ULTIMA NOTICIA DE ANITA

chigi_cr.jpg

 

anita-feliz-chica.jpg

 

Domingo 11 de marzo – 23:10 am

ANITA DESCANSA EN PAZ EN LOS BRAZOS DE SU REDENTOR Y LA VIRGEN SANTISIMA

ANNA CATHERINA VAZQUEZ

16 – DIC – 2005   –     –      – 11-MAR-2007

——-

10-Mar-2007 03:14

Anita se encuentra en agonia…

Los resultados de los estudios arrojaron el estallido de uno de los tumores… Están drenandola para intervenir de urgencia. De todos modos lo que la ha invadido, ha ganado. Su columna vertebral está también afectada.

Es solo cuestión de horas… Si no media la mano Todopoderosa de Dios.

De todos modos su Amor, llena nuestros corazones, y tratamos de elevarnos ante la pesadez de la vivencia…

Les ruego redoblen esfuerzos en la oración, pidiendo la fortaleza y resignación para Claudio y Sole…

En Cristo Rey del Orbe…

Fabian Vazquez

————————————————–

Quiero comentarles que a las 23 hs del dia 9 de marzo (hora de Argentina) Anita sufrió una convulsión de la cual salió sin mas trámites… Pero una hora más tarde se le produjo un paro cardio respiratorio.
También han logrado sacarla del paro y en este momento se encuentra con respiracion asistida.
Se aguardan los resultados de una nueva tomografia, la que dará a conocer si el episodio del paro fue originado por algún episodio tumoral o no.
En tanto, los médicos se preparan para intervenir de emergencia de acuerdo a este resultado…
Apenas se provoque otra noticia la comunicaremos por aquí.

Muchas gracias en nombre de mi hermano y su esposa a todos los que han rezado por ellos y por Anita. Suplican redoblen sus oraciones al buen Dios pidiendo fortaleza…

En Cristo Rey

Fabian Vazquez

10-Mar-2007 – 02:40 AM

Anna Catherina Vazquez

Acerca de Fabian Vazquez

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

42 pensamientos en “ULTIMA NOTICIA DE ANITA

  1. Anita tiene mis oraciones y las de mi familia.
    Rezamos también por los padres, que la Virgen Nuestra Madre y Reina del Cielo los sostenga de la mano y cubra de bendiciones.
    Y que si Dios quiere llamar a Anita a su Divina Presencia, donde la reencontrarán sus padres, no se olvide de nosotros y nos ayude a estar con ella.
    Salud de los enfermos
    RUEGA POR NOSOTROS.

  2. No tengo palabras para con la estimada familia Vazquez. Comparto vuestra angustia en estos momentos, anhelo puedan llevar esta cruz de incertidumbre con la paz del Cielo y la fuerza necesaria. Ojalá vuestra hija Anita se recupere pronto y se levante vuestro ánimo. Un fuerte abrazo.

  3. Desde la Florida EEUU, nuestra familia ha rezado el rosario por su linda hija. Que Nuestro Senor y la Virgen los proteja.

  4. Me uno a las oraciones por el restablecimiento de la salud de Anita. Que sea lo que la voluntad de Dios quiera, deseando que un milagro ocurra y que Anita siga siendo el gozo de sus padres, como lo es mi pequeño que tiene la misma edad, para nosotros. Un abrazo a la familia Vázquez en Cristo Rey y María Santísima.

  5. Queridos Amigos, cuenten con nuestro cariño y nuestras oraciones en esta hora tan dificil para vuestra familia, un beso para Claudio, su señora y familia, en Cristo Rey y su Santisima Madre.

    Pedro

  6. Queridos Amigos en Cristo, no hay palabras que den consuelo,solo en Dios se encuentra la fortaleza que la familia necesita .Nuestra Madre amorasa los ayude en estos dificiles momentos y nos una mas a su Hijo Amado Nuestro Señor Jesucristo,estamos resando mucho por Anita y familia.Un abaso en CRISTO REY

  7. Contem com as orações dos católicos tradicionais da Bahia-Brasil. Pedirei ao Padre Jahir que a Santa Missa de amanhã seja celebrada por Anita e sua família.
    Causa nostrae laetitiae, ora pro nobis.

  8. “Las almas de los justos estan en las manos de Dios el Altisimo cuida d el ellos. Por lo tanto, recibiran un reino glorioso y una hermosa corona, El los protegera con su mano y los defendera con su brazo” (Sab. 5,15-16) Los sufrimientos de este mundo son nada en comparacion con la Gloria que nos esta reservada.
    Aunque el dolor es mucho, Dios tiene un plan perfecto, Confien El nunca nos abandona. Una humilde oracion por ustedes.

  9. Pingback: Anita « Milenio

  10. dios y nuestra santicima virgen maria, y la intersecion de santa terecita del niño jesus tomen en sus manos la salud de anita se los ruego por el infinito amor que tienen por los niños, cristo jesus ampara y dales valor y fuerza a los papis de anita amen

  11. Que Dios Todopoderoso y Eterno otorgue la paz y la tranquilidad de conciencia a Claudio y soledad, a quien junto a muestra querida Amita, tuve la dicha inmensa de conocer, aunque en estos momentos tan difícles.
    No nos debemos poner tristes, al contrario, demos gracias a Dios, por los 15 meses que ha compartido con sus Padres, Abuelos y demás familares que tuvieron la dicha de compartír sus vidas con un “Angel”, porque eso es Anita, un Angel .
    Pidamos por todos nosotros,para que conservemos hasta nuestro ultimo aliento, la puerza angelical que rcibimos en nuestro Bautismo, y un día, junto a Anita, podamos compartir la eterna felicidad, en nuestra verdadera Patria : El Cielo.

  12. Sobran las palabras en este Via crucis. Como padre me uno al dolor, sòlo la confianza en Nuestra Señora y su Hijo que es Auxilio de los cistianos y Consuelo de los afligidos” daràn el verdadero consuelo.
    En el dolor
    Familia Carrasco Ugarte.

  13. Oramos y tambien mi madre por Anita.
    SEÑOR QUE TU VOLUNTAD SEA LA RESTAURACION COMPLETA DE LA SALUD DE ESTE ANGELITO.
    Amen
    Javier

  14. “AVE MARIA PURISSIMA”

    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-

    ANNITA C. Vazquez interecede por la prota resignacion de tus padres abuelos, tios y nosotros, al DIOS de las misericordias, ahora que sy inmensa e inefable gloria tu Gozas.

    “DE OS QUE SON COMO ELLOS ES EL REINO DE LOS CIELOS”

    DIOS te pedimos con toda humildad, que nos alcances tanto la resignacion Cristiana para Sole y Claudio, asi como que nos des la dicha de tener una muerte en olor de santidad, como la que acabas de brindarle a tu querube ANNA, te lo pedimos por los méritos de tu Santisimo Hijo, Nuestro Señor JesCristo, que con tigo y DIOS Espiritu santo Vives Y Reinas siendo un solo Dios por los Siglos de los Siglos Amén.

    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  15. Dulce Niña de Dios, en tan poquitos días supimos de tí, aprendimos a quererte y deseamos para tí todo lo mejor, ahora que sabemos que el todopoderoso y amorosísimo Dios te quería en Su compañía, ahora que tu santo Ángel custodio te ha introducido en la alegría y dicha inefables de la Celestial Eternidad, te pedimos que recuerdes a estos pobres pecadores que hemos rezado y pedido por tí y que debemos continuar en este valle de lágrimas, consigue para nosotros la perseverancia que nos lleve un día a gozar contigo de las delicias eternas y obtén, además, para tus padres, familares y amigos la consolación y fortaleza para enfrentar tu partida y aceptar los sapientísimos designios de Dios.
    Tu, que ya has conocido el rostro inmaculado de María, y que por tu pureza e inocencia gozas de sus inestimables preferencias, consigue para nuestros hijos sus cuidados y favores, para que ellos también un día, contigo, canten con los Ángeles las eternas alabanzas.
    ANNITA, te recordamos y esperamos un día conocerte en el Cielo.
    Un fraternal y sincero abrazo a vuestros padres.

    Ave Cor Marie…
    John.

  16. Finalmente se ha hecho su SANTA VOLUNTAD y no la nuestra. Claudio y Se;ora, Las oraciones de la familia Valdes, sera por ustedes y toda la familia Vazquez.

  17. “Puer Natus Est! Nos ha nacido un Angelito en el Cielo, y esta en alma de Anita, desde alli sera quien vele por el apostolado de Cristiandad.
    No imagino el dolor de Claudio y Soledad, pero nuestras Suplicas al Altisimo son por la santa resigancion de ellos, en esto que el Padre Eterno un dia les ofrecio y ahora les pide que le devuelvan.Tal Vez Nuestro Señor en su infinita Misericordia quiera ternela junto a El, para recibir los consuelos, que aqui en la tierra se disipan por las visisitudes del mundo. Pater Fiat Voluntas Tua !

  18. Queridísimos amigos, este lunes a la distancia estaremos acompañando a Claudio, Sole y demás familiares, con nuestras orariones a las 16:00 Hrs. de Chile.
    Un fraternal y apretado abrazo desde aca a sus padres, familiares y amigos.
    Fiat Voluntas Tua

  19. A mis queridos hijos Claudio y soledad, a quienes dios me concedio la dicha de conocerles, lo mismo que a Anita, auqneue en estos momentos tan dificiles para Ellos.
    Solo les queda el agradecer a Dios y a María Santísima el haberles regalado la compañía de un Angel por 15 meses.
    Vuestra fe les hara comprender los designios de Dios, Ella ya esta en su gloria, a la que todods aspiramos, ella ya alcanzo la meta por la cual nosotros luchamos diariamente:EL CIELO.
    a Ti, mi querdia Anita, ala que conocí pocas ahoras antes de que dios te llevara a su lado, te pido que intercedas por este pobre pecador ante el Trono del Altísimo y de Santísma Madre, a la cual estoy consagrado desde mis 5 años, para que me concedan la virtud de la humildad y la perseverancia en mi sacerdocio, y que un día junto a Ti, podamos compartír la felicidad eterna del Cielo.
    Mi Paternal Bendciión para Claudio y Soledad, como para la Familia Vázquez, por quien rezo diariamente.
    A las 17.00 horas de este día, rezré la Misa de los Santos Angeles, que es la que la Santa madre Iglesia prescribe cuando fallece un angelito como Anita.

  20. Solo el silencio de la resignación y la oración llena de esperanza le puedo ofrecer a los padres de esta nueva santa que rogará por todos nosotros y especialmente por sus padres y la familia plena.
    Un estrecho abrazo
    Familia Contreras Nuñez

  21. Amigos:
    Sinceramente hay momentos en donde cualquier palabra de consuelo sobra, pues el dolor es como una ola incontenible.
    ¡Pero Anita ya descansa en Dios!

    SUB tuum praesidium confugimus, Sancta Dei Genetrix. Nostras deprecationes ne despicias in necessitatibus1, sed a periculis cunctis libera nos semper, Virgo gloriosa et benedicta. Amen.

  22. Claudio y Soledad. Nos unimos de todo corazón en este dia de dolor para ustedes y su familia. Nuestro Señor quería a Anita en el cielo con su Santísima Madre y todos los Santos, ella ahora vela por ustedes y por su hermanita.
    Acojanse a Nuestra Madre Dolorosa, Ella que sabe de dolores entendera el vuestro; Ella que sabe de consuelos les dara con sus sueves caricias la resignación que necesitan ahora. Un abrazo en Nuestro Señor Jesucristo. Oscar Peñaloza y Familia

  23. Estimados Claudio y Soledad:

    Sabiendo que la muerte no nos arrebata la vida sino que la transforma “Vita mutatur, non tollitur”, es que nos unimos a vuestro dolor, pidiendo al Señor que escuche la voz de vuestra pequeñita en intercesión por todos nosotros que nos hemos quedado en este “Valle de Lagrimas”.

    Que nuestra Madre Santísima les de cristiana resignación.

    Eduardo F. Beltrán R.

  24. Desde Córdoba acompañamos con todo nuestro corazón y nuestras oraciones a la flia. de anita. Que Ntra, Sra. de los Dolores los acompañe en este momento tan difícil.
    Anita, angelito de Dios, ruega por nosotros.

    Edgardo Taddei- Virginia Vocos e hijos.
    (Alfredo, Virginia, Juan Cruz, Candelaria, Cristóbal, ignacio, Esperanza y Trinidad)

  25. Pingback: Domus Dei » Pray for Anita Vazquez

  26. los saludo como oyente y lamento mucho el suceso de anita vasquez
    nuestro señor la albergue en su gloria y ella goze de vision de dios y maria santisima, fuerza a sus padres y confianza en el señor nuetro Dios.

    aunque no los conozco soy solo oyente de la radio mis condolencias.

    eduardo

  27. Dios mio te agradesco señor porque se hizo lo que tu querias padre, padre gracias por el descanso de este hermoso angelito, señor te agradesco de todo corazon por el descanso de anita, y me uno a todas las oraciones por la fortaleza de la familia Vasquez, se que es dificil pero fortaleza familia Vasquez, mi familia los acompaña en su dolor, pero tengan en cuenta que Anita esta con Dios, y su angelito desde el cielo esta con uds…

    Anita gracias por los bellos momentos que diste a tu familia y a este mundo…

    Aleja

  28. Cuando nos aflijan las cruces de esta vida, esforcemonos en sufrirlas pacientemente con la Esperanza en el Cielo. A Santa Maria Egipcíaca, en la hora de la muerte, preguntó el abad Zósimo cómo había podido vivir tantos años en aquel desierto, y la Santa respondió: Con la esperanza de la Gloria… San Felipe Neri, cuando le ofrecieron la dignidad de cardenal, arrojando el capelo lejos de sí, exclamó: El Cielo, el Cielo es lo que yo deseo. Fray Gil, religioso franciscano, elevábase extático siempre que oía el nombre de la Gloria.
    Así, nosotros, cuando nos atormenten y angustien las penas de este mundo, alcemos al Cielo los ojos, y consolémonos suspirando por la felicidad eterna. Consideremos que si somos fieles a Dios, en breve acabarán estos trabajos, miserias y temores, y seremos admitidos en la Patria Celestial, donde viviremos plenamente venturosos mientras Dios sea Dios.

    (“Preparación para la Muerte”, San Alfonso María de Logorio)

    Queridos Claudio y Sole:

    Contaron y siguen contando con las oraciones de nuestra familia. Estos son los momentos en que Dios los pone en una gran prueba, procuren siempre refugiarse en la oración ahora más que nunca para salir, por la gracia de Dios, triunfantes y fortalecidos de ella. Piensen que su hemosa hija recibió la gracia de una buena muerte y es ahora testigo de esa dicha sin fin y ruega fervorosamente por ustedes.

    Les enviamos un fuerte abrazo en Cristo Rey y María Reina.

    ¡VIVA CRISTO REY!

    Luciano y Flia.

  29. Mi disculpa, Mi espanol es muy pobre. Mi Corazon dolor por usted. Mi oracion estas con usted!

    I apologize, my Spanish is very poor. My heart aches for you. My prayers are with you.

    I hope I was able to translate this for you in Spanish and not offend you with my poor grammar. Please know that your Angel is truly in heaven with God. Know that she is now part of the communion of saints that binds us all together… The Entire Universal Holy Roman Catholic Church! Your angel will continue to touch your heart and her loving presence will extend beyond family! For she has now touch my heart from thousands of miles away in the United States of America! May God continue to bless you!

  30. ola pues solo espero que esta pequeña tan hremosa este descansando en paz con tododos los angelitos y ojala dios la ampare y la virgen la tenga en su mas alta micericordia
    adios y ojala
    no sigaq sucediendo lo anterior !

  31. siento mucho esta noticia, desde el fondo de mi corazon se que anita esta donde debe estar todo ser b ueno y misericordioso, gozemonos en el señor
    porque ya no sufre.

  32. Siento de verdad una profunda tristeza
    ahora ustedes tiene un angel en el
    cielo que les ayudara y colmara
    de Bendiciones, mi mas sincero pesame
    hoy realmente estoy triste operan mañana
    a mi sobrinita Sofy que al igual que Anita tiene
    un tumor en su cabecita ella solo tiene 4 añitos
    pedimos a Dios y Santa Teresita de jesus para que todo
    salga bien y nos permita contar con Sofy un poco mas de tiempo
    mil Bendiciones

Los comentarios están cerrados.