen el error de creer que pueden andar haciendo exorcismos y expulsando demonios solo porque son cristianos y tienen fé. Quisieran que leyeran este breve enlace. Es solo un momentito pero explica breve y claro porque esto es un error. Un exorcismo debe ser exclusivamente realizado por un sacerdote católico preparado, eso sí pueden participar laicos que el haya escogido para ayudarle, pero siguiendoen todo sus instrucciones y permitiendo que el haga la parte que le corresponde solo a él. El exorcismo es una batalla mortal por el alma y el cuerpo de la persona poseída, la lucha es contra el mundo de los espíritus demoniacos y cada día es más dura así que no juegen al exorcista sino quieren exponerse a terribles consecuencias.

    http://www.theworkofgod.org/Spanish/Libreria/Exorcism/exorcsm5.htm#Exorcismos%20que%20fracasaron%20-%20Advertencia

  69. pax tecum………. EL exorcismo,…….. el mas indicado , el mas sabio, el mas fuerte para llevarlo a cabo……. Aquel que tiene como bebida constante la santa humildad, aquel que tiene como unico alimento su nada ……… Aquel que permanece fiel , solamente en la Divina VERDAD, Aquel que vive descansando en Dios , como su Unico y su todo…….. Aquel que sirve a Dios en espiritu y Verdad. Aquel que no se lo cree, si no que se abate, anonada y humilla ante su Creador. Aquel que se siente menos digno y cualificado……. Aquel que no se precia de saber dar lecciones a los demas……… Aquel, que ha vivido y sufrido en su espiritu, una cruda abierta guerra contra el demonio, el mundo y la carne, y ha sabido vencer por causa de un profundo Amor a Jesucristo, su Yglesia, su Ley…….. Aquel , que con su conducta y sus obras , se ha hecho digno de ser defendido y librado por el Dios todopoderoso, de caer en las asechanzas del maligno espiritu. eL QUE NO ha sido sometido a prueba antes, por su Dios y Señor, a traves de la tentacion, no sabe ni puede librar de los demonios . Mire el que este en pie no caiga por su necedad y presuncion, por pretender ser sabio, sin haber recibido antes el don de Sabiduria y de Ciencia…… que todo don perfecto de Dios nos viene . Que no es bien recomendado quien asi mismo se recomienda……. si no aquel , a quien el mismo DIOS RECOMIENDA ………+++

  70. Es verdad que el exorcismo “solo puede ser recitado por los obispos y los sacerdotes que hayan sido facultados”. Ello no quita que lo rece un laico para debilitar la influencia del demonio. Está escrito en el EXORCISMO DE LEON XIII cuáles son las partes que sólo reza el sacerdote.

  71. Quede admirado, al poder conocer el contenido del Exorcismo que San Miguel Arcangel, le entrego a su Santidad Leon XIII, pues, hace parte de las oraciones de la Armadura Espiritual que Nuestro Señor Jesucristo nos esta recomendando para estos ultimos tiempos a traves de ENOCH.
    Para quienes esten interesados en esta Armadura o Escudo espiritual, les voy a facilitar el

    Web de ENOCH.

    http://WWW.mensajesdelbuenpastorenoc.org

    Que Dios los bendiga.

  72. NO ME PARECE QUE ESE “RITUAL ROMANO” SEA MUY EFECTIVO, PORQUE AL MENOS EN LAS DOS PELÍCULAS QUE HE VISTO SOBRE EL TEMA, EL RITUAL DEL EXORCISMO NO HA SIDO EFECTIVO Y SATANÁS HA GANADO POR K.O.
    SI LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA DEL SEÑOR, NO DETIENE AL DIABLO, MUCHO MENOS LO VAN A LOGRAR OBJETOS SUPUESTAMENTE SAGRADOS, O UN SEÑOR VESTIDO RIDÍCULAMENTE COMO MUJER.
    EL SEÑOR JESUCRISTO ES EL ÚNICO CAMINO PARA LLEGAR AL PADRE, POR LO TANTO, SOLO LA INVOCACIÓN A ÉL SERÁ EFECTIVA EN UN RITUAL DE EXORCISMO.

  73. Sea la Paz y la Gracia de nuestro Señor Jesucristo por quien hemos recibido toda clase de bienes.
    El el grande amor y divina misericordia, les ruego en el nombre de Jesús, no llegar a utilizar este exorcismo de modo particular. Todos sabemos del poder del Maligno y de cómo éste quiere hacernos independientes de la Madre Iglesia Católica, siempre lo ha sido así y sus mejores armas es crear en nuestro interior toda clase de duda respecto a lo que mande la Iglesia a través de su encargados mediatos (Papa, Obispo u Sacerdotes delegados), sólo me queda recomendarles nunca nos alejemos de nuestra Madre que es sabia y llena de Espíritu Santo de eso esta bien enterado el mal, por ello sólo con engaños quiere alejarnos de ella.
    El demonio es el padre de la mentira y su pago es el alejarnos de la sana doctrina.
    Caminemos siempre a la luz del Señor que en su Iglesia vive activamente RESUCITADO…
    Busquemos siempre la ayuda de nuestra Iglesia, ella nos acoge en su seno como sus hijos amados (aunque rebeldes), nos ama y acoge.
    Ánimo.
    Dios y Nuestra Santísima Madre María Inmaculada les bendiga siempre.

    • Don José G. Álvarez.

      ¿Y se supone que para alejarnos del demonio debemos acercarnos al rabbí Joseph Ratzinger Tauber, quien no puede ni besar la Cruz en viernes santo….?

      Nooo gracias, yo paso.

      Ni los niños le tienen confianza, menos yo que soy tan arisco.

      Ave Maria, gratia plena, Dominus tecum

Los comentarios están cerrados.