LOS JUDIOS SE QUEJAN DE CRISTINA KIRCHNER Y SU INFELIZ CITA SOBRE EL HOLOCAUSTO

Ella quiso quedar bien con aquellos que han prometido “apoyarlos” a ella y su marido. Luego de las decisiones contra Irán por el juicio por la voladura de la AMIA, las cosas quedaban claras… Yo les concedo eso, pero Uds… me dan…

Digamos que con lo de la AMIA había una obligación por parte del gobierno de condenar a Irán, alinearse con EEUU, y vender el alma al diablo o poco menos… Pero a Cristina, el fervor que le desató saberse amparada por los sionistas la hizo querer adularlos y nombrarlos donde sea para congraciarse aun mas y servir a los “intereses” (nunca mejor aplicado).

auschwitz-children-copy.jpg

Como es pingüino en todo el sentido de la palabra, le salió mal.

DICE LA PRENSA HOY: “La comparación entre la represión ilegal durante la dictadura y el Holocausto que hizo este martes la senadora y eventual candidata a la presidentes, Cristiana Fernández de Kirchner, al firmar en Francia una convención sobre desaparición forzada de personas, levantó la polémica en sectores de la comunidad judía argentina. La primera reacción fue de Sergio Widder, del Centro Simón Wiesenthal, quien estimó –según publica el diario Clarín- que “no son dos hechos equiparables”, dado que considera que el Holocausto es “un hecho único en la historia de la humanidad”.

Debo decir que me alegra que le hagan pasar estos papelones internacionales a estos mentirosos aduladores.
Pero… ¿Saben porqué el Holocausto es un hecho único en la historia de la humanidad?

Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

155 pensamientos en “LOS JUDIOS SE QUEJAN DE CRISTINA KIRCHNER Y SU INFELIZ CITA SOBRE EL HOLOCAUSTO

  1. ¿Sera porque ellos lo dicen?. Lo que importa aqui es que todos los políticos hacen lo mismo, SON OBSECUENTES O DIRECTAMENTE ADULADORES, al poder real del dinero porsupuesto. ¿Que pensaran de sus aduladores? seguramente lo mismo que pensaron de Judas. Saludos

  2. RECORDEMOS MUY BIEN, QUE TODOS LOS PODERES POLITICOS INTENACIONALES, ENCASILLADOS DENTRO DE LOS ANTI CRISTIANOS SISTEMAS DEMOCRÁTICOS,SON MANEJADOS Y SIRVEN A LOS PODERES DE LA JUEDERIA SIONISTA INTERNACIONAL, Y TODOS RESPONDEN AL GOBIERNO OCULTO DE LA SINARQUIA. TAMPOCO DE ESTE PODER SE SALVA ROMA.

    MI PATERNAL BENDICION PARA TODOS VOSOTROS.

  3. parecen que no saben por que es el hecho mas importante de la historia, se olvidan de la pasion del Señor, estoy harto de estos humanoides, ojala cristo vuelva ya!!!!!!!

  4. JAJAJAJA YO SE POR QUE ES UN HECHO ÚNICO EN LA HISTORIA, PORQUE ES LA MENTIRA QUE JAMÁS SE LE HUBIERA OCURRIDO A UNA PERSONA CUERDA Y DE BUEN CORAZÓN. LOS JUDÍOS SACRIFICAN A SU PROPIO PUEBLO Y ES SOMETIDO A GRANDÍSIMAS PRESIONES PSICOLÓGICAS Y FÍSICAS SI NO HACEN LO QUE LOS ZIONISTAS MANDAN… HE AQUÍ DE NUEVO LAS 66 PREGUNTSA Y RESPUESTAS SOBRE EL HOLOCAUSTO… ¿HOLOCAUSTO?

  5. Publicado por el Instituto para la Revisión Historica (IHR)

    Revisado en enero de 1995

    1. ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?

    Ninguna. La única evidencia la constituye el testimonio de “sobrevivientes” individuales. Este testimonio es contradictorio y ningún “sobreviviente” alega haber presenciado de hecho ningún “gaseo”. No hay pruebas concretas de ningún tipo: no hay enormes cantidades de cenizas; no hay instalaciones crematorias capaces de realizar la operación; no hay pilas de ropa; no hay jabón hecho a partir de seres humanos; no hay pantallas para lámparas hechas con piel humana; no hay archivos; no hay estadísticas demográficas.

    2. ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?

    Muchas; incluyendo las de naturaleza forense, demográfica, analítica y comparativa -todas concurriendo a probar la imposibilidad de esa cifra que representa una exageración irresponsable de, quizás, un 1000%.

    3. ¿Es cierto que Simón Wiesenthal afirmó, por escrito, que “no hubo campos de exterminio en suelo alemán”?

    Sí. En “Books & Bookmen” — ejemplar de abril de 1975- – y en “Stars & Stripes — ejemplar de enero de 1993 –, Wiesenthal alega que el “gaseo” de judíos tuvo lugar en Polonia.

    4. ¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?

    Porque después de que los aliados capturaron Dachau, miles de conscriptos norteamericanos fueron llevados y paseados por Dachau en donde se les mostraron edificios de los que se dijo eran cámaras de gas y porque los medios masivos de difusión, amplia pero falsamente, afirmaron que Dachau era un campo de “gaseo”.

    5. Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?

    No. Se ofreció una recompensa de 50,000 dólares a quien aportase tal prueba, y el dinero fue depositado en un banco, pero no apareció nadie con prueba creíble alguna. Auschwitz, capturado por los soviéticos, fue ampliamente remodelado después de la guerra y se reconstruyeron distintos edificios para que pareciesen enormes cámaras de gas. Actualmente, Auschwitz es una gran atracción turística para el gobierno comunista polaco.

    6. Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿cuál fue su verdadera finalidad?

    Fue un complejo industrial a gran escala. Tuvo fábricas de caucho y combustible sintético (”Buna”) y los reclusos, fueron utilizados como mano de obra. El procedimiento para la obtención del “Buna” también fue empleado en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial.

    7. ¿Quién creó los primeros campos de concentración?. ¿Dónde y cuándo fueron empleados por primera vez?

    Aparentemente, los primeros campos de concentración en el mundo occidental surgieron en los EE.UU. durante la Guerra de Independencia norteamericana. Los británicos internaron a miles de norteamericanos, muchos de los cuales murieron a causa de enfermedades y golpizas. A modo de ejemplo puede citarse a Andrew Jackson y a su hermano, este último falleció en uno de esos campos. Más tarde, los británicos erigieron campos de concentración en Africa del Sur para internar a mujeres y niños holandeses durante la conquista de ese territorio (la Guerra Boer). Decenas de miles de estas personas murieron en los infernales campos sudafricanos, cuyas condiciones de internación fueron, de lejos, mucho peores que las de cualquier campo de concentración alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

    8. ¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?

    Excepto por la denominación, la única diferencia significativa consistió en que los alemanes internaron a personas que constituían, real o supuestamente, una amenaza para la seguridad del esfuerzo bélico alemán, mientras que los norteamericanos internaron a personas exclusivamente a causa de su condición racial.

    9. ¿Por qué los alemanes internaron a los judíos en campos de concentración?

    Porque consideraron que los judíos constituían una amenaza directa a la soberanía y a la supervivencia de la Nación alemana y porque los judíos aparecían con desproporcionada frecuencia en las organizaciones subversivas comunistas. Sin embargo, no sólo los judíos sino todos los sospechosos de socavar la seguridad nacional estuvieron expuestos o fueron internados.

    10. ¿Qué acción a gran escala emprendió el judaísmo internacional contra Alemania ya en 1933?

    Un boicot económico internacional contra los productos alemanes.

    11. ¿Es cierto que el judaísmo internacional le “declaró la guerra” a Alemania?

    Sí. Los medios masivos de difusión del mundo entero aparecieron con titulares que decían: “Judea declara la guerra a Alemania”.

    12. ¿Sucedió esto antes o después de que comenzasen a circular rumores acerca de los “campos de exterminio”?

    Sucedió casi seis años antes. El judaísmo le declaró la guerra a Alemania en 1933.

    13. ¿Cuál fue el primer país en llevar a cabo bombardeos masivos a la población civil?

    Inglaterra; el 11 de mayo de 1940.

    14. ¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?

    Ninguna.

    15. ¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?

    Menos de cuatro millones.

    16. Si los judíos europeos no fueron exterminados por los nazis, ¿qué pasó con ellos?

    Después de la guerra, los judíos europeos seguían estando en Europa, con excepción de, quizás, unos 300,000 de ellos entre los cuales están quienes efectivamente murieron por una multiplicidad de causas durante el conflicto, y los que consiguieron emigrar a Israel, los EE.UU., la Argentina, Canadá, etc.. La mayoría de los judíos que abandonaron Europa lo hizo después y no durante la guerra; lo cual no obsta para que se les incluya en el supuesto Holocausto.

    17. ¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?

    Más de dos millones. Los alemanes nunca tuvieron a su alcance a esta población judía.

    18. ¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?

    Más de un millón (sin contar los que fueron absorbidos por la U.R.S.S.).

    19. Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?

    Con Höss se utilizaron métodos muy eficaces para hacerle decir exactamente lo que sus captores querían escuchar.

    20. ¿Existe alguna prueba de que americanos, británicos y soviéticos emplearon la tortura para forzar “confesiones” por parte de oficiales alemanes después de la guerra?

    Hay pruebas en abundancia de que la tortura se empleó tanto antes como durante los famosos juicios de Nuremberg y aún después, en otros juicios por crímenes de guerra.

    • Huauuu!!!!!!!!! que analisis… y yo que estoy terminando la carrera de profesorado en historia… que decepción los libros que me tuve que estudiar (de historiadores destacados dentro del ámbito, no aficionados sin fundamentos)… me mintieron. O capáz que esas cosas estaban en pie de pagina y no lo leí… que lástima voy a tener que hacer la carrera de nuevo parece.

  6. HE AQUÍ LA SEGUNDA PARTE

    21. ¿En qué medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?

    Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un “nexo común” que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

    22. ¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?

    Justifica los millones de dólares — en concepto de “reparaciones”– que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

    23. ¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?

    Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el “Pueblo Elegido” perseguido. También permite que la “Tierra Santa”, controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía.

    24. ¿En qué medida beneficia a los comunistas?

    Le permite al comunismo ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

    25. ¿En qué medida beneficia a los británicos?

    En la misma forma en que beneficia a la Unión Soviética.

    26. ¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?

    No.

    27. ¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?

    Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.

    28. ¿Para qué usos fue — y sigue siendo — producido este gas?

    Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.

    29. ¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?

    Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.

    30. ¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?

    Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

    31. Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?

    No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

    32. En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?

    Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.

    33. ¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?

    Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que “millones” de judíos habrían muerto de esta manera.

    34. ¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?

    No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna. Los rumores acerca de los mismos provinieron exclusivamente de fuentes judías.

    35. Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?

    No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar. (N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del “Holocausto” y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al “Holocausto”, ha surgido el mito adicional de la “heróica resistencia” supuestamente opuesta al “exterminio”.)

    36. ¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?

    Entre 300,000 y 500,000.

    37. ¿En qué forma murieron?

    Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época. También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.

    38. ¿Qué es el tifus?

    Es una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas se hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse. La enfermedad es portada por piojos que infectan el cabello y las ropas. Por ello es que las Armadas y los Ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado mayores cantidades de Zyklon-B, muchos más judíos hubieran podido salir con vida de los campos de concentración.

    39. ¿Qué diferencia hay entre 6 millones y 300,000 judíos muertos durante este trágico período?

    ¡5,700,000! y aparte de ello -contrariamente a la propaganda del “Holocausto”- no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

    40. Muchos sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?

    Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.

  7. 21. ¿En qué medida el mito del “Holocausto” beneficia actualmente a los judíos?

    Los sustrae de toda crítica como grupo social. Les proporciona un “nexo común” que permite el control por parte de sus líderes. Es un instrumento útil en campañas de recolección de fondos y permite justificar ayudas económicas a Israel que totalizan más de 10,000 millones de dólares al año sólo por parte de los Estados Unidos.

    22. ¿En qué medida beneficia al Estado de Israel?

    Justifica los millones de dólares — en concepto de “reparaciones”– que el Estado de Israel ha recibido de Alemania Federal (Alemania Oriental se negó a pagar). Es usado por el grupo sionista israelí para controlar la política exterior norteamericana en sus relaciones con Israel y para forzar al contribuyente norteamericano a aportar todo el dinero que Israel desea. Y estos aportes son cada vez más voluminosos.

    23. ¿En qué medida beneficia a algunos clérigos cristianos?

    Correlaciona con la idea expuesta en el Antiguo Testamento en cuanto a que los judíos serían el “Pueblo Elegido” perseguido. También permite que la “Tierra Santa”, controlada por los israelíes, siga siendo accesible a la clerecía.

    24. ¿En qué medida beneficia a los comunistas?

    Le permite al comunismo ocultar sus propias instigaciones bélicas y sus propias atrocidades; tanto las de antes como las de durante y después de la Segunda Guerra Mundial.

    25. ¿En qué medida beneficia a los británicos?

    En la misma forma en que beneficia a la Unión Soviética.

    26. ¿Existe prueba alguna de que Hitler haya ordenado o sabido de un exterminio masivo de judíos?

    No.

    27. ¿Qué clase de gas fue utilizado por los nazis en los campos de concentración?

    Zyklon-B; un gas hidrocianúrico.

    28. ¿Para qué usos fue — y sigue siendo — producido este gas?

    Para exterminar al piojo causante del tifus. Es empleado en la fumigación de habitaciones y vestimenta. Puede ser adquirido, sin dificultad, hasta el día de hoy.

    29. ¿Por qué se usó este gas y no otro más adecuado para exterminios masivos?

    Si los nazis hubieran querido usar gas para exterminar a seres humanos hubieran elegido algún otro entre los muchos que tenían a su disposición. El Zyklon-B es muy ineficiente, excepto en su uso específico como fumigante.

    30. ¿Cuanto tiempo se tarda en ventilar completamente un área fumigada con Zyklon-B?

    Aproximadamente unas 20 horas. Todo el procedimiento es sumamente complejo y técnico. Se tienen que usar máscaras antigas y sólo pueden ser empleados técnicos altamente capacitados.

    31. Höss, el comandante de Auschwitz, afirmó que sus hombres entraban en las cámaras de gas, para remover los cadáveres, diez minutos después de que los judíos habían muerto. ¿Cómo se explica esto?

    No se explica de ningún modo porque, si los hombres de Höss hubieran efectivamente hecho algo así, habrían terminado sufriendo el mismo destino que los judíos.

    32. En sus confesiones, Höss afirmó que sus hombres fumaban cigarrillos mientras sacaban a los judíos muertos de las cámaras de gas, diez minutos después de haber terminado la operación. ¿No es explosivo el Zyklon-B?

    Lo es, y en alto grado. La confesión de Höss resulta obviamente falsa.

    33. ¿Cuál fue exactamente el procedimiento que supuestamente habrían empleado los nazis para exterminar a los judíos?

    Las historias van desde dejar caer, a través de una perforación en el techo, contenedores de gas dentro de una habitación atestada de gente, hasta la inyección de gas a través de cañerías que terminaban en las duchas de las instalaciones sanitarias. Se alega que “millones” de judíos habrían muerto de esta manera.

    34. ¿Cómo pudo ser ocultado, a judíos que aún no habían sido arrestados pero que estaban destinados a ser exterminados, un plan masivo de estas proporciones?

    No hubiera podido ser mantenido en secreto de ninguna forma. El hecho concreto es que no existieron gaseos masivos de este tipo en parte alguna. Los rumores acerca de los mismos provinieron exclusivamente de fuentes judías.

    35. Si los judíos destinados a ser ejecutados conocían el destino que les esperaba, ¿por qué fueron a la muerte sin luchar ni protestar?

    No lucharon ni protestaron simplemente porque no existió intención de matarlos. Sencillamente se les internaba y se les obligaba a trabajar. (N.del T.: actualmente, las autoridades israelíes se han dado cuenta de esta grave falla en el mito del “Holocausto” y por ello es que, de unos años a esta parte, paralelamente al “Holocausto”, ha surgido el mito adicional de la “heróica resistencia” supuestamente opuesta al “exterminio”.)

    36. ¿Aproximadamente cuántos judíos murieron en los campos de concentración?

    Entre 300,000 y 500,000.

    37. ¿En qué forma murieron?

    Principalmente por reiteradas epidemias de tifus que causaron estragos en la Europa sumida en la guerra de aquella época. También murieron de inanición y por falta de atención médica, hacia el fin de la guerra, debido a que todas las comunicaciones por ferrocarril y por rutas terrestres habían sido destruidas por el bombardeo aliado.

    38. ¿Qué es el tifus?

    Es una enfermedad que siempre aparece cuando muchas personas se hallan encerradas juntas por largos periodos sin higienizarse. La enfermedad es portada por piojos que infectan el cabello y las ropas. Por ello es que las Armadas y los Ejércitos de todo el mundo tradicionalmente han impuesto cortes de cabello bien cortos a sus tropas. Irónicamente, si los alemanes hubieran usado mayores cantidades de Zyklon-B, muchos más judíos hubieran podido salir con vida de los campos de concentración.

    39. ¿Qué diferencia hay entre 6 millones y 300,000 judíos muertos durante este trágico período?

    ¡5,700,000! y aparte de ello -contrariamente a la propaganda del “Holocausto”- no hubo intención deliberada de exterminar a nadie.

    40. Muchos sobrevivientes judíos de los “campos de exterminio” afirman haber visto pilas de cadáveres amontonados en fosas y quemados. ¿Cuánto combustible hubiera hecho falta para llevar a cabo esta operación?

    Bastante más de lo que disponían los alemanes con la crónica falta de combustible que ya sufrían por aquella época.

  8. AQUI VA LA TERCERA:

    41. ¿Pueden los cuerpos humanos ser quemados en fosas?

    No. Es imposible que un cuerpo humano se consuma totalmente por las llamas de este modo ya que, en fosas abiertas, no puede ser generado el calor necesario.

    42. Los autores que afirman la existencia del “Holocausto” dicen que los nazis eran capaces de cremar un cuerpo humano en cerca de 10 minutos. ¿Cuánto tiempo se tarda en consumir un cuerpo humano, de acuerdo con el testimonio profesional de los operarios de crematorios actuales?

    Aproximadamente unas dos horas.

    43. ¿Por qué había hornos crematorios en los campos de concentración?

    Para disponer, eficiente e higiénicamente, de los cadáveres causados por las epidemias de tifus.

    44. Suponiendo un funcionamiento al 100% de TODOS los crematorios en TODOS los campos del territorio controlado por los alemanes, ¿cuál es la cantidad máxima de cadáveres que hubiera sido posible cremar durante la totalidad del periodo en que dichas instalaciones crematorias estuvieron operando?

    Unos 430,600.

    45. ¿Puede un horno crematorio operar al 100% en forma continua?

    No. Un 50% resulta ya una estimación generosa (12 horas por día). Los hornos crematorios deben ser limpiados regularmente y a conciencia cuando están en uso continuo.

    46. ¿Cuánta ceniza queda de un cuerpo cremado?

    Después de haber pulverizado completamente los huesos, aproximadamente la cantidad equivalente al contenido de una caja de zapatos.

    47. Si seis millones de personas fueron cremadas por los nazis, ¿qué pasó con las cenizas?

    Eso es algo que todavía tiene que ser “explicado”. Seis millones de cadáveres producirían literalmente toneladas de cenizas. Sin embargo, no hay pruebas de la existencia de ningún enorme depósito de cenizas de estas dimensiones.

    48. Las fotos aéreas de Auschwitz (tomadas por los aliados durante el período en que las “cámaras de gas”, supuestamente, se hallaban operando a pleno) ¿muestran la existencia de cámaras de gas?

    No. En realidad estas fotografías ni siquiera muestran indicio alguno de las enormes cantidades de humo que habrían existido en forma constante sobre el campo. Tampoco muestran las “fosas abiertas” en las que se alega que se quemaban cadáveres.

    49. ¿Qué disponían, esencialmente, las “Leyes de Nuremberg” alemanas de 1935?

    Prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre alemanes y judíos de un modo similar al de las leyes que existen hoy en Israel.

    50. ¿Hay precedentes norteamericanos de esas leyes alemanas?

    Varios estados de los EE.UU. tuvieron leyes que prohibían el matrimonio y las relaciones sexuales entre personas de distintas razas, mucho antes de que surgiesen los nazis.

    51. ¿Qué fue lo que informó la Cruz Roja Internacional en relaci6n con la cuestión del “Holocausto”?

    El informe de un delegado de la Cruz Roja Internacional que visitó Auschwitz en septiembre de 1944 señalaba que a los internados se les perniitía recibir correspondencia y encomiendas, y que los rumores referentes a las cámaras de gas no habían podido ser confirmados.

    52. ¿Cuál fue el papel desempeñado por el Vaticano durante el período en que se dice que fueron exterminados los seis millones?

    Si hubiera habido un plan de exterminio, el Vaticano ciertamente se hallaba en posición de conocerlo. Pero, puesto que no existió plan alguno de este tipo, el Vaticano careció de razones para adoptar públicamente una posición contraria al mismo.

    53. ¿Qué prueba hay de que Hitler ordenó o supo que se estaba realizando un exterminio de judíos?

    Ninguna.

    54. ¿Hubo colaboración entre los nazis y los sionistas?

    Sí. Ambos estaban interesados en sacar a los judíos de Europa y mantuvieron relaciones amistosas durante la guerra.

    55. ¿Qué fue lo que causó la muerte de Ana Frank varias semanas antes del fin de la Segunda Guerra Mundial?

    Tifus.

    56. ¿Es auténtico el Diario de Ana Frank?

    No. Las pruebas recopiladas por Ditlieb Felderer en Suecia y por el Dr. Robert Faurisson en Francia prueban, definitivamente, que el famoso Diario es una falsificación literaria.

    57. ¿Qué pasa con las numerosas fotografías tomadas en los campos de concentración alemanes y que muestran pilas de cuerpos famélicos? ¿Son fotos trucadas?

    Las fotografías pueden ser trucadas, sin duda. Pero es mucho más simple agregarle una acotación o un comentario falaz a una foto o a un recorte fotográfico auténtico. Por ejemplo: una pila de cadáveres famélicos ¿es prueba de que se trata de gente “gaseada” o deliberadamente hambrienta hasta morir? ¿O es que la fotografía muestra a víctimas de una tremenda epidemia de tifus? ¿O a personas que murieron de hambre por la carencia de alimentos en los campos hacia fines de la guerra? Fotografías de pilas de cadáveres de niños y mujeres alemanas, masacradas por los bombardeos aliados, se han hecho circular como fotografías de víctimas judías.

    58. ¿Quién instituyó el término “genocidio”?

    Raphael Lemkin, un judío polaco, en un libro que se publicó en 1944.

    59. ¿Son documentales películas como la del “Holocausto” “Schindler’s List” o “The Winds of War”?

    No. Estas películas no son históricas sino basadas en novelas y ficciones basadas en la Historia. Desafortunadamente, es demasiada la gente que las ha tomado como representación fidedigna de lo que realmente sucedió.

    60. ¿Cuántos libros se han publicado en los que se refutan afirmaciones de la versión oficial del “Holocausto”?

    Por lo menos 60. Y hay más en proceso de elaboración.

    61. ¿Qué sucedió cuando el Instituto de Revisión Histórica ofreció 50,000 dólares a cualquiera que pudiese probar que hubo judíos gaseados en Auschwitz?

    No se aportó ninguna prueba que mereciese la recompensa ofrecida, pero el Instituto fue demandado por 17 millones de dólares por un sobreviviente del “Holocausto”, quien alega que la oferta le ha hecho perder el sueño, lo ha perjudicado comercialmente y representa una “negación injuriante de hechos establecidos”.

    62. ¿Qué hay de cierto en la afirmación de que quienes cuestionan el “Holocausto” son antisemitas o neonazis?

    Se trata de una infamia destinada a desviar la atención de hechos concretos y de argumentos contundentes. Entre los investigadores que han refutado los alegatos del “Holocausto” los hay de todas las ideologías: demócratas, republicanos, libertarios, socialistas, cristianos, judíos, etc… No hay correlación entre la refutación del “Holocausto” y el antisemitismo o el neonazismo. De hecho, cada vez son más los investigadores judíos que reconocen abiertamente que las pruebas referentes al “Holocausto” resultan altamente insuficientes.

    63. ¿Qué sucedió con los historiadores que cuestionaron la documentación del “Holocausto”?

    Han sido objeto de campañas difamatorias, expulsiones de puestos académicos, pérdida de pensiones, destrucción de sus propiedades y violencia física.

    64. ¿Ha sufrido el Instituto de Revisión Histórica (Institute for Historical Review) alguna represalia por sus esfuerzos en mantener el derecho a la libertad de palabra y a la libertad académica?

    El IHR ha sufrido atentados con bombas cinco veces y ha sido dos veces objeto de demostraciones por parte de representantes de la Liga de Defensa Judía (Jewish Defense League) que portaban banderas israelíes y proferían amenazas de muerte. Amenazas de muerte hechas por teléfono son, prácticamente, un hecho cotidiano. El 4 de julio de 1984, las oficinas y almacén del IHR fueron completamente destruidos en un delito de incendio.

    65. ¿Por qué hay tan poca publicidad sobre el punto de vista de ustedes?

    Porque, por razones políticas, el “Establishment” no desea ninguna discusión con profundidad sobre los hechos que rodean el mito del “Holocausto judío”.

    66. ¿Dónde puedo obtener más información sobre la “otra cara” de la historia del “Holocausto”, así como sobre hechos referentes a otras áreas del revisionismo histórico de la Segunda Guerra Mundial?

    Puede escribir a: Institute for Historical Review, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, U.S.A., que tiene una gran variedad de libros, casettes y videocasettes sobre importantes cuestiones históricas y que además publica una revista trimestral.

    +++++++++++++++++++++++++

    Fuente: Institute for Historical Review, Post Office Box 2739, Newport Beach, California 92659, EE.UU. Publicación en castellano: Revista Revisión, Casilla de Correo No 3.782, CP (1000) Correo Central, Bs As., Argentina.

    Links revisionistas español:

    http://aaargh.vho.org/espa/solavaya.html

    http://www.radioislam.net/islam/spanish/index.htm

    http://libreopinion.com/ciudad/marenostrum/Revisio nismo_Historico/

    Internacional:

    http://www.ihr.org

  9. El 50% ,o mas ,de las vacunas que se han dado y actualmente se dan tus parientes,tus hijos ,tu papa y mama,abuelos sobrinos..todos,“fueron descubiertas o creadas por JUDIOS “.SABIN ,FLEMING,KOCH,BCG 2 de las iniciales corresponden a Judios,etc,…otros.Cuanta gente en la poblacion total le debe su vida y las de los parientes a esos Judios?.Lo sabias ,lo pensastes?,seguro que no .Tenes internet…investiga , fijate y pensalo.

  10. Sería interesante constatar la existencia de leyes RACIALES en Israel…¿no hay acaso leyes que condenan el racismo y que son promovidas por “judíos”?

  11. Hablando de MITOS Y EXAGERACIONES, ¿y los 30 mil desaparecidos?, ¿no hay acaso 6 MIL y pico de denuncias en la CONADEP?. Me huele a NEGOCIO con las INDEMNIZACIONES y a INDUSTRIA DEL JUICIO. ¿Que porcentaje se llevan los organismos de DD.HH y el Gobierno?, ¿por que es SECRETO CUANTO se cobra y QUIEN cobra por este concepto?. Sobre que son ESCUSAS PRINCIPISTAS (de principios) para HOSTIGAR a las FF.AA Y FF.SS como a todo lo que huela a nacionalismo católico no es ninguna novedad. Preguntas….

  12. Juan dijo:
    El 50% ,o mas ,de las vacunas que se han dado y actualmente se dan tus parientes,tus hijos ,tu papa y mama,abuelos sobrinos..todos,“fueron descubiertas o creadas por JUDIOS “.SABIN ,FLEMING,KOCH,BCG 2 de las iniciales corresponden a Judios,etc,…otros.Cuanta gente en la poblacion total le debe su vida y las de los parientes a esos Judios?.Lo sabias ,lo pensastes?,seguro que no .Tenes internet…investiga , fijate y pensalo.

    JAJAJA Y CREO QUE USTED NO TIENE CEREBRO Y FORMA PARTE DE LOS INCONTABLES IDIOTAS UTILES DEL SISTEMA, SI TENGO INTERNET, Y SI SE MUCHO MÁS QUE USTED SOBRE LAS VACUNAS, COMO ASI TAMBIEN DE QUE LA GRAN MAYORIA DE LAS VACUNAS CONTIENEN SUSTANCIAS COMO LA GONODATROFINA CORIONICA HUMANA (TEGIDO DE BEBÉS ABORTADOS) SI TIENE ALGUNA DUDA O BIEN SI USTED TIENE INTERNET BUSQUE EN VADEMECUM NORTEAMERICANO DONDE LE DICE EL CONTENIDO DE LAS VACUNAS PARA EL CONTROL DE LA POBLACIÓN, COMO ASÍ TAMBIEN SE QUE LOS ZIONISTAS JUDIOS (NO ME REFIERO AL JUDAISMO COMO RELIGION NI A TODO SU PUEBLO) QUIEREN IMPONER EL NUEVO ORDEN MUNDIAL MEIDANTE EL CONTROL DE POBLACIÓN, INYECTANDO VACUNAS INEFICASES PARA PROVOCAR ABORTOS ESPONTÁNEOS, Y LA CANTIDAD DE NIÑOS MURIENDO GRACIAS ALAS VACUNAS CON INICIALES JUDÍAS…. EN TODO CASO SEÑOR IGNORANTE, EL GRAN NEGOCIO DE LA VACUNA COMENZÓ CON EDWARD JENNER UN BOTICARIO DE CAMPO QUE VACUNÓ A UN NIÑO CON LA PÚSTULA DEL VIRUS DE LA VIRUELA DE LA VACA… Y SABE QUE? ESTO SUCEDIÓ EN EL AÑO 1796 MUCHO ANTES DE QUE SU TATARA ABUELO NACIERA… ¿LE CABE ALGUNA DUDA? NADIE LE DEBE NADA A NADIE O ACASO POR SALVAR LA VIDA DE ALGUN SER QUERIDO SUYO LE VA A COBRAR ALGO? USTED ADEMAS DE IGNORANTE ES UN ARROGANTE… CREO QUE EN VEZ DE JUGAR AL COUNTER STRIKE DEBE INFORMARSE AÚN MÁS… Y MADURE POR FAVOR SU COMENTARIO ES TIPICO DE UN JOVEN COMUNISTA … Y SE DICEN QUE RECHAZAN A LOS JUDÍOS??? ME DA MUCHA LASTIMA…. PUES EL COMUNISMO FUE INVENTADO POR EL ZIONISMO Y USTED ES UNA MAEIONETA DEL SISTEMA… ME DA MUCHA LASTIMA.

    • Dame pruebas de todo lo que decis… es muy facil hablar desde informacion que uno saca de internet… he visto muchas de esas paginas web pero… y las pruebas fidedignas??? Con todo mi respeto… tenga cuidado de no caer usted en la estupidez guiandose por discursos hechos durante siglos sobre la base de que “los judios son los culpables”. culpables de la muerte de Cristo culpables de la masoneria culpables de la desmoralizacion de la sociedad, culpable del comunismo…. no seran culpables tambien del tsunami de japon????

      • Alesis, porque no presenta Usted las pruebas de lo contrario, donde diga que los judios son inocentes de todo, creo que como dice en su comentario anterior, deberá empezar a estudiar de nuevo su carrera, pero esta vez con historiadores reales y no con marionetas del sistema.. Esta es información muy conocida mucho antes de que existiera siquiera el internet… Si usted lo ignoraba que pena

  13. FE DE ERRATAS TEGIDO X TEJIDO.

    TENGA EN CUENTA QUE LAS VACUNAS CONTIENEN HG MERCURIO Y SE LO USA PARA LA CONSERVACIÓN DE LA INEFICAZ DROGA. O SEA LE DEBEMOS LA MUERTE MAS QUE LA VIDA A LOS CREADORES DE LA VACUNA… HASTA PRONTO IGNOARROGANTE.

  14. NO OS PREOCUPÉIS, EL TRIUNFO FINAL ES DE DIOS, NOS QUEDA, COMO BUENOS SOLDADOS DE SU JÉRCITO, DARNOS TODOS POR SU REINO, HASTA NUESTRA PROPIA VIDA SI ES NECESARIO.

    CHRIStUS VINCI, CHRISTUS REGNAT, CHRISTUS IMPERAT

    MI PATERNAL BENDICION PARA TODOS LOS QUE LUCHAMOS BAJO LA BANDERA DE CRISTO REY.

  15. El 50% ,o mas ,de las vacunas que se han dado y actualmente se dan tus parientes,tus hijos ,tu papa y mama,abuelos sobrinos..todos,“fueron descubiertas o creadas por JUDIOS “.SABIN ,FLEMING,KOCH,BCG 2 de las iniciales corresponden a Judios.Si nos os gustais los Judios,y hay que eliminarlos,o lo que sea,o no sirven para nada ,…NO TE DES NINGUNA VACUNA,y deja que tus seres queridos se enfermen y mueran,pues los Judios siguiendo los textos de este sitio No han aportada nada a la humanidad,aunque esta de hecho visto LO CONTRARIO ,con el modico ejemplo de las vacunas.IRREFUTABLE,se ensena en todas las culturas,todas los libros,todos los documentos y no es algo opinable o cuestionable.

  16. JUAN EL QUE CREE SIN RAZÓN NO PUEDE SER CONVENCIDOS POR RAAZONAMIENTOS. NO ME INTERESA SU OPINION PIENSE LO QUE QUIERA… MI FAMILIA NO SE VACUNA POR EL MOTIVO QUE YA LE MENCIONE Y SI ES REFUTABLE… EN FIN. NO ESOTY EN CONTRA DE LOS JUDIOS COMO RELIGION, ESOTY EN CONTRA DEL ZIONISMO INTERNACIONAL QUE NO ES LO MISMO. Y SI USTED LEYO CON DETENIMIENTO LAS MAYORIAS DE LAS FOTOS DE LOS CADAVERES SON DE PERSONAS ALEMANAS MUERTAS POR EL BOMBARDEO ALIADO.QUEDESE CON SU TEORIA Y SIGA SIENDO EL MISMO ARROGANTE DE SIEMPRE ASI LE VA A IR MUY BIEN…. ADIOS.

    ADVENIAT REGNUM TUUM.

  17. Sr. Alexander Tetriakov:¿ud. es nazi?,¿simpatizante,seguidor,afiliado a algún partido de esa índole?,porque no puedo entender,y me revuelve el estómago ver tanto odio y desprecio contra un pueblo.¿A ud. los judíos le hicieron algo en lo personal para que destile tanto veneno cual serpiente ponzoñosa?.Le voy a ennumerar algunas de las estupideces que dice en su cita:si bien Auschwitz se encuentra en territorio polaco,le recuerdo que Polonia fue invadida y ocupada por ALemania el 1 de Septiembre de 1939,por lo tanto todos los territorios ocupados formaban parte de Reich,no importando si quedaban en Polonia,en Checoslovaquia o Bélgica,eran directamente territorios alemanes y punto.2do.:el informe de Cruz Roja se asemeja mucho al de la Comisión Interamericana de DDHH cuando en 1979 visitó Argentina ante denuncias por violaciones a los DDHH,fue entonces que los nazis que gobernaban Argentina ordenaron el traslado masivo de presos a otros lugares apartados para no ser vistos.Demasiadas coincidencias con los métodos,no le parece?.Yo le pregunto ¿cual es su problema con el SIonismo?,ud. sabe lo que quiere decir y que significa el término sionista?,lo puedo desburrar.En la segunda mitad del siglo XIX,un médico austríaco llamado Tehodr Hertzl,funda un movimiento con el fin de recuperar la tierra de Israel para todos los judíos que se hallaban en el exilio.De ahí el nombre de Movimiento Sionista (de Sión la tierra prometida que Dios le enrtegó a Moisés y su pueblo,el pueblo elegido por Dios).Comenzó como un movimiento de avanzada y de lucha contra la opresión de personas como ud.
    Además,¿porqué no se queja de los musulmanes y los árabes que son los verdaderos dueños del mundo?,ellos son los dueños del petróleo,ponen los precios que se les antoja y nadie dice nada.Los musulmanes incendian iglesias (y le hablo de tiempos recientes),matan cristianos (en los ultimos seis meses murieron en países árabes 30 religiosos daneses),en Afganistán quisieron fusilar a un musulman porque se convirtió al cristianismo;y ud. eso no lo ve.Ud. tira piedras para un lado solo pero no quiere ver (por lo tanto ud. es igual que ellos),las atrocidades de los musulmanes.Ud. sabía que para los musulmanes los cristianos somos infieles???.En Israel no se incendian iglesias,se respeta a todos a pesar de las metiras que dicen personas como ud. que vomitan odio y rencor.Ud.con su odio es indigno del Creador,no es capaz de entender la palabra de Dios.Y además está cometiendo un pecado capital:no blasfeme,ni diga mentiras sobre algo que no conoce.

  18. DISCULPE PERO YO NO LO DIJE, SOLO PASE UN TEXTO INTERESANTE Y QUE VERDADERAMENTE LLAMA LA ATENCIÓN, Y POR FAVOR DE SU NOMBRE O ACASO TIENE NMIEDO DE ALGO??? TEMPLARIO??? USTED SABE LO QUE ES UN TEMPLARIO… O ACASO ES UN TEMPLARIO A MEDIAS? DE QUE GENERACION DE TEMPLARIOS PERTENECE USTED? ME PARECE QUE ESTA ESCRIBIENDO SOMO UN CUENTO DE HADAS DONDE NADIE ES CULPABLE, EN CUANT OA LOS MUSULMANES USTED PUEDE LEER EN EL BLOG MUCHAS NOTAS SOBRE LOS MUSULMANES Y LOS INNOVADORES DE LA NUEVA RELIGIÓN CATÓLICA.

    EN TODO CASO LOS DERECHOS HUMANOS FUERON CREADOS POR LOS ESTADOS UNIDOS MEJOR DICHO PARA QUE LOS HOMBRES DE PODER HAGAN ATROCIDADES (LOS CUALES SON LOS QUE USTED DEFIENDE) PARA QUE DESPEUS A LA HORA DE SER JUZGADOS SE AMPAREN SOBRE LOS DERECHOS HUMANOS. PARA QUE LA GENTE QUE DICE LA VERDAD Y QUIERA CAMBIAR ALGUNAS COSAS QUE ESTÁN MAL Y VAYAN EN CONTRA DE LOS INTERESES DE UNOS INESCRUPULOSOS ARROGANTES COMO USTED, ATENTAN CONTRA LOS DERECHOS HUMANOS!

    POR FAVOR LA PROXIMA VEZ QUE SE DIRIJA A MÍ Y QUIERA HABLAR DE RESPETO PONGA SU NOMBRE. NO SOY NAZI NO SOY PARTIDARIO DE NADIE SOLO DE CRISTO, NO EOTY EN CONTRA DEL JUDAÍSMO COMO RELIGIÓN, PORQUE DE LA FORMA EN QUE USTED ESCRIBE ES JUDÍO Y PARA SU SABER TENGO MAS AMIGOS JUDIOS QUE DEDOS TIENE EN SUS PIES, COMPARTEN LO QUE ELS DIGO Y NO LES MOLESTA PUES LAS PRUEBAS ESTÁN A LA VISTA.

    Y POR FAVOR, LA PROXIMA VEZ QUE ME INSULTE DE ESA MANERA, TRATE DE ABSTENERSE DE HACER COMENTARIOS ABSURDOS. SI VUELVE A HACER COSAS ASI NO LE RESPONDERÉ PUES LA ARROGANCIA NO ES DE MI SIMPATÍA. DÍGALE A LOS INTEGRANTES DE SU GRUPO QUE NO LES TENGO ODIO. QUE NO SEAN ARROGANTES Y QUE DEN SU NOMBRE. O SI TIENE ALGUN PROBLEMA VEAN LAS BROMAS DE MAL GUSTO E IRIRNETES QUE NOS HAN HECHO CON RESPECTO A NUESTRA SANTA MEDRE VIRGEN Y ¿USTED HABLA DE RESPETO? POR FAVOR… NO MOLESTE Y SI ESCRIBE ESCRIBA ALGO COHERENTE.

    ADVENIAT REGNUM TUUM.

  19. Que manera de leer sandeces!

    Parece que todo empieza con el vomitivo mito del “pueblo elegido” con lo cual se arrogan el derecho de someter y/o eliminar a los “goim”, lo de la soha es obviamente un panfleto politico mas alla de lo que la historia objetiva pueda mostrar,
    Jamas se mostro un solo documento de la guerra donde figure la palabra “holocausto”, ademas increiblemente poner en tela de juicio este mito es un delito! en los “avanzados y democraticos” paises del 1er mundo Europeo, lo cual confirma que hay gato encerrado, jamas salio una ley asi por ejemplo para el que niegue las matanzas de la “conquista”.

    La historia la escriben los que ganan …. por eso estan mal visto los revisionistas , no importa cuan serios o profesionales sean,
    En cuanto a la Iglesia, desgraciadamente ( yo hice primaria y secundaria en escuela de curas) incorpora en su base las creencias en los mitos judios, (Adan y Eva, El diluvio , Abraham etc) no saben que hacer por ejemplo con el “Jehova de los ejercitos” pero no importa jamas se van a sacar de encima el peso de esos insanos mitos, puedo trazar un paralelismo entre “la raza superior ” nazi y el “pueblo elegido ” de los judios.
    Por ultimo el Islam tambien tiene raiz en los mismos mitos judios y asi esta el mundo.

    No se preocupen mientras exista esta lacra … la humanidad no tiene esperanza,

  20. Border: ningún católico puede negar el Antiguo Testamento, y si usted conociese el misal romano latino (tradicional) encontrará en la liturgia las palabras: santo de los santos y Dios de los ejercitos. Mi Dios es el Dios de los Ejércitos (quizás el de usted sea el dios del universo). Con respecto al nombre de Dios, para los verdaderos cristianos (católicos) el nombre es JESUCRISTO, “NADIE VA AL PADRE SINO POR MI” dice el Señor. Los que Le llaman actualmente Yahvé o Jehová son las sectas judaizantes, que se quedaron en el viejo pacto, caduco por la venida del mismo Dios.

  21. “AVE MARIA PURISSIMA”
    -SINE LABE ORIGINALE CONCEPTA-

    R.P. Lestani, Sr. Director de la Radio, hermanos en NSJC, protendejos, Juanes y Templarios.

    Vamonos por Partes:

    Mi estimado Hermano Samuel: Creo que esta vez, si tiene Juan Razón, por el siguiente raonamiento, ¿Sabes tu, que el invento de las Vacunas como Juan dice si fue incoada por la Raza JUDIA?; esto es, la segunda persona de la Santtísima Trinidad DIOS Trino y Uno, si alguna raza al autodenominarse hijo del hombre, lo era precisamente la Judía; de tal suerte, que las únicas y reales vacunas, son los CALOSTROS MATERNOS que una Madre transmite a su recien nacido, únicamente en las primeras 4 horas de vida de este; y no me podrás negar que son invento de DIOS; en consecuencia, si son inventados por Raza Judía.
    En cuanto al Estólido Templario y compañía: que lea un poco antes a su versión tergiverzada, de los “Santos Sionismos” tal vez, en el Concilio de Basilea, o alguna otra fuente fidedigna, y no en la tergiversada historia según Sat Quino, de la que toma sus fuentes; también explicale, que la PERFIDA RAZA JUDIA si nos han hecho, desde el mismo Calvario y en su proterbia y hasta nuestros días, y por último dile a “Juanito lame la pata”, que el día que vea a un Judío vacunarse, entonces el se vacune también.

    Un Abrazo Alexander Samuel, seguimos en contacto, que DIOS te bendiga.

    “SEA PARA GLORIA DE DIOS”

  22. Discrepo que el judio sea una raza , si vemos el AT, vemos que empieza como una IDEOLOGIA Ultranacionalista, extrema y Teocratica.
    Los Hebreos eran pueblos nomades y si podriamos decir que eran de etnia semitica, sin embargo los mas radicales y perversos fueron (son) los Askenazis que no tienen ni un pelo de rasgos semiticos sino que son rubios o blancos.
    Otra falsedad ellos no inventan el monoteismo sino que lo copian de los egipcios, y los mandamientos son copia del codigo de Hammurabbi,desgraciadamente el Cristianismo heredo estos mitos y se esparcieron por el mundo a traves de el.

    En cuanto al Cristianismo son muy confusos e imprecisos sus origenes y tambien toma prestado de otros cultos o mitos como ser el nacido de virgen tomado del Mitraismo, y otras tantas cosas tomadas de los antiguos griegos.
    De todos modos una cosa son las enseñanzas del CRisto y otra son el uso y abuso politico que hicieron de el comenzando por Constantino, siguiendo por Teodosio pasando por el poder Imperial de la Iglesia en la edad media y hasta hoy en Dia a J.Bush asegurando que “Dios le dijo que invada Afganistan e Irak”, muy poco hay de la enseñanza de Cristo en las instituciones politicas
    solo veo que las tres religiones basadas en los mitos Judios (judaismo ,Cristianismo e Islam) son el motor de los peores odios, encarnizadas guerras, y en sintesis la desgracia y el sufrimiento de millones de personas que solo tuvieron el error de nacer o permanecer en el lugar equivocado en un tiempo equivocado.

  23. BORDER: ¿EN QUE CREE USTED?, ¿TIENE ALGUNA RELIGIÓN, FILOSOFIA O IDEOLOGÍA DE SU PREFERENCIA?.
    EN CUANTO A LOS DICHOS, ESTOS SE DEBEN TOMAR COMO DE QUIEN VIENEN.
    Y SEPA QUE CONSTANTINO COMO LA CRISTIANDAD MEDIEVAL HICIERON DEL REINADO SOCIAL DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, UNA REALIDAD. ESTO ES, BAJO EL GOBIERNO DE LA ÚNICA IGLESIA FUNDADA POR EL, LA SANTA Y CATOLICA ROMANA.
    EN CUANTO A LAS GUERRAS, SIEMPRE EXISTIERON Y EXISTIRAN, YA QUE COMO ENSEÑA LA IGLESIA, EL HOMBRE NACE CON INCLINACION AL MAL FRUTO DEL PECADO ORIGINAL Y SATANÁS ES EL PRINCIPE DE ESTE MUNDO.

  24. SI ES UN HECHO UNICO…POR QUE ES EL UNICO PUEBLO EN LA HISTORIA QUE SE HA AUTO-MASRTIRIZADO PARA NEGOICIAR CON ELLO Y JUSTIFICAR LO QUE SOLO UN PUEBLO HA HECHO EN LA HISTORIA: MATAR A SU DIOS Y REPUDIARLO…

    VIVAN JESUS, LA MACARENA DE SEVILLA Y EL SANTO PADRE….!!!

    MUERTE AL SIONISMO!!!!

  25. Aunque no lo crea soy creyente solo que desconfio de las religiones como instituciones solo veo que han servido para desgracias.
    Ud. no conoce mucho de politica por lo que veo si no sabria que a Constantino no le importaba el Cristianismo sino como la herramienta politica que uso para unificar el ya decadente imperio Romano bajo su poder.
    Teodosio I si digamos que los instauró como religion de estado pero esto fue mucho después.
    Soy creyente como le dije pero no a la manera de los dogmas, nunca puede haber verdad en ningun dogma y mi manera de creer es buscar la verdad, aunque sea un camino arduo y desesperanzador.

  26. BORDER: HAGASE UN FAVOR A SI MISMO Y NO HABLE TANTA BRUTALIDAD…SE LO DIGO EN TODA CARIDAD…UN DIA…MAS TEMPRANO DE LO QUE UD. IMAGINA…ESE DIOS UNICO..SEGUN UD. INVENTADO…LE VA A PEDIR CUENTAS DE TODAS ESAS BARBARIDADES…Y TAMBIEN POR TODOS LOS BRUTITOS QUE HAGAN CASO A SUS DICHOS….SOLICITO A TODOS LOS CATOLICOS ROMANOS TRADICIONALES QUE LÑEAN ESTO … PIDAN MUCHO A NUESTRA SANTISIMA MADRE…PARA QUE TANTOS ILUSOS COMO BODRER ALCANCEN LA GLORIA ETERNA Y NO SE CONDENEN…CON CRISTIANO AFECTO….
    ADOLF…

    LO INCLUI EN LAS INTENCIONES DE MI ROSARIO…

  27. Bueno, parece que el ser judío les duele a más de uno.Y no se bancan que Israel tenga un Estado propio gando por derecho propio.Y con la excusa de perseguir judíos de paso arrasaban lo que encontraban. Se olvidan que la mayoría de las religiones sacaron cosas del judaísmo,desde Abraham hasta las tablas de la alianza.Sigan detestando al heroico pueblo judío que más fuerte lo hacen.

  28. El heroísmo no es propiedad de ningún pueblo en particular. Propio de los judios es divinizar a su pueblo …la raza superior destinada a dominar al mundo… con satanás a la cabeza.

  29. Border: Para encontrar la Verdad (Divina) necesita la Gracia de Dios (Don gratuito de Él) que podrá recibir asistiendo a la Santa Misa (Tridentina de San Pio V). Pero preparece para una lucha interior (como decía Évola). Y si, es un camino arduo y muchas veces deseperanzador (a mi me llevó 10 años), todos buscamos a Dios, ¿y cuando no hemos renegado de Él?, pero lo encontrará cuando Él lo busque a usted. Cordiales saludos

  30. MI CARISIMO HERMANO ALBERTO. ASÍ ES PUES NO VOY A CONTRADECIR TAN INTELIGENTE RESPUESTA. PUES HAY COSAS QUE SE OCULTAN SIEMPRE Y CUANDO UNO LA SACA A LA LUZ TIENE ESTOS PROBLEMAS, LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HAY GENTE PARA TODO HASTA PARA DEFENDER LA MUERTE. DIOS HA CREADO PERFECTAMENTE EN EL HOMBRE LA DEFENSA CONTRA TODA ENFERMEDAD, LAMENTABLEMENTE JAMÁS SE HA RECONOCIDO ESTO Y JAMÁS LOS QUE CREEN SIN RAZÓN PODRÁN SER CONVENIDOS POR RAZONAMIENTOS.

    CARISIMO HERMANO, ESPERO QUE NOS PONGAMOS EN CONTACTO PRONTO. SALUDOS!!!

  31. Adolf:

    Hablemos de brutalidades si quiere Lea un poco la historia de Constantino, la inquisición, las cruzadas , LA CONQUISTA, … que tiene que ver la enseñanza de Cristo con estas cosas?

  32. Para los que se rien del heroísmo del pueblo judío
    les recuerdo que solo Israel en el siglo XX pudo salir victorioso de 3 guerras contra sus belicosos
    vecino árabes,luchando en forma desigual,en otras atacado a traición (cuando el dictador Nasser ordenó invadir por el SInaí),y en todas logró infligir vergonzosas derrotas a sus enemigos.Y el año pasado,sostuvo una feroz batalla contra los asesinos de Hizbollah,no contra el estado libanés como los mal intencionados de siempre se empeñaron en sostener,haciendo valer su derecho a defenderse.Uds. imagínense Argentina bombardeada diariamente con misiles por sus países vecinos,a ver hasta donde les dura la paciencia.
    Así que a los ciegos estupidos que se ríen del heroísmo del pueblo que se laven bien la boca antes de hablar y de reirse.Hubiesen aprendido de ese heroísmo y de ese coraje para derrotar a los ingleses en 1982 y no haber huído como cucarachas.

  33. Pablito: para su información (deja de ver la película “iluminados por el fuego” = obnuvilados por el odio) son los mismos pilotos israelíes los que luego de 1982 dijeron que los pilotos argentinos son los mejores del mundo (cuando todos saben que los israelies lo son). ¿Como te sentirías si el los elementos simpatizantes del Hizbollá se hicieran democraticamente con el gobierno israelí? Y luego de ello aplicaran en Israel políticas apátridas contra las fuerzas armadas como desmantelamiento, purgas, juicios a los IDF que combatieron al pueblo palestino en los ultimos 30 años, se formaran y agruparan las madres y abuelas, hijos de palestinos asesinados y se abrazaran con el presidente israelí de discursos antimilitares permanentes por asesinatos, torturas, desapariciones, represión, etc…y cambiaran las leyes israelíes por discriminación a todo lo que no sea judío….
    Ustedes apátridas, puesto que viven en países sudamericanos y responden a un estado foráneo, siempre atacando a nuestras FF.AA, a nuestra religión, así cualquiera puede ser heróico, cuando su propio régimen y gobierno no es traidor. Además, la Argentina enfrentó a la segunda potencia naval mundial y la ayuda de la NATO y USA, con soldados de 3 meses de entrenamiento (error de Galtieri, que puso los comandos en la frontera con Chile), un par de aviones viejos y bombas de la segunda guerra mundial. Así y todo, vea los daños infligidos al enemigo por la FA. Acá la única cucaracha es usted, y además ignorante.

  34. Además Pablisky, flaco favor le hacés a la causa israelí irte en contra del pueblo argentino, en especial de los veteranos de Malvinas, que si llegan a leer tus líneas, van a reorientar su lucha y tendrás nuevos “”amigos””.

  35. Pablo:

    Que es un judio? raza no, religion tampoco porque hubieron muchos ateos judios famosos, es una ideologia politica donde tienen el descaro de decir que hay un solo Dios y que ellos son el pueblo elegido y por lo tanto tienen derecho a someter y/o eliminar a quien se le oponga.

    Desgraciadamente estas atroces ideas fueron llevadas por el cristianismo como los soldados del caballo de troya y por eso hay tantisima confusión.
    Que le vamos a hacer cada uno cree en lo que quiere pero a mi me quisieron hacer creer eso del “Pueblo elegido” a traves de la Iglesia cuando era un niño .
    En cuanto al heroismo he visto a los “heroicos” soldados Israelies romper los brazos de niños que le tiran piedras a los tanques, he visto fotos donde un “heroe”Israeli avanza con una topadora sobre hunçmildes viviendas , o el super heroico bombardeo de campos de refugiados en la guerra contra el Hizbolla , donde habian principalmente niños … COBARDES!

  36. Border:me gustaría que vieras,como lo ví yo en Israel,como los “valientes” terroristas de Hezbollah ponen al frente a niños y mujeres indefensos a punta de pistolas para ser las primeras víctimas en enfrentamientos con el ejército israelí.Que vieras como cuando ellos mismos matan a sus conciudadanos para hacerlos aparecer como víctimas del enemigo.No te dejes confundir por esas mentes enfermas que ya no saben por qué luchan ni contra quién,ahora se matan entre ellos.Mirá que Hezbollah son una banda de asesinos como lo es la ETA,mentes enfermas que odian lo que és diferente a ellos (¡caramba!,que similitud encontré con muchos que escriben en esta página!!!),yo te pregunto:para vos ¿que debe hacer Israel?,¿dejarlos entrar y decirles “muchachos uds. tienen razón,uds.son los buenos y nosotros los malos?,¿eso tiene que hacer Israel para vos?.No seas iluso,bienvenido a la realidad Border.

  37. Ants que reclamar las islas Malvinas (léase Falkland),Argentina debería devolver las provincias de Misiones y Formosa robadas al Paraguay durante la guerra de la Triple ALinza,pedirle disculpas al pueblo paraguayo por los atropellos,violaciones,robos y saqueos al cual sometió durante ese vergonzoso conflicto.

  38. Bueno hablando de mentes enfermas… porque el judio llama “goim” a todo no-judio y porque las connotaciones de esa palabra es tan despreciable (me lo conto un judio).
    En fin, no creo que sea por casualidad que quienes profesan esta ideologia siempre hayan tenido problemas, cierto es que no hay que generalizar demasiado y que no todos los judios comparten la aberrante politica sionista.

    En cuanto a la guerra de la triple Alianza pues no tiene absolutamente nada que ver con esto, pero si, si tienes razon aunque en el fondo esa guerra fue para hacer endeudar al Paraguay con la banca Britanica ( que era/es controlada por judios), casi para creer que fueron los responsables de muy buena parte de todas las atrocidades humanas.

  39. Pablo: Las provincias son argentinas, y Paraguay, Uruguay y Bolivia pertenecían al Virreinato del Rio de la Plata.
    Sin embargo, es cierto lo que dices con respecto a Paraguay. Fué una carnicería la que se hizo contra el Paraguay y siento vergüenza. Pero parece que NO SABES que el instigador de la guerra de la triple alianza (Brasil y Uruguay incluídas) FUE INGLATERRA (PAIS MASON) A TRAVES DE LA MASONERÍA, que no soportaba que un PAIS JESUITA tenga energía eléctrica y SOBERANÍA NACIONAL.
    Saludos al cristiano y heroico pueblo paragüayo.

  40. Matías:no nos salgamos del tema.Una cortita,todos apuntan a Inglaterra como el instigador de la Guerra de la Triple Alianza para apoderarse de la producción del algodón paraguayo,pero viendo documentos históricos recientes,a Inglaterra poco le importaba el algodón paraguayo,porque su producción no llenaba la cuarta del consumo interno.Su principal proovedor era Egipto.ASí que como verás hay otras versiones.
    Border:seguís obsesionado la creencia estúpida de que los judíos gobiernan el mundo,y nunca te preguntaste ¿y los árabes y su petróleo?.Ellos son los verdaderoos dueños del mundo,ponen los precios que quieren,sus gobernante nadan en el lujo y la superabundancia mientras sus pueblos se mueren de hambre.En lugar de invertir en sus países tienen trillones de dolares metidos en bancos de Suiza y EEUU,sus jeques despilfarran millones de dolares en casinos de Mónaco mientras les lavan el cerebro a unos cuantos perejiles con la sanata de la guerra santa,pero bien que ellos no permiten que sus hijos se inmolen en un autobus de Haifa o de Jerusalem.Les meten el cuento chino del paraíso con 40 vírgenes esperándolos según la cantidad de judíos que maten ese día. Y lo más lindo es que a vos no te he visto condenar esas atrocidades.Se ve que estás de acuerdo entonces.Irán sigue enriqueciendo uranio,financiando terroristas y riéndose del mundo,y todavía hay gente como vos que los apluden.Andá vos a Irán y tratá de meterle tus ideas a los iraníes,te agrran y hacen paté contigo.Esos son los “pobres indefensos” terroristas que vos defendés.Border,tus enemigos no son los judíos ni el Sionismo (el sionismo es un juego de niños comparado con la ideología fundamentalista musulmana),así que apuntá tu odio hacia otro lado.

  41. El forero PABLO parece saber de todo: historia, política, religión, etc… lo cual es resultado de una discusión en donde se ha mezclado la llamada “cuestión judía”, el Hezbollá, la Guerra de las Malvinas y la del Paraguay, las Madres de Plaza de Mayo, Constantino, la Conquista de América, la Biblia y el Calefón, todo con un afán más de ganar la discusión que de llegar a la Verdad, Verdad que aunque es de por sí accesible, tiende más bien a ocultarse que a hacerse visible en una discusión como ésta… Pienso que es mejor no escribir tanto sin fundamento (¿qué autor razonable de Historia ha dicho que la Guerra de la Triple Alianza la instigó Inglaterra porque el algodón paraguayo le inundaba el mercado?) y rezar un poco más por todos aquellos que no son católicos: judíos, comunistas, ateos, impíos de toda laya, masones, pseudo-templarios, etc., etc., que nos odian a los católicos porque no han conocido a Cristo, que vino a los suyos, y los suyos no le recibieron. Y también es importante rezar por nosotros mismos, porque a cada paso, permanentemente, pecamos y pecamos, para pedir perdón y no volver a pecar, pues ser católicos no nos resulta necesariamente una vacuna contra el pecado, sino el vivir nuestro catolicismo, con Caridad hacia Dios y hacia el prójimo, incluso hacia el que nos odia.

  42. porque el holocausto fue un holocausto unico en la historia?, pues porque fue una empresa dedicada a exterminar especialmente a judios y gitanos, usandolos para experimentos medicos, haciendo jabones de sus cuerpos, y usando su cabello para hacer colchones, porque el unico error que hicieron esos inocentes, fue el hecho de haber nacido judios o gitanos, y el mundo entero callo, mientras millones y millones eran asesinados.
    porque el mundo entero encubrio a los malditos nazis, dandoldes documentos falsos, con ayuda de la iglesia catolica, mientras Hittler, llevo al mundo entero a una 2 guerra mundial.
    Europa jamas quiso mucho a los judios y gitanos, ustedes creen que les hubieran hecho caso a los “sionistas”, de usar sus tierras para sus propositos, de poner campos de exterminio como aushwitz o berguen belsen? y que si no creen hoy en dia vayan y vean esos campos.
    Es el mundo el que mato a mas de la mitad de genios del planeta, puesto que la mayor cantidad de experimentos y descubrimientos y ganadores de premios nobels fue hecho por judios
    Freud, marx, einstein, hermanos warner, fox, spielberg, spinoza, colon, Jesus, juan, pablo, maria, moises, salomon y el rey david.
    los creadores de msn, del chip, pentium 4 windows XP, creadores de los simpson, superman, etc.
    Todos judios

    Pagina cristiana y habla mal de los judios?, pues les aviso que ustedes van a la iglesia a rezar a JESUS, un JUDIO que nacio y murio en ISRAEL, jesus queria reformar el judaismo, el en su vida se imagino estar fundando una nueva religion, y dudo mucho que el este feliz, que sus seguidores, usan su nombre para esclavizar a su pueblo, o sea los judios, el unico y verdadero PUEBLO DE ISRAEL.
    Ahh…y les aviso, que israel a visa los lugares a bombardear, y si tanto les interesa los palestinos, entonces denles ustedea tierras, y asi dejan de una vez por todas de joder a los judios.

  43. Ahora se llama el “holocuento” hay suficiente evidencia que jamas existio una operacion llamada asi, ningun historiador serio lo nombra solo fue una perversa manipulacion de hechos con objetivos politicos y economicos.
    Los campos existieron y murieron ahi muchos SERES HUMANOS, la muerte , los piojos y el tifus no hacian diferencias ideologicas ni de otro tipo.

    Pero todo lo demas es engaño, mentira o manipulación de hechos veridicos.

    Asi que “genios del planeta”? que crees tambien que son “una raza superior” pues eso decian los nazis y por lo que veo los Judios tambien se creen lo mismo logico es que no hay espacio en el mundo para tantas “razas superiores” y entonces se tengan que eliminar entre si.

    Mentira, engaño , manipulación, desprecio del que consideran diferente, mitos aberrantes como el Antiguo Testamento donde se supone que su Dios los mando a someter y exterminar a los pueblos de palestina.

    Te pregunto por las dudas que quieras responder :
    El Dios Judio es el mismo para todos los seres humanos ? o solo es el “Dios de Israel?”

  44. Meli: te faltó nombrar a María Magdalena la noble ninguneada y todavía llevada a la categoría de meretriz por la Iglesia Católica.
    FELIZ DÍA A TODAS LAS MUJERES DEL MUNDO MÁS ALLÁ DE SU COLOR,CREDO Y NACIÓN!!!!!!!!.

  45. Judíos:
    Jesucristo
    La (virgen) María
    los doce apóstoles
    y muchos de los científicos del último siglo.
    La Santa Biblia, libro de fe para la religión Católica, dice que:
    La virgen María engendró del Espíritu Santo (el cual es Dios, y no sólo Jesucristo)
    esto es aceptado por los católicos
    Dice que hizo ofrendas según la tradición judía, después del nacimiento de Jesucristo, lo cual prueva que, como todo el mundo, era pecadora, y no SIN PECADO CONCEBIDA, como afirman los católicos sin base ninguna.
    el pecado se transmite por via paterna, con lo que Jesucristo SI FUE CONCEBIDO SIN PECADO.
    La virginidad de María tampoco es apoyada por la Biblia, pues menciona que Jesucristo TENÍA HERMANOS.
    Así que todos Vds que parecen tener tanta cultura y saber tanto, primero investiguen en el libro (De origen Judío) en el cual creen, y verán que según él, Jehova de los ejercitos es Dios, no solo Jesucristo y el Espíritu Santo.
    La virgen dejó de serlo en el momento del alumbramiento (en que rompió el Himen) y lo era antes por concebir de forma sobrenatural, pero no después NO, e incluso TUVO OTROS HIJOS.
    Aparte de lo que teológicamente, sea o no cuetion de fe (dogma) Vds no tienen la mas mínima idea de lo que significa ser católico.
    cómo pueden decir muerte a … lo que sea? no es el cristianismo una religión de amor?
    cómo pueden odiar a sionismo, o a los judíos? no es una religión de amor???
    cómo pueden negar el holocausto cuando está mas que provado por numerosa documentación y testigos que sobrevivieron?
    Conocen algo del Islam y de sus prácticas?
    saben que su objetivo es eliminar y MATAR en lo posible a todos los judíos?
    no es para Vds el asesinato un pecado capital?
    por que no dicen nada de los hombres bomba? de los niños entrenados para ser mártires, muriendo y matando??
    de que las mujeres sean solo un OBJETO para el Islam?
    de que un musulman sea el dueño de vuestras esposas, hijas o madres, según su religión, así de todas vuestras posesiones si no sois musulmanes, y puedan robaros todo lo que teneis pues Alah se los da????
    lo sabíais??????
    sab’iais que la Yihad, o guerra santa empieza por Israel y acabará cuando el último centímetro de tierra del mundo esté bajo el Islam??? incluyendo vuestra madre patria???
    y que si no sois musulmanes y no abándonais vuestra creencia católica o sereis ejecutados?????
    PUES VENGA SEGUID REZANDO Y DICIENDO ESTUPIDECES

  46. LOs Judios solo quieren venganza al igual que los comunistas ateos que hoy gobiernan nuestra patria. Derechos humanos y las abuelas de… son otra cara del sionismo reinante en el mundo. solo con el perdon se llega a la paz y esta gente solo busca ojo por ojo, nadie habla de las masacres comunistas de catolicos y creyentes.
    Que Dios los bendiga, porque yo no lo voy a hacer.

  47. Querido Ramon:

    Parece que tenes que ver menos TV y observar mas la vida en sociedad, este pais se esta pudriendo y es por la falte de fe como la tuya. Hay varios que tenemos que rezar por vos para que en vez de decir cosas sin sentido le des la mano a tu projimo y lo ayueds en lo que puedas.
    Vivi un poco mas y despues desde otro punto de vista opina, o preguntale a Darwin si llego a alguna conclusion mas que “me falta el eslabon perdido”. El codigo Da Vinci, es preferible leer un comic que puede ser mas didactico. Por ahi tus creencias son solo televisivas… alla tu y tu alma.
    Que Dios te bendiga

  48. En mi vida habia leido tal cantidad de chorradas, puedo aceptar que mintais pero que monopoliceis la mentira con tal hemorragia viperina hasta limites obsenos, la verdad que me asombrais.

  49. Con razón el apocalipsis cataloga a la Iglesia catolica como la gran ramera que se a acostado y fornicado con todos los reyes de la tierra, pues se ha contaminado con todo tipo de creencias y religiones de misterio habidas y por haber desde la antiguedad y ha olvidado de donde viene, cual es su origen, las raices de la cristiandad estan en el judaismo e Israel, no en Roma.

    Alli mismo se les exhorta: “salid de ella pueblo mio”.

  50. Ramón y Ariel.- No cabe duda que “Dios los Crió” y ustedes se juntaron, ya que tienen la tipica CANTALETA PROTESTANTE, de llamar a Roma la Ramera de la Apocalipsis, y lanzar toda serie de rabiosos ataques vitriolicos, en contra de la Virgen Maria.
    No cabe duda, que no hay mas ciego, que el que no quiere ver, la religión catolica desde la Resurreción de Jesús hasta nuestros dias, es la unica que sigue en contacto con Dios. y hay muchas pruebas cientificamente comprobables, como el el caso de la Virgen de Fatima, las Milagrosas Curaciones de Lourdes etc. Vuestra actitud, es la misma que los fariseos en tiempo de Jesucristo, que vieron la resurrección de Lazaro, en lugar de creer, lo andaban buscando para matarlo, como nos narra el Evangelio de San Juan.
    Amigo Ramón,- Por tus comentarios referente a Cristo, no me cabe la menor duda de que eres Judio, y que sigues esperando a tu MESSIAS, conquistador del mundo, aunque este se empecina en no llegar, rezaré por ti para que seas un segundo Israel Zoller, ¿Gran Rabino de Roma!, convertido al catolicismo al final de la segunda guerra mundial en 1945, y que tomó el nombre al bautizarse de Eugenio Zolli (en honor a Eugenio Paccelli -Pio XII-)
    Cuando hay Judios que tienen Buena Voluntad como fué el caso de Zolli, o del banquero judio Ratisbone en el siglo XIX, siempre terminan convirtiendose al catolicismo. En el caso de Zolli, él, reconoció al catolicismo POR SUS OBRAS y la protección que dió a los Judios perseguido por Hitler. luego ES UNA MENTIRA, la propaganda Judaica actual, representada en obras como el Vicario, en el sentido de que Pio XII se hizo de la vista gorda en la persecución Nazi.
    Y referente a Ratisbone, su conversión fué RADICAL, al aceptar usar primeramente en son ” De chunga”, una imagen de la medalla milagrosa, para burlarse, porque de ahí “se le ocurrió” entrar a una Iglesia y ¡He ahí! que de veras se le apareció la Virgen Maria, se convirtió inmediatamente y se hizo sacerdote.
    Todo lo anterior es PERFECTAMENTE COMPROBABLE

  51. Un rabino “convirtiendose”? Humm me huele mal, lo que si se sabe es que los judíos notaron en gran poder político de la Iglesia y aprovechando que esta (la Iglesia) le concede veracidad a sus retorcidos y enfermantes mitos(escuche a un cura en la television referirse a los judios como”Hermanos Mayores”) del A.T se dedicaron a infiltrarla , en algunos casos mas o menos publicamente en otros nunca lo sabremos , pero hoy por hoy la iglesia es un variopinto de tendencias politicas y se puede hablar de un judeo-vaticanismo, quedo perfectamente demostrado viendo a Bush en el funeral de JPII y los dichos del actual papa donde en un discurso dijo una gansada an grande como que “habian querido matar a Dios con el exterminio del pueblo judío” estos dichos son musica para los oidos de los sionistas, puedo observar que los conductores de tv, a la menor ocasion que tienen meten el bocadillo de los “6 millones”como si le pagaran cada vez que lo dicen…..

  52. Amigo Border.- Desde luego estoy de acuerdo contigo, en el sentido de que es muy dificil que un Judio se convierta sinceramente al catolicismo, y de hecho conozco un chiste al respecto, que dice asi: Hay 3 formas de desperdiciar el agua. 1- Dejarla correr. 2- Echarsela al vino y 3- Bautizando a un Judio.
    Y desde luego, que hay muchos judios infiltrados dentro de la Iglesia Catolica actualmente, pero eso no es nuevo, y de hecho esa situación tomó auge a raiz, de la expulsión de los Judios de España por Isabel La Católica, este fenomeno se conoce en españa con el nombre de Marranismo, y de hecho a esta gente, que “fingia ser catolica” sin serlo y propagaba heregias era a quienes perseguia la Inquisición.
    El caso mas famoso que se conoce al respecto de una infiltración judia dentro de la Iglesia Catolica se dió en el año 1185. con el Antipapa Anacleto II. y fué precisamente el gran San Bernardo de Claraval, quien inició una cruzada en su contra y logro destronarlo, y de el es la famosa frase, de ” a Dios rogando y con el mazo dando”.
    Pero de que hay Judios sinceros, que se convierten verdaderamente al catolicismo, CLARO QUE LOS HAY, y en estos casos toda la juderia Internacional de todas las epocas se rasgan las vestiduras, y se les echa encima. sobre todo cuando se trata de judios de cierto renombre, y así tenemos el caso mas conocido, que es el de Pablo de Tarso.
    Y el siglo XX tenemos a Edith Stern, Judia filosofa librepensadora, que se convirtió al catolicismo, a traves de las lecturas de Santa Teresa de Avila, se hizo monja, y que murió en el campo de concentración de Auswith,
    Y referente a tu incredulidad, referente a la conversión del gran Rabino de Roma Eugenio Zolli se bautizó el 13 de Febrero de 1945, solo te diré que esa conversión fué muy elaborada y se llevó mucho tiempo antes que Israel Zeller diera ese paso, y de hecho la ultima vez que ofició en la sinagoga oyo una voz que le dijo “ESTE ES EL ULTIMO DIA QUE ESTAS AQUI.
    Esa conversion fué un luto para la juderia internacional, perdio todas sus canongias, y su nombre apostata “fue borrado” de la lista de los rabinos de Roma, murio pobre el 2 de marzo de 1956, y para sostenerse fué maestro de una institución católica, el instituto biblico pontificio, y su obra literaria como catolico, como de costumbre es silenciada, tan es así que en la visita que hizo JP II a la sinagoga de roma, él, extrañamente no nombró para nada a este rabino converso.
    Como ya dije, es dificil conseguir bibiografia, de gente que no es bien vista por el judaismo, sin embargo en buscador Google, con solo poner el nombre de eugenio zolli, se puede conocer (por si te interesa amigo Border) su biografia, y el camino se su conversión.

  53. Lamento no coincidir con ningúno de uds. Todos los argumentos que involúcran una ú otra religión tienen una falesedad básica. Las religiones son invenciones humanas, hechas para dominar a los pueblos, inventadas para manternerlos sometidos y con sentido de culpa. Ninguna prueba existe en contrario. Se las usó para someter, guerrear, torturar, cobrar diezmos. No son mas que instituciones politicas, con fines de ejercer el poder y manejar las riquezas. La necesidad de lujo, vestiduras de oro y plata, arquitectura fastuosa, represantan lo que realmente son los “representantes” de los dioses en las tierras. Parecen jugadores con sponsors celestiales. Un brillante negocio para unos pocos que disfrutan de los beneficios. Dios es grande ….

  54. Amigo Utopico pero si es lo que he estado tratando de decir ….

    Las religiones SON ideologicas politicas altamente retorcidas, pero aclaremos que hablo principalmente de las religiones que dan veracidad al AT, es decir los mitos judios en esencia.

    Nunca entendere por que la Iglesia Catolica toma esos mitos como reales dandole letra a los juden, y despues trata de combatirlos (aparentemente)

  55. gracias a un judio llamado jesucristo uds tienen religion,si no no serian nada,en todo caso jesucristo nunca quiso dejar de ser JUDIO ,ni tampoco crear otra religion,osea uds son el invento mas grande de que tenga uso la humanidad.

  56. HERMANOS COMO GOZA EL ENEMIGO CON TODOS SUS COMENTARIOS, SOLO PONGANSE A PENSAR QUE CON CADA INSULTO QUE SE DICEN EL ENEMIGO GOZA. !!!NO SEÑORES!!! NO LE PERMITAN AL ENEMIGO BURLARSE A CARCAJADAS DE USTEDES MEJOR OREN, OREN Y NO PEQUEN MAS COMO HUMANOS QUE SOMOS Y ESTANDO TAN LEJOS DE LA PERFECCION LES PIDO RESPETEMOS NUESTROS PUNTOS DE VISTA, Y HAGAMOS NUESTROS COMENTARIOS CON EL MAYOR RESPETO A NUESTRAS CREENCIAS, SEAMOS LIBRES DE OPINAR MAS NO DE JUZGAR… QUE DIOS LOS ILUMINE Y LOS BENDIGA SIEMPRE

  57. Hola a todos:
    Esta claro q decir judio o ser judio significa mucho, a lo largo de la historia.Lamentablemente creo q perdimos el horizonte
    hace varios mileños.somos todos seres humanos habitando en la misma casa q es la Tierra.
    el tema es recurrente entre cristianismo-judaismo-islam etc.
    como bien decian no son mas q organizaciones con adoctrinamiento q pasande la creencia al fanatismo.
    sin ningun tipo de razonamiento logico.simplemente emocional e irracional.son organizaciones de control de masas,de eso se trata.
    de algo q estoy seguro es q a nosotros los seres humanos nos ocultaron nuestra verdadera historia,quiza l abiblioteca de alejandria la tendria y desaparecio o dicen q se incendio.
    y estamos como vagabundos tratando de sostenernos en nuestras miserias egoistas.
    ser templario-judio-cristiano-musulman-son marces para pertencer a un acomunidad y no ser rechazado,por q lo q buscamos es protegernos de la gran ignorancia q todos llevamos adentro y nos preguntamos muy profundamente
    para q estoy aca? de donde vengo ? hacia donde voy?por que….? y lo llenamos doctrinas para tapar nuestra INCERTIDUMBRE EN LA VIDA .
    PD:el Cristianismo es un invento judio para convertir a los paganos a un credo y hegemonizarlos para luego dominarlo,igual paso con el islam todos juntos es la mejor forma de dominar.
    yo me pregunto quien invento al judaismo y quien lo maneja desde el otro lado… Jeova- realmente quien era jeova..
    se habla de un pacto con el.
    pero de algo estoy seguro nuestra historia de nuestro origen no la sabemos por esta ocultada.
    PD Bis: el tema del judio se termina con el fin de la usura …por favor lean atentamente y hagan cadenas de la nueva economia se trata e una idea genial de Silvio Gesell.
    el dinero tiene q tener vencimiento para ser renovado otra vez. y no retenerlo.con eso solo se tremina con la acumulacion y el interes. LEANLO Q ES IMPERDIBLE saludos http://www.systemfehler.de/es/

  58. Bien Gabo, que gusto me da leer lo que decis cuanto necesitamos en el planeta de gente que piense asi…

    Saludos…

  59. Hermanos Pablo y Border: en este buen foro de opiniones, veo la gran disputa y polemica que hay entre uds sobre judios, cristianismo, inventos, manipulaciones, manejo politicos, financieros,religiosos, etc, bueno, si, es asi y mucho mas, tambien espiritual, porque que estamos haciendo aqui en sitio religioso sino hablar tambien de religion?, YO TAMBIEN HE INVESTIGADO, LEIDO MUCHO SOBRE TODO, TENGO 60 AÑOS, pero soy pensante y analitico, no creo solo en teorias, hechos aparentes, etc, sino hay que leer entre lineas, en una sociedad tecnologica de punta, electronica y robotica aun en ideas, con pobreza, marginalidad, racismo y exclusion, con esclavitud.- Hoy el hombre que se cree homo sapiens, es ahora homo consumer, consumista, aun de tontas ideas y productos que le venden, sobre todo por internet.- La biblia no es invento, es sagrada, y para respetar, aunque muchos digan que hay partes que fueron inventadas o fantasias, entonces tambien dirian uds que Jesus fue fantasia?, cuando ademas de la fe, tenemos la sabana de turin, que demuestra hoy, con aparatos atomicos, tomografos de positrones que el ser que estuvo alli,concuerda en todo con jesus, epoca, polen, adn, y UNA EXTRAÑA ENERGIA QUE SALIO DE ALLI, HACIENDO LEVITAR EL CUERPO, SE ESFUMO, la ciencia no sabe hoy, explicar eso, entonces digo: si la ciencia, avanzada no lo puede explicar ylos hermanos judios no creen en EL COMO EL MESIAS QUE VINO Y NEGARON Y MATARON, como no van a seguir haciendo negocios, venta de armas, inventando guerras como los demas paises?, si no tienen limites morales, humanos, son racistas, se autovictimizan pues solo ven sus propias muertes por hezbolla, pero no ven el genocidio de irak, libano, y que el holocausto no fue solo de judios, seleccionados por IBM que proveyo a los nazis de fichas de computadora, donde se hallaban para ubicarlos, sino tambien de gitanos, arabes, turcos, armenios y muchos mas, millones, no seis millones de judios solamente, ojo con esto.- El hombre siempre fue guerrero, y lo sigue siendo,no progresa espiritualmente sino que lo hace solo para depredar el planeta, eliminar enemigos y al planeta azul no tan azul hoy , y provocar intrigas, tramas, conspiraciones, y destruir, creyendo que es dueño del mismo, cuando señores, piensen, donde dice que el planeta tierra DIOS LO CREO PARA CIERTO SECTOR?, judios elegidos,si, fue el pueblo elegido por el, pero luego, cuando no hicieron caso de advertencias, vino jesus, todo cambio, se hizo una nueva alianza, con todos los cristianos, pueblos antes gentiles o paganos.,- Lean ademas el origen espiritual de esta disputa de hoy, pues la la mayoria desciende de ramas o tribus judias: el caso de ABRAHAM CON SARA, AGAR , ISAAC E ISMAEL, que dio origen a la gran batalla religiosa hasta hoy, de arabes con los ismaelitas y judios a traves de isaac y jacob, ven libro del padre julio meinvielle, “EL JUDIO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA”, ALLI SE HABLA DE TODO ESTO MUY BIEN.- Las guerras de hoy, son producto de una guerra espiritual de hace mas de cuatro mil años.- y no terminara.- San Pablo en EFESIOS, 6,(10-20), dice bien: estamos luchando contra seres espirituales no fisicos solamente, esta es una guerra espiritual.- Entonces todos los hechos que uds dicen se pierden alli.-El señor dinero controla todo, manejado por pocos, eeuu, israel, el pentagono, sectas masonicas, que han invadido el papado, arabes, chinos, rusos, coreanos, etc, no solo un pais contra otro, quien pierde?: todos nosotros, nos hacen pelear a proposito, dividir, mientras ellos hacen grandes negocios con sus megaempresas, bancas, bolsas, armas, petroleo, trafico de niños, de organos, experimentos geneticos, cortinas de humo, dobles discursos, y vean en un libro llamado ILLUMINATI (secta masonica), donde en un capitulo habla de esto: HAY QUE HACER PELEAR UNOS CONTRA OTROS, PARA QUE CUANDO SE AGOTEN Y AGOTEN RECURSOS,NOSOTROS, UNA ORDEN SECTARIA Y PODEROSA QUE REPRESENTA A SATAN (QUE EXISTE PESE A QUIENES PIENSAN QUE ES FANTASIA O CIENCIA FICCION), y que aparecera cuando nos halle debilitados, para dominarnos y esclavizarnos hasta que dios termine con el.-Su reinado sera corto, asi esta anunciado.- todo se ha ido cumpliendo como esta profetizado, EL QUE QUIERA Y TENGA OIDOS Y VISTA QUE OIGA Y MIRE, EL QUE NO QUIERA, que se deje destruir, como luchar entonces: unirnos en oraciones, profundas, diarias, fuertes, y veran en sus corazones como empiezan a sentirse mejor porque alguien,que esta en una dimension distinta y espiritual escucha y ayuda.- Los demas seguiran matandose, haciendo negocios, poniendo chips en manos,sangre, nanotecnologia, tratar de controlar mentes y cuerpos, vean todo esto, espiar, manipulacion total, medios televisivos, internet, GPS, DNI ELECTRONICOS DONDE AHORA LE INCORPORARAN TAMBIEN SECUENCIA GENETICA, que tal?, control total de todos, pero siempre hay que resistir.- Entonces, sigan uds peleando, discutiendo, que el verdadero enemigo eso quiere, sacarnos de escena, pasar distraido, hablando de paz en congresos, ONU, parlamentos de religiones, todo farsa, mentiras, engaños, burla, cuando por debajo se desliza algo mas peligroso y grave: EL DOMINIO DEL ANTICRISTO SENTADO EN EL VATICANO sin que nos hayamos dado cuenta, salvo algunos.- Si no creen en la religion, en la espiritualidad, en el evangelio, no vengan aca señores para hablar de otras cosas, este es un sitio religioso, de opinion sobre el mundo, hechos, no solo politicos, sino con una base espiritual, para mejorar.- que tengamos ideas distintas no nos hace peores, pero respetemos al otro, y aconsejemos al hermano si quiere escuchar y por favor, lean mucho, analicen, evaluen, y PIDAN AYUDA AL ESPIRITU SANTO QUE LES DARA SABIDURIA Y CLARIDAD EN LAS IDEAS Y LES HARA VER COSAS QUE YO HE VISTO.- Hoy es mejor negocio ser ateo o agnostico que creyente, pero les digo, que unos pocos o varios PODEROSOS POLITICOS O RELIGIOSOS ENCUMBRADOS, quieran manejar al resto, no signfica que han triunfado o uds , que se dicen distintos, creen que pueden vencer la muerte, como la vencio CRISTO?.- Luchemos contra los amos de este mundo, hoy, y si, concuerdo que hay que opinar, hablar, no callar, para hacer mejorar nuestra inteligencia pero buena, no la mala, hay que no solo discernir sino exponer, hablar sin tapujos, sin ofender, pero con la verdad.- Hay que desenmascarar al enemigo comun: al verdadero demonio, real, no ficcion, no de peliculas, el autentico que esta librando una gran batalla contra dios: conque armas: tiene de su lado la ignorancia, la droga que idiotiza el pensamiento, armas mentales a distancia mediante sistemas electromagneticos que lavan el cerebro,pero si uno reza fuerte, no podran dominarnos.- de eso se trata: el dominio del mundo, sino cual es el fin de esta creacion?: el cuento de los ovnis y flotillas que hacen experimentos con nosotros?, o la cultura de la estupidez, de la tonteria , de la television basura que hoy consume neuronas e ideas?.-No se asombren porque nuestro presidente o señora hablen con comunidad judia y les pidan algo a cambio, hoy todo se hace por trueques, pero si importa, cual es el objeto del trueque ; la vida nuestra, nuestra familia, nuestra comida, agua, mineria, gas, recursos, territorio, bancos, bancos de sangre para los laboratorios piratas que buscan conejillos para crear clones, medicamentos para ricos y dominio de nuestra mente y espiritu, de eso esta lleno, ademas de armas que ni sabemos.-Quien esta detras de esto?: solo el mossad, la cia, el pentagono, los chinos, rusos, coreanos, arabes , los europeos, etc, o un señor de la obscuridad que usa nuestro cerebro primitivo para realizar sus fines, ?.- suere, vitor, argentina.-(hable de cosas reales en una dimension que tiene otra detras, espiritual, no visible, donde hay una verdadera batalla hace miles de años).-

  60. Mario Farber, no se a que se refiere con ¿Qué tengo que hacer? … investigador de que? (Si se puede saber) pertenece al Mossad? al FBI? o es acaso investigador decente o tendencioso? Molesta tanto lo que escribo? quisiera saber que es lo que quiere que le diga… los documentos están, el organismo citado en el comentario anterior existe, si tuvieramos que dudar de cada palabra que una persona pone o dudar de todos los documentos existentes… hablando de investigador a investigador, sabe perfectamente que no miento. Es OBVIO que si tuvieramos que exponer una investigación completa la gente no lo lee o porque es mucho la comodidad gana…

    Uno busca la forma más adecuada y “Resumida” de hacer entender a las personas la gravedad de la situación. Yo me hago esta pregunta Sr. Farber… ¿Ha sentido alguna vez ese dolor de ver tantas atrocidades con las personas y pensar que usted o sus hijos, pueden tener problemas gracias a las vacunas con HG ( mercurio )?

    ¿Usted cree que la felicidad de una persona o de la gran masa mundial la brinda el dinero, la muete, el control de población, los protocolos de los sabios de Zión, los bombardeos las violaciones, los maltratos, la trata de blancas, la hablación de órganos, la globalización de lo aberrante?

    Como verá señor, tengo la respuesta para su pregunta sin saber a lo que se refiere “Si usted es una persona coherente, que no sirve a intereses políticos ni personales, sino que vela por la salud, la educación y los bienestares de la humanidad, incluyendo la suya… pelee por estos GRANDES VALORES, SALVE VIDAS NO AYUDE A DESTRUIRLAS, PORQUE TODO VUELVE EN ESTA VIDA Y NO HAY DINERO QUE LO DETENGA.

    Si usted es judío en lo absoluto me disgusta, todo lo contrario… Creo en Jesucristo y Creo en la Verdad. Yo no tengo política que me maneje, no tengo intereses personales, como verá, no gano dinero con lo que hago porque no me interesa… a mi me interesa que usted como judío digno hijo de Dios… sea ese hombre al que personalmente como Católico Apostólico Romano reconoceré como un HOMBRE y no como un animal que desea satisfacer a costa de vidas inocentes y Jamás le hicieron daño porque no lo conocen, sus necesidades codiciosas.

    Como bien sabemos, los investigadores tenemos muchos enemigos, yo a usted no lo conozco ni usted a mí. Pero de lo que estoy seguro es que si me pregunta que hacer es porque necesita aclarar su panorama… Los investigadores también somos humanos y nos confundimos, es por esto que somos investgadores… no nos gusta la confusión ni las cosas a medias. Esto, ya para nosotros no es una profesión… es algo quepracticamos religiosamente sin cesar (En el buen sentido de la palabra) y esta es mi humilde respuesta con sumo respeto y sin ofenderlo. Sin más, espero que sea de esas personas que desde su lugar, aportan su esfuerzo la revelación de la verdad, la justicia, la amistad.

    Lo Saludo cordialmente…

  61. recuerden que ustedes van a la iglesia a reza r a “UN JUDIO” jesus y los primeros cristianos eran TODOS JUDIOS, como asi lo eran MOISES EL REY DAVID, Y TODOS LOS PROFETAS ezequiel jeremias etc.
    ES GRACIAS A LOS JUDIOS QUE USTEDES SON MONOTEISTAS
    P.D.para esa epoca no existia el sionismo, y antes de hablar de sionismo primero averiguen de donde viene esa palabra
    IGNORANTES

  62. Hablar de los judíos o del sionismo desde fuentes totalmente ajenas a la Torá o a las del Congreso de Basilea (algo similar a lo que podría decir yo sobre el legado de Cristo basándome en los innumerables casos de sacerdotes pedófilos) carece de absoluta coherencia.

    Entender la historia exclusivamente desde documentos u organizaciones cuya seriedad se avala por volumenes de datos sin comprobar, a la vez que se consideran marginales o mitológicas las memorias personales y colectivas, son estrategias propias del modelo positivista que dejó de estar en vigencia a comienzos del siglo XX con el auge aún mantenido de la historia cultural como espacio de formación.

    La reflexión sobre el pasado no es monopolio exclusivo de los historiadores profesionales o amateurs y menos aún de organizaciones que se erigen como la verdad absoluta sin aportar pruebas de que no existen pruebas. Paradojas de los que creen “haberle sacado el velo al mundo”.

    A mi entender, sería lógico entre la cantidad de estupideces que leí aquí (tanto de hermanos judíos -lo que más me molesta- como de antisemitas, antisionistas, revisionistas y demás) que ALGUNO de cuenta del judaísmo desde los valores que lo constituyeron como unidad, cimientos de la ética occidental que NADA TIENEN QUE VER con la creación de vacunas, el accionar de Israel en el conflicto de Medio Oriente o los miles de inventos que científicos de origen judío pudieron haber creado.

    La generalización es el sistema de reproducción de estupideces por excelencia y con tantas fuentes dando vueltas por ahí cualquier recolector puede llamarse investigador. De ahí a que la información que se consiga sea verídica hay un camino muy pero muy extenso.

    Los partidarios de las corrientes aquí expuestas prefieren decir “revisionismo”, por que es más presentable. La audacia de revisar. Se pretenden historiadores y en vez de estudiar o revisar la historia tienen una obsesión: la negación del genocidio judío.

    El primero de ellos fue un hombre curioso. Paul Rassinier, comunista en 1923, izquierdista al comienzo de los años 30, socialista después de 6 de febrero de 1934, secretario de la federación de Belfort, próximo a Marceau Pivert y a la extrema izquierda del partido, pacifista, no partidario de Vichy a diferencia de otros socialistas, resistente incluso, detenido por la Gestapo en 1943, torturado, deportado a Buchenwald, de donde regresó inválido.

    Vencido en las elecciones de 1946, escribirá en 1950 un libro contestando la existencia de las cámaras de gas. Excluido de la SFIO (el Partido Socialista francés), será apoyado por la extrema derecha, Maurice Bardéche, el antisemita Henry Coston y compañía.

    Si evocamos aquí a este triste personaje es porque Rassinier, el primer negacionista, ilustra un rasgo esencial de esta secta, la pasión anticomunista. En su artículo de referencia, “La negación del pueblo judío” (L´Histoire, nº 106, diciembre 1987), el historiador Henry Rousso recuerda justamente que los negacionistas tienen en común “una mezcla híbrida de pacifismo, antisemitismo y anticomunismo”. Para abrumar mejor al estalinismo es preciso absolver al nazismo o, al menos, reducir el horror y negar su especificidad. En cuanto al antisemitismo, fue también el de una cierta izquierda obrerista en la primera mitad del siglo, evolucionado hacia una cierta extrema izquierda propalestina primero, antisionista de inmediato.

    El negacionismo no merecería siquiera ser mencionado si no fuera porque atestigua el transtorno mental de algunas personas presuntamente cultas; si no probara, una vez más, los tratos de la extrema derecha aparentemente respetable con grupos que evidentemente no lo son; si no revelara, una vez más, la fragilidad intelectual y moral de inteligencias supuestamente elevadas, como los casos del lingüista americano Noam Chomsky o del filósofo heideggeriano Jean Beaufret, que asumieron la defensa de Robert Faurisson y de otros revisionistas, como siempre en nombre de la libertad de expresión; si no ilustrara, de forma paroxística, la incapacidad de la sociedad francesa para ajustar cuentas con el periodo de la Ocupación y de la colaboración.

    Sin intención de proseguir esta polémica ya que estaba de paso, los saludo muy atentamente.

    Ariel Jusid

  63. La Shoa paso y sucedio y no puede volver a suceder. Los Crimenes fueron cometidos. Eso lo sabe Raimundo y todo el
    mundo. Donde murio Edith Stein, Santa Teresa Benedicta de la Cruz ? Y tantos otros solo por el hecho de ser Judios. NO
    volvera a suceder.

  64. La Soha es un invento que rinde muy buenos dividendos (a ver si pueden negar esto).

    Estoy de acuerdo de que no volvera a suceder porque no sucedió en realidad o al menos no sucedió como lo pintan en las peliculas o la tv que son las mejores herramientas de lavado de cerebro.

  65. Quisiera saber que tiene de espiritual el judaismo, lo que paso en la segunda guerra mundial fue una persecución politica (sucedio en todas partes del mundo ) lo quepasa es que en el imaginario publico el judio tiene un contorno muy difuso (su camuflaje) y puede ser religion, raza, casta, pueblo, etc etc, lo que menos reconocen es que es una ideologia politica (si como la nazi) y se le pretende dar otros significados porque forman parte de las bases del nuevo orden de los siglos ( como dice el billete del dolar):

  66. todos ustedes estan bien locos al hablar asi de los judios y el holocausto, si quieren ver que si huvoun holacausto vengan a israel aca tienen 2 millones y medio de sobrevivientes o simplemente busquen en su propio pais y hablen con ellos, despues digan que no exixitio, el mes que viene yo misma estoy viajando a polonia a vivir todo eso. la verdad que no se lo que ustedes tienen el la cabeza para decir que esto nunca exixito. calro que es un hecho uncio en la historia y yo mima me voy a encargar de que el mundo lo recuerde siempre. y la verdad creo que ustedes tienen que callarce la boca si no saben nada, eh asi con gente como ustedes nacio el antisemitismo y la segregacion en el mundo. la verdad que por gente que habla como ustedes el mundo esta asi, ignorancia y medicridad no? gente enviviosa hay por todos lados al igual que la gente que no tiene nada que hacer para hablar sin razon de un pueblo que resiste a todo.

  67. puede ser que la shoa sea un invento, en todos lados se inventan cosas,como por ejemplo inventar que una mujer puede quedar embarazada por arte de majia o que una persona puede resusitardespues de muerto no?

  68. No me contestaste en realidad , por lo demás en este mismo foro esta muy bien explicado la cuestion del “holocausto” por el Sr, Tetriakov no interesa que no estes de acuerdo sino porque no estas de acuerdo con lo expuesto por el Sr. Tetriakov y cuales son tus argumentos o fuentes para refutarlo.

  69. Voy a ir por partes, en primer lugar me declaro, Católico, Apostólico y Romano (de nacimiento), mí madre (qepd) era polaca católica, tanto así que a Chile llegó en 1939 a visitar a un hermano suyo que era sacerdote salesiano, mí padre también ya fallecido llegó a Chile a fines de 1938, siéndo polaco de religión judía, al año siguiente y dos años antes de conocer a mí madre, a través de haber conocido a un sacerdote polaco se convirtió al catolicismo y de hecho falleció en la fe, con – desde su conversión – misa diaria y confesión y comunión dominical, ambos se conocieron en 1941 y el primero de enero de 1943 contrajeron matrimonio, sirva este preámbulo para evitar posteriores malentendidos.
    Mí posición personal frente al problema palestino, es de total apoyo, al sufrido pueblo palestino, valga la redundancia, por cuanto creo que los israelíes llegados de Europa, fueron a robarles sus tierras a los árabes, tierras que les fueron obsequiadas por los ingleses, que no eran sus legítimos dueños, el terrorismo, venga del lado que venga es malo, pero el terrorismo palestino es la respuesta a las atrocidades cometidas en Palestina.
    Sin embargo y a pesar de todo lo expuesto, también me declaro defensor de la verdad, y no puedo dejar de aseverar, acerca de las atrocidades que se cometieron contra los israelitas durante la segunda guerra mundial, especialmente en la Alemania nazi (también por la URSS).
    Polonia, lugar de residencia de la mayor parte de los israelitas asesinados en esa cruel guerra, tenía al comienzo de ella casi 35 millones de habitantes, al finalizar esta su población se había reducido a 23,5 millones, me dirán que no todos sus habitantes fallecieron y eso es cierto, se establecieron grandes colonias en USA, Brasil, Argentina y Australia, también muchos fueron asesinados y otros deportados a Siberia por la URSS (Pacto Ribentropp-Molotov de la división de Polonia entre Alemania y la Urss), 40.000 oficiales del ejército polaco asesinados en los bosques de Katyn por los soviéticos, (entre ellos un hermano de mí mamá) muchos pilotos de la Raf (Escuadrones 301-302-303) que volaban con abastecimientos para los insurrectos del levantamiento de Varsovia y que cuando supieron que sus colegas eran deportados a Siberia, empezaron ha realizar vuelos suicidas (mucho antes que los kamikaze japoneses), en todo eso puedo estar de acuerdo, pero no por eso voy a negar el exterminio masivo de los israelitas en los campos mal llamados de concentración, pues su verdadero nombre debiera ser: de exterminio que implementaron los nazis tanto en Alemania como en Polonia, toda la familia de mí padre fue asesinada en Oswiecim, Polonia (Auschwitz) y con datos al respecto, proporcionados por la Cruz Roja Internacional, hasta cuando personas que se dicen católicos, soslayan el segundo mandamiento de amor al prójimo y niegan la existencia del holocausto, hasta cuando personas de un nivel cultural alto hacen lo mismo por odio contra un pueblo que fue diezmado en forma horrorosa, eso no me entra en mí cabeza, no nieguen la realidad.
    Y respecto a la leyenda negra que se tejió en torno a SS. Pío XII, esta es completamente falsa, jamás estuvo de acuerdo con los nazis, y por sus voluntad, miles de israelitas fueron protegidos por la Iglesia Católica (La leyenda negra fue producto de la propaganda soviética).
    Que JESÚS los bendiga, Juan.

  70. Juan:

    El gran problema en estos temas están en lo difuso y ambiguo de las definiciones, por ejemplo hablas de Israelitas y Judios como si fueran sinónimos y si vamos a lo concreto por entonces no existia el estado de Israel por lo tanto no existian Israelitas es mas los prisioneros tenian la nacionalidad de donde estaban Alemanes o Polacos o lo que fuera, tal vez tenian la ideologia del Judaismo que al ser una ideologia politica que pretendia desestabilizar las naciones pasaban a ser identificados como enemigos.

    Por otra parte jamás existió una tal operación “Holocausto” no hay un solo documento donde se mencione que Alemania impulsara una operacion asi denominada, esta palabreja se acuño mucho después en el marco de inmensos intereses políticos y económicos estando ya consolidado el actual poder Imperial.

    No se niegan la existencia de los campos y las calamidades que sucedieron lo que se critica es la adulteración y manipulacion descarada de los hechos para obtener casi infinitos beneficios politicos y económicos

    Otra función del asi llamado”holocausto” fue eclipsar los alevosos crimenes de guerra de los “heroes” aliados desviando toda la atención de ellos.

    “La historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia”

  71. Eso es en Ingles y el problema era en Alemania y contemplaba la realizacion de un estado judio en la isla de Madagascar,(No era tan malo como lo pintan al tio H.)

  72. A quien busqué documentos que refuten la pseudo teoría (sí, PSEUDO) del Alwxander Samuel Tetriakov, el documento a continuación:
    un articulo sobre el Instituto del Institute for Historical Review y como tuvieron que comerse los mocos.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Institute_for_Historical_Review

    Parece que tuvieron que pagar la recompenza de los 50000 U$S nomás…..

    Ah, ya sé…. también eram judíos los jueces, y todos los del jurado… y el que elaboró las actas, el rati que cuida la puerta…. bla, bla, bla……

    Saludos!!!!

  73. Perdón hermano Border, acabo de ver su carta, tiene Ud. razón el estado de Israel, no existía en ese tiempo, pero hago la diferencia porque el judaísmo es una religión e indudablemente que necesitamos una palabra para definir a estas personas, que sí bien es cierto, como Ud. dice eran polacos, alemanes, rusos, etc., entonces por alguna extraña razón los nazis los identificaban con una estrella de David, cree que esto lo hacían sólo por coincidencia.
    Ahora concuerdo plenamente con Ud. en que los israelitas, por llamarlos de alguna forma, se aprovecharon políticamente de la situación, y eso no lo apruebo bajo ningún punto de vista y de que, los aliados o vencedores también lo hicieron es cierto y que ocultaron sus propios crímenes tampoco es menos cierto, pero también conozco el plan de “la Solución Final” y el sistema nazi era horroroso, no tiene defensa y menos para un católico, porque también era enemigo de CRISTO y La Iglesia, de La Cruz y La Religión Católica, es cosa de ver cuantos sacerdotes y religiosos católicos fueron asesinados y torturados, para muestra un botón San Maximiliano María Kolbe y Santa Benedicta de La Cruz (Edith Stein), él polaco y ella judía alemana conversa.
    Y la palabra holocausto, por supuesto que es posterior, con ella se identifica el genociddio sufrido por un grupo humano con ciertas creencias religiosas. JESÚS lo bendiga, Juan.

  74. Genocidio: EXTERMINIO de un grupo étnico.
    Exterminio: DESTRUCCIÓN COMPLETA.
    Holocausto:víctima sacrificada.

    Por ejemplo: el MAYOR HOLOCAUSTO de la historia perpetrado por los judíos en Nuestro Señor Jesucristo que asumió en SI Mismo a la humanidad entera, que murió por todos, incluso por EL ABOMINABLE PECADO DE Q

  75. Sigo:incluso POR EL ABOMINABLE PECADO DE QUIENES LO MATARON SIENDO DIOS MISMO.

    Y pregunto: ¿alguien me puede informar del SENSO JUDIO EUROPEO antes de la Segunda Guerra y hacia 1950? Así es posible establecer parámetros.

    A las CERTEZAS que son buenas obras.

  76. Datos objetivos de la historia:
    El “World Almanach” de l938 da un total de l6.588.259 judíos para el mundo entero.
    Pero después de la guerra, el “New York Times” del 22 de febrero de 1948, estimaba entre un mínimo de 15.600.000 y un máximo de 18.700.000 el número de los judíos que vivían en todo el mundo.
    Estos totales significan pues que hay que contar por millares(y no por millones) el número de los judíos que se mató, que fallecieron o que desaparecieron durante la guerra.
    Si restamos los “seis millones” a los dieciseis millones y medio de 1938, quedan diez millones y medio.
    Si nos atenemos a las cifras del “New York Times” habrían habido pues entre 5 y 8 millones de nacimientos judíos en el mundo entero en sólo diez años(incluídos los años de guerra, cuando las familias judías vivieron en condiciones poco propicias para la procreación. Lo que es manifiestamente ridículo
    Resulta de todo ello que la gran mayoríua de los judíos faltantes fueron judíos que emigraron a determinados países europeos, a la Unión Soviética y a los Estados Unidos, antes, durante y después de la guerra, y además los numerosos judíos que emigraron también a Palestina durante la guerra, sobre todo al final de ella.
    Lumasa

  77. Sr .Juan Rags

    La solucion final parece ser que era llevar a los juden a la isla de madagascar

    se buscaba una solucion al problema judio esto quiere decir que los judios eran un problema … otro que busco lo mismo no fue otro que el mismisimo Teodoro Hertzl o sea que los judios eran un problama no hay duda.

    Por otra parte las practicas judias siempre fueron mentira engaño manipulacion desestabilizacion y ellos querian desestabilizar a alemania y a toda nacion que quisiera unirse.

    Por lo tanto el judaismo NO ES una religion sino una IDEOLOGIA de hecho hay innumerables judios que se reconocian como tales pero eran manifiestamente ateos.

    La religion es solo una fachada, un camuflage que muchas veces le sirvio pero en Alemania no les funcionó tan bien porque se dieron cuenta que la iedologia iba mas alla de la religion .
    Por eso lo relacionaron con lo “racial” aunque esto tampoco tenga un fundamento muy estricto creo que el problema real era ideologico.

    Desgraciadamente sobrevive en el cristianismo mucho de la ideologia judia -judeocristianismo- y segun autores incluso de otras areas como ser especialistas en medio ambiente o especialistas en calidad le atribuyen a estas ideologias muchos de los males actuales que padece la humanidad
    y no al reves como supuestamente prentenden los ideologos religiosos que va a existir una “salvacion” a traves de tal o cual religion( en escencia judeo cristiana)

  78. Hermano Border, la solución final al problema de los yahudi (no me vaya a leer algún judío pues se va a ofender), no era precisamente la isla de Madagascar, sino el exterminio completo de un pueblo, sea denominado por religión o ideología, esa era la verdadera intención de Hitler y cia., así como también someter a la esclavitud a todo el pueblo polaco, al ruso y en general a quienes se opusieran al sistema nazi-alemán, aunque Ud. me diga que la religión era una fachada y en muchos casos sí lo fue, pero no en todos, luego me habla de lo “racial”, con esto qué pretende, decir acaso que no existía lo que muchos erradamente llaman antisemitismo, cuando debieran decir: antijudaísmo, este existía y profundamente enrraizado.
    Así es que Ud. es uno de los que compró el cuento de que los judíos buscaban desestabilizar al régimen alemán.
    Y sí hay una Religión que salva a quienes creen en DIOS, y esta es la Católica, Apostólica y Romana, como que hay un DIOS, que lo que afirmo es la verdad.
    Bendiciones, Juan.

  79. Border the final solution no era el cuento de Disney que escribiste. Era exterminar a todos los Judios. Yo he leido bastante sobre el problema. De todos lados. Perdedores y vencedores. Y eso que acabo de escribir es la realidad. De que el Judaismo no es una Religion sino uno ideologia lo mismo pueden pensar los Judios de los que se declaran catolicos y no cumplen con sus obligaciones. Oye chico, a que van los Judios a sus Sinagogas.? Aqui donde yo vivo hay varias y van. Entonces que hacen? Se ponen a conspirar como joder al projimo minetras alguien abre el rollo y lee la TORAH.
    Por favor Border apretaste demasiado con lo que escribiste.
    Paz y Bien.

  80. 16 DE NOVIEMBRE DE 2007

    REPLICA:

    El único hecho unico en la historia de la humanidad es el nacimiento de Jesus de Nazaret, y sin embargo hay personas que lo niegan. Las matanzas de inocentes han sido eventos repetidos a traves de la historia, y ni siquiera el nuevo continente se salvo de ese evento.

    EOL
    PONCE
    2007

  81. Ok, bueno que cornos es una religión? veamos… si mal no recuerdo se supone que la palabra deriva del latin “religare” es decir unir o reunir o encontrar al hombre fragmentado con la unidad , la totalidad o la divinidad.

    Esto parece muy lindo pero… aparecen las instituciones y con ello la politica guste o no , sea evidente o no.

    Ahora el judaismo nace como una politica extrema (la historieta de moises y todo eso) que tiene el “llamado” para conquistar las tierras de palestina sometiendo o exterminando a los pueblos que se cruzaran en el camino (como le llamamos a eso), no voy a repetir las partes de la biblia donde se cuentan los horrores a que sometian a los pueblos que se resistian.

    En definitiva la cosa entra en un callejon sin salida porque los juden declaran que hay un solo Dios verdadero que Oh casualidad! era el de ellos!!

    Ahora que pasa con los sometidos ? El Dios Judio es para los judios los “goim” tienen que abjurar de sus creencias o Dioses y adorar al “verdadero” o sea al judio si no son”Idolatras” bueno si El Dios de los juden los manda a saquear , maldecir, y en muchos casos a exterminar
    ( recuerden que debian matar a la familia, los sirvientes e incluso los bueyes y asnos de quienes no se sometian teniendo ahi el primer testimonio de la historia sobre el “exterminio”).

    Todos estos son fines politicos, o no? bueno los nazis no hacian lo mismo solo que cambiaban a Dios por el Fuher o la patria etc.

    De hecho los nazis fueron muchisimo mas honestos e ingenuos tal que esa ingenuidad los llevo a perder la guerra.

    Si no no se explica como pierden la guerra por que quedan con tan mala “prensa” si al lado de los juden sionistas eran unos bebes de pecho.

    Si realmente hubieran querido eliminar fisicamente a los juden no habrian esperado hasta ultimo momento , y si los juden no hubieran sido un enemigo politico de importancia dedicados solo a sus cuestiones espirituales los nazis no los habrian tenido en cuenta ni los hubieran apuntado como enemigos, (lo que fueron “chivos expiatorios” es una tonteria que no me voy a poner a aclarar ahora.

  82. le quiero decir a ese alexander que evidentemente el se ha criado en un contexto de padres con bigotitos!!!! con todo respeto!!! pienso que la información que brindó no se si es cierta, lo que si es que no importa si muere un judio o 6 millones, lo importante es que muere una persona!!! Y evidentemenet no creo desde mi humilde opinión!!! que todo el mundo se ponga de acuerdo para hablar del tema Holocauso ( como un invento)!!! y que hayan inventado todo lo que era una camara de gas, gente quemada y mutilada!!! pienso que le haria falta ver la pelicula de la lista de shindler (que me disculpe spilbert si lo escribi mal) paar que reflexione un pco mas y que no haga lo que el 60 por ciento de los argentinos hacen ( hablar sin pensar). Ojala que vea esta pelicula y quiero que se ponga un minuto en el lugar de a un padre (que le torturan al hijo al lado) ( que le violan la nena de 5 años) !!! Fiera ponete a ver esta pelicula y realmente si no te pasa nada ( quiero que tengas los huevos como para poner lo que pusiste y los digas en una camara al aire) vamos a ver que pasa!!!!!
    Si tenes tantos huevos contestame!!!! pero en ves de bajar informacion que las palabras te salgan del corazon!!! instruiite primero y deja que los sentimientos hagan los demas!!!!

  83. Realmente puedo ser yo el equivocado!!! me puedo equivocar!!! ahora no recorten y bajen info!!! no copien y peguen!!! cuando uno lee y dice algo!!!! tiene que sersiorarse de lo que escribe!!! ( si opino del judio) caso alexander!!! leo el relato que el me enseño ( puede ser lo que le dijo su papa bigotes) y libro de juidos tambien!!!! evidentemente uno es antisemita y el otro profundiza algunos aspectos de la rreligion judia!!! ahora porque ese desprecio por el judio!!! No hay que echarle culpas a nadie!!! y menos meterse con religiones!!! ( que estan para la fe de cada persona)!!!! tampoco si uno persona es atea no juzgarla!!! lo que si puedo llegar a compartir es que no hay que OLVIDAR!!!!!
    Ahora otra cosa que me llama la atencion !!! como alexander se justifico!!! diciendo que fue una enfermedad de t… que mato mayoritariamente a todos los judios!!! ( loco) si se mata uno es igual que se matara a millones!!!!! Se pierde una vida!!! Por mas que se lastimara a alguien!!!! se esta lastimando!!! no puedo creer que justifiquen cosas que no tienen fundamentacion!!!! En este pais en cromañon alguien hubiese perdido un ojo!!! no saldria nadie a hablar de esa persona!!! ahora como murieron 196 personas ahi salimos a hablar todos!!!!
    ademas queria acotar que he leido algunas cosasi interesantes de algunos comentaristas!!!! ( me ee sorprendido) y vuelvo un pco siendo medio redundante!!! las cosas que uno dice ademas de copiar y pegar del google tienen que salir del corazon!!!! y fundamenten bien las cosas!!!! yo digo esto sin agarrar un google!!!!!. Seguramenet me crie en un contexto bastanet diferente al de alexander!!!! ahora yo consideo que a mas de uno los deje pensativos!!! de alexander pueden decir lo mismo!!! ojala que me contestés!!! Ahora contestame sin agresiones y con fundamentos coherentes!!! y espero que tambien contesten no solo alexander si no todos los lectores!!!!
    Gracias por haberme dado este espacio para opinar y felices fiestas ( a los que creen en las fiestas navideñas y a los que no en otros ámbitos de la vida)

  84. por ultimo de alguna manera alexander te quisiste justificar!!!! ( eso fue bueno) pero evidentemente una madre judia que perdio un hijo por esta masacree!! lee lo que vos pusiste y evidentemente lo que no pudo hacer como defensora de su hijo te lo diria lagrimeando!!!!
    Considero que no te expresaste de una manera imparcial!!! Y cuando uno desconoce el tema tiene que lo menos parcial posible!!!! y que el tono jajajaj a una mama que vivio esto le dolería!!!! ) pensa en tu mamá)
    por eso tuviste esos desencadenantes de los comentaristas siguientes a tu dato!!! pero no te quiero juzgar con esto!!! por es como te digo algo a vos te hizo llegar a decir eset comentario!!!! ( mira la pelicula que te recomende!!! mira informes sobre los desaparecidos!!!) lee mas información!!!! y cuando estés en una posición paar decir algo!!! trata de que el corazón se exprese!!!! no el google!!!!

  85. iSRAEL ES EL CORAZON DE LA HUMANIDAD,Y NO OLVIDEIS QUE EL CRITIANISMO ES UNA RAMA DEL TRONCO JUDIO.ADEMAS EL APOSTOL JUAN DIJO QUE LA SALVACION VIENE DE LOS JUDIOS.LA ALTERNATIVA A ISRAEL SERIA SINIESTRA,UN AGUJERO NEGRO.Y NUESTRA CIVILILIZACION ES JUDEOCRISTIANA.ISRAEL SIEMPRE,SIEMPRE ISRAEL

  86. Israel es piedra de tropiezo para sus enemigos,sólo él ha sobrevido.No sé como no se tiene en cuenta esta reflexion.El antisemitita ademas de malvado es tonto.

  87. Perdón que me meta pero nadie me contestó, yo vi la lista de schindler y hasta podria decir que tecnicamente me gustó, pero el contenido es el mismo de siempre … un claro mensaje ideológico y una ficción que inadvertidamente pretenden que pase como testimonio verídico.
    Tipico de la industria de Hollywood,(manejada por judios).
    Lo mismo de siempre : ilusionismo , manipulación, engaño , distorsión de los hechos eso si… impecable y muy eficaz para los fines de propaganda.
    A antonio le digo que nuestra civilización NO es judeocristiana sino grecorromana el judeocristianismo prolifero con la decadencia de aquellos.
    Repito una vez mas :” la historia la escriben los que ganan eso quiere decir que hay otra historia la verdadera historia quien quiera oir que oiga”
    Y Antonio revisa tu concepto de “antisemita” pues los peores enemigos de los judios en la actualidad son precisamente semitas, y los judios mas radicales son de etnia Askenazi .. que no tienen un pelo de semitas.

  88. Por supuesto Mister Border. es ÉL mismo, sólo que los judíos aún esperan al Mesías Prometido (y se morirán esperando, por que ya vino).
    Ellos no creen en la Trinidad, pero indudablemente que el Dios de los judíos es el Dios de Jesús, o acaso ël mismo no era judío.
    Y ya que le recomendaron una película que Ud. encuentra subjetiva, yo le recomiendo otra que es mucho mas objetiva “El Pianista”.
    A Polanski hay que felicitarlo, porque siendo de familia judía, retrató el problema en forma mucho mas objetiva.

  89. es bueno el punto que Jessy y border expusieron!!! en el cual de alguna manera toda película de estados unidos simepre quieren dejar un mensaje, una ideología!! ( casi siempre favoreciendose ellos)!!!!! Ni hablar que de hecho ( por lo menos en gráfica, y en ocurrencia generalmente son los mejores).!!! A lo que voy y a lo que me referia es que cuando uno da información sobre algun tema o punto, tiene que ver bien a que quiere llegar!!! Tiene que tener en cuenta a que lector va ir dirgido!!!! porque una persona que se cria en un contexto donde se le enseña la ley cristiana o judia!!! Seguramente va defender ese tipo de religión.
    En este pais se le hace mucho referencia a las abuelas de mayo!!! por el dolor que significó para ellas y para el pais la pérdida de 30.000 personas y de la libertad entre otras cosas. Evidentemente también se deja de lado muchas otras muertes!!! ( como la que le pasa al obrero que se lo mata a la salida del baile). Seguramente para tapar cuestiones que hacen responsables no solamente al gobierno si no a la sociedad misma incluyéndome!!!.
    Pero mientras yo no hago ni hice nada por esta situación!!! No puedo tampoco dar una opinión en contrario porque no se si estoy en condiciones para justamente opinar!!!! Porque no me mataron a nadie ni perdi un ser querido!!!
    Tal ves Border como decis vos puede ser que no sea tan objetiva la pelicula ( la lista de Shindler) como el pianista!!! pero para un judio debe ser una sensación de reconocimiento y de alguna manera se sienten identificados ( como por ahi vos con tu bandera), como por ahi pasar una documental en un canal sobre los desaparecidos ( hacen que se sientan identificadas las abuelas). ( y hace que mucha otra gente se sienta identificada.
    Por ahi ojala nunca te pase !!! pero tenes que esperar que pierdas a un ser querido!!! para que en un canal pasen un documental, o pelicula ( ya sea por tema inseguridad, o por crimnologia paar que te sientas identificado!!!!

  90. Bueno Ok, estamos de acuerdo pero el gran y casi imposible desafio es separar los hechos de la interpretacion de los hechos, si la interpretacion se hace de acuerdo al paradigma de cada uno ahi tenemos una cuestión ideológica casi diria por definicion.
    Muerte y violencia hubo siempre y logicamente a quien le toca de cerca va a ser afectado, pero yo hablo de otra cosa una es la respuesta emocional a un suceso que a lo mejor no ha vivido sino que le han contado y podria ser logico, otra son los hechos y otra muy distinta es la manipulación de esos hechos para influir en la respuesta emocional de una gran masa de gente que no conoce de la realidad mas que fragmentos .
    bueno el ser humano es asi y quienes manipulan nuestras mentes lo saben perfectamente y usan todo el potencial de los medios para obligar a tomar una postura sobre tal o cual cosa .

    Con ese criterio si a mi me atropella un auto deberia odiar a los autos y tratar de destruirlos a todos, como esto suena absurdo mas favorece la idea de que estamos ante un problema de choques ideologicos.

    Entonces la vida te da sorpresas: por ejemplo los desaparecidos en Argentina (fueron 30000?) bueno la _Conadep dice otra cosa muchos de los “desaparecidos” eran cabecillas que se refugiaron en Europa u otros paises mientras liquidaban a los que estaban convencidos de su lucha, y luego nos enteramos que muchos de esos cabecillas terminaron trabajando para la CIA, y peor aun la CIA bancaba al ERP(contrainteligencia creo que le dicen).

    En definitiva los hechos parecen indicar que si se mato gente y de manera aberrante en muchos casos, pero la propaganda dice 30000 y la propaganda llegó a decir que los militares argentinos eran antisemitas! cuando los juden hicieron fortunas con el oro en esos tiempos y mas aun en chile donde los neonazis saludan el feretro de Pinochet, cuando a Pinochet lo puso un Judio (H.Kissinger) y el gobierno militar mantuvo la mejor relacion con los juden.

    Vamos a ver como es …. el reino del reves—–

  91. Jesus habla del “Padre que está en secreto” y no menciona a YHVH ni nada de eso tal vez el mensaje de Jesus era otro y no lo que nos dicen o como G.Bush que -muy Cristiano el- dijo : Dios me dijo que invada Afganistan e Irak…
    Cosa Vederes Sancho!

  92. hola buenos dias
    si en vez de amarnos unos al otros y de darnos AMOR
    Y DE GUZGAR AL PROJIMO CONTANTEMRENTE TENDRIAMOS AMOR EN NUESTRO CORAZONES Y CREO QUE NO SOMOS DIOS PARA JUZGAR A NADIE HAY RESPECTAR AL PROJIMO SEA COMO SEA PUES NOSOTROS NO SOMOS DIOS GRACIAS Y ESPERO QUE TENGAN PAZ EN SU CORAZONES Y QUE DIOS LO BENDIGA AMEN

  93. CUANDO LEO ESTO ES TRISTE DE VER PERSONAS ASI PUES ESAS PERSONAS QUE TIENEN TANTO ODIO EN SU CORAZON SON MAS VICTIMAS Y MAS INFELICES QUE LO QUE UNO SE PUEDE IMAGINAR PUES ES UN SINTOMA COMPLEJO DE INFERIORIDAD ALGO DEBEN TENER LOS JUDIOS QUE LA GENTES???
    NO LE GUSTA PERO DE VERDAD ALGO TENEMOS ES INTELIGENCIA SABIDURIA Y MUCHAS COSAS MASS……
    QUE LAS GENTES NO LE GUSTA O LE MOLESTAN POR QUE PARA EXPRESARSE ASI CONTANTEMENTE ES CELOS ENVIDIA
    CONCLUSION SHABAT SHALOM

  94. Particularmente soy un admirador de la sabiduría y la inteligencia pero detesto profundamente a quienes hacen politica , lucran o hacen las dos cosas a la vez con la creencia y/o ingenuidad de algunos y con la corrupcion de otros , envidia? no creo celos? menos aun pero me molesta que por ejemplo la AMIA pretenda manejar asuntos del estado Argentino, que la B`nai B`rith le baje linea a funcionarios , que los judios cuando les conviene son “un pueblo” cuando no son “ciudadanos comunes” doble discurso, doble etica, doble moral , mentira manipulación , engaño… cosas que son propias de la corrupcion politica, por que habria de estar de acuerdo con ello si estas mismas cosas no queremos de nuestros funcionarios?

  95. Hola amigos, por casualidad entré hoy en éste foro, y toca un tema que siempre me intrigó y atormentó por lo polémico. Cuando un tema se vuelve polémico, quiere decir que hay duda, y entonces habrá que buscar la verdad de forma objetiva. Leo mucho sobre historia, no soy un historiador científico, pero después de tanta lectura, destilo que la afirmación y comentarios del señor Alexander Samuel Tetriakov son los que más se acercan a la verdad. Yo soy hijo de un “landser” ya fallecido ,(soldado alemán), que después de la guerra emigró a la Argentina, y que sufrió la misma de punta a punta. Mi padre no perteneció a las “juventudes hitlerianas”, porque no todo el pueblo alemán era nacista, como tampoco todo el pueblo argentino es peronista. Nació en una ciudad m,uy católica “Fulda”, donde el nacismo perdió las elecciones .Pasó los 6 años de guerra como soldado, y luego 3 años de prisión en campos de concentración en Rusia. Los rusos se llevaron si mal no recuerdo, como 3 millones de soldados alemanes para realizar trabajos forzados en su pais, como una forma de indemnización-reparación por los daños recibidos en la contienda. Los tratos eran inhumanos, poca comida, ninguna atención sanitaria, y el tifus hacia estragos. Aparte según él me contaba, se sabía de campos de concentración en alemania,como lo tenían todos los paíces beligerantes, pero nunca se tuvo noticia del holocausto como tal.

  96. muchachos , que perdida de tiempo, esta discucion, gente preparada y muy capaz por lo que se lee. judios , musulmanes, cristianos, ateos, etc. hay buena y mala gente en todos lados , esto es casi infantil , “ellos son malos y yo soy bueno”. eso es del medioevo,el bien y el mal estan en lucha constante dentro de cada uno de nosotros, hace falta un poco de autocritica, no se olviden del amor al projimo , y eso de amar al projimo como a si mismo, estaria bueno, mas entre gente inteligente como ustedes. que mal que estamos como raza los humanos , si este es el nivel de discucion de la gente preparada, suerte muchachos, y TOLERANCIA!!!!!

  97. Seria bueno poder hablar libremente de estas cosas pero todo parece indicar que hay una siniestra conspiraciòn en marcha hace mucho ya, el broche de oro : Bush con una kipa (piojera) en la cabeza llorando lagrimas de cocodrilo en el museo del Holocuento….. para mi es la mejor confirmación de que el famoso Holocausto no existio tal como lo cuentan y que es una monstruosa parafernalia de propaganda politica,

  98. LEI TODO, ABSOLUTAMENTE TODO Y ENTIENDO, ESTAS REALMENTE ENFERMO. EN TU AFAN DE DEFENDER ALGO QUE NI SABES Y DE DEFENESTRAR ALGO QUE NI CONOCES HERIS Y FALTAS EL RESPETO A LOS DEMAS. COMO PRETENDES QUE TE RESPETEN? ESTAS ENFERMO DE VERAS, HAZTE TRATAR O ROGA POR ALGUNA CURA DE TU ALMA HERIDA DE IMBECIBILIDAD. YO SOY CRISTIANO PERO NI EN MI PEOR PESADILLA BASTARDEARIA LO QUE TU BASTARDEAS, SON DIFERENTES MODOS PERO TU LO HACES PUBLICO POR LO QUE SI ME CONTESTAS O NO NO ME INTERESA. SOLO EXPONDRE LO QUE SIENTO EN ESTE MOMENTO QUE TE LEO. SE VE: RESENTIMIENTO, ODIO, PODER Y MIL MILLONES DE ADJETIVOS APRA DESCRIBIRTE A TI Y A TU PAGINA. ERES UN HORROR DE PERSONA. QUE DIOS TE AYUDE YDE CALMA A TU CORAZON.

  99. y bue en ese discurso del presidenta
    tiro avajo a la argentina diciendo que perdio la gerra de trabvajo cultura y pas aclaro que argentina ya no existe
    .
    y si tienen alguna duda bueno me llevban a la corte por que mato a mas de 300.mil personas argentina
    desahumanida o algo asi si claro hizo mierda a su propio pueblo
    y al resto delmundo con el travbajo sin terminar
    sobre el cambio de clima y el recalentamiento glovbal
    como??el clima no cambio

  100. JAJAJJA TODAVBIA ESTA ESTO EN INTERNETE?JAJAA DICE LA SECRETARIA DE AMVBIENTALISMO QUE SE TRATA LA QUEMA DEL CAMPO DE AFAN INDESMEDIDO DE LUCRO LA PREGUNTA ES¿DE DONDE SACOLO VOTOS? soy pecadora que hueles a salmos y aleluyas. A ver. si Soy tu burla ……

  101. que asco estos cristianos! no se dan cuenta que son una rama del judaismo tambien? a todos los usan el mismo poder oculto! despierten! dediquen su vida a encontrar a su verdadero yo, lo demas esta perdido, piensan que algo va a cambiar? que porque un grupito de personas logre darse cuenta de tanta mentira que les fueron metiendo en la cabeza el mundo va a cambiar? hace miles de años que se planeo todo esto, pero llega el final de la era actual y por mas que logren el nuevo orden mundial todo el plantea se va a tambalear solo, con varias catastrofes una tras otra.

  102. Los invito a ir a los campos de concentracion y exterminio en europa y decir que todo eso es falso. Los invito a hablar con sobrevivientes y ver las fotografias. Facil es hablar pavadas, sentado frente a un monitor, alabar un par de frases cristianas y por eso pensar que uno tiene razon por ver “pruebas” en internet. Busquen cosas REALES para decir lo que dicen, no cosas en internet.
    Saben que es lo peor de todo eso? que si los nazis no eran detenidos los proximos en entrar a esos campos eramos nosotros, los latinos, los no arios. Asi que recapaciten un poco acerca de la idea de que el holocausto es mentira.
    Ah, pero lo hicieron porque es lucrativo! entonces todo atentado existido y por haber solo tuvo fines lucrativos… es mas, voy a matar un par de familiares a ver si me hago de un poco de dinero para el fin de semana.

    El holocausto, asi como la segunda guerra mundial fueron hechos UNICOS. Hubo otras guerras, hubos otros genocidios, pero no de ese tipo.

    Y para concluir quiero decir que el holocausto fue un genocidio de los peores de la historia.
    Pero el PEOR fue el efectuado a los aborigenes en america en el siglo XVI en nombre de la cristiandad, por personas que lo unico que hacian era alabar un par de padrenuestros y decir que tenian razon (a quien me recuerda ese tipo de gente??).

    P.D: Como habran lucrado esos aborigenes!

  103. yo creo que muchos de los que participan en este foro son unos fanáticos medievales… no se enteran que Jesús era judío, y de los religiosos… Aparte de eso, como es eso de que la Shoah es falsa? Los testimonios de los sobrevivientes, de los testigos polacos, checos o rusos y de los nazis mismos concuerdan, hay gente que ha perdido a su familia entera, niños muertos, gente sometida a experimentos, y no solo judíos sino también goyim. Es el cristianismo odio e intolerancia, como lo que se muestra en este foro de fanáticos? Jesús lo habría querido?

  104. La shoah es tan auténtica como los atentados a las torres gemelas en EEUU (se en tiende no?)
    Ahora quien sino los judios han demostrado mas odio , fanatismo e intolerancia a traves de la historia?.
    Una cosa son los hechos y otra la interpretacion de los mismos, por ejemplo vemos por ahi una foto de dos nenas que dice: “niñas retratadas justo antes de ser enviadas al campo de muerte” lo cual es una burda operacion psicologica porque no hay manera de saber si lo quedice al pie de la foto es cierto o un vendedor de carne podrida tomo una foto al azar y le colgo la leyenda…….

  105. nunca voy a entender algunas cosas, como murieron 6 millones de judios, cuando las cifras de judios llegados a canada, ee.uu y argentina es tan grande que en europa solo quedarian menos de 1 millos.
    tampoco entiendo como un regimen tan iteligente, va a gastar preciado combustible y mano de obra en plena guerra, bueno, tantas cosas ams sin que me puedan explicar, pero bueno, seguire con el sentimiento de culpa por los pobres judios, ojala nunca les pase algo igual!
    shalom!

  106. ah, otras cosas que no entiendo, a ver si gente culta me explica, como un diseñador de camraas de gas para ejecuciones hizo pruebas de todo tipo en campos de “exterminio” y un libro que escribio concluye que nunca se pudieron usar con ese fin las supuestas camaras de exterminio nazi. no les menciono el autor ya que la gente culta sabe mas que yo! no creo que esten tan convencidos del holocuasto solo eschuchando relato de gente que se salvo milagrosamente!

  107. LO QUE YO CONDENO NO ES EL JUDAISMO EN SI SINO AL SIONISMO Y A LA SINARQUIA, UNO ( EL SIONISMO) DESTRUYE AL PUEBLO PALESTINO Y OCUPA SU TERRITORIO CUANDO PODRIAN LOS DOS CONVIVIR EN EL MISMO LUGAR. SABIAN QUE TEODORO HERLZ TENIA TRES LUGARES PARA CREAR EL ESTADO DE ISRAEL: PALESTINA; ENTRE RIOS, ARGENTINA ( HAY UNA GRAN COLONIA JUDIA ALLI ) Y CREO QUE SUDAFRICA. AL FINAL EL LUGAR QUE TOCO FUE PALESTINA. SI BUSCAN VAN A ENCONTRAR LIBROS SOBRE ESTO
    LO QUE PASA ES QUE LA MAYORIA DE LA GENTE ES IGNORANTE MEZCLA TODO. HABLAN DE ANTISEMITISMO, CUANDO LOS SEMITAS SON TANTO LOS ARABES COMO LOS JUDIOS (LEER LA BIBLIA), YO NO TENGO NADA CONTRA LOS ARABES Y LOS JUDIOS SON PERSONAS COMO NOSOTROS , EL MISMO PUEBLO JUDIO ESTA SIENDO MANIPULADO POR EL SIONISMO. EL SIONISMO, ESE ES EL VERDADERO ENEMIGO Y LA SINARQUIA .
    LA SINARQUIA ALGO SUPERIOR AL SIONISMO: ES EL PODER ECONOMICO POLITICO-MILITAR JUDEO-YANKY . LOS JUDIOS MAS PODEROSOS SON LOS QUE PONEN EL DINERO Y MANEJAN A LOS YANKIS QUE SON EL PODER BELICO ASI MANEJAN HOY EL MUNDO.
    ROCKEFELER Y ROSCHILD SON LOS APELLIDOS DE LAS FAMILIAS DE DE BANQUEROS MAS PODEROSAS DEL MUNDO. LOS DOS SON DE ORIGEN JUDIO. ALAN GEENSPAN PRESIDENTE DE LA RESERVA FEDERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS FUE UNO DE LOS QUE PROPUSO EL CANJE DE LA DEUDA POR EL TERRITORIO DE LA PATAGONIA ARGENTINA EN GOBIERNO DE DUHALDE. 100 DE LOS FUNCIONARIOS EN LOS CARGOS MAS ALTOS DE ESTADOS UNIDOS SON DE ORIGEN JUDIO (REVISAR).
    TODA ESTA GENTE Y MUCHOS MAS FORMAN LA SINARQUIA QUE ES LA QUE PRODUCE LAS DEUDAS EXTERNAS, CORRUPCION, MANIPULACION MEDIATICA, INMORALIDAD, ETC.
    SON ELLOS LOS QUE CORROMPEN Y DESTRUYEN LA SOCIEDAD PORQUE MANEJAN LOS RESORTES DE PODER ( VEASE LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SION ) SON LOS CATALIZADORES DE GUERRAS. REVOLUCIONES.
    UN EJEMPLO: KARL MARX Y FEDERICO ENGELS, AMBOS PERIODISTAS Y JUDIOS SUVENCIONADOS POR LIONEL ROSCHILD (BANQUERO JUDIO ) REDACTARON EL MANIFIESTO COMUNISTA, UNO DE LOS ESCRITOS QUE DIO IMPULSO A LA REVOLUCION SOVIETICA: ARTIFICES DE LA REVOLUCION SON LENIN Vladimir Ilich Ulianov Y TROTSKY Davidovich Bronstein, casado con la hija del gran banquero Abram Zhivotovsky y a partir de entonces miembro del “clan” Rothschild. TODOS JUDIOS SIONISTAS.
    HITLER SABIA TODO ESTO Y POR ESO LE DECLARO LA GUERRA AL COMUNISMO (OBRA SIONISTA) QUE ES ATEO Y ESCLAVIZADORA DE PUEBLOS, ENCARCELO A TODOS LOS POSIBLES SOSPECHOSOS PARA EVITAR REVUELTAS COMUNISTAS.
    EL SIONISMO LE DECLARO LA GUERRA HITLER, QUE FRUSTO SUS PLANES DE DOMINIO POR MEDIO DEL COMUNISMO. Y AL FINAL DE DA GUERRA LAS FUERZAS ALIADAS (OBLIGADAS POR LA SINARQUIA) ESTADOS UNIDOS ALA CABEZA SON LOS VENCEDORES Y POR MEDIO DE LA MANIPULACION MEDIATICA CREO LOS SEIS MILLONES DE JUDIOS MUERTOS. HACIEDO A LOS NAZIS UNOS MOUNSTROS ANTE EL MUNDO Y HACIENDOLE PAGAR AL ESTADO ALEMAN INDEMNIZACIONES QUE RONDAN A MILES DE MILLONES CON ESO CREARON Y MANTIENEN EL ESTADO DE ISRAEL. SON LOS FABULADORES MAS GRANDES DEL MUNDO LOS SIONISTAS.
    EN RESUMEN: NO HAY QUE DISCRIMINAR A LOS JUDIOS, NO TODOS SON SIONISTAS, GRAN PARTE DE ELLOS SON MANIPULADOS.

  108. UNA COSA MAS SOY ARGENTINO Y NESTOR KIRCHNER ES JUDIO.
    KIRCHNER ES EL PRESIDENTE. TENGO UNA CONJETURA PIENSEN UN POCO. EL TURKITO CARLOS MENEM SE TUBO QUE HACERSE CATOLICO PARA SER PRESIDENTE (NORMA CONSTITUCIONAL ) EN REFORMA CONSTITRUCIONAL DE 1994 SE QUITO ESE REQUISITO (¿ORDEN DE ARRIBA? ) AHORA TENEMOS A UN JUDIO Y SU MUJER ESQUIZOFRENICA QUE VAN A LOS CONGRESOS DE SUS HERMANOS. ESTOY LOCO O ESTOY EN LO CIERTO QUE ME DICEN, QUE OPINAN DE ESTO????

  109. Como se explica que la población judía sea menor ahora que antes de la segunda guerra mundial? Incluso con las lenguas judías que se hablaban en Europa, como el yiddish y el ladino, se ve una disminución tremenda. Por ejemplo, antes de la II Guerra Mundial el yiddish era hablado por 13 millones de personas, mientras que ahora solo lo hablan 3 millones. Tal vez algunos ilusos podrían hablar de la emigración hacia Israel o EEUU, pero, como se explica que la población judía de Polonia antes de la guerra haya sido de casi 4 millones, y luego, con barreras para la emigración impuestas por los nazis, hayan quedado en Polonia sólo 500 000? Qué pasó con los otros? Por qué cegarnos? Aparte, Border, los judíos no solo viven en Israel, sería bueno que lo recuerdes. Yo tampoco estoy de acuerdo con lo que hacen en Palestina.

  110. Damian, según lo que tu dices, sería válido que los negros o los asiáticos quieran matar a todos los europeos o a sus descendientes por que son ellos los que tienen el dominio del mundo. Con dominio me refiero al poder económico. Entonces, a las cámaras de gas con nosotros… Así podría pensar un negro y sería válido para ti, no? Que bueno fue Hitler, entonces.. librar a la humanidad de gente tan despreciable… Que tontería

  111. A VER A VER LUIS MUCHOS JUDIOS SE FUERON A RUSIA, SABES SOBRE EL HOLOCAUSTO RUSO… LLEGA A 60 MILLONES; SABES SOBRE EL HOLOCAUSTO CHINO … MAS DE 100 MILLONES; SABES SOBRE EL HOLOCAUSTO ARMEÑO…1,5 MILLONES. SABES SOBRE EL HOLOCAUSTO DE LOS INDIGENAS AMERICANOS….LOS NEGROS DEL AFRICA…NO. MIRA LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENCEDORES. PORQUE NO ABRES LA CABEZA UN POCO E INVESTIGAS….LEE LO QUE DICE Alexander Samuel Tetriakov MAS ARRIBA. TU CREES QUE SE PUEDAN QUEMARY ENTERRAR 6 MILLONES DE PERSONAS…QUE CREDULO ERES EN LA EPOCA DE PERON AQUI EN ARGENTINA HABIA 3 MILLONES DE JUDIOS. DE DONDE VINIERON???? LAS VERDADERAS MUERTES DE JUDIOS EN POR LA GUERRA FUERON ALRREDEDOR DE 60 MIL INFORMES DE LA CRUZ ROJA. LOS MUERTOS EN LOS CAMPOS DE CONCENTRACION FUERON EN SU MAYORIA POR HAMBRE, ENFERMEDADES, BOMBARDEOS,ETC.SABES CUANTOS ALEMANES MURIERON…..350.000 SABES PORQUE??? LOS BOMBARDEOS ALIADOS. PERO TU MIRAS LO QUE HAY A LA VISTA Y ESCUCHAS LA LO QUE ESCUCHA LA MAYORIA, CONSUMIS COCACOLA, VES A TINELLI Y ESCUCHAS RADIO DIEZ. DE SEGURO SOS UN CONFORMISTA COMO LA MAYORIA….O SOS UN JUDIO INDIGNADO

  112. El “holocausto” ruso fue contra la población soviética, y fue de menos millones, unos 40 tal vez. Lo pongo entre comillas porque holocausto no me parece una palabra adecuada, yo diría genocidio, en fin, millones más, millones menos, pero fue un genocidio terrible y por la mente desequilibrada de un hombre. Crees en este genocidio de, como tu dices 60 millones de personas? Y no puedes creer en el genocidio que organizaron los nazis, algo menos de 10 millones de personas, judíos y no judíos? No soy un crédulo, he investigado acerca de eso. Hay videos históricos, testimonios de víctimas, testigos polacos, alemanes y ex-nazis. No pidas cenizas porque no las vas a encontrar.. como si fuera tan dificil esconderla.. Los millones que vinieron a América lo hicieron antes de la segunda guerra mundial y fue por los pogromos que hubo en el Imperio Ruso, en donde mataban a golpes a miles de judíos. Además, y para terminar, la población judía de la Unión soviética no varía mucho antes de la guerra y después de la guerra, sólo aumenta en algunos miles. Pero mientras la población judía de algunos países había aumentado, la de países como Polonia, los Estados bálticos, República Checa y Grecia había disminuido en más del 90%. Sólo por que las víctimas fueron judías habría que cegarse?

  113. He leídolo que dice Tetriakov y no tiene ni pies ni cabeza.

    1. ¿Qué prueba hay de que los nazis practicaron el genocidio o de que hayan matado deliberadamente a seis millones de judíos?

    Hay numerosos testimonios de gaseo. Te recomendaría que veas “Shoah” de Claude Lanzmann. Hay en Yad Vashem muchas fotos con pilas de ropa y de objetos personales encontrados por soldados soviéticos y norteamericanos.

    2. ¿Qué pruebas existen en cuanto a que no murieron seis millones de judíos a manos de los nazis?

    Pruebas estadísticas. Si comparas la población judía de ciertos países dominados por los nazis verás una drástica disminución. ¿Cómo podría haber emigrado esta gente con las restricciones migratorias que habían para los judíos?

    4. ¿Si Dachau quedaba en Alemania y hasta Simon Wiesenthal dice que no fue un campo de exterminio, entonces ¿por qué miles de veteranos de guerra en los Estados Unidos dicen que lo fue?

    No conosco el caso este de Wiesenthal, pero a los norteamericanos no los pasearon ni les dijeron tal cosa, sino que lo descubrieron. Incluso, una vez terminada la guerra obligaron a los civiles alemanes a mirar los campos y a enterrar a las pilas de cadáveres.

    5. Auschwitz queda en Polonia, no en Alemania. ¿Hay alguna prueba de que existiesen cámaras de gas construidas para dar muerte a seres humanos en, o cerca de, Auschwitz?

    Hay pruebas de Zyklon en las paredes, están como corroidas y con manchas azules.

    6. Si Auschwitz no fue un “campo de exterminio”, ¿cuál fue su verdadera finalidad?

    Fue un complejo industrial a gran escala, para quienes podían trabajar, pero para quienes no due un campo de exterminio. Los que podían trabajar eran “reemplazados” una vez que, dadas las duras condiciones, ya no podían trabajar. Reemplazar en estos campos era igual a morir.

    8. ¿En qué se diferenciaron los campos de concentración alemanes de los campos de reubicación norteamericanos en los que se internaron a japoneses y a alemanes residentes en los EE.UU. durante la Segunda Guerra Mundial?

    La principal diferencia fue que los internos en los campos norteamericanos, en su mayoría, salieron con vida de estos campos, mientras que eso sólo ocurrió en casos aislados con los lagers alemanes. Como muestra, el Perú envió a muchos de sus ciudadanos de origen japonés a los campos de los EE.UU, de los cuales la gran mayoría retornó al Perú, mientras que de los casi 4 millones de judíos polacos, sólo 500 000 vieron el final de la guerra.

    11. ¿Es cierto que el judaísmo internacional le “declaró la guerra” a Alemania?

    No creo, ya que después de la “Haskalá” o Ilustración judía, los judíos alemanes vieron al judaísmo como religión y no como raza y afirmaban ser alemanes de religión judía. Incluso estaban despuestos a la asimilación, por lo que hubieron algunos matrimonios mixtos. Esto explica la aparición de los mischlingen, que también fueron perseguidos.

    14. ¿Cuántas cámaras de gas, para exterminar personas, hubo en Auschwitz?

    Había, en Birkenau, 4 crematorios com cámaras de gas. Oskar Gröning, un ex funcionario nazi y miembro de las juventudes hitlerianas dio testimonio de las cámaras de gas en 2005.

    15. ¿Cuántos judíos había, antes de la guerra, en los territorios que posteriormente pasaron a ser controlados por los alemanes?

    Solamente en Polonia y los países bálticos habían casi 4 millones de judíos. En Alemania habían más de medio millón y en Checoslovaquia casi 400 000.

    17. ¿Cuántos judíos huyeron al interior de la Unión Soviética?

    Los alemanes también invadieron la Unión Soviética y mataron a los judíos que encontraban con los Einsatzgruppen, para muestra, Babi Yar, en Ucrania.

    18. ¿Cuántos judíos emigraron antes de la guerra quedando, por lo tanto, fuera del alcance de los alemanes?

    Si es que emigró un millón, entonces quedaban unos 9 millones en Europa.

    19. Si Auschwitz no fue un campo de exterminio, ¿por qué su comandante, Rudolf Höss (no confundir con Rudolf Hess), confesó lo contrario?

    No solo Höss afirmó eso sino que casi todos sus colegas, aunque todos afirmaron no haber sabido que eran campos de exterminio en el momento de las matanzas, sino que se enteraron luego.

  114. buenas, solo decir, que despues de leer la gran mayoria de vuestros comentarios, me averguenza completamente el mundo en el que vivo,….los judios, los arabes, los europeos, americanos, etc… mas alla de su zona geografica, mas alla de su cultura y mas alla de su religion, ante todo, son personas, personas como nosotros, que tienen sentimientos, que sufren, y rien; es una lastima que aun haya gente tan racista para considerar que la gente diferente a el/ella no debiera existir o como pone en el ultimo mensaje, que debieran morir.

    si la gente se limitara en intentar conocer aunque fuera a una sola persona diferente a el, descubriria, que realmente, no son tan diferentes.
    es una lastima que aun sigan pagando justos por pecadores.

    yo no voy a darles ninguna leccion de historia, ni tampoco sabria decirles si los mayores genios de la misma fueron judios, cristianos o budistas, la verdad, no lo se y sinceramente, me da igual. cada uno aporto al mundo sus hallazgos para hacer del mismo un lugar mejor, y mejorar asi la vida del resto.

    en mi opinion, aquellos que critican a los demas, deberian reflexionar, ¿o es que solo acepta aquello que se refleja cuando se mira en el espejo?

    si es asi, me da lastima,….siempre sera una persona solitaria.

  115. Agnostica:

    Me encanta lo que decis. pero el mundo real parece muy disitinto ,solo te voy a decir que las religiones “reveladas”son falsas en realidad son sistemas ideologicos y politicos que precisamente buscan el enfrentamiento y el irrespeto por el otro.

    Mira los judios, les lavan el cerebro de pequeños y se creen sinceramente superiores, y una casta dominante , lee el aberrante libro del antiguo testamento y veras como esa siniestra ideologia judia lleva hasta limites inconcebibles la intolerancia con otras creencias , la cosa es o te someto o te extermino.
    Un cuerpo sano debe tener fiebre y librarse de las infecciones, la infeccion judia es como el HIV y la humanidad parece hoy en dia tener sida ideologico y ya no tiene defensa contra una ideologia terminal como lo es el judaismo y el sionismo
    Creo que hay poco que hacer la gente que considera que la realidad la pasan por television no reacciona y son la mayoria!, hay que esperar entonces o un milagro o dejar que sucedan las cosas, ellos creen que controlan absolutamente todo pero no es asi, podran controlar la mente de miles de millones de seres humanos pero -saben bien-NO CONTROLAN TODO.

  116. border:
    desde que escribis, no sos un tipo imparcial!!!!! evidentemente tus comenatrios son siempre en contra del pueblo judio!!!! fijate que no pones tanto en duda otras religiones u otras tipos de ideologias!!! ( o criticas muy duramente al judaismo)!!!! No te culpo a vos!!!! no me pareces un tipo sin instrucciòn!! si no que yo creo que te has criado en un contexto diferente!!!! ( al mio por lo menos)!!!!! Es verdad que muchas cosas en el mundo te hacen dudar!!!! (pero yo no creo que hayas hecho un anàlisis exhaustivo para afrimar las cosas que estas afirmando) es mas te voy a decir algo!!!!! ( lee un libro judio y empesa a reflexionar de ambas partes) Pero no me digas lo que te cuenta papi!!! leee y luego reflexiona lo que a vos te paresca!!! Yo atraves de la vida e aprendido que hay formas de dialogar!!!
    Se que hay gente que es dificil hacerlo, porque tienen muy marcada una postura!!!!
    Te vuelvo a decir algo que te lo escribi anteriormente!!!!
    La guerra existiò, Hitler existiò, y murieron varios judios, ( si no pensas que sucediò , empesa a dudar de vos!! digo porque por ahi pensas que no sos vos el que escribis, si no un ente que viene del planeta Jupiter)
    ( por ahi no se si la cantidad que uno lee es exacta, pero lo que es cierto es que ( sucedieron muchas cosas) ( como seguro tambièn, se salvaron personas a costa de plata u otras cosas) Pero lo que se le enseñò al pueblo judio ( no es ser superior) ( o a ser avaro y esas cosas que genralmente se dicen de ellos) si no que se le dio una cierta importancia a cosas que en la vida son elemntales ( la plata, entre otras cosas)( mas vale que la plata no es la felicidad ( pero quien va a dudar que un sistema capitalista hegemònico no es imprescindible)
    De un pueblo que en la guerra y pos guerra tuvo de hambre, viviò el hambre ( en algunos casos) se le enseñaron a cuidar ciertos aspectos que en la vida son esenciales!!!!! Tambièn tuvieron y tienen muchos pensadores y hombres que marcaron un hito en la historia ( Einstein , Marx, entre otros) que eso hace diriamos, como a fortalecer màs a la religiòn!!! Pero ellos se deben fortalecer, potque casi nadie a ellos los fortalece si no ellos mismos!!! ( y yo creo que no se los fortalece por el predominio al cristianismo desmesurado que existe) . Fijate porque Israel tiene uno de los mejores ejèrcitos del mundo ( creo que esta entre los 5) si los palestinos toman Israel se quedarian sin el unico estado que tienen ( el estado de israel) quiero decir donde se concentra la mayor cantidad de judios en el mundo ( QUE HARIAN SIN FORTALECIMIENTO) ( mas allà que estoy en desacuerdo con cualquier guerra) .
    La gente sigue pensando y hechandole la culpas a esta religiòn!!! Y esto ya no es un tema de religiòn, es un tema de ignorancia!!!!
    No se puede juzgar a una persona por sus creencias, raza, entre otras cosas.
    A veces creerse superior ( no digo que este bien) ( pero tampoco digo que este tan mal)( porque a uno lo hace màs fuerte) Y esta sociedad no està hecha para dèbiles!!! Ojala que en un mundo mejor sea hechas para todos!!!
    Y creo que si me entendiste el mensaje es fin del tema!!!!!
    _ ANTES QUE TODO SI TE ENTENDI QUE NO SOS ANTISEMITA o NAZI pero hermano SI YO DIGO QUE NO SOY NAZO y em pongo una remera de viva HITLER O EL FAMOSO SIGNO!!!!
    Muchas gracias!!!!!!!

  117. bil gates es judio??? microsoft apel ¡¡¡ son capitales judios??? mmmmm melor no opino. no hay peor siego que el que no quiere ver !! desia un fulano….

  118. ahhhhhhh y sobre eso de la vista aunque tengan ojos no veran y aunque tengan oidos no oiran ! mi paz les dejo mi paz les doy YO no la doy como el munda la da. mi reino no es de este mundo.!

    si jesus dijo esto por algo lo dijo : no se turbe vuestro corazon ni tenga miedo !

    no busqueis la paja en el ojo ageno y no te miras la viga que hay en el tuyo.

    en fin somos imperfecto y como las golondrinas debemos ir por aca y por alla buscando miguitas de paz para nosotros y nuestros seres queridos
    por que el caos reina en nuetro maltratado y mal administrado planeta tierra .

    el hombre contra el hombre ,religion contra religion, pais contra pais, etc. dolor, hambre, miseria,etc

    el que puede mantener la llamita del amor o el que tiene todavia un fosforo ensendido: cuidelo por que los vientos corren fuete!!!

    cuanta mentira y indignacion cuanta locura ordenada y bombardeda por los medios masivos ! mucha informacion espantosa .

    aprendan a ser humildes obreros de la paz.

    aprendan oficios para ayudar a sus vecinos ,familia ect, lleguen a ser tecnicos en sus profeciones: electricistas, albañiles, mecanicos , medicos .humildes trabajadores necesita el mundo para independisase de este moustro ,pequeñas manos que salvaran al mundo de tanto dolor!

    imdependencia energetica
    tal ves sea la solucion

    que el BUEN DIOS NOS AYUDE!!!
    HAGAMOSLO´POSIBLE ADELANTE!!!

  119. QUISIERA QUE los que se identifican como judios y se sienten judios y ademas orgullosos de serlo se expresen en esta pagina y digan que sienten al ser reponsables directa o indirectamente de la masacre en palestina ¨campo de concentracion¨, de mas de 1.500 personas la mayoria niños y mujeres civiles y mas de 5.000 heridos.?
    yo me llamo NICOLAS MORALES 34 AÑOS D.NI 23.756951 Y SOY DE ARGENTINA CIUDADANO QUE ESTA LUCHANDO EN SU PROPIO PAIS CONTRA LA INSEGURIDAD SOY UN GENTIL SOY UN GHOI , Y ME SIENTO UN PALESTINO ARGENTINO . SIN POSIBILIDAD DE VIVIR EN PAZ EN MI PAIS GRACIAS A LOS CAPITALES JUDIOS QUE GOBIERNAN MI PAIS Y ESTO ES SERIO SEÑORES Y NO LES TENGO MIEDO POR QUE ESTOY HARTO DE USTEDES !!! SEPANLO MUY BIEN !!!

    SON UNOS ASESINOS Y DEBEN ARREPENTIRSE INMEDIATAMENTE POR QUE SE LES ACABA EL TIEMPO!!! YA LO SABEN. CAMBIEN DE ACTITUD!!
    ESTAMOS HARTOS DE USTEDES !!! EN ESPECIAL YO.

    SUS JUEGOS SON OBSOLETOS !!!
    DEJEN DE MATAR, MENTIR Y ROBAR

  120. Mi nombre es Mauro, soy Argentino, Judio y estoy orgulloso del pais donde naci y de mi religion.
    Quiero pedirle a todos mis correligionarios que no se molesten en responder en esta pagina; cada cual tiene su opinion y aunque no sea la nuestra es igual de respetable. Espero que los Cristianos y fachos que escriben aca tambien respeten a los Judios y al Estado de Israel de igual forma. A los que se sientes “Palestinos Argentinos” definanse muchachos; si sos Argentinos no sos Palestinos, no es cuestion de credo ser Palestino, es como si yo digo que soy Israeli Argentino porque voy a la sinagoga, una total estupides fruto de algun exceso alcoholico o daño cerebral severo.
    A ver si alguien aclara mi ignorancia y me explican: por que a un Argentino le da tanta bronca lo que pasa con los Palestinos que sale a hacer marchas, gritar lo que incoherencias y sacar la bronca acumulada por tanta tocada intima, cuando tenemos tantos indios en Chaco y en Patagonia muriendo de hambre y enfermedades por culpa gobiernos que les dieron la espalda durante 200 años? Porque gritamos muerte a Israel por atacar a los Palestinos cuando todos los “honorables” gobiernos que pasaron (y pasaran)por el sillon de Rivadavia se cag…. en nosotros y robaron a mas no poder sumiendo en la miseria y muerte a tanto Argnetino? Por que los foristas no muestran la misma profundiad de conocimientos y analisis para demostrar por que nuestro pais no sale adelante y seguimos siendo del tercer mundo, con colera, secuetros e infinidad de muertos en las rutas? Es mi respetable opinion que varios de los que estan aca trabajan para la oligarquia y son un instrumentos del poder, cumpliendo oscuros intereses para desviar el verdadero tema de nuestra desgracia nacional que es nuestra incapacidad para concentrarnos en nuestros problemas y en la corrupcion imperante en todos los ambitos. Salgan a protestar por el policia que se coordina con el ladron y una madre de 3 termina asesinada, salgan a protestar por el senador que acepta dinero para sacar alguna ley ventajista que arruina la economia, salgan a gritar que les den oportunidades a nuestros jovenes en las provincias. Despues y solo despues, porque primero se lava la ropa sucia de la casa, salgan y defiendan a los Palestinos, a los Vascos, a los Kurdos y a tanto otro pueblo que “lucha” por su “autodeterminacion”, cosa que en Argentina no conocemos. A ver si de una vez por todas nos ponemos los pantalones largos y no dejamos de mariconadas.

  121. Mauro, completamente de acuerdo. No soy judío como vos, fui “educado” (entiendase educado por haber sido programado) por curas y monjas por “su” verdad. Al ir creciendo me fui dando cuenta que no hay “una” única verdad, sino varias verdades con muchos puntos de mira cada una. Por lo tanto cuando te enseñan LA VERDAD DE DIOS en el catolicismo, hay que entender que es UN punto de mira de UNA verdad (de tantas). No usemos las religiones para dividirnos, sino para unirnos y en lugar de ver las diferencias, encontremos las similitudes, compartamos y dejemos de lado el odio que no nos lleva a ningun lado mas que a generar mas odio (el odio se alimenta a si mismo, al igual que el amor). Entendamos ya de una vez por todas que la división nos hace débiles aunque nos parezca que somos mas fuertes por encasillarnos en puntos de mira de verdades que tomamos y hacemos nuestras y tirarnos al cuello de nuestros hermanos como perros de pelea.

    Por eso Mauro me gustó tu comentario, dejemos de mirar hacia atras y miremos a nuestro alrededor y hacia adelante. Como bien dijo alguien en un comentario mas arriba: La historia la escriben los que ganan. Por lo tanto lo que sepamos de la historia es una mezcla de verdades, mentiras, intereses politicos, economicos, religiosos, o una mezcla de todo junto y mas.

    Gente, no nos encasillemos, nos tienen en un rin de boxeo, uno en cada esquina, separados y cuando nos juntamos es para dandonos golpes y lastimandonos entre nosotros, nos tienen iluminados con luces que no nos dejan ver mas que el rin y cebados por aplausos, gritos y silvidos. Saquemosnos los guantes, miremos mas alla del rin… veremos la multitud que se divierte por ver como nos lastimamos y miremos aun un poco mas alla… en la sombra de esa multitud… ahi estan los que se enriquecen a costa nuestra.

    Un cariño para todos y gracias por leer mi comentario.

  122. A todos los ignorantes que hablan de que los antiguos israelitas eran “judios” en el sentido de la palabra actual, les digo, Jesus ya los denuncio en su momento, sus mentiras y conspiraciones tienen patas cortas. Los judios ashkenazim que no tienen relacion alguna con las tierras del antiguo israel y actual palestina, pero que quieren clamar derechos por sangre inocente y a traves de la mentira, les digo rezen a su dios satan que la vida realmente se acabe cuando paren de latir sus corazones mortales, rezen que el alma no exista porque de otra manera sus almas solo podran ir hacia la oscuridad tenue compatible.

    El mundo hoy en dia tiene un enemigo y es el zionismo internacional, sus filas estan compuestas de muchos fieles soldados de gran inteligencia. Son serpientes viles y sedientas de sangre que estan armadas con conocimiento y recursos materiales. Los judios nos sobrepasan en inteligencia y en organizacion, y el hecho que el mal corra por sus venas no significa que esten destinados a fallar. La unica manera de vencerlos es buscar al Dios mas alto y a la verdad que a El le pertenece, y mas que nada buscar encontrar nuestras propias almas y asi entender cual es el proposito del hombre.

    La tierra es el campo de batalla y nosotros somos los guerreros, algunos defendemos el mal y otros el bien, Dios observa sin tomar parte del conflicto, finalmente lo que esta en juego son nuestras almas. La tierra seguira su curso pero nuestras civilizaciones, como incontables veces ha sucedido, pereceran para dar un nuevo comienzo al gran juego de la vida, al gran desafio de las almas. No se aferren a lo material ya que esto esta destinado a la degradacion y finalmente a la destruccion y transmutacion. Aferrense al alma y a los valores divinos.

    Por mas que el judio venza en esta batalla de los milenios, por mas que ganen la guerra en la tierra, en el reino de Dios solo los que hayan hecho el trabajo de Dios viviran, y los que no iran hacia las regiones oscuras donde habitaran junto a los horrores compatibles.

    Saludos y fuerza en el combate, contra el mal externo y contra el mal interno propio.

  123. Sr Alexander Samuel Tetriakov …no se q edad tendra usted me imagino q es muy viejito…puesto q estuvo en la segunda guerra mundial y sabe a la perfeccion lo q hubo y lo q no hubo..lo q paso y lo q no paso…yo le puedo decir q solo se lo q leo y me cuentan …osea…nada…por q si uno no estuvo presente ni le consta …no sabe nada…ademas tengo 29 años y naci mucho despues de esa guerra …lo unico q se y por cuenta propia…no lo saque del internet ni de ningun libro, solo de mi consciencia es que las guerras son crueles e inimaginables para quienes no las vivimos en carne propia, que importa si fueron cremados, que importa si fueron gaseados?…es innegable que sufrieron.En cuanto a sus respuestas a otras personas en este foro como la que le dio a Juan…JAJAJA Y CREO QUE USTED NO TIENE CEREBRO Y FORMA PARTE DE LOS INCONTABLES IDIOTAS UTILES DEL SISTEMA, SI TENGO INTERNET, …ademas añade lo siguiente…USTED ADEMAS DE IGNORANTE ES UN ARROGANTE… imaginese si él, que no le dijo a usted …idiota…sin cerebro e ignorante es como usted lo mensiona un…”ARROGANTE”…ME PREGUNTO YO Q VENDRIA A SER USTED Q INSULTA A LA GENTE Q VIERTE SUS COMENTARIOS? LIBREMENTE POR Q PARA ESO ESTAMOS EN UN FORO. UNO DEBE SER TOLERANTE CON LOS DEMAS, PERO POR LO VISTO USTED NO LO ES EN NINGUNA MEDIDA …DESDE YA DOY POR HECHO Q A MI TAMBIEN ME LLEGARAN UNOS CUANTOS INSULTOS DE PARTE DE SU EGO…EN ALGUNAS PERSONAS NO ES NADA FACIL PREDECIR LA REACCION Q TENDRAN …PERO EN USTED ES COMPLETAMENTE PREDESIBLE DADA SU AGRSIVIDAD E INTOLERANCIA HACIA LOS DEMAS…ES OBVIO POR Q DEFIENDE AL NAZISMO.

  124. Queridos Hermanos, no es posible hablar de odios y exterminios justificados, pensad sólamente que el niño que muere bajo las balas de vuestro ejército es vuestro hijo de, digamos, 4 años, que es la edad de tremenda inocencia y bondad, ni siquiera imaginais el dolor terrible que sentiriais, al verlo sangrar y morir en tus brazos lentamente en agonía; qué quedará de tí después de eso??,

  125. No puedo creer la cantidad de barbaridades escritas en este blog. Acaso alguna persona que aqui comento algo tiene la verdad comprada? No puedo creer que se dude del genocidio mas grande en la historia de la humanidad. Y no solamente porque murieron 6 millones de judios, murieron millones de gitanos, cristianos y gente de cualquier creencia religiosa. Que lastima vivir con los ojos vendados. Pobre de ustedes. Sigan viviendo de esta forma tan ignorante que lo unico que les provoca es odio al pueblo elegido.
    saludos,

  126. pABLO:

    Hablar de los 6 millones es en si una barbaridad pero de deshonesto, ignorante o imbecil, en general estos 3 ingredientes suelen estar mezclados en distintas proporciones…

    No quiero ser grosero por eso no te voy a decir lo que pienso del odio del”pueblo elegido” solo te digo que cosas que creia a los 20 años me desengañe a los 40, cuanto nos han mentido y como!!!!!! lo vi en la historia de mi pais pero cosas como el “holocuento”, Pearl Harbor y el famoso 11-S y las torres gemelas me han terminado de volver incredulo, como el cuento del holocuento solo lo cuentan (valga la redundancia) los ganadores de la guerra o los ex enemigos del eje para mi carece de objetividad y si encima ponen una ley(la verdad no necesita de una ley) mas me muestra que todo esto huele a podrido jamas una verdad puede ser impuesta por una ley -es casi un contrasentido-.

  127. Esta es la Versión corregida de lo que he enviado antes.
    Pido disculpas por la molestia. Muchas Gracias.

    Llegué a este lugar por pura casualidad, y quiero dejar aquí constancia del efecto que me ha causado leer y “SENTIR” tanta palabra hueca y el odio que se desprende de la mayor parte de lo que se ha depositado en este espacio.
    Es sorprendente la enfermiza necesidad de todos los que aquí dejaron “lo que creen conocer”, de hablar como si fueran los depositarios y baluartes universales de la VERDAD ÚNICA. A nadie se le ha ocurrido pensar que LA HISTORIA está escrita por hombres, no por diosecillos, ni siquiera por DIOS. Dios no escribe con lenguajes humanos, Dios nos habla por el ESPÍRITU a todos, y de lo que cada uno “entiende de esa transmisión” escribe luego en propia lengua y entendimiento para sí o para los demás.
    Pero los hombres son mentirosos, vendidos en su mayoría a los goces de los sentidos, y a la lujuria de poseer, desde dinero a poder, desde mujeres a propiedades de hacienda, desde sirvientes a vanidades absolutas y demás superficialidades.
    Dios nos dejó en el planeta para que “creciéramos” en el sentido espiritual de esa palabra; nos hizo crear vida para poblar el mundo, y luego “se retiró” a observarnos. Somos una creación CON LIBRE ALBEDRÍO OTORGADO POR ÉL, que Él contempla y permite hasta que decida poner las cosas en el lugar debido por fin.
    A nadie con un grado de inteligencia mínimo puede pasársele el hecho de que, lo que es malo para muchos no lo es para UNO, o que, lo que es bueno para muchos también lo es para UNO, a menos que ese UNO esté mal de la cabeza. Y estoy refiriéndome a “VALORES UNIVERSALES” como TODOS LOS DERECHOS HUMANOS QUE ENUMERA LA DECLARACIÓN UNIVERSAL.
    Más allá de la religión de la que se trate, bueno es recordar qué significa esa palabra: ‘volver a unir’, o ‘poner atados’, o ‘reunir’.
    Como de costumbre los hombres (más los hombres varones que las mujeres) tienen la extraña tendencia a hacer todo lo contrario (véase si no, quien ha creado la guerra y el armamento, y con qué fines. Véase también quienes son, en la sociedad humana, los seres peor tratados por los hombres. Véase también a quienes interesa la prostitución sexual. Véase también quienes son los que violan y asesinan a mujeres y niñas y niños en las tradiciones culturales de diversas religiones. Véase también quienes ocupan los puestos de dirección y poder más altos en todas las naciones, y a qué niveles se remunera a las mujeres en igual trabajo y categoría que los hombres).
    Sin duda los hombres son lo peor de lo que Dios ha creado, entendiendo que son así porque ejercen su libre albedrío, con lo cual, son los únicos responsables de sus maldades y demás decisiones, del mismo modo que las mujeres lo somos de las que decidimos nosotras.
    En la discusión generada por motivo del genocidio realizado por los nazis sobre la población judía, cada ponente en este JUICIO ha dejado claras sus tendencias mentales (que todo juicio sale de ahí).
    Más allá de si fueron seis, o tres millones, o trescientos seres humanos descendientes de los judíos históricos que narra la Biblia, esas muertes son vergüenza mortal para todos los seres humanos, profesen la religión, o no, que profesen. Son vergüenza que venimos compartiendo muchas generaciones tras los años en que ocurrieron, del mismo modo que cualquier muerte ocurrida en Rusia (y en la URSS ), en las guerras mundiales, en la civiles, en los atentados terroristas, en las calles de las ciudades, y en cualquier lugar donde el pensamiento humano le hace levantar la mano, con o sin un arma, para exterminar a un prójimo.
    Es tan grande la vanidad de creer que se está en posesión de la VERDAD, que no se para antes en la reflexión de si, aquello que se leyó (escrito por quien quiera que fuese) es la VERDAD ÚNICA, o un simple ángulo de la VERDAD.
    La Historia está escrita con mentiras, con exageraciones, con carencia de datos, con exclusión interesada de muchos más datos, con pedantería, con petulancia…
    Mucha Historia se ha escrito, que en realidad nunca fue tal. Incluso personajes que jamás existieron, del mismo modo que no figuran muchos, especialmente MUCHAS que sí existieron, pero que no se contaron porque se les consideró indignos ( indignas) de figurar en los textos que más tarde otros (y otras) leerían.
    Nadie puede afirmar, siquiera, que las noticias que hoy nos llegan a través de las ondas de radio, teléfonos, televisión, internet, y ni siquiera por las palabras del vecino, que son, ciertamente, tal como nos lo dicen.
    Es muy fácil comprobarlo: Tan sólo prueben a hacer este experimento entre sus allegados y conocidos: Invéntense algo absurdo referente a alguien que todos pueden conocer, y cuéntenselo a esos conocidos. Verán en poco tiempo cómo lo que Uds. les contaron aparece transformado por mor de la imaginación de cada uno de quienes ¿lo repitieron?…
    Así se escribe la Historia.
    Tras una mentira en la Historia hay siempre un MANEJO de la REALIDAD; manejo que CONVIENE a un particular o a un grupo.
    Lo más importante de lo ocurrido cuando los nazis pretendieron eliminar a todo el que creyeron inconveniente (judíos, gitanos, negros, chinos y japoneses y demás razas de Asia, y polacos y rumanos, etc, es que los eliminaron, fuesen cien como diez millones.
    Hitler y sus ejércitos, y sus acólitos, y buena parte de ese pueblo (y de otros) que le siguieron ciegamente, son BASURA humana, incluso los que le aceptaron por temor.
    Poner hoy en duda que esa gentuza sometió al mundo a terrible sufrimiento moral y físico, es lo mismo que dudar que los fondos para esa guerra provinieron de personajes poderosos de naciones del mundo que más tarde involucraron a sus ejércitos (A SUS CONCIUDADANOS, LOS DEL PUEBLO) en la misma guerra.
    Tanto por un bando como por el otro recibieron dinero de las mismas manos.
    A ellos es a quienes hay que investigar. Sobre ellos es sobre quienes SE DEBE poner la mirada escrutadora para descubrir que fueron ellos los que aprovecharon la ocasión para “jugar con los pobrecitos que todo se lo creeen” .
    Entre los BUENOS se mueven LOS MALOS. Ahí es donde se encuentra el filón para sus ganancias.
    No cedamos a la tentación de buscar enemigos donde no están.
    Es verdad que hay judíos que ¿no quieren? a las demás personas más allá de las de su religión; exactamente igual que hay católicos que sienten lo mismo, y musulmanes que también andan equivocados por la vida (por desgracia, debo reconocerlo en justicia, el mundo musulmán es aún más retrógrada é intolerante). Curiosamente las tres religiones de la misma raíz, pero el Catolicismo no tiene la agresividad de ninguno de los otros dos, y es digno que se le reconozca como LA MADRE de la civilización occidental, y de la Declaración de los Derechos del Hombre, sin olvidar que en el Medievo se sacaron de la manga la Inquisición, pústula infame que duró casi hasta el primer cuarto del Siglo XIX, y sin olvidar, tampoco, su discriminación de la mujer en la jerarquía de la Iglesia.
    Entre los creyentes de todas las religiones hubo y habrá MAGNOS seres que sirvieron y servirán al bien común. En todas, especialmente cuando se les apoya para que desarrollen sus capacidades y se les cuide como servidores de la humanidad. Si se les descuida pueden convertirse en servidores de minorías explotadoras que les pagarán grandes sumas de dinero para que investiguen y creen lo que a sus contratadores les interese.
    Eso es un peligro latente que no debería ser descuidado nunca, y los gobernantes deberían ordenar adecuadamente sobre las profesiones de naturaleza científica que pudiese ocasionar problemas futuros para la sociedad humana.
    Traigo esto a colación por lo que se ha hablado de las vacunas y medicamentos, y de los científicos que han ido creándolas a lo largo de la vida.
    Muchos de esos científicos eran nacidos en familias judías, y creo firmemente que sus intenciones fueron buenas. En realidad estaban “experimentando”, y sabemos que muchos de esos experimentos llevaron a la muerte a muchos de aquellos investigadores porque probaron sus medicamentos en ellos mismos. Eso era honestidad. Hoy no es así; no al menos la enormísima mayoría de esos científicos. Hoy incluso existen los cobayas humanos; muchos, ignorantes de que son utilizados para esos fines, y otros, pagados para serlo. Ambas formas repulsivas.
    Según la Medicina Natural el cuerpo humano es una máquina perfecta. Está preparada para la autocuración, para la vida con el resto de los agentes vivos que pueblan simultáneamente el planeta, y sólo se requiere una alimentación sana, rica en elementos primordiales como los que poseen los vegetales, y aceptándose también algunos de origen animal sin que para su obtención sea necesario matarles.
    Personalmente debo decir que la persona más inteligente que he conocido es vegetariana, que además nunca ha estado enferma, que tiene cuatro carreras universitarias con resultados CUM LAUDE en casi todas las asignaturas, que dos carreras son de ciencias y las otras de letras. No es de origen judío, ni nació de padres ricos, ni siquiera vivió en casa propia hasta que tuvo treinta años, y hoy es madre de tres hijos sanísimos que jamás fueron vacunados.
    Si los judíos tienen a muchos representantes de ciencia y demás conocimientos entre sus correligionarios y demás parentela, es, sencillamente, porque cuando comienzan a estudiar, sus familias cuidan que esos niños dediquen al estudio todo el tiempo posible, pero también se cuida su parte física y sus necesidades de juego, comunicación y diversión.
    También es cierto que no todas las familias judías lo hacen, sino que dejan en manos de profesionales buena parte de la administración de su desarrollo general.
    Como es lógico, eso sucede en familias donde el dinero fluye mucho, y de esos ambientes salen luego seres indeseables como muchos dueños de bancos, o de empresas multinacionales, o incluso de familias aristocráticas o de las realeza europea, que sólo hacen daño a la humanidad, y que no les importa, porque para ellos sólo cuenta POSEER dinero y todo lo que ellos quieren comprar con él, incluida la vida de quienes no son como ellos.
    Capítulo aparte son los musulmanes de clase acomodada, esos poderosos reyezuelos y jeques, dueños de pozos de petróleo é infinidad de riquezas, amén de las vidas de verdaderos esclavos que les sirven y sólo viven para ello.
    No es difícil imaginar qué hay en sus cabezas.
    Y no digo mucho más, excepto que hemos de cambiar el rumbo y defender nuestros derechos más allá y por encima de pararnos a sentir odios gratuitos obedeciendo a quienes quieren que hagamos exactamente ESO. Defender nuestros derechos no votando a cualquiera. Exigir a los que gobiernan porque somos nosotros quienes les pagamos sus sueldos. Exigirles permanentemente que den cuenta de sus gastos con ese dinero que les pagamos, y echémosles del sillón y de la casa que les prestamos para que vivan, cuando veamos que no son buen trigo.
    Todo lo que habéis escrito ahí arriba es lo que los malos gobernantes, y las clases explotadoras quieren que hagamos. Quieren que nos odiemos, que nos tengamos envidia, que nos matemos unos a otros, ¡¡¡Y QUE NOS DEJEMOS VACUNAR!!!
    Cuidemos nuestra alimentación. NO COMPREMOS ALIMENTOS TRANSGÉNICOS ni que contengan conservantes ni colorantes, ni pesticidas; exijamos conocer el origen, tratamiento, y cada uno de sus componentes, y las fechas de caducidad de cada uno. Cuidemos la higiene de nuestras casas, y si utilizamos pesticidas hagámoslo de manera puntual, para que no se contaminen las tierras de nuestro jardincito, ni de nuestra huerta, y procuremos aprender a cultivar verduras y frutas en nuestra propia casa, si ello es posible porque tenemos un trozo de tierra.
    Hagamos que nuestros hijos aprendan a amar la Tierra y el alimento que sale de Ella, y procuremos aprender, para luego enseñárselas a ellos, cosas prácticas para una vida más sana en convivencia con las demás personas. Cuidad el desarrollo de sus gustos por las cosas hermosas de la Naturaleza y de la VIDA. Hacédles escuchar música clásica desde pequeños, porque es sana para el espíritu y el cuerpo. No permitáis que ensucien sus pensamientos con películas de temas feos como la guerra o los asesinatos o la pornografía. Enseñádles qué es el amor, qué la amistad, qué la solidaridad, qué la justicia.
    En fin, dad a vuestros hijos lo mejor de que vayáis siendo capaces, pero recordad no permitir que vuestros gobiernos os conviertan en sus vasallos, y menos aún en sus esclavos.

  128. que bueno encontrar este sito!!!!!!!!!! los comentarios son de primera!

    me alegra mucho saber que no somos pocos los cristiamos que entendemos que el pueblo judio tal como dijo cristo son los hijos de satanas quienes esperan el falso mesias el ANTICRISTO y peor aun estos chupamedias sionistas como la desgracia humana de cristina

    “Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir. Desde el principio éste ha sido un asesino, y no se mantiene en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando miente, expresa su propia naturaleza, porque es un mentiroso. ¡Es el padre de la mentira!” JUAN 8:44

    Cristo vuelve pronto!!!

  129. Llegué a este sitio buscando quien aclarara la semejanza o diferencia entre judios y gitanos, me refiero a semejanzas en cuanto a origen racial y cultural, básicamente. Era un interés puramente “científico”.
    Me he encontrado con diversas aseveraciones, lo que no deja de ser interesante, desde personas con ópticas judías, hasta antisionistas, católicas recalcitrantes y personas “orgánicas”, tipo reiki y similares, por caracterizarlas de alguna manera.
    No tengo mucho tiempo, el trabajo, la familia. Pero siempre me ha interesado mucho la Historia. La Biblia sin duda es un libro que puede ser analizado desde el punto de vista histórico. Si es verdad lo que dice, nos enseña que los judíos siempre han sabido apreciar lo conveniente que es poner a su hijos en puestos importantes dentro de los imperios de la época, he ahí las historias de José en Egipto, de Esther (tengo dudas del nombre) en la corte asiria, y de un tal Daniel, gracias a esos personajes habrían sacado importantes preferencias en los tratos con respecto a otros pueblos. Llama la atención igualmente la constancia en la arrogancia de considerarse un pueblo elegido, en efecto cuando los judíos volvieron de Asiria, encontraron que en Israel o Palestina habían quedado judíos que con el tiempo se habían unido con mujeres “ismaelitas” o similares, para permitirles volver al seno de su pueblo, los obligaron a repudiar a su mujeres e hijos, muy bonito, muy de hermanos.
    Tanto los judíos como los gitanos practican esta exclusión en sus uniones, es eso lo que los ha hecho permanecer en el tiempo como un pueblo definido y distinto, aun no teniendo un territorio propio.
    Pienso que el deseo de permanecer tan “puro” como pueblo lleva el germen del racismo, del clasismo, de la intolerancia, de la exclusión.
    En Chile, mi país, un descendiente de árabe (en menor medida), alemán, croata o italiano, a la segunda generación ya es solamente chileno y se ha casado y sigue casando con personas de cualquier origen o mezcla étnica, importando más lo social, como es lógico. En cambio, el descendiente de judío es y siempre será judío, después será chileno. Si esto no es separatismo, ¿qué es entonces?
    Con respecto al Holocausto, que tanto se discute en este foro, me parece realmente extraño que el poner en duda si fueron 5.900.000 en vez de seis millones las víctimas judías de “los campos de exterminio” sea constitutivo de delito, y de cárcel en muchos países europeos, la verdad siempre ha sido autosoportante, y exige o clama libertad para ser más fuerte, ¿a quién se le ocurriría hacer leyes para mantener en su lugar a la ley de gravedad, no sea cosa que si se discute sobre ella empecemos a levitar?
    Si alguien sabe sobre el origen de los gitanos y si están emparentados con los judíos, si son parte de las “tribus perdidas”, por favor, que lo haga saber,

    Muy interesante este foro,

    Saludos a todos.

  130. Todo esto es lo que ocurre cuando desde el salvajismo se pasa al delirio y del delirio se estancan ahí, judios, musulmanes, cristianismo institucional y todo ese sugestivo cóctel de lucura.

    Un Pensamiento:

    “En verdad que no es el judaísmo, sino el brahmanismo y el budismo quienes, por su espíritu y tendencia moral, se aproximan al cristianismo. El espíritu y la tendencia moral son la esencia de una religión, y no los mitos que lo envuelven. El espíritu del antiguo testamento es verdaderamente extraño al puro cristianismo, por que en todo el nuevo testamento se trata del mundo como una cosa a la cual no se pertenece y no se ama, una cosa que está bajo el imperio del diablo. Esto se halla conforme con el espíritu de ascetismo, de renunciamiento y de victoria sobre el mundo; espíritu que junto con el de amor al prójimo y el perdón de las injurias, señala el rasgo fundamental y la estrecha afinidad que unen al cristianismo, al brahmanismo y al budismo.”

    “Cuan limitado y pobre es el intelecto humano normal, y cuan escasa la claridad de la conciencia, se percibe en que, a pesar de la brevedad pasajera de la vida humana arrojada al tiempo infinito, la miseria de nuestra existencia, los infinitos enigmas, el carácter importante de tantas apariencias y la insuficiencia de la vida, a pesar de todo, no filosofan todos constantemente, sino sólo unos cuantos pocos, perfectas excepciones. Los demás viven en este sueño, casi como los animales, de los cuales al fin se distinguen sólo por tener la previsión de algunos años. La necesidad metafísica que quizás sintieran está prevista desde arriba y por adelantado por las religiones, que les bastan, sean como fueren. Sin embargo, pudiera suceder que en el silencio se filosofa mucho más de lo que parece, aunque sea esta filosofía… ,como sea. Realmente es nuestra situación muy deplorable; vivir un lapso de tiempo lleno de dificultades, miserias, angustias y dolores sin saber ni siquiera de dónde venimos, a donde vamos, y con todo esto tener que oír aun a los clérigos de todos los colores, con sus respectivas revelaciones y sus amenazas contra los incrédulos.”

    “Que el mundo tiene sólo una significación física y no moral es el mayor error y el más pernicioso error fundamental, la verdadera perversidad del pensar, y en el fondo, es también lo que la fe ha personificado como el anticristo.”

    Arthur Schopenhauer.

  131. El futuro demostrara que el Holocausto ha sido groseramente utilizando por el sionismo internacional para así victimizarse y justificar sus represiones fascistas y nazi ganándose el nombre de sionazi contra el pueblo palestino, los muertos fueron miles y no millones como ellos alegan, y entre estos no figura ningún líder sionista.

    Yo condeno este manejo irrespetuoso no solo contra la humanidad sino incluso contra nuestros hermanos judíos. La manipulación y las mentiras de los sionistas son tan cínicas que no tiene límites.

    La segunda guerra mundial alcanzo cada hogar europeo y otros países, superando los 55 millones de habitantes. ¿Que hace un pueblo mas importante que otro? mis padres druzos de origen musulmán me enseñaron que todos éramos iguales ante dios. Si otros se consideran como el pueblo escogido por dios deben estar bien enfermos.

    Conozco muchos hermanos judíos que no comparten en nada las teorías de los sicópatas, manipuladores y mentirosos sionistas que además son los primeros propiciadores de las guerras y el tráfico de armas en el mundo. Es mas fueron los primeros financistas de la primera guerra y segunda guerra mundial. Ellos simplemente pactaron con la Alemania nazi para obligar a los judíos europeos emigrar hacia la querida tierra palestina incluso contra la voluntad de los judíos residentes en Palestina quienes nunca estuvieron de acuerdo con la promesa de Belfor de una patria para los judíos, porque además sabían que esto traería la guerra sin fin.

    Con el sionismo nunca habrá paz, porque sus planes son imperiales basados en la dominación absoluta de la vida en la tierra. Como entonces explicarían los sionistas que Israel no tiene establecido en ningún documento cuales son sus fronteras, allí tienen una perlita señores analistas e investigadores políticos.

  132. Discutir es en vano
    Si quieren negar la historia y creer que el holocausto nunca exsistio,negenlo.
    Si quieren odiar al judaismo,odienlo.
    Si quieren odiar israel,odienlo.
    Estan en su libertad de expresar sus opiniones, pero saben algo?
    No seria mejor buscar soluciones a las diferencias en vez de ampliarlas? No seria mejor aceptar las opiniones ajenas tal cual lo hago en este momento a pesar de sonar “disparatadas” pero que en si son el pensamiento de cada uno de los que comentan?
    Que acaso no se puede repartir paz? amor? lecciones de vida? enseñar a respetar los ideales de otros?
    No digo de no discutir las opiniones pero, no se podria discutir de manera menos ofensiva y mas objetiva? Ayudando a que el otro comprenda tu punto de vista y no obligandolo a creerlo?
    yo SI creo en el holocausto
    Los judios,musulmanes,catolicos\cristianos,budistas
    Y no le tengo odio al estado de israle
    …y ojala respeten mi forma de pensar ante mis opiniones
    Un saludo y

Los comentarios están cerrados.