VACUNA CONTRA EL EMBARAZO

Para entender el mecanismo de las vacunas anti gonadotrofina coriónica (hCG)

VACUNA CONTRA EL EMBARAZO (Publicado en “La Revolución de la Bioingeniería”, Fernando Mönckeberg, 1988, Editorial Mediterráneo)
Hasta ahora las vacunas habían servido para prevenir enfermedades infecciosas, pero ahora se abre un capítulo interesante con el desarrollo de vacunas para espaciar deliberadamente los nacimientos. Uno de los problemas del mundo actual es el explosivo crecimiento de la población mundial, especialmente en los países subdesarrollados. Una de las formas de disminuir esa explosión demográfica, es contar con un anticonceptivo seguro, que se administre una sola vez y que produzca un largo período de esterilidad. Esto es lo que está persiguiendo con esta vacuna en que bastaría una inyección para producir un período de esterilidad, de por lo menos un año.Vernon Stevens y cols., de la Facultad de Medicina de la Universidad de Ohio (EE.UU.), desarrollaron una vacuna anti gonadotrofina coriónica (hCG), que ya la Organización Mundial de la Salud, está ensayando en Adelaida (Australia) y que de ser exitosa, se utilizará en China y en la India.
Normalmente, las células que rodean el huevo fecundado, producen la hormona gonadotrofina coriónica, que es un polipéptido formando por dos subunidades. Esta hormona estimula al ovario para que produzca progesterona, esteroide que ayuda a mantener el desarrollo del embarazo.
La nueva vacuna, es la subunidad B de la gonadotrofina coriónica, unida a una proteína. Al inyectarla en la mujer en edad fértil, su sistema inmune produce anticuerpos contra la gonadotrofina coriónica, los que se unen a las células superficiales del huevo fecundado, impidiendo que éste se implante en el útero. Si a pesar de ello, el huevo todavía produce gonadotrofina coriónica, el anticuerpo se une a él en la sangre, lo que impide que la gonadotrofina coriónica llegue a estimular el ovario para que produzca progesterona.

Vacuna contra el embarazo.

En la parte superior, se esquematizan las condiciones de un embarazo normal. 1. Huevo fertilizado, productor de la hormona hCG. 2. La GH estimula el ovario para producir progesterona. 3. Progesterona, que ayuda a mantener el desarrollo del embarazo.
En la parte inferior, lo que sucede con la vacuna anti GH: 1. Sistema inmune produce anticuerpo anti hCG. 2. Los anticuerpos envuelven el huevo fertilizado y previenen su implantación en la mucosa uterina. 3. Si de todos modos se implanta el huevo y se produce hCG, los anticuerpos previenen la estimulación del ovario. 4. El ovario deja de producir progesterona y se produce la menstruación.

Acerca de Radio Cristiandad

La Voz de la Tradición Católica, con la Verdad aunque duela.

6 pensamientos en “VACUNA CONTRA EL EMBARAZO

  1. ¡Que lastima que el mismo ingenio que tienen para hacer el mal, no lo usen, en cambio, para beneficiar en el descubrimiento de la cura de enfermedades!¿Es que hoy en día la salud es un negocio más? Aquellos que estan a cargo de nuestra salud física y que deberían protegernos de las enfermedades y que se supone que deberían tener etica profesional; son precisamente los que batallan para quitarnos la salud, la capacidad de dar vida y la confianza en elloS.
    Afortunadamente aquello que se nos ha quitado, Dios lo compensará de otra forma.

  2. Triste realidad María Angel. El viejo catecismo nos enseña que el mundo es enemigo del alma, y los sistemas de salud, de educación y sobre todo de gobierno, son parte del mundo, del nuevo orden mundial. Lo grave de todo esto es que hay una tiranía que no permite excepciones, y seamos realistas, la diferenciación es a todo lo que podemos aspirar y luchar. El mundo marcha hacia la perdición y se lleva a nuestra vieja y querida Argentina. Que los parió!

  3. Mis estimados amigos en NSJC, Maria ängel y Matías, ambos tienen razon en sus alocuciones, sin embargo, el problema no se agota tan pronto, la tendencia del “Novus Ordo” es mas perversa de lo que parece, pr que esta forma de indubitable genocidio, no es en odio a nos, o a la Argentina, o peor aun a la Hispanidad, y vamos en terminos rerales, no es por odio al mismo mundo, a contrario sensu, el ODIO que se expresa en cientoso milies de formas, es precisamente al mismo NSCJ, a nos, solo pretenden utilizarnos en esas manifestaciones de antiCristianismo, la esterilización, masiva, no es por un control real de natalidad, sino la prevencion de la posibilidad de que sigan naciendo Santos, asi de sencillo, asi de simple, la intencion no son las enfermedades en el cuerpo, sino la enfermedad eterna en el alma.

    ” SEA PARA GLORIA DE DIOS”

Los comentarios están cerrados.