Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

149 pensamientos en “TESTIMONIO DEL MAS ALLA DE LA DRA GLORIA POLO

  1. Yo creo completamente en el testimonio de esta mujer. Creo que se le mostró cómo sería su juicio (de un cierto modo ya fue enjuiciada) y se le dió la opción de cambiar de vida…..
    No creo que sea razón para no creer en su testimonio el hecho que esté en la Renovación Carismática….Nunca se sabe si ella alguna vez tendrá oportunidad de conocer realmente lo que es la Tradición y a partir de ello obre en consecuencia.
    No veo tampoco que su testimonio este en disconcordancia con las cosas que dice la Iglesia.
    Hay que tomar lo bueno de este testimonio y que sirva para mayor Gloria de Dios y admirar su Infinita Misericordia.

    Hay que rezar por esta Dra.

  2. Solo los ciegos y sordos, no pueden ver que lo que le paso a esta doctora no es cierto.

    Cuando el mensaje que se le da al hombre es para que cambie su vida y deje de pecar, nos entran dudas y sospechas. Cuando sala el Codigo Davinci todos creen, porque el mensaje en contra la Santa Iglesia Catolica Apostolica Romana.
    Ademas si el lecto se preocupa un poco en buscar otros datos podran ver que la Sra. Polo no miente, ya que su relato coincide totalmente con lo dicho por Maria Simma, Katarine Emeric y otros.
    QUE DIOS, JESUS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA LOS CUIDE.

  3. Ha veces en esta vida no nos gusta escuchar las verdades, de los pecados, que cometemos , yo creo en este Relato, por que quiero vivir, todos, teniendo en mi corazon y en mi vida, a DIOS, Bendito seas SEÑOR JESUS CRUCIFICADO, que esto que escuchamos, nos ayude a ser mejores Cristianos, cada dia.
    QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS, Y LA SANTISIMA VIRGEN LOS CUIDE.

  4. Vino a mis manos una grabacion de Gloria Polo por medio de un grupo de oración, traido de USA y lo escuche varias veces pues definitivamente todo lo que decía concordaba con los conocimientos que a travez de mi vida he tenido respecto a la Religión Católica y mi Fe católica es fuerte.Asisti Al testimonio de Dra. Pola en Lima.Ojala que las personas que no creen, pero si estan prontas a prestar atención al Codigo Da Vinci y a la Ultima Tentación de Cristo por ejemplo, investiguen mas sobre estas cosas. Yo se que para muchos es mas facil decir: El purgarotio, el infierno no existen, pero el que ellos no crean no quiere decir que no existan. Muchos creen en nuevas religiones facilongas, esas que dicen que si tu “tienes a Jesús en tu corazón” te salvas, pero sus comportamientos dejan mucho que desear lo triste es que creen que se van a ir al Cielo, que es lo único que existe para ellos, porque segun ellos Dios es Misericordiosísimo y no puede dejar que nadie se vaya al infierno, y eso es verdad, que Dios es Todo Misericordia pero OJO Dios es tambien todo Justicia por lo tanto no va a dejar que almas que no se comportaron bien en la tierra se vayan al mismo sitio que las almas que se esforzaron y sacrificaron sus vidas para seguir las Doctrinas de Cristo y LOS DIEZ MANDAMIENTOS DE LA LEY DE DIOS, pero bien seguidos y no a medias tintas ni a medias cañas. Sino que facil seria irse al Cielo, no señores investiguen, pongan interés en la verdadera doctrina Cristiana, que es la que Cristo personalmente instituyó en la Ultima Cena y no crean que los chanchos vuelan. El cielo no se gana tan facilmente como creen nuestros hermanos protestantes. Para los que no saben, los protestantes han mutilado la Biblia, o sea que la Biblia de los Católicos tiene más libros que la de los Protestantes. Eso tambien sería interesante investigar, no les parece? Ojala que quien lea estas lineas le pida al Espiritu Santo que le de el don de la Sabiduria para poder obenerla y asi interesarse en lo que es verdadero. Dios los bendiga.

  5. solo soi una niña tengo 16 años pero la historia que la acabo de oir y ver apenas ayer y quisiera que si me la pueda enviar para hacer ver a la gente que pueda todo lo malo que pueda haber en este mundo y para que tambien ùedan creer de la muerte y la vida
    todo ese sentimiento que yo vi en sus ojos fue muy impresionante y quisiera que me mandara todos los videos de ese acontesimiento.
    solo lo qi¡uiero para demostrar lo impresionante que puede hacer Dios.
    solo soy una niña lo repito pero quiero que esto que usted vivo no solo lo vea poca gente que con ayuda de todos podemos hacer que lo vean todos.

    gracias por escucharme y mucha suerte

    y sobre todo que Dios la Bendiga

  6. LLego a mis manos por casualidad, una ex compañera de trabajo, me lo narró primero, y luego, me presto el video, me impacto tanto, y no solo a mi a mi niña de dieciocho años, tambien, tanto asi, que ella era muy reacia a asistir a misa, y mira hoy, gracias a Dios, y al testimonio de la dra. mi hija esta cambiando espiritualmente, Dios quiera, que sean muchos los que se salven con estas narraciones de la dra.Polo, Nuestro Señor, nos ama, y no quiere que uno solo de sus hijos se pierda, hermanos protestantes, abran sus ojitos, y miren las Gracias maravillosas que se estan perdiendo al no participar de La Santa Eucaristia. y hermanos catolicos, sobre todo las mujeres, por favor, vayamos decorosamente a la Iglesia, es la Casa de Dios, respetemosla, acudiendo vestidos decentemente, no charlando, ni tomando poses, como que estamos en un parque, y enseñemos a los niños a comportarse, por favor, RESPETEMOS AL CREADOR Y HACEDOR DE TODO BIEN.

  7. Dios nuestro se;or en su infinita misericordia le dio una segunda oportunidad a la DrA.Polo.
    Aprendamos de esta experiencia y amemos a Dios y a Nuestra Madre Maria.

  8. Hola estaré muy complacido si me pudieran enviar el video del testimonio de la Dr. Gloria para mostrar a mas hermanos

  9. Tuve la fortuna de ver el vídeo del testimonio de la señora Gloria Polo. Sinceramente, me sacudió en lo más profundo de mi ser y me hizo plantearme la forma en la que estaba llevando mi vida. Fue muy conmovedor, tanto así que las lágrimas brotaban de mis ojos sin cesar. Y pensé en todo el amor que nos tiene Dios y en las verdades acerca de Él que nos ha inculcado la Santa Iglesia Católica en la que, gracias a Dios, fui criada y he abrazado en mi vida adulta por decisión propia. Ojalá cada vez más personas tengan acceso a este testimonio, para que encuentren el llamado de Dios a cambiar sus vidas. Ojalá todos amemos más a Dios y cumplamos Su Voluntad. Gracias, Gloria, por compartir esta vivencia con otras personas.

  10. Estoy muy, pero muy agradecida de Dios, ví el video y fue tanto el impacto que creemos todos los que lo vimos que el Señor nos ama tanto que nos está dando una nueva oportunidad, no seremos ya los mismos, con todo lo que el Señor nos mostró
    Vimos el video más de 60 personas y todas quedamos conmopvidos y con el deseo de agradarle a Dios cumpliendo los mandamientos que él nos dejó, amando a nuestro hermanos, etc
    Creemos en la experiencia de nuestr hermana y todo sea para la Gloria de Dios.
    Desde Perú-Amazonas-Chachapoyas

  11. Todo parece indicar que Dios nuestro Señor, Está tratando con todo el mundo ya que existen testimonios de Católicos como el de la Dra. Gloria polo así como también del obispo evangélico Ricardo Cid. “preparemonos porque el tiempo es corto, Dios está tratando de prevenirnos escuchemoslo.

  12. hemos visto el video de la Dra. Gloria Polo y nos ha impactado mucho a toda la familia y he grabado varios discos que mi mama se ha encargado de distribuirlos con las personas que se encuentra a su paso. mil graccias Dios los bendiga. México, Orizaba, Ver. Elvira R.

  13. He visto el video y doy gracias a la doctora gloria polo por compartir esta experiencia tan bonita y a la vez con ese temor de ser juzgado y asi poder cambiar y rectificar nuestra manera de vivir. muchas gracias y que DIOS la vendiga

  14. Si alguna persona que viva en México me puediera enviar del video de la Dra. se lo agradecería yo vivo en Tlaxcala, mi Direccion es Lardizabal 13 centro, Tlaxcala y mi correo es juorxa@hotmail.com
    los gastos de envío se deposito en la cuenta que me indiquen.

  15. He escuchado el testimonio de la Dra. Gloria Polo junto a mis hijos.
    Todos hemos llorado pues nos ha emocionado mucho. Nos ha hecho ver la importancia de los sacramentos, de la confesión para poder recibir al Señor en la comunión. El amor a Dios y al prójimo, los mandamientos y la realidad del purgatorio e infierno pues es verdad que la mayor parte de jóvenes no creen en el demonio. Este testimonio ha sido y está siendo una conversión para todos nosotros. Damos gracias a Dios por ayudarnos tanto y darnos pruebas de su existencia una y otra vez para nuestra conversión.

  16. Apreciados Amigos

    Les envio este link con el testimonio de otro colombiano llamado Marino Restrepo, fue durante su secuestro cuando vivió algo similar a lo de Gloria Polo. Un abrazo, que Dios los bendiga y Jesús sea para siempre bendito y alabado en el Santísimo Sacramento del Altar.

    Por este link pueden oir su testimonio en español:

    http://www.marinorestrepo.com/audio/spanish/testimony/testimonio.htm

    Por este link esta en inglés:

    http://www.marinorestrepo.com/audio/usa/testimony/testimony.htm

  17. - En este momento a nivel mundial, se estan presentando testimonios acerca del cielo y del infierno como tambien del rapto de la iglesia de cristo, que estan consignadas en la biblia.

    “Y en los postreros días, dice Dios, Derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán;
    Vuestros jóvenes verán visiones, Y vuestros ancianos soñarán sueños;”
    Hechos 2:17

    (editado por el editor. No se aceptan enlaces no catolicos)

    Gloria a Dios por manifestarse en la vida de la Señora Polo.

    – En la biblia dice
    ” He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.”
    Apocalipsis 3:20

    – La biblia es clara y dice que solo hay un solo mediador, no hace referencia a la virgen, santos o familiares muertos, para pedir favores, hay que recordar que todo es de Dios y se debe pedir en el nombre que es sobre todo nombre CRISTO.

    “Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre”
    1Timoteo 2:5

    – La biblia es clara cuando habla de que solo hay un camino hacia Dios,
    Jesucristo, por la que quedan por fuera aquellos seguidores que no tienen a Jesucristo como señor y salvador. ejemplo: Musulmanes, Dioses de la india(Vishnu, Brahma, Kali, Shiva, Krishna etc), Nogsticos, Rosacruces, metafisicos, nueva era, ateos, espiritistas. Testigos de Jehova, mormones.

    “Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí”.
    Juan 14:6

    – En la doctrina catolica se bautiza a los bebes, me pregunto como puede un bebe estar conciente de arrepentimiento de pecados en el momento que lo bautizan, cuando es aun inocente, en que parte de la biblia catolica dice que se debe bautizar un bebe, cuando en los tiempos de cristo lo hacian en personas concientes de su pecado que se arrepentian, por ejemplo Juan el bautista decia:

    ” Yo a la verdad os bautizo en agua para arrepentimiento; pero el que viene tras mí, cuyo calzado yo no soy digno de llevar, es más poderoso que yo; él os bautizará en Espíritu Santo y fuego.”
    Mateo 3:11

    – Cuando hay confesion de pecados y arrepentimiento habiendo aceptado a cristo como señor y salvador no hay condenacion.

    “ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús” Romanos 8:1

    – Cuando se sigue a Jesus, la palabra de Dios nos llama hijos de Dios.
    “pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;”
    Galatas 3:26

    – La biblia es clara acerca de los muchos pecados que llevan a condenacion, es algo comun entre el pueblo que ha escuchado hablar de jesucristo la Idolatria(adorar imagenes), cuidado amigos catolicos

    “Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda” Apocalipsis. 21:8

    “Entonces dirá también a los de la izquierda: Apartaos de mí, malditos, al fuego eterno preparado para el diablo y sus ángeles. E irán éstos al castigo eterno, y los justos a la vida eterna” Mateo 25:41-46

    Acerca del testimonio de la Señora Polo, que me parece muy valiosa su vivencia y su encuentro con el señor, encuentro varias interpretaciones que no concuerdan con la biblia que es la palabra de Dios. ella habla que la IGLESIA DE CRISTO, es la iglesia Católica. pero esta inocentemente equivocada.

    La iglesia de Cristo es la formada por las personas que renunciaron a ellos mismos y aceptaron a Cristo como su señor y Salvador, y hacen la voluntad del padre y son bautizados con la presencia del espiritu santo en el templo de Dios, que es cada ser humano que es santo, porque santo es quien lo habita(espiritu Santo).

    – La Señora Polo hace referencia al Santisimo sacramento del altar,
    En la biblia catolica o protestante, no aparece ningun nombre “Santisimo sacramento del altar” amigo sea inquieto busque en su biblia, es un nombre inventado de la iglesia católica, en el catesismo para seguir manipulando a los pueblos.

    – La biblia catolica o protestante no hace referencia a la eucaristia, si no esta en la biblia no es de Dios, es invento de hombres, consignado en el catesismo catolico que esta en contra de la biblia.

    – La Señora Polo habla del purgatorio, En la biblia catolica o protestante no aparece registrado ningun nombre de purgatorio, es una falsedad, del catesismo que dice que se puede sacar a alguien del purgatorio mediante rezos, (amigo busque en su biblia escrita o electronica para computador).

    Ella dice que no estuvo en el infierno, que estuvo en el purgatorio pero lo que describe es el infierno, como lo describe la biblia.

    Es triste que la doctora Polo no haga enfasis en la lectura diaria de la biblia(palabra de Dios), no hace enfasis en los grupos de oracion(la verdadera iglesia) donde se acepte a JESUCRISTO como señor y salvador, solo hace referencia a permanecer en la institucion de la iglesia Catolica, cuando ha sido esta institucion con su forma de actuar la que a alejado a millones de creyentes de Dios, sus resultados son desastrosos, y la perdicion es grande.

    En la biblia dice:

    ” Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
    Apocalipsis 18:4

    A quien sirves amigo/a , a Cristo o a su institucion religiosa(catolica, protestante,etc), o al mundo

    SIRVELE A CRISTO, SOLO A EL, AL VERDADERO.

  18. oye alvaro tampoco la biblia catolica o protestante dice en ningun sitio que solo lo de la biblia es verdadero. stultorum infinitus est numerus.

  19. El infierno es real, no debemos debilitarnos luchando entre nosotros, debemos unirnos, pero en oracion y suplica de misericordia a nuestro Padre creador en el nombre de JESUS,

    La biblia lo dice, que satanas comanda ejercitos de demonios contra nosotros, y el unico que puede es JESUCRISTO, NUESTRA VERDAD, NUESTRA LUZ, EL UNICO CAMINO.

    “Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.”
    EFESISO 6:12

    Gracias Padre por tu misericordia, porque estamos vivos por tu misericordia.

    AMO AL PADRE y a SU HIJO(JESUCRISTO), CON TODO MI CORAZON, CON TODA MI MENTE, CON TODA MI ALMA POR SIEMPRE, PARA SIEMPRE. POR TODA LA ETERNIDAD.

    Y quiero que en este templo de Dios que soy yo, este siempre habitado por el ESPIRITU SANTO,

    Admiro profundamente y respeto a Los profetas, y a los apostoles, a Maria madre de Jesucristo, a los santos por que tuvieron la gracia, de conocer al señor.
    AMO SU OBRA, Y TODAS SUS CRIATURAS INOCENTES SOBRE LA TIERRA.

  20. VISION DE LA REALIDAD/ http://gabriellakissnovak.blogs.terra.es

    ¡QUE CALIFÍCATIVO SE LES DA A LAS PERSONAS COMO YO? ………..ME CALIFICAN…….Y COMO PERSONA RARA TODO LO QUE HAGO ,PARA CONFIRMAR QUE NO TENGO AMOR DE DIOS”GENTE ,A LA REALMENTE NO CONOZCO.
    ESTE MOMENTO ESTOY MUY TRISTE Y SIENTO MUY SOLA ,ME LLAMAN……..A MI POR TENER EN LA CABEZA UNAS IDEAS,DISCULPE MI SINSERIDAD.ES UNA REALIDAD HECHA .

    SOY UNA PINTORA ,APOYO ENORMEMENTE A LA LUCHA MUNDIAL PARA EL ASENTIMIENTO CRISTIANA DE LA PAZ Y RELEJO COMO UNA SIMPLE ARTISTA EN MIS OBRAS LAS IMAGENES Y SENTIMIENTOS QUE MI PERSONAJES EXPRESANPACIFICAS,TODO LO REFLEJO CON MI VALOR …………….LA EDUCACIÓN Y LA INTELIGENCIA HUMANA ,CON SINSERIDAD CON” TRANSPARENCIA”

    “Oh Señor hazme un instrumento de tu PAZ
    Donde hay odio ,que lleve yo el AMOR
    Donde haya ofensa,que lleve yo el PERDON
    Donde haya discordia,que lleve yo la UNIÓN
    Donde haya duda ,que lleve yo la FE
    Donde haya error ,que lleve yo la DEVERDAD.
    Donde haya tinieblas ,que lleve yo la LUZ

    Oh,MAESTRO, haced que yo no busque tanto ser consolado;
    sino consolar:
    Ser amado, como amar

    Porque es:

    Dando ,que se recibe:
    Perdonando ,que se perdonado: MURIENDO,que se resucita a la

    “VIDA ETERNA”

    “perdona me”

  21. Solo tengo un comentario que no es mio sino del Padre Jorge Loring S.I. para todos los que ponen en duda el testimonio de la Dra. Polo, ah y para el señor Alvaro que viene con su bibliorrea protestante “…Ya se enterarán cuando mueran…ya se enterarán”

  22. creo en el testimonio de la doctora gloria polo, se que Dios nos manda a través de las personas mensajes o el mismo se manifiesta una cosa es muy cierta DIOS NOS AMA, y es Dios de vivos nos lo muestra a través de su misericordia y del hermoso testimonio de la Dr. Gloria Polo. Que Dios le siga dando fortaleza. BENDITO SEA DIOS

  23. hermanos si les impacto el testimonio de la DRA. GLORIA POLO les recomiendo que vean tambien el del PADRE de apellido CANCELADO esta bien fregon y como el dice si de plano escuchas este testimonio y no cambias tus comportamientos, pues abusado porque no se que mas necesites saber para que te arrepientas de tus pecados. Esta buenisimo se los super recomiendo yo he visto dos videos de la doctora y uno del padre y los estoy prestando a amigos y conocidos y espero que todo mundo los vea, busquenlos no se pierdan la oportunidad de conocer mas sobre el infierno, que dios toque los corazones de todos ustedes y les hable por medio de estos testimonios y sobre todo HABLA DE LA EXISTENCIA DE DIOS A TODOS LOS QUE SE CRUCEN EN TU CAMINO, DILES QUE TENEMOS UN DIOS VIVO Y VERDADERO QUE TE AMA Y QUE NOS AMA A TODOS POR IGUAL.

    MARY RODRIGUEZ DE CHIHUAHUA, CHIH. MEX.

    QUE DIOS TOQUE SUS CORAZONES Y QUE LOS ILUMINE SIEMPRE.

  24. ¡¡¡¡¡DIOS ESTA VIVO!!!!!
    Y ESTA PRESENTE EN LA EUCARISTIA, EN CADA MISA QUE SE CELEBRA
    EN CADA SAGRARIO, EN CADA IGLESIA…YO LO HE VISTO EN MISA….Y NO ME CANSO DE DECIRLO EL ES HERMOSO, SUS OJOS MUESTRAN SU INFINITO AMOR

    Y MI MAMITA MARIA….ES HERMOSA…TAMBIEN
    ME LLEVO A VERLA EN UNA NOCHE MIENTRAS YO DORMIA, MI NOCHE FUE UN INSTANTE, UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS…ELLA ESTABA ALLI RODEADA DE ANGELES QUE SE GOZAN DE SU PRESENCIA…

    ES MARAVILLOSO TENER UN DIOS TAN AMOROSO

    YO HE VISTO ESA LUZ DE LA QUE HABLA GLORIA POLO, DONDE HAY SOLO AMOR, PAZ, CANTOS HERMOSOS, AROMA A FLORES PREDOMINANDO LAS ROSAS…LO HE EXPERIMENTADO EN EL SANTISIMO…Y CUANDO DUERMO.

    ¡¡¡VIVA MI JESUCRISTO !!!! ¡¡¡¡EL RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS!!!!

    ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN MARIA!!!! LA MAS HERMOSA NIÑA LLENA DE HUMILDAD Y AMOR.

    si eso es el cielo….yo quiero estar alli, juntos todos….
    que no se pierda ni una sola alma…esa es la vida eterna…

  25. ¡¡¡¡¡DIOS ESTA VIVO!!!!!
    Y ESTA PRESENTE EN LA EUCARISTIA, EN CADA MISA QUE SE CELEBRA
    EN CADA SAGRARIO, EN CADA IGLESIA…YO LO HE VISTO EN MISA….Y NO ME CANSO DE DECIRLO EL ES HERMOSO, SUS OJOS MUESTRAN SU INFINITO AMOR

    Y MI MAMITA MARIA….ES HERMOSA…TAMBIEN
    ME LLEVO A VERLA EN UNA NOCHE MIENTRAS YO DORMIA, MI NOCHE FUE UN INSTANTE, UN CERRAR Y ABRIR DE OJOS…ELLA ESTABA ALLI RODEADA DE ANGELES QUE SE GOZAN DE SU PRESENCIA…

    ES MARAVILLOSO TENER UN DIOS TAN AMOROSO

    YO HE VISTO ESA LUZ DE LA QUE HABLA GLORIA POLO, DONDE HAY SOLO AMOR, PAZ, CANTOS HERMOSOS, AROMA A FLORES PREDOMINANDO LAS ROSAS…LO HE EXPERIMENTADO EN EL SANTISIMO…Y CUANDO DUERMO.

    ¡¡¡VIVA MI JESUCRISTO !!!! ¡¡¡¡EL RESUCITO DE ENTRE LOS MUERTOS!!!!

    ¡¡¡¡VIVA LA VIRGEN MARIA!!!! LA MAS HERMOSA NIÑA LLENA DE HUMILDAD Y AMOR.

    si eso es el cielo….yo quiero estar alli, juntos todos….
    que no se pierda ni una sola alma…esa es la vida eterna…

    todo para Gloria de Dios

  26. Me pareció muy bueno el relato de la Dra. Es una oportunidad para cambiar nuestra vida y caminar con Jesus Sacramentado.
    Me gustaria consegur este DVD para compartirlo con mis seres queridos.
    Yo estoy en Chihuahua, Chih.
    Gracias y que Dios los Bendiga.

  27. Este testimonio ayuda a edificar la vida en CRISTO JESUS. Porque muestra a donde se conduce la vida de pecado. Me gustaria su explicacion del versículo Primera Epístola de San Pablo a Timoteo 2:5 y que le responderias al Señor Jesús
    cuando hace sus prédicas. No olvides que su palabra dice el cielo y la tierra pasaran pero mis palabras no pasaran, ni una tilde dejará de cumplirse. Y en Apocalipsis 22:18-19 dice: Si alguno añadiere a estas cosas,Dios traerá sobre el las plagas que están escritas en este libro.
    19. Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro.
    No hay que llevar la gente a la idolatría ni al paganismo. Sino a reconocer que limpiamos nuestro camino cuando guardamos su palabra.Y de
    esta manera se romperán las cadenas y son rotas nuestras prisiones y asi agradeceremos con sacrificios de alabanza, invocando el nombre del Señor.
    Del purgatorio no se dice nada en la biblia en San Juán 5:29 dice:Y los que hicieron lo bueno saldrán a resurrección de vida; más los que hicieron lo malo, a resurrección de condenación.
    Se que con su testimonio de vida lo que pide Jesús de ti es que prediques la palabra: que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina. Una persona puede asistir a varias misas en el mismo día y comulgar de igual manera pero si no cambia la actitud de su corazón de nada le sirve la Eucaristía. Sino conocen su palabra no podrán cambiar.

  28. solo jesucristo es el unico que te puede salvar de el infierno arrepietanse de sus pacados ningunsanto muerto los va a salvar ni maria por que ella misma fue salva y ella fue solo una sierva de dios que presto su vientre para que jesus naciera hasta cuando van a permitir que el diablo les siga tapando los ojos la biblia es la unica palabra de dios no hay otra miren y oigan testimonios de impacto

  29. Hermanos demosle gracias a nuestro buen DIOS por este mensaje que nos envia a travez de la dra. gloria polo, a travez del cual muestra su amor y misericordia, y defendamos nuestra FE con nuestra vida, porque ” una FE sin obras es una FE muerta ” y no nos de miedo hablarle a todo el mundo de el AMOR DE DIOS, porque siempre que lo hagamos el estar con nosotros llenandonos del ESPIRITU SANTO, rezemos siempre el santisimo rosario a la santisima VIRGEN MARIA en nuestros hogares, porque EL ROSARIO ES LA ORACION DE DIOS, les envio mil bendiciones y que MI BUEN DIOS LOS PROTEJA. y no olviden QUE DIOS ES LA UNICA VERDAD.

    DIOS TE BENDIGA DRA. GLORIA POLO.

  30. Saludos, he escuchado los mensajes de la dr Gloria Polo. Me parecen muy valiosos para que los verdaderos cristianos refelxionemos en nuestras vidas y en lo que haremos para cambiarnos y ayudar al mundo.

    Los hermanos protestantes , siempre negaran que Dios, se nos manifiesta de miles maneras y que en la biblia todo no se escribio totalmente.

    El mensaje de la dra Polo concuerda totalmente con lo que Jesus nos enseño y las doctrinas biblicas que nos enseña la iglesia de los cristianos catolicos.

    Gracias a este testimonio, he reflexionado en mi comportamiento.

    Saludos, en Cristo y La Santisima Virgen.

  31. todo absolutamente todo lo espiritual debe tener un antecedente biblico, entonces basado en esto yo creo que la señora se equivoco al interpretar un lugar al que fue llevada en su experiencia y me refiero especificamente al lugar que ella denomina como purgatorio dicho lugar no aparece mencionado en ningun lugar de la biblia y considerarlo como un lugar real y existente puede ser una perdicion para la gente que crea en ello…por favor chequen la pagina
    http://www.testimonios de impacto.com donde hallaran muchos relatos de personas que han tenido experiencias cercanas al cielo y al infierno, donde inclusive han visto a Maria llorando y suplicando para que la gente no le rece ni la adore… a mi no me crean, si consideran su fe muy fuerte escuchenlo nada pierden… Dios les bendice

  32. creo de todo corazon en lo que dice gloria
    es totalmente cierto,concuerda con lo que mi iglesia CATOLICA NO SE CANSA DE PROFESAR,NO SE ENSORDESCAN PIENSEN EN LAS POSIBILIDADES DE CONDENACION QUE TENEMOS DEBEMOS CAMBIAR PARA QUE NUESTRO SEÑOR NOS PERDONE

  33. Hola, le saludo conoic de este testimonio por una amiga y busque en internet, en verdad solo lo he leido,pero solo al leerlo impacta, y es una maravilla lo que la Dra vivio,como muchos otros y es para no quedarse con eso, porque muchas personas han tenidos testimonio asi, grandes y pequeños pero no los aceptamos como amor de Dios, o no los vemos en verdad si creo en este testimonio,porque he escuchado a muchos pasar por algo asi, lo que pasa que muchos no evangelizan con el testimonio yo felicito a la Dra. como a otros por seguir llevanod este mensajede amor y no quedarse con ello guardado y dar al mundo lcunado nos ama Jesus.
    otra cosas que deseo añadir, que alguien escribio màs ante, como que Jesus que Jesùs tomo o uso le vientre de Marìs y ya? o sea solo la uso para que fuera su madrey ya, la dejo y se olviod de ella? donde cabe esto y mas de persoas que se dicen cristianas, no es asi , Jesùs nunca dejo de amar y querer a su madre aqui en la tierra, caso la mente de Jesùs es como la nuestra? y porque los hermanos separados, mejor dicho hermanso alejados porque soy una convencida de que la iglesia intituida por Jesùs ,a es la de mas de 2000 años y esa es la CATOLICA, las demas son hermanos catolicos que sea han alejado, peor un dia volveran se que si y se daran cuenta de las maravillas que tenemos en nuestra iglesis LA EUCARISITA. cristo realmente presente y vivo amennnn

  34. Hace tiempo oi hablar de la dra. polo a mis padres pero no les hice caso, mi hija de 10 años esta preparandose para la primera comunion y ayer nos llamaron a los padres y nos hicieron ver el video de la dra. polo , me impresiono mucho todo lo que contaba la doctora y yo le creo todo lo que dice lo que mas me impresiono fue cuando dijo que el Señor me iba a pedir cuentas por la crianza de mis hijas y eso me emociono bastante y me di cuenta que tengo muchos errores ahora estoy buscando por internet todo referente a ella para escuchar bien todo su mensaje y quisiera que me manden el video completo si se puede pofavor. Gracias

  35. Que grande y tierno es el amor del Señor jesus….
    Lo que el señor señor le mostro a Gloria, es solo un recordatorio pues, nada se sale de la revelación que nos hizo en sus evangelio…
    Gracias jesus por recordarnos que hemos de ser santos para estar contigo por siempre….
    te amo Jesus….
    Sigue hablando al corazon del hombre a travez de la hermana Gloria…

  36. DIOS LO BENDIGA QUERIDO HERMANO ALVARO:
    Soy una hermana suya católica, apostólica y Mariana. Y en el mismo nombre de Jesucrtisto que efectivamente es el único mediador entre Dios y los hombres , permítame recordarle lo referente a la interseción que en la Sagradas Escrituras 2ª Carta de los Corintios es el mismo Pablo en el cap 1 versículo 10 y ss:”El que nos libró de este peligro de muerte, nos seguirá librando;nos librará realmente aquél en quien hemos puesto la esperanza. Ustedes, por su parte, nos ayudarán con su oración, para que la gracia de Dios obtenida por INTERSECIÓN de muchos , sirva para que muchos den gracia a Dios por nuestra causa.
    En Juan 2,1 en las bodas de Caná se les acaba el vino y es la misma madre Maria Santísima, que a pesar de que Jesús le dice que no intervenga en su vida y que su hora no ha llegado. Dice Maria : que hagan los que el les dice y es a instancias de esta orden de INTERSECIÓN de su madre que obra Jesús su PRIMER MILAGRO en las bodas de Caná.
    Con relación al bautizo de los bebes, si lo seguiremos haciendo porque lo consideramos como sacramento de iniciación, en donde nos hacemos hijos de Dios y es indudablemente una opción que cae por su peso lo benéfica que es para un ser humano, y cuando este crece recibe el bautismo en el Espíritu nuevamente a conciencia y los reafirma en el Sacramento de la Confirmación ,o es que a tu bebé no le pondrias una vacuna por respetar su libertad ?… sabiendo que lo vas a a inmunizar de las enfermedades físicas, igualmente hermanito aquí lo inmunizamos de las enfermdades del alma.
    Otro punto que estamos cansos de explicar es el tan cacareado aspecto de la adoración de imágenes :
    Ciertamente Dios prohibió en Antiguo Testamento hacer imágenes de Ídolos y darles culto: “No te harás esculturas ni imágen alguna”Ex.25,17-19.Pero no prohibió imágenes que no fuera de ídolos, por ejemplo , en el mismo Exodo:” Harás dos querubines de oro macizo” Ex 20,4.Y también en el Libro de los Reyes, Salomón colocó en el interior del templo imágenes de ángeles , palmers y flores. II Reyes 6,29 y además , figuras de leones y de toros I Reyes 7,29, en otrs biblias II Reyes 7,29.
    También el Señor ordenó a Moisés hacer un estandarte con una serpiente de Bronce, para curar a quienes la miraran.Núm. 21,8-9
    Dios que era invisible en el Antiguo Testamento, se hizo visible en el Nuevo en la persona de Jesucristo: “El es la imágen visible de Dios invisible”.Col 1,15 . A partir de ese momento, es legítimo hacer imágenes de Jesucristo y darles culto.
    Además , en las catacumbas que hicieron los primeros cristianos para defenderse de la persecución de los emperadores romanos, se encuentran numerosas estatuas e imágenes de Jesús, la Virgen y los Santos, hechas con la aprobación de los apóstoles quienes tenían la mayor autoridad para interpretrar LA BIBLIA.
    Por otro lado si Señor,la Iglesia que Cristo fundó fué una sola y única y lo hizo en cabeza de Pedro, tu eres Pedro y sobre esta piedra fundo mi Iglesia, de allí se sucedieron todos los papas que hasta ahora han continuado con la obra que Jesús ,mismo puso en cabeza de San Pedro que fué el primer Papa. Y que lástima que no lo entiendan las otras muchas religiones y sectas que se han venido fundando por hombres comunes y corrientes y otros sparados de la única Iglesia de Cristo como Martin Lutero, etc, etc y demás fundadores .
    Por otro lado con realación al culto de adoración sólo lo podemos dar a Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo.Pero le damos culto de VENERACIÓN a los santos y especial a Maria, por ser la madre de Dios, la “llena de gracia”.Lc 1,28 y porque ella misma inspirada por el Espíritu santo, profetizó que a lo largo de la historia la humanidad le rendiría culto : “Me llamarán bienaventurada todas las genraciones”Lc 1,48.
    Algunos dicen: “Dios no necesita de Maria para salvarnos”, pero Dios también podría salvarnos sin Iglesia, sin sacramentos, y aun sin fé y sin Jesucristo: Será también que todo esto sobra?. No se puede por tanto, invocar la omnipotencia de Dios , que es una verdad, para deducir que nada de lo que ha sido querido y hecho por Dios para nuestra salvación sobre o no sea necesario. Luego, Maria, en el plan de Dios, es necesaria y se le hace injuria a Jesucristo despreciando la devoción a su Madre Santísima y reduciéndola solamente a un vientre que prestó para que Jesus naciera. Ojo con estas injurias hermano.
    Por otro lado que más injuria que negar la institución de la Sagrada Eucaristia :
    San Mateo escribe que: “Jesús tomó pan y lo bendijo,lo partió y dándoselo a los discípulos dijo:”Tomad y comed , este es mi cuerpo. Tomó luego una copa y, dadas las gracias, se la dió. diciendo: bebed de ella todos, porque esta es mi sanfre de la Alianza, que es derramada por muchos para el perdón de los pecados” Mt 26,26-28
    Claramente Jesú dijo: “Este es mi cuerpo, esta es mi sangre.no el símbolo o el recuerdo de ellos. y eso mismo lo corrobora San Pablo cuando dice:”El caliz que bendecims,no es acaso la sangre de Cristo, y el pan que partimos no es acaso el cuerpo de Cristo? 1ª Cor 10,16.
    Lo anterior, son algunas razones telológicas suficientes (porque hay otras muchas que se haria muy largo consignar) para creer en la Institución por el mismo Jesús de la Sagrada Eucaristia o santa misa , (y de alli el nombre de SANTÍSIMO SACRAMENTO DEL ALTAR) donde se celebra la sagrada Eucaristia, si esto fuera invento de hombre o un simple recuerdo o símbolo, sería exagerado el castigo de condenación eterna para quien comulga en pecado mortal :1ªCor 11,29 y ss.
    En juan 6,48 y ss. Jesús dice a los judios que su cuerpo es verdadera comida y su sangre verdadera bebida, y que es necesario comer su cuerpo y beber su sangre para tener vida eterna. El hecho de que los Judios y algunos discípulos se escandalizaran y se fueran, prueba que entendieron que Jesús no hablaba de símbolos sino de realidades.
    Lo mismo que la confesión estaba prefigurada en el Antiguo Testamento, la Eucaristia también. Sus figuras principales fueron el maná del desierto, que fué comida real y no ficticia .Ex 12, y ss .en el Levítico, Dios ordena ofrecerle sacrificios de animales reales , de cuyas víctimas comian sacerdotes y famila. También estas comidas de carnes verdaderas, prefiguraban la realidad del Cuerpo y de Sangre de Cristo en la comunión de la Santa Eucaristia.
    Y finalmente`para no ser mas extensa y lástima que ustedes han recortado la Sagradas Escrituras y no creen en el 2do Libro de los Macabeos cap 12 ,41 y ss, donde se ora para que el Señor perdone los pecados de los fieles difuntos ya muertos y ofrecian sacrificio para el perdon de los pecados.
    Hermano, lástima que ustedes no crean en lo que nosotros si creemos y la Iglesia somos todos , toda la humanidad y como tal susceptible de muchos errores, porque el único Hombre perfecto fué Jesucristo y a el todo el Honor y la Gloria por los siglos de los siglos AMEN

  37. De tal manera que FELICITO A LA DOCTORA POLO por ese testimonio edificante y el que no quiera ver la realidad sino criticar, criticar y criticar !qué lástima ! diria jesus mismo que más tego que hacer y a cuantos mas debo enviar para ser salvos?

  38. Para los que les quede duda aún los invitamos que lean estos testimonios……
    CONVERSIONES AL CATOLICISMO…

    Que diferencia! Los malos católicos se hacen protestantes y los mejores
    evangélicos protestantes se están haciendo católicos. Bendito sea Dios por
    la forma como él hace las cosas, pues mientras que por un lado hay catolicos
    que por ignorancia se van a las sectas, por otro lado los mejores
    evangelicos al querer profundizar mas en la verdad y en su relacion con
    Cristo se estan haciendo catolicos.
    Marcus Grodi. Ex-ministro protestante con Licenciatura en Teología y
    Biblia.

    Hizo sus estudios de teología en el seminario protestante Gordon-Conwell en
    Boston, Massachussetts. Obtuvo su Master Degree in Divinity.

    Marcus afirma: “Yo solamente quería ser un buen pastor. Cada domingo
    predicaba como pastor evangélico a mi rebaño. Le preguntaba a Jesucristo:
    ¿Estoy predicando la verdad o el error? Como puedo yo estar seguro e eso, si
    a mi alrededor hay otros pastores evangélicos leyendo el mismo pasaje y cada
    quien da una interpretación diferente. Un día cuando había dudas fuertes en
    las reunión con otros pastores, la verdad la ‘decidíamos” sometiéndolo a
    votación. Que increíble, pero como cada quien pensaba estar iluminado por
    Dios… entre mas leía historia de la Iglesia y conocia mas la Biblia menos
    podía continuar siendo protestante. Encontré la plenitud de la verdad en la
    Iglesia Católica, me encontré mas plenamente con Jesucristo.

    Por eso como católico ahora digo, que debemos de conocer porque creemos lo
    que creemos”.
    Steve Wood. Ex-director de un Instituto Bíblico en la Florida

    Ex-pastor evangélico de una Iglesia interdenominacional. Estuvo sirviendo
    también en Costa Mesa en la Iglesia evangélica “El Calvario” mientras hacía
    sus estudios en un Instituto de la iglesia Asambleas de Dios. Trabajó en
    proyectos de evangelismo juvenil; fue lider de ministerios evangélicos en la
    prisión; organizó un Instituto de estudios bíblicos para adultos. Después
    hizo estudios de post-grado en el famoso seminario evangélico de teología
    Gordon-Conwell en Massachusetts.

    En algunas de las cosas de su testimonio de conversión Steve dice: “Entre
    mas estudiaba los primeros siglos de cómo era la Iglesia primitiva mas me
    daba cuenta que se parecía a la Iglesia Católica. Estudie mas a los
    “primeros padres de la Iglesia” y escudriñe mas la Biblia. Mas confusión
    había en mi. Para empeorar la situación, me entere de que dos de mis
    compañeros más inteligentes y más anti-católicos del seminario evangélico
    también estaban pensando en hacerse católicos.

    Un día cuando estaba predicando, continua Steve diciendo, yo sentí que el
    Señor me decía: “Ahora o nunca”. Si en medio de todos yo daba un paso de fe
    y reconocer la verdad yo perdería todo. Perdería mi trabajo como pastor, no
    podría sostener a mi familia, era mi carrera y era mi llamado. Yo había
    invertido 20 años preparándome para ser un ministro protestante y Dios me
    decía: ¡Hazlo, ahora!… y lo hice.

    Pedí disculpas a mi congregación reunida. Los “ancianos”líderes me
    siguieron. Yo les dije que ya no podía seguir engañándome a mí mismo. Mi
    peregrinar hacia la Iglesia que Cristo fundó: La Católica, ya había
    iniciado. Luego: Ore mas, estudie mas, conocí la plenitud y llegué. La
    plenitud de una relación personal con Cristo está en tener una relación
    personal también con el cuerpo de Cristo: Su Iglesia (1 Cor 12) la Católica..

    4) Steve Wood. Ex-director de un Instituto Bíblico en la Florida

    Ex-pastor evangélico de una Iglesia interdenominacional. Estuvo sirviendo
    también en Costa Mesa en la Iglesia evangélica “El Calvario” mientras hacía
    sus estudios en un Instituto de la iglesia Asambleas de Dios. Trabajó en
    proyectos de evangelismo juvenil; fue lider de ministerios evangélicos en la
    prisión; organizó un Instituto de estudios bíblicos para adultos. Después
    hizo estudios de post-grado en el famoso seminario evangélico de teología
    Gordon-Conwell en Massachusetts.

    En algunas de las cosas de su testimonio de conversión Steve dice: “Entre
    mas estudiaba los primeros siglos de cómo era la Iglesia primitiva mas me
    daba cuenta que se parecía a la Iglesia Católica. Estudie mas a los
    “primeros padres de la Iglesia” y escudriñe mas la Biblia. Mas confusión
    había en mi. Para empeorar la situación, me entere de que dos de mis
    compañeros más inteligentes y más anti-católicos del seminario evangélico
    también estaban pensando en hacerse católicos.

    Un día cuando estaba predicando, continua Steve diciendo, yo sentí que el
    Señor me decía: “Ahora o nunca”. Si en medio de todos yo daba un paso de fe
    y reconocer la verdad yo perdería todo. Perdería mi trabajo como pastor, no
    podría sostener a mi familia, era mi carrera y era mi llamado. Yo había
    invertido 20 años preparándome para ser un ministro protestante y Dios me
    decía: ¡Hazlo, ahora!… y lo hice.

    Pedí disculpas a mi congregación reunida. Los “ancianos”líderes me
    siguieron. Yo les dije que ya no podía seguir engañándome a mí mismo. Mi
    peregrinar hacia la Iglesia que Cristo fundó: La Católica, ya había
    iniciado. Luego: Ore mas, estudie mas, conocí la plenitud y llegué. La
    plenitud de una relación personal con Cristo está en tener una relación
    personal también con el cuerpo de Cristo: Su Iglesia (1 Cor 12) la Católica..

    9) Antiguo pastor anglicano, nombrado obispo por Juan Pablo II

    Un sacerdote convertido del anglicanismo a la Iglesia católica fue nombrado
    el 4 de enero por Juan Pablo II obispo auxiliar de Westminster. Se trata del
    padre Alan Stephen Hopes, quien hasta ahora era vicario general de la misma
    diócesis. Trabajará ahora muy de cerca del cardenal Cormac Murphy-O´Connor,
    arzobispo de Westminster.

    Monseñor Alan Stephen Hopes nació en Oxford, en 1944. Después de haber
    alcanzado el «Bachelor of Divinity» del «King’s College» en Londres, fue
    «ordenado sacerdote» en la Iglesia anglicana en 1968. Desempeñó su
    ministerio parroquial en varias diócesis de Londres y en 1987 se convirtió
    en «prebendary» (canónigo) de la catedral de San Pablo.

    En 1992 fue «recibido» en la Iglesia católica y, después de tres años de
    estudios, fue ordenado sacerdote en la diócesis de Westminster, el 4 de
    diciembre de 1995.

    Después de dos años como vicario de la parroquia de «Our Lady of Victories»,
    de Kensington, fue nombrado párroco de «Our Most Holy Redeemer and St Thomas
    More», en Chelsea. En 2001, se convirtió en vicario general de la
    arquidiócesis.

    Monseñor Hopes es uno de los pastores anglicanos que abandonaron la Iglesia
    de Inglaterra después de que se aprobara la ordenación sacerdotal de mujeres
    en esa iglesia.

    Todos ellos ahora son católicos verdaderos y cristianos al 100% Ahora
    predicando el tesoro espiritual de lo que encontraron: La plenitud de la
    vida cristiana en la única Iglesia fundada por Cristo.

    Si eres católico dale gracias a Dios y decídete a serlo al 100% siendo un
    discípulo auténtico de Jesucristo teniendo una relación personal con El y
    testimoniando su Palabra unido a su Iglesia: La Católica.. Si eres
    evangélico, ten calma, se honesto contigo mismo, investiga y conoce el
    verdadero catolicismo y ora mucho. Estudia los fundamentos de la fe
    católica: Biblia, Tradición y la historia de la Iglesia. Allí encontrarás
    por que los católicos creemos, lo que creemos. Jesucristo es nuestro Señor y
    Salvador.

  39. Gracias al testimonio de Gloria Polo pude comprender que mi vida no la llevaba tan recta como yo creìa, El Señor nos hace ver la vida tan desordenada que llevamos, tambien combrendi cuando Gloria dice, vives sin Dios aqui en la tierra, viviras sin Dios en el cielo, es muy sierto porque debemos de tener siempre en primer lugar en nuestras Vidas a Cristo. porque el pagó un precio muy caro, un presio de sangre y sufrimiednto unicamente para salvarnos a ti y a mi y su amor no tiene limites, creo firmemente en que existe todo cuanto gloria cuenta porque tengo la serteza de que Dios no da la libertad de amarlo él no no obliga a nada, su misericordia n o tiene limite el nos ama. nunca nos deja , nosotros somos los que lo abandonamos y nos apartamos y creamos un mundo donde no está El. creeanmen el día que ustedes coloquen a Dios en el centro de su familia nada ni nadie te ara daño alguno porque el que invoca su nombre sera protegido como en una capsula en un ampo magnetico si ese efecto hace cuando Cristo nos cubre con su sange nada podra tocarnos, Gracias al testimonio de la Dr. Gloria Polo comprendi que Jesús se posa en cada Sacerdote y que ellos tienen el Don maravilloso de representar a Jesús aqui en la tierra y que nosotros somos responsables de la santidad de ello cuando la colocan en la comunidad donde ellos se ponen en servicio para dar a conoser el Evangelio a quien no lo conose.
    Soy de Escobedo., y ya he puesto el d.v.d. del testimonio a varios conosidos mío y han quedado impactados yo creo que todos hemos perdido el temor a Dios y actuamos llevando una vida lejos de Dios.
    una conosida lloro tanto que ella no se confesabaz con los sacerdotes porque tenía los mismos pensamientos de la Anterior Gloria Polo pero ahora que escuchó su testimonio dio cuenta de que tan equivocada estaba
    y prometó cambiar su vida. Gracias Gloria Polo tu testimonio a servido de mucho………. saludos….. Familia Valdez Rodriguez

  40. Miren que maravilloso sería, recibir los testimonios con amor y no con la intención no amable de refutar las cosas, cualquiera que sea su origen Católico o no. recibirlos en nuestro corazón limpio de envidias, comentarios, resentimientos malsanos que no nos dejan nada sólo vacío. Soy Católica y me siento muy afortunada de serlo, y referente al testimonio de mi hermana Gloria constanza, no se imaginan la alegría y esperanza que rebozó en mi alma al saber todos los esfuerzos de nuestro Señor Jesus para atraernos a su Sacratísimo Corazón. Gracias Gloria por tu obediencia a El al cumplir su cometido, de este tu testimonio es de donde yo he confirmado lo que siempre he creido. Amén. Tu hermana.

  41. hola hermanos, el testimonio de Gloria es una prueba mas que nos brinda nuestro SEÑOR ETERNO Y EL MEJOR PADRE DEL UNIVERSO, de que existe vida despues de la muerte, y que esta nueva vida sera de acuerdo como nos comportemos en esta vida, solo cumpliendo los diez mandamientos, afortunada nuestra hermana GLORIA que nuestro DIOS le dio una nueva oportunidad y una gran mision la de difundir su extraordinario testimomiolo cual lo esta realizando a cabalidad. saludos a mis hermanos desde mi querido pais que es el PERU. FELICIDADES

  42. no te calles,sigue tocando la trompeta, es necesario,su amor y su misericordia son mas grandes que nuestras faltas, animo EL ESTA CONTIGO> AMEN

  43. QUIERO DECIRLES A TODOS QUE INEVITABLEMENTE ESTE TESTIMONIO DE VIDA DE LA DRA GLORIA POLO LOGRO ESTREMECER MI CORAZÓN Y DESBORDAR UN AMOR PROFUNDO POR CADA COSA POR MINIMA QUE SEA QUE SE QUE DIOS NOS REGALA Y QUE CON LA VENDA QUE EL MUNDO NOS VA PONIENDO NO NOS DEJA VER, ESAS PEQUEÑAS COSAS SON EL RESPIRAR TRANQUILAMENTE, EL PODER VER EL AMANECER EL ACORDARME QUE TENGO PADRES, FAMILIA ALGUIEN QUE ME QUIERE Y QUE ESTA PENDIENTE DE MI LAS 24 HORAS DEL DIA. HERMANOS UNAMONOS EN ORACIÓN Y PIDAMOS FORTALEZA PARA LAS PERSONAS QUE HAN COMENZADO LOS VCAMINOS DEL SEÑOR REALMENTE ES UNA PETICIÓN MUY IMPORTANTE!!!!!! DIOS LOS BENDIGA !!!!!!

  44. GRACIAS AL TESTIMONIO DE LA DOCTORA GLORIA POLO MI VIDA CAMBIO LLEVABA UNA VIDA DESORDENADA Y UNA BUENA AMIGA ME PRESTO ESTE TESTIMONIO Y CREANME QUE QUEDE MUY PREOCUPADA CON TODO LO QUE HICE Y MI CONVERCION FUE INMEDIATA Y AHORA LLEVO UNA VIDA TOTALMENTE DIFERENTE O TRATO ALMENOS DE HACER TODO LO QUE A MI PADRE CREADOR LE AGRADA PROCURO OFENDERLO EN LO MAS MINIMO GRACIAS DIOS MIO POR AVERNOS PERMITIDO CONOCER ESTA REALIDAD. Y PARA MI ESTAR UNIDA DE LA MANO DE DIOS ES LO MAS LINDO POR QUE CADA DIA RECIVO MIL BENDICIONES DE PARTE DE EL CREADOR EL SOLO HECHO DE AMANECER VIVA YA ES UNA BENDICION POR ESO LES ACONSEJO CREAN EN DIOS Y NUNCA SE SUELTEN DE SU PODEROSA MANO CREERLE A EL PAGA. QUE DIOS TODO PODEROSO DERRAME UNA LLUVIA DE BENDICIONES SOBRE TODOS LOS QUE ATRAVES DE ESTE TESTIMONIO DECIDA CAMVIAR SU VIDA AMEN

  45. Yo e escuchado el testimono de la Dr Gloria, y e visto por partes el testimono en el internet. Me gustaria saber como puedo obtener un DVD yo lo quisiera regar a mi familia y amigos para Navidad…..Me pueden mandar un email con la respuesta a: graceherrera@cox.net

  46. Alguno de ustedes me podria decir donde conseguir el libro de maria simma de las almas del purgatorio porque en Mexico no lo he podido encontrar

  47. yo quisiera tener estos videos para trabqjar con las jovenes estudiantes Dios todos los tiempos se ha echo presente para hacer conocer su amor y deseo de quu nos savemos pero respeta la voluntad del hombre
    por lo que somos libres en creer o no pero lo cierto es que Dios tiene mucho amor y qyuere salvarnos de una forma o de otra.

  48. Por favor necesito ayuda para encontrar en Orizaba donde comprar el video de la Dra Gloria Polo

  49. La verdad es algo maravilloso es una forma de estrellarse uno y asi darse cuenta el mal camino que lleva nuestra vida, que todas las acciones que uno realiza debemos detenernos y pensar un poco recapacitar y ver si estamos obrando bien o mal porque no se lastima solo uno sino tambien lastimamos al ser màs importante en nuestras vidas como lo es nuestro Padres DIOS

  50. si les interesa yo tengo el video coloquen su direccion y les envio una copia es muy bueno tenerlo lo hace recapacitar a uno mucho y se da uno cuenta lo mucho que le ha fallado uno a DIOS

  51. El testimonio de La Doctora Gloria Polo es algo veridico, muchos podran creer y muchos no, pero lo importante es el mensaje que tiene, de saber que nosotros aun tenemos tiempo de cambiar nuestra forma de vida y entregarnos al senor, ahora en nuestrois tiempos es muy dificil la vida y la juventud tanto como los adultos an tomado la vida muy facil y de mucho placer y se han olvidado del creador, de Jesus, que Dio su vida por nosotros en la cruz para redimirnos del pecado, yo escribo desde California USA, habia visto antes su testimonio en DVD, y gracias a DIOS tuve la oportunidad de conocerla en persona el fin de semana pasado, y la verdad toco muchas vidas con su testimonio, tanto de Sacerdotes, Religiosas Seminaristas y de personas entregadas a DIOS, la verdad su testimoniio es de crer, y el mensaje tan bonito que transmite, el de acercaros de nuebo a nuestro Padre, como el hijo prodigo que despues de aver dejado a su padre para disfrutar de su herencia y del mundo, decide regresar a la casa de su padre sabiendo que su padre es misericordioso y le perdonara, pues el mensaje de la Doctora Gloria es igual, que quiere que volvamos a esa casa del padre, que el nos perdonara, no importa que pecado ayamos cometido, mas que si bolbemos con un corazon arrepentido el nos estrechara y nos perdonara, estamos todavia a tiempo de arrepentirnos y volver a el, y no condenarnos para la vida eterna, nuestro DIOS es rico en misericordia y nos da siempre su perdon, no importa que tanto le ayamos ofendido, mas con una buena confesion, nos da su amor de nuevo y nos hace participes de su misericordia, Hermanos y Hermanas, regresemos a ese padre bueno y misericordioso que nos esta esperando con los brazos abiertos. Dios les Bendiga y les ayude en su caminar diario. Wilbert Chable

  52. A Carlos de Mexico, le quiero decir que yo conseguí el libro de Maria Simma sobre las almas del purgatorio en Bogota Colombia, en la librería de Maria Santificadora, que bueno que lo leas para que deleites tu alma y conoscas mas a fondo la gracia tan bella que el Señor le concedió a Maria Simma de ver y hablar con las benditas almas del purgatorio, recuerda que el Señor dijo Bienaventurados los que creen sin haber visto, pero cuando se nos manifiestan estos regalos dados a nuestros hermanos es muy emocionante y de verdad edificante yo soy de Pereira Risaralda y Bogota está a nueve horas en Bus. que bueno que lo consigas, chao.

  53. Para los hermanos protestantes que buscan todo en la biblia… se han preguntado alguna vez cómo y cuando surgió este libro maravilloso? Dónde estaban sus pastores hace 1500 años atras? Ustedes son tercos, dicen que si no está en la biblia entonces no lo acepto…. en la biblia están muchas cosas que ustedes no aceptan… como por ejem: La confesión de los pecados, sacramento instituído por el mismo Jesuscristo, lean Juan: 20:21-23. Ahí no solamente los mandó a perdonar pecados, también “sopló” sobre ellos y les dío el Espiritu Santo (poder). Sobre La intercesión de los Santos, me extraña que duden de la intercesión de alguien que ya está en la gracia de Dios. Pero si creen ( en la intercesión de sus “hermanos de cultos” que son pecadores) cuando andan diciendo: “ora por mi hermano/a” Esa oración acaso no es una “oración de intercesión” ? Necios! !Bien diece la palabra de Dios en 1 de Juan 2,19: Esa gente salió de entre nosotros, pero no eran de los nuestros, se habrian quedado con nosotros. Así es como descubrimos que no todos son de los nuestrosl. Les recomiendo que estudian Historia del Cristianismo para ver si se les quita la ceguera espiritual que tienen…. Pero sin creen en el Diezmo, que yo sepa en en nuevo testamento ningún evangelista nos habla de dar el diezmo y porque sus pastores se los exigen, cuando esa era una alianza entre el pueblo judio y Dios y no era en “dinero” como les exigen sus pastores…. era en cosecha y ganadería…. respecto al bautismo déjame decirte que los judios en el antiguo testamento no esperaban que sus hijos se hecieran adultos para circuncidarlos. Acaso ustedes esperan que sus hijos crezcan para vacunarlos????? Y Sobre el famoso Rapto…. se van a quedar esperandolo. Ese cuento chino nació en el siglo XVIII. Jesús djo que vendría por segunda y última vez, no que vendría a Raptarselos a ustedes para después de 7 años venir por tercera vez…. y para finalizar Sobre el “purgatorio” Como van a creer ustedes en el purgatorio si están ciego? lean Mateo 5,25 , Mateo 12:32/ Lucas 12, 57-59/1Corintio 13,15/1 Juan 4:16, 17 Ah! tambien esta en Macabeos 12,41,45 y Tobias 12,12, pero para leer estos dos últimos tienen que comprar una biblia Católica, porque la de ustedes está imcompleta. Que Dios los ilumine!

  54. claro, hijos de dios, hermanos mios, os ha dado el testimonio de esta mujer para que se difunda en el mundo lleno de tanto mal y odio, y tu debes de esparcir esta semilla a otros que no conocen a mi padre, para que tu obra se engrandezca, esta mujer vio lo que nos pasara si os arrepentireis, el amor de mi DIOS es grande, que envio a su unico hijo a pagar tus pecados, AMOR Y PAZ, de la que tu no puedes experimentar en este mundo se le dara en el reyno de DIOS TODO PODEROSO, paz y amor que es puro como el agua que riega nuestra tierra, blanca como la luz mas brillante que irradia el sol, recuerda.. no todos tenemos una segunda oportunidad. DIOS te ama, te quiere, y esta siempre pendiente de ti. haz y cumple los mandamientos, pero sobre todas las cosas ama con toda tu fuerzas. con toda tu alma, con todo tu ser, a DIOS SOBRE TODAS LAS COSA y ama a tu projimo como a ti mismo. recuerda que nos dio el regalo de la vida. por que tu eres HIJO DE DIOS. tu recompensa esta arriba. difunde EL mensaje de tu hermana GLORIA POLO, PORQUE ES ASI COMO ELLA LO DESCRIBE, TU ESCOJES LA VIDA ETERNA O MUERTE ETERNA.

  55. verdaderamente que es impresionante la misericordia de nuestro DIOS por eso de ahora en adelante le pido que muchos de los que hemos leido este testimonio de la doctora Polo logremos cambiar nuestra forma de pensar y vivir para que asi seamos dignos de merecer la vida eterna y todas las maravillas que nos da dia a dia. DIOS padre de misericordia seas bendito y alabado por siempre.Amèn. soy de Venezuela

  56. solo me queda reconocer y cambiar de actitud no ser tan materialista para asi ayudar al projimo con lo que se hacer mis dones, mirar mi interior empezarlo a limpiar con la oracion, veo a mis hijos con ojos ahora responsables de inculcar valores y amor en sus vidas, trabajar con mi iglesia para cambiar al mundo, mi Bolivia tiene discordia estamos separados entre nosotros les pido oremos para encontrar saliidas dentr el marco de respeto al projimo y a vida de todos sin mirar color de piel educacion, religion, demos gracias a Dios por todo, y a la Sra. Polo por llegar a los que nesecitamos regresar al camino correcto.

  57. mirad para creed, sentir para amar, llorar para arrepentirse, DIOS MI PADRE hace que muchas cosas pasen, para que sus ovejas sigan el camino hacia ÉL, pero los obstaculos que encuentras en el camino te desvian el verdadero camino. Hay muchas religiones donde los principios verdaderos de DIOS no se cumplen. conteplad, y reflexionaD que camino debes de segir SIGE A TU CORAZON POR AHI ES DONDE ECONTRARAS A DIOS Y EL TE DIRA QUE CAMINO DEBES DE SEGIR, por que los testimonios que DIOS dejo a sus ovejas a traves de los tiempos, son VERDADEROS, la religion catolica es una de las religiones que cumple la mayoria de esos principios, porque se cumplen dos principios principales
    AMAR A DIOS CON TODAS TUS FUERZAS, Y AMAR A TU PROJIMO COMO A TI MISMO. MI DIOS ES PARA TODOS, Y TODOS ESCUCHA SIN IMPORTAR DE QUE RELIGION SEAS, PERO TE PIDE QUE DEBES DE CUMPLIR LOS DOS PRINCIPIOS QUE TE MENCIONE ANTERIORMENTE. ESTA ES MI VERDADERA IGLESIA, CUMPLELOS Y UN DIA ESTARAS GOZANDO EN EL REYNO DE LOS CIELOS CON MI PADRE Y MI OTROS HERMANOS. SI QUIERES CONSUELO, ESPERANZA, AMOR ESCRIBEME A TUAMIGOMLBS@LATINMAIL.COM, POR QUE YO SOY HIJO DE DIOS A IGUAL QUE TU

  58. MUY BUENAS NOCHES ACABO DE VER EL VIDEO DE LA DOCTORA GLORIA Y LA VERDAD ME IMPACTO EL SABER EL GRAN AMOR DE DIOS Y TODOS LOS PECADOS QUE COMETEMOS A CADA MINUTO A CADA SEGUNDO QUISIERA PODER TENER LA OPORTUNIDA DE PODER HABLAR DIRECTAMENTE CON LA DOCTORA GLORIA MIL GRACIAS STELLA JAIMES GALLO CELULAR 3156394761 TELEFONO FIJO 6581204 MIL GRACIAS

  59. Viví una experiencia dífícil relacionado con todo el tema de Alvaro. No entraré en detalles, pero mi relación con una persona terminó porque no alejarme de mi religión católica, el proceso fue difícil al enterarme de su cambio, para ellos todos somos demonios si no estamos en esa religión. El se casó con una de su religión y el día que me enteré de eso, me sentí morir, pero sólo fueron dos días porque al tercer día todo era luz todo era maravilloso empecé a sentir el gran amor de Dios nuestro padre que nos acoge y nos llena de paz nuestro padre que nos perdona y nos ama. Ahora doy gracias a Dios por permitirme pasar por esos momentos difíciles porque a través de eso conocí el verdadero amor de Dios, ahora entiendo porque en la Biblia dice “hay que morir para volver a nacer en Cristo”, búsquenlo y lo encontrarán él vive en nosotros, con él no hay miedo, ni rencor, ni odio, sólo un amor que desborda nuestro corazón con gratitud.
    El testimonio de Gloria Polo es importante porque Dios siempre nos da señales de su presencia y cuando lo incluyes en tu vida puedes verlo con claridad. Yo considero que “La parábola de Hijo Pródigo” es maravillosa porque nos muestra el gran amor de nuestro Padre.
    Inclúyanlo en sus vidas no lo ignoren y verán cuan maravilloso es amarlo.
    Que Dios nuestro Señor les ilumine.

  60. I am very impressed with Gloria Polo’s testimony I heard the whole thing in Spanish; very inspiring! I truly believe this lady, God works in mysterious ways, I always pass it on! we need to pray for her and her good work in informing consciences, we need to pray for our priests, for they need to talk more about sin and it’s consequences, more about the Sacrament of reconciliation, God’s mercy, healthy balance without neglecting that Jesus is a just judge because he loves us, that Jesus is our friend and that we always have to be on his side and be not afraid as JPII always reminded us.
    God Bless and may Our Lady of Europe pray for us

  61. yo tambien he tenido la oportunidad de leer y de ver el testimonio de Gloria polo y aunque el miedo no es el que debe acercarnos a Dios si ha hecho que yo le de una prioridad a mi parte espiritual y que busque siempre serle agradable a Dios tratando de cumplir su voluntad para que el me bendiga grandemente y para yo aprender a ser mas feliz sin las vanidades del mundo.
    vean este testimonio les ayudara a reflexionar y a cambiar de vida.

  62. Creo fielmente en el testimonio de la Dra. Gloria Polo y no solo porque ella lo narra, sino porque se que habemos muchas personas en el mundo con diferentes experiencias místicas y yo soy una de ellas. Yo era una católica como dicen de arroz y agua (casamientos y bautizos) ah, pero eso si, llegando solo al final de la misa para que no se notara mi ausencia. Pero un día experimente dentro de mi alma, mi condenación, pues Dios me hizo mirarme, cual era el estado de mi alma ante su presencia, era horrible. Yo que decia no hacer daño a nadie, no habia matado; y ésto lo he escuchado en toda persona, me di cuenta que és mucho lo que llevamos dentro y a tal grado me senti condenada. Esto me hizo correr hacia una Iglesia, con una necesidad muy grande de confesión para ser perdonada, es imposible contarles la terrible experiencia que viví en ése momento. Al llegar a la Iglesia, no encontré a esa hora ningún sacerdote, me subi al atrio donde habia una imagen grande de bulto, donde estaba Jesús crucificado, me agarre fuertemente de sus pies y ahi lloré y le suplique que no me condenara y dentro de mi angustia y desesperación empeze a sentir una fuerza o energia extraordinaria, aquello me paralizó y me doblegó hacia el suelo, con mi cabeza sobre el piso, entonces vi que la cúpula estaba iluminada, la parte superior tenia una forma de ovalo perfecto y dentro de él, el rostro de Jesús con la corona de espinas, yo estaba totalmente inmovil y mirando aquello y llevando conmigo un gran peso que parecia que cargaba al mundo. No entendia que pasaba y hasta llegue a pensar que imaginaba lo que veia, cuando me llego éste pensamiento, senti una fuerza extraodinaria que salia de mi torax y me habria la garganta saliendome un grito poderoso que hizo resumbar hasta el último rincon de la Iglesia y ésto fue lo que iba saliendo: REY DE REYES, REY DEL UNIVERSO, REY DE LAS ESTRELLAS, REY DE LOS CIELOS, REY DE LOS MARES, REY DE LOS ANGELES, REY DE LOS ARCANGELES, REY DE LOS PROFETAS, REY DE LOS SANTOS.

    Mi experiencia és muy larga, solo la he sintetizado. Siento mucho leer acerca de la Eucaristía de lo que algunos opinan aqui, ya que veo que hablan en base de su ignorancia al decir que no esta en la biblia,´pues Jesús habló muy claro, “EL QUE NO COMA MI CARNE, NI BEBA MI SANGRE NO TENDRA VIDA ETERNA” y siento mucha tristeza tambien por todos los hermanos separados, que se han dejado seducir por Satanás, porque la Eucaristía es la llave que habre la puerta del cielo.

  63. solo quiero decirles que los supuestos libros que tiene de mas segun los protestantes nuestra Biblia Católica curiosamente son del antiguo testamento y coinciden con los mismos libros que tiene el Torah de los Judios,casualmente no nos sobra ningún libro del nuevo testamento, eso quiere decir que los hermanos separados, han quitado libros del antiguo testamento por que no les conviene,y se ponen a decir que a nuestra Biblia le sobran libros investiguen a travez del Padre Flaviano Amatulli que ha dedicado su vida a revelar este tipo de engaños para hacer recapacitar a todos aquellos que se han ido traz falsas doctrinas y que como dice el Evangelio puedan regresar a la casa del Padre, no hay más que checar la HISTORIA, ciencia que se encarga de registrar los eventos de la humanidad, para que el hombre que es tan desmemoriado, no olvide las huellas de su paso por la vida y la HISTORIA habla de un Jesús que fundó una Iglesia la cual fué representada y dirigida por Pedro y cuyo sucesor a la fecha es BENEDICTO XVI bendita ciencia que no nos permite perdernos en el camino, por que hemos olvidado, o más bien alterado el pasado a nuestra conveniencia, y recordemos lo que Nuestro Señor Jesucristo dijo muchos vendrán y les hablñarán en mi nombre pero no los escucheis, así que si el dejó un evangelio hace ya cási 2000 años como viene cualquiera y te dice yo soy la verdadera iglesia y tu le crees? cuando son iglesias surgidad hace apenas unos cuantos años? ánimo Dios te Ama siente su amor y entregate a el a travéz de su Madre Santísima que si DIOS la eligió para Madre de su divino Hijo, que más podemos pedir nosotros? o no dicen que Dios no se equivoca, por que habría de haberse equivocado en algo tan substancial como el elegir a la MUJER QUE CUIDARÍA Y FORMARÍA AL REDENTOR DE TODA LA HUMANIDAD? creo que nos hace falta más humildad sentirnos más hijos y menos jueces Dios los bendiga

  64. el testimonio de la dra. gloria polo me ha llenado de dolor para con mi Señor JESUS . pues con este testimonio me di cuenta de todos los errores ke uno comete y piensa ke no es pecado. . le doy infinitas gracias a DIOS, por darme esta oportunidad , y mi mayor deseo es ke mucha gente tenga este video para ke no sigan pecando . el SEÑOR ME BENDIGA Y LOS BENDIGA SIEMPRE .

  65. hola yo si creeo en tu testimonio aqyer lo escuche por fin despues de tanto tiempo de haberlo escuchado.. meparece q tenemos muchas cosas que hacer y nosotros debemos tomar tu testimonio para hacer una verdadera visa cristiana cuando podrias venir a venezuela para que nos des tu testimonio en donde uno tendria que hablar para que tu vinieras chao dios te bendiga

  66. Nuestros pobres evangélicos…, no tienen idea como se privan de la única verdad necesaria para salvarse, que es la verdad transmitida por Cristo, y dada por Él a la Iglesia Católica, la ÚNICA que Él fundó. Las demás son hechura de manos humanas, que de a poco van decayendo y hundiéndose en su propia trampa (los anglicanos son un buen ejemplo) y se creen guardianes de una verdad que nunca han tenido. PENSEMOS UN POCO: EN LUCAS capítulo 22 versículos 17 al 20, CRISTO LE DICE A SUS DISCÍPULOS QUE TOMEN DE LA COPA PORQUE NUNCA MÁS VOLVERÁ A BEBER VINO, Y LUEGO, AL FINAL DE LA CENA, TOMA LA COPA Y DICE “ESTA ES MI SANGRE”, SI CRISTO NO MIENTE (OBVIO), QUIERE DECIR QUE LA SEGUNDA COPA NO ERA FRUTO DE LA VID SINO SU SANGRE, ALGO TRANSUSTANCIADO, NO VINO QUE SIMBOLIZA ALGUNA OTRA COSA. En otros evangelios se invierte este orden, pero se mantiene en el de LUCAS, por eso que de ese podemos sacar información más concluyente. Ahí tienen para buscar los evangélicos que tanto le gusta la base bíblica olvidando que ni en la misma Biblia dice qué libros deben integrarla, y que por lo tanto “eso no sale en la Biblia” como le encanta decir a ellos, y por lo eso depende de algo que ellos tanto odian, “La Tradición Apostólica” Adiós, y conviértanse luego.

  67. yo pienso que este testimonio nos sirve para poder cambiar tantas cosas que hacemos incorrectamente y que simplemente pensamos que lo hacemos bien y no es malo poreso es tiempo de cambiar y demostrar de que somos buenas personas y cumplimos los diez mandamientos al pie de la letra.

  68. Respetados senores:
    Quisiera preguntar directamente a personeros del Vaticano la realidad detras de la Donacion de Constantino y de los Falsos Decretos de Isidoro, pero no se a quien dirigirme.
    Si Uds. fueran tan amables de darme una direccion se los agradeceria enormemente.

  69. yo escuche el testimonio de la dra. Polo apenas ayer, por un amigo que recien acabo de conocer y nos invito a otra amiga y a mi a ver el video, y me quede impactada, porque los que somos catolicos, o cristianos, como le queramos llamar si estamos educados en la fe de cristo sabemos que todo lo que ella dijo sobre respetar a dios es correctamente tal cual lo dijo ella, y para mi fue impresionante ver mi vida reflejada en cada una de las palabras que dijo, hace unos meses yo tuve un accidente automovilistico en el que por primera vez pense que podria morir, gracias a dios que me ha bendicido siempre y en todo momento, no fue asi, porque el me rescato en ese momento tan dificil y el impacto del testimonio de la dra. polo es porque si yo hubisese muerte en ese accidente, creo que el encuentro con dios habria sido tan similar, por lo cual me llene mas que de temor, de verguenza, que cuentas le iba a entregar a dios, que obscuridad he tenido en mi vida, aun a pesar de que dios como padre amoroso jamas me ha abandonado. y senti tanta trsiteza de ver cuanto he dañado mi vida y la de otras personas, por eso agradezco infinitamente la oportunidad que se me da de ver ese video, y quiero que todas y cada una de las personas que yo conozco y las que no lo vean, para que sepan y tengan la libertada de elegir el camino que desean seguir en su vida. PIDO A DIOS FUERZA, FE Y VALOR necesarios para que lo escuchado en ese video, no sea en vano, para que todos y cada uno de los que lo hemos oidio, hagamos algo al respecto, y no solo por el temor de nuestra salvaciòn sino, por devolverle a dios un poco de lo tanto que nos da, siendo verdaderos hijos suyos. POR ESO HERMANOS UNAMONOS EN LA FE PARA NO CLAUDICAR EN ESTE CAMINO QUE SI BIEN NO ES FACIL, ES JUSTO, PORQUE DIOS NO SE MERECE EL DOLOR Y LA TRISTEZA QUE LE CAUSAMOS CON CADA ACTO MAL ENCAMINADO EN NUESTRA VIDA.

  70. HOLA

    SOY AMIGA Y PACIENTE DE LA DOCTORA GLORIA POLO, AHORA ESTOY EN LONDRES Y SE QUE ELLA VA A VENIR A DAR SU TESTIMONIO ACA, SERIA POSIBLE SABER LA FECHA Y EL LUGAR DONDE ELLA ESTARA?

    GRACIAS

  71. hola soy fiel seguidora de la doctora su testimonio cambio mi vida, pero quiesiera que esto se regara mas y no he podido conseguir los videos para propagarlo aun mas pero me ha sido imposible si alguien me pudier ayudar con esto se lo agradeceria mucho, mi correo margaritafel@hotmail.com
    DIOS LOS BENDIGA

  72. que maravillas nos regala dios a trabes de nuestra ermana gloria para edificar nuestra fe es dios mismo quien le da estas revelaciones a pesarde
    todo los hermanos protestantes lo ponen en duda recuerden que gloria era
    totalmente alejada e ignorante de la iglesia catolica el mismo dios es quien lo ilumina le da sabiduria le da las palabras para dar su testimonio
    la coinsidencia con la iglesia catolica es el mismo cristo quien la instruye
    por eso el cambio total de su vida dedicado totalmente a dios o acaso ustedes los protestantes quieren predicarla a gloria para llevarlo a sus
    templos diciedole que esta equisocada entiendan por el amor de dios
    que el mismo cristo el miismisimo dios la a predicado
    mi oracion siempre esta presente la unidad de la iglesia que dios los ilumine siempre amen

  73. Dios nos ama tanto que no simplemente le dio una segunda oportunidad a gloria sino a todos los que hemos podido leer o escuchar ese testimonio ; seria increible no creer EN ESTAS PALABRAS ademas el señor obra de muchas formas en la vida de cada quien . en nuestra familia tenemos un testimonio de la misericordia de Dios pues hace un año mas o menos sali a trabajar como lo hago todos los fines de semana y en casa quedaron mis cuatro hijas ; mi esposo no estaba .
    mi hija mayor ,me cuenta que las tres hermanas le pidieron permiso para salir a jugar al parque y ella no vio nada de malo en ello asi que les dio permiso . maithe de de 2 añitos de edad ., claudia de 10 y yuly de 13 estaban jugando y se descuidaron pòr un momento de la mas pequeña ; enfrente del parque habia una calle por la cual regularmente trancitaban carros , en ese momento de descuido ella (maithe) salio a la calle , y un taxi le paso por encima (como todos sabemos los taxis son relativamente bajos )
    cuentan las personas que vieron el accidente que la niña dio dos giros debajo del taxi )
    luego de que la hermana la llevo al hospital le encontraron ematomas ( raspadas) en el cuerpo y otras leciones nada graves para la sorpresa de muchos en especial de los doctores y nosotros sus padres que le pediamos a DIOS que no desamparara a nuestra hijita y a la virgen que intersediera por todas nuestras plegarias .
    A maithe le hicieron examenes y relativamente estaba sana , ni una fractura ni nada puros raspones que sanaron en poco tiempo ..ustedes no se imaginan cuanto le agradescon a Dios por este milagro tan grande y por darme la oportunidad de contarselos a ustedes .

  74. Yo como catolica cristiana se que el testimonio de Gloria Polo es cierto y verdadero lo siento en mi alma en mi ser, yo creo que Dios le dio una segunda oportunidad, ahora se que el cambio que me propuse hacer yo en mi vida fue lo correcto y debo seguir con la ayuda de Dios mi señor, de su santa madre y de las oraciones de mis hermanos en cristo. se que cristo nos ama tanto que obra milagros en nosotros sus hijos,seguire rezando y pidiendole a mi señor primero por mis hermanos en cristo que sufren de hambre miserias desamor carcel , por mi esposo, por mis hijos e hijas para que ellos tambien caminen en la senda del señor

  75. UN GRAN TESTIMONIO, ME ALEGRA QUE SOLO CUANDO CLAMO A JESUS, FUE RESCATADA,,TENGO UNA INQUIETUD, SOBRE EL 3ER MANDAMIENTO, QUE EXPRESARON SOBRE LAS ACCIONES QUE DEBEMOS TOMAR RESPECTO A ESTE?

  76. hola ase 5 dias que escuchado este testimonio pero quisiera poder tenerlo para mostrarselo a mi familia ya que yo lo escuche en la madrugada mientras ellos dormian y quiero mostrarselos si alguien lo tiene que me lo embie xfa. que dios vendiga a toda la nacion y el universo….

  77. Estimado José Adolfo, sí tiene el programa Real Player en su Pc, a través del Navegador Mozilla 2.0.0.16 o anteriores o el Internet Explorer, puede descargar de You Tube el testimonio de la Dra. Polo en Vídeo.
    Sí no tiene dicho programa, desde Google lo puede obtener, es gratuíto.

  78. Yo no he tenido el gusto de ver el video de la Dra Gloria Polo, si lo he leido, y hace unos dias ella estuvo aqui en Costa Rica. Cuando yo lei el testimonio realmente parte de mi vida se vio ahi reflejada, es muy duro darse cuenta la cantidad de pecados que uno comete y peor saber que talvez no tengamos la oportunidad de arrepentirnos. Espero que DIOS atraves de lo que la Dra vivio, nos hable directo al corazon y que nosotros seamos realmente humildes para reconocer lo miserables que somos. QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS

  79. yo solo quiero decir q hoy este dia vi su video y me siento un ingrato por los pecados q e cometido con solo tener 15 años de edad yo quisiera tener la oprtunidadde poder hablar con ella por q a mi al oirla medio en el fondo un deceo de poner de mi parte par q este mundo sea mejor y estoy dispuesto a cambiar q es algo q no solo escriboo sino q es algo que voy a cumplir.

  80. Es una prueba real de la intecesion de las personas que tienen fe y amor a los demas, es la forma como dios se manifiesta en nuestras vidas a traves de los demas. Asi como escucho la oracion de ese hombre asi nos escucha a todos cuando lo hacemos con fe y confiamos en su promesa.
    Me gustaria saber como puedo encontrar el video de este testimonio para comprarlo, soy de honduras

  81. Gracias Gloria Polo, por su testimonio de vida que ahora éstas publicando, ya que si hace mucha falta que personas que hayan pasado por esta experiencia grande de la muerte pueda digirse a todas las personas para ponernos en alertas sobre nuestra vida que estamos llevando aquí en la tierra, le pido a mi Padre Celestias que a todos llegue ese deseo de conversión, para encontrar nuestra propia Salvación.
    Te admiro y espero que sigas anunciando la Palabra de Dios.
    Gracias por su compartir..

  82. QUE GRANDE EL SEÑOR DEJARNOS ESTAR AL TANTO DE LA ENSEÑANZA QUE LE PERMITIO A ESTA MUJER CAMBIAR Y QUE LLEGARA A NOSOTROS, ESO REVELA LA MISERICORIA DE DIOS, QUE ES INFINITA DIOS BENDIGA A TODOS LOS QUE TIENEN LA OPORTUNIDAD DE VERLO Y PODER TENER OTRA OPORTUNIDAD PARA ENMENDARSE EN LA VIDA.
    BENDITO SEA.

  83. hola GLORIA tu mama ya sabia y por eso tu nombre, me parese maravilloso lo que te ocurrio . estoy ttalmente convencido de que nuestra alma no muere , tambien como adolesente. mi novia queda embarazada , y aborto no fueron decisiones personales , estoy arrepentido me he confesado y reso por aquella ALMA la cual no dejamos vivir est vida . quiera dios leas este comentario y puedas contestarme. si puedes decime que paso en tu caso si viste a esa ALMA la cual tu abortaste ,y contarme lo que te paresca conveniente , podria escrivir todo el dia , se que tu tiempo es muy valioso , un fraternal abrazo miguel nadal

  84. Hola Doctora Gloria el Dios vivo y amoroso te protega siempre el dia de hoy mi vida y mi ser han experimentado una nueva oprtunidad de vivir una verdadera vida llena del amor que mana de DIOS , Te pido una humilde oracion para poder calmar un poco el dolor que le he causado a mi señor Jesus y a mi mamita Maria. por que reconosco el mal que he causado no se acuanta gente pero hoy me arrepiento y te pido me pudas orientar como puedo resarsir a los hojos de Dios todo el daño y el pecado que he cometido. Te amo por ser docil al mandato de nuestro Señor. A el sea la gloria la honrra y todo el honor.

  85. BUENO YO SOY UNA MUJER DE 42 AÑOS Y ME HA IMPACTADO EL TESTIMONIO DE LA HERMANA GLORIA PERO ME HAGO UNA PREGUNTA DESDE QUE OI SU TESTIMONIO ELLA DICE QUE ESTANDO EN LA OSCURIDAD CLAMABA A TODOS LOS SANTOS SEGUN LA IGLESIA CATOLICA…… Y QUE ERAN MUCHOS LOS NOMBRES DE SANTOS SEGUN ELLA LOS QUE LLEVABA EN SU SER … Y VEO QUE AUN CONTINUA CON LAS IMAGENES… Y EL ROSARIO…. ETC…. NO ES ESTO DESAGRABLE PARA DIOS PUES NO ES LA MANERA EN QUE DEBEMOS BUSCARLE AL CONTRARIO ESO NOS DESVIA DEL VERDADERO CAMINO QUE ES JESUS CRISTO….. Y CUANDO CLAMO AL NOMBRE DE JESUS FUE QUE OYO SU VOZ Y LE DIO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD…. HAY MUCHA GENTE QUE ESTA RINDIENDO CULTO A LAS IMAGENES Y ESTO NO ES LO QUE DIOS QUIERE ….. ME GUSTARIA QUE LA SEÑORA GLORIA ME CONTESTARA… EN REALIDAD NO SE QUIEN LO VA HACER PERO… … …… QUIERA DIOS QUE ESTE COMENTARIO LLEGUE A SUS OIDOS Y SEA ELLA MISMA LA QUE ME RESPONDA … PORQUE SE PRESTA A CONFUSION

  86. hace un mes conoci su testimonio de vida,por medio de una hermana del grupo carismatico,me gustaria algun dia conocerla en persona si viene a Argentina y en especial en Posadas.Donde es mi ciudad.Se q, su testimonio a cambiado a muchas personas su vida,en la mia a llegado en una dificil situacion,para saber q, Dios siempre esta con nosotros,y nos hace saber por medios de otros hermanos.Desde ya esperaria algun dia su contestacion personalmente.Amen

  87. Hola, no me deja escuchar ya el testimonio. podria volverlo a subir por favor? soy de misiones y quisiera escucharlo para saber como Dios ha transformado su vida y el milagro que ha echo en ud. desde ya gracias y Dios me la bendiga

  88. Querido Luis Emilio, tiene usted toda la razón, pero mejor es rebatir con la Palabra, en ninguna parte de la Biblia, entiéndase tanto Antiguo como Nuevo Testamento (o Alianza), Dios prohíbe las imágenes.
    Entendemos que Dios no se puede contradecir, sí Él mismo mandó construir dos querubes (o querubines con formas antropomorfas)) para el lugar del Santo de los Santos donde se mantenía el Arca de La Alianza, y también ordenó a Moisés que fabricara una serpiente de bronce y la pusiera en un madero, y la eleverá para que todo aquel -que hubiera sido mordido por la serpientes venenosas en el desierto, por su pecado de idolatría- que la mirara fuera sanado (prefiguración de la crucificción), entonces tenemos claramente a Dios ordenando la construcción de imágenes como símbolos, diferente es que Dios haya prohibido y castigado la idolatría.
    Entonces mí estima Gloria Alarcón tenga la amabilidad de explicarme por qué Dios -a su juicio- se contradice.

    A Diego, sí tiene dificultades para ver el Testimonio de la Dra. Gloria Polo a través de Radio Cristiandad, le anoto el link del primer vídeo, de un total de 18, lo puede ver completo en youtube

    Bendiciones, Celeste.

  89. Doy gracias a Dios por la bendiciòn del testimonio de la Dra Gloria Polo, para nuestra conversiòn. Quiero compartir con todos que la Santisima Virgen Maria, en la Advocaciòn de Nuestra Madre Amantisima, nos da el regalo de muchos milagros y mensajes para nuestra conversiòn y pueden ser vistos en el siguiente url http://www.lovingmother.org. Oremos por la iglesia, por los niños no nacidos, y ofrezcamos tambien nuestras oraciones por la intenciones de la Santisima Virgen Maria. Que Dios y la Virgen Marìa los bendiga a todos.

  90. A pesar de lo traumático que sufrió la Dra Gloria, estoy segura de la gloria de nuestro Dios y del Señor Jesucristo, pienso que ella ha sido un medio para nusetro Padre del Cielo enviarnos un lindo mensaje de salvación…el que tenga oidos que oiga….que Dios te Bendiga hermana más de las bendiciones que ya has recibido por llevar el mensaje de nuestro Dios a todo el mundo…

    Tu hermana en el Señor Padre Celestial – María Gallego una fervorosa creyente en Mi Gran Señor Jesucristo y la Santísima Virgen

  91. me gustaria que me enviaran la pagina del sitio web y como se descargar, para pòder ver el video del testimonio completo de la doctora gloria polo

  92. Para descargar videos de Gloria Polo, busca en http://www.videos.google.com

    Esta es una primera parte: http://video.google.es/videoplay?docid=-44211641331525411
    Para descargar creo que es:

    http://vp.video.google.com/videodownload?version=0&secureurl=TgAAADGLo5Ajab9CqrstS-_6Nxyf0bu518RNtUbZ8ZUvhUgk5vlMoW27It_aeREGL46uD726_XEz6jmVoTB-YnzTVnUavNZYSIFBFKUfbep77jbb&sigh=yKTpeULjQYTNwLe84asOJowPy6U

    Como cosa increible y maravillosa hay un testimonio de un judio que ha tendio una experiencia similar, la similitud es increible: miren el video en: http://www.videos.google.com y busquen “sello de la verdad” sin las comillas.
    El sitio es:

    Gloria a Dios. Que nos bendiga a todos.

  93. Hola,conozco y he difundido a Gloria Polo y a Marino Restepo y en estos dias gracias al Sr.Galat de Teleamiga vi el video que dice jorarome,si bien este judio no nombra a Jesus es evidente su presencia y pude ver la cantidad de coincidencias en las experiencias de estos tres casos donde veo una vez mas la misericordia de Dios.Saludos.

  94. Me da mucho gusto que en esta página escriban gente con fé, ya que en otra páginas me he encontrado con gente ignorante y sin fé, que atacan tanto a Gloria Polo como a la Iglesia, en realidad a esas personas no hay que tomarle importancia, ya que son enviados por el padre de la mentira.
    Gloria: Te deseo lo mejor, cuando ví tu testimonio, en ningún momento dudé y te creo, como dice Jesús, el que tenga oídos que oiga.,
    A todos los que entran a esta página, les recomiendo busquen los libros de los mensajes dictados por Jesús a la Sra. Catalina Rivas, o si quieren, pueden escribirme a mi correo y con gusto yo se los paso.
    Que Dios los bendiga. Saludos

    Martha Reyna Andrade. Tampiqueña de corazón radicando actualmente en San Luis Potosí.

  95. CREO EN EL TESTIMONIO DE LA DOCTORA POLO POR QUE MI FAMILIA HA VISTO MARAVILLOSAS OBRAS DEL AMOR Y MISERICORDIA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRITO Y DE EL GRANDE E INCOPARABLE ESPIRITU SANTO.
    QUE DIOS LLENE DE BENDICIONES A TODOS Y RECUERDEN QUE EL SEÑOR
    ES EL UNICO CAMINO Y NO HAY MAS PARA SER FELICES.

  96. yo siempre he confiado mucho en dios.y ha el le dios gracias por haberme mostrado en esta dr.su bondad y su cariño a si a nosotrs los seres humanos.que aveces no creemos en cosas sino tenemos que ver para creer.y he aqui una gran prueba,que el nos manda reflejado en esta señora.pido por todos aquellos seres que todavia no crean o no an encontradoun camino asia el señor que los cuide…ten pasiencia cuidanse los qiuero mucho los venezolanos 100% y que mi santisimo señor las cuide y los bendiga…..

  97. estoy totalmente impactada por todo lo que comenta la señora gloria polo, he sido una persona muy creyente y se que todo lo que ella dice es verdad, solo quisiera saber como hago para consegir el video completo de este testimonio de vida puesto que lo mire por internet y no es lo mismo que mirarlo completo, quisiera saber donde lo puedo conseguir, muchas gracias

  98. cuando empece a escuchar el testimonio de la dra Polo me parecio imposible de como pudo vivir con quemaduras de tercer grado pero casi al intante me dije que para Dios no existen imposibles que nuestro buen Dios puede con eso y con mas pero los humanos somos criticos y nos gusta jusgar y poner en duda lo que no nos conviene, que la doctora siga llevando el testimonio de grandeza que Dios hizo en su vida y que todas las personas que lo escuhen reflexionen y nos mueva a llevar una vida de entrega a Dios cada dia

  99. YO CREO EN EL TESTIMONIO DE LA DRA.POLO y que bueno que el Señor le diò una segunda oportunidad y creo porque en la Biblia està lo que nos dice el Señor.Que mèrito tiene orar por la persona que te ama o amas,ora por tu enemigo . y aquì el Señor le dice que es mejor orar por alguien a quien tu ni conoces ni te conoce porque asì se demuestra el amor al pròjimo.Creo y si ella està dando este testimonio es para que reflexionemos y cambiemos nuestra vida equivocada y transformemos nuestro corazòn,GLORIA Gracias por compartir tu testimonio con nosotros,el Señor en su infinita misericordia y amor por nosotros te diò esta segunda oportunidad para que si estamos en un camini incorrecto lo enderezcamos ,porque mientras vivimos hay esperanza de cambiar y no toquemos las puertas del infierno como te toco a vos.Bendita seas y si hay que orar por nuestra hermana Goria para que lleve este testimonio a todo rincon y que con la Luz del Espìritu Santo logre con ello transformar corazones.Señor Gracias por utilizar acà en la tierra a alguièn que ha reflexionado y que cuando ya sea llamada de nuevo haya concluido su misiòn para que no haya màs almas que se pierdan por falta de conocimiento y por lo principal perder tu amor y tu Gloria.AMEN.

  100. Podria alguien de Ustedes hermanos si tienen todo el testimonio completo de la Dra. Polo hacermelo llegar?YO les estarè eternamente agradecida y el Señor les bendecirà grandemente,necesito tenerlo porque asì puès tambièn acrecenta mi fè y pues tratar de cambiar mi manera de pensar acerca de mi vida equivocada ,es bueno compartir y màs cuando se trata de salvar a almas Dios lo toma en cuenta no????Gracias de antemano El Señor les Bendiga grandemente.

  101. Lo unico que quiero desir que por la palabra de Dios dise que los idolatras no heredaran el reino de los cielos o sea adorar imagenes hechas por las manos del hombre las personas que adoren imagenes no pueden adorar imagenes yo antes de aseptar a Jesus como salvador de mi alma conosi la macumba o sea el ocultismo y ai se usa el rosario el crusifijo y todas las imagenes de la iglesia catolica la palabra de Dios dise : Los verdaderos adoradores adoraran al Padre en espiritu y en verdad la virgen no salva a nadie el unico salvador es enuestro Señor Jesucristo que no esta en la cruz porque el resusito hace mas de 2000 años y el ahora esta sentado a la diestra del Padre las imagenes de la iglesia catolica son para engañar la humanidad para que las almas es pierdan escapa del engaño de satanas

  102. CREO DEFINITIVAMENTE EN TODO LO QUE LA DOCTORA POLO A PASADO PUES EL SENOR LA PUSO A PRUEBA PARA QUE CAMBIARA SU MANERA DE VIVIR Y GRACIAS A EL HOY EN DIA ELLA ES UNA DICIPULA DEL SENOR Y YA SU VANIDAD Y SU EGOISMO SE FUE DE ELLA PARA SIEMPRE PUES DIOS TODO PODEROSO LA CAMBIO PARA SIEMPRE, PUES EL DIOS ALTISIMO SIEMPRE LA AMO A ELLA AUN CON SUS IMPERFECCIONES y quizo darle una leccion la cual ella nunca a olvidado
    dandole a entender que para el lo mas importante es el alma y creanmelo amigos que el senor jesus no quiere que ninguno de nosotros perescamos a ese mal el no quiere que nosotros suframos las penas del infierno, porque el infierno es real como lo es el cielo pero con la diferencia que en el cielo se vive en paz amor y armonia junto al senor pero en el infierno es un suplicio, un sufrimiento por toda la eternidad, y eso es lo que precisamente el senor no quiere para nosotros, el quiere todo lo mejor para sus criaturas
    asique por favor hermanos cambiemos de vida
    demos nuestras vidas al senor jesus
    olvidemonos de los placeres mundano que lo unico que hacer es causarno pecado y sabemos que el pecado trae muerte
    vivamos con jesus adoremos a nuestro padre celestial, llevemos una vida normal seamos humilde ante que nada, compartir lo que tenemos con los demas hermanos, amemonos los unos a los otros, oremos diarios a dios por nuestras vidas y pidamos al senor que nos libere de cualquier esclavitud que tengamos en nuestras vidas pues el senor jesus es el dador de la vida el la da y el la quita y en alta voz testifiquemos que jesus santisimo es nuestro unico salvador y libertador
    e dicho amen.

    gracias hermanos por haber prestado atencion por un segundo a esta humilde sierva de dios. Que Dios los vendiga a todos los que lean este pequeno mensaje y que el senor siga vendiciendo a la Doctora GLORIA.

  103. Esto si que es conmovedor, y q nos queda?, creer, y ponernos las pilas, porq no sabemos en q momentos nos llaman, y debemos de pensar q cada instant de vida es una oportunidad para cambiar. Lo imprtante no es creer y decir creo, sino, afrontar con lo q nos toca hacer… Una persna q solo se qda en creer, de nada le sirve. Anque nos de miedo reconocer la realidad asi es, debemos de gozarnos de estar vivos escuchando esto, y hay q ser prontos al llamado de la conversion.
    Mas q nada hay q reconocer q alguien q nos quiere tanto q hace hasta lo imposible para hacernos suyos, pero que no es acaso q ya somos suyos porq el nos hizo? no somos su propiedad?, q, pero q bueno es q apesar de habernos creado, todabia nos da la voluntad de elegirlo. ESO ES AMOR, CONFIA EN QUE PODEMOS LOGRARLO CON SU AYUDA, asi q no olvidemos estas pequenas(INMENSAS AYUDAS)muestras de amor, q nos da. ESPERO Q TODOS TOMEMOS MUCHOS PROPOSITOS PARA CON EL, OJALA ALGUN DIA PODAMOS GOZAR ETERNAMENTE DE EL.
    PIDO PORQ ASI SEA…..

  104. Buen día soy Patricia y desearía recibir el video para saber su contenido si alguien puede enviarmelo muchas gracias. En estos momentos estoy pasando una etapa desconcertante fui católica durante 18 años y luego me convertí al evangelio cristiano pero siento cosas muy extrañas en mi vida espiritual. Por favor, espero tener noticias pronto. Muy amables

  105. Desearia recibir el video de la Dra. Polo para conocer su contenido por favor si alguien lo tiene y me lo puede enviar se lo agradezco enormemente. Fui católica durante 18 años y me converti al evangelio cristiano, y en estos momentos estoy confundida espiritualmente.

  106. Gracias Madeline, los amo sobre todas las cosas a Dios, y me duele este momento aunque sigo cantandole, adorandole y orando con todas mis fuerzas, si tu tienes el video puedes hacermelo llegar. gracias

  107. hola tambien creo solo quiero comentar que en los mensages marinos por el mundo nuestra senora menciona que algunas personas esperimentarian esto por el bien de la humanidad.

  108. Hola soy de Ecuador es una bendicion el testimonio de nuestra hermana Gloria, soy servidora de la Renovacion Catolica y agradezco porque es justamente lo que necesitaba para empezar a ser una mujer nueva, doy gracias a Dios y elevo una oracion por ella y por todas las personas que les llega el mensaje para que tomen a Cristo como su salvador, si alguien me puede decir como poder invitarla para mi pais , les agradezco. bendiciones

  109. Tuvimos la suerte dos amigas y yo, de escuchar a breves rasgos por medio de una Madre Salesina, el Testimonio de la Dra. Gloria Polo. Mucho nos gustarìa bajarlo por internet o conseguir el DVD o el libro, para compartirlo con muchas personas. Gloria al Señor, que nos permite conocerlo màs, a traves de una de sus amadas hijas.

  110. Escuchar el testimonio de la Dra. Polo me sacudio el alma, en éste momento solo quisiera conseguir el video para compartirlo con mis familiares y amigos, ojala alguien me pudiera informar en donde lo quedo adquirir. Dra. Polo, que tarea tan bella le dejo el señor, espero que la siga fortaleciendo para que su mensaje llegue a todo el mundo.

  111. Cuando escuche el testimonio de la Dra. Gloria Polo, me impacto, le dije a mis amigos y familia que vean el video y que es el momento de cambiar, yo rezo por mis familiares muertos y los que no son también y por Gloria Polo para que Dios la reciba el día que le toca irse en sus brazos y le la luz que necesita, que Dios te bandiga. Si es posible conseguir el video me gustaria tenerlo.

  112. este testimonio de la dra. polo es para conocerle mas al sr. y que sepamos que dios nos quiere yespera a travez de este testimonio nuestra conversion y santificacion

  113. ME CONMOVIO MUCHO SU TESTIMONIO RUEGO A JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA QUE TENGA COMPASION CON NOSOTROS Y CON EL MUNDO ENTERO. QUE DIOS LOS BENDIGA E ILUMINE VUESTRO CAMINO.

  114. Dios nos deja saber todo lo que Él entiende será bueno para cada uno de sus hijos y a través de su testimonio el Señor me hizo entender muchas cosas, entre ellas como escogió a mi sobrino para ser Sacerdote. Actualmente ya es Diacono. Saber que como madre tengo la gran responsabilidad de educar a mis hijos y nietos hacia el Gran Camino del Señor. Que todo lo que yo haga bueno y malo Dios lo va a tomar en cuenta; me hace pensar constante mente en su testimonio EDIFICANTE. Usted no se imagina cuantas Gracias el Señor ha puesto en usted, yo Gladys- ggladysi@yahoo.com .
    Oro mucho porque usted siga ganando almas para el Señor.

  115. Dios es grande y poderoso, Rey de Reyes, murio para perdonar nuestros pecados, pero resucito para que nosotros tambien tengamos esperanza, hoy creemos en la sabiduria del hombre, pero sin la sabiduria de Dios los hombre sabios humanamente no van a ningún lado. Oremos siempre, hagamos sacrificios, ayunos, obras de caridad y veran el poder de Cristo sobre la humanidad,

    Hermanos Cristo es el Rey y esta esperando a que nosotros le habramos el corazón y logremos una morada en el cielo. Bendiciones para todos y si me quieren escribir a este correo lo acepto.

    Madre bendita de amo y aun más a tu hijo.

  116. Hermanos yo soy de Albania Caquetá y creo en el testimonio de Gloria Polo, ella estuvo en nuestro Municipio de Albania Caquetá por obra y gracia de nuestro señor Jesus, crean todo lo anunciado porque es cristo quien habla, no la doctora Polo. Si desen enviarmen correos esta mi dirección guandolo1@hotmail.com.

    Hoy soy un hombre renovado por Cristo y la Madre bendita del cielo, pidan con mucha fé y veran que lo imposible para el hombre, posible es para Él Rey.

  117. me gusto y yo se qe es real lo qe dice yo creo en dios en todo lo qe se dice de dios por que seria de nosotros sin jesus,maria y dios solo en ellos creo y en nada mas

  118. BENDITO SEA DIOS POR EL MILAGRO QUE REALIZO EN GLORIA. DESEO QUE SU TESTIMONIO LLEGUE A TODO RINCON DEL MUNDO PARA GLORIA DE DIOS!!!

  119. ARRIBA GLORIA NO TE DEJES INTIMIDAR POR LOS ENEMIGOS DE LA RELIGION, AL CONTRARIO, RECUERDA A CRISTO CUANTO SUFRIÓ POR NOSOTROS.

  120. Desde que escuche el testimoni mi vida eta cambiando como no tienen idea y tengo a dios, jesus, amria en todo momento y se que ellos me ayudan xq siempre que los necesito en momentos de total desespero me ayudan, es la verdad, mi vida ha cambiado por completo…

  121. Dichoso el que cree sin haber visto. Dichoso el que confía en el Señor. No esperemos que ocurran acontecimientos increibles para poder creer. Señor gracias por todas las maravillas que haces, no te enojes con nosotros y ten misericordia sobre todo de nosotros los jóvenes que estamos completamente ciegos y sordos. Cúbrenos con tu hermosa sangre. TE AMO CON TODO MI CORAZÓN MI SEÑOR, MI REY, MI TODO. Creo en ti, confio en ti pero aumenta mi Fé.

Los comentarios están cerrados.