Una Cruz en el Año Nuevo Judío que escandaliza

Uno de los ediles de la Municipalidad de Jerusalem pidió la renuncia inmediata del director del Museo de Israel luego de distribuir un folleto de Año Nuevo Judío en el que hay una niña con una cruz.

En el folleto se puede leer ´Shana Tova´ o Feliz Año Nuevo judío y fue enviado por correo electrónico a los residentes de Jerusalem.

“Usted. puede imaginar la reacción del público musulmán a un deseo similar en el que una cruz sea enviada a los hogares árabes en Jerusalén Oriental para Ramadán”, escribió el edil Yair Gabai de Mafdal y pidió la renuncia inmediata del director del Museo James Snyder.

La imagen fue tomada de una de las exhibiciones del museo.

“El Museo de Israel no es sólo un museo sino una institución nacional y por ello, lo que me interesa a mí no es solo lo que hay dentro del museo sino si carácter y naturaleza”, dijo Gabai.

En el Museo se encuentra entre artefactos y pinturas los Rollos del Mar Muerto que atrae a miles de personas mensualmente

3 pensamientos en “Una Cruz en el Año Nuevo Judío que escandaliza

  1. Os hablare de alguien llamado Iehoshua. Nació en Galilea, hace aproximadamente 2000 años. Era judio, fue circuncidado, iba a la sinagoga los sabados, seguia las normas escritas por Moises y dictadas por YHWH en la Torah. No comia cerdo ni marisco ni adoraba imagenes. Tambien oraba en hebreo 3 veces al dia. Sus discipulos y primeros seguidores tambien hacian como el, antes de que Pablo (perseguidor de cristianos) alterara sus enseñanzas….
    Han oido hablar del judaismo-mesianico?? o de los Natzratim??
    Supongo que no…… el que tenga oidos que oiga….

Los comentarios están cerrados.